18.4.12

BOLSA DE TRABAJO 18/4/2012

1.- Psicologo
Importante ONG, Necesita Psiclogo Clínico (de preferencia mujer), para desempeñarse en centro de rehabilitación para mujeres adictas.
Interesadas enviar curriculum a ddiaz@corporacionesperanza.cl o llamar al 72-213196/215407
Contacto Nombre:Nicole Cuadra
Direccion: Guillermo Saavedra 95, Villa Triana
Comuna: Rancagua
Region:VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Celular:073120849
E-Mail:laesperanzarancagua@gmail.com

2.- Auxiliar de Aseo
Prestigiosa empresa del area de servicios, requiere contratar auxiliares de aseo, para las comunas de: Chimbarongo, Coltahuco y Las Cabras, estas personas deben ser responsables, proactivas, ordenadas, etc.
Interesad@s enviar C.V. por correo electronico señalando a cual comuna desean posturlar. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Tipo de trabajo: Medio Tiempo Solicitudes: Enviar C.V mediante correo electronico Empresa: Link Humano Contacto: Jenny Garrido Correo-E: jenny.garrido@linkhumano.cl

3.- Encargado(a) de Audio
• Ministerio Ministerio Secretaría General de Gobierno
• Institución / Entidad Instituto Nacional de Deportes de Chile /
• Cargo Encargado(a) de Audio, Región del Libertador Bernardo O`Higgins
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Deporte y Recreación
• Región Atacama
• Ciudad Copiapo
• Tipo de Vacante Honorarios
• o Renta Bruta $ 960.000
o CondicionesLa renta asociada es anual, por realizar eventos asociados al Programa Deportivo Parques Públicos (160hrs). Implica trabajar en los establecimientos estipulados y distribuidos en varias comunas de la región, los dias viernes,sabados y domingo, de Abril a Noviembre de 2012.
o Objetivo del cargo
Coordinar el sistema de audio para los eventos deportivos de los programas.
Las funciones principales son:
1. Instalar el sistema de audio en eventos deportivos.
2. Asistencia a instructores deportivos de programas en la instalación de música y micrófonos.
3. Manejo de mesa de control de sistema de audio.
4. Desarmar y guardar sistema de audio correspondiente a los eventos.
Descripción del Cargo
El cargo responde al Encargado de la Actividad Física o Deporte Masivo, incorporándose a un equipo de trabajo conformado además, por el Coordinador Territorial,Administrativo Contable,Coordinador Animador e instructor de Eventos Masivos.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
Poseer el Titulo o ser Estudiante de la carrera Técnico en Sonido o carreras a fines.
Experiencia sector público / sector privadoExperiencia laboral, de al menos un año, en eventos masivos.
CompetenciasIniciativa y Proactividad: predisposición a actuar proactivamente. Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza.
Trabajo en Equipo: ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Orientación y Servicio al Cliente: capacidad y disposición para satisfacer a los clientes o usuarios internos y externos, asumiendo un compromiso personal con la finalidad de poder cumplir con sus requerimientos de forma eficiente y oportuna.
o Contexto del CargoEl cargo se inserta en la implementación de los Programas Deportivos del Instituto Nacional de Deportes, el cual se desarrollará en cada una de las regiones del país.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 24/04/2012
• Correo de Contacto roportus@ind.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A partir de este proceso de selección, se generará una lista de candidatos/as elegibles, desde la cual, el servicio podrá a futuro contactar a dichos postulantes, en caso que el cargo quedara vacante durante la ejecución del programa.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptaran solicitudes especiales de modificación de fechas.
Con todo, el Servicio podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección. Los Acuerdos del Comité de Selección se adoptarán por simple mayoría y se dejará constancia de ello en el acta que para estos efectos se levante.
Las notificaciones a los postulantes y resultado de su postulación, será mediante correo electrónico en un plazo no superior a 30 dias, una vez cerrado el proceso. El/la profesional seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de un plazo de 3 días hábiles de notificado, y además acompañar en original los documentos probatorios de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo o rechaza el ofrecimiento, se seleccionará al siguiente postulante con mayor puntaje.
El resultado final del proceso y el nombre de quien ocupará el cargo ofrecido será publicado en el sitio web www.empleospublicos.cl
Las consultas vía e-mail serán respondidas en horario hábil, esto es, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.

