9.3.11

BOLSA DE TRABAJO 09/30/2011

1.- ANALISTA ESTRATÉGICO DIVISIÓN ANÁLISIS
• Ministerio Ministerio de Hacienda
• Institución / Entidad Unidad de Análisis Financiero UAF /
• Cargo Analista Estratégico
• Objetivo del Cargo
• Realizar el análisis estratégico de los datos disponibles en las bases de la UAF, mediante la utilización de Software de Minería de Datos, con la finalidad de detectar y prevenir la comisión de los delitos de lavado y blanqueo de activo señalados en la Ley 19.913 y sus modificaciones.
• Funciones específicas:
Analizar información de las bases de datos existentes tanto de índole interna como externa, para manipular y/o modelar datos junto con la detección de patrones de comportamiento.
Sistematización de la información analizada.
Proponer iniciativas que conduzcan las labores de investigación y análisis estratégico.
Emitir informes que favorezcan el mejoramiento de la calidad de las bases de datos de la UAF.
Establecer la existencia de tipologías de lavado de dinero, de señales de alerta o información de interés para las autoridades.
Participar de las labores de organización, mantención y administración de archivos y bases de datos definidos por la Unidad.
Desarrollar actividades de soporte a la toma de decisiones.
• Nº de Vacantes: 1
• Área de Trabajo : Area para cumplir misión institucional
• Región / Ciudad : Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante: Contrata
Renta Bruta $ 2.610.880
Contexto del Cargo: El profesional se integrará a un equipo de trabajo de Inteligencia Estratégica, en la División Análisis, con funciones en la ciudad de Santiago en las dependencias de la UAF, ubicadas en Moneda N° 975, piso 17°, teniendo su desempeño una alta incidencia en los productos estratégicos del Servicio.
o Descripción del Cargo
El cargo dependerá del Jefe de la División Análisis, no tiene personal a cargo no maneja presupuesto.
Las labores se realizan en las dependencias de l.a UAF, Moneda 975, piso 17.
El cliente principal del trabajo que realiza la División es el Ministerio Público.
Requisitos
1) Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial).
• Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y,
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2) No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
• Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
• Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
• Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
• Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
• Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
3) Los establecidos en los artículos 11º, 13º y 15º de la Ley 19.913 que crea la Unidad de Análisis Financiero.
Artículo 11.- El personal de planta y a contrata de la Unidad de Análisis Financiero se regirá por las normas del Estatuto administrativo, con las excepciones que esta misma ley establece. Todo el personal de la Unidad deberá hacer, conjuntamente con la declaración de intereses, una declaración de su patrimonio, la que también realizará al cesar en su cargo. El personal de la planta de directivos de la Unidad, será de exclusiva confianza del Director. En consecuencia, éste podrá nombrarlo y removerlo con entera independencia de toda otra autoridad.
Artículo 13.- El que preste servicios, a cualquier título, para la Unidad de Análisis Financiero deberá mantener en estricto secreto todas las informaciones y cualquier otro antecedente que conozca en el ejercicio de su cargo y que se relacione directa o indirectamente con sus funciones y actividades.
Lo previsto en el inciso anterior no obsta a la facultad del Director para dar a conocer o proporcionar información global y no personalizada, para fines exclusivamente estadísticos o de gestión. La infracción de esta prohibición se sancionará con la pena de presidio menor en sus grados mínimo a máximo y multa de cuarenta a cuatrocientas unidades tributarias mensuales. Esta prohibición se mantendrá indefinidamente después de haber cesado en su cargo, comisión o actividad.
Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, el Director de la Unidad deberá concurrir anualmente a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados con el objeto de informar sobre aspectos generales de su gestión, en sesión secreta. Se exceptúan del deber de secreto las informaciones y antecedentes que requiera el fiscal del Ministerio Público o el tribunal que conozca del procedimiento criminal por alguno de los delitos a que se refieren los artículos 27 y 28.
Artículo 15.-Queda estrictamente prohibido al personal que preste servicios, a cualquier título, en la Unidad de Análisis Financiero el uso o consumo, en lugares públicos o privados, de toda clase de substancias estupefacientes o psicotrópicas a que se refiere el artículo 1° de la ley Nº 19.366, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, y el porte o tenencia de dichas sustancias. Se exceptúan aquellas destinadas exclusivamente a la atención de un tratamiento médico.
Será causal de destitución del cargo o de término del contrato, según corresponda, el uso o consumo injustificado de tales sustancias.
Para estos efectos, todos los funcionarios de la Unidad de Análisis Financiero deberán someterse a controles de consumo, cuyo procedimiento y periodicidad será determinado por un reglamento, que se dictará dentro de los ciento ochenta días siguientes a la publicación de esta ley. Los procedimientos establecidos serán aleatorios y deberán resguardar la dignidad e intimidad del personal sometido a exámenes.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Contador Auditor o profesiones afines.
Especialización y/o Capacitación
Manejo de Software de Minería de Datos
Office a nivel avanzado (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
Sólidos conocimientos de los productos y servicios del Sistema Financiero
Dominio de inglés, al menos a nivel de lecto - escritura medio
Deseable conocimiento de normativa sobre Lavado de Dinero
o Experiencia sector público / sector privado
Acreditar una experiencia profesional en áreas relacionadas al manejo de bases de datos en el mercado financiero, conocimiento de Software de Minería de Datos y aplicación de metodologías de análisis, posterior a la obtención del título profesional, no inferior a 3 años.
o Competencias
• Administración y Control de la Información: Capacidad de recopilar y realizar análisis de la información necesaria para la gestión del cargo, definiendo procesos de revisión y control.
• Capacidad de Análisis: Ser capaz de discriminar contenidos importantes, reconocer inconsistencias y hacer deducciones correctas a partir de los análisis que desarrolla de acuerdo al objetivo principal de su cargo.
Habilidad Analítica: Capacidad de identificar los problemas, reconocer la información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes.
• Conocimientos y experiencia específicos del área financiera, análisis de base de datos mediante software de minería de datos, así como conocimientos, normas y aplicaciones informáticas propias de su competencia.
Alto sentido de la Probidad, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, orientación a la eficiencia, innovación. y autonomía.
Compromiso Institucional.
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 18/03/2011
• Correo de Contacto
personal@uaf.gob.cl
• Condiciones Generales
Sólo se aceptarán postulaciones a través del portal www.empleospublicos.cl

