4.5.12

BOLSA DE TRABAJO 4/5/2012

1.- Necesito contratar un psicopedag@ y un profesor(a) con especialidad en matematicas para el Colegio Particular Subvencionado Alerce de Chimbarongo. Verdader@s interesad@s enviar curriculo y copia de título a jofran1621@hotmail.com

2.- Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Vendedor(a)
Boliche del Repuesto requiere contratar Vendedor(a)con conocimientos de automóviles, preferencialmente con nociones en trabajo con Sistema ERP, manejo de Internet y Cordialidad al cliente. Atención de Clientes
Mesón, Terreno, vía Telefónica e Internet.
Interesadas enviar curriculum al email con pretensiones de renta.
Solo se resolverán dudas por teléfono Móvil. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo
Completo Solicitudes: Enviar Curriculum por Correo Electrónico
(pretensiones de renta) Empresa: Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Contacto: Luis Lufi Lillo Teléfono: 09-61689689
Correo-E: luis.lufi@boliche.cl

3.- Hotel Mar Andino Recepcionista
Se necesita Recepcionista bilingue para nuestro Hotel. De preferencia con experiencia y estudios hoteleros. Turnos rotativos .Buena presencia. Se ofrece un calido ambiente laboral Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir Comienzo: inmediato Duración: indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV por correo electronico Empresa: Hotel Mar Andino Contacto:
Barbara Gomez Correo-E: barbara@hotalmarandino.cl

4.- Gonzalez Ackerknecht Administrativo de RRHH Rancagua
Empresa de Servicios Varios requiere para Rancagua Administrativo de RRHH.
Experiencia en procesamiento de remuneraciones y conocimiento en leyes laborales.
Deseable conocimiento y experiencia en sistema Payroll.
Jornada de lunes a viernes.
Beneficios corporativos (alimentación y aporte de seguro complementario de salud, entre otros). Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: $ 300.000 Comienzo: Inmediato Duración: A plazo con posibilidades de contrato indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico Empresa:
Gonzalez Ackerknecht Contacto: Carla Núñez Correo-E: cnunez@cyg.cl

5.- Asistente de párvulo
Necesito con urgencia asistente de párvulo titulada, media jornada, mañana para jardín infantil particular de Rancagua, verdaderas interesadas enviar CV a j.infantilpekemundo@gmail.com

6.- Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad para su sucursal de Rancagua. La persona seleccionada deberá apoyar las labores del área tanto en la confección de contratos de trabajo, ingresos y desvinculaciones, pago de remuneraciones, analisis de liquidación de sueldo, confección de carta de aviso y de amonestación, ingreso de vacaciones, entre otras. Los postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $260.000 líquido Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las postulantes residentes en Rancagua que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?if74-c8b7

7.- Cargo disponible: Coordinadora Centro de la Mujer Quinta Normal
Requisitos:
Profesional Título Universitario de Trabajadora Social
Experiencia Previa en Trabajo con mujeres y violencia intrafamiliar: 2 años mínimos.
Experiencia en dirección de equipos profesionales.
Ideal no excluyente, resida o trabaje actualmente en la Comuna de Quinta Normal.
*Perfil de Competencias:*
Conocimientos específicos excluyentes:
• Planificación Social y estratégica
• Administración, Gestión y Contabilidad
• Trabajo Social de Grupos y redes sociales
• Conocimientos y/o formación en Violencia Intrafamiliar. Ley 20.066 - Belem Do Para
- Enfoque de Promoción y Protección de Derechos
• Conocimientos y Experiencia de trabajo con Enfoque y
Perspectiva de Genero.
*Habilidades*
• Capacidad para trabajo bajo presión
• Capacidad de comunicación
• Habilidades de oratoria y asertividad
• Capacidad de trabajar en equipo
• Organización y planificación
*Actitudes*
• Orientación de Servicio
• Buen trato
• Orientación al logro de los objetivos
• Autonomía
• Proactividad
• Tolerancia a la frustración
*Calidad Contractual:*
Jornada completa, 45 horas con contrato de trabajo a Honorarios por un valor Bruto de $ 788.826
Interesadas enviar sus antecedentes hasta las 16:00 hrs. del día 02 de Mayo, al correo electrónico: centromujerquintanormal@gmail.com
Curriculum Actualizado, Fotocopia simple título profesional y post títulos (si es el caso),
Sólo se considerarán los CV. con perfil requerido

