21.12.10

BOLSA DE TRABAJO 21/12/10

1.- Secretaria Telefonista
Se necesita Secretaria Telefonista para empresa de Televisión Satelital, Interesadas comunicarse al fono 531913 o al 8807764
2.- Administrativa Contable (Rancagua)
Necesitamos administrativa contable, para atención de público, con conocimientos en Excel, Word. Persona proactiva y muy responsable.
La empresa se emplaza en Rancagua, comuna de Olivar a orilla de la carretera longitudinal, próxima al enlace Gulrto.
Enviar CV y pretensiones de renta a alten@tie.cl
3.- ANALISTA DE REMUNERACIONES DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.
• Ministerio Ministerio de Vivienda y Urbanismo
• Institución / Entidad Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo /
• Cargo ANALISTA REMUNERACIONES
o Objetivo del Cargo: Controlar, revisar y ejecutar labores contables del proceso de remuneraciones del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el objeto de garantizar la calidad y oportunidad de éste, ajustándose a la normativa vigente.
Funciones del cargo:
* Planificar y coordinar los procesos mensuales definidos por el calendario propio de la sección.
* Realizar las transferencias de las remuneraciones en los plazos definidos.
* Generar los cheques de los sueldos y los pagos de los acreedores.
* Efectuar la contabilidad y cargar la información en las carpetas regionales.
* Analizar las cuentas que sufren alguna modificación, verificar su consistencia conforme al grado, estamento y calidad jurídica.
* Generar la información para las planillas de descuentos previsionales y varios, conforme a los sueldos pagados.
* Detectar errores y dar alertas oportunamente.
* Validar las cuentas que han sido modificadas en el TRANSFER del Banco Estado.
* Generar la información que permita dar respuesta a requerimientos internos y externos de la sección.
* Auditar cuentas y asignaciones en forma selectiva.
* En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la sección de remuneraciones.
Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Recursos Humanos
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
Renta Bruta $ 1.122.452
Descripción del Cargo
* Dependencia: Encargado/a Sección Remuneraciones
* Lugar de Desempeño: MINVU Central – Santiago.
* El cargo de relacionará tanto con clientes internos (jefes de finanzas y contabilidad SERVIU, funcionarios MINVU) como externos (Instituciones bancarias, Instituciones previsionales, instituciones de salud, otros).
Requisitos
a) Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de ingreso para la Administración del Estado, establecidos en el Artículo 12 del Estatuto Administrativo, DFL N° 29/2005, del Ministerio de Hacienda). A saber son los siguientes:
* Ser ciudadano
* Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
* Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
* Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por naturaleza del empleo exija la ley.
* No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
* No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
b)Los/as postulantes no deberán estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del D.F.L. N° 1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es:
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director/a, administrador/a, representante o socio/a titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Los/as postulantes que cumplan los requisitos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación del proceso que se establece en estas bases.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título Profesional de Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión y Administración, Administrador Público, Ingeniero Comercial.
o Especialización y/o Capacitación
* Amplios conocimientos en contabilidad, remuneración del sector público y control interno.
* Manejo de herramientas computacionales: Excel avanzado, y conocimientos a nivel de usuario de Word, PowerPoint, Outlook, Internet.
* Poseer cursos de Contabilidad Gubernamental y Remuneraciones impartidos por la Contraloría General de la República.
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional en el cargo de al menos 2 años en áreas contables y/o remuneraciones en sector público.
Competencias Transversales
* Trabajo en Equipo: Trabajar efectivamente con el equipo / grupo de trabajo u otras personas para alcanzar los objetivos de la Institución; tomar medidas que respeten las necesidades y contribuciones de otros; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización o del equipo.
* Orientación al Cliente: Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes / usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción.
* Adaptación al Cambio: Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio, manteniendo la eficacia.
* Manejo de Tecnologías de la Información: Capacidad de operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de sus funciones.
Competencias específicas del cargo:
* Control de la Información: Es la preocupación continua por comprobar y controlar el trabajo y la información. Implica también una insistencia en que las responsabilidades y funciones asignadas estén claramente planteadas. Puede implicar el análisis profundo o el pedido de información concreta, la resolución de discrepancias haciendo una serie de preguntas o la búsqueda de información variada para los fines requeridos.
