21.6.11

BOLSA DE TRABAJO 21/06/2011

1.- PERSONA PARA TABAQUERIA
SE NECESITA PERSONA PARA ATENDER TABAQUERIA EN UNIMARC Rancagua AV.MIGUEL RAMIRES, SUELDO MINIMO. ENVIAR CV A KATHI.QUINTEROS@HOTMAIL.COM
Precio$ 175.000

2.- Servicio Publico, requiere profesional de las Ciencias Sociales para Encargado de Bienestar.
Experiencia de minimo 3 años
Funciones:
Beneficios
Area Bienestar
Renta: 800000
Interesados enviar Cv a reclutamiento.seleccion2011@gmail.com
Indicar pretensiones de renta

3. - Profesional de educación
Escuela de lenguaje necesita Educadora de párvulos o Profesional de educación para estar a cargo de dirección y horas de utp, interesadas llamar al número 256008 o llamar al celular 97913117
Contacto Nombre: ANA MOYA
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono:256008
Celular:09-97913117
E-Mail: jihelena@gmail.com

4.- Título Oferta: Generalista Zonal de Recursos Humanos / Sexta Región
Descripción del cargo: Importante Holding con presencia a nivel nacional, busca incorporar profesionales para desempeñar cargo de Generalista Zonal de Recursos Humanos, en la Sexta Región. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los locales correspondientes a su zona, colaborando en la gestión de personas de éstos y supervisando el cumplimiento de la normativa interna, laboral y legal vigente. Además deberá supervisar la existencia del informe mensual del comité paritario, realizar el cierre mensual del proceso de remuneraciones del personal de los locales de su zona y supervisar que los locales cuenten con los implementos de seguridad e higiene acorde a la normativa vigente, entre otras funciones. Requisitos de Postulación: - Profesionales titulados de carreras de Ingeniería Comercial, Psicólogos Laborales, Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras similares. - Indispensable contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, manejo de leyes laborales, remuneraciones, sindicatos, finiquitos, sistemas de control de asistencia, trámites ante Dirección del Trabajo, comparendos y fiscalizaciones. (Requisito Excluyente). - Contar con residencia en la Sexta Región(Requisito Excluyente). - Deseable dominio SAP HR y office nivel Intermedio - Avanzado. - Disposición para desempeñarse supervisando locales en terreno.
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5.- Título Oferta: Administrativo de Sucursal Rancagua
Descripción del cargo: El cargo implica llevar a cabo él control de la distribución del Segmento Hogar de la sucursal, control de transportista, y coordinacion de Instalacion de Servicio, servicios tecnicos, entre otros, CONTROL DE LAS GUÍAS DE DESPACHO y boletas. Llevar a cabo las tareas relacionadas a las rendiciones, recaudaciones, y labores administrativas relacionadas con el funcionamiento de la sucursal. Formación y experiencia: Conocimientos Administrativos Manejo nivel medio de Office (excel, word, power point) Experiencia en coordinación Logística Ubicación Ciudad de Rancagua Horario Lunes a Viernes Educación Idealmente Titulo Técnico Habilidades Analítico, responsable, ordenado, metódico, fluida y eficaz comunicación, buenas relaciones interpersonales.
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6.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua.
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, disponibilidad entre las 07:00 a 23:00 horas. Entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
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7.- Título Oferta: Apertura Unimarc Republica - Rancagua
Descripción del cargo: Supermercados Unimarc te invita a participar en el proceso de selección para trabajar en nuestro nuevo local Republica ubicado en Rancagua. Buscamos incorporar a nuestro equipo a personal para desempeñarse de forma polifuncional y como Cajeros, Reponedores, Bodegueros y Operarios, entre otros en una jornada de 45 hrs semanales (Tiempo Completo) o 20 hrs los fines de semana (Tiempo Parcial). Nuestra búsqueda se orienta a personas altamente responsables, comprometidas y 100% Orientadas al Cliente. Requisitos: - Idealmente experiencia de al menos un año en cargo similar (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos en horarios de Supermercado (no existen turnos fijos de mañana o tarde para jornada Completa, Part Time tambien rige con distintos horarios de ingreso cumpliendo las 20 hrs dentro del fin de semana) - Residencia en Rancagua - Eficaz ante situaciones de trabajo bajo presión y manejo de conflictos - Buenas relaciones interpersonales y alta orientación al cliente - Gran compromiso Organizacional
