27.4.12

BOLSA DE TRABAJO 27/4/2012

1.- Supermercados Cugat Programa Trainee
Se necesitan estudiantes, egresad@s y titulad@s de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial y Contador Auditor, para formar parte del nuevo equipo profesional de Supermercados Cugat en San Vicente, Rengo y Rancagua
Requisitos:
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivos y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
-Alto coeficiente de Inteligencia emocional
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl o presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag) desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad: VI región Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definir Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181

2.- Supermercados Cugat Abogada
ABOGADA
Se necesitan estudiantes, egresados y titulados de Derecho, especialista en derecho laboral, comercial y tributario; para formar parte del nuevo equipo profesional de Supermercados Cugat.
Requisitos:
-Especialista en LABORAL, COMERCIAL Y TRIBUTARIO
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivos y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl o presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag) desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definir Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181
3Municipalidad de Maipú necesita 1 Trabajador social(a) para su Centro de la Mujer (SERNAM)
Requisitos:
- Titulada de Trabajo social
- 1 año de experiencias en cargos similares (las practicas serán consideradas)
- Conocimiento en teorías de genero
Deseable:
- Experiencia en VIF
Características del cargo:
Jornada: Completa
Horario: Lunes a Jueves: 8:30 -17:30/ Viernes 8:30 – 16:30
Renta: 434.199 brutos (Contrato honorarios)
Duración: hasta el 31 de Diciembre con renovación según desempeño (contrato anual)
Interesad@s enviar cv con pretensiones de renta (o señalar estar de acuerdo la renta ofrecida) al mail seleccionrrhh@maipu.cl , indicando en el asunto:
Trabajador social SERNAM. (Los cv sin esta información no serán considerados)

4.- LLAMADO A CONCURSO
Fundación Tierra de Esperanza requiere Profesionales Psicólogos, Trabajadores Sociales y Técnicos en Rehabilitación para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de drogas con población adolescente infractora de ley en medio libre y privativo, en las comunas de Limache, Rancagua, San Bernardo, Quilicura, Maipú.
Se ofrece como renta $805.000 a profesionales y $530.000 a técnicos, contrato indefinido, 20 días de vacaciones y otros beneficios.
Requerimientos:
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población infanto juvenil, o 1 año de experiencia en tratamiento de adicciones con infractores de ley.
- Deseable estudios de postgrado en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.
Enviar antecedentes con certificado de titulo, hasta el Domingo 29 de Abril de 2012 al mail: seleccionrm@tdesperanza.cl. Indicar en asunto el cargo y comuna a la que postula.
5Educadora Trato Directo para Hogar de Menores, Santiago
Se necesita Educadora de Trato DIrecto para Hogar de Menores comuna de La Pintana.
Modalidad interna:
.- Turno de lunes a viernes, ($340.000 bruto)
.- También se requiere ETD para turnos de fin de semana de viernes a domingo ($30.000 por fin de semana con boleta de honorarios)
Requerimientos (no son excluyentes):
.- Experiencia y conocimiento en trabajo con infancia.
.- Disponibilidad inmediata
Interesadas llamar al 02-5428116 o al correo: corporacioncardenalcaro@gmail.com

6.- astor limitada Vendedor(a) Ferretería Industrial
Se necesita contratar personal para el área de Ventas en Ferretería Industrial. Requisitos: Mayor de 18 años, enseñanza media completa, con o sin experiencia, con disponibilidad, proactivo y ganas de trabajar. Horario de lunes a viernes jornada completa y sábados medio día Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A corde al mercado Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum por correo electronico Empresa: Kastor limitada Contacto: Cristian Gonzalez Correo-E: adquisicionyvendedor2012@gmail.com

7.- Aucamar Secretaria
Secretaria con título, de preferencia mujer. Se remunerará con el sueldo mínimo, con imposiciones y todo lo que la ley exije. El Trabajo contempla de lunes a sábado. Primero se hará un contrato a 1 mes de prueba, posterior un contrato a 3 meses de prueba, pasando esta etapa, se hará un contrato indefinido. 1 vacante. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: Mínimo más Bonos Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico Empresa: Aucamar Contacto: José M. Martínez P. Correo-E: aucamarltda@gmail.com

8.- CAJERO(A)
Se necesita cajero (a) para trabajar en local de calzado, rubro comercio/ ventas ubicado en Rancagua el sueldo es $250.000 liquido. Fono 67033585 correo el_rogel@hotmail.com.
Contacto:
Nombre: Jorge Rogel
Dirección: Psje. Puerto Cardenas 1416 Villa Coanvicoop
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono:83449725
Celular:83449725
E-Mail:el_rogel@hotmail.com

OF JAvier Macaya