1.3.11

bolsa de trabajo 01/03/2011

1.- Coordinador/a
*Cargo: **Coordinador Centro de Negocios INFOCAP Santiago.*
*Supervisor directo:* Jefe de Centro de Negocios INFOCAP Santiago.
*Unidad de pertenencia:* Centro de Negocios INFOCAP.
Unidad perteneciente al área de desarrollo comunitario de INFOCAP que tiene por fin facilitar la asociatividad y el emprendimiento de negocios en los alumnos y egresados de INFOCAP, a través de herramientas para su financiamiento, capacitación y acceso a nuevas redes, mercados y clientes, desarrollando una visión propia sobre el emprendimiento de micronegocios en el primer quintil de ingresos.
*Principales responsabilidades:*
• Responsable de la ejecución y coordinación de proyectos del Centro de Negocios, en sus tres líneas de acción: financiamiento, capacitación y acceso a nuevas redes, mercados y clientes.
• Desarrollo e implementación de alianzas estratégicas con otras instituciones vinculadas a la formación y al apoyo del emprendimiento de micronegocios.
• Creación e investigación de nuevos proyectos que vayan en la línea de las áreas de trabajo del Centro de Negocios.
• Postulación a fondos concursables públicos y privados.
• Colaboración en el cumplimiento de la planificación anual de actividades definidos por la institución para el Centro de Negocios.
*Perfil:*
• Ingeniero Civil Industrial ó Ingeniero Comercial.
• Sensibilidad con el mundo de los trabajadores e interesado en la promoción de políticas públicas que promuevan el emprendimiento de micronegocios.
• Experiencia en el desarrollo de programas de microempresa.
• Proclive al trabajo en equipo, creatividad y orientación a resultados medibles.
• Habilidades sociales para relacionarse con autoridades estatales, empresariales y del mundo académico, y con alumnos y egresados de INFOCAP en particular.
• Profundo interés en el desarrollo de negocios inclusivos e iniciativas que promuevan soluciones sociales y medioambientales simultáneamente.
• Experiencia en la formulación de proyectos y su evaluación.
• Experiencia en la postulación a fondos concursables públicos y privados.
• Orden y método para el manejo de recursos y rendición de cuentas.
• Proactividad y pasión por el trabajo.
• Inglés hablado y escrito deseable.
• Experiencia laboral previa en empresas privadas y en programas de voluntariado deseable.
*Propuesta:*
• INFOCAP es una institución que funciona principalmente en horario vespertino.
• Dado lo anterior, el horario se articula en dos días a la semana entre las 9:00 y las 18.30 hrs., y tres días a la semana entre las 13.00 y las 22.30 hrs.
• Adjuntar CV con pretensión de renta y carta de motivación máximo 50 líneas Arial 12, hasta Viernes 4 de Marzo de 2011 al correo infocapseleccion@gmail.com.

2.- Secretaria
Busco secretaria administrativa con conocimientos básicos de word y excell.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 300.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum y llamar por teléfono
Empresa: Comercial Aquariego Ltda.
Contacto: Juan Ignacio Rodríguez
Teléfono: 72-251439
Correo-E: Jirodriguez@aquariego.cl

3.- Profesora de Religión
Colegio Nuestra Esperanza necesita Profesora de Religión, titulada, para planta docente 2011, carga horaria 12 horas, enviar antecedentes a correo electrónico
Localidad: San Francisco de Mostazal
Salario: A convenir
Comienzo: 01 de marzo de 2011
Duración: 28 de Febrero 2012
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico Empresa: Colegio Nuestra Esperanza
Contacto: Gladys Morales Moya
Teléfono: 492298
Correo-E: colegionuestraesperanza@gmail.com

4.- Secretaria para San Fernando
Secretaría administrativa para san Fernando o alumna para práctica, posibilidad de trabajo permanente.
Excel avanzado. Trabajo es el sector de Lo Moscoso.
Localidad: San Fernando, Lo Moscoso
Región: L.B.O'Higgins
Salario:$ 172.000- $ 200.000
Comienzo: inmediato
Duración: temporada, con posibilidades
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Southern Group
Contacto: Cristian Donoso
Correo-E:cdonoso@gmail.com

