1.- Importante empresa constructora e inmobiliaria necesita Trabajador/a Social con capacidad para gestionar en ambientes bajo presión, dinamismo, flexibilidad y vocación por el trabajo comunitario. Indispensable contar con experiencia comprobable en ejecución de proyectos sociales y de al menos 2 años en EGIS (excluyente).
Se ofrece integrarse a empresa con presencia en todo el país, en constante desarrollo, contrato a honorarios y renta aproximada de $ 500.000, favor enviar los curriculums vitae hasta el Martes 18 de Octubre al correo seleccion_rrhh_2011@yahoo.com, luego de ese plazo no se recibirán curriculums.
2.- NUEVA CONVOCATORIA CONCURSO PSICÓLOGO/A
As. Victoria Fuentes
Directora
CONCURSO PSICÓLOGO/A
DE : Victoria Fuentes
DIRECTOR PIE SANTA CRUZ
FUNDACION MI CASA
Psicólogo/a en jornada completa, del Programa de Intervención Integral Especializado (PIE) de Santa Cruz, Sexta región.
*Los requisitos para postular son los siguientes:*
- Profesional Titulado/a Psicólogo/a (acreditación de título universitario).
- Preferentemente de 28 a 38 años de edad.
- Capacidad de proyección en el proyecto de a lo menos 3 años. (*excluyente).
- Deseable conocimiento y experiencia de trabajo en áreas de infancia, vulneración y restitución de derechos.
- Deseable experiencia en RED SENAME (en especial área protección de derechos).
- Deseable experiencia en manejo de SENAINFO.
- Motivación por el trabajo con población infanto - adolescente.
- Capacidad de gestión y coordinación en ámbitos judiciales y sociales.
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- Capacidad de autocrítica y de negociación.
- Disposición para trabajar en terreno en sectores alejados y con vulnerabilidad social.
- Deseable conocimiento acreditable en temáticas de Tribunales de Familia Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
- Capacidad para trabajar en situaciones de alta exigencia con recursos limitados.
- Tolerancia a la frustración y al estrés.
- Alto nivel de disposición y flexibilidad en la ejecución de sus funciones.
- Capacidad de organización del trabajo.
- Pro actividad y motivación para el aprendizaje.
- Experiencia en aplicación e interpretación de instrumentos de evaluación psicológica.
- Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones positivas de trabajo.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario.
- Tener preferentemente residencia en la comuna de Santa Cruz o disponibilidad para cambiar su domicilio a la misma.
*Condiciones del empleo:*
- Jornada Completa: 44 horas semanales, horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- Sueldo Bruto: $681.00 mensual
- Modalidad de contratación: a contrata 3 meses a prueba luego contrato indefinido.
- Disponibilidad inmediata.
Los interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum al e-mail ciesantacruz@fundacionmicasa.cl hasta el día miércoles 19 de Octubre del
2011, (colocar en asunto: Psicólogo/a. y nombre de quien postula, enviar solo el CV, anexos serán solicitados posteriormente).
*Entrevista Psicológica individual: *
Se llamará a entrevista Personal los días 20, 21 de Octubre, a los
postulantes que sean seleccionados para dicha etapa.
3.- Se requiere Trabajador(a) Social, para desempeñar labores en el Depto. de Recurso Humano en empresa privada contratista de CODELCO, comuna de Rancagua, región de O`higgins.
Contrato a plazo por 3 primeros meses, 45 horas, estimación del sueldo $400.00 .
Interesados enviar Currículo al siguiente correo bienestar@stltda.cl
Requisitos:
Trabajador(a) titulado, deseable especialización académica en el tema, no se requiere experiencia, disponibilidad inmediata, flexibilidad para viajar fuera de la región.
4.- Para plantel 2012 en Escuela de Lenguaje (VI Región), se necesita profesoras de educación Diferencial con mención en TEL y registro Mineduc, para ejercer labores de docente de aula 44 horas. Honorarios a convenir de acuerdo a mercado. Interesadas enviar CV preferentemente con pretensiones de renta, al correo electrónico contacto@escuelasemillitas.cl con copia a csantander@escuelasemillitas.cl
indicando nombre y cargo que postula en el asunto.
5.- Trabajo administrativo 1/2 jornada
Se busca personal administrativo para puesto de 1/2 jornada (22 horas semanales) a fin de realizar labores de apoyo en areas de inventario y bodega.
Con conocimientos demostrables en word y excel.
Preferiblemente con estudios en área de alimentación.
Interesados enviar curriculo y solicitud de entrevista a: postulacioncipcrc@gmail.com
Contacto:
Nombre: Jefe de Personal
Comuna: Graneros
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: postulacioncipcrc@gmail.com
6.- VISITADOR/A MEDICO
Importante laboratorio nacional requiere VISITADOR/A MEDICO para la VI región.
requisitos:
- Profesional Universitario en el area.
- No se requiere experiencia previa.
- De preferencia con movilización propia.
Enviar su CV con pretensiones de renta a:
roleau1@hotmail.com
7.- Se Necesitan Bodegueros, Secretaria y Cajera.