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8.- Título Oferta: Administrativo de Apoyo Proceso de Selección Tottus Machalí VI Región (Plazo Fijo)
Descripción del cargo: Empresa administradora del local comercial Tottus Machali, requiere contratar para proyecto de reclutamiento y selección de personal por apertura de tienda: ADMINISTRATIVO DE APOYO EN SELECCION. Principales responsabilidades: ingreso de datos a planilla excel (básico), realizar llamados telefónicos, agendar citas. Orientamos la búsqueda a personas con estudios técnicos nivel medio en secretariado y/o carrera a fin. Capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo y disponibilidad horaria. Lugar de Trabajo : Rancagua
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9.- Título Oferta: Dermoconsultora para Rancagua con Experiencia
Descripción del cargo: Importante cadena de Farmacias requiere de Dermoconsultoras para Rancagua. Con conocimiento en cremas dermatológicas, la piel y su cuidado. Requisitos: Experiencia en el Rubro Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. 45 horas semanales. Experiencia en venta y en atención al cliente Conocimiento en marcas como Vichy, la Roche Posay, Eucerine y Avene Se Ofrece: Renta acorde al mercado Capacitaciones Estabilidad Laboral
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10.- Título Oferta: Cajero Tesorero, Rancagua
Descripción del cargo: Empresa Financiera con sucursales a nivel nacional busca Jefe de Operaciones para nueva sucursal en la ciudad de Rancagua. Requisitos: Titulo técnico financiero o similar. Experiencia como Cajero Tesorero en Institución Financiera.
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11.- Título Oferta: Cajero Bancario Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Financiera, con sucursales en todo el país, busca Cajero Bancario con al menos 2 años de experiencia para integrarse a su equipo de trabajo en Rancagua.
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12.- Título Oferta: Asistente Técnico / Rancagua
Descripción del cargo: Prestigiosa empresa ligada al rubro retail necesita contratar Técnico en Electricidad para el cargo de Asistente Técnico cumplimiento labores en área de Telecomunicaciones. El cargo esta enfocado a personas que tengan experiencia como Técnico Eléctrico y tengan conocimiento en: - Diversos circuitos de control y eléctricos. - Interpretar de planos eléctricos, - Aplicar normas oficiales vigentes Las funciones que el candidato deberá realizar son las siguientes: - Instalaciones y reparaciones eléctricas en puntos de venta. - Determinación de amperaje eléctrico. - Mantención iluminaria, cableado y conexión de vitrinas. - Chequear condiciones eléctricas y mantenimiento de equipos. - Mantención de chapas, bisagras en mal estado. - Mantención de señalética, carteleras, cajas de luz, paneles de imagen, entre otro elementos de imagen. - Elaboración de informes diarios de las tareas realizadas o pendientes por realizar. La remuneración líquida de $230.000, más gastos de materiales y traslados. De Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs. Los interesados en el cargo postular a través de esta vía.
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13.- Importante editorial, ubicada en Santiago Centro, busca a Recepcionista para sus oficinas centrales.
Requisitos:
- Hombre o Mujer
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
- Formación acorde al cargo
Jornada Completa
Sueldo Liquido: $300.000.
Interesados por favor, enviar CV a cba.montenegro@gmail.com.
Oferta de trabajo para Psicólogo y/o Asistente Social con al menos cuatro años de experiencia. Deseable estudios de Post Titulo en materia de infancia.
Otros conocimientos en funcionamiento de redes comunales y zonales, conocimientos de infancia y VIF (VIOLENCIA INTRAFAMILIAR), manejo avanzado de herramientas computacionales.
Se busca Director (a) de Residencia Especializado para Santiago:
Definición del tipo de programa: Son residencias destinadas a la atención de niños, niñas y adolescentes con características de alta complejidad, con un enfoque interdisciplinario

1.- María Ayuda Corporación de Beneficencia Busca TRABAJADOR (a) SOCIAL para HOGAR TIPO RESIDENCIA ESPECIALIZADA EN LA FLORIDA.
El cargo supone la atención de las familias de los 12 niños y adolescentes que vivirán en la residencia.
Se requiere experiencia en trabajo con familia, enfoque sistémico y capacidad para trabajar en dupla psicosocial.
Manejo de situaciones críticas, tolerancia a la frustración y habilidades relacionales.
El cargo es de jornada completa, se ofrecen $700.000 bruto con contrato a tres meses a partir del 1 de julio.
Interesados enviar sus curriculum a postulacionhogar@mariaayuda.cl