2.- La I. Municipalidad de Rancagua llama a Concurso Público para la Contratación de 03 Apoyos Familiares para el Programa Puente
• Objetivo: Brindar protección social integral a las familias pobres de la comuna
• Perfil: Ser profesional o técnicos, hombres/mujeres con título de carreras profesionales o técnicas del área social y/o comunitaria
• Tener preferentemente residencia en la comuna donde se desempeña el programa,
• Funciones: Atender en terreno a las familias que le han sido asignadas y trabajar con ellas conforme a la metodología contenida en los documentos de trabajo para apoyos familiares puestos a su disposición por la municipalidad de Rancagua.
• Sueldo Base: $314.476 (Honorarios)
• Media Jornada
• Docto a presentar (Curriculum Vitae, Certificado de Título en fotocopia simple, Certificado Experiencia solo en los casos Laborales, fotocopia Cédula de Identidad,y lo dispuesto en http://www.rancagua.cl/
Retiro de Bases en Edificio Tomás Guaglén, Chorrillos 860 en Secretaría de Programa Puente desde el 9 al 17 de marzo en horario de 9:30 a 13:30 hrs.
Última fecha de entrega de antecedentes 18 de Marzo hasta las 12:00 hrs.
Correo Electrónico: sec.puente@rancagua.cl

3.- necesito educadoras diferenciales teléfonos: 90885524/072 471515
Para Graneros Urgente enviar curriculum a: colegiosanvalentin@gmail.com

4.- Recepcionista
Se requiere recepcionista para hotel en VI Región. Idealmente con estudios en carreras afines a Hotelería y Turismo. Residencia en el hotel. Manejo de planillas excel. Enviar curriculum con fotografía y pretensiones de renta.
Localidad: Codegua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Hotel La Leonera
Correo-E: rrhh@laleonera.cl
5.- Organización Social requiere Profesor(a) de Matemáticas para integrarse Colegio en la zona de Codao, VI Región, para desempeñarse 40 horas semanales.
Requisitos:
• Título de Profesor(a) con mención en Matemáticas.
• Mínimo 3 años de experiencia laboral, deseable con niños y jóvenes de escasos recursos.
• Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario, y liderazgo.
• Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
• Tolerancia a la frustración.
• Compromiso social.
• Disponibilidad Inmediata.
• Residencia en el sector.