5.- Fundación Tierra de Esperanza requiere Psicóloga (mujer) para integrarse a Proyecto de Intervención Especializada con Infancia y Juventud en la Región Metropolitana.
Se invita a participar en una sólida Institución Social y propiciar un excelente clima laboral. Remuneración bruta $ 745.878.
Requerimientos:
• Profesional del área social, de género femenino, con al menos 3 años de experiencia comprobada en programas sociales y trabajo en equipo.
• Experiencia en trabajo con infancia, adolescencia altamente vulnerada y con enfoque de género.
• Flexibilidad para trabajo bajo presión y orientación a la calidad.
• Juicio crítico y oportuno para la toma de decisiones complejas.
• Alta tolerancia a la frustración.
• Manejo de relaciones interpersonales y figuras de autoridad.
• Orientación al logro. Énfasis en los resultados de las tareas asignadas.
• Capacidad de adaptarse a diversos escenarios (trabajo en terreno y oficina).
• Probidad en las acciones realizadas.
• Responsable, alta motivación y compromiso.
Se invita sólo aquellas personas que reúnen los requisitos solicitados a enviar sus antecedentes hasta el Viernes 4 de Marzo 2011 al mail seleccionrm@tdesperanza.cl, indicando referencias.

6.- Fundación Educacional de importante empresa nacional, busca profesional con experiencia en el área de la Educación para desempeñarse como Coordinador/a de Contenidos. Su principal responsabilidad es liderar el área de contenidos, gestionar el diseño de material y de la evaluación del proyecto a aplicarse en escuelas de contextos vulnerables a modo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Número de vacantes: 1Tipo de cargo: Jefe Área/Sección/Depto./Local: ÁreaEducación
/ DocenciaActividad EmpresaEducación / CapacitaciónRegión EmpresaMetropolitana de SantiagoCiudad EmpresaSantiagoLugar de TrabajoSantiago
Requisitos
• Estudios mínimosPost-Grado
• Situación de EstudiosGraduado
• Carrera: 1. Educación: Parvularia / Inicial / Párvulo
• 2. Pedagogía
• 3. Psicopedagogía / Educación Diferencial
• 4. Párvulo
• 5. Pedagogía Básica / Educación Básica / Primaria
• 6. Psicología Educacional
• 7. Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación Experiencia mínima Al menos 4 años Requisitos mínimos- Profesor de Educación Básica o Media, Educadora de Párvulos, Psicopedagogía, Psicología Educacional, Educación Diferencial.
• Ideal estudios de post-grado en educación.
• Al menos 4 años de experiencia laboral, preferentemente en escuelas vulnerables.
• Interés por temas Académicos.
• Disponibilidad Jornada Completa.
ContratoComentarios sobre el sueldo0DuraciónIndefinidoJornadaJornada
Completa
Los interesados, postular en el siguiente link:
http://www.trabajando.cl/trabajo-empleo/aviso.cfm?idaviso=781427

7.- Importante Institución de Beneficencia a nivel nacional busca Asistente Social para su sede en Santiago para reemplazo de tres meses. Sus labores serán atención social de pacientes de la institución.
Se requiere Profesional con experiencia de al menos 3 años de intervención en el área de Infancia y vulneración de los derechos, manejo de la Red Sename.
Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad, tolerancia a la frustración, motivación al logro, empatía, habilidad comunicacional (verbal y escrita), proactiva.
Interesad@s enviar currículo con pretensiones de renta bruta y el cargo de postulación al correo: institucion.beneficencia@gmail.com