2.- Consultora Senda requiere URGENTE para ser parte del equipo de profesionales del programa de Integración Sociofamiliar del FOSIS a:
1. Un/a Asistente Social: con experiencia en trabajo comunitario, conocimiento de redes comunitarias, disposición a trabajar en terreno en sectores vulnerables y periféricos de Santiago. Proactivos, empáticos y
propositivos. Titulado (requisito excluyente)
2. Un/a Psicólogo/a Comunitario/a: con experiencia en trabajo comunitario, disposición a trabajar en terreno en sectores vulnerables y periféricos de Santiago. Proactivos, empáticos y propositivos. Titulado (requisito excluyente)
El cargo es: profesional de terreno.
Jornada: 33 horas semanales
Sueldo: 480.000 pesos brutos (+ bono teléfono y locomoción)
Duración: 6,5 meses.
Disponibilidad inmediata!
Aquellos que cumplan con los requisitos por favor enviar curriculum vitae y certificado de título a sociofamiliar1@gmail.com indicando en el asunto del mensaje la profesión del postulante.
Se recepcionarán antecedentes hasta el lunes 20 de junio.

3.- LLAMADO A CONCURSO EXTERNO
Fundación Tierra de Esperanza requiere profesor(a) especialista en del aprendizaje, educador(a) diferencial y psicopedagogo(a) para integrarse a programa de reinserción escolar en medio cerrado en la región metropolitana, comuna de San Joaquín.
Se ofrece: ser parte de una sólida institución social y contrato indefinido.
Remuneración bruta $ 700.000
Requerimientos:
- Título profesional.
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población juvenil, o al menos 1 año de experiencia en trabajo con infractores de ley.
- Deseable estudios de post título en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género.
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.
Enviar antecedentes con certificado de título, indicando en asunto la profesión del postulante, hasta el Martes 21 de Junio de 2011 al mail: *
seleccionrm@tdesperanza.cl*

4.- Empresa Agroindustrial requiere:
Encargado de Abastecimiento
Número de vacantes 1
Tipo de cargo Encargado
Área: Otra Área
Región: Empresa VI O'Higgins
Requisitos
Carrera
1. Ingeniería de Ejecución
2. Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
Requisitos mínimosLos interesados deben enviar sus antecedentes curriculares indicando pretensiones de renta a: abastecimiento@evaluados.cl
- Título de Técnico Universitario o Ingeniero (E) afín al cargo.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar en Rancagua.
- Deseable conocimientos en sistemas ERP
Contrato Jornada Completa

5.- Promotora San Fernando
Empresa de Publicidad requiere contratar promotoras para promocionar prestigiosa marca.
Horario: Viernes, Sabado y Domingo de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Hrs.
Se requiere experiencia en Supermercado.
Buena presencia, buena diccion
Responsabilidad y puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Edad: 25 a 35 años.
Localidad: San Fernando
Salario: $ 12.000.- líquidos diarios
Comienzo: Junio
Duración: 1 mes
Tipo de trabajo: Temporal
Solicitudes: Enviar curriculum por correo electronico indicando en asunto "Promotora San Fernando"
Empresa: Integral BTL Ltda.
Contacto: Veronica
Correo-E: coordinacion@integralbtl.cl

6.- Mediante la Bolsa Nacional de Empleo sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta: http://www.bne.cl/home/view,867813/

