26.4.11

BOLSA DE TRABAJO 27/4/2011

1.- Encuestadoras
Consultora del área social necesita encuestadores para ejecución de un estudio a nivel nacional, ojalá con formación en el área social (asistentes sociales, antropólogos(as), sociólogos(as) recién egresados(as)).
Dado que el estudio se llevará a cabo en las 15 regiones del país y que esperamos postulaciones desde todas las regiones, escribir en el asunto REGIÓN, COMUNA.
Enviar antecedentes al mail pilo1618@gmail.com

2.- ONG de la Sexta región (Rancagua), requiere psicólogo(a), en Jornada Completa.
Los requisitos para postular son los siguientes:
• Profesional Psicólogo/a, con experiencia (al menos 1 año, acreditable) en trabajo con población infanto-juvenil, de ALTA COMPLEJIDAD que posea habilidades para la resolución de conflictos e intervenciones en situaciones de crisis y capacidad de trabajo en equipo. REQUISITO EXCLUYENTE.
• Profesional Titulado (acreditación de título universitario), con experiencia en temática de infancia, familia y vulneración de derechos.
• Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal Familia.
• Poseer experiencia en: trabajo con jóvenes, temáticas de calle, drogas, explotación sexual infantil, inimputabilidad y peores formas de trabajo infantil.
• Experiencia en Trabajo con redes sociales y comunitarias
• Deseable conocimiento y/o Manejo SENAINFO
• Manejo de la Convención de Derechos del niño.
• Residencia en la Sexta región. REQUISITO EXCLUYENTE
• Indicar pretensiones de renta.
• Disponibilidad inmediata.
FAVOR SOLO POSTULAR QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
Enviar curriculum a postulaciones.acj@gmail.com, plazo hasta el 27 de Abril de 2011.

3.- Necesitamos Educadora diferencial con postítulo en Lenguaje para trabajar en escuela de Lenguaje en la comuna de Coltauco, se ofrece 44 horas y grato ambiente laboral.
Comunicarse al teléfono 96309688

4.- Liquidador de Remuneraciones.
Importante empresa de la Sexta Región requiere Técnico en RRHH, Contable o similar para desarrollar el cargo de Liquidador de Remuneraciones. Con experiencia de al menos 3 años en empresas productivas con dotación superior a 400 personas. Se requiere conocimientos en leyes laborales, contabilidad y remuneraciones. Manejo de sistema Payroll e idealmente del sistema de asistencia CAS. Parte de sus funciones son realizar el Proceso de remuneraciones, Contabilizaciones, Análisis de cuentas, Administración del maestro de personal, Preparación y pago de imposiciones, Emisión de contratos y finiquitos, Generación de Informes a la Jefatura. La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo, enfocado al cumplimiento de metas y plazos comprometidos. Se ofrece una renta de $ 550.000 líquidos aprox. mas beneficios con un horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona. Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word aInfo3@laborando.cl , con referencias de antiguas jefaturas.
Localidad: San Fernando.
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 550.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail.
Empresa: Consultora Laborando
Correo-E: Info3@laborando.cl

5.- Asistente de Tecnologías de Información.
Importante empresa manufacturera de la Sexta Región requiere Técnico en Informática para desarrollar el cargo de Asistente de Tecnologías de Información con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Se requiere conocimientos en administración de redes, cableado estructurado, instalación, configuración y mantenimiento de Hardware, auditoria e inventario de activo informático, trabajo en terreno y atención a usuarios, conocimientos electrónicos y micro procesadores, instalación de Sistemas Operativo y Correo electrónico. Además del manejo e integración a grupos de trabajo y la interpretación correcta de órdenes y requerimiento de sus superiores. La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece una renta de $ 550.000 líquidos más beneficios, horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona. Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word a Info5@laborando.cl con referencias de antiguas jefaturas.
Localidad: San Fernando
Salario: $ 550.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail
Empresa: Consultora Laborando
Correo-E: Info5@laborando.cl

6.- Sernam encontró esta Oferta de Empleo y pensó que será de tu interés. Haz clic al siguiente link:
http://www.bne.cl/aviso.cfm?idaviso=824979

7.- Título Oferta: Ejecutivo de Activación de Tarjetas Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa ligada al área bancaria requiere Ejecutivo de Activación de Tarjetas, dentro de sus principales funcionales a realizar destacan: - Distribución de tarjetas de crédito y/o débito. - Cierre final en la venta de tarjetas de crédito. - Distribución de cualquier producto bancario o financiero.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?yhg3-ee53

