4.10.11

BOLSA DE TRABAJO 4/10/2011

1.- Se abre concurso 1651 para ocupar cargo de: Director/a VI Región Bdo. O’Higgins
Inicio postulación 02-10-2011
Cierre postulación 17-10-2011
Ministerio de Educación
Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas

2.- Se abre concurso 1675 para ocupar cargo de: Director/a VI Región O'Higgins
25-09-2011
11-10-2011
Ministerio de Planificación
Servicio Nacional de la Discapacidad

3.- Título Oferta: Representante Comercial Área Empresas, Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa de servicios requiere contratar a persona con estudios de Ingeniería Comercial recién titulado para trabajar como ejecutivo en terreno para importante empresa de telecomunicaciones. Las funciones a realizar son: - Realizar levantamientos en terreno de información comercial y de gestión en las distintas sucursales de la compañía ubicadas en la VI región. - Generar nuevas ventas. - Levantar información en relación a posibles problemáticas generadas en las sucursales. Requisitos: - Estudios completos de Ingeniería Comercial (recién titulado) - Experiencia laboral superior a 6 meses). - Movilización propia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?84ga-l1b5

4.- Título Oferta: Tecnólogos de Alimentos Supermercados / VI Región
Descripción del cargo:
Importante cadena de supermercados requiere incorporar a su equipo de trabajo a Tecnólogos en Alimentos, Técnicos Agrónomos, Técnicos Agrícolas o Biotecnólogos, con experiencia de al menos 2 años en el cargo, para formar parte de su equipo de trabajo en nuestros locales ubicados en la VI Región.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?culn-qf7a

5.- Título Oferta: Se Necesita Asistente de Probador Partime para Tienda Retail Rancagua
Descripción del cargo:
Se Necesita Asistente de Probador Partime para Tienda Retail Rancagua Requisitos: Enseñanza Media Completa. Compromiso y Responsabilidad. Te ofrecemos una serie de beneficios, y renta acorde al mercado. Aprovecha esta oportunidad única de formar parte de una empresa líder en retail. Debes contestar un Test Psicológico por internet, ingresando a la siguiente página: www.psf.cl Luego te contactaremos vía telefónica. Suerte! Beneficios:
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ogx9-oux7

6.- Título Oferta: Se Necesita Asistente de Atención al Cliente para Tienda de Retail de Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Tienda de Retail necesita Asistente de Servicio al cliente en Jornada Full Time. Compromiso y Responsabilidad. Te ofrecemos una serie de beneficios, y renta acorde al mercado. Aprovecha esta oportunidad única de formar parte de una empresa líder en retail. Debes contestar un Test Psicológico por internet, ingresando a la siguiente página: www.psf.cl Luego te contactaremos vía telefónica. Suerte!
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?zvm7-vb7m

7.- Título Oferta: Analista para Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (Rancagua)
Descripción del cargo:
El Instituto Nacional de Estadísticas, organismo técnico e independiente que produce, analiza y difunde las estadísticas oficiales y públicas de Chile, invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Analista para la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC), en la ciudad de Rancagua. Objetivos del Cargo: Asegurar el óptimo nivel de calidad de la información recolectada mediante el análisis y depuración de los datos, de acuerdo a los estándares de calidad definidos para el Proyecto ?Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana 2011 y los parámetros de calidad definidos por la Institución. Funciones Específicas: ?Seguir a cabalidad las instrucciones emanadas del supervisor y aplicar los criterios y procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos del Analista. ?Revisar la consistencia de los formularios recepcionados de acuerdo a los procedimientos y plazos establecidos. ?Analizar la consistencia de los datos obtenidos en el levantamiento y sus respectivas variaciones. ?Cumplir con los estándares de calidad designados a su función. ?Realizar verificación de nuevas fuentes y subvariedades de ellas. ?Realizar otras actividades que requiera la jefatura directa, relacionadas con las funciones propias del cargo. Requisitos Principales: ?Deseable al menos 1 año de experiencia en funciones similares. ?Deseable Titulo Técnico o Superior, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior reconocida por el Estado. ?Conocimiento Office nivel intermedio. La renta ofrecida es de $402.292.- bruta mensual, y la modalidad contractual es a Honorario Suma Alzada. El contrato estará vigente desde el 24 de octubre al 31 de diciembre del presente año. Las personas interesadas deberán ingresar sus antecedentes curriculares hasta el día jueves 06 de octubre a las 12:00 hrs. Serán únicamente considerados los antecedentes que cumplan cabalmente con los requisitos inherentes al cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?pkbp-5wre

