15.4.11

BOLSA DE TRABAJO 15/04/2011

1.- apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Trabajador Social jornada completa (40 hrs.), remuneración imponible de $580.000 pesos, para incorporarse al Proyecto PIB LO PRADO.
Los requisitos para postular son los siguientes:
Estar en posesión del Título Profesional de Asistente Social (Acreditado con certificado de título).
Experiencia laboral de 1 año, en temática de infancia y en situaciones de vulneración de derechos.
Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (mediana complejidad).
Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia Y enfoque de género.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
Disponibilidad inmediata
Los/as interesados/as deberán hacer llegar sus antecedentes hasta el martes 19 de Abril 2011, al correo pibloprado@gmail.com

2.- Se requiere Educador/a de Trato Directo para TURNO DE NOCHE para trabajar en Hogar de Menores ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco, Condiciones Contractuales:
- Jornada laboral completa
- Contrato de Trabajo indefinido luego de 6 meses
- Remuneración correspondiente al minimo legal
- Entrega de colación
Los interesados enviar curriculum actualizado al correo: caty1984@gmail.com
Se necesita Asistente Social para cubrir dupla psicosocial en Hogar de menores en la comuna de Quinta de Tilcoco, VI Región. Lo que se busca es garantizar una adecuada calidad de vida brindando óptimas condiciones de bienestar, cuidado, provisión, participación y buen trato a los niños y niñas que deben ser privados o separados de su medio familiar, por resolución judicial, mientras se restituyan sus derechos, particularmente el derecho de vivir en familia.
El cargo requiere:
• Licenciatura de Asistente o Trabajador Social • Interés y vocación en el área de protección de infancia y vulneración de derechos (Excluyente).
• Con o sin experiencia laboral.
Funciones principales:
• Elaborar informes diagnósticos, procesos de intervenciones y situación de permanencia.
• Gestionar acceso a redes de los niños según requerimiento (Consultorio, programas, educación, etc.) • Realizar visitas domiciliarias y entrevistas a familia.
• Realizar un trabajo de intervención en redes para favorecer los procesos de reintegración familiar.
• Informar y asistir a tribunales de intervenciones realizadas.
• Conocimiento de Senainfo (no excluyente).
El horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs (40 hrs.). Contrato de trabajo con remuneración de $400.000 imponibles/bruto.
Se ofrece un muy grato ambiente de trabajo y disposición a entregar herramientas necesarias para el mejor desempeño. Se entrega colación.
Los C.V. deben ser enviados al correo caty1984@gmail.com
PwC Chile requiere un/a Asistente para su área de Capital Humano.
Requisitos:
- Experiencia en Beneficios (isapres, seguros, vaciones)
- Carreras : Ingenieria Comercial con mención en Recursos Humanos, Técnicos en recursos humanos, administración de empresas, u otras carreras a fines donde se tenga la experiencia requierida (Ej: asistentes Sociales con experiencia en beneficios)
- Disponibilidad: inmediata y Jornada Completa
Enviar sus antecedentes a hrchile@cl.pwc.com, poniendo en el asunto "Postulación Asistente de Capital humano". o enviandolo a las dependencias de PwC ubicadas en Av. Andres bello 2711, 3er piso.

3.- Se necesita Educadora Diferencial — Rancagua
Escuela de lenguaje en Rancagua requiere Educadora Diferencial con Mención/pos-título en Audición y lenguaje.
Interesadas enviar curriculum al correo soc.sajubo@gmail.com

4.- Título Oferta: Supervisores de Comedor
Descripción del cargo:
Empresa Líder en Servicios de Alimentación requiere contratar Supervisores de Comedor. El Cargo tiene la Responsabilidad de Coordinar y Supervisar y Mantener los Servicios de Alimentación de los distintos Casinos que pueda tener bajo su dependencia. Coordina la distribución y planificación de las plantillas de personal, control de venta de Cajas. Requisitos: Estudios Técnicos (CFT ó Liceos Técnicos) en Materias de Administración ó Alimentación. Experiencia de al menos 5 años en trabajos relacionados y con responsabilidad de Supervisión.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?9pr0-md8n
5.- Título Oferta: Importante Empresa con Variados Servicios en Telecomunicaciones Busca a los Mejores Vendedores con Experiencia.