* Iniciativa: Hacer activos intentos por influir sobre los acontecimientos a fin de lograr los objetivos; iniciar acciones en lugar de aceptarlas pasivamente; realizar acciones que excedan lo requerido para alcanzar las metas.
* Planificación y Organización/Manejo del Trabajo: Establecer un curso de acción para sí mismo y para los demás a fin de lograr un objetivo específico; planear las asignaciones apropiadas de personal y la adecuada distribución de recursos. Capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Implica determinar prioridades, tiempos y recursos de manera efectiva. Implica el cuidado de los recursos públicos materiales y no materiales, buscando minimizar errores y desperdicios.
* Orientación a la Eficiencia: Preocuparse por el resultado final de cada una de las tareas realizadas, verificando la inexistencia de errores y/u omisiones. Realizar las tareas manifestando interés por todas las áreas afectadas, sin importar cuán pequeñas sean; mostrar interés por todos los aspectos del puesto; verificar con precisión los procesos y las tareas.
Preguntas al Postulante
¿Cuáles son sus pretensiones de Renta?
¿Está trabajando actualmente?
¿Cúantos años tiene de experiencia en el área?
¿Cuál es su disponibilidad Horaria?
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 27/12/2010
• Correo de Contactortorresm@minvu.cl

4.- Para Proyecto FAE en el marco de licitación del Servicio Nacional de Menores se requiere:
. 1 Coordinador jornada completa ( de preferencia A. social), con experiencia y capacitación en el área de infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos. Deseable experiencia en Dirección de proyectos en la línea de protección.
• 1 Asistente Social jornada completa, con experiencia y capacitación en infancia vulnerada en sus derechos.
• 1 Psicólogo 3/4 jornada, experiencia en intervención con población infanto juvenil vulnerada en sus derechos, deseable capacitación en el ámbito diagnóstico infanto juvenil.
• 1 Técnico Social jornada completa, deseable experiencia en programas de la Red SENAME.
• 1 Secretaria Contable, deseable experiencia en programas de la Red SENAME y conocimiento en el sistema de registro SENAINFO.
Se tomará como requisito que los postulantes residan en la Región del Libertador Bernardo O`higgins.
Los postulantes interesados deberán enviar su curriculum vitae (en formato que aparece al pie del presente correo) a institucioncolaboradora@yahoo.com, adjuntando; documentos Scanneados de; certificado de titulo y capacitaciones efectuadas.
El contenido del correo deberán señalar pretensiones de sueldo.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 24 de Diciembre 2010
FORMATO CURRICULUM VITAE[1](Máximo 2 páginas)
1.- ANTECEDENTES PERSONALES:NOMBRE;EDAD;DOMICILIO;CIUDAD DE RESIDENCIA;FONO PARTICULAR;FONO MOVIL;E-MAIL;
2.- ESTUDIOS DE PREGRADO(En caso de ser necesario, insertar más filas).
• TITULO PROFESIONAL/TECNICO
• INSTITUCIÓN / UNIVERSIDAD
• AÑO DE INGRESO A LA CARRERA
DURACIÓN DE LA CARRERA (N° DE SEMESTRES)
3.- ESTUDIOS DE POSTGRADO(En caso de ser necesario, insertar más filas).
TITULO DE POSTITULO/ POSTGRADO/ MAGISTER
INSTITUCIÓN/ UNIVERSIDAD
AÑO DE INGRESO POSTITULO/ POSTGRADO/ MAGÍSTER
DURACIÓN POSTITULO/ POSTGRADO/ MAGÍSTER
4.- CAPACITACION RELACIONADA CON EL AREA DE DESEMPEÑO DEL CARGO (En caso de ser necesario, insertar más filas).
• NOMBRE DE LA ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN
• INSTITUCIÓN QUE LO IMPARTIÓ
• AÑO
• TOTAL HORAS PEDAGOGICAS
• CIUDAD
5.- ANTECEDENTES LABORALES
Sólo considerar antecedentes vinculados a la temática de infancia y adolescencia.(En caso de ser necesario, insertar más filas).