8.- Jefe(a) Subdepartamento Call Center Región Metropolitana
• Ministerio Ministerio del Trabajo y Previsión Social
• Institución / Entidad Instituto de Previsión Social IPS /
• Cargo Jefe(a) Subdepartamento Call Center Región Metropolitana
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Atención al Cliente
• Región Metropolitana
• Ciudad Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 1.599.597

CondicionesLa Renta es asimilada al escalafón Profesional, grado 7° de la E.U.S.
La Renta Bruta señalada no considera los bonos por concepto de modernización que se entrega en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, en caso de haberse cumplido las metas institucionales establecidas. El bono trimestral, asciende a $1.224.696, para funcionarios de la institución y a $904.515 para funcionarios que ingresen al IPS.
Empleo a Contrata con función directiva: Es aquel empleo de carácter transitorio que se consulta en la dotación de una institución. Los empleos a contrata duran, como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se hubiere propuesto su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
En este caso, por tratarse de una jefatura, el empleo tiene asignada una función directiva, establecida por resolución, lo que implica que se puede ejercer el cargo de jefatura como tal y en todas sus Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on favoritesShare on live facultades.
o Objetivo del cargoGeneral: Responder llamadas de clientes ciudadanos al Call Center o de la Red Chile Atiende y gestionar campañas de salida para contato de clientes.
Específicos:
- Asegurar el cumplimiento de estandares acordes a las necesiades y requerimientos de calidad establecidos por el instituto.
- Garantizar la entrega oportuna y completa de servicios de atención remota.
- Orientar la gestión hacia la satisfacción de las expectativas de calidad respecto de los servicios de atención demandados por el cliente.
Funciones del Cargo:
1. Implementar, operar y controlar el procedimiento de atención de clientes del Call center.
2. Velar por la continuidad operativa del canal de atención a su cargo, levantando alertas y propuestas de solución o mejora en los casos que se requiera.
3. Evaluar periódicamente el resultado del procedimiento de atención de su canal, implementando acciones de mejoramiento continuo.
4. Proponer, implementar, operar y controlar instancias de coordinación al interior del Subdepartamento, orientando el trabajo del equipo hacia los clientes, bajo un concepto de polivalencia, receptividad y aprendizaje permanente, fortaleciendo su compromiso y competencias, en un adecuado ambiente de trabajo y capacitación permanente.
5. Dirigir, coordinar y evaluar a los funcionarios bajo su dependencia, en base al logro de los objetivos estratégicos, del departamento, la división y la institución
6. Levantar alertas de situaciones que se detecten en la atención, que requieran de revisión tanto de procesos internos como de procesos de otras áreas, que afecten a clientes.
7. Implementar los nuevos productos y servicios que se definan para el canal a su cargo.
8. Elaborar información de gestión de su área como insumo para el informe de gestión mensual, en forma oportuna y completa. Descripción del CargoLa persona seleccionada liderará el equipo del Subdepartamento del Call Center, el cual asciende a 42 ejecutivos aprox.
Depende directamente del Jefe/a Departamento Gestión Canales No Presenciales, perteneciente a la División de Atención Clientes, del Instituto de Previsión Social.
Los indicadoresde Gestión asociados al cargo son:
§ Asegurar el cumplimiento de protocolos de atención no presencial definidos a través de monitoreo y controles de calidad periódicos, de las atenciones de los ejecutivos a su cargo.
§ Mantener los estándares de servicio fijados por la institución, en términos de cantidad y calidad, lo que se traduce en atender el 90% de llamadas con un tope de 140.000 llamadas mensuales, en virtud de las condiciones necesarias para lograrlo (dotación completa, infraestructura, tecnología, sistemas, etc) y contar con un nivel de satisfacción de clientes de 86% anual, con seguimiento mensual.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
De preferencia se requerirá estar en posesión de títulos profesionales asociados al área de Administración, Tecnología, Ingeniería y/o
Control de Gestión.
En segundo lugar y con menor valoración, se considerarán títulos profesionales asociados a las áreas de las ciencias sociales, económicas y/o de la comunicación.
Especialización y/o Capacitación
Deseable contar con cursos de especialización en:
- Herramientas de Gestion de Call Center
- Liderazgo
- Atención de Clientes
Asimismo, es deseable poseer conocimiento en sistemas de CRM, Sistema de Reparto, Reforma Previsional, Productos y Servicios ChileAtiende, DL 3.500 y Norma ISO vigente.
Si el/la postulante cuenta con documentos que acrediten capacitación y/o especialización en los temas mencionados, se requiere que sean enviados al correo postulaciones@ips.gob.cl, durante el período de postulación.
Experiencia sector público / sector privadoPor normativa, se requiere experiencia profesional (se considera desde la fecha de titulación) de al menos 4 años si la carrera profesional es de 10 semestres y 5 años si la carrera profesional es de 8 semestres. Paralelamente, se requiere experiencia específica de al menos 3 años en cargos o funciones similares de jefaturas de Call center, con ejecutivos a cargo.
Competencias
Las competencias requeridas para el cargo son:
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Atencion al cliente
- Orientación al logro
- Resolución de Problemas
- Proactividad/Iniciativa
Contexto del Cargo El Instituto de Previsión Social fue creado por la Ley Nº 20.255 sobre reforma previsional como servicio público descentralizado y, por tanto, con personalidad jurídica y patrimonio propio, bajo la supervigilancia del Presidente de la República, a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, por intermedio de la Subsecretaría de Previsión Social.
Constituye un servicio público de aquellos regidos por el Sistema de Alta Dirección Pública y, en el ámbito de sus funciones y atribuciones se considera para todos los efectos sucesor y continuador legal del Instituto de Normalización Previsional.