8 Título Oferta: Cajero - San Fernando
Descripción del cargo: Importante Institución de Educación, requiere personal para desempeñar el cargo Cajero en horario vespertino. Entre sus funciones se encuentran: - Atender alumnos y aceptantes. - Recepcionar pagos fuera de plazo. - Elaborar repactaciones, prórrogas, rendición de caja diaria. - Elaborar matrículas y rendición de estas. - Atender créditos. - Apoyar en la gestión de cobranza al Jefe Administrativo. - Entre otras. Requisitos: - Curso de cajero bancario o título técnico nivel superior en áreas financieras. - Experiencia laboral de 1 año en el cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui

http://www.laborum.cl/oferta.html?bqxz-zezw
9.- Título Oferta: Asistente Técnico / Rancagua
Descripción del cargo: Prestigiosa empresa ligada al rubro retail necesita contratar Técnico en Electricidad para el cargo de Asistente Técnico cumplimiento labores en área de Telecomunicaciones. El cargo esta enfocado a personas que tengan experiencia como Técnico Eléctrico y tengan conocimiento en: - Diversos circuitos de control y eléctricos. - Interpretar de planos eléctricos, - Aplicar normas oficiales vigentes Las funciones que el candidato deberá realizar son las siguientes: - Instalaciones y reparaciones eléctricas en puntos de venta. - Determinación de amperaje eléctrico. - Mantención iluminaria, cableado y conexión de vitrinas. - Chequear condiciones eléctricas y mantenimiento de equipos. - Mantención de chapas, bisagras en mal estado. - Mantención de señalética, carteleras, cajas de luz, paneles de imagen, entre otro elementos de imagen. - Elaboración de informes diarios de las tareas realizadas o pendientes por realizar. La remuneración líquida de $230.000, más gastos de materiales y traslados. De Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs. Los interesados en el cargo postular a través de esta vía.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?wxc7-b169

10.- Título Oferta: Contador Auditor VI Región
Descripción del cargo: Nuestro cliente, importante empresa ubicada en la sexta región, requiere: CONTADOR AUDITOR PARA EL CARGO "ENCARGADO DE COBRANZAS". REQUISITOS: -Formación académica profesional universitaria (Contador Auditor) -Manejo SAP. -Manejo Excel. -Experiencia no superior a 6 años. Interesados enviar curriculum indicando pretensiones de renta a: reclutamiento@jveloso.cl En el asunto especificar el código del cargo al que postula, de lo contrario el CV no será recepcionado. CODIGO POSTULACION: JVC888
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?ub64-xi1n

11.- Título Oferta: Administrativo Atención de Público (Rancagua)
Descripción del cargo: Empresa líder en el mercado de la cobranza, busca para nuestra Sucursal en la zona, personas para el cargo de Administrativos de Atención de Público con experiencia en cobranzas, call center o telemarketing o en área de atención clientes. Requisitos : Deseable experiencia en cobranza o ventas, poseer experiencia en atención a clientes en grandes tiendas, retails o similares. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con excelente dicción, persuasivas, con capacidad de logro y resultados. Ofrecemos integrarse a una empresa con amplia experiencia y reconocimiento, oportunidades de desarrollo, excelente clima laboral y renta acorde al mercado más bonos e incentivos por cumplimiento de metas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?zcm2-fgvv

12.- Título Oferta: Empresa de Telefonia Busca Promotores-Vendedores Hombres en Santa Cruz, Rengo, y San Vicente
Descripción del cargo: IMPORTANTE EMPRESA TMS CHILE AGENTE AUTORIZADO BUSCA A LOS MEJORES PROMOTORES-VENDEDORES HOMBRES PARA ENTEL EN LAS CIUDADES DE : SANTA CRUZ, RENGO, Y SAN VICENTE, HORARIO TIENDA 5x2 REQUISITOS: - Estudios Técnicos - Minimo 1 año de experiencia en retail - Con orientación a la atención a clientes y ventas - Clara afinidad en el área tecnología BENEFICIO: - Se ofrece sueldo base + variables a medir por comisión y cumplimiento de metas. POSTULAR SOLO INTERESADOS. enviar mail a dlamas@tmschile.cl
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?z231-tl42

13.- Título Oferta: Administrativo Atención de Público (Rancagua)
Descripción del cargo: Empresa líder en el mercado de la cobranza, busca para nuestra Sucursal en la zona, personas para el cargo de Administrativos de Atención de Público con experiencia en cobranzas, call center o telemarketing o en área de atención clientes. Requisitos : Deseable experiencia en cobranza o ventas, poseer experiencia en atención a clientes en grandes tiendas, retails o similares. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con excelente dicción, persuasivas, con capacidad de logro y resultados. Ofrecemos integrarse a una empresa con amplia experiencia y reconocimiento, oportunidades de desarrollo, excelente clima laboral y renta acorde al mercado más bonos e incentivos por cumplimiento de metas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?zcm2-fgvv

of Javier Macaya