8.- Código 022 - Educador(a) Social del Equipo de Gestión de Casos Vida Nueva
El Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de la División de Seguridad Pública, requiere dos Educadores (as) Sociales para la implementación territorial del Programa Vida Nueva a desarrollarse en la comuna de Puente Alto. Requerimos de personas con estudios técnicos o profesionales relacionados con la temática infanto juvenil o intervención social, que cuenten con a lo menos tres años de experiencia en trabajo con niños/as y adolescentes. Alta capacidad para manejar situaciones de crisis, motivación por el trabajo en terreno, capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios, desarrollar una vinculación positiva, mostrarse proactivo y creativo en la búsqueda de alternativas de vinculación y poseer manejo computacional a nivel de usuario, particularmente en la mantención de base de datos.
Entre las funciones a realizar se encuentran:
• Generar vínculos con los niños/as y adolescentes ingresados al proyecto, orientado a facilitar su adherencia,
• Apoyar la ejecución del diagnóstico y derivación asistida a los programas de intervención de la red comunal,
• Apoyar el seguimiento de los casos derivados,
• Apoyar en la organización y ejecución de actividades de animación sociocultural cuando sea pertinente en el proceso de diagnóstico,
• Mantener bases de datos con información de las evaluaciones y seguimiento de los usuarios.
El cargo ofrecido implica 40 horas semanales.
Número de vacantes 2
Área Administración Pública
Actividad Empresa Gobierno Región Empresa Metropolitana de Santiago Ciudad Empresa Santiago Lugar de Trabajo Puente Alto Requisitos Estudios mínimos Técnica Profesional Situación de Estudios Graduado Carrera: 1. Pedagogía
• 2. Psicopedagogía / Educación Diferencial
• 3. Pedagogía Básica / Educación Básica / Primaria
• 4. Técnico en Trabajo Social
Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Requisitos
mínimos- Estar titulado.
• Contar con experiencia de al menos 3 años.
• Anexar en el e-mail señalado tu Curriculum Vitae
• Anexar en el e-mail señalado tu fotocopia simple de certificado de título profesional y /o grado académico.
• Anexar en el e-mail señalado tu fotocopia de cédula de identidad.
• Indicar el código de postulación del cargo ofrecido.
Contrato Sueldo Aprox.495.000 (Pesos Chilenos) Duración Honorario a mano alzada Jornada Jornada Completa
*Los interesados en el cargo deben remitir al correo dsp-postulaciones@interior.gov.cl los siguientes documentos:
• Curriculum Vitae
• Fotocopia simple de certificado de título profesional y /o grado académico.
• Fotocopia de cédula de identidad.
Las personas que no adjunten en el correo los documentos mencionados, quedarán automáticamente inadmisibles en el proceso.
Es absolutamente necesario indicar en el e-mail el código de postulación del cargo ofrecido (Código 022: Educador(a) Social del Equipo de Gestión de Casos Vida Nueva)

9.- Se necesita psicólogo/a titulado, idealmente con especialización en el área laboral, para trabajar 20 horas en el Departamento de Recursos Humanos dentro de una empresa Multinacional, no es necesario experiencia.
Las labores se relacionan con Desarrollo Organizacional, Selección de personal y Levantamiento de perfil.
Se requiere profesional :
• Proactivo
• Planificado
• Organizado
• Capacitado para trabajar en equipo.
El trabajo comienza a contar del mes de Marzo y las entrevistas se realizaran el 1 y 2 del mes.
Interesados enviar sus antecedentes a la brevedad a rocio.robles@burgerking.cl

10.- Secretaria Administrativa
SE NECESITA SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS CONTABLES PARA TRABAJAR EN AREA AUTOMOTRIZ, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES,LLAMAR AL 072-641194 ENVIAR CV AL CORREO FULLMOTORSERVICES@GMAIL.COM

11.- Educadora Diferencial
SE NECESITA EDUCADORA DIFERENCIAL CON POSTITULO EN T.E.L, Y REGISTRO EN MINEDUC.
COMUNICARSE AL FONO: 85954511 - 072-473683.

12.- Educadora Diferencial
Se necesita Educadora de parvulos con mención en lenguaje, para trabajar en escuela de Lenguaje ubicada en la comuna de peralillo, sexta región, chile.
Enviar Curriculum a: altoperalillo@gmail.com

13.- Educadora Diferencial
Se necesitan educadora diferenciales, 40 horas, en Pichilemu
Se necesitan EDUCADORAS DIFERENCIALES para nuestro Proyecto de Integración. Unete a nuestro eduipo de educacion especial de la comuna. Trabaja en nuestros colegios. Ofrecemos 40 horas de contrato. envia tu curriculum a daempichilemu@gmail.com, alfemorales@gmail.com,