Descripción del cargo:
REQUISITOS: - Vendedores con experiencia mayor a 2 años en telecomunicaciones. - Edad entre 25 - 50 años - Enseñanza Media Completa. - Proactivos. - Responsables.
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http://www.laborum.cl/oferta.html?z4b3-5fud
6.- Título Oferta: Técnico en Enfermería
Descripción del cargo:
Importante empresa Agroindustrial requiere contratar Técnico en Enfermería Nivel Superior para el área de Prevención de Riesgos, requisito mínimo un año de experiencia en atención de primeros auxilios, además de contar con residencia o disponibilidad para trasladarse a la VI Región. Se ofrece desarrollo de carrera, integrarse a un equipo joven y buen clima laboral. RO.nd.
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7.- Título Oferta: Ejecutivo Preferente Rancagua
Descripción del cargo:
Grupo Santander invita a los mejores profesionales a formar parte de uno de los mayores bancos del mundo, con presencia en más de 40 países y los mejores beneficios. Intégrate a la empresa con mejores prácticas a nivel internacional e incorpórate a un gran proyecto para tu crecimiento profesional. Forma parte de una de las mejores empresas a nivel mundial y postula al cargo de Ejecutivo Preferente donde podrás desarrollar tu potencial y talento, junto con un crecimiento personal y profesional. Funciones: - Captar nuevos clientes del segmento, principalmente a través de referidos otorgados por los mismos clientes, y nuevos clientes captados por la fuerza de ventas. - Vincular saldos y productos de clientes a través de la venta de productos transaccionales y planes específicamente desarrollados para sus necesidades. - Derivación hacia el uso de canales automatizados de atención para consultas y transacciones. - Generar ingresos por la vía de comisiones por el uso de productos transaccionales y spreads por los productos de activo. - Fidelizar y rentabilizar la cartera de clientes. Requisitos: - Estudios superiores, profesionales y/o técnicos relacionados al rubro bancario - Experiencia en el área comercial como ejecutivo de carteras premier y/o preferentes
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8.- Título Oferta: Importante Empresa de Retail Requiere Vendedores Electro - Linea Blanca, Guardias, Asistente de Novios y Anfitrionas
Descripción del cargo:
- Disponibilidad para trabajar en horario de mall. - Enseñanza media completa. - Tener entre 25 y 50 años. - Damas o varones.
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9.- Título Oferta: Encargado de Portería
Descripción del cargo:
Universidad Técnica Federico Santa María requiere para su Campus Rancagua, Encargado de Portería PRINCIPALES FUNCIONES Resguardar la Seguridad de todos los integrantes de la comunidad universitaria y personas al interior del campus, la infraestructura y bienes de la Universidad; además de Controlar el normal desarrollo de las actividades diarias que se realizan en el Campus. Lo anterior en horario vespertino. ACTIVIDADES HABITUALES ?Operar y controlar las cámaras de vigilancia y sistema de alarmas ?Llevar registro y atender los acontecimientos relevantes que sucedan ?Resguardar bienes del Campus mediante rondas preventivas ?Chequear información relevante que se registra ?Mantener objetos perdidos bajo custodia ?Atención de Eventos y Visitas de Autoridades ?Manejo de silla de ruedas eléctrica para discapacitados ?Coordinar y resolver acciones de emergencia del personal a cargo ?Coordinar acciones en caso de siniestro ?Coordinar acciones para retener una acción delictual, mientras toma el procedimiento la fuerza pública. ? Suspensión de trabajos ante transgresiones a la seguridad. ? Controlar el ingreso de peatones y vehículos al Campus. ? Contestar los llamados por la central telefónica ?Estar a cargo del funcionamiento del portón eléctrico (acceso a estacionamiento) ?Apoyo de actividades menores REQUISITOS PARA EL CARGO 1. Enseñanza Media Completa 2. Curso OS-10 3. Curso de Primeros Auxilios 4. Deseable conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales 5. Experiencia mínima de 3 años, deseable haber prestado servicios de seguridad en Instituciones de Educación Superior 6. Capacidad para establecer relaciones interpersonales 7. Preocupación por brindar un servicio de calidad a los miembros de la comunidad universitaria 8. Discreción y honradez 9. Salud compatible con el cargo 10. Manejo nivel usuario Internet, programas Word y Excel SE OFRECE 1. Contrato Jornada Parcial de lunes a viernes de 19:00 a 22:30 hrs. 2. Remuneración $145.000 imponibles 3. Capacitación y desarrollo personal Fecha de Cierre de postulaciones: 30 de Abril de 2011