• Institución
• Cargo
• Funciones
• Fecha de Desempeño
• Desde
• Hasta
[1] Este formato es obligatorio para todos/as los/as profesionales, técnicos y administrativos que trabajarán en el proyecto y deben anexar documentación de respaldo.

5.- Profesora de Computación
Para docencia en Institución de Educación Superior se requieren antecedentes de profesora de computación.
mandar antecedentes a soporteavidalv@gmail.com
Contacto Nombre: Alejandro Vidal
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 82335020
Celular: 82335020
E-Mail: soporteavidalv@gmail.com
6 .- Administrativo
Se necesita contratar un Administrativo que sea dinámico, proactivo, que le guste trabajar en equipo, con conocimientos de computación nivel medio, experiencia mínima 6 meses en algún cargo similar
Contacto:
Nombre: Ana Luisa Sanchez Melgarejo
Dirección: Av. Grecia 136
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Teléfono: 072-585035
E-Mail: ana.sanchez@alcia.cl
7.- Se requiere contratar Profesional psicólogo o asistente social, mínimo 5 años de experiencia en el área infancia, conocimientos en administración, fuerte liderazgo, trabajo en equipo, disposición horaria, enviar curriculum y pretensiones de renta a rvasquezarias@yahoo.com
Contacto: Nombre: lya hald
Dirección: rubio 285 of.411
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 320928
Celular: 85485379
E-Mail: lhaldr@gmail.com
8.- Concurso: Jefe Regional Promoción y Protección a la Infancia
FUNDACION INTEGRA - SEXTA REGIÓN
Lugar de trabajo: Rancagua
Objetivo del cargo:
Conducir y mejorar de manera continua los procesos de asesoría, retroalimentación y control hacia el jardín infantil en las materias de Promoción y Protección de Derechos, de Promoción de Nutrición y Salud así como también de Seguridad hacia los niños y niñas de los establecimientos, en pos de su bienestar integral a través de un enfoque de derechos.
Funciones principales:
- Levantar necesidades regionales y generar intervenciones locales en materias de Promoción y Protección de la Infancia.
- Implementar de acuerdo a la realidad local las políticas en las materias de Promoción y Protección de Derechos, la Promoción de la Salud y la Seguridad hacia los niños y niñas de los establecimientos, en pos de su bienestar integral a través de un enfoque de derechos. Considerando en la gestión de riesgos tanto la seguridad de los niños y niñas como del personal de la Fundación.
- Supervisar, controlar y velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos institucionales en materia de prevención de riesgos, nutrición y salud, promoción y protección de derechos de la primera infancia.
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones del departamento, proveyendo los recursos necesarios a los colaboradores que lo apoyan, distribuyendo tareas y reforzando la realización de actividades específicas, con el objeto de lograr el cumplimiento de los objetivos y plazos propuestos o previamente establecidos.
- Contribuir a la coordinación, el apoyo ínteráreas, y el control de gestión, a través de una relación de corresponsabilidad por los procesos y resultados de los jardines infantiles.
- Atender requerimientos y necesidades de los Jardines Infantiles, entregando asistencia y seguimiento técnico oportuno a los establecimientos que presentan dificultades, supervisando e implementando controles, según prioridades y tiempos acordados con la Dirección Regional.
- Formar parte de mesas temáticas y/o sectoriales tanto al interior de la Fundación, como en representación de ella ante organismos externos.
Requisitos de Postulación:
Formación Educacional
- Título profesional universitario, de una carrera de a lo menos diez semestres del área de las ciencias sociales o salud.
Conocimientos
- 3 años de experiencia en cargos de jefatura técnica de equipos multidisciplinarios, en temas de infancia, desde un enfoque de derechos.
- Estudios de especialización en temas de infancia, enfoque de derechos, gestión/administración de proyectos sociales y equipos de trabajo.
- Manejo de tecnologías de información y comunicación.

Interesados enviar cv, indicando pretensiones de renta al siguiente correo karinam.integra@gmail.com, con asunto POSTULACION JEFE REGIONAL UPRI
Plazo de Postulación: Hasta el 20 de diciembre de 2010
9.- La Corporación ACHNU-PRODENI se encuentra en busqueda de 1 Psicólogo/a para uno de sus programas ubicado en la comuna de Renca. El cargo es JORNADA COMPLETA.