14.- Secretaria Administrativa
Importante empresa de la VI región rubro vitivinícola necesita SECRETARIA ADMINISTRATIVA, será responsable de:
Atención central telefónica.
Control guías de despacho
Actualizar documentación de vehículos de la Empresa
Encargarse de que las patentes comerciales y de alcoholes.
Despacho, recepción y distribución correspondencia y encomiendas.
Asistir en la actualización de documentación de “archivos legales”
Adquirir material de oficina, aseo
Llevar registro de capacitaciones.
Deseable contar con curso de Secretariado. Responsable, ordenada y con capacidad para resolver problemas.
Dependencia directa del Jefe Administrativo y trabajo en conjunto con el Gerente Agrícola.
Enviar CV con pretensiones de renta al correo: postulacionsecretaria2011@gmail.com

15.- Educadora Diferencial
Educadora Diferencial Mención Lenguaje.
Buscamos Educadora Diferencial mención lenguaje (titulada) para escuela de lenguaje cercana a Rancagua.
Necesitamos contratar por 44 horas.
Ofrecemos buen lugar de trabajo y equipo acogedor.
Sueldo acorde al del mercado.
Escribir a: seleccionescuelas@hotmail.com
Contacto Nombre: Escuela de Lenguaje.
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail : seleccionescuelas@hotmail.com

16.- Secretaria Telefonista
Se Necesita Secretaria Telefonista para empresa de transporte de gas licuado.
Requisitos. Experiencia en trabajo administrativo, control de inventario, atención telefónica, logística y distribución, buena dicción, orden, ingreso de facturación, libros contables. Motivación con iniciativa propia. de preferencia sector poniente de Rancagua
interesadas enviar curriculum y pretensiones de sueldo al correo amentoro@hotmail.com

17.- Asistente de Párvulo
Se necesita ASISTENTE DE PARVULOS activa y entusiasta con experiencia en niveles medios. Enviar curriculum indicando pretensiones de sueldo a jimundopequeno@gmail.com y/o llamar al fono 219503

18.- Trabajadora Social
Se solicita Trabajador Social para integrar equipo multidisciplinario que se desempeña con niños en riesgo social, sector oriente. Jornada completa, contrato a Honorarios, sueldo bruto aprox 620.000 Enviar CV a seleccion.net@gmail.com indicando en asunto trabajador social y nombre, sin apellidos, del postulante. Plazo recepción de cv: Lunes 7 marzo, hasta las 13 hrs.

19.- Fundación Integra - Sexta Región requiere contratar Directoras de Jardín Infantil.
Objetivo del Cargo: Lograr aprendizajes y el desarrollo integral de niños y niñas del jardín infantil, procurando un ambiente que permita implementar, desarrollar y evaluar las actividades del Programa Educativo, para lo cual deberá planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos materiales, financieros, humanos y de información de que dispone el Jardín Infantil/ Sala Cuna, todo de acuerdo a las políticas institucionales.
Requisitos:
• Formación Educacional: Título de Educadora de Párvulos.
• Experiencia laboral: Mínima de 1 año y deseable de 2 años ejerciendo la profesión.
• Conocimientos: Deseable especialización en gestión de Recursos Humanos, Financiera y Educativa.
• Disponibilidad para trabajar en Comuna de Quinta de Tilcoco o Machalí.
• Nombre del puesto:* Directora Jardín Infantil - Sexta Región
• Empresa:* Fundación Integra
• Paises:* Chile
• Ciudad/Localidad/Barrio:* Varias
• Área del puesto:* Educación y Capacitación
Interesad@s en postular, deben hacerlo en el siguiente link http://cl.jobomas.com/?Contenido=DetalleVacantes&Id=442354&Origen=indeed