8.- Fiscalizador(a) Superintendencia del Medio Ambiente Ministerio Minsterio del Medio Ambiente Institución / Entidad Superintendencia del Medio Ambiente / Cargo
Fiscalizador(a) Superintendencia del Medio Ambiente
Objetivo del Cargo
Ejecutar las funciones de seguimiento y fiscalización de las Resoluciones de Calificación Ambiental, de los Planes de Prevención y/o de Descontaminación Ambiental, del contenido de las Normas de Calidad Ambiental y Normas de Emisión, y de los Planes de Manejo.
El cargo posee las siguientes funciones principales:
1. Ejecución de acciones de Fiscalización a nivel nacional.
2. Revisión de informes de monitoreos, auditorias, y otros antecedentes, asociados a los proyectos con RCA.
3. Organizar, ordenar los expedientes de Seguimiento, Fiscalización y la información en el Sistema Nacional de Información de Fiscalización Ambiental.
4. Mantener el registro de información en materia de Seguimiento y Fiscalización actualizado.
5. Apoyar el análisis y control de indicadores de desempeño institucional.
6. Documentar procesos de control de gestión.
7. Elaborar informes estadísticos (a requerimiento o por propia necesidad).
8. Apoyar técnicamente el desarrollo de los procesos sancionatorios que correspondan.
9. Proponer respuestas y soluciones a consultas efectuadas por la División de Fiscalización, comunidad, cámara de diputados, u otros relacionados con Seguimiento y Fiscalización.
10. Participar, observar y dar cumplimiento de los instructivos emanados de la División de Fiscalización de la SMA.
11. Manejar los procedimientos institucionales, administrativos y técnicos.
Nº de Vacantes - 15
Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucional
Región / Ciudad
Santiago o Regiones / Capitales Regionales Tipo de Vacante Contrata
Renta Bruta : $ 1.855.799
Condiciones
1.- La modalidad de contrato será a contrata, por períodos anuales (año calendario), no obstante lo anterior se considerará un período inicial de empleo a prueba de 6 meses, luego del cual se evaluará el desempeño en el cargo para determinar su continuidad en la Superintendencia del Medio Ambiente.
2.- La renta se asimila a un Fiscalizador Grado 11º Escala de Fiscalizadores.
3.- Durante el año 2011, la remuneración considera como incentivo una Asignación de Gestión que tiene el carácter de transitoria, de un 6,25%. A contar de 2012, el sistema de incentivos se atendrá a lo dispuesto en el Título III del DFL N° 3, de 2010, del Ministerio del Medio Ambiente.
4.- La Jornada laboral ordinaria corresponde a 44 horas semanales, distribuidas de lunes de jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Contexto del Cargo
La Superintendencia se constituye como un servicio público funcionalmente descentralizado, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, sometido a la supervigilancia del Presidente de la República a través del Ministerio del Medio Ambiente. La Superintendencia se constituye en una institución fiscalizadora en los términos del decreto Ley Nº 3.551, de 1981 y está afecta al Sistema de Alta Dirección Pública establecido en la ley Nº 19.882 y está sometida al decreto ley Nº 1.263, de 1975, sobre Administración Financiera del Estado.
Las funciones y atribuciones de la Superintendencia están definidas en el artículo segundo de la Ley 20.417, que establece la Ley Orgánica de la Superintendencia del Medio Ambiente, que incluyen, entre otras, la imposición de sanciones, la aprobación de programas de cumplimiento de la normativa ambiental y de planes de reparación del daño ambiental, y proporcionar asistencia y orientación a los regulados.
Las vacantes corresponden a:
Región / Ciudad Vacantes
Antofagasta / Antofagasta 1
Atacama / Copiapó 1
Valparaíso / Valparaíso 1
Metropolitana / Santiago 2
Lib. Gral. B. O'Higgins / Rancagua 1
Maule / Talca 1
Biobío / Concepción 2
Araucanía / Temuco 1
Los Ríos / Valdivia 1
Los Lagos / Puerto Montt 2
Aisén del Gral. C. Ibáñez del Campo / Coyhaique 1
Magallanes y Antártica / Punta Arenas 1
TOTAL 15
Descripción del Cargo
1. El Cargo depende del Jefe(a) de la División de Fiscalización de la Superintendencia del Medio Ambiente.
2. A excepción de la Región Metropolitana, los/las fiscalizadores serán las únicas personas del servicio presentes en las regiones que se indica (ver Contexto del Cargo).
3. El desempeño del cargo requiere contar con Licencia de Conducir y salud compatible, pues se debe concurrir a terreno para el desarrollo de las labores de fiscalización.
Requisitos
1.- De acuerdo a los requisitos de ingreso de Cargo para Fiscalizador, establecidos en el DFL N° 3, de 2010, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, fija Planta de Personal de la Superintendencia del Medio Ambiente, los postulantes deberán contar, alternativamente, con:
1.1.- Contar con título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a 3 años en el sector público o privado, o
1.2.- Contar con título técnico de nivel superior o su equivalente, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, y acreditar una experiencia como técnico de nivel superior no inferior a 6 años en el sector público o privado.
2. Los/as postulantes no deberán encontrarse afectos/as a ninguna de las inhabilidades establecidas en los artículos 54, 55 y 56 de la Ley Nº 18.575, sobre Bases Generales de la Administración de Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el D.F.L. Nº 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia:
a) Tener vigente o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a 200 UTM mensuales o más, con la Superintendencia del Medio Ambiente.
b) Tener litigios pendientes con esta institución, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM mensuales o más litigios pendientes, con este organismo público.