5.- Técnico Social
Se requiere Técnico Social para la ciudad de Santiago, Chile.
Para Trabajo administrativo y con población privada de libertad.
Requisitos Excluyentes:
• Título de Técnico Social (Sólo técnicos Sociales)
• Experiencia con población de riesgo Social adulta (comprobable)
Interesados enviar Currículum con pretensiones de renta exclusivamente a
mail: juanlaureanofg@gmail.com

6- Auxiliar de Sala Cuna
Importante Empresa Líder en Servicios Integrales requiere contratar un Auxiliar de Sala Cuna para reemplazo, para Sala Cuna intra-penitenciario del Establecimiento Penitenciario de Rancagua.
Requisitos:
- Estudios Técnicos en el área de educación pre básica y sala cuna
- Experiencia en Sala Cuna
Beneficios:
- Movilización de Acercamiento,
- Almuerzo en Casino Corporativo
- Capacitación Continua
- Integrarse a Empresa Líder en Servicios y Soluciones Integrales
Interesados enviar CV actualizado a los siguientes correos: rodrigo.carrasco@siges.cl; Rodrigo.CarrascoMontenegro@sodexo.com
En asunto señalar cargo al que postula.

7.- Se requieren profesionales para programas de desarrollo social en el ámbito de integración escolar de FOSIS en la Región Metropolitana. Necesitamos asistentes sociales, educadores, psicólogos y expertos en temas de género.
Los postulantes deben estar titulados y contar con experiencia en trabajo comunitario y vulnerabilidad escolar. Se privilegiará experiencia en relatorías y desarrollo de talleres.
Interesados favor enviar su CV con detalle de experiencia laboral en temas relacionados, al mail curriculum@cocons.cl Se solicita indicar su profesión en el asunto del mail.

8.- Se requiere para trabajar en sistema residencial en San Fernando, técnico del área social o de educación.
Requisitos:
• Título de Técnico.
• Indispensable Residencia en San Fernando o alrededores
• Disponibilidad para efectuar trabajo por turnos
• Con experiencia laboral en el área social de al menos 1 año.
Características del cargo:
• Renta acorde a mercado.
• Jornada completa.
• Turnos.
Enviar curriculum solo las personas realmente interesadas al correo electrónico: postulaciones.fundacionlb@gmail.com

9.- Fonoaudiólogo
Se necesita Fonoudiólogo(a)Titulado con disponibilidad horaria, experiencia o práctica en escuelas de lenguaje o proyectos de integración, de preferencia(no excluyente, para integrarse al equipo multidisciplinario que posee el establecimiento con su programa PIE.
Localidad: Mostazal
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: 25/03/2011
Duración: 1 año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo, llamar al teléfono indicado.
Empresa: Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Contacto: Victoria Domínguez Cisterna
Teléfono: 72-491511
Correo-E: colegioteresianojfs@gmail.com

10.- Profesora Educación Diferencial, especialista en TEL
Se necesita Profesora diferencial, TEL y TEA Titulada o en proceso de titulación, horario completo (44hrs)para incorporarse a nuestro establecimiento que posee Proyecto de integración Escolar (PIE).
Los interesados enviar curriculum vitae.
Localidad: Mostazal
Salario: a convenir
Comienzo: 25/03/2011
Duración: un año
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo, llamar al teléfono indicado.
Empresa: Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Contacto: Victoria Domínguez Cisterna
Teléfono: 72-491511
Correo-E: colegioteresianojfs@gmail.com

11.- Se Necesita Docente DE Contabilidad
Se necesita Docente de Contabilidad para modulos de la Especialidad de Secretariado en la Ciudad de Rancagua.
Requisitos: Poseer título de contador y/o auditor. Dejar antecedentes en Diego de Almagro 0225.
Contacto Nombre: Liceo Técnico Profesional Santa Rosa
Dirección: Diego de Almagro 0225.
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 072-222897
E-Mail: liceo_santarosa@hotmail.com

