15.3.11

bolsa de trabajo 15/03/2011

1.- Profesional de área social y/o económica
Contador auditor, ingeniero en administración, Trabajador Social, Administrador Público, Sociólogo) para desempeñarse como Agente de Desarrollo en Terreno en Fundación en la comuna de Huechuraba.
Requisitos:
• Experiencia en terreno sector urbano y rural
• Experiencia en Programas sociales (Fosis, Sence)
• Conocimiento de legislación laboral
• Manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y resolución de conflictos
• Capacidad de trabajo bajo presión, conocimientos de computador: Office, internet y redacción de documentos
• Disponibilidad inmediata.
Experiencia en organizaciones de iglesia (pastoral, parroquias)
Enviar curriculum a sanalberto@tph.cl

2.- MingaKo Consultores necesita relacionadores públicos o afines para representarnos ante empresas con responsabilidad social que auspician proyectos de interés social y comunitario.
Nuestros proyectos están enfocados en capacitaciones a microempresarios y talleres de medioambiente Sueldo en base a comisiones
Mandar CV a mingakoconsultores@gmail.com

3.- Se requiere Asistentes Sociales para integrar equipo que postulará a programa de fortalecimiento de la empleabilidad juvenil, de FOSIS. Se requiere profesionales con conocimiento y/o experiencia en inserción laboral y desarrollo de competencias, idealmente que hayan trabajado con jóvenes de bajos recursos.
Interesados favor enviar su CV, con detalle de experiencia en proyectos similares, al correo curriculum@cocons.cl , indicando en el asunto el siguiente código: AS.EMPJUV

4.- Técnico Agrícola — Requinoa
Principio del formulario
Se necesita contratar Técnico Agrícola para mantención y atención de Local de Venta de Plantas Frutales y Ornamentales en Requinoa
Requisitos - Disponibilidad inmediata - Iniciativa - Deseos de aprender - Indicar pretensiones de Sueldo Interesados llamar: 7-4785358 7-4785343

5.- Educadora Diferencial en TEL 44 horas — Rancagua
Principio del formulario
Final del formulario
Urgente profesora de educación diferencial en TEL en Escuela de Lenguaje de Rancagua....llamar a 72-218745. Enviar CV a contacto@escuelasemillitas.cl

6.- Trabajo en aula compartido con área administrativa (Dirección - UTP) — Peralillo
Educadoras Diferenciales con mención en TEL, se necesitan para Escuela de Lenguaje "Hakuna Matata" en la ciudad de Peralillo VI Región. Se ofrece horario completo, distribuido en horas en aula y administrativas (Dirección - UTP). Interesadas contactarse al mail: altoperalillo@gmail.com, o a los teléfonos: (07)6142187 - (072)715706.

7.- necesito educadoras diferenciales para graneros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
90885524/072 471515
colegiosanvalentin@gmail.com

8.- Analista Móvil San Fernando
Requisitos: estudios técnicos, experiencia de al menos un año en el área de atención presencial de clientes, ventas, cobranzas u otorgamientos de créditos. Licencia de conducir al día. Renta: $338.253 brutos, más beneficios
Localidad: San Fernando
Salario: $ 338.253 + beneficios y bonos
Comienzo: Marzo
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: Sedna EIRL
Contacto: Mariana Torreblanca
Correo-E: movilsednasanfernando@gmail.com

1.- Educadores Sociales
Se requieren educadores sociales para coordinador de estudio en Rancagua.
Recepción de antecedentes lunes 14 antes de 12 pm. a marcos.munozburgos@gmail.com

2.- Cargo: Director/a Terapéutico
Jornada: 44 hrs.
Institución: Fundación Sagrado Corazón
Especialidad: Centro de Rehabilitación Alcohol y Sustancias Psi-coactivas
Ubicación: Región Metropolitana
Requisitos: Profesional de las Cs. Sociales o Técnicos en Rehabilitación con experiencia de a lo menos dos años en el cargo. Compromiso y orientación social, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Disponibilidad inmediata.
Enviar c.v. con pretensiones de sueldo al correo: ofertatrabajoscj@gmail.com

3.- Educadora diferencial Escuela de Lenguaje
Buscamos Educadora Diferencial con mención en Lenguaje y Audición, para escuela ubicada en Graneros, Región de O’Higgins; buen ambiente, tiempo completo (44 hrs), contrato por un año evaluándose continuidad.
Localidad: Graneros
Región: L.B.O'Higgins
Salario: Acorde a Mercado
Comienzo: inmediato
Duración: un año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum al correo
Empresa: Escuela Especial de Lenguaje Nuevo Amanecer
Contacto: Angela Orozco Muñoz
Teléfono: 72 - 473683
Correo-E: Angelamom1@gmail.com

