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bolsa de trabajo II 7/01/2011

1.- PROFESORES DE ENSEÑANZA BÁSICA
Fundación social educacional solicita PROFESORES DE ENSEÑANZA BÁSICA para integrarse a trabajar en Colegio de niños y niñas de escasos recursos en la localidad de Codao, VI Región para jornada escolar del año 2011.
Se requiere:
Profesor(a) de educación general básica con especialización en Matemáticas (Jornada completa) Técnica en Párvulos (30 horas).
Requisitos:
Al menos dos años de experiencia como docente en alguna de las áreas señaladas (Requisito excluyente) Residencia en el sector (Requisito excluyente) Disponibilidad para integrarse para año escolar 2011 Manejo de tecnologías de información nivel usuario Excelentes relaciones interpersonales Proactividad, responsabilidad y alto grado de compromiso
Personas interesadas y que cumplan los requisitos, enviar CV indicando pretensiones de renta líquida al correo codao2011@gmail.com a más tardar el 5 de Enero de 2011.
Por favor, abstenerse de postular personas que no cumplan con los requisitos. Muchas gracias.

2.- Prevencionista de Riesgo
Empresa de Transportes, de la ciudad de Rancagua necesita incorporar a su equipo de trabajo, un Prevencioncita de Riesgos, con residencia en Rancagua, con a lo menos experiencia un año.
Requisitos:
Titulo Prevencioncita de Riesgo.
Licencia Clase B
Residencia en Rancagua
Proactivo
Responsable
Remuneración: A Convenir.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: enero 2011
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: curriculum por correo electrónico
Empresa: Servired
Contacto: Central
Correo-E: central@lbe.cl

3,.- Se necesitan profesionales de diversas áreas para trabajar como Asesor en Programa de Emprendimiento Local de Corfo en la ciudad de Talca a partir de mes de Marzo, las áreas requeridas son:
• Gestión de Empresas
• Marketing
• Finanzas
• Contabilidad
Es requisito contar con un 1 año de experiencia verificable en programas CORFO y/o Sercotec, disponible para trabajar por hora.
ofetalca@gmail.com

4.- CONTADORAS URGENTE
Enviar CV a: rodrigo.martinez@agroser.cl

5.- Psicólogo/a
Se abre proceso de selección para un cargo de Psicólogo para el área de atención adultos del Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales CAVAS Metropolitano. El contrato es a honorarios con un sueldo bruto de $ 749.700. con jornada de 34 horas semanales
Los requisitos de postulación son los siguientes:
• Experiencia en el ámbito de la psicología clínica en adultos
• Experiencia, estudios y/o formación en ámbito de la piscología forense.
• Experiencia y/o formación en psicodiagