17.10.11

BOLSA DE TRABAJO 17/10/2011

1.- Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) Los Robles Ltda. de Rancagua, necesita Trabajador/a Social i/o Psicólogo(a) (titulado) con capacidad para desempeñarse en ambientes bajo presión y dinamismo. El profesional debe poseer alta vocación por el trabajo comunitario, capacidad de empatia, respeto hacia los usuarios, responsabilidad, honestidad para con el trabajo y con las familias, ética profesional como principio fundamental, capacidad metodológica para abordar las exigencias institucionales. Se requiere contar con experiencia comprobable en postulación y ejecución de proyectos sociales, manejo y conocimiento de la Resolución 533 y Decreto Supremo 174 del MINVU (mínimo 2 años en EGIS, requisito excluyente).
El objetivo del cargo, es quedarse en reemplazo definitivo de la encargada de los proyectos sociales, quien deja el cargo por cambio de región de residencia. Remuneración conversada en entrevista personal (parte de un mínimo $ 350.000 y al pasar a contrato indefinido se evalúa el % de incremento de sueldo, por quedarse como responsable del área social). El contrato es primero a plazo por un mes, segundo por tres meses y posteriormente indefinido.
Enviar currículum vitae con certificado de titulo, hasta el viernes 21 de Octubre, al correotsotelog@gmail.com

2.- Departamento educación Pichilemu
Posición: Tiempo completo
Experiencia: 1 - 1
Profesor(a) Matemáticas Liceo Pichilemu urgente por pre y post natal po 40 hrs.
Contactarse de inmediato al 78798681 , o bien a : http://mailto:lautoscar@yahoo.coom daem Pichilemu

3.- Cargo :**Profesional que asume funciones de Jefe Unidad Participación Ciudadana de la Dirección del Servicio de Salud O’Higgins,
Rancagua.*
*Contrato : *Contrata, 44 horas, con una remuneración equivalente a grado 12º EUS ($987.959)*
Requisitos:*
Título Profesional del área de las Ciencias Sociales, de carrera de al menos 8 semestres de duración.
Deseable Postítulo o Post grado en Participación Social.
Deseable experiencia de al menos 3 años en funciones relacionadas al cargo.
*Objetivo del cargo: *Articular la ejecución de los programas emanados de las políticas ciudadanas establecidas en el instructivo presidencial de la Ley de participación ciudadana Nº 20.500 en el Servicio de Salud O’Higgins, estableciendo mecanismos estandarizados y periódico de trabajo con la comunidad, con el objeto de generar un puente comunicacional entre el Servicio de Salud y la comunidad usuaria.
*Documento a enviar:*Curriculum Vitae, certificado de titulo y capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas.
*Medio postulación: postulaciones@saludohiggins.cl *indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.* *Plazo postulación: Lunes 24 de Octubre *de 2011 a las 17:30 hrs

4.- Bbosch, importante empresa de ingeniería y construcción, busca Técnico
Social para el área de Bienestar.
Los requisitos son los siguientes:
- Técnico social con experiencia en empresas.
- No menos de dos años de experiencia.
- Con conocimiento en cierre de mes, pago a proveedores, archivo de documentación, atención de préstamos, seguro complementario y de salud, manejo de caja chica, participación en coordinación de eventos.
- Persona proactiva, dinámica, con capacidad para atender tareas simultáneas, con clara motivación por aprender, aportar y orientada al cumplimiento de objetivos.
- Conocimiento y manejo de Office nivel intermedio.
- Idealmente manejo de SAP.
> Los interesados enviar su curriculum a seleccion@bbosch.cl, y responder las siguientes preguntas:
- Indique sus pretensiones de renta
- Comente su experiencia en relación al cargo
- Comente su conocimiento en temáticas de Bienestar
- ¿Tiene disponibilidad inmediata?

of Javier Macaya