20.-*FUNDACIÓN LA FUENTE BUSCA: *
• Código 1: SOCIOLÓGO/A *
OBJETIVOS DEL CARGO.
• Colaborar con el Área de Evaluación y Estudios de nuestra institución, en proyectos de fomento de la lectura, a nivel nacional.
FUNCIONES DEL CARGO.
• Diseño de investigación en el área de lectura, libros y bibliotecas.
• Construcción de instrumentos de evaluación.
• Supervisión en el levantamiento de la información.
• Análisis de información, primaria y secundaria.
• Redacción de informes.
REQUISITOS DEL CARGO.
• Profesional universitario, titulado de la carrera de Sociología
• Buen manejo programas estadísticos (al menos SPSS)
• Ser lector/a frecuente y entusiasta, con altas habilidades sociales.
• Disposición al aprendizaje y proactividad.
• Disponibilidad de viajar por el país.
• Usuario Office e Internet.
• Se privilegiará el manejo de un segundo idioma (especialmente inglés)
• Se privilegiará a candidatos con licencia de conducir, clase B.
• No es necesaria experiencia laboral anterior
SE OFRECE:
• Formar parte del equipo técnico de Proyectos Sociales de Fundación La Fuente.
• Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
• 40 horas semanales (Lunes a viernes)
• Vacaciones de verano e invierno.
• Beneficios laborales.
POSTULACIONES:
• *Enviar CV actualizado (con pretensiones de renta y recomendaciones) por mail a **empleos@fundacionlafuente.cl*
* Sólo se aceptarán por esta vía.*
• *Señalar el código al que postulan, en el “asunto” del mail.*
• *Fecha de recepción: hasta el 7 de marzo, 18.00 horas.*
*El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos. *
*Código 2: DISEÑADOR / A
OBJETIVOS DEL CARGO.
• Colaborar con el Área DISEÑO de nuestra institución, en proyectos de fomento de la lectura, a nivel nacional.
FUNCIONES DEL CARGO.
• Elaboración de piezas gráficas para proyectos
• Aplicación gráfica de estas piezas, en distintos formatos.
• Supervisión de producción de impresos
• Mantención y actualización gráfica de sitios web
REQUISITOS DEL CARGO.
• Profesional universitario, titulado de la carrera de Diseño (especialización en Gráfica)
• Manejo programas (Photoshop, Illustrator, InDesing)
• Muy creativo y entusiasta.
• Ser lector/a frecuente.
• Ser amante de los libros, la ilustración, la tipografía y el diseño editorial.
• Disposición al aprendizaje y proactividad.
• Usuario Office e Internet.
• No es necesaria experiencia laboral anterior
SE OFRECE:
• Formar parte del equipo técnico de Proyectos Sociales de Fundación La Fuente.
• Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
• 40 horas semanales (Lunes a viernes)
• Vacaciones de verano e invierno.
• Beneficios laborales.
POSTULACIONES:
• Enviar CV actualizado (con pretensiones de renta y recomendaciones) por mail a empleos@fundacionlafuente.cl Sólo se aceptarán por esta vía.
• Junto al CV, debe enviar un book con su trabajo / archivo PDF o link a web o red social)
Señalar el código al que postulan, en el “asunto” del mail.
- Fecha de recepción: hasta el 7 de marzo, 18.00 horas.
El proceso se abre a postulantes internos de Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, así como a externos.
Código 3: PERIODISTA
OBJETIVOS DEL CARGO.
• Colaborar con el Área Comunicaciones de nuestra institución, en difusión de proyectos de fomento de la lectura, a nivel nacional.
FUNCIONES DEL CARGO.
• Diseño de estrategias comunicativas
• Redacción de contenidos.
• Mantención de sitios web y redes sociales
• Elaboración de comunicados, notas de prensa, discursos, entre otros.
• Realización de rastreos de prensa.
REQUISITOS DEL CARGO.
• Profesional universitario, titulado de la carrera de Periodismo.
• Amante de las redes sociales (manejo Facebook, twitter, flickr, youtube, blogs, webs, entre otras)
• Excelente redacción y ortografía.
• Muy creativo y entusiasta.
• Disponibilidad para viajar dentro del país.
• Ser lector/a frecuente y con bagaje cultural.
• Se privilegiará a candidatos con licencia de conducir, clase B.
• Disposición al aprendizaje y proactividad.
• Usuario Office e Internet.
• No es necesaria experiencia laboral anterior
SE OFRECE:
• Formar parte del equipo técnico de Proyectos Sociales de Fundación La Fuente.
• Contrato: período a prueba (3 meses); posterior, contrato indefinido.
• 40 horas semanales (Lunes a viernes)
• Vacaciones de verano e invierno.
• Beneficios laborales.
POSTULACIONES:
• Enviar CV actualizado (con pretensiones de renta y recomendaciones) por mail a empleos@fundacionlafuente.cl Sólo se aceptarán por esta vía.
• Señalar el código al que postulan, en el “asunto” del mail.
• Fecha de recepción: hasta el 7 de marzo, 18.00 horas.

