21.12.10

BOLSA DE TRABAJO 2 21/12/10

1 .- psicólogo/a
Servicio Público requiere contratar a psicólogo/a con mínimo 3 años de experiencia en selección de personal y desarrollo organizacional. El cargo depende directamente del Jefe de División de RRHH y no tendrá personal a cargo.
Conocimientos requeridos
• Test psicológicos
• Gestión por competencias
• Perfiles de cargo
• Manejo usuario PC
El cargo es bajo modalidad contrata. La renta 550.000 líquidos app.
Interesados enviar cv a elearning.rrhh@gmail.com

2.- telefonista part-time
se necesita telefonista part-time
Se necesita telefonista part-time para empresa de distribución de gas licuado.
Requisitos:
conocimiento geográfico sector poniente, sur y oriente de Rancagua, buena dicción y cordialidad de atención al cliente.
sueldo $10.000 diarios
interesadas enviar curriculum amentoro@hotmail.com

3.-PSICOLOGO/A
PROGRAMA PINDA-PANDA
El Departamento de Gestión de las Personas llama a los interesados a presentar sus antecedentes
Propósito del Cargo: El (la) psicólogo(a) del Programa Nacional de drogas Antineoplásticas niños y adultos (Pinda-Panda) le corresponde la atención psicológica de pacientes con patología oncológica y apoyo psicológico a sus familiar contribuyendo a mejorar la calidad de la sobrevida de estos pacientes (niños y adultos según corresponda).
El profesional deberá detectar factores de riesgo psicológicos y psicosociales que pudieren interferir en la recuperación y cuidados de los pacientes y desarrollar planes de intervención personalizados y sistémicos en función de los factores detectados; educación grupal, conserjería familiar, consulta de salud mental, entre otros.
Requisitos Específicos:
• Los interesados deberán acreditar una experiencia profesional no inferior a 1 años de experiencia acreditada, de preferencia en el área de salud pública.
• Experiencia en psicooncologia y/o psicología de la salud
Responsabilidades, condiciones contractuales y nivel de remuneraciones, se encuentran contenidas en las bases, disponibles en el Departamento Gestión de las Personas del Complejo de Salud San Borja Arriarán 1º Piso, Santiago, a contar del día 20 de Diciembre 2010 o solicitarlas al correo electrónico seleccionescssba@hotmail.com.
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día lunes 20 de Diciembre de 2010 hasta las 16:00 hrs. del día jueves 30 de Diciembre del 2010.
SE REQUIERE CONTRATAR
TECNICO PARAMEDICO LABORATORIO CENTRAL

El Departamento de Gestión de las Personas llama a los interesados a presentear sus antecedentes
Propósito del Cargo:
Realizar las funciones asignadas que contribuyan a la realización de los exámenes de laboratorio.
Requisitos Específicos:
• Los interesados deberán poseer titulo de Técnico Paramédico, curso con 1500 horas acreditadas de nivel superior.
• Acreditada experiencia práctica – profesional en servicios públicos o privados de salud, no inferior a 1 año.
• Especialidad en laboratorio, banco de sangre y/o radiología.
Responsabilidades, condiciones contractuales y nivel de remuneraciones, se encuentran contenidas en las bases, disponibles en el Departamento Gestión de las Personas del Complejo de Salud San Borja Arriarán 1º Piso, Santiago, a contar del día 20 de Diciembre 2010 o solicitarlas al correo electrónico seleccionescssba@hotmail.com.
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día lunes 20 de Diciembre de 2010 hasta las 16:00 hrs. del día jueves 30 de Diciembre del 2010.