c) Tener la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, inclusive de este organismo público.
d) Estar condenado por crimen o simple delito.
3. Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 12º del Estatuto Administrativo (DFL 29/2004), esto es:
a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
1.- Contar con título profesional preferentemente del Área Ambiental, Ingeniería o similar otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de, a lo menos, 8 semestres de duración; o,
2.- Contar con título Técnico de Nivel Superior, o su equivalente, preferentemente del Área Ambiental, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.
Especialización y/o Capacitación
Poseer capacitación o especialización en alguno de los siguientes temas:
• Ley Orgánica de la Superintendencia del Medio Ambiente, establecida en el Art. 2° de la Ley 20.417.
• Ley 19.300 y sus modificaciones, sobre Bases Generales del Medio Ambiente.
• Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.
• Manejo de materias ambientales y conocimiento teórico/práctico de los procesos industriales o productivos a nivel nacional.
También, se requiere contar con Licencia de Conducir.
Experiencia sector público / sector privado
a. Si posee Título Profesional, conforme a los requisitos, debe tener experiencia laboral demostrable (acreditada) de a lo menos 3 años en el sector público o privado.
b. Si posee Título Técnico de Nivel Superior, o su equivalente, conforme a los requisitos, debe tener experiencia laboral demostrable (acreditada) de a lo menos 6 años en el sector público o privado.
Competencias
Competencias técnicas y de función:
- Credibilidad técnica.
- Conocimientos técnicos para elaborar informes de seguimiento y fiscalización (redacción y preparación de actas, minutas e informes).
- Contar con conocimientos para Georreferenciar los proyectos en terreno.
- Dominio a nivel usuario de herramientas tecnológicas (Word, Excel, PowerPoint, deseable conocimiento SIG).
Competencias No técnicas (habilidades):
- Dinamismo.
- Liderazgo.
- Pensamiento estratégico.
- Precisión.
- Relaciones Públicas.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis de información.
- Autonomía e iniciativa.
Competencias de Entorno Organizacional:
- Interés y compromiso con el Servicio Público y el Medio Ambiente.
Preguntas al Postulante
¿Cuantos años de experiencia posee en áreas relacionadas con el medioambiente?
¿A qué región postula?
Criterios de Selección
Para la evaluación de los antecedentes y consideración del candidato/a se realizarán 4 etapas sucesivas:
• Etapa I: Análisis Curricular.
• Etapa II: Conocimientos Técnicos (Prueba).
• Etapa III: Análisis Psicolaboral (entrevista por competencias y evaluación psicolaboral).
• Etapa IV: Entrevista de Valoración Global, Comisión de Selección.
La Comisión de Selección definirá una nómina de postulantes que se propondrá al Superintendente, la que podrá consistir en una terna, cuaterna o quina, en la medida que existan postulantes calificados para proponer.
Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Difusión de Convocatoria y Plazo de Postulación en la Página Web institucional y www.empleospublicos.cl11/06/2011-20/06/2011
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante21/06/2011-12/07/2011 Entrevistas Comisión de Selección13/07/2011-24/07/2011 Finalizacion del Proceso25/07/2011-29/07/2011
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 20/06/2011
Correo de Contacto: postulaciones@sma.gob.cl
Condiciones Generales
I. Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del portal http://www.empleospublicos.cl, y para formalizar su postulación deberán adjuntar los siguientes documentos en el espacio habilitado para ello en el mismo portal:
En "MI CV"
1. - Currículo propio.
En "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", donde corresponda según el tipo de documento:
2. - Certificado de Título Profesional.
3. - Certificados que acrediten las capacitaciones y/o especializaciones, así como también los Certificados de postítulos y/o postgrados (todos en un mismo documento PDF) 4. - Licencia de Conducir, y acreditación de nivel de Idioma Inglés que declare (ambos en un mismo documento PDF en el tipo de documento "Otro").
Los documentos 2, 3 y 4 señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento, y luego para vincularlos a esta convocatoria, clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.
Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada.
II. Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
III. Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
IV. En este proceso de selección, la aplicación de pruebas de conocimientos, la entrevista/evaluación psicolaboral y la Entrevista de Valoración Global, en la Regiones de Antofagasta, Atacama, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, se realizarán en las ciudades que corresponden a capitales regionales, y para el resto, la realización de dichas etapas/actividades será en Santiago, siendo los traslados de exclusivo costo del postulante. Las fechas de entrevistas se definen según disponibilidad y serán informadas, a lo menos, con 2 días de anticipación a su realización. Las entrevistas con la Comisión Selección, se realizarán mediante videoconferencia, y los detalles de su ejecución se comunicarán oportunamente. Las personas que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptarán solicitudes especiales de modificación de fechas.
V. Con todo, esta Superintendencia podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
VI. El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
VII. El costo de los eventuales traslados de residencia para el desempeño del cargo será en forma exclusiva del propio/a postulante.
VIII. Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas

9.- Profesional para Apoyo Temporal a la Unidad de Gestión Financiera.
Ministerio
Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Institución / Entidad Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC / Cargo Profesional de apoyo temporal a la Unidad de Gestión Financiera
Objetivo del Cargo
Encargado de apoyar de manera temporal, la operación y ejecución de las funciones y metas de la unidad de Gestión Financiera.
Principales Funciones:
Ejecución de informes contables, registros contables, análisis de cuenta y financieros en los plazos establecidos.
Además de cumplir de manera impecable con los procedimientos y compromisos institucionales relacionados con su área.
Nº de Vacantes 2
Área de Trabajo Finanzas /Contabilidad
Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
Tipo de Vacante Honorarios
Renta Bruta : $ 800.000
Contexto del Cargo
El cargo posee características de apoyo a la gestión del área de Gestión Financiera, por un periodo máximo de 12 meses.
Descripción del Cargo
El profesional de apoyo temporal a la Unidad de Gestión Financiera, estará bajo la supervisión del Gerente de Administración y Finanzas.
Requisitos
1.-La contratación de la persona se realizará bajo el D.S. n° 98 de 1991, del Ministerio de Hacienda, art. N° 2 donde establece que podrá contratarse a profesionales, técnicos o expertos, de alta especialización, para labores que, por su naturaleza, no sean susceptibles de ser asimiladas a posiciones de la Escala Única de Sueldos, sobre la base de honorarios consistentes en una suma alzada u otro sistema cuando se contrate.
2.- No pueden estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, guarda relación con:
*Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
*Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
*Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
*Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Contador auditor o Ingeniero comercial.
Profesional titulado de carrera con más de 8 semestres.
Especialización y/o Capacitación
De preferencia con conocimiento en contabilidad gubernamental y Sistema SIGFE.
Conocimiento ERP SAP.
Experiencia sector público / sector privado Experiencia profesional de al menos de 3 años en cargos similares.
Deseable experiencia en Servicios Públicos y control de Ley de Presupuesto.
Competencias
Capacidad de trabajo en equipo.
Alta orientación al cliente.
Motivación de logro.
Habilidades y técnicas comunicacionales.(oral y escrita) Manejo computacional nivel usuario.
Preguntas al Postulante
Nombre las instituciones en las cuales ha trabajo en el área Financiera-Contable
Criterios de Selección
1. Selección Curricular: se preselecciona de acuerdo con los criterios solicitados para el cargo, es decir, título profesional, experiencia solicitada, trayectoria profesional, etc. Esta actividad es realizada por la Gerencia de Personas y la Jefatura del cargo. Se informa el resultado a través de mail personal, a las personas pre-seleccionadas . Adicionalmente se publica en el sitio de mensajería del portal de empleos.
2. Evaluación técnica: Se puede realizar en la oficina de Sercotec más cercana a su domicilio. Se informa vía mail, si su puntaje le da opción para seguir en el proceso.
3. Entrevistas Grupales: A esta entrevista son invitados los postulantes que obtuvieron puntajes adecuados en la prueba técnica. Es un ejercicio de observación de competencias y comportamiento grupal. La entrevista grupal se realiza en la ciudad del cargo, si tiene que trasladarse, el costo es del postulante. A los postulantes que tengan un buen desempeño en esta entrevista, pasan a la entrevistas con la jefatura. El resultado se informa inmediatamente, una vez terminada esta actividad.
4. Entrevista con la Jefatura: Los postulantes que obtuvieron un buen desempeño en la etapa de entrevista grupal, pasan a entrevista individual con la jefatura.
Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Difusión convocatoria www.empleospublicos.cl20/06/2011-26/06/2011
El proceso de selección con la ejecución de todas sus etapas ( pre-selección, entrevistas, evaluación y selección) tiene un plazo máximo de 50 días.27/06/2011-10/07/2011 Finalización del Proceso11/07/2011-17/07/2011
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/06/2011
Correo de Contacto: seleccion@sercotec.cl
Condiciones Generales
Las entrevistas que contempla el proceso de selección (grupales e individuales), se realizan en la ciudad del cargo, a excepción de la prueba técnica, si la hubiera, por tanto todos los costos de movilización y estadía es de responsabilidad del postulante.
La información del proceso se entregará a través del portal empleos públicos y/o se enviará a la casilla de correo personal de los postulantes pre-seleccionados.
Sólo se aceptarán postulaciones a través del portal de www.empleospublicos.cl y se pre-seleccionarán a los candidatos en consideración a la información puesta en la ficha de postulación.
Se require ingresar alportal www.empleospublicos. curriculo y copia del título rofesional. Estos documentos se deben ingresar sólo en el portal en "MI CV" en la sección"Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento y luego clickeando cada uno de la lista que aparece en la parte superior del aviso para vincularlos con esta convocatoria, hasta que cada uno quede con un ticket. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada.
El calendario definido puede sufrir modificaciones, por tanto se solicita informarse a través del mismo portal, los posibles cambios de fechas.
El plazo señalado para el proceso, es bajo el criterio de máxima amplitud, si al cabo de los 50 días, no ha habido contacto con el postulante, es porque sus antecedentes, no han sido pre-seleccionado.
Sólo para dudas o consultas sobre el proceso, de lunes a viernes en seleccion@sercotec.cl , no se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla.