8.- Título Oferta: Digitador para Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (Rancagua)
Descripción del cargo:
El Instituto Nacional de Estadísticas, organismo técnico e independiente que produce, analiza y difunde las estadísticas oficiales y públicas de Chile, invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Digitador para Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC), en la ciudad de Rancagua. Objetivos del Cargo: Digitar diariamente los datos obtenidos de los formularios del proceso de levantamiento que se le encomiende del Proyecto Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana, en forma expedita y oportuna de acuerdo a los procedimientos y metodología definida, cumpliendo con los volúmenes y con altos estándares de calidad requeridos. Funciones Específicas: ?Realizar digitación de tipo alfanumérica de manera eficiente, rápida y fidedigna de los datos obtenidos de cada encuesta asignada, de acuerdo a los procedimientos, plazos y metodología vigente. ?Informar al coordinador(a) del avance en el desarrollo de las actividades de digitación de acuerdo a los procedimientos y plazos definidos. ?Devolver los formularios ya digitados a la persona encargada de su distribución de acuerdo a los procedimientos, plazos y metodología definida. ?Realizar otras actividades requeridas por la jefatura, relacionadas con las labores propias del cargo. ?Informar periódicamente de los avances, por medio de los protocolos establecidos a coordinador(a) del proceso de digitación. ?Cumplir cabalmente con las instrucciones correspondientes al Proceso de Digitación de la información. ?Participar de todas las reuniones o instancias de capacitación que sea convocado. ?Mantener actualizado los registros de control de digitación tanto para las cargas de trabajo recibidas, como las inconsistencias presentadas en cada encuesta o carpeta. Requisitos Principales: ?Al menos 1 año de experiencia en funciones de digitación o similares. ?Licencia de enseñanza media otorgada por una Institución del Estado o reconocida por éste. ?Deseable curso de de digitación alfa-numérica. La renta ofrecida es de $321.827.- bruta mensual., y la modalidad contractual es a Honorario Suma Alzada. Los postulantes preseleccionados serán capacitados y finalmente se contratará a aquellos postulantes que tengan el mejor desempeño durante dicha capacitación. El contrato estará vigente desde el 24 de octubre al 31 de diciembre del presente año. Las personas interesadas deberán ingresar sus antecedentes curriculares hasta el día jueves 06 de octubre a las 12:00 hrs. Serán únicamente considerados los antecedentes que cumplan cabalmente con los requisitos inherentes al cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7t5p-1s45

9.- Empresa Soc. Agrícola Tres Regina LTDA. Tipo de cargo Técnico Superior Universitario
Empresa productora y exportadora de arándanos y uva de mesa, busca Jefe de operaciones para Packing de ambas especies. Además de ser contraparte profesional para inspección de origen.
Área: Control de Calidad
Actividad de la Empresa Agrícola / Ganadera
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral Jornada Completa
Tipo de contrato Plazo indefinido
Duración del contrato en Meses
Requisitos
Experiencia laboral Mayor a 3
Grado educacional mínimo Universitaria
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos Curso contraparte Profesional SAG vigente Buen manejo de personal a cargo Capacidad para formar equipo de trabajo.
Oficio - AGRONOMOS, INGENIERO AGRONOMO Y SIMILARES
Conocimientos computacionales nivel usuario avanzado
Ubicación Comuna Pichidegua
Región VI
Vacantes 1

10.- Ingeniero
Descripción: Empresa Ingeniería Eléctrica requiere para su Obra ubicada en San Fernando Ingeniero Medioambientalista con disponibilidad inmediata y para trabajar en jornadas especiales. Experiencia 2 años en Proyectos Eléctricos.
C.V.: reclu.2008@gmail.com
Área Ambiental
Actividad de la Empresa Construcción
Tipo de contrato Por obra, faena o servicio
Duración del contrato 1 año
Salario aproximado $ 1.000.000
Requisitos
Experiencia laboral Igual a 2
Grado educacional mínimo Universitaria
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos2 años de experiencia en Proyectos similares
Oficio - OTROS PROFESIONALES
Conocimientos computacionales.