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10.- Título Oferta: Auxiliar de Servicios
Descripción del cargo:
Universidad Técnica Federico Santa María requiere para su Campus Rancagua, Auxiliar de Servicios OBJETIVO DEL CARGO Responsable del aseo, limpieza y mantención de las dependencias del Campus, y de realizar otras tareas que su jefe directo le encomiende. FUNCIONES ESPECÍFICAS ?Asear, limpiar y mantener oficinas, baños y otras dependencias del Campus, asegurando la higiene y orden de las instalaciones. ?Riego de jardines ?Despachar y retirar correspondencia ?Apoyo logístico en la preparación de ceremonias ?Participar en todas aquellas actividades encomendadas por su jefe directo dentro de la naturaleza del cargo ?Sacar fotocopias y realizar trámites referentes a la Universidad ?Cuidado de artículos de limpieza de bodega y cocina REQUISITOS PARA EL CARGO ?Educación Media completa ?Tener buena disposición de trabajo y proactividad ?Experiencia mínima de una año en funciones similares ?Salud compatible con el cargo ?Excelentes relaciones interpersonales ?Paciencia y rapidez SE OFRECE 1. Contrato Jornada Completa 2. Remuneración $230.000 imponibles 3. Capacitación y desarrollo profesional Fecha de Cierre de postulaciones: 30 de Abril de 2011
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11.- Título Oferta: Cajeros para Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 230.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Tener Experiencia como Cajeros a lo menos 6 Meses. Cuadratura de Caja. Manejo con cheques, Tarjetas de tiendas Comerciales, Bancos, entre otras.
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12.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
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13.- Título Oferta: Vendedor de Seguro en Tienda, Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa retail requiere contratar Vendedor de Seguros para tienda en la ciudad de Rancagua. Se ofrece: - Pertenecer a una importante multitienda - Renta acorde al mercado - Estabilidad Laboral - Posibilidad de desarrollo Requisitos: - Deseable experiencia y conocimiento en venta - Disponibilidad para horario retail
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Título Oferta: Trabajador Social VI Región
Descripción del cargo:
Descripción Se Necesita Asesor de Emprendimiento para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en la VI Región, en la comuna de Rancagua Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento. Requisitos: . Orientación Comunitaria y/o egresados de la carrera de Técnico en Trabajo Social o similares. . Compromiso Organizacional. Llegar informado a la entrevista www.banigualdad.cl
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14.- Título Oferta: 0044 Jefe de Tienda (Rancagua)
Descripción del cargo:
Empresa del rubro del ratil, busca Jefe de Tienda, para su tienda ubicada en Rancagua. Se requiere: - Personas con experiencia como jefatura en el área ventas. Idealmente en tiendas de vestuario infantil. - Alta motivación por el cumplimiento de metas. - Manejo de relaciones interpersonales. - Capacidad de organización, planificación y control. - Conocimientos computacionales a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en horario de comercio
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15.- Título Oferta: Ejecutivo Comercial San Vicente de Tagua Tagua
Descripción del cargo:
BANEFE te invita a ser parte de su red comercial y comenzar tu desarrollo profesional en el área comercial a través del cargo de Ejecutivo Comercial para la sucursal de SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA. Propósito del Cargo: - Administrar y gestionar cartera de clientes con el objetivo de captar, fidelizar y colocar nuevos productos ligados al segmento. Requisitos: - Formación académica mínimo 2 años de estudios técnicos (afín al cargo) - Habilidad en venta - Trabajo orientado a visita en terreno - Capacidad de administrar y rentabilizar una cartera de clientes - Capacidad para atraer nuevos clientes - Mayor de 22 años - Tener vehículo propio
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16.- Título Oferta: Promotor Administrativo Rancagua
Descripción del cargo:
Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) Rancagua para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 18:30PM de lunes a viernes.