La Reforma Previsional implementada a partir del 1 de julio de 2008 es el principal cambio en el sistema de previsión social chileno ocurridoen los últimos 25 años.
El Instituto de Previsión Social es el encargado de administrar el Sistema de Pensiones Solidarias, junto con otros beneficios destinadas a mejorar la previsión de los chilenos, tales como las bonificaciones por hijo para las mujeres, el subsidio previsional a los trabajadores jóvenes, las asignaciones familiares a trabajadores independientes. Para ello puede celebrar convenios con entidades que administren prestaciones de seguridad social y otras para realizar tareas de apoyo a su labor. Asimismo, le corresponde realizar diagnósticos y estudios actuariales relativos a temas propios de sus funciones y efectuar publicaciones informativas dentro del ámbito de su competencia. Dentro de las facultades que se le conceden para desarrollar su labor, particular importancia tiene la de poder exigir tanto de organismos públicos como privados del ámbito previsional, todos los datos e información necesaria para el cumplimiento de sus funciones y administrar dichos datos para crear un Sistema de Información de datos previsionales, basado en una plataforma tecnológica de alto nivel. Con todos los antecedentes que disponga en dicho Sistema, deberá verificar el cumplimiento de los requisitos para acceder al sistema de pensiones solidarias, con la debida reserva y acuciosidad, de forma tal de no menoscabar los derechos de los ciudadanos.
Bajo estas condiciones, el Instituto de Previsión Social está llamado a ser una institución clave, con cerca de 2.600 funcionarios, los que deben orientar su actividad a prestar una atención de calidad a los ciudadanos de Chile, particularmente aquellos de menores recursos, estimándose que ellos alcanzarán a los 3 millones en el año 2012. El presupuesto proyectado de la institución confiere a ésta la administración de recursos que representarán cerca de un tercio del presupuesto fiscal de la Nación.
El Instituto de Previsión Social se encuentra en pleno proceso de consolidarse como una institución, con renovados desafíos los que se encuentran vinculados a la ampliación de sus funciones en la red de sucursales a lo largo del país, la diversificación en cantidad y modalidad de la oferta de productos y servicios que entrega el estado a sus clientes y usuarios y el fortalecimiento de su modelo de atención. En este sentido el IPS busca convertirse en la ventanilla única del Estado, a través de la ejecución del proyecto ChileAtiende, acercando los servicios que éste presta a todos sus usuarios, intentando optimizar los tiempos y entregar un servicio rápido, integral y de calidad.
La cercanía de los servicios a los usuarios, no sólo se realiza de manera presencial, sino que también a través de canales no presenciales, dentro de los que se encuentra el Call center, cuyo objetivo es entregar información y respuesta a todos los clientes que la requieran, ya sea por temas asociados al Instituto de Previsión Social o a la Red Chileatiende.Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto
Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos Según el DFL Nº 4 del año 2009 que fija la planta de personal del IPS: contar alternativamente con:
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del
Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 4 años* o
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del
Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 5 años*.
*Para acreditar experiencia profesional de acuerdo a la Jurisprudencia de la Contraloría General de la República, se ha estimado que se acredita siempre con el certificado de título profesional, considerando la antigüedad desde la fecha de la titulación.
Criterios de Selección•
Se efectuará una evaluación sucesiva de acuerdo a las siguientes fases:
Recepción de Antecedentes y Filtro Curricular: Una vez recibidos correctamente los antecedentes requeridos, se realizará una revisión de cumplimiento de requisitos y aspectos deseables de acuerdo a la necesidad de la vacante a proveer. Paralelamente, a cada postulante se le hará llegar vía e-mail un número de postulación, el cual identificará a la persona a lo largo del proceso y en las publicaciones con los resultados de cada etapa.
Entrevista Psicolaboral: Estará a cargo de profesionales especializados, en procesos de selección, y se llevará a cabo de acuerdo a lo estipulado en el cronograma. El lugar de realización es en la región de residencia del postulante.
Entrevista Personal y Selección: Tanto las entrevistas como la selección de candidato estarán a cargo de la jefatura directa del cargo y/o de un comité, que podrá decidir de entre aquellos postulantes que mejor reúnan los requisitos, aspectos deseables y las competencias definidas para desempeñarse en el cargo. El lugar de realización es en Santiago.
Los/as preseleccionados/as deberán asumir los eventuales costos que implique su traslado al lugar donde se realicen la entrevista personal y de selección.
Cierre de Proceso y Notificación:
Las notificaciones de resultados irán siendo publicadas en la página Web del Instituto a medida que avanza el proceso. (www.ips.gob.cl) o informadas a través del correo electrónico que ha declarado el postulante.
La persona seleccionada al cargo recibirá una notificación personalizada a su dirección de correo y otra mediante comunicación telefónica.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 11/05/2012
• Correo de Contacto postulaciones@ips.gob.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Sólo los certificados de capacitación relacionados al cargo descritos en el punto "Especialización y/o Capacitación", se requiere que sean enviados al correo postulaciones@ips.gob.clA la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus
antecedentes y requisitos solicitados.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Las fechas del proceso de evaluación y selección, al igual que la fecha de finalización del proceso, son fechas estimadas. Consultas del proceso pueden efectuarse al correo electrónico postulaciones@ips.gob.cl Sólo se recibirán postulaciones y antecedentes dentro del plazo y las vías señaladas. Una vez cerrado el plazo para la presentación de antecedentes de postulación, no se podrán recibir nuevas postulaciones. Tampoco serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que éstos se requieran para aclarar los ya presentados.