21.- Profesores Preutech Rancagua
Se buscan profesores de las áreas de Matemáticas, Ciencias Básicas para los cursos del periodo 2011.
Se privilegia profesionales que tengan experiencia en preuniversitarios.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: abril 2011
Duración: noviembre 2011
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa: Preutech
Contacto: Josefina Varas
Teléfono: 224877
Correo-E: preutechrancagua@preutech.cl

22.- Supervisora - Jefe de Local
Necesitamos JEFE DE LOCAL para administrar pastelería-heladería. Sus funciones principales son: manejo de personal, ATENCION AL CLIENTE, cierre de caja.
Requisitos: Mujer, entre 30 y 45 años, 2 años de experiencia en trabajos similares, disponibilidad para trabajar en sistema de turnos, orientación al cliente, liderazgo, organización y proactividad.
ENVIE CURRICULUM CON FOTO a CACHAPOAL 95 O INDEPENDENCIA 618
Estimado $340.000
Contacto Nombre: Carolina
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 90367620
E-Mail: pmirandacaro@hotmail.com

23.- Asistente Administrativa
Se necesita contratar Asistente Administrativa, con conocimiento contable, solicitar entrevista al 242737
Contacto Nombre: Stuardo y Abarca Ltda.
Dirección: Avda. Salvador Allende 0131 Edificio C Local 1 Megacentro Cordillera Rancagua
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 72-242737
Celular: 81380517
E-Mail: tecnofrio.jorge@gmail.com

24.- SE NESECITA CONTADOR O TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN
CON TRES AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN Y EXPERIENCIA COMPROBABLE EN ADINISTRACIÓN O GESTIÓN DE PROYECTOS.
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE, CERTIFICADO DE TÍTULO Y CERTIFICADO DE ANTECEDENTES A: psepua@gmail.com

25.- Informática
Se necesita personal con conocimiento en informática
Sexo cualquiera
Edad 30 – 50
Renta: $ 300.000
Titulo nivel técnico superior. Gestión e Informática, no implica SAP.
Los interesados llamar al siguiente Nº278967 O enviar sus curriculum al e-mail indicado brojas@chilesin.cl

26.- Se necesita Garzona part-Time Para Graneros
Con excelente presencia, y disposición para trabajar, el horario Part Time es dos o tres veces a la semana días a convenir, enviar curriculum a restaurantgraneros@gmail.com
Contacto Nombre: Restaurant Doña Eliana
Comuna: Graneros
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
E-Mail: restaurantgraneros@gmail.com

27.- SECRETARIA ADMINISTRATIVA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA PARA VENTAS Y ORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO EN LOCAL COMERCIAL. $220.000.- LÍQUIDO. ENVIAR CURRICULUM A grabadosramirez@gmail.com
Contacto Nombre: francisco Ramírez
Dirección: san Martin 460 Rancagua
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 98879680
Celular: 98879680
E-Mail: grabadosramirez@gmail.com

28.- Agrofoods, Solo personas de Rengo, San Vicente, San Fernando y Malloa
La Empresa Agrofoods necesita contratar damas y varones mayores de 18 años para la temporada 2011.
Interesados asistir a charlas de inducción, inscríbase en el siguiente numero 387400 anexo 2461.
"Contratación Inmediata", además Agrofoods entrega múltiples beneficios para usted y familia.
También se otorga movilización y colación.
Contacto Nombre: Claudio
Dirección: ruta h 716
Comuna: Malloa
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 387400
E-Mail: c_munoz@agrofoods.cl

29.- Administrativa u similar
Requiero contratar administrativa y experiencia en atención de público (con titulo a lo menos técnico), entre 20 a 25 años, buen carácter, ganas de trabajar y muy responsable.
Presentarse con CV en Cuevas 011, Rancagua, entre las 8:30 a 9:30 horas, lunes a viernes
Contacto Nombre: Erica Andrea Fuentes Muñoz
Dirección: El Parronal 05
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 320480
Celular: 95474054
E-Mail: erica.fuentes@automovilclub.cl