4.- • Ministerio SERNAM
• Cargo : Profesional Programa “Mujer, Trabajo y Participación.•
Nº de Vacantes:1
• Región / Ciudad: Bernardo O’Higgins / Rancagua
• Tipo de Vacante: Contrata, Grado 12•
• Descripción del Cargo
• El cargo de relacionará tanto con clientes internos (DAF, Profesionales de Apoyo, etc) como externos ( Instituciones públicas y empresas privadas, entre otros).
Requisitos
a) Los-as candidatos-as deberán cumplir con los requisitos de ingreso para la Administración del Estado, establecidos en el Artículo 12 del Estatuto Administrativo, DFL N° 29/2005, del Ministerio de Hacienda). A saber son los siguientes:
* Ser ciudadano
* Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
* Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
* Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por naturaleza del empleo exija la ley.
* No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
* No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
b)Los/as postulantes no deberán estar afectos/as a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del D.F.L. N° 1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es:
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director/a, administrador/a, representante o socio/a titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Los/as postulantes que cumplan los requisitos detallados previamente, podrán acceder a la fase de evaluación del proceso que se establece en estas bases.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título Profesional de Ingeniería Comercial con al menos 10 semestres.
o Especialización y/o Capacitación
* Amplios conocimientos en RSE
* Manejo de herramientas computacionales: Excel avanzado, y conocimientos a nivel de usuario de Word, PowerPoint, Outlook, Internet.
* Conocimiento en perspectiva de género
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional en el cargo de al menos 2 años en áreas Administrativas en sector público y/o Privado
Competencias Transversales
* Trabajo en Equipo: Trabajar efectivamente con el equipo / grupo de trabajo u otras personas para alcanzar los objetivos de la Institución; tomar medidas que respeten las necesidades y contribuciones de otros; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización o del equipo.
* Orientación al Cliente: Desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes / usuarios-as, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción.
* Adaptación al Cambio: Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio, manteniendo la eficacia.
* Manejo de Tecnologías de la Información: Capacidad de operar las herramientas tecnológicas y de comunicación requeridas para el desempeño de sus funciones.
Competencias específicas del cargo:
* Control de la Información: Es la preocupación continua por comprobar y controlar el trabajo y la información. Implica también una insistencia en que las responsabilidades y funciones asignadas estén claramente planteadas. Puede implicar el análisis profundo o el pedido de información concreta, la resolución de discrepancias haciendo una serie de preguntas o la búsqueda de información variada para los fines requeridos.
* Iniciativa: Hacer activos intentos por influir sobre los acontecimientos a fin de lograr los objetivos; iniciar acciones en lugar de aceptarlas pasivamente; realizar acciones que excedan lo requerido para alcanzar las metas.
* Planificación y Organización/Manejo del Trabajo: Establecer un curso de acción para sí misma(o) o y para los demás a fin de lograr un objetivo específico; planear las asignaciones apropiadas de personal y la adecuada distribución de recursos. Capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto, estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Implica determinar prioridades, tiempos y recursos de manera efectiva. Implica el cuidado de los recursos públicos materiales y no materiales, buscando minimizar errores y desperdicios.
* Orientación a la Eficiencia: Preocuparse por el resultado final de cada una de las tareas realizadas, verificando la inexistencia de errores y/u omisiones. Realizar las tareas manifestando interés por todas las áreas afectadas, sin importar cuán pequeñas sean; mostrar interés por todos los aspectos del puesto; verificar con precisión los procesos y las tareas.
Los-as postulantes interesadas-os deberán enviar su curriculum vitae a dkrauss@sernam.cl con copia a marenas@sernam.cl adjuntando; documentos Escaneados de; certificado de titulo y capacitaciones efectuadas.
El contenido del correo deberán señalar pretensiones de sueldo.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 24 de Diciembre 2010

5.- ENFERMERA(O), NUTRICIONISTA E INGENIERO(A) EN ALIMENTOS
PROFESIONAL TITULADO EN LAS SIGUIENTES CARRERAS: ENFERMERIA, NUTRICION E INGENIERIA EN ALIMENTOS CON TRES AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE. REMITIR CURRICULUM VITAE ADJUNTANDO COPIA ESCANEADA DE CERTIFICADO DE TITULO
Contacto: Nombre: EDUARDO CASTILLO
Comuna:Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Teléfono: 326698
E-Mail: psepua@gmail.com

6.- Cajero-Facturador
Empresa de Alimentos necesita persona para ocupar el cargo de Cajer@ Facturad@r. Requisitos: Experiencia en recepción de valores, conocimientos en computación (redes-software-hardware-office), disponibilidad para trabajar en Turno de Tarde. Se ofrece estabilidad laboral, y renta acorde al mercado. Enviar curriculum mencionando Pretensiones de Renta a: amd.distribucion@gmail.com

7.- Sub Jefa de Local - Rancagua
Importante Empresa retail con presencia nacional, requiere personas interesadas en liderar equipo de trabajo, con orientación al cliente y experiencia en ventas horario mall, para cargo de SUBJEFA DE LOCAL para sucursal Rancagua.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir, Comienzo:, Inmediato, Duración:, Fijo e Indefinido, Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Interesadas enviar curriculum con PRETENSIONES DE SUELDO. Indicar en el asunto código de postulación. Cód.:VI002 Subjefa
Contacto: Alex Obed Labbé Rodríguez
Correo-E: Alabbe.alr@gmail.com