12.- Secretaria de gerencia
Importante empresa de Ingeniería y servicios, necesita Secretaria Gerencial Titulada de Instituto profesional u otro afín.
Interesadas enviar CV actualizado al correo metrika@metrika.cl escribiendo en el Asunto: "POSTULACION SECRETARIA GERENCIA"
Contacto Nombre: Depto RRHH
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
E-Mail: metrika@metrika.cl

13.- SE NECESITA EDUCADORA DIFERENCIAL
Escuela de lenguaje en Rancagua requiere educadora diferencial con mención ó post-título en audición y lenguaje. Indispensable tener registró Mineduc al día. Interesadas enviar curriculum al correo: soc.sajubo@gmail.com
Contacto Nombre: Escuela de Lenguaje
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
E-Mail: gumalfa18@gmail.com

14.- Recepcionista Part Time Hotel Mar Andino
Se busca Recepcionista para nuestro hotel. Buen manejo de ingles es un requisito. Servicio al cliente, conocimientos de algún sistema hotelero. De preferencia con experiencia hotelera.
La persona debe ser mayor de edad, responsable, proactiva educada y de buena presencia.
Se ofrece un ambiente cálido en un hotel de gran prestigio en la ciudad de Rancagua.
Localidad: Rancagua
Salario: de acuerdo al mercado
Comienzo: inmediata
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: enviar CV SOLO por email. No llamar.
Empresa: Hotel Mar Andino
Contacto: Barbara Gomez
Correo-E: barbara@hotelmarandino.cl

15.- Empresa necesita personal
Empresa necesita personal de ambos sexos, para dos de sus áreas y cubrir los siguientes cargos:
Área Operaciones (AO):
• Chóferes de Camiones
• Ingenieros
• Operadores de Jumbo
• Operadores de Scoop
• Operadores de Maquinaria Pesada en General
• Prevencionistas SERNAGEOMIN
• Prevencionistas SNS
• Topógrafos
Área Administrativa (AA):
• Administrativos de Logística
• Contadores
• Secretarias
Enviar currículo, indicando claramente en asunto: "AO" o "AA" y "el cargo" al que postula, al siguiente correo electrónico: chilco@chilco.cl

16.- Se necesita Asistente Social para cubrir dupla psicosocial en Hogar de menores en la comuna de Quinta de Tilcoco, VI Región. Lo que se busca es garantizar una adecuada calidad de vida brindando óptimas condiciones de bienestar, cuidado, provisión, participación y buen trato a los niños y niñas que deben ser privados o separados de su medio familiar, por resolución judicial, mientras se restituyan sus derechos, particularmente el derecho de vivir en familia.
El cargo requiere:
• Licenciatura de Asistente o Trabajador Social • Interés y vocación en el área de protección de infancia y vulneración de derechos (Excluyente).
• Con o sin experiencia laboral.
Funciones principales:
• Elaborar informes diagnósticos, procesos de intervenciones y situación de permanencia.
• Gestionar acceso a redes de los niños según requerimiento (Consultorio, programas, educación, etc.) • Realizar visitas domiciliarias y entrevistas a familia.
• Realizar un trabajo de intervención en redes para favorecer los procesos de reintegración familiar.
• Informar y asistir a tribunales de intervenciones realizadas.
• Conocimiento de Senainfo (no excluyente).
El horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs (40 hrs.). Contrato de trabajo con remuneración de $400.000.
Se ofrece un muy grato ambiente de trabajo y disposición a entregar herramientas necesarias para el mejor desempeño. Se entrega colación.
Los C.V. deben ser enviados al correo caty1984@gmail.com con referencias y serán recibidos hasta el miércoles 09 de Marzo.

17.- Se necesita monitor/a con experiencia de trabajo con jóvenes, deseable conocimientos en Violencia Intrafamiliar y género.
Área de trabajo: prevención violencia de pareja.
Vanessa Andrea Hernández Parra vanessahdezp@yahoo.es
14.- Corporación PROMESI, Centro Florida- Macul requiere profesionales Psicólogos y/o Asistentes Sociales para cargo de Delegad@s de Libertad Asistida en el marco de la ley 20.084.
Remitir currículum exclusivamente a la siguiente casilla:
seleccionfloridamacul@gmail.com
Antecedentes se recibirán hasta el día Miércoles 9 de Marzo a las 15:00 horas.