Los requisitos son:
• Título Profesional de Psicólogo (EXCLUYENTE)
• Experiencia comprobable de al menos 2 años en cargos de dupa psicosocial en proyectos de intervención especializados en protección de derechos a la infancia (EXCLUYENTE)
• Experiencia comprobable en Educación Popular
• Manejo de enfoque de derechos de la infancia y la dimension general de los Derechos Humanos
• Manejo de enfoque sistémico de intervención (ideaal, desde la perspectiva de narrativas)
• Disposición para el trabajo en horarios poco comunes
DESCRIPCION DEL CARGO: El/la psicólogo/a del proyecto será encargado/a de diagnosticar aspectos sicológicos; individuales y familiares; relacionados con las situaciones de vulneración de derechos de NNA del territorio correspondiente al proyecto.
Impulsar y sostener el proceso terapéutico de resignificación de las experiencias de vulneración de derechos del niño y su familia.
Definir pautas que orienten al equipo para la definición de estrategias especificas de intervención adaptadas para las particularidades de cada caso.
1- Tareas y responsabilidades principales:
A.- Respecto de la institución:
• Adscripción a los postulados institucionales; su misión y a las estrategias de trabajo bajo el enfoque de derecho.
• Promocionar y propiciar la participación sustantiva de niños, niñas y adolescentes en todos los ámbitos en que se desempeñe; ya sean relacionadas con el proyecto o en instancias de representación institucional.
• Se responsabilizará por la supervisión del buen uso y usufructo de inmuebles, muebles, equipos y enseres que la Oficina ponga a disposición del proyecto; así como del debido mantenimiento de los mismos.
B.- Respecto del proyecto:
• Coordinar y supervisar el adecuado mantenimiento y actualización de archivos; impresos y computarizados; de proyectos y documentación en general.
• Realizar entrevistas de diagnóstico a niños, niñas y adolescentes para identificar aspectos sicológicos y dinámicas familiares y con grupos de pares relacionados con la vulneración de derechos por la que ingresa al programa
• Elaborar el Plan de Intervención Individual (PII), en conjunto con el/los profesionales integrantes de dupla o tríada, a partir de las necesidades y problemáticas detectadas por el/la profesional y por el niño/a y su familia; aportando las estrategias de intervención con el niño y su dinámica familiar.
• Implementar el PII con el niño, con su familia y con la comunidad para interrumpir o superar la situación de vulneración de derechos:
• realizando visitas domiciliarias,
• Sesiones de trabajo con NNA y sus familias,
• Evaluaciones psicológicas
• Actualizar semanalmente los registros en carpetas y bases de datos, e informar de acuerdo a formatos y reglamentación establecida por el proyecto u otras instancias relacionadas con este.
• Elaboración de los informes sicológicos de las intervenciones que así lo requieran
• Participación en audiencias en tribunales o juzgados de familia
• Monitorear la sustentabilidad de los logros y avances obtenidos por los niños y sus familias en en el proceso de intervención.
• Coordinar en conjunto con los profesionales y apoyos técnicos del proyecto, la planificación e implementación de actividades formativas y de desarrollo personal de los niños y sus familias.
C.- Generales:
• Participar en la sistematización y reflexión continua de los procesos y resultados del proyecto.
• Participar en la elaboración de formatos para registro de las intervenciones.
• Realizar informes escritos a petición del o la jefa de proyecto
• Analizar y comentar por escrito proyectos y solicitudes complementarias al proyecto u otros a solicitud de el o la jefe o jefa de proyecto
Los y las interesados/as, deberán hacer llegar sus Curriculums ACTUALIZADOS, así como los certificados correspondientes, al correo seleccion@achnu.cl con el asunto "PSICÓLOGO/A". Se les ruega postular solo interesados/as y que se ajusten al perfil solicitado. No se considerarán postulaciones que no cumplan con estos requisitos.
10.- ALDEAS INFANTILES SOS REQUIERE PROFESIONAL PARA REEMPLAZO ENCARGADO/A**DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Requisitos:
• Profesional Universitario de la carrera de psicología o afín.
