25.10.11

BOLSA DE TRABAJO 25/10/2011

1.- Cajeros Bancarios / Rancagua, Rengo y San Fernando
Institución financiera en continuo proceso de expansión, requiere CAJEROS BANCARIOS para sus sucursales en Rancagua, Rengo y San Fernando, con y sin experiencia.
Requisitos deseables:
Poseer conocimientos en cuadratura de caja, remesa y experiencia en manejo de moneda extranjera. (No excluyente) :
Localidad: Rancagua, Rengo y San Fernando
Región: L. B. O'Higgins
Salario: Mercado
Comienzo: Inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: L@s interesad@s deberán enviar CV actualizado al Seleccion.serviestado@gmail.com
indicando en el asunto el cargo al que postulan (en este caso Cajero Bancario Rancagua, Rengo o San Fernando)
Empresa: ServiEstado
Contacto: Pilar Baeza
Correo-E:Seleccion.serviestado@gmail.com

2.- Supervisora de Restaurant Hotel Mar Andino
Se busca una supervisora de Restaurant. Debe ser una persona responsable, honrada, con voz de mando, con experiencia en el cargo.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediata
Duración: temporal
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV por correo electrónico
Empresa: Hotel Mar Andino
Contacto: Inés Díaz
Teléfono: 72-645481
Correo-E: gerencia@hotelmarandino.cl

3.- Químicos Farmacéuticos para Rancagua
Se requiere contratar a profesionales titulados para cadena de farmacias con 42 locales. Se requiere para la ciudad de Rancagua.
Trabajo de lunes a sábado (No se trabaja de noche, ni domingos ni festivos), capacitación constante y grato ambiente laboral.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 750.000.- a $950.000.- líquidos
Comienzo: 3 de noviembre
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por e-mail con asunto QF
Empresa: Seleccion FK
Contacto: Alexis Rodríguez
Correo-E: Seleccion.chile.fk@gmail.com

4.- Abogado (a) Unidad Jurídica Regional de la Dirección Regional del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins • Ministerio
Ministerio de Justicia
• Institución / Entidad
Servicio de Registro Civil e Identificación SRCeI /
• Cargo
Abogado (a) Unidad Jurídica Regional de la Dirección Regional del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins
• o Objetivo del Cargo