11.- Bbosch, importante empresa de ingeniería y construcción, busca Técnico Social para el área de Bienestar.
Los requisitos son los siguientes:
- Técnico social con experiencia en empresas.
- No menos de dos años de experiencia.
- Con conocimiento en cierre de mes, pago a proveedores, archivo de documentación, atención de préstamos, seguro complementario y de salud, manejo de caja chica, participación en coordinación de eventos.
- Persona proactiva, dinámica, con capacidad para atender tareas simultáneas, con clara motivación por aprender, aportar y orientada al cumplimiento de objetivos.
- Conocimiento y manejo de Office nivel intermedio.
- Idealmente manejo de SAP
Los interesados enviar su curriculum a seleccion@bbosch.cl, y responder las siguientes preguntas:
- Indique sus pretensiones de renta
- Comente su experiencia en relación al cargo
- Comente su conocimiento en temáticas de Bienestar
- ¿Tiene disponibilidad inmediata?

12.- *Hospital Regional Rancagua* – Unidad de Reclutamiento y Selección Requerimos los Servicios de *Psicólogo Laboral Organizacional*, Grado 15 EUS. Contrato Boleta. Jornada Completa.
Funciones: Clima Organizacional – Reclutamiento y Selección.
Requerimientos: Conocimientos en Desarrollo Organizacional, Manejo en Entrevista por Competencias y Test Psicométricos del área.
Interesados enviar currículum a reclutamientoyseleccionhrr@gmail.com

13.- Educadores/Gestores sociales para Programa Abriendo Caminos, Santiago *DATOS DEL CARGO DE TRABAJO*
*Institución*
Fundación Don Bosco
*Programa*
Programa Abriendo Caminos, enfocado al trabajo con hijos/as de personas privadas de libertad.
*Denominación del Cargo*
Tutor(a)
*Objetivo*
Fomentar el desarrollo de habilidades sociales y factores protectores asociados a los niños y jóvenes de 7 a 18 años con el fin de mejorar la calidad de vida.
*Requisitos*
- Hombre (excluyente)**
- Experiencia comprobable en trabajo directo con niños y/o jóvenes
en situaciones de riesgo o vulnerabilidad.**
- Experiencia de trabajo en redes.**
- Experiencia en implementación de talleres socioeducativos.**
- Competencias en reforzamiento de conductas de auto cuidado,
motivación para la vida escolar, y formulación del proyecto de vida.**
- Capacidad de trabajo en equipo y disposición de trabajo en
terreno en visitas domiciliarias. **
- Tolerancia a la frustración**
- Proactividad y creatividad para ejecutar intervenciones.**
- Flexibilidad y empatía con niños/as y adolescentes. **
*Estudios*
- Gestores en educación social.**
- Técnicos en educación social.**
- Técnico social.**
*Se ofrece*
Jornada Completa (9:00-18:00 hrs) por dos años.
Sueldo $316.000.- más movilización
Interesados enviar Currículum a seleccion@fundaciondonbosco.cl hasta el día miércoles 05 de octubre a las 12:00 hrs., señalando en Asunto TUTOR ABRIENDO CAMINOS. *No se recibirán postulaciones fuera de plazo o que no cumplan con los requisitos expuestos.*
14.- Rio Azul
Técnico en Administración
Empresa de servicios sanitarios requiere administrativo de bodega, para trabajar de lunes a viernes.
Debe ser una persona proactiva, responsable, de buena presencia y dicción.
Indispensable conocimientos en computación, (Microsoft Office)y licencia de conducir clase B.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 200.000
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV via correo electrónico.

15.- Título Oferta: Jefe Tienda Accesorios Femeninos Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Cliente internacional de accesorios femeninos realizara apertura de locales en RANCAGUA. Es por esto que buscamos a los mejores jefes y sub jefes, con iniciativa, pro actividad, liderazgo y fuerte vocación de trabajo en equipo, con experiencia comprobable de al menos un año en el cargo. Responsabilidades: Liderar equipos de venta del local, capacitándolo y motivándolo, con el fin de maximizar la rentabilidad del local. Horarios Modalidad 5x2 en horario Mall.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?l26q-wyn6
Ante cualquier consulta adicional, escríbenos a postulantescl@corp.laborum.com

16.- Título Oferta: Jefe de Recursos Humanos (Rancagua)
Descripción del cargo:
Empresa del rubro agroindustrial en Rancagua requiere incorporar Jefe de RRHH. Entre sus funciones se encontraran: - Responsable por la coordinación de las actividades de Recursos Humanos de la empresa, mediante elaboración de políticas, prácticas aprobadas de relaciones con empleados, implementación, monitoreo y control de los proyectos. - Coordinar las actividades de reclutamiento y selección, remuneración y beneficios, servicios a los empleados, entrenamiento y desarrollo organizacional. - Coordinar todos los aspectos de las relaciones con los empleados: negociaciones colectivas, relaciones con sindicatos, legislación laboral. - Participar en la evaluación de los procesos. Requisitos: - Conocimientos en administración de personal y cálculo de remuneraciones, leyes laborales, sindicales y tributarias relacionadas con RRHH; selección de personal y planes de desarrollo organizacional. - Al menos 5 años de experiencia en RRHH - Residencia en Rancagua
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?azcz-qot7