Se necesitan contratar Bodegueros, secretaria y cajera, para local comercial, enviar curriculum a la Sra. Eva Vargas M, encargada de Rr.HH al correo:
eva@bolichedelrepuesto.cl
8.- CAPREDENA requiere contratar Auditor(a) Interno(a) para División de Auditoría Interna
• Ministerio Ministerio de Defensa Nacional
• Institución / Entidad Caja de Previsión de la Defensa Nacional CAPREDENA /
• Cargo Auditor(a) Interno(a)
o Objetivo del Cargo
Contribuir al logro de los objetivos de la División de Auditoría Interna, mediante el cumplimiento eficiente y oportuno de las tareas asignadas considerando los procedimientos de auditoría definidos y las metodologías dispuestas tanto interna como externamente.
Principales Funciones:
1. Confeccionar programas de trabajo, de acuerdo a la planificación anual y a las necesidades de control que requiera el servicio.
2. Ejecutar las auditorías internas, de acuerdo a la programación de auditoría aprobada por la jefatura y elaborar los informes correspondientes.
3. Proponer acciones de mejora para mitigar observaciones realizadas, y efectuar seguimiento de éstas.
4. Efectuar levantamientos de información relevante para determinar puntos críticos y áreas de riesgo.
5. Realizar otras funciones encomendadas por la jefatura.
• Nº de Vacantes 2
• Área de Trabajo Auditoria
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
Renta Bruta $ 956.129
o Condiciones
La renta bruta informada corresponde a un contrata profesional grado 12 E.U.S. Dicha renta podrá verse incrementada trimestralmente por concepto de la asignación de modernización, de acuerdo al nivel de cumplimiento de metas institucionales, en $ 553.160 (dicho monto no considera asignación por desempeño colectivo).
La jornada laboral es de 44 hrs. semanales, de lunes a viernes, según el art. 65 del Estatuto Administrativo.
Los seis primeros meses del contrato serán a prueba; dentro de los 30 días anteriores al término de este plazo se efectuará una evaluación del desempeño por parte del jefe directo, para proceder si corresponde al nombramiento en calidad de titular.
El personal empleado a prueba constituirá dotación y se desempeñará válidamente con todos los derechos y obligaciones funcionarias en las tareas que correspondan al cargo vacante concursado.
Una vez cumplido el período de empleo a prueba en forma satisfactoria, la persona seleccionada será designada titular en el cargo correspondiente.
No estarán obligados a cumplir con el período a prueba, aquellos funcionarios que se hayan desempeñado en el respectivo servicio, en calidad de planta o a contrata, en forma ininterrumpida, por a lo menos durante los 3 años anteriores al inicio del concurso.
Los empleos a contrata son por definición hasta el 31 de Diciembre de cada año, pudiendo ser renovables previa evaluación de la jefatura.
La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para incorporarse a la Institución a contar del 21 de noviembre del año 2011.
o Contexto del Cargo
Con fecha 9 de Septiembre de 1915, por Ley N° 3.029 se creó la “Caja de Retiro y Montepío de las Fuerzas de la Defensa Nacional”.
El 5 de Febrero de 1953 mediante DFL N° 31, pasa a denominarse “Caja de Previsión de la Defensa Nacional”.
CAPREDENA es uno de los Servicios de la Administración Descentralizada del Estado que conforman el Poder Ejecutivo, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
Se rige por la Ley de Presupuesto del Sector Público, que es aprobada anualmente por el Poder Legislativo.
En cuanto a sus objetivos y actividades Institucionales, esta sujeta a la supervigilancia del Ministerio de Defensa Nacional, y desde un punto de vista presupuestario y en razón a su carácter previsional, depende del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
La misión de CAPREDENA consiste en administrar eficaz y eficientemente el sistema de seguridad social de las Fuerzas Armadas, entregando servicios previsionales, de salud, de asistencia social y financieros, orientados a los requerimientos de sus clientes(as).
o Descripción del Cargo
Cargo dependiente del Jefe(a) División de Auditoría Interna, quien se encuentra a su vez bajo la dependencia de la Vicepresidencia Ejecutiva de CAPREDENA.
o Requisitos
1.- El establecido en el DFL N° 3 de 1990 del Ministerio de Defensa Nacional: Título de una carrera de a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por éste.
2.- Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.
- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
3.- No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
Título profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por un establecimiento de educación superior, o reconocido por éste, de preferencia en áreas de Auditoría, Administración o Ingeniería.
o Especialización y/o Capacitación
Conocimientos/cursos en:
- Estatuto Administrativo.
- Compras y contrataciones públicas.
- Contabilidad Gubernamental.
- Gestión de Riesgo.
- Gestión de Seguridad de la Información.
- Auditoría de Sistemas.
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional mínima de dos años en algunos de los siguientes ámbitos:
- Auditoría Interna.
- Financiero-Contable en el Sector Público.
- Seguridad Informática.
o Competencias
Competencias Transversales
1. Comunicación efectiva: Se refiere a la capacidad de escuchar y de expresarse, entregando información clara, precisa y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo hacia los demás, considerando la complejidad del contexto y del interlocutor.