• Experiencia: 2 a 3 años mínimo en el área de recursos humanos en puestos de similar responsabilidad
• Manejar y ejecutar gestión del desempeño, sistemas de gestión de talento humano y desarrollo organizacional, y plan de capacitación
• Manejo de indicadores de gestión
• Clima laboral
• Manejo en la coordinación y supervisión de procesos selección de personal
• Elaborar diagnóstico organizacional
• Experiencia realizando la implementación y seguimiento de proyectos en el área de recursos humanos.
• Realizar talleres orientados a los niveles de gerencia
• Realizar informes y reportes a la gerencia
• Capacidad para relacionarse a todo nivel y con diferentes grupos humanos
• Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio.
• Conocimientos de office a nivel intermedio
Enviar cv y pretensiones de renta a: seleccionaldeas@gmail.com
11.- TRABAJADORA SOCIAL
*CARGO *
Nombre del Cargo: Trabajadora Social Piloto Hombres que Ejercen Violencia contra la Mujer.
*OBJETIVO DEL CARGO*
Dupla psicosocial.
*REQUISITOS*
• Estudios:TrabajadoraSocial(universitaria)
• Experiencia Previa:2 años mínima
Otros requisitos: Flexibilidad de horario
*PERFIL DE COMPETENCIAS*
*Competencias específicas:*
• Conocimientos y/o formación en Violencia Intrafamiliar.
• Ley 20.066.-
• CEDAW
• Belem Do Para Enfoque de Promoción y Protección de Derechos
• Referencias bibliográficas: Enfoques de Trabajo en Masculinidad y Violencia.
• Formación y experiencia en intervenciones grupales.
• Trabajo Comunitario y en Redes.
• Deseable Conocimientos y Experiencia de trabajo con Enfoque y
Perspectiva de Genero
• Experiencia de Trabajo en Violencia con Hombres.
• Conocimientos y Experiencia de Atención a Hombres que ejercen o han ej
• Conocimientos y Experiencia de atención en situaciones de Crisis y manejo de situaciones de alta complejidad.
• Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
• Experiencia para la Elaboración de informes a tribunales/ fiscalías.
• Experiencia en trabajo con redes Intersectoriales:
• Jurídica Legal
• Salud
• Trabajo
• Educación
• Protección Social
• Vivienda
• Conocimientos y Experiencia de Planificación y Control de Gestión.
• Manejo computacional nivel usuario
• Conocimientos para la Elaboración de informes de Gestión
• Experiencia de trabajo y elaboración de estrategias de
intervención Comunitaria.
*Habilidades*
• Capacidad para trabajo bajo presión
• Capacidad de comunicación
• Habilidades de oratoria y asertividad
• Capacidad de liderar y trabajar en equipo
• Organización y planificación
*Actitudes*
• Orientación de Servicio
• Buen trato
• Orientación al logro de los objetivos
• Autonomía
• Iniciativa
• Proactividad
*CALIDAD CONTRACTUAL:*
Jornada completa, 44 horas
• Contrato a Honorarios
• Horario de trabajo, jornada vespertina de 13 a21 hrs. (por definir)
• Sueldo bruto: $ 657.720.
PLAZO DE PRESENTACIÓN ANTECEDENTES:
• Los antecedentes deberán ser entregados en Las Rejas Sur Nº 665 en horario de oficina. Curriculum Actualizado, Fotocopia legalizada título profesional y post títulos (si es el caso).
PROCESO DE SELECCIÓN
• Disponibilidad inmediata
• Verónica Concha González
Coordinadora
Centro de la Mujer Estación Central
Las Rejas Sur # 665 Fono 779 80 56
12.- Importadora y Exportadora Clever Ltda
Secretaria para Centro Medico
Se necesita Secretaria, para centro médico con experiencia.-
Localidad: Rancagua
Salario: $ 200.000, Comienzo: Inmediato , Duración: a plazo e Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Solicitudes: enviar curriculum por mail
Empresa: Importadora y Exportadora Clever Ltda
Contacto: Gladys Gonzalez Pino , Correo-E: gladys@cleverg.cl
13.- Ejecutivos comerciales (San Fernando)
Importante empresa retail requiere incorporar a ejecutivos comerciales para la ciudad de San Fernando. Se necesita personas con experiencia en atencion al cliente y con disponibilidad de trabajar en horario de comercio
Localidad: San Fernando, Salario: Base más comisión, Comienzo: Diciembre , Duración: Indefinida, Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:, Enviar por curriculum por correo electrónico indicando el cargo que postulan
Empresa:, Tricot , Contacto:, Felipe Larrain, Correo-E: seleccion@tricot.cl
14.- Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Profesional para laboratorio
Profesional del área Farmacéutica y/o Química
- con experiencia en cromatografía
- Con experiencia en control de calidad de productos farmacéuticos.
