9.5.12

BOLSA DE TRABAJO 9/5/2012

1.- Alinco Ltda. Arquitecto Sexta Region
Se necesita arquitect@ con experiencia en programas sociales SERVIU ,
EGIS o similares para desarrollo de proyectos y ejecucion de obras en Sexta Region. Indispensable experiencia en ejecucion o control de obras. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato Duración: a convenir Tipo de trabajo: Tiempo
Completo Solicitudes: curriculum via mail Empresa: Alinco Ltda.
Contacto: Cristian Alvarado H. Correo-E: rrhh@alinco.cl

2.- Comercial Quinta Ltda Doggis busca Jefe de local y Asistentes
Desafio del cargo: Organizar, Planificar, Dirigir, Controlar de acuerdo a los estandares de la marca.
Requisitos : Enseñanza media Completa, Computación nivel Medio,
Conocimientos contables, experiencia en atención de publico y conocimientos básicos de legislación laboral. Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins Salario: Pretensiones de renta zo: . . Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum vía mail.
Empresa: Comercial Quinta Ltda Contacto: Francisco Andrade Correo-E: comercialquinta@hotmail.com

3.- NECESITO DOCENTE MEDIA LENGUAJE
SE NECESITA PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA EN LENGUAJE Y COMUNICACION,
REQUISITOS:
3 AÑOS DE EXPERIENCIA MINIMA.
PARA COLEGIO JUAN LUIS VIVES, RANCAGUA. FONO 326679
Contacto Nombre: Francisco Catalan
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono: 78833646
Celular: 78833646
E-Mail: francisco.catalan@siges.cl

4.- Fiscalizador(a) Division de Fiscalización y Cumplimiento
• Ministerio Ministerio de Hacienda
• Institución / Entidad Unidad de Análisis Financiero UAF /
• Cargo Fiscalizador(a)
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Auditoria
• Región Metropolitana
• Ciudad Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta 2.250.184
Condiciones Remuneración Bruta Mensualizada correspondiente al ingreso mensual promedio de un Profesional grado 10° de la Escala de Fiscalizadores. La renta bruta mensualizada es aquella que ya considera la bonificación trimestral por cumplimiento de Metas de Eficiencia Institucional (MEI), y por tanto, la incorporación de este bono está condicionada a dicho cumplimiento.
Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
o Objetivo del cargoVerificar que los sujetos obligados cumplan con el deber de informar establecido en el artículo 3º de la Ley Nº 19.913
e implementen estándares eficientes de prevención del delito de lavado de dinero y blanqueo de activos, definidos por las Circulares de la UAF conforme la legislación nacional y experiencia internacional.
Funciones principales:
1.- Ejecutar el programa de fiscalización en terreno.
2.- Verificar el cumplimiento de las obligaciones de envío de reporte por parte de los sujetos obligados.
3.- Participar en iniciativas o en proyectos para la implementación y mejoramiento del sistema de supervisión de sujetos obligados.
4.- Realizar procesos de inscripción de sujetos obligados.
5.- Generar informes de situación de Declaración de Porte o transporte de efectivo no voluntarios.•
o Descripción del CargoEl cargo dependerá del Jefe de División de Fiscalización y Cumplimiento, no tiene personal a cargo y no maneja presupuesto. Los clientes externos son los sujetos obligados a quienes deberán fiscalizar y asesorar sobre las distintas normativas de la UAF
Las labores se realizan en las dependencias de la UAF, Moneda 975, piso 17.
Los postulantes al cargo deben tener un comportamiento profesional y personal intachable.
Todo integrante de la Unidad de Análisis Financiero está sujeto a lo establecido en la Ley N° 19.913.
Formación Educacional
Título de carrera profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero
Control de gestión, Contador Auditor, Administrador Público o profesión afín.
o Especialización y/o Capacitación
Idealmente con especialización en Auditoría, Fiscalización, Fraudes, Lavado de Dinero, Control de Gestión, ISO 9000.
Experiencia sector público / sector privadoAl menos 2 años de experiencia en áreas de auditoría, control y/o fiscalización.
o CompetenciasCapacidad de análisis: Ser capaz de discriminar contenidos importantes, reconocer inconsistencias y hacer deducciones correctas a partir de los análisis que desarrolla de acuerdo al objetivo fiscalizador de su cargo.
Etica: Capacidad de interiorizar normas y principios morales que fomentan la responsabilidad, mediante un comportamiento basado en conductas ética y socialmente aceptadas.
Capacidad de trabajo en equipo: Colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes.
Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Orientación a la eficiencia: Lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.
Probidad: Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común.
Creatividad e innovación: Generar e incorporar para la organización, ideas, conceptos, tecnología, productos, servicio y/o prácticas, con la intención de agregar valor a los procesos institucionales.
Fiscalización y supervisión: Establecer procedimientos para fiscalizar, tomando en consideración los procedimientos establecidos, oportunidad, recolección de información apropiada y evaluación de los resultados esperados.
o Contexto del Cargo Consideraciones:
1. Los Funcionarios de la UAF deben mantener de por vida en estricto secreto la información que conozcan en el desempeño de sus cargos, y que se relacione directa o indirectamente con sus funciones y actividades. La infracción a la obligación legal de estricto secreto, es sancionada penalmente con presidio menor en sus grados mínimos a máximo y multa de 40 a 400 UTM.
2. Los Funcionarios de la UAF son sometidos periódicamente a exámenes para la detección del consumo de drogas.
o Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto
Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de
Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño
funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos
Los establecidos en los artículos 11, 13 y 15 de la Ley 19.913 que crea la Unidad de Análisis Financiero.