18 .- Se requiere Educador/a de Trato Directo para trabajar en Hogar de Menores ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco, se necesita específicamente para realizar funciones de nochero/a
Condiciones Contractuales:
• Jornada laboral completa
• Contrato de Trabajo indefinido luego de 6 meses
• Remuneración correspondiente al mínimo legal
• Entrega de colación
Los interesados enviar curriculum actualizado hasta el día *Miércoles 9 de Marzo 2011* al correo: caty1984@gmail.com

19.- OTEC *VirtualCap*, llama a relatores de todas las profesiones para realizar capacitaciones indoor y outdoor en distintas áreas:
Minería, Construcción, Gestión de Proyectos, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Calidad, Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Coaching, Administración, Contabilidad, Salud, Prevención de Riesgos, Computación, Idiomas, Educación, Educación Especial, Gastronomía, Ventas, Mecánica, etc.
La búsqueda se orienta ingenieros, ingenieros en ejecución, ingenieros en administración, contadores, psicólogos, sociólogos, abogados, periodistas, docentes, médicos, enfermeras, prevencionistas de riesgo, etc. que posean experiencia en relatoría y/o expertiz en su área de competencia.
Para *postular*, deben inscribirse en la página www.viartualcap.cl , donde deberán ingresar sus datos, experiencia y cursos, entre otros (Adjuntar CV una vez Ingresados en “Zona Relatores”*). *Toda la información debe ser verídica y COMPROBABLE.
Además, se los invita a ser parte de un interesante proyecto, donde, como novedad del mismo, se asegura (mayor) remuneración a quienes consigan por su cuenta capacitaciones a través nuestro.

20.- Asistente Contable
Se necesita asistente contable, presentar curriculum vitae en calderón nº 90 Rancagua o enviar a maxmontes14@hotmail.com
Sueldo a pagar, mímimo.
Contacto Nombre: Nathaly Sepulveda o Patricio Flores
Dirección: Calderón 90
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 240530 E-Mail: maxmontes14@hotmail.com

21.- NECESITO ASISTENTES DE PARVULOS TITULADAS JARDIN Y SALA CUNA , CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA URGENTE
Contacto Nombre: PAULA VIELMA
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 211561
E-Mail: contacto@saintpatrick.cl

22.- Asesor Integral
Si eres mujer, tienes sobre 35 años, idealmente con red de contactos Y TIENES POSIBILIDAD INMEDIATA PARA TRABAJAR, con experiencia laboral y disponibilidad completa en turnos rotativos de 45 horas semanales te invitamos a postular a una Empresa de Servicios líder de su rubro
Oferta Laboral
Contacto de Trabajo
capacitación inicial y permanente
Jornada laboral de 45 horas
sueldo competitivo Base mas incentivos
Contacto Nombre: Marcelo Tobar
Dirección: Pedro Aguirre Cerda Nº 802
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins
Teléfono: 72 239007
E-Mail: alejandrino_tobar@hotmail.com

23.- se requiere joven con conocimientos de mecánica, para local de repuestos de vehículos, como ayudante de ventas y labores auxiliares, enviar curriculum a:
rancagua@universalpuestos.cl
Contacto Nombre: Universal repuestos s.a.
Dirección: Lastarria 517
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 230800
E-Mail: rancagua@universalrepuestos.cl

24.- ASISTENTE DE PARVULOS
SE NECESITA ASISTENTE DE PARVULOS PARA SALA CUNA - JARDIN INFANTIL
Contacto Nombre: MARIA VILLALOBOS
Dirección: FREIRE 220
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 72- 231529
Celular: 93457183
E-Mail: salacuna_caracola@hotmail.com

25.- Relatora
Se Necesita Profesional con Experiencia en Relatorías — Malloa
Principio del formulario
Se Necesita Profesional con Experiencia en Relatorías a Profesionales que se desempeñen en Establecimientos Penitenciarios. (VI Región) no especifico.
Interesados contactar: María Leiva Huilipan
Fono: 5440757
Correo: trabaja.77 @gmail.com