4.- Programa de rehabilitación de drogas para adolescentes de Rancagua llama a
concurso cargo de Psicólogo/a.
Requisitos:
1. Título profesional al día.
2. Experiencia de 3 años en el trabajo con adolescentes y familiares de infractores de ley y en drogodependencia.
3. Residencia en Rancagua o en provincia de Cachapoal.
Competencias:
1. Proactividad
2. Alta tolerancia a la frustración
3. Capacidad de trabajar en equipo
4. Orientación al logro
Se ofrece:
1. Jornada laboral de completa
2. Sueldo de $650.00 bruto
3. Grato clima laboral
Enviar CV al correo electrónico programa.tto@gmail.com

5.- CondicionesLa renta bruta mensual es entre $6.700 a los $7.000 bruto. El número de horas a postular es de 12, 64, 84, 96 o 200 anuales. Implica trabajar en los establecimientos estipulados y distribuidos en varias comunas de la región (Rancagua, Machali, Rengo, Chépica, Lolol, Santa Cruz, Pichilemu, Paredones, Peumo, Malloa, Rancagua, Chimbarongo, San Vicente, San Fernando, Requinoa, Mostazal, Nancagua, Coinco, Quinta de Tilcoco), entre los meses de Abril/Mayo a Noviembre o de Mayo a Diciembre de 2012. Jornada laboral a definir, dos o tres veces por semana, según el programa a ejecutar (Mujer y Deporte, Jovenes en Movimiento, Parques Públicos,Escuelas de Futbol, Adulto Mayor, Recintos Nuestros, Escuelas Deportivas) y Juegos Binacionales
o Objetivo del cargoPlanificar y ejecutar la actividad en el lugar que corresponda según cada programa deportivo, velando por el buen desarrollo de éste.
Funciones:
- Ejecutar las actividades programadas.
-Aplicar instrumentos de seguimiento y control, para llevar un estricto registro de ingreso, asistencia y retiro de los participantes.
-Planificar las actividades de acuerdo a las orientaciones técnicas.
-Mantener toda la información de su gestión al día y comunicarla oportunamente a las instancias correspondientes, a través de los informes mensuales respectivos.
-Informar oportunamente al Coordinador, las necesidades de recursos materiales y problemas que estén afectando la correcta continuidad de la actividad.
-Mantener la motivación y por ende la cantidad de participantes de las actividades.
-Cumplir los objetivos y metas de la actividades.
-Realizar presentaciones públicas cuando le sea requerido.•
o Descripción del CargoEl cargo responde al Encargado de la Actividad Física o Deporte Masivo, incorporándose a un equipo de trabajo conformado además, por el Coordinador Territorial y el Administrativo Contable. Horario laboral y dias a definir.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación EducacionalTítulo profesional de Profesor de Educación Física, Licenciado en el área de la actividad física y deporte o Profesor de Estado con mención o especialización en Educación Física o Deporte, Título de Técnico o Monitor acreditado en el área de la actividad física o deporte, o ser alumno de la carrera de Educación Física del 3er o 4to año o egresado.
Especialización y/o Capacitación
Deseable capacitación en materias atingentes al Programa Deportivo ( (Mujer y Deporte, Jovenes en Movimiento, Parques Públicos,Escuelas de Futbol, Adulto Mayor, Recintos Nuestros, Escuelas Deportivas) y Juegos Binacionales y en herramientas computacionales como Word, Excel, Internet, entre otras (nivel medio).
Experiencia sector público / sector privado
Experiencia laboral, de al menos dos años, en proyectos deportivos o programas similares, y con la población objetivo del respectivo programa.
o CompetenciasOrientación a la eficiencia y calidad del trabajo: se refiere al compromiso y motivación por el logro de las metas y resultados esperados, optimizando los recursos disponibles, para alcanzar estándares de calidad para la organización y los clientes, lo que implica comprender que se es responsable por la satisfacción de clientes tanto internos como externos a la organización.
Relaciones Interpersonales: capacidad para establecer redes de contactos que se enmarquen dentro del respeto mutuo y la cordialidad, favoreciendo el desarrollo personal y profesional de los involucrados.
Iniciativa y Proactividad: predisposición a actuar proactivamente. Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza.
Trabajo en Equipo: ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Compromiso con la Organización: capacidad para respetar y asumir lo que significa pertenecer a una institución pública, compartiendo su misión, visión, valores y objetivos. Se relaciona con ser capaz de asumir como propios los compromisos de la organización y velar por el cumplimiento de las metas y objetivos que se plantean.
o Contexto del CargoEl cargo se inserta en la implementación de los Programas Deportivos del Instituto Nacional de Deportes, el cual se desarrollará en cada una de las regiones del país.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
• La evaluación será de etapas sucesivas y se comunicará mediante correo electrónico los resultados a los postulantes:
a) Análisis Curricular: se evaluará los antecedentes de formación educacional, capacitación y experiencia laboral.
b) Entrevista ante Comité de Selección: se evaluará el grado de ajuste del postulante al perfil del cargo. Esta entrevista se realizará en la ciudad del cargo. Si el Comitè lo estima necesario, la etapa podría incluir una prueba de conocimientos técnicos.
Este proceso se realizará en la Dirección Regional correspondiente a la sede del cargo y el costo asociado (traslado, alimentación) debe ser asumido por el postulante. En el caso que el postulante esté participando en otros procesos de reclutamiento, en otras regiones, deberá considerar cada postulación como independiente, debiendo asistir a cada una de las entrevistas a las que se le cite. De igual forma será notificado por cada una de las postulaciones.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico0

• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 24/04/2012
• Correo de Contacto roportus@ind.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A partir de cada proceso de selección, se generará una lista de candidatos/as elegibles, desde la cual, el servicio podrá a futuro contactar a dichos postulantes, en caso que el cargo quedara vacante durante la ejecución del programa.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptaran solicitudes especiales de modificación de fechas.
Con todo, el Servicio podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección. Los Acuerdos del Comité de Selección se adoptarán por simple mayoría y se dejará constancia de ello en el acta que para estos efectos se levante.
Las notificaciones a los postulantes y resultado de su postulación, será mediante correo electrónico en un plazo no superior a 30 dias, una vez cerrado el proceso. El/la profesional seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de un plazo de 3 días hábiles de notificado, y además acompañar en original los documentos probatorios de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo o rechaza el ofrecimiento, se seleccionará al siguiente postulante con mayor puntaje.
El resultado final del proceso y el nombre de quien ocupará el cargo ofrecido será publicado en el sitio web www.empleospublicos.cl
Las consultas vía e-mail serán respondidas en horario hábil, esto es, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.

6.- Título Oferta: Ingenier@ Agrónomo - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a su Gerencia de Prevención, ubicada en Rancagua la siguiente posición: Ingeniero en Agronomía o civil industrial con Postítulo en Prevención de Riesgos para el Sector Agrónomo. Será responsable del diseño e implementación de nuevas estrategias, deberá asesorar con un alto nivel técnico a los expertos de la red, administrar los programas preventivos sectoriales, planificar e implementar ofertas de valor diferencial para las empresas asociadas, cumplir con los desafíos de crecimiento y mejoramiento de la compañía. Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos: -Ingeniero en Pesca, civil industrial o afín con Postítulo en Prevención de Riesgos. -Experiencia mínima de 8 años en empresas del rubro Agronomía. -Excelentes resultados en Gestión Preventiva, conocimiento y manejo de la Ley 16.744.- -Conocimientos sobre sistemas de gestión y de normas ISO:9000 ? ISO:14000 - OHSAS 18.000. -Manejo de Office - nivel intermedio. -Idioma Inglés - nivel intermedio. -Disponibilidad para residir en Rancagua.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?di5v-io6y

7.- Título Oferta: Técnico en Enfermería Rancagua
Descripción del cargo:
Prestigiosa empresa del sector salud, requiere contratar a Técnico de Nivel Superior en Enfermería para participar en programa preventivo de salud. Se solicitan candidatos titulados. Se ofrece integrarse a una empresa consolidada, beneficios de la compañía y estabilidad laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?26ek-obx4

8.- Título Oferta: Se Necesita Promotora Full Time para Ropa Deportiva Rancagua
Descripción del cargo:
Reconocida marca deportiva, requiere promotores con disponibilidad full time, 6x1, un dia libre en la semana, mas dos domingos libres al mes. Funciones: Promocionar/vender ropa deportiva y de calidad. Reposicion Requisitos: Buena presencia, diccion, experiencia en ventas o promociones, disponibilidad para trabajar en cualquier punto de la Region Metropolitana. Jornada Laboral: Full Time y en horario mall. Se ofrece capacitacion y estabilidad
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?fhf2-tmh4

9.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad, para apoyar las labores del área. Las postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se espera que los candidatos posean a lo menos un año de experiencia en el área de RRHH, en empresas de mediano o gran tamaño, en materia de dotación de trabajadores. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $240.000 líquido Beneficios: Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las personas que sean residentes en Rancagua y que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?2jfk-3wtq

10.- Título Oferta: Educadora de Párvulo Rancagua
Descripción del cargo:
Vitamina Rancagua Líder en Educación Parvularia, se encuentra en la búsqueda de las mejores ?Educadoras de Párvulos? para integrarlas a su red de Centros Educativos. Será responsable de planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico y la evaluación del desarrollo y aprendizaje de los niños a su cargo. Si te apasionan los niños y contribuir con su proceso de desarrollo, y además buscas unirte a una empresa sólida, Joven y Dinámica? te invitamos a ser parte del equipo de Vitamina . Nuestra búsqueda se orienta a candidatas: ?Tituladas de Pedagogía en Educación Parvularia. ?Experiencia laboral al menos de 1 año en trato directo con niños ?Alta disposición al trabajo con Niños ?Alegre, Cordial y Cariñosa. Postula en https://reclutamiento.vitamina.cl/contacto/
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?zeg3-759k

11.- Título Oferta: Importante Empresa VI Región Requiere Cobrador(A) Telefónico
Descripción del cargo:
Principales Funciones: - Persona responsable, proactiva, buena atención y dicción. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Manejo nivel usuario ambiente windows (Excel, word). - Cumplir períodicamente con planificación de Cobranzas Telfónicas, según asignación. - Mantener actualizada información de su gestión e informar a Jefatura directa.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?fqmi-b2je

of Javier MAcaya