9.- Administrativo
Prestigiosa empresa del rubro de servicios requiere contratar personal administrativo, para cumplir la labor de recepcionista por los fines de semanas, requisito tener cuarto medio rendido, ademas debe ser responsable, ordenado, proactivo, etc. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar C.V mediante correo electronico Empresa: Link Humano Contacto: Jenny
Garrido Correo-E: jenny.garrido@linkhumano.cl

10.- ASISTENTE DE PARVULOS
SE NECESITA ASISTENTE DE PÁRVULOS TITULADA EN JARDÍN INFANTIL, ENVIAR
CURRICULUM A jimundopequeno@gmail.com, LLAMAR SOLO INTERESADAS AL
FONO: 09-88396450


11.- Psicólogo (a) con experiencia en Vif y formación en Terapia Familiar.
Contrato a honorarios por 14 horas semanales con flexibilidad horaria de lunes a viernes.
Sueldo bruto: $ 263.312 pesos.
Enviar CV a: cosam@recoletasalud.cl
Fecha de término recepción de CV: 7 mayo 2012

12.- Aucamar Secretaria
Secretaria con título, de preferencia mujer. Se remunerará con el sueldo mínimo, con imposiciones y todo lo que la ley exije. El Trabajo contempla de lunes a sábado. Primero se hará un contrato a 1 mes de prueba, posterior un contrato a 3 meses de prueba, pasando esta etapa, se hará un contrato indefinido. 1 vacante. Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins Salario: Mínimo más Bonos Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes:
enviar currículum por correo electrónico Empresa: Aucamar Contacto: José M. Martínez P. Correo-E: aucamarltda@gmail.com

13.- Oferta: Cajeros/As Part Time - Rancagua
Descripción del cargo:
Importante cadena de supermercados requiere incorporar a su equipo trabajo a Cajeros para desempeñarse en jornadas Part Time de 20 hrs semanales en local ubicado en Rancagua. Nuestra búsqueda se orienta a personas responsables, comprometidas y 100% Orientadas al Cliente.
Requisitos: - Experiencia mínima de al menos un año en cargo similar (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos (Fines de semana y Festivos) - Eficaz ante situaciones de ntrabajo bajo presión y manejo de conflictos - Buenas relaciones
interpersonales y alta orientación al cliente - Gran compromiso
Organizacional
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?dynt-tzop

of Javier Macaya