20.10.11

BOLSA DE TRABAJO 20/10/2011

1.- Personal administrativo contable
Se necesita personal para Supermercado Cugat de Baquedano, 2 vacantes, para realizar labores tanto de clasificar y ordenar documentación, tales como facturas, notas de crédito, y otras labores que le sean indicadas. Debe ser proactivo, de preferencia con experiencia. Enviar curriculum VIA MAIL (correo sale indicado más abajo) "debe colocar en asunto cargo al cual están Postulando"
Localidad: Rancagua
Salario: A definir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Supermercados Cugat
Contacto: Dpto. Selección De Personal
Teléfono: 072-323181 / 82322691
Correo-E: Seleccion.personal@live.cl

2.- Escuela El Naranjal de Rengo sexta región, necesita educadora diferencial TEL y TEA 38 horas para atender alumnos por decreto 170 año 2011 y realizar diagnóstico para postulación año 2012. Interesadas llamar al 72-513439 o enviar antecedentes a enaranjal@gmail.com
Susan Robles P. Jefe UTP

3.- Se necesita Fonoaudiloga para el año 2012 con experiencia en trastornos del Aprendizaje , Lenguaje y Audición con conocimiento en lengua de señas.
llamar al teléfono (72)721202 o escribirnos al correo sangasparcolegio@yahoo.es

4.- Necesitamos Profesor(a) Matematicas Liceo Pichilemu urgente por pre y post natal.
40 hrs. Contactarse de inmediato al 78798681 ,
o bien a : http://mailto:lautoscar@yahoo.coom

5 .- Se necesita, Educadora de Párvulos para trabajar en PKº, 30 Horas contrato, Profesor de Educación General Básica, con 1 año experiencia, dominio area de Lenguaje 2º ciclo, 34 horas de contrato, proyección laboral.
Ubicación: Pichidegua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile
Teléfono: 89787130
Posición: Medio Tiempo

6.- Colegio ubicado en Codao (VI Región) requiere incorporar a PROFESOR(A) DE BÁSICA CON ESPECIALIZACIÓN EN MATEMÁTICAS, para integrarse a trabajar en jornada de 32 hrs.
Requisitos:
Al menos dos años de experiencia como docente en el área señalada (Requisito excluyente)
Residencia en el sector (Requisito excluyente)
Disponibilidad para integrarse de manera inmediata
Manejo de tecnologías de información nivel usuario
Excelentes relaciones interpersonales
Proactividad, responsabilidad y alto grado de compromiso
Localidad: Codao (Peumo)
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: La Protectora
Contacto: Gabriela Benavente
Correo-E: gbenavente@protectora.cl

7.- Título Oferta: Tecnólogos de Alimentos Supermercados / VI Región
Descripción del cargo:
Importante cadena de supermercados requiere incorporar a su equipo de trabajo a Tecnólogos en Alimentos, Técnicos Agrónomos, Técnicos Agrícolas o Biotecnólogos, con experiencia de al menos 2 años en el cargo, para formar parte de su equipo de trabajo en nuestros locales ubicados en la VI Región.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?882s-0wyj

8.- Título Oferta: Promotor(A) con Experiencia en Calzado (Rancagua)
Descripción del cargo:
Buscamos los mejores Promotores, para trabajar en importante tienda retail, promocionando la venta de importante marca de calzados. Hombres y mujeres muy proactivos, responsables. Excelente presencia. Jornada de lunes a domingo, horario mall (5x2) Se ofrece contrato estable Renta: $250.000 mas bono (aprox. $300.000 líquidos)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?wj1k-zxph

9.- Título Oferta: Cajeros para Multitienda Ubicada en Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral ? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo ? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00 ? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 230.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Tener Experiencia como Cajeros a lo menos 6 Meses. Cuadratura de Caja. Manejo con cheques, Tarjetas de tiendas Comerciales, Bancos, entre otras.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7p3w-94yf