10.- LLAMASE A CONCURSO PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA DE REPARACIÓN EN MALTRATO GRAVE Y ABUSO SEXUAL INFANTIL EN LA REGIÓN METROPOLITANA, COMUNA DE MAIPÚ, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
*DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.*
* *
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar el equipo de trabajo a su cargo para lograr la reparación del daño producido a los niños y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en sus derechos y a su grupo familiar.
*PERFIL PROFESIONAL:*
Nivel educacional:
*Titulo profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.*
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares del área de salud.
Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.
§ Perseverancia e iniciativa.
§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
§ Manejo del estrés.
§ Madurez emocional.
§ Habilidades para comunicar.
§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.
§ Honesto.
§ Habilidades administrativas para el cargo.
§ Motivación para el trabajo en el área de infancia.
§ Orientado a brindar un servicio de calidad.
3.- REMUNERACIÓN: $900.000 BRUTOS.
4.- INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL CORREO ELECTRÓNICO * postulaciones@codeni.cl* *, *MENCIONANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO*POSTULACIÓN DIRECTOR PRM *, PLAZO PARA POSTULAR Y REMITIR ANTECEDENTES ANTES DEL 23 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO

11.- Prestigioso Holding Educativo ubicado en la región Metropolitana, requiere para su departamento de RRHH un profesional de las Cs Sociales: Psicólogo Laboral, Social Comunitario, Asistente Social ó profesional con experiencia de al menos 3 años en el área de Bienestar, Convenios o Beneficios.
Quién tendrá como principal labor hacerse cargo del departamento de Bienestar, velándo por el óptimo cumplimiento de los procedimientos internos, manejando temáticas relativas a las cajas de compensación, beneficios, convenios, interrelación con los clientes internos, organizar eventos anuales, entregar información a los corporativos, prestar apoyo al área de Recursos Humanos respecto a planes o programas de mejora de la satisfacción laboral y calidad de vida del trabajador.
Renta líquida $ 600.000, más colación.
Interesados y que cumplan con los requisitos enviar *CV actualizado* a codigopostulacion@gmail.com indicando en el asunto: *Profesional Bienestar *Sólo se recepcionarán CV que lleguen a ese correo, *NO ME ENVÍEN CORREOS A MÍ.*
*Paula Sánchez Rodríguez.*
*Psicóloga Laboral*
*Departamento de RRHH*
*Corporación Educacional Pedro de Valdivia.* *Teléfono (02) 5498704


of Javier Macaya