3.6.11

bolsa de trabajo 30/06/2011

1.- Título Oferta: Vendedores Polifuncionales San Fernando
Descripción del cargo: Cadena de Supermercado Ekono requiere contratar para su nuevo local en San Fernando a los mejores 20 vendedores de tienda polifuncionales, cuyas labores serán reponer, horneo de pan, funciones de aseo, marcar en caja y atención al cliente. Requisitos: enseñanza media completa, deseable experiencia en cargos similares (no excluyente). Ofrecemos: renta acorde al mercado, contrato de trabajo, integrarse a una sólida empresa con altas posibilidades de desarrollo laboraly capacitación constante.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?0yjo-rdls

2.- Título Oferta: Cajeros Rancagua
Descripción del cargo: EMPRESAS LA POLAR, Requiere para sucursale ubicada en RANCAGUA CAJEROS DE PAGO Es deseable experiencia previa en cajas y/o curso de cajero bancario. Disponibilidad de trabajar en horario de tienda, jornada completa. Se ofrece estabilidad y la posibilidad de integrarse en una sólida compañía.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?w292-pcjh

3.- Esta oferta publicada en laborum.com se la envía SERNAM.
Título Oferta: Auxiliares Logística Rancagua
Descripción del cargo: Empresas La Polar requiere Auxiliares de Logística para su tienda ubicada en RANCAGUA. La búsqueda se orienta a personas con interés por desempeñarse en dos áreas: Auxiliar de Logística: Personas con deseable experiencia como operarios de bodega, reponedores y/o en el área de producción, quienes trabajan en labores de carga y descarga de camiones, como a su vez, en el alarmado y reposicón de productos en sala de ventas. El cargo requiere disponibilidad para trabajar jornada completa en horario de comercio, 5x2.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?nvd0-2668

4.- Título Oferta: Jefe de Capacitaciones
Descripción del cargo: Se necesita contratar a Jefe de Capacitaciones para Importante Empresa Agroindustrial en la IV región. Buscamos Ingenieros Comerciales, Psicólogos o carrera a fin con el cargo, con vasta experiencia en Capacitaciones, gestiones con OTEC/OTIC, inscripciones en Sense, habilidades para planificar y gestionar planes de capacitación en gran y pequeña escala. Se ofrece un grato ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?2mix-gw9v

5.- Se necesita maestra de cocina o ayudante de cocina.
Se necesita personal para restaurant de comida rápida, maestra de cocina o ayudante de cocina, capacidad de trabajo bajo presión, rápido, ordenado y responsable con iniciativa y ganas de trabajar, Disponibilidad completa de horario.
Localidad: Rancagua
Salario: a definir
Comienzo:Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: D y F restaurantes Rancagua Ltda
Contacto: Cristobal Palet
Correo-E: cristibalpalet@gmail.com

6.- Secretaria Ejecutiva
Se requiere secretaria ejecutiva, experiencia Mínima de 2 años, dominio computacional nivel medio, autónoma, con gran iniciativa, responsable, ordenada.
Residencia en Rancagua
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediata
Duración: permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo Electrónico
Empresa: Constructora Tafca Limitada
Contacto: Teresa Sepulveda
Teléfono: 072 220506
Correo-E: t.sepulveda@tafca.cl

7.- Título Oferta: Jefes de Local para Ekono San Fernando
Descripción del cargo: Cadena de Supermercados Ekono requiere contratar para su nuevo local en San Fernando jefes de local, los cuales serán responsables de la administración como de la operación del local y del cumplimiento de objetivos. Requisitos: Buscamos personas flexibles, orientados a los resultados y comprometidos con los clientes, experiencia de al menos un año en cargos similares (jefe de local fast food, servicentro, supermercados, etc), deseable estudios relacionados (no excluyente). Ofrecemos: renta acorde al mercado, contrato de trabajo y posibilidades de desarrollo laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?6ep9-jp7j

8.- Título Oferta: Apertura Unimarc Republica – Rancagua
Descripción del cargo: Supermercados Unimarc te invita a participar en el proceso de selección para trabajar en nuestro nuevo local Republica ubicado en Rancagua. Buscamos incorporar a nuestro equipo a personal para desempeñarse de forma polifuncional y como Cajeros, Reponedores, Bodegueros y Operarios, entre otros en una jornada de 45 hrs semanales (Tiempo Completo) o 20 hrs los fines de semana (Tiempo Parcial). Nuestra búsqueda se orienta a personas altamente responsables, comprometidas y 100% Orientadas al Cliente. Requisitos: - Idealmente experiencia de al menos un año en cargo similar (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos en horarios de Supermercado (no existen turnos fijos de mañana o tarde para jornada Completa, Part Time tambien rige con distintos horarios de ingreso cumpliendo las 20 hrs dentro del fin de semana) - Residencia en Rancagua - Eficaz ante situaciones de trabajo bajo presión y manejo de conflictos - Buenas relaciones interpersonales y alta orientación al cliente - Gran compromiso Organizacional
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?0e3v-e3q8

9.- Título Oferta: Promotoras Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa del rubro alimenticio requiere promotoras para ser parte importante de la presentación de los productos de la marca (productora de alimentos a nivel nacional). Requisitos: Disponibilidad y simpatía con el cliente. Posibilidad para trabajar fines de semana. (10 hrs cada día aprox) El presentar los productos implica tener que calentar los alimentos o funcionar con una parrilla, para esto no se requiere conocimientos en cocina pero sí disposición para realizar la tarea. Las personas que tengan un buen desempeño tendrán la posibilidad de ser consideradas para desempeñarse en forma fija en esta función, que inicialmente es por algunos fines de semana de cada mes.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xte0-0aen

of javier Macaya