Localidad: Rancagua, Salario: acorde al mercado , Comienzo: Inmediato , Duración: indefinida , Tipo de trabajo: Tiempo Completo , Solicitudes: vía correo electrónico , Contacto: Leandro agullo , Correo-E: Leandro.aguallo@labser.cl
Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Asistente Área Recepción de Muestras
Se Requiere Técnico en Control de Calidad Agrícola y/o Agroindustrial (con experiencia de 6 meses), para realizar trabajo en recepción de muestras (ordenamiento de muestra, rotulación de muestra, ingreso computacional) Persona ágil y proactiva con residencia en la VI Región.
Localidad: Rancagua
Salario: Renta acorde al mercado.
Comienzo: Por definir
Duración: Contrato definido- indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:, Enviar currículum por correo electrónico, Contacto: Alejendra Cifuentes Correo-E: Alejandra.cifuentes@labser.cl
15.- Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Ayudante de analista para microbiología
Se necesita una persona para integrar el equipo del laboratorio de microbiología con:
-Conocimientos de microbiología.
-Técnicas analíticas en general.
-Preparación de medio de cultivo.
-Conocimiento de buenas prácticas de laboratorio, trabajo en equipo y disposición.
_ Carrera de nivel técnico superior o a fín.
_ Con experiencia de una año.
_ Domicilio en Rancagua o alrededores.
Localidad: Rancagua, Salario:, Acorde al mercado , Comienzo:, Disposición inmediata
Duración: Indefinida ,Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas
Solicitudes: via correo electrónico ,Contacto: Astrid Maldonado Correo-E: Astrid.maldonado@labser.cl
16 .- Título Oferta: Vendedores en Terreno Telefonía Móvil VI Región
Descripción del cargo: Importante empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo a vendedores en terreno para la VI región para ofrecer toda la gama de productos de telefonía móvil y realizar levantamiento de información respecto al mercado. Requisitos Experiencia en venta en terreno mínima de 1 año Experiencia en ventas en comercio minorista Disponibilidad para trabajar en terreno de Lunes a Sábado Excelente trato con clientes Se ofrece: Sueldo acorde al mercado Incorporarse a prestigiosa empresa de telecomunicaciones.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?8c00-n5kh
17.- Título Oferta: Encargado de Local de Comida para Rancagua
Descripción del cargo: Buscas una empresa que se preocupe por el crecimiento de sus colaboradores y que entregue la posibilidad de hacer carrera. Únete al equipo de administradores de local de una compañía multinacional en expansión y que es altamente reconocida en el mercado de comida rápida. El cargo requiere de dinamismo, tolerancia al trabajo bajo presión y de compromiso por el desarrollo del equipo de trabajo y del propio. Se buscan candidatos que residan en VI Región y que cuenten con los siguientes requisitos: ? Experiencia previa en cargos operativos en locales de comida. ? Disponibilidad para cubrir turnos rotativos de lunes a domingo. ? Alta orientación al cliente. ? No encontrarse estudiando. Se ofrece: Posibilidades de realizar carrera, Estabilidad labora, Sueldo fijo más incentivos.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?767r-hen1
18.- Título Oferta: Vendedoras Reponedoras de Lencería Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa de Consumo Masivo necesita contratar a Vendedoras reponedoras de lencería para trabajar en grandes tiendas o supermercados. Periodo de la promoción es desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo. Requisitos: - Mujeres entre 25 y 45 años - Experiencia en ventas área retail al menos 1 año. - Experiencia en reposición. - Poseer habilidades para las ventas. Se ofrecen: - Renta $207.000 líquidos al mes - Contrato - Uniforme - Capacitación Horario: Se trabajan 5 días por 2 libres (excepto viernes y sabado), horario mall de 11:00 a 21:00 hrs
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?ml4p-4dkw
19.- Título Oferta: Curso Auxiliar de Farmacia, Rancagua