17.- Título Oferta: Analista Programador ( Sql Server / Visual Fox 6.0) - Rancagua
Descripción del cargo:
Nuestro Cliente, empresa de alimentos perecibles líder en el rubro de la agroindustria Con oficinas en la ciudad de Rancagua, requiere contratar un Analista Programador. Cargo: Este cargo tiene como propósito realizar labores asociados al soporte, mantención y desarrollo informático en una de las plantas de la empresa dedicadas al abastecimiento del mercado nacional. Principales Funciones: - Mantener equipos operativos. - Dar soporte funcional a los usuarios internos. Requisitos: - Título de Ingeniero o Técnico Informático. - Debe contar con al menos 3 años de experiencia como programador. - Manejo de base de datos relacionales. - Conocimiento en Visual Fox 6.0 o superior. - Soporte técnico Windows XP, Windows 7 y redes. - Manejo de SQL Server - Disponibilidad para viajar dentro del país.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xdry-bef1

18.- Título Oferta: Director Administrativo - Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Institución con sedes a lo largo del país, requiere incorporar a su equipo de trabajo Profesional para desempeñar el cargo Jefe Administrativo. Principales Funciones: - Dirigir, programar y controlar procedimientos administrativos y operativos. - Asegurar la aplicación de procedimientos - Planificar, organizar, dirigir y controlar la actividad administrativa. - Elaborar información y controlar el cumplimiento de presupuestos. - Entre otras. Requisitos: - Título Profesional. - Experiencia laboral de 5 años de los cuales 2 sean en área cobranza.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?0xpz-0mec

19.- Título Oferta: Psicólogo Laboral
Descripción del cargo:
Agrosuper te invita a postular a su proceso de selección para cubrir el cargo de Psicólogo(a) Laboral para una de sus unidades de negocio ubicada en la VI región, Oficina Central. Serás responsable de llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a los procedimientos establecidos, además de coordinar acciones a través del contacto con instituciones educacionales, ferias laborales, portales web, entre otros, con la finalidad de proveer de personas a la organización. No es requisito contar con experiencia. Requerimos profesional con orientación a la excelencia y a las personas, disponibilidad para trabajar en terreno y trabajo en equipo. Reportaras directamente al líder de personas de tu unidad. Formarás parte de una empresa dinámica con desarrollo y capacitación permanente. Además tendrás locomoción, almuerzo, entre otros beneficios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?kpn9-0jpx

20.- Título Oferta: Asistente Técnico Rancagua
Descripción del cargo:
Prestigiosa empresa ligada al rubro retail necesita contratar Asistente Técnico para el cumplimiento de labores en área de Telecomunicaciones. Las funciones que el candidato deberá realizar son las siguientes: 1. Realizar reparaciones de iluminación, electricidad, carpintería, cerrajería, soportes gráficos, señalética y similares en los puntos de venta asignados en su ruta. Trabajos menores. 2. Realizar mantenciones preventivas a los puntos de venta asignados en su ruta. 3. Realizar implementaciones menores de acuerdo a solicitudes del cliente. 4. Completar las órdenes de trabajo respectivas por cada mantención correctiva o preventiva realizada en un punto de venta, asegurando que el trabajo sea validado por su supervisor o representante del cliente. 5. Mantener la seguridad de los muebles y vitrinas en el punto de venta. 6. Administrar y cuidar el kit de instalación. 7. Elaborar y entregar informe de las mantenciones correctivas y preventivas realizadas al Merchandiser. 8. Informar anomalías, problemas u otros que ocurran antes o durante el proceso de mantenciones correctivas y preventivas a través del Supervisor . 9. Apoyar a los Merchandiser y Vendedores-Promotores en sus tareas, cuando se requiere. -La remuneración líquida inicial es $230.000, más gastos de materiales y traslados. Los interesados en el cargo postular a través de esta vía.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?20n5-j71q

