18.10.11

BOLSA DE TRABAJO 18/10/2011

1.- Asistente Dental Rancagua
Importante cadena de centros dentales necesita para sucursal de Rancagua asistente dental con titulo o con experiencia mínima de 2 años.
Localidad: Rancagua $ 250.000 sueldo base
Comienzo: 17/10/2011
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via correo electrónico, indicando cargo y ciudad
Empresa: Centro Dental Sta Marta Ltda
Contacto: Sergio López Mejias
Slopez@dentalstamarta.cl

2.- SE BUSCA CAJERA MAYOR DE 40 AÑOS, PROACTIVA, CON EXPERIENCIA Y
CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN.
ENVIAR CURRICULUM A cvega@curifor.com
Contacto Nombre: Cecilia Vega
Dirección: Longitudinal Sur 0455 , Rancagua
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
E-Mail: cvega@curifor.com

3.- Título Oferta: Jefe de Recursos Humanos (Rancagua)
Descripción del cargo:
Empresa del rubro agroindustrial en Rancagua requiere incorporar Jefe de RRHH. Entre sus funciones se encontraran: - Responsable por la coordinación de las actividades de Recursos Humanos de la empresa, mediante elaboración de políticas, prácticas aprobadas de relaciones
con empleados, implementación, monitoreo y control de los proyectos. - Coordinar las actividades de reclutamiento y selección, remuneración y beneficios, servicios a los empleados, entrenamiento y desarrollo organizacional. - Coordinar todos los aspectos de las relaciones con
los empleados: negociaciones colectivas, relaciones con sindicatos, legislación laboral. - Participar en la evaluación de los procesos.
Requisitos: - Conocimientos en administración de personal y cálculo de remuneraciones, leyes laborales, sindicales y tributarias relacionadas con RRHH; selección de personal y planes de desarrollo organizacional.
- Al menos 5 años de experiencia en RRHH - Residencia en Rancagua
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ykbd-f44t

4.- Título Oferta: Ordenadora/Reponedora Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa de Retail con más de 20 años en el mercado y con prestigio tanto a nivel nacional como internacional, requiere contratar REPONEDORA/ORDENADORA para tienda en RANCAGUA Jornada Completa. Su función consistirá principalmente en la mantención de la
tienda en cuanto a orden y estética de ésta, por lo que tendrá que mantener el orden de cada prenda así como también de las vitrinas. Ofrecemos estabilidad laboral, un grato ambiente laboral, además de otros beneficios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?x3cw-8xk8

5.- Título Oferta: Ejecutiva de Administración y Extensión, Ciudades de Chile.
Descripción del cargo:
Importante organización del rubro educacional requiere de personal para desempeñarse en el cargo de ejecutiva admisión y extensión para las diversas ciudades y comunas del país. Objetivo del cargo. Ejecutar los planes de venta y extensión, atender a clientes y cotizantes.
Funciones, atribuciones y responsabilidades. - Atender a clientes, para realizar cotizaciones y venta directa en las sedes, a través de la plataforma informática. - Asistir al Director en la implementación y cumplimiento de los planes y estrategias comerciales. – Aplicar instrumentos de extensión (ensayos y test vocacional), realizar planificación de extensión e informar resultados. - Administrar las herramientas utilizadas en extensión (entrega y recepción de material a colegios, revisión del material, digitación y/o escaneo de fichas, seguimiento al proceso de análisis de resultados y elaboración de la presentación a colegios, ingreso de información en plataforma
informática). - Generar y/o actualizar los datos de los colegios de su zona (clientes potenciales). - Contactar, programar y coordinar actividades con colegios, de acuerdo a los lineamientos entregados por el Director de Sede. - Velar por el cumplimiento comercial de la sede.
- Generar ideas alternativas comerciales locales para el cumplimiento de las metas. - Velar por la meta de conversión de la sede.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?d6ry-4xw5

6.- Título Oferta: Jefe Tienda Accesorios Femeninos Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Cliente internacional de accesorios femeninos realizara apertura de locales en RANCAGUA. Es por esto que buscamos a los mejores jefes y sub jefes, con iniciativa, pro actividad, liderazgo y fuerte vocación de trabajo en equipo, con experiencia comprobable de al menos un año en el cargo. Responsabilidades: Liderar equipos de venta del local, capacitándolo y motivándolo, con el fin de maximizar la rentabilidad del local. Horarios Modalidad 5x2 en horario Mall.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?3p6w-ckaf

7.- Título Oferta: Promotor(A) con Experiencia en Calzado (Rancagua)
Descripción del cargo:
Buscamos los mejores Promotores, para trabajar en importante tienda retail, promocionando la venta de importante marca de calzados. Hombres y mujeres muy proactivos, responsables. Excelente presencia. Jornada de lunes a domingo, horario mall (5x2) Se ofrece contrato estable Renta: $250.000 mas bono (aprox. $300.000 líquidos)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?upvs-370y

8.- Título Oferta: Analista Programador ( Sql Server / Visual Fox ) - Rancagua
Descripción del cargo:
Nuestro Cliente, empresa de alimentos perecibles líder en el rubro dela agroindustria Con oficinas en la ciudad de Rancagua, requiere contratar un Analista Programador. Cargo: Este cargo tiene como propósito realizar labores asociados al soporte, mantención y desarrollo informático en una de las plantas de la empresa dedicadas al abastecimiento del mercado nacional. Principales Funciones: -
Mantener equipos operativos. - Dar soporte funcional a los usuarios internos.
Requisitos: - Título de Ingeniero o Técnico Informático. -
Debe contar con al menos 3 años de experiencia como programador. - Manejo de base de datos relacionales. - Conocimiento en Visual Fox 6.0 o superior. - Soporte técnico Windows XP, Windows 7 y redes. – Manejo de SQL Server - Disponibilidad para viajar dentro del país.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?25hz-9vrv

9.- Título Oferta: Administrativa de Campo, Reemplazo Pre y Post Natal
Descripción del cargo:
Empresa Agrosindustrial requiere contratar para reemplazo por periodo de Pre y Post Natal a ADMINISTRATIVA DE CAMPO. Sus principales funciones son coordinar las jornadas y llevar el control de bonos. Apoyar a los jefes de sector en temas administrativos respecto a las labores de los trabajadores
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?5nyx-quen

of Javier Macaya