8.- Se requieren monitores-as para Campamentos Recreativos. Se requiere alumnos-as universitarios de últimos años para monitores de campamentos recreativos a realizarse entre el 04 de enero al 05 de febrero de 2011.
Perfil requerido:
• Deben ser alumnos(as), egresados(as) y/o titulados(as) especialmente de las áreas psicosocial y/o educación
• Presentar experiencia en el trabajo con niños, niñas y adolescentes-
• Manejo de técnicas grupales (conducción, catalizador del grupo, conocimientos teóricos y prácticos de la dinámica grupal)
• Presentación personal.
• Lenguaje adecuado.
• Currículum Vitae comprobable.
Los interesad@s enviar curriculum vitae, adjuntando certificado de alumno regular o certificado de egreso, según corresponda. Quienes no adjunten la información solicitada no serán considerados. En el ASUNTO indicar a la región a la cual postula.
En caso de duda, llamar al número telefónico que se indica.
Localidad:, A definir, Salario: A convenir , Comienzo: 04 de enero de 2011
Duración:, 1 mes, aproximadamente , Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar antecedentes por correo electrónico
Contacto: Roberto Delgado Bustamante , Teléfono:, 09-94566804, Correo-E: Rodebus32@gmail.com

9.- Brink´s Chile Cajer@s Proceso
Empresa líder en el Transporte de Valores requiere contratar CAJER@S PROCESO.
Requisitos:
- Trabajo bajo presión
- Manejo PC Nivel Usuario
- Enseñanza Media completa.
- Experiencia en el cargo o por lo menos haber trabajado con dinero.
- Disponibilidad para trabajar en sistema 6 x 1 (seis días trabajados y un día libre a la semana)
- Disponibilidad para trabajar bajo turnos rotativos mañana, tarde, noche.
Funciones a realizar:
. Recontar
. Clasificar, Limpiar y Clasificar el dinero
. Sumar cheques
. Preparar sencillos
. Encarar billetes
. Detectar diferencias
. Refundir las cajas
Los interesad@s enviar su currículum a Cajeros.procesos@gmail.com con sus pretensiones de renta y en el asunto poner CAJER@S PROCESO.
Localidad: Rancagua, Comienzo: Inmediato , Duración: Indefinido
Tipo de trabajo:, Tiempo Completo, Medio Tiempo, Solicitudes:, E-Mail, Contacto: Beatriz Manieu Correo-E: Cajeros.procesos@gmail.com

10.- SE NECESITA TÉCNICO EN REHABILITACIÓN (MUJER), PARA TRABAJAR EN PROGRAMA RESIDENCIAL DE MUJERES EN HORARIO FIN DE SEMANAS Y FESTIVOS EN EL DÍA, SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL ÁREA. EL PROGRAMA SE ENCUENTRA UBICADO EN ZONA RURAL DE SAN BERNARDO Y SE OFRECE HONORARIOS A PRECIO DE MERCADO MAS LOCOMOCIÓN, LAS INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE HASTA EL DÍA 29 DE DICIEMBRE AL CORREO tecseleccion@gmail.com

11.- ASEO OFICINA
NECESITO,PERSONA ( DAMA ) CON EXPERIENCIA PARA HACER ASEO EN OFICINA UBICADAS EN RANCAGUA, 3 VECES A LA SEMANA.
ENVIAR CURRICULUM. CON RECOMENDACIONES COMPROBABLES
alitam1975@gmail.com

12.- FOSIS Región O'Higgins necesita contratar personal para proveer los siguientes cargos vacantes:
.-1 Asesor/a Jurídico/a (Concurso 63/2010)
Se ofrece: Grado 9 Profesional
.-1 Asistente Técnico Especializado Programa Autoconsumo (Concurso 64/2010)
Se ofrece: Renta Bruta $862.125
.-1 Encargado/a Regional de Comunicaciones (Concurso 65/2010)
Se ofrece: Grado 12 Profesional
.-1 Encargado/a Regional de Programas (Concurso 66/2010)
Se ofrece: Renta Bruta $1.137.588
Para postular:
Consulte el perfil correspondiente al cargo de su interés.
Revise el cronograma asociado a este concurso disponible al final de esta sección y luego llene el formulario "Curriculum postulante".
Perfil de Cargo Asesor Jurídico
Perfil de Cargo Asistente Técnico Especializado Autoconsumo
Perfil de Cargo Encargado Regional Comunicaciones
Perfil de Cargo Encargado Regional de Programa
Llenar Formulario Currículum Postulante
http://www.fosis.cl/app/appknova/sugerencia/app_sugerencia.asp?glb_cod_for_sugerencia=20080404160145&link=OpenForm

13.- Empresa de Telecomunicaciones requiere EJECUTIVOS DE VENTA.
Presentarse con CV en Chacabuco 629, Oficina 1..
Consultas al fono 710653


oficina parlamentaria JAVIER MACAYA