Artículo 11.- El personal de planta y a contrata de la Unidad de Análisis Financiero se regirá por las normas del Estatuto Administrativo, con las excepciones que esta misma ley establece.
Todo el personal de la Unidad deberá hacer, conjuntamente con la declaración de intereses, una declaración de su patrimonio, la que también realizará al cesar en su cargo.
El personal de la planta de directivos de la Unidad, será de exclusiva confianza del Director. En consecuencia, éste podrá nombrarlo y removerlo con entera independencia de toda otra autoridad.
Artículo 13.-El que preste servicios, a cualquier título, para la Unidad de Análisis Financiero deberá mantener en estricto secreto todas las informaciones y cualquier otro antecedente que conozca en el ejercicio de su cargo y que se relacione directa o indirectamente con sus funciones y actividades.
La infracción de esta prohibición se sancionará con la pena de presidio menor en sus grados mínimo a máximo y multa de cuarenta a cuatrocientas unidades tributarias mensuales.
Esta prohibición se mantendrá indefinidamente después de haber cesado en su cargo, comisión o actividad.
Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, el Director de la Unidad deberá concurrir anualmente a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados con el objeto de informar sobre aspectos generales de su gestión, en sesión secreta.
Se exceptúan del deber de secreto las informaciones y antecedentes que requiera el fiscal del Ministerio Público o el tribunal que conozca del procedimiento criminal por alguno de los delitos a que se refieren los artículos 27 y 28.
Artículo 15.-Queda estrictamente prohibido al personal que preste servicios, a cualquier título, en la Unidad de Análisis Financiero el uso o consumo, en lugares públicos o privados, de toda clase de substancias estupefacientes o psicotrópicas a que se refiere el artículo 1° de la ley Nº 19.366, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, y el porte o tenencia de dichas sustancias. Se exceptúan aquellas destinadas exclusivamente a la atención de un tratamiento médico.
Será causal de destitución del cargo o de término del contrato, según corresponda, el uso o consumo injustificado de tales sustancias.
Para estos efectos, todos los funcionarios de la Unidad de Análisis
Financiero deberán someterse a controles de consumo, cuyo procedimiento y periodicidad será determinado por un reglamento, que se dictará dentro de los ciento ochenta días siguientes a la publicación de esta ley. Los procedimientos establecidos serán aleatorios y deberán resguardar la dignidad e intimidad del personal sometido a exámenes.
Criterios de Selección• - Recepción y Análisis curricular.
- Entrevista personal para evaluar el ajuste al perfil del cargo, efectuada por el Jefe de División.
- Informe de test psicolaboral: Los preseleccionados serán evaluados psicolaboralmente, de manera exhaustiva, por una empresa especializada
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 15/05/2012
• Correo de Contacto: personal@uaf.gob.cl•
• Condiciones GeneralesPara formalizar su postulación debe completar la ficha de postulación que provee el portal Empleos Públicos. Sólo se aceptarán postulaciones a través del portal
www.empleospublicos.cl
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas

5.- Softtec Se requiere de Técnico en Adm. con mención en Marketing o similares.
Se necesita alumno/a en practica de carrera asociada al área de Marketing y/o Comercialización, para conformar área de ventas de empresa del rubro de informática. Ganas de aprender y proactividad.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a estimar Comienzo:
Mayo Duración: a estimar Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio
Tiempo Empresa: Softtec Contacto: Claudio Sotomayor Teléfono: 754180
Correo-E: cv@softtec.cl

6.- Kastor limitada Digitadora departamento Adquisiciones
Se necesita contratar Digitadora para el área de adquisiciones.
Requisitos: con o sin experiencia en digitación, proactiva, con ganas de aprender. Horario de lunes a viernes completo y sábados en la mañana
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir según mercado Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Kastor limitada, Contacto: Cristian Gonzalez
Correo-E: adquisicionyvendedor2012@gmail.com

7.- Se requiere Técnico Social (reemplazo pre y postnatal) para residencia ubicada en la ciudad de San Fernando, perteneciente al convenio SERNAM - Fundación León Bloy.
Requisitos:
- Mujer (requisito excluyente)
- Título de Técnico Social
- Indispensable Residencia en San Fernando y/o alrededores
- Disponibilidad para efectuar Turno de Emergencia.
- Con experiencia laboral en el área social de al menos 1 año.
- Deseable experiencia en trabajo en violencia intrafamiliar
- Disponibilidad inmediata
Características del cargo:
- Contratación para efectos de reemplazo.
- Honorarios. Sueldo bruto $330.000
- Jornada completa.
Enviar curriculum solo las realmente interesadas al correo postulaciones.fundacionlb@gmail.com. Favor abstenerse de postular trabajadoras sociales y psicólogas

8.- Bolsa Nacional de Empleo Saludos Iguala.
Mediante la Bolsa Nacional de Empleo Sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta Técnico en Administración, mención Recursos humanos

9.- Xinergia Laboral S.A. Soporte Tecnico Terreno con residencia en San Fernando
Importante Empresa del Área Informática
Requiere
Soporte Técnico Usuario San Fernando y Santiago
Experiencia en redes, VPN, enlaces, configuración de Router y, soporte a los usuarios Posible conocimiento de Planta Telefónica de prestaciones básicas.
Disponibilidad para viajar
Jornada Laboral completa
Renta enviar pretensiones

IMPORTANTE: Interesados (as) enviar cv actualizado formato Word, postular en nuestro sitio Web www.XINERGIA.CL, sección ofertas de trabajo
(Área Informática ) orden de servicio # 66905 Elizabeth.medina@xinergia.cl
Localidad: San Fernando Región: L.B.O'Higgins
Salario: enviar renta
Comienzo: urgente , Duración: proyecto Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv indicando en asunto numero de solicitud que postula
Empresa: Xinergia Laboral S.A. Contacto: Elizabe
Teléfono: 3282125
Correo-E: Elizabeth.medina@xinergia.cl

10.- Detalle Oferta Laboral de Sodexo Chile
Región 6ª del Lib. Gral. Bdo. O'Higgins Comuna Mostazal
• Datos de la Oferta Area Interés Head-Hunters Cargo Ayudante de Cocina Fecha Publicación 08.May.2012 Fecha Término 18.May.2012
Salario $ 220,000 ¿Requiere Disp.Inmediata? Si
Tipo Contrato Indefinido
Tipo Jornada completa Vacantes 1
Descripción: Importante Empresa Area Alimentación, requiere contratar Ayudante de cocina, que se integre a nuestra Empresa. Requisitos Experiencia en Manipulación de Alimentos, Alimentación Colectiva. Beneficios para la Mujer Renta según mercado, alimentación en el lugar de trabajo, uniforme, se cancela movilización efectivamente utilizada.


of Javier Macaya