30.- Cargos de Asistente de la Educación
Necesitamos URGENTE contratar 8 a 10 Asistentes de la Educación para trabajar en escuela básica con población de alta vulnerabilidad social.
Se ofrece renta superior al mercado y contrato por 10 meses.
Requisitos:
Estudios de Asistente de Párvulos, Técnico Asistente de la Educación o Técnico de Asistente de la Educación Especial.
Habilidades sociales, habilidades manuales plásticas y muy buena disposición.
Interesadas enviar su curriculum vitae a pablo@proyectarpersonas.cl
Contacto Nombre: Pablo González Moraga
Dirección: Campos 423, Oficina 503
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 072 236780
Celular: 09 8875837
E-Mail: pablo@proyectarpersonas.cl

31.- SE NECESITA NUTRICIONISTA Y ASISTENTE DE PARVULOS TITULADA, PARA JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA.ENVIAR CURRICULUM A NUESTRO JARDIN UBICADO EN CALLE LOS BUZONES 548,POBLACION MANZANAL.

32.- Asistente de Párvulos
Necesitamos Asistente de Párvulos para media jornada (mañana).
Enviar currículum a:
jardin.acuarela@gmail.com
o dejarlo en Gamero 0169 Barrio El Tenis, Rancagua.
Contacto: Nombre: Viviany Santelices
Dirección: Gamero 0169
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 72-239836
Celular: 94697655
E-Mail: jardin.acuarela@gmail.com

33.- Oferta Laboral para San Fernando
para trabajar en sistema residencial en San Fernando, técnico del área social o de educación.
Requisitos:
- Título de Técnico.
- Indispensable Residencia en San Fernando o alrededores
- Disponibilidad para efectuar trabajo por turnos
- Con experiencia laboral en el área social de al menos 1 año.
Características del cargo:
- Renta acorde a mercado.
- Jornada completa.
- Turnos.
Enviar curriculum al correo electrónico: postulaciones.fundacionlb@gmail.com

34.- Kentucky Foods Chile Ltda.
Atención de Clientes en Tienda (Rancagua)
Se necesita contratar personal para el área de atención de clientes y en área Producción de Comida rápida. Trabajos Part-time y full-time, especial para quienes necesitan trabajar para estudiar.
Localidad: Rancagua
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Empresa : Kentucky Foods Chile Ltda.
Contacto: Karina Bello
Teléfono: 72-740680
Correo-E: Rancagua@kfcchile.cl

35.- Liquidador remuneraciones
Importante Industria en la Sexta Región requiere Técnico en RRHH, Contable o similar para desarrollar el cargo de Liquidador de Remuneraciones.
Con experiencia de al menos 3 años en empresas productivas con dotación superior a 400 personas. Se requiere conocimientos en leyes laborales, contabilidad y remuneraciones. Manejo de sistema Payroll e idealmente del sistema de asistencia CAS.
Parte de sus funciones son realizar el Proceso de remuneraciones, Contabilizaciones, Análisis de cuentas, Administración del maestro de personal, Preparación y pago de imposiciones, Emisión de contratos y finiquitos, Generación de Informes a la Jefatura.
La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo, enfocado al cumplimiento de metas y plazos comprometidos.
Se ofrece una renta de $ 500.000 líquidos aprox. mas beneficios con un horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona.
Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word
Vicente. escobar@laborando.cl , con referencias de antiguas jefaturas.
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 500.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Consultora Laborando
Contacto: Juan Escobar
Correo-E: Vicente.escobar@laborando.cl

36.-Administrativa
Se necesita administrativa con conocimientos contables, para empresa de Ingeniería Eléctrica
Requisitos:
Titulo nivel medio de Técnico en administración de empresas o carreras similar
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: inmediato
Duración: a plazo-indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum con pretensiones de renta
Empresa: CSC Ingeniería Eléctrica
Contacto: Pablo Pinto
Correo-E: prevencioncsc@cscingenieria.cl

37.- Corporación sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación de personas drogodependientes, necesita contratar SECRETARIA, para su sede central.
• Requisitos:
• Titulada
• Manejo PC (windows, office)
• Dominio Básico de Inglés (en lo posible) Disponibilidad Inmediata
Las interesadas enviar CV con pretensiones de renta al mail:
secretaria@corporacionlaesperanza.cl

38.- Se necesita Técnico Social para la ciudad de Santiago, Chile.
Para Trabajo administrativo y con población privada de libertad.
Requisitos:
• Título de Técnico Social
• Experiencia con población de riesgo comprobable (adultos)
Interesados enviar Currículum a mail monicalizama@compass-group.cl

Of Javier Macaya