El/la Abogado (a) de la Unidad Jurídica Regional de la Dirección Regional del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, tiene como objetivo principal conocer, conceder y resolver posesiones efectivas intestadas.
Funciones del cargo
- Tramitar posesiones efectivas.
- Visar rectificaciones administrativas.
- Responder consultas de beneficios penales.
- Orientar las consultas de los usuarios.
- Prestar asesoría en temas legales relacionados con materias del Servicio, especialmente a usuarios y al Director (a) Regional.
- Asistir a audiencias cuando exista una situación originada en cualquiera de las oficinas de la Dirección Regional del Libertador Bernardo O'Higgins que hayan dado origen a algún procedimiento judicial y que no sean de competencias del Departamento Judicial de la Subdirección Jurídica (excepcional).
- Otras tareas encomendadas por el Director Regional.
• Nº de Vacantes; 1
• Área de Trabajo: Legal /Fiscalía
• Región / Ciudad: Libertador Bernardo O’Higgins / Rancagua
• Tipo de Vacante: Contrata
o Renta Bruta:1.394.500
o Condiciones
La Renta Bruta indicada es un promedio mensual, y ya incluye asignación de modernización, la cual se percibe los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, si se han cumplido las metas comprometidas por el Servicio. Renta asimilada a Grado 11° de la Escala Única de Sueldos.
Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
o Descripción del Cargo
El ocupante del cargo de Abogado (a) de la Unidad Jurídica Regional de la Dirección Regional del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, dependerá directamente del Jefe (a) de la Unidad Jurídica Regional.
o Requisitos
1) Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.)
- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2) No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a. Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b. Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c. Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d. Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e. Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
3) Requisitos legales específicos
Contar alternativamente con a ó b:
a) Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado a reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a dos años en el sector público o privado, o bien,
b) Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a tres años en el sector público o privado.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
Título profesional de Abogado.
o Especialización y/o Capacitación
Diplomados o Cursos en materias de:
- Registro General de Condenas (beneficios antecedentes penales).
- Registro violencia intrafamiliar (beneficios antecedentes).
- Responsabilidad penal adolescente (beneficios antecedentes).
- Compras públicas.
o Experiencia sector público / sector privado
- Si posee un título profesional de 10 semestres, se requiere experiencia profesional de al menos 2 años, en el desempeño de la profesión.
- Si posee un título profesional de 8 semestres, se requiere experiencia profesional de al menos 3 años, en el desempeño de la profesión.
o Competencias
- Calidad: Acciones de producción y entrega de servicios y productos a usuarios (as) y clientes internos según estándares de excelencia en tiempo, características, cantidad y cualquier otro criterio de estimación de valor.
- Calidez: Acciones que demuestran al usuario (a), compañeros de trabajo y al cliente interno, interés y atención personales a sus necesidades. El interés y atención se expresa en una forma de comunicación empática y respetuosa, y en la entrega de los servicios o productos que requiere.
- Colaboración: Acciones de coordinación y cumplimiento de solicitudes y compromisos hacia los usuarios/as y compañeros de trabajo, de manera de lograr con ellas un resultado exitoso. Incluye acciones de ofrecer ayuda más allá de lo estrictamente definido en las funciones de los cargos.
- Adaptabilidad (Administración de contingencias): Acciones de investigación e interpretación de normas jurídicas con criterio y flexibilidad posibles para dar al peticionario (usuario) la respuesta más ajustada a sus necesidades. Implica la capacidad de trabajar con peticiones de usuarios que no siempre son transmitidas por éste al equipo jurídico en lenguaje legal o con la suficiente claridad. En tales casos, las acciones de adaptabilidad incluyen la capacidad de entender y aceptar la falta de expertise del usuario, o su incomprensión de los eventos jurídicos, o de las implicancias jurídicas de sus acciones.
- Autogestión: Acciones de investigación e interpretación de normas jurídicas guiadas por iniciativa propia del profesional, sin necesidad de que existan instrucciones específicas de su jefatura. Incluye acciones de ejecutar nuevas formas de trabajo o variaciones a procedimientos usuales si la situación lo amerita, por iniciativa propia, asumiendo riesgos de los cuales la persona es capaz de responsabilizarse.
Criterios de Selección
• La Evaluación se llevará a cabo de forma sucesiva, por lo que para pasar a la etapa siguiente es necesario aprobar la anterior.
Etapa 1: Factor Formación Educacional y Capacitación, esta Etapa tiene como objetivo verificar los antecedentes educacionales y de capacitación de los candidatos planteados en el perfil.
Etapa 2: Factor Experiencia profesional, en esta Etapa corresponde verificar la experiencia laboral del postulante, la cual se considera a partir de la obtención del título profesional.
Etapa 3: Factor Conocimientos Técnicos específicos, en esta Etapa se realizará una prueba para medir los conocimientos técnicos del postulante. Dicha prueba podrá rendirse en la región en la cual se encuentre el postulante, será necesario que lo solicite al momento de la citación.
Etapa 4: Factor Adecuación psicolaboral, esta Etapa consiste en la aplicación de un test de aptitudes y la realización de una entrevista complementaria con el objeto de detectar y medir las competencias asociadas al perfil del cargo. El test y la entrevista se realizarán a aquellos/as postulantes que hayan superado la Etapa III de este proceso de evaluación. El lugar y horario se informará oportunamente vía correo electrónico o teléfono. Dicha evaluación podrá rendirse en la región en la cual se encuentre el postulante, será necesario que lo solicite al momento de la citación.
Etapa 5: Factor Apreciación Global del candidato, esta Etapa contempla la realización de una Entrevista de Apreciación Global del candidato, dicha entrevista será realizada por una comisión que se conformará sólo para estos efectos y el puntaje de cada postulante corresponderá a la nota promedio de evaluación proporcionada por la Comisión evaluadora. La entrevista se realizará sólo en la ciudad de Rancagua y los gastos que origine el traslado a dicha entrevista serán de cargo del propio postulante.
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/10/2011
• Correo de Contacto
procesosdeseleccion@srcei.cl
• Condiciones Generales
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados deberán registrar/actualizar la siguiente documentación en el Portal:
1. Copia Simple de certificado de título profesional, en el Tipo de documento “Copia de certificado que acredite nivel Educacional”.
2. Copias simples de Postítulos, Diplomados, y/o Cursos en materias de: Registro General de Condenas (beneficios antecedentes penales), Registro violencia intrafamiliar (beneficios antecedentes), Responsabilidad penal adolescente (beneficios antecedentes), Compras públicas. En el Tipo de documento " Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados". Todos los certificados deben incluirse en un mismo archivo.
3. Certificado de empleador, que acredite experiencia laboral como profesional, en el Tipo de documento "Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral".
Los documentos señalados se deben ingresar/actualizar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento señalado, y luego para vincularlos a esta convocatoria, clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.
Los documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada. Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo proceso de selección.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Se hace presente que las evaluaciones correspondientes a las etapas 3 y 4, podrán ser realizadas por los postulantes en la región en la que se encuentren (capital regional), para esto es necesario que lo soliciten al momento de ser comunicados.
Lo que respecta a la Etapa 5, esta deberá ser rendida únicamente en la ciudad de Rancagua, por lo que los gastos de traslado para participar en el proceso y/o trasladar la residencia son de costo del postulante.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Este servicio a través del Departamento de Desarrollo de las Personas se reservará el derecho de declarar desierto el proceso de selección por falta de postulantes idóneos, vale decir, en el caso que ninguno alcance el puntaje mínimo.
Las consultas acerca del proceso deberán realizarse al Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Registro Civil e Identificación, a los teléfonos (02) 7822558 - (02) 782 2560 o al correo electrónico procesosdeseleccion@srcei.cl
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas

5.- Título Oferta: Administrador de Contrato para Casino en San Fernando
Descripción del cargo:
Descripción Empresa líder en el rubro alimentación requiere contratar a profesional para desempeñarse en el cargo de Administrador Servicio de Alimentación ubicado en la ciudad de San Fernando. Requisitos de postulación: - Formación profesional completa en Administración de Empresas, Administración Gastronómica o carrera a fin. - Experiencia profesional de dos años en administración de servicios, idealmente de alimentación colectiva. - Experiencia en la supervisión de personal - Deberá tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. - El postulante seleccionado será responsable de la gestión administrativa y económica de la unidad de negocio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
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6.- Título Oferta: Supervisor (A) Cajas - San Fernando
Descripción del cargo:
Importante cadena de supermercados requiere incorporar a su equipo de trabajo a Supervisor (a) de Cajas para desempeñarse en jornada Full Time en nuestro local ubicado en San Fernando. Dentro de las funciones a realizar se encuentran: Asegurar el correcto manejo del dinero recaudado en cajas, manteniendo un flujo adecuado entre las cajas y la tesorería, Supervisar la correcta atención de las cajeras al público, Entregar una adecuada atención al cliente, entre otras. Nuestra búsqueda se orienta a persona altamente responsable, comprometida y 100% Orientada al Cliente. Requisitos: - Experiencia de al menos un año en cargo similar - Poseer manejo de cajas e idealmente conocimiento de sistemas como SAP y AS400 - Disponibilidad para trabajar bajo turnos rotativos y en horario de Supermercado - Residencia en la VI región - Capacidad de trabajo bajo presión - Buenas relaciones interpersonales - Gran compromiso Organizacional
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7.- Título Oferta: Ejecutivos Cuentas Telefónicas
Descripción del cargo:
Agrosuper Comercial requiere contratar a Ejecutivos Cuentas Telefónicas para desempeñar labores en Call Center. Buscamos personas motivadas y comprometidas, con experiencia en ventas y/o servicio al cliente. Se ofrece grato ambiente laboral y capacitación constante. N.D.
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8.-Título Oferta: Gerente de Credito - Sucursal Rancagua
Descripción del cargo:
Empresa de Retail Financiero busca integrar a su equipo comercial Gerente de Sucursal Rancagua para administración del negocio de Tarjetas de Crédito. Indispensable experiencia en Retail y Gestión Comercial de productos financieros e intangibles. El cargo tiene por Objetivo: Rentabilización de productos financieros y crediticios en el local, siendo responsable de la gestión comercial y desarrollo de sinergias con los demás negocios del holding. Velar por la entrega de un servicio de excelencia a los clientes y el cumplimiento de las políticas de crédito, procedimientos operativos vigentes y políticas internas de la empresa. Dentro de sus funciones se detallan: Cumplimiento de metas asociadas a resultados comerciales, administración, y servicio Gestión de locales y equipos de trabajo Velar por la adecuada implementación de campañas, ofertas exclusivas, eventos y promociones asociadas al medio de pago. Desarrollar planes de incentivo y capacitación hacia los colaboradores, a fin de promover el uso del medio de pago.
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9.- Título Oferta: Vendedora Integral Jornada Completa Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa busca Vendedora Integral para su tienda ubicada en la comuna de Rancagua para cumplir jornada completa de 45 horas semanales (Lunes a sabado, 7.5 horas diarias + horario de colacion) Requisitos: - 1 año de experiencia en cargos similares. - Disponibilidad para trabajar jornada completa y turnos rotativos. - Disponibilidad para trabajar en comuna de Rancagua.

of Javier Macaya