21.- Título Oferta: Ingeniero Comercial para Área de Ventas, Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa de servicios requiere contratar a persona con estudios de Ingeniería Comercial recién titulado para trabajar como ejecutivo en terreno para importante empresa de telecomunicaciones. Las funciones a realizar son: - Realizar levantamientos en terreno de información comercial y de gestión en las distintas sucursales de la compañía ubicadas en la VI región. - Generar nuevas ventas. - Levantar información en relación a posibles problemáticas generadas en las sucursales. Requisitos: - Estudios completos de Ingeniería Comercial (recién titulado) - Experiencia laboral superior a 6 meses). - Movilización propia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?jd2d-kyve

22.- Título Oferta: Ejecutivos Call Center
Descripción del cargo:
Agrosuper Comercial requiere contratar a Ejecutivos de Call Center para desempeñar labores de Ventas. Buscamos personas motivadas y comprometidas, desebale con experiencia en ventas y/o atención al cliente. Se ofrece grato ambiente laboral y capacitación constante. N.D.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?axwd-ec1i

23.- Título Oferta: Supervisor Comercial / Rancagua
Descripción del cargo:
Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor(a) Comercial en jornada Tiempo Completo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de supervisar y retroalimentar constantemente el desempeño de su equipo de venta, desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, manejo de dotaciones, toma de inventarios de mercadería de su(s) departamento(s) y conteos. Además deberá realizar y presentar informes de Gestión de resultados de la Gerencia. Horario de trabajo: - Tiempo Completo: de lunes a domingo con dos días libres (10:45 a 21:20 hrs.) Requisitos Mínimos : - Experiencia en Manejo de Equipos de Venta. - Espíritu de servicio y alta motivación por el cumplimiento de metas comerciales. - Contar con Estudios Superiores de Ingeniería Comercial o Técnicos afines. - Disponibilidad para trabajar en horario de tienda. - Deseable experiencia en Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?z4ti-ye6z

24.- Título Oferta: Captadores de Socios Rancagua
Descripción del cargo:
Institución de Beneficencia requiere ejecutivos de venta en terreno para captación de socios. Se trabaja 20 horas semanales, con sueldo base más comisiones por cumplimiento de metas. Requisitos: - Experiencia en ventas en terreno - Gran compromiso social - Ideal experiencia en venta de intangibles Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, con disposición para el trabajo en equipo, dinámicas y proactivas. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral. Interesados que cumplan con los requisitos, postular a través de laborum o enviar su currículo con pretensiones de renta a cvhogardecristo@gmail.com indicando que se postula al cargo: CAPTADORES DE SOCIOS RANCAGUA
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?g80q-1zs2

25.- Empleo: Profesional Financiero Contable
Ministerio
Ministerio de Hacienda
Institución / Entidad
Superintendencia de Casinos de Juego SCJ /
Cargo
Profesional Financiero Contable - Unidad de Administración y Finanzas
• Objetivo del Cargo
Prestar apoyo profesional a las diferentes actividades financieras contables y al proceso de pago de remuneraciones de la Superintendencia de Casinos de Juego.
Funciones Específicas
- Registrar las operaciones contables en sistema Sigfe, tales como: facturas, boletas, rendiciones de gastos.
- Preparar Conciliaciones Bancarias.
- Mantener actualizado el archivo con los comprobantes contables.
- Manejar y controlar el presupuesto en sistema Sigfe.
- Manejar el modulo de tesorería en sistema Sigfe.
- Controlar los Activos Fijos: a) valorización y b) control físico.


26.- Encargado de RRHH (Las Condes) Nuestro cliente, importante centro de atención integral de adultos mayores requiere Psicólogos o Asistentes Sociales que posean al menos tres años de experiencia en gestión de recursos humanos. Dentro de las principales funciones del cargo, tendrán que ver temas de bienestar, coordinar capacitaciones, reclutar y seleccionar personal. Renta ofrecida $1.000.000 Los interesados/as deberán enviar su CV actualizado al correo jbrito@casgestion.cl jbrito@casgestion.cl señalando en el asunto el cargo.