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17.- Título Oferta: Asistente de Operaciones / Analista de Verificación VI Región (Rancagua)
Descripción del cargo:
Importante Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar Asistente Validador para Sucursales en la VI Región. Tendrá como objetivo principal controlar y validar la documentación adjunta a las operaciones de crédito, a partir de las normativas establecidas, con la finalidad de que se cursen correcta y oportunamente. Funciones del Cargo: 1. Controlar y revisar que las operaciones crediticias de trabajadores y pensionados cumplan con los procedimientos establecidos. 2. Validar documentos adjuntos a las operaciones de crédito. 3. Apoyar en la cuadratura, custodia de solicitudes y simulación de operaciones de crédito. 4. Realizar las tareas, funciones y responsabilidades asignadas asegurando el cumplimiento de los principios, políticas, normas y procedimientos que mitiguen el riesgo operacional.
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http://www.laborum.cl/oferta.html?emqy-ty3r
18.- Título Oferta: Jefe/ Encargado de Sección de Supermercado para Rancagua
Descripción del cargo:
Supermercados Bigger, próximo local a inaugurar en el sector Rancagua, requieren incorporar a Jefes/ Encargados de las distintas secciones (Carnicería, Panadería, Pastelería, Platos Preparados, Bodega, Sala, Frutas y Verduras, Fiambrería, entre otros) Requisitos: Mayor de 18 años Experiencia en el cargo, ya sea como Jefe de sección, Primer Operador o Primer ayudante.
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19.- Título Oferta: Ejecutivo de Ventas Consumo Masivo Rancagua
Descripción del cargo:Importante Empresa Multinacional requiere contratar a un Representante de Ventas con estudios técnicos profesionales: Carreras Profesionales: Ingeniero en Ejecución Ingeniero Mecánico Ingeniero Comercial Prevencionista de Riesgo o carreras afín. - Venta de productos industriales. (Maquinarias pesadas, metalurgias, minería, etc.). - Controlar actividades promocionales, campañas y lanzamiento de nuevos productos de acuerdo al plan de Marketing y de Ventas en las distintas categorías - liderar al equipo de Mercaderistas que estará bajo su cargo, desarrollándolo y logrando lo mejor de cada uno. Requisitos: - al menos 3 años de experiencia en relación al cargo - deseables conocimientos de inglés
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http://www.laborum.cl/oferta.html?uhfc-oit

20.- Secretaria
Se necesita señorita mayor de 25 años para realizar trabajo de secretaria en oficina de vigilancia de nuestra empresa la cual deberá llevar registro y control de cámaras.
debe ser responsable con ganas de trabajar y disponibilidad inmediata
Localidad: Terminal O'Higgins
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a definir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Ruta 86 S.A.C
Contacto: Cindy Sánchez
Teléfono: 225425
Correo-E: secretaria@ruta86.cl
21.- Servicios Informáticos Mupor Ltda
Para importante isapre de Rancagua necesitamos, Jefe/a de Área de Afiliaciones.
Debe ser Ingeniero civil, comercial o carrera a fin.
Debe tener experiencia en:
- Manejo de Personal a Cargo.