26.- SE NECESITA INSPECTOR PARA COLEGIO EN RANCAGUA — Rancagua
Principio del formulario
se necesita inspector para colegio en Rancagua fono 92646538

27.- Cargo: Coordinador/a Comunidad de Trabajadores, Infocap
Infocap tiene como misión formar y capacitar trabajadores del quintil 1, así mismo considera relevante que aquellos alumnos que terminan su proceso formativo no pierdan el contacto y el vínculo que han generado con la institución y con sus pares. Ante dicho desafío de generar instancias que permitan a los ex alumnos volver a espacios concretos se forma la Comunidad de Trabajadores de Infocap.
El objetivo último de la Comunidad de Trabajadores es construir una asociación de ex alumnos, de carácter comunitario, en base a una identidad común dada por el hecho de ser trabajadores. Hablamos entonces de la conformación de una comunidad de sentido que agrupa a un número significativo de trabajadores en torno a objetivos comunes.
El cargo de Coordinador busca integrar a la institución un profesional de excelencia que promueva la organización y el sentido de pertenencia entre los trabajadores. Que sea capaz de promover instancias de encuentro que hagan sentido a los intereses colectivos.
Nombre del Cargo
Coordinador/a Comunidad de Trabajadores Infocap.
Perfil Profesional
• Profesional de las ciencias sociales.
• Capacidad de Liderazgo, pro actividad y orden.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Experiencia en trabajo en contextos populares.
• Capacidad para elaborar, planificar y ejecutar proyectos
• Capacidad creativa e innovadora
• Tolerancia a la frustración
Funciones del Cargo
• Gestionar y consolidar espacios de encuentro que permitan la vinculación entre alumnos y ex alumnos.
• Liderar procesos de vinculación de los ex alumnos a la comunidad de trabajadores.
• Empoderar a un equipo de dirigentes, ex alumnos comprometidos con los intereses de sus pares.
• Generar espacios de reflexión que promuevan la identificación con un oficio y con los trabajadores, como un colectivo.
• Promover la conformación de una Comunidad de Trabajadores que busque su autonomía.
• Apoyar procesos de reflexión en relación a los desafíos del área y de la institución.
• Coordinar a grupos de alumnos y acompañarlos en su proceso formativo dentro de la institución siendo responsable de establecer un nexo entre el alumnado y la dirección.
Condiciones Laborales
Disponibilidad de tiempo completo. (13.00 – 22.30)
Requerimientos
Curriculum Vitae actualizado, sin foto
Carta Motivacional (máximo 20 líneas)
Pretensiones de Sueldo
Enviar todos los antecedentes al correo selección.infocap@gmail.com hasta el lunes 7 de marzo, 2011

28.- Importante institución con presencia a nivel nacional, requiere incorporar a una *Encargada de Difusión de Proyectos Sociales*, de título *Periodista, Asistente Social o Relacionadora Pública*, con alto sentido social, orientada al cumplimiento de metas, eficiente, organizada, proactiva, y con un *máximo de 3 años de experiencia.*
Dentro de las funciones del cargo se encuentran:
• Diseño de estrategias de difusión de beneficios.
• Elaboración de materiales de difusión.
• Contacto con empresas y beneficiarios directos.
Las personas interesadas deben enviar su cv con pretensiones de renta al
mail: consultoriayseleccion2011@gmail.com

29.- Se requiere reclutar a psicólogos freelance para proceso de selección a ser realizado entre fines de Marzo y mes de Abril en regiones:
- Rancagua (O'Higgins)
Se requiere que los profesionales cuenten con test Zulliger y disponibilidad para evaluar. Se entrega espacio para evaluar. Deben disponer de experiencia de al menos 1 año y medio en evaluaciones psicolaborales utilizando test zulliger.
Se privilegiará candidatos que residan en la región.
Enviar CV actualizado, con pretensiones de renta por evaluación, a indexaseleccion@gmail.com hasta el Domingo 7 de Marzo.