Descripción del cargo: Farmacias Cruz Verde, con su exitosa presencia en todo el país, y como parte de su constante plan de expansión, te invita a ser parte de su equipo de Locales en la ciudad de Rancagua. Tu edad no es un límite. Incorpórate a nuestra escuela de AUXILIARES DE FARMACIA. Te ofrecemos capacitaciòn y trabajo estable. REQUISITOS: - Enseñanza Media Completa - Disponibilidad para realizar turnos rotativos - Residir en RANCAGUA
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?xivu-hwiw
20 .- Título Oferta: Asistente de Reclutamiento en Terreno/ Rancagua
Descripción del cargo: Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida Empresa en el área de Consultoría y Asesorías requiere ?ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO EN TERRENO?. DESCRIPCION DE LABORES: Realizar reclutamiento y selección de recursos en terreno, para trabajar en predios agrícolas ubicados en Rancagua. REQUISITOS: ? Indispensable experiencia en el cargo (requisito excluyente). ? Residir en comuna aledañas a Rancagua ? Deseable Estudios Técnicos en Administración y/o RR.HH ? Contar con movilización propia. (requisito excluyente). SE OFRECE: ? Renta líquida mensual de$ 250.000 más bono de bencina y plan de celular ? Horario de trabajo de lunes a viernes en horario de oficina en terreno. IMPORTANTE: Interesados Postular a través de esta página, ingresar a Nuestro sitio Web WWW.XINERGIA.CL, sección ofertas de trabajo (área administrativa) orden de servicio Nº 65673 o enviar sus antecedentes a lrojas@xinergia.cl (Leslie Rojas) indicando en asunto ?ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO EN TERRENO?.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?pjc3-9974
21.- Título Oferta: Administrador de Sucursal Rancagua (Agente de Sucursal)
Descripción del cargo: Nuestra Importante Empresa, requiere contratar para la sucursal de Rancagua, un profesional del área de adminsitración para ocupar el cargo de Agente de Sucursal. Dentro de las principales responsabilidades del cargo se encuentra, la supervisión y coordinaciónr de las actividades y procedimientos de atención a clientes, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las metas comerciales definidas por la dirección de la empresa, los estándares de calidad de servicio y la normativa vigente, que contribuyan a la fidelización de los clientes. Dentro de los requisitos se encuentran: - Profesional con experiencia como Administrador o jefe de Sucursal, deseablemente en empresas financieras, seguros o de servicios. - Excel intermedio-avanzado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?28zs-ebr1
22.- Título Oferta: Agentes Seguros Automotriz Zona Sur
Descripción del cargo: Empresas La Polar requiere para sus tiendas ubicadas en Rancagua, Chillán, Puerto Montt y Punta Arenas AGENTES DE SEGURO AUTOMOTRIZ para desempeñarse en venta de intangibles de manera presencial. Se requier disponibilidad para trabajar en horario de comercio, de apertura a cierre de tienda, en turnos de 5*2 Se invita a postular a quienes cuenten con experiencia en venta de intangible y/o seguros. Se ofrece estabilidad y sueldo base + incentivos. Señale en su postulación región a la cual le interesa postular.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?hawn-vy4l
21.- Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Ayudante de analista para microbiología
Se necesita una persona para integrar el equipo del laboratorio de microbiología con:
-Conocimientos de microbiología.
-Técnicas analíticas en general.
-Preparación de medio de cultivo.
-Conocimiento de buenas prácticas de laboratorio, trabajo en equipo y disposición.
_ Carrera de nivel técnico superior o a fín.
_ Con experiencia de una año.
_ Domicilio en Rancagua o alrededores.
Localidad: Rancagua Salario: Acorde al mercado Comienzo: Disposición inmediata, Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas ,Solicitudes: via correo electrónico ,Contacto: Astrid Maldonado, Correo-E: Astrid.maldonado@labser.cl


OFICINA PARLAMENTARIA JAVIER MACAYA