- Alta Capacidad de análisis.
- Capacidad de análisis de Normativas Legales Vigentes.
- Manejo herramientas de escritorio a nivel Usuario.
- Análisis de procesos.
Condiciones:
- Contratación directa cliente.
- Experiencia minima de 2 años en cargos similares.
- Fecha ingreso, primeros dias de Mayo.
Reales interesad@s indicar renta a pramirez@mupor.cl y en asunto colocar código 4911
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: Informar
Comienzo: Mayo
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Mail
Empresa: Servicios Informaticos Mupor Ltda Contacto: Paola Ramirez
Correo-E: pramirez@mupor.cl
22.- Paris Administradora sur Ltda
Digitadoras - Paris Rancagua
Se necesita digitadora, con conocimientos básicos tributario, manipulación de guía de despacho, Excel, interesadas enviar curriculum a parisrancagua@hotmail.com
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Comienzo: de inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Paris Administradora sur Ltda
Contacto: Elizabeth Noya Cruzado
Correo-E: parisrancagua@hotmail.com
23.- Transportes Cargo Pacifico Ltda.
Contador General o áreas afines
Para formar parte del departamento de contabilidad se necesita contador general, técnico en contabilidad, o administrativo con sólidos conocimientos contables. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 1 mes a prueba, luego definitivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar curriculum
Empresa: Transportes Cargo Pacifico Ltda.
Contacto: Maria Teresa Barriere
Correo-E: mtbarriere@cargopacifico.cl
24.- ASISTENTE SOCIAL:
Importante empresa productiva del sector minero, requiere contratar Asistente Social para el área de Recursos Humanos.
De preferencia se requiere profesionales que haya trabajando previamente en empresa productivas, con experiencia previa en funciones administrativas de apoyo de recursos humanos, bienestar y responsabilidad social empresarial.
Tendrán la oportunidad de ingresar a una gran compañía internacional, sólida, con oportunidades de perfeccionamiento y crecimiento personal y profesional.
Requisitos:
*Asistente Social
-Experiencia mínima de 4 años.
- Computación Nivel Usuario Avanzado.
Se busca persona con iniciativa, dinámica, tolerante a la frustración.
* Sólidos conocimientos comprobables en:
- Licencias Médicas.
- Pólizas de vida y accidentes.
- Bienestar Social
- Relaciones Sindicales.
- Beneficios del personal.
- Alimentación (sistema de casino).
- Emisión de informes.
Enviar CV, con formulario adjuntado en archivo Word al mail selección@lats.cl, en el Asunto: Asistente Social
Corporación de Beneficencia Maria Ayuda, requiere para la ciudad de Rancagua, de los siguientes cargos:
- Psicólogos/as
- Trabajadores Sociales
- Educadoras de Trato Directo
- Secretaria Contable.
Se necesita de personas con un marcado compromiso social e interés en el trabajo con niños y niñas en situación de vulneración.
Enviar CV actualizado con expectativas de renta, para jornada completa, a correo postulacionsexta@mariaayuda.cl , hasta el 30 de abril.

25.- LLAMADO A CONCURSO
La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU, llama a concurso para poblar el cargo de:
Asesor(a) Técnico(a)
Dirección de Programas y Gestión Regional.
Propósito del cargo
Asesorar técnicamente a la Dirección de Programas y Gestión Regional, en materias propias de su ámbito, coordinando las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, y realizando seguimiento de las actividades de las distintas unidades dentro de la Dirección.