30.- CARGO: PSICÓLOGA ESPECIALISTA DE SELECCIÓN (PLAZO FIJO: 6 MESES) BANCO SANTANDER, SANTIAGO
Grupo Santander invita a los mejores profesionales a formar parte de uno de los mayores bancos del mundo, con presencia en más de 40 países y los mejores beneficios.
Intégrate a la empresa con mejores prácticas a nivel internacional e incorpórate a un gran proyecto para tu crecimiento profesional.
Forma parte de una de las mejores empresas a nivel mundial y postula al cargo de Especialista de Selección donde podrás desarrollar tu potencial y talento, junto con un crecimiento personal y profesional.
Dentro de sus funciones:
- Responsable de administrar y gestionar los procesos de selección de los futuros talentos del grupo, según modelo de entrevista por competencia.
- Tendrá relación directa con clientes.
- Elaboración de informes psicolaborales y presentación de candidatos.
Requisitos:
• Psicóloga titulada
• Mínimo un año de experiencia en temas vinculados a Reclutamiento y Selección de Personal.
• Especialización en Recursos Humanos y/o Psicología Organizacional.
• Manejo de entrevistas psicolaborales e idealmente conocimiento en gestión por competencias.
• -Disponibilidad inmediata
ENVIAR CV c/ PRETENSIONES DE RENTA A: tprado@santander.cl

31 .-Organización privada sin fines de lucro, dedicada al cuidado y protección de niñas de entre 4 y 18 años, requiere:*
ETD 1: Educadora Trato Directo, Lunes a Viernes.
Perfil:
• Mujer (requisito excluyente).
• Con experiencia en trato con niñas (comprobable).
• Comprensiva, paciente, proactiva.
• Con tolerancia a trabajo bajo presión.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Alta motivación para trabajar con niñas vulneradas en sus derechos.
Funciones:
• Acompañar a las niñas en sus tareas diarias, como aseo personal, mantención de la casa, llevarlos al colegio, horas de estudio, controles médicos, recreación, etc.
Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 21 horas. (40 horas).
Tipo de contrato: Primer mes honorarios con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
ETD 2: Educadora Trato Directo, fines de semanas.
Perfil:
• Mujer (requisito excluyente).
• Con experiencia en trato con niñas (comprobable).
• Comprensiva, paciente, proactiva.
• Con tolerancia a trabajo bajo presión.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Alta motivación para trabajar con niñas vulneradas en sus derechos.
Funciones:
• Acompañar a las niñas en sus tareas diarias, como aseo personal, mantención de la casa, horas de estudio, recreación, etc.
Horario: Fines de semana: Entrada viernes a las 20:00 p.m.
Salida: lunes 8:00 a.m.
Tipo de contrato: Primer mes honorarios con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
Interesadas mandar curriculum vitae a mail: hogar.ninas@gmail.com
Quienes sean preseleccionadas serán llamadas a una entrevista personal, debiendo presentarse con recomendaciones (comprobables) y certificado de antecedentes

32 Consultora de Perfumeria ( Rancagua)
Importante cadena de supermercados requiere para sus dependencias en Rancagua, consultora de belleza, área perfumería, para trabajar full-time, lunes a viernes 11:00 a 21:30hrs.
Se da colación, uniforme, y la renta ofrecida es $185.000 líquidos.
Se requiere experiencia en atencion al cliente, promociones, ventas o similares.
Interesadas enviar C.V. a vmorales@aplicaest.clindicando en asunto " CONSULTORA RANCAGUA"
Localidad: Santiago
Comienzo: A la brevedad
Duración: Estable
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar C.V. al mail indicado anteriormente.
Empresa: Aplica Est
Contacto: Viviana Morales
Teléfono: 6635416
Correo-E: vmorales@aplicaest.cl

33.- Secretaria para Centro Medico
Se necesita Secretaria, para centro médico con experiencia.-
Localidad: Rancagua
Salario: $ 180.000.-
Comienzo: Inmediato
Duración: a plazo e Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculm por mail
Empresa: Importadora y Exportadora Clever Ltda
Contacto: Gladys Gonzalez Pino
Teléfono: 587850
Fax: 587853
Correo-E: gladys@cleverg.cl

OF JAVIER MACAYA