4.- Abogado – División Jurídica
• Ministerio: Ministerio de Hacienda
• Institución / Entidad Superintendencia de Casinos de Juego SCJ /
• Cargo : Abogado División Jurídica
o Objetivo del Cargo
• Brindar asesoría y apoyo jurídico al Superintendente y a las distintas Unidades y Divisiones de la SCJ; y velar por la legalidad de los actos administrativos que emanen de la Superintendencia de Casinos de Juego.
Nº de Vacantes: 2
• Área de Trabajo Area para cumplir misión institucional
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 2.082.389
El (los) postulante(s) seleccionados estarán a prueba en el cargo por un período de 6 meses.
o Contexto del Cargo
A la División Jurídica le corresponde estudiar, analizar y resolver todas las materias jurídicas que competen a la Superintendencia de Casinos de Juego, participando en la elaboración de normas, instrucciones y circulares a impartirse a los entes fiscalizados. Además, debe estudiar y proponer las reformas legales y reglamentarias necesarias, y recomendar la aplicación de sanciones y multas a las entidades fiscalizadas que no cumplan las disposiciones vigentes.
La División Jurídica asesora al Superintendente y a las demás Divisiones y Unidades de la Superintendencia en todas las cuestiones relativas a la correcta interpretación de las leyes y los reglamentos aplicables a la industria de casinos de juego, velando por la juridicidad de las actuaciones de la Superintendencia en su conjunto.
o Descripción del Cargo
El cargo depende directamente del Jefe de la División Jurídica de la Superintendencia de Casinos de Juego.
Funciones Generales
Realizar el estudio, análisis y resolución de todas las materias jurídicas de competencia de la Superintendencia de Casinos de Juego.
• Elaborar las normas e instrucciones para los organismos regulados.
• Efectuar la interpretación y asesoría al resto de las Divisiones y Unidades de la Superintendencia, en materias de relevancia e interés jurídico.
• Control de legalidad de los actos administrativos emanados de la Superintendencia.
Funciones Específicas
• Apoyar y colaborar en las labores del Jefe de la División Jurídica, en materias legales relativas a los actos y gestión institucional que se realice tanto con organismos públicos como privados, tales como: revisión de la normativa vigente, revisión de documentos, resolver consultas, asistir a reuniones en representación de la División Jurídica, realizar estudios y propuestas relativas a temas propios de sus funciones, generar y reportar informes, y las demás tareas o encargos que le asigne la jefatura respectiva.
• Elaborar, revisar, analizar y/o visar los actos administrativos que recaigan en materias que sean asignadas a la División Jurídica, o a las demás Divisiones o Unidades de la Superintendencia cuando sea requerida la intervención de la División Jurídica.
• Elaborar informes jurídicos para los Tribunales de Justicia, Tribunales Especiales, la Contraloría General de la República, el Congreso Nacional, u otros Servicios de la Administración del Estado y particulares.
• Redactar propuestas o modificaciones legales, reglamentarias o instrucciones generales a las sociedades operadoras que determine la jefatura.
• Tramitar los procesos sancionatorios en contra de las sociedades operadoras de casinos de juego.
• Asumir la defensa de los actos administrativos que dicte la Superintendencia ante los Tribunales ordinarios de Justicia u otros tribunales cualquiera sea su naturaleza.
• Asumir la representación de la Superintendencia en todos los actos contenciosos o voluntarios, ante los Tribunales de Justicia, Tribunales Especiales, la Contraloría General de la República, el Congreso Nacional o cualquier otro tribunal cualquiera sea su naturaleza, en que ésta tenga la calidad de parte.
• Tramitar solicitudes de acceso a la información pública concernientes a materias de competencia de la Superintendencia. (Ley Nº 20.285).
• Asesorar, revisar y/o redactar las licitaciones públicas o privadas a que llame la Superintendencia y demás materias relativas a la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.
• Asesorar en la realización de licitaciones públicas y de otros procesos de contratación que realice la Superintendencia.
o Requisitos
A) Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos establecidos en el artículo 12 del Estatuto Administrativo (Ley Nº 18.834):
- Ser ciudadano/a.
- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones.
- No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
B) Cumplir con lo establecido en el artículo 54 de la Ley de Bases Generales de la Administración del Estado (Ley 18.575).
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54º y 56º de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
C) Prestar declaración jurada que acredite que no se encuentren afectos a alguna de las causales de inhabilidad previstas del punto anterior,
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título de Abogado otorgado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
Especialización y/o Capacitación
Especialización : Diplomado o postgrado en Derecho Administrativo o Público, o en regulación.
Capacitación: Cursos de capacitación y otras actividades de perfeccionamiento realizados, y los demás que tengan relación con el cargo y sus requisitos.
Capacitación Deseable:
- Derecho Administrativo, Civil y Comercial.
- De las leyes N°s 18.575, 18.834, 19.880, 19.886 y su reglamento, 19.995 y sus reglamentos y 20.285.
- Normas y Procedimiento de la Contraloría General de la República.
- Ley de Probidad Administrativa, N°19.653.
o Experiencia sector público / sector privado
Al menos cinco años de experiencia laboral en posesión del título profesional, y a lo menos 3 años de experiencia en la Administración Pública.
Competencias
Competencias Transversales
Conducta Ética: Mide el grado de honestidad, integridad y honradez en las acciones y conductas, para con la SCJ, clientes internos y externos.
- Compromiso con la organización: Respetar y asumir a cabalidad, la visión, misión, valores y objetivos de la Institución. Implica la disposición para asumir con responsabilidad los compromisos declarados por la organización, haciéndolos propios.
- Orientación a la eficiencia: Lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.
- Orientación al Cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos. Implica la disposición a servir a los clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.
- Trabajo en Equipo: Colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
- Adaptación al cambio: Aceptar los cambios del entorno organizacional, modificando la propia perspectiva y comportamiento. Implica poseer la flexibilidad y disposición para adaptarse en forma oportuna a nuevos escenarios.
- Confidencialidad: Capacidad para manejar de manera adecuada los acontecimientos y documentos privados y confidenciales de la SCJ, manteniendo absoluta reserva de la información que maneja y comunicando sólo a quien corresponda y/o esté autorizado para recibirla.
Competencias Específicas
- Pensamiento analítico: Es la capacidad de separar sistemáticamente problemas o situaciones complejas en sus partes componentes, y establecer lógicamente relaciones de causa y efecto entre ellas; Implica ser capaz de comparar, relacionar y priorizar las partes identificadas, estableciendo series temporales, secuencias causales y tendencias relevantes.
- Responsabilidad: Esta competencia está asociada al compromiso con que las personas realizan las tareas y funciones encomendadas. Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses.
- Calidad del Trabajo: Evalúa las características de la labor realizada. Mide la ausencia de errores en el trabajo y la habilidad en la ejecución.
Seguimiento a la labor realizada: Es la preocupación continua por comprobar y controlar el trabajo y/o la información que emana de las labores asignadas.
- Planificación y Organización del trabajo: Mide la aptitud para anticipar y proyectar situaciones, estableciendo objetivos específicos, y ordenar decuadamente las tareas, generando máximo rendimiento.
- Disponibilidad: Mide la presencia o ausencia del funcionario en el lugar de trabajo y la exactitud en el cumplimiento en la jornada laboral.
- Iniciativa: Preferencia por actuar por adelantado ante posibles eventos o condiciones relevantes para el cumplimiento de metas. Implica hacer más de lo requerido o esperado en un trabajo.
Preguntas al Postulante
¿Está trabajando actualmente?
Criterios de Selección
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 20/03/2011
• Correo de Contacto: malbornoz@scj.gov.cl
• Condiciones Generales: Sólo se aceptarán las postulaciones que se reciban a través del portal www.empleospublicos.cl registrando todos los datos requeridos en su currículum electrónico dispuesto en este portal.