Principales Funciones:
1. Asesorar técnicamente a la Dirección de Programas y Gestión Regional (DPGR)
- Brindar apoyo integral al Director(a) DPGR en materias propias de su ámbito de gestión
- Investigar y elaborar documentos técnicos para asesorar la toma de decisiones
- Sugerir líneas de acción y desarrollo para fortalecer la gestión de la Dirección
- Fortalecer los convenios institucionales a través de alianzas con terceros, públicos o privados
2. Apoyar a Director(a) DPGR en funciones de gestión y coordinación
- Transmitir instrucciones y coordinar acciones de los distintos profesionales y Unidades de la Dirección
- Realizar seguimiento y ver avances de los temas asignados a cada Unidad o profesional de dirección
- Realizar seguimiento a los acuerdos tomados en las giras realizadas por la Dirección
- Asesorar, coordinar y transmitir acciones e instrucciones a Directoras Regionales y Provinciales en temas relacionados con DPGR
- Realizar coordinaciones con otras Direcciones Nacionales
Características de el/la Postulante:
Conocimientos Técnicos
• Profesional del área de las Ciencias Sociales y/o Administrativas de una carrera de a los menos 8 semestres de duración.
• Experiencia Profesional de a los menos 2 años en cargos de similares características
• Experiencia Profesional en coordinación de equipos de trabajo
• Experiencia en temáticas relacionadas con mujeres en situación de vulnerabilidad social
• Conocimientos Generales de Herramientas de Control de Gestión.
Competencias Interpersonales
• Orden
• Rigurosidad
• Alta capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad Analítica
Características del Cargo:
• Jornada Completa (40 horas semanales)
• Cargo de dedicación exclusiva
• Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
• Contrato indefinido, luego de un periodo de prueba de 2 meses
Remuneración Bruta Mensual:
• Sueldo base $1.406.515.-
• Bono de movilización $ 26.858.-
• Bono de colación $ 52.500.-
Postulaciones:
Para participar en este concurso, debe completar el formato currículum (disponible en www.prodemu.cl), y enviarlo a rrhh@prodemu.cl, especificando en el asunto “Concurso Asesor(a) Técnico(a) DPGR”
El plazo de recepción de antecedentes vence impostergablemente el día 18 de Abril de 2011
Los antecedentes enviados fuera de plazo, o que se presenten en un formato distinto al solicitado, no se considerarán en el proceso de selección.
Etapas del Proceso de Selección:
Una vez recepcionados los antecedentes de los(as) postulantes, el proceso de selección contempla las siguientes etapas:
a. Evaluación Curricular: Los currículums recepcionados serán evaluados a través de una Pauta de Evaluación Curricular, diseñada para estos efectos. En ella se calificarán los antecedentes, en conformidad con el perfil del cargo, y tomando en consideración las competencias requeridas para el adecuado desempeño de las funciones, enfatizando en la formación y experiencia exigidas en el perfil de selección.
b. Preselección Curricular: Se procederá a la preselección de aquellos(as) postulantes que posean un mayor grado de ajuste con los requerimientos técnicos del cargo.
c. Entrevistas Individuales Semi-Estructuradas: Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as), deberán asistir a una entrevista individual con la Directora de Programas y Gestión Regional.
d. Evaluación Psicolaboral: Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as) deberán asistir a una entrevista de evaluación psicolaboral a cargo de la Dirección Nacional de Recursos Humanos
e. Nombramiento: Una vez finalizada la etapa de entrevistas individuales, la Directora de Programas y Gestión Regional procederá conformar una terna de candidatos(as) priorizada, la que será presentada a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, para su revisión y aprobación. Posteriormente se procederá al nombramiento de el o la postulante seleccionado(a) para ocupar el cargo.
La Dirección Nacional de Recursos Humanos de PRODEMU, comunicará vía correo electrónico individual a aquellos(as) postulantes preseleccionados(as), que no fueran escogidos para ocupar el cargo.

26.- LLAMADO A CONCURSO
Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU.
Cargo: Gestor(a) de Formación y Capacitación
Provincia: Arauco
Propósito del cargo
Ser parte del equipo provincial, participando en la definición de su estrategia y programación anual, haciéndose cargo de la ejecución de la oferta programática institucional en la provincia, en sintonía con las orientaciones nacionales y del Consejo Regional.
Principales funciones
1. Ejecutar la oferta programática de la Fundación.
• Ejecutar las acciones formativas descritas en los programas.