10.- Título Oferta: Cajero Matrículas para Apoyo Admisión 2012 - Rancagua
Descripción del cargo:
Institución de Educación, requiere contratar asistentes para desempeñar el cargo Cajero de Matrículas durante el periódo de Admisión 2012 (aprox. 3 a 4 meses, a partir de Noviembre hasta Febrero 2012 aprox.). Los requisitos de postulación son: - Ser mayor de 18 años. - Enseñanza media completa. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado, en turnos rotativos y/o jornada completa. - Disponibilidad de 1 día completo para asistir a capacitación obligatoria. - Responsabilidad, proactividad, buena dicción y compromiso con la tarea.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?s6cr-bn77

11.- Título Oferta: Analista Financiero Importante Holding Alimenticio Agroindustrial Lider (Rancagua)
Descripción del cargo:
Importante y exitoso Holding agroindustrial alimenticio de la sexta región , (logístico, comercial y productivo) con filiales en distintos puntos del país) requiere incorporar un Analista financiero, responsable apoyar al Subgerente de Finanzas corporativo en la preparación y análisis de información y en la administración, coordinación y control de operaciones de tesorería, financiamiento, cobertura de riesgo e inversiones, velando por optimizar la rentabilidad y la integridad de los activos (disminuir riesgos) La sede del cargo es en su casa matriz de Rancagua Principales Funciones ? Mantención flujo de caja semanal corporativo y determinación del disponible necesidades de financiamiento e inversión excedentes de corto plazo ? Evaluar y ejecutar alternativas de financiamiento ? Ejecutar y controlar operaciones financieras tales como Seguros de cambio, forwards, factoring, confirming. Y otros derivados financieros ? Controlar y analizar las inversiones de corto plazo del grupo ? Revisar, analizar, publicar y mantener los estados financieros corporativos ? Mantener actualizadas las estadísticas financieras necesarias para toma de decisiones ? Apoyar en control gestión de operaciones de pago, tesorería y mesa de dinero ? Preparar informes de gestión financiera La sede del cargo es en la ciudad RANCAGUA REQUISITOS Educación: Ingeniero comercial o civil Industrial. o universitario equivalente Experiencia: entre 0 y 1 años (máximo hasta 2 años) Si tiene exp, Haberse desempeñado deseablemente (no es excluyente) en áreas de control de gestión, finanzas, presupuestos, tesorería, inversiones, análisis de riesgo fin , intermediación instrumentos financieros, etc. Si no tiene experiencia, debe tener capacidad e interés de aprendizaje Conocimientos medios de: control de gestión, estados financieros, Contabilidad general finanzas, ( presupuestos caja, inversiones, financiamiento,) deseable conocimiento de seguros de cambio, instrumentos financieros derivados, etc.), tesorería, procesos de administración), ,Manejo office a nivel medio avanzado y deseable ERP (SAP u otro) Ingles: nivel intermedio, capaz de hablar con alguna fluidez (deseable avanzado ) Nos Orientamos a profesionales con alto potencial, analíticos, proactivos, capacidad e interés por aprendizaje, orientados a objetivos y trabajo en equipo, potencial para desarrollar funciones de mayor nivel en breve plazo Se ofrece oportunidad de integrarse a sólido y reconocido Holding, varias filiales (distintas unidades de negocio) presencia en todo Chile y extranjero, emprendedor ambiente muy profesional, atractiva remuneración y amplia oportunidad de desarrollo de carrera holding y/o filiales
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?llvy-9ogt

12.- Título Oferta: Jefe Cajas - Rancagua
Descripción del cargo:
Institución de Educación, requiere contratar profesional para desempeñar el cargo Jefe Cajas. Entre sus responsabilidades se encuentran: - Rendir los dineros y documentos al día que se recaudan para su posterior depósito a través de la empresa que los recaude. - Hacer envío de los pagares firmados con sus respectivas cédulas de identidad a Notaria a diario. - Ingresar los descuentos por convenios a cada cliente que cumpla con las condiciones necesarias para hacerlos efectivos. - Resolver las situaciones de conflicto o de dudas producidas en los clientes y que no se conforman con la respuesta de un ejecutivo. - Entre otras. Requisitos: - Título técnico nivel superior. - Experiencia laboral de 5 años. - Deseable experiencia como Jefe Cajas Supermercado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?o0nq-3gaj

of Javier Macaya