5.- Ingeniero Constructor
Constructora necesita contratar
INGENIERO CONSTRUCTOR ó
CONSTRUCTOR CIVIL
LLAMAR AL FONO 96259850
Contacto Nombre: alicia basualto
Dirección: roma 605
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Teléfono: 763404
Celular: 96259850
E-Mail: abasualto@pevsa.cl

6.- ADMINISTRATIVO CONTABLE
IMPORTANTE EMPRESA DE LA REGION NECESITA ADMINISTRATIVO CONTABLE, CON EXPERIENCIA EN FACTURAS, SISTEMA SOFTLAND, ENVIAR CURRICULUM AL CORREO rverdugo@schaub.cl

7.- Profesor(a) Diferencial de Lenguaje
SE NECESITAN PROFESORES(AS) DE EDUCACION DIFERENCIAL, CON POST TITULO EN LENGUAJE.INTERESADOS(AS) LLAMAR AL 67075922

8.- Técnico computacional
Se solicita técnico en computación con vasta experiencia en la parte técnica de Computadores, notebook e impresoras y redes.
Los interesados mandar curriculum al correo.
alameda@alamcomp.tie.cl

9.- Administrador
Profesional para área de administración. Los trabajos corresponden a dirección de personal, contabilidad, facturación, costos, cuentas corrientes y proveedores. Con manejo de Manager.
Postulantes con licencia de conducir y manejando. Enviar CV con pretensiones de renta.
Localidad: Rancagua
Salario: mercado
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: email
Empresa: Proyectos Agua Sur ltda
Contacto: Osvaldo Cartagena A
Correo-E: proyectos@aguasur.cl

10.- Abogado (a)
Estudio Jurídico requiere Abogado (a) joven, emprendedor, con ganas de crecer profesionalmente, emprendedor, enviar pretensiones de sueldo sólo a la casilla electrónica contacto@integrada.cl
Analizaremos tus antecedentes y nos comunicaremos contigo si calzas con el perfil requerido

11.- Se necesita Secretaria Administrativa
Se necesita Secretaria Administrativa con estudios. Conocimientos en nivel medio en computación, experiencia en atención de público, dinámica y pro activa para reemplazo aprox. 1 año. Enviar curriculum a ivangatica@microworld.cl y erikacorrea@microworld.cl para coordinar entrevista.

12.- SE NECESITAN PROMOTORES PARA AMESTI TEMPORADA INVIERNO
SE NECESITAN DOS PROMOTORES EN AREA CALEFACCION TEMPORADA INVIERNO PARA LA MARCA AMESTI RANCAGUA, UNO PARA HOMECENTER Y OTRO PARA EASY, OJALA CON EXPERIENCIA EN AREA VENTAS, BUEN TRATO A PUBLICO Y BUENA PRESENCIA.
LOS INTERESADOS DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES PAPELES:
- PAPEL DE ANTECENDENTES
- FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD, AMBOS LADOS..
- ISAPRE O FONASA.
- AFP
_ CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
ENVIAR CURRICULUM A GIANINNA CASTRO CHEVASCO, CORREO GIANINNACCHEVASCO@GMAIL.COM O CUMICARSE AL 76889101,68736241.

13.- SE NECESITAN PROMOTORES PARA AMESTI TEMPORADA INVIERNO
SE NECESITAN DOS PROMOTORES EN AREA CALEFACCION TEMPORADA INVIERNO PARA LA MARCA AMESTI RANCAGUA, UNO PARA HOMECENTER Y OTRO PARA EASY, OJALA CON EXPERIENCIA EN AREA VENTAS, BUEN TRATO A PUBLICO Y BUENA PRESENCIA.
LOS INTERESADOS DEBERAN CONTAR CON LOS SIGUIENTES PAPELES:
PAPEL DE ANTECENDENTES
- FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD, AMBOS LADOS.
- ISAPRE O FONASA. - AFP
_ CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO
ENVIAR CURRICULUM A GIANINNA CASTRO CHEVASCO, CORREO GIANINNACCHEVASCO@GMAIL.COM O CUMICARSE AL 76889101,68736241

14.- Profesional Departamento Control y Gestión de las Personas
• Ministerio Ministerio de Salud
• Institución / Entidad Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente /
• Cargo: Profesional Departamento Control y Gestión de las Personas
Objetivo del Cargo: Colaborar en la Unidad de Control de Gestión del Departamento a objeto de controlar, consolidar y auditar los procesos de pagos de asignaciones y beneficios de los funcionarios de la Red.
Funciones:
- Analizar y cuadrar envío de rendición de Asignaciones Familiares en Página web SUSESO.
- Monitorear el gasto en asignaciones variables de los funcionarios de la red, en coordinación con las Unidades de Remuneraciones y Gestión del Personal.
- Análisis de los pagos previsionales realizados por los Establecimientos de la Red.
- Apoyar en el monitoreo del desarrollo de los compromisos de gestión de competencia del Departamento.
- Otras funciones solicitadas por su jefatura.
• Nº de Vacantes: 1
• Área de Trabajo Recursos Humanos
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago

of JAVIER MACAYA