• Participar en reuniones de trabajo.
• Participar en el diseño e implementación de acciones de difusión y convocatoria de participantes.
• Aportar en el diseño e implementación de instancias de control social de la oferta programática de PRODEMU.
2. Agregar valor a través del diseño de segundo orden a los programas.
• Proponer estrategias de ejecución provincial.
• Incorporar información y lógicas locales que puedan enriquecer la oferta programática.
3. Mantener el control presupuestario de los proyectos a su cargo.
• Elaborar las solicitudes y rendiciones de los fondos asociados a las acciones formativas a su cargo.
4. Promover la generación de alianzas estratégicas.
• Detectar nuevas posibilidades de acción para PRODEMU en la provincia.
Características de el/la Postulante:
Conocimientos Técnicos.
• Profesional o técnico del ámbito de las Ciencias Sociales.
• Experiencia en acciones formativas y dinámicas participativas, preferentemente con mujeres adultas en situación de vulnerabilidad.
• Deseable conocimientos de nivel intermedio en temática de género.
• Conocimientos de MS Office (Excel, Word y PowerPoint).
• Nociones básicas de planificación y control presupuestario.
Competencias Interpersonales.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad para establecer relaciones interpersonales empáticas y asertivas.
• Excelentes habilidades comunicacionales, especialmente en el ámbito verbal.
• Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
Características del Cargo:
• Requiere residencia en la Provincia o alrededores.
• Jornada Completa (40 horas semanales).
• Cargo de dedicación exclusiva.
• Contrato indefinido, luego de un periodo de prueba de 2 meses.
Remuneración Bruta Mensual:
• Sueldo base $585.631.-
• Bono de movilización $ 26.858.-
• Bono de colación $ 52.500.-
Postulaciones:
Para participar en este concurso, debe completar el formato currículum ciego (descargar en www.prodemu.cl) y enviarlo a rrhh@prodemu.cl especificando en el asunto “Concurso Gestor/a de Formación y Capacitación Arauco”.
El plazo de recepción de antecedentes vence impostergablemente el día 26 de abril de 2011.
Los antecedentes enviados fuera de plazo, o que se presenten en un formato distinto al solicitado, no se considerarán en el proceso de selección.
Etapas del Proceso de Selección:
Una vez recepcionados los antecedentes de loas(as) postulantes, el proceso de selección contempla las siguientes etapas:
a. Evaluación Curricular:
Los currículos recepcionados serán evaluados a través de una Pauta de Evaluación Curricular, diseñada para estos efectos. En ella se calificarán los antecedentes, en conformidad con el perfil del cargo, y tomando en consideración las competencias requeridas para el adecuado desempeño de las funciones, enfatizando en la formación y experiencia exigidas en el perfil de selección.
b. Preselección Curricular:
Se procederá a la preselección de aquellos(as) postulantes que posean un mayor grado de ajuste con los requerimientos técnicos del cargo.
c. Entrevistas Individuales y evaluación psicolaboral:
Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as), deberán asistir a una entrevista individual con el Director Ejecutivo Provincial de Arauco y la Directora Regional de Bio Bio. En base al resultado de las entrevistas, podría requerirse la evaluación psicolaboral de los/as postulantes.
d. Nombramiento:
Una vez finalizada la etapa de entrevistas individuales, el Director Ejecutivo Provincial procederá a conformar una terna de candidatos(as) priorizada tomando en consideración los resultados de la evaluación psicolaboral realizada a los/as postulantes, la que será presentada a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, para aprobación. Posteriormente se procederá al nombramiento de el o la postulante seleccionado(a) para ocupar el cargo.
La Dirección Nacional de Recursos Humanos de PRODEMU, comunicará vía correo electrónico individual a aquellos(as) postulantes preseleccionados(as), que no fueran escogidos para ocupar el cargo.

27.- http://www.portalminero.com/ingeniero-civil-minas.php


of Javier Macaya