2.6.11

BOLSA DE TRABAJO 02/06/2011

1.- Centro de Atención Integral a la Mujer, ubicado en la comuna de estación Central, necesita Psicóloga en jornada de dos tardes a la semana (Lunes y Miércoles) en horario de 14:00 a 19:00 hrs.
CArgo: Psicologa
Profesion: Psicologa
Ciudad: Santiago
Region: MEtropolitana
Comuna: Estación Central
Renta: $100.000
Media Jornada
se ofrece contrato a honorarios
Interesad@s enviar curriculum a ceaim3@hotmail.com hasta el 15 de Junio

2.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral ? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo ? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00 ? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?4iqu-wwf0

3.- Título Oferta: Cajeros para Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral ? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo ? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00 ? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 230.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Tener Experiencia como Cajeros a lo menos 6 Meses. Cuadratura de Caja. Manejo con cheques, Tarjetas de tiendas Comerciales, Bancos, entre otras.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?1j7f-v67p

4.- SE NECESITA SECRETARIA ADMINISTRATIVA CON CONOCIMIENTOS CONTABLES PARA TRABAJAR EN AREA AUTOMOTRIZ,JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES LLAMAR AL FONO 072 641194, ENVIAR CURRICULUM A FULLMOTORSERVICES@GMAIL.COM

5.- Secretaria Contable con Experiencia — Rancagua
Se requiere contratar una secretaria contable para Rancagua.
Requisitos: Experiencia previa. Recomendaciones. Ojala resida en Rancagua. Proactiva. Con muchas ganas.
Curriculum urgente a mail: erwin_valdes@hotmail.com

6.- Fundación Superación de la Pobreza, existe una vacante para profesionales Sociólogos *Titulados* para la comunidad de Marchigue en la región O'Higgins exclusivamente.
Condiciones laborales:
- Sueldo de $400.000 + bonos asociados.
Misión del Cargo:
Contribuir al desarrollo de una intervención social que promueva en personas, familias, grupos y comunidades que viven en situación de pobreza y/o exclusión social y que pertenecen a territorios urbanos y rurales vulnerables, el ejercicio de su derecho a habitar espacios físico – sociales que contribuyan a su pleno desarrollo.
Tareas a Desarrollar:
- Prestar apoyo y asesoría -en ámbitos social, constructivo y legal- a organizaciones de base, comités de vivienda o familias individuales.
- Constituir equipo de trabajo multidisciplinarios con otros profesionales Servicio País, en co-ejecución con los SERVIU regionales y las Instituciones Aliadas a escala local (Municipios, Gobernaciones, entre otras).
- Aplicar los instrumentos de evaluación de manera sistemática (diagnóstica, procesal y de resultados).
- Realizar registro permanente de indicadores e información relevante de la intervención.
- Gestionar aportes y participación** de la propia comunidad beneficiaria para el desarrollo de los proyectos y sus actividades complementarias
Se debe enviar curriculum vitae actualizado a correo:
seleccion@superacionpobreza.cl, colocando en el asunto *SOCIÓLOG@ MARCHIGUE* hasta el Viernes 03 de Junio a las 14:00
Profesionales de otras áreas y que no estén dispuestos a trabajar en las regiones citadas, favor de no postular. Curriculums recibidos luego de la fecha planteada, no serán considerados.

7.- Psicólogos, Asistentes Sociales, Ingenieros, para relatorías en Rancagua
Importante empresa requiere de profesionales para dictar relatorías en el Área de ventas y Atención de Clientes.
Requisitos.
- Estar titulad@
- Tener Experiencia en Relatorías o docencia
Para postular, deberán enviar curriculum Vitae, copia de Cedula de Identidad y Certificados de Titulo.
Renta: Entre $10.000 a $ 15.000, por hora de relatoría.
Enviar los antecedentes solicitados a reclutamiento.relatores184@gmail.com indicando en el Asunto “profesión y Ciudad de Origen”

8.- Título Oferta: Terapeuta Ocupacional Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de Servicios Integrales Líder del Mercado como Socio Estratégico, requiere incorporar a equipo de Capacitacion y Laboral 1 Terapeuta Ocupacional jornada completa. Profesional con 3 años de experiencia mínima desde la titulación.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?6xqo-nl5o

9.- Título Oferta: Administradores de Local para Tienda Rancagua
Descripción del cargo: Telepizza Chile busca administradores de local para su tienda ubicada en Rancagua Si vives cerca de esta tienda o te interesa trabajar con nosotros en alguna otra tienda, tus funciones serán: - atención a clientes, motivar y supervisar al personal de la tienda, velar por cumplimientos de los estándares de calidad y servicio de Telepizza, apertura y cierre de local, entre otras. Para postular, solo debes contar con alto dinamismo, con experiencia mínima de 3 meses en trabajos relacionados con el rubro y como requisito excluyente, debes contar con disponibilidad para cubrir turnos rotativos dentro de la semana. Como trabajador de Telepizza, te ofrecemos un sueldo líquido más bonificaciones por cierres y por metas, te ofrecemos estabilidad laboral, capacitaciones constantes y posibilidades concretas de desarrollo y ascenso dentro de la empresa, convenios con distintas empresas, entre muchos otros. Ven? te esperamos?!!!!
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?nwqh-eps4

of javier macaya