27.- Profesores Colegio particular VI región para completar base de datos año 2011-2012 necesita curriculum profesores enseñanza pre básica, básica y media , todas las especialidades, enviar CV a curriculacolegio@gmail.com Nombre: Brenda Muñoz Direccion: Alcazar 632Comuna :RancaguaTelefono:98710283bremule@hotmail.com
5Soporte Informática

28.- Necesitamos 2 personas para el cargo de Soporte Informática para dar soporte tanto telefónico, presencial y remoto a nuestros usuarios.
Ofrecemos una gran oportunidad de trabajo y crecimiento personal. Necesitamos personas con conocimientos en Sistema Operativo Windows XP, Windows 7, Windows Server 2003, Linux(Ubuntu), conocimientos en instalación de redes, armado de PC's. De preferencia que sean de las siguientes ciudades: San Vicente de Tagua Tagua, Peumo, Las Cabras, Pichidegua. Los interesados enviar CV a jvalencia@maxagro.cl
Localidad: Pichidegua
Salario: A Definir
Comienzo: desde 01/Octubre/2011
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: E-Mail
Empresa: Comercial Maxagro Ltda
Contacto: Jaime Valencia
Correo-E: jvalencia@maxagro.cl

29.- Asistente Administrativo/a RRHH
Es responsable de apoyar la gestión efectiva de RRHH, realizando labores propias de la administración del personal.
Experiencia deseable emisión de certificados laborales recepción y tramitación de licencias médicas, trámites varios en caja de compensación, atención de público. Responsable de tener actualizada documentación del personal.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 200.000
Comienzo: Octubre
Duración: Plazo con posibilidades de contrato Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico
Empresa: Gonzalez Ackerknecht
Contacto: Carla Núñez Parrado
Correo-E: cnunez@cyg.cl

30.- Corporación sin fines de lucro (ATE), requiere contratar profesional del •rea social (Psicólogos, Trabajadores Sociales, Antropólogos, Sociólogos, Educadores, entre otros) para proyecto integral socio educativo en VI región (comuna de MachalÌ a 15 min. del centro de Rancagua): *Requisito que deben cumplir los profesionales:* - Profesional *titulado* - Experiencia comprobable en •rea de convivencia, clima y mediación escolar (idealmente, 2 años) *(excluyente)* - Deseables estudios de postgrado o postitulo en •are educación(convivencia escolar y/o mediación escolar, entre otros) - Disponibilidad inmediata Los interesados(as) por favor enviar su *CV y su certificado de título escaneado* al mail: seleccion.sol@gmail.com . *Tipo de contrato*: A honorarios. *Sueldo*: Entre $600.000 y $750.000 dependiendo de la experiencia. *Duración*: Entre Octubre y Diciembre de 2011 con posibilidad de inserción en otros proyectos. *Importante:* Los profesionales que no cumplan con los requisitos nombrados o que no envíen los documentos solicitados , *no serán considerados para la selección*

31.- Asistente Social Para Trabajo Con Hombres Agresores; Santiago Se necesita Asistente Social titulado, con experiencia en intervención de víctimas y/o agresores, coordinación de equipos de trabajo, supervisión y tareas de gestión. Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos. Disposición para trabajo intersectorial y equipo interdisciplinario. Es para un proyecto que se realizar• en dupla, quien tenga mayor experiencia, ser• definido como coordinador del proyecto. Responsabilidades: Responsable de la coordinación técnica y supervisión interna del equipo profesional. Generar y supervisar sistemas de registros de la gestión administrativa del proyecto, coordinación con la red de oferta local (juzgados, CAJ, Cosam, etc). Este cargo tiene remuneración de 750.000 pesos mensuales , contrato honorarios suma alzada, osea se le descuenta el 10% legal (boleteo). El otro profesional, que no tiene las responsabilidades administrativas del proyecto, tiene una remuneración, bajo las mismas condiciones contractuales, de 660.000 pesos. El perfil para este profesional, es sicólogo o Asistente Social titulado, con experiencia y/o formación en intervención clínica y/o individual o familiar, intervención en crisis, teoría de Enero, interés por tema victimológico. Ambos profesionales atienden a los beneficiarios.
Interesados enviar currÌculum a otecideactiva@gmail.com

32.- Se requiere contratar Asistente Social para realizar reemplazo de Pre y Post Natal para el Area de Bienestar (Gerencia de Recursos Humanos).La institución tiene una dotación sobre 4000 personas, por lo que se requiere contar con al menos 1 años de experiencia en áreas de bienestar de instituciones de dotaciones elevadas y/o grandes empresas (idealmente sobre 1000 personas).El cargo implica atención directa, visitas en terreno, manejo de presupuestos y temas de salud, educación, vivienda y seguridad social. Requisitos:-Título profesional de Asistente Social.-Experiencia laboral de 1 año en el área de bienestar en empresas con dotación elevada. Renta: Entre $500.000 a $550.000 (Jornada completa) Interesad@s enviar CV al correo csotot@med.puc.cl

OF JAVIER MACAYA