27.4.11

BOLSA DE TRABAJO 27/04/2011

1.- Título Oferta: C041 Ejecutivo(A) Comercial (San Vicente)
Descripción del cargo: Empresa de retail en expansión requiere contratar a Ejecutiva Comercial para su Tienda ubicada en San Vicente. La Ejecutiva Comercial está encargada de captar nuevos clientes, cumpliendo con las metas mensuales que se definan y aplicando el procedimiento de evaluación crediticia fijado por la empresa. La jornada de trabajo completa se distribuye en turnos rotativos, de lunes a domingo en horario de comercio. Ofrecemos una renta mensual de $172.000 imponible, más comisión de $1.200.- por cada captación aprobada.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?fr06-nmwm

2.- Título Oferta: C031 Ejecutivo(A) Comercial (Santa Cruz)
Descripción del cargo:. Empresa de retail en expansión requiere contratar a Ejecutiva Comercial para su Tienda en la ciudad de Santa Cruz. La Ejecutiva Comercial está encargada de captar nuevos clientes, cumpliendo con las metas mensuales que se definan y aplicando el procedimiento de evaluación crediticia fijado por la empresa. La jornada de trabajo completa se distribuye en turnos rotativos, de lunes a domingo en horario de comercio. Ofrecemos una renta mensual de $172.000 imponible, más comisión de $1.200.- por cada captación aprobada.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?boxh-ljgw

3.-Título Oferta: Trabajador Social VI Región
Descripción del cargo: Descripción Se Necesita Asesor de Emprendimiento para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en la VI Región, en la comuna de Rancagua Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento. Requisitos: . Orientación Comunitaria y/o egresados de la carrera de Técnico en Trabajo Social o similares. . Compromiso Organizacional . Llegar informado a la entrevista www.banigualdad.cl
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?6tos-qfbr

4.- Título Oferta: Ingeniero en Prevención de Riesgos Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de Ingeniería y Construcción requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Ingeniero en Prevención de Riesgos, para participar en Proyecto de Obra de Edificación en Rancagua. Dentro de sus principales funciones se encuentra ? Difundir y dar a conocer la Política de Seguridad y Salud Ocupacional al personal de la Obra. ? Asesoría técnica, seguimiento y supervisión a la implementación de los programas de los diferentes ámbitos de la Prevención de Riesgos. ? Desarrollar programas de educación y capacitación en Salud Ocupacional, Control de pérdidas y Seguridad en el trabajo. Se ofrece trabajar en una empresa en expansión, con grandes oportunidades de desarrollo profesional, así como trabajar en un grato ambiente laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?b4rh-c58s

5.- Se requiere Psicologo (hombre) para trabajo en dupla psicosocial en Centro de Protección ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco Trabajo con niños y niñas altamente vulnerados en sus derechos, se ofrece como remuneración imponible $400.000 por jornada laboral completa (9ºº a 18ºº hrs), se entrega colación y se ofrece contrato de trabajo plazo fijo por 6 meses, luego indefinido.
Enviar curriculum actualizado y certificado de titulo al correo caty1984@gmail.com
Se recepcionarán curriculum hasta el día Miércoles 27 de Abril 2011

6.- Cajero Administrativo
Cooperativa de ahorro y crédito requiere integrar para SUCURSAL DE SAN FERNANDO, a cajero administrativo que sea capaz de apoyar las funciones de la sucursal. Para esto debe ser comprometido y ejecutivo al desempeñar labores tales como caja, atención a cliente y labores administrativas relacionadas.
Se pide: Tener experiencia y curso de cajero bancario, buen manejo de office Excel y buena disposición.
Los postulantes deben enviar su curriculum a seleccion@detacoop.cl mencionando en Asunto “Cajero San Fernando.”
Localidad: San Fernando
Salario: $ 250.000 líquidos
Comienzo: Inmediato
Duración: segun contrato
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo electronico
Empresa: El Detallista Ltda - Detacoop Ltda
Contacto: Daniel Acevedo
Correo-E: seleccion@detacoop.cl

7.- Promotora de Créditos San Fernando Santa Cruz
Para nuestro cliente, importante empresa de retail, seleccionaremos promotora de créditos para local en San Fernando y Santa Cruz, deseable con experiencia en captación de clientes o en ventas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Se ofrece interesante sistema de remuneraciones.
Localidad: San Fernando y Santa Cruz
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 3 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum con foto por correo electrónico, poner en asunto la ciudad
Empresa: Linkmarket Ltda.
Contacto: Inés Ulloa
Correo-E: contacto@linkmarket.cl

of javier macaya