2. Iniciativa y proactividad: Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza. Predisposición a actuar proactivamente, implica además, la capacidad de crear nuevas oportunidades y/o prepararse para enfrentar futuros problemas.
3. Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación: Se refiere al uso de las tecnologías de información y comunicación como herramientas que apoyen el trabajo diario, mejorando la eficiencia, y por ende, la productividad laboral.
4. Orientación a la eficiencia y calidad del trabajo: Se refiere a la motivación por el logro de las metas y resultados esperados, optimizando los recursos disponibles, para alcanzar estándares de calidad para la organización y los clientes.
5. Orientación y servicio al cliente: Capacidad y disposición para satisfacer a los clientes o usuarios internos y externos, asumiendo un compromiso personal con la finalidad de poder cumplir con sus requerimientos de forma eficiente y oportuna.
6. Trabajo en Equipo: Capacidad de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Competencias Específicas:
1. Gestión de Riesgo: Se refiere al conocimiento que implica la aplicación sistemática de políticas, procedimientos y prácticas de gestión con el fin de identificar, analizar, evaluar, tratar y controlar los riesgos. El objetivo es garantizar que los procesos de desarrollo impulsados en la organización se den en las condiciones óptimas de seguridad posible.
2. Contabilidad Gubernamental: Posee conocimientos avanzados de técnicas y procedimientos de contabilidad que le permite analizar cuentas, hacer cruces de información, realizar auditorías a los movimientos contables, conoce plenamente la normativa que rige las operaciones contables.
3. Auditoría Interna: Actividad independiente de evaluación dentro de una organización. Consiste en la revisión de las operaciones de las diferentes áreas o actividades funcionales, con el objeto de informar acerca de su funcionamiento y promover mediante recomendaciones las mejoras oportunas dirigidas tanto a proteger el patrimonio como a optimizar los recursos disponibles.
Criterios de Selección
• El proceso se realizará por medio de filtros sucesivos y excluyentes en el siguiente orden:
1. Evaluación curricular. Se analizará la formación, experiencia en las funciones solicitadas y capacitaciones pertinentes al cargo.
2. Evaluación técnica. Se realizará una evaluación técnica en relación a los conocimientos específicos del cargo.
3. Evaluación psicolaboral. Se evaluará a los candidatos que hubieren cumplido con las exigencias de la etapa anterior, mediante una evaluación de competencias transversales y aplicación de pruebas psicológicas.
4. Entrevista Comisión Final: Se conformará una comisión que efectuará una evaluación de adecuación global al cargo.
5. Selección. Definición de la persona seleccionada por parte del Jefe del área.
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 30/10/2011
• Correo de Contacto
postulaciones@capredena.gob.cl
• Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del portal de empleos públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste.
Se deberé adjuntar en el propio portal y al momento de la postulación la siguiente información:
En el Menú MI CV, en VER CV:
1) Currículum Vitae Ciego.
En el Menú MI CV en “Archivos Adjuntos”, se debe adjuntar:
2) Certificado de Título Profesional, en el Tipo de documento “Copia de certificado que acredite nivel Educacional”.
3) Certificados de capacitaciones y/o especializaciones, en el Tipo de documento “Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados”. Se sugiere que la acreditación de las capacitaciones y/o especializaciones sea en un mismo documento Word ó PDF.
4) Declaración Jurada de Ingreso, según formato disponible en página de inicio del portal, www.empleospublicos.cl, en el Tipo de documento “Declaración jurada cumple requisitos ingreso”
Los documentos señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento, y luego para vincularlos a esta convocatoria, clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.
Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada. Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo llamado.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.
9.- Agrónomo/A
Número de vacantes 1
Región Empresa VI O'Higgins
Requisitos
Carrera : 1. Agronomía
Requisitos mínimos
Currículum:
sociedad.agricolarrhh@gmail.com
•Control calidad Packing Fruta Fresca 2 años de experiencia, con cursos contra Parte SAG.
•Residencia Zona.
Contrato: Jornada Completa
10.- Título Oferta: Digitador, Rancagua
Descripción del cargo:
Empresa Agroindustrial requiere contratar DIGITADOR, por periodo productivo. Sus funciones están orientadas a apoyar la digitación de bodega del área, por periodo de 6 meses aprox. Debe contar con conocimiento computacional y contable, además de buenas relaciones interpersonales y con capacidad de trabajar bajo presión. Se ofrece grato ambiente laboral y horas extras.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?13np-nmr5
11.- Título Oferta: Asistente Comercial
Descripción del cargo:
Importante Empresa del área de la construcción requiere contratar Asistente Comercial para realizar análisis de precios, de ventas y competencia. Requisitos: -Ing. en Ejecución en Adm. de Empresas o Ing. Comercial. -6 meses a 1 año de experiencia en retail, supermercados o con materiales de construcción. -Excel intermedio. -Conocimiemtos de algún ERP
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7br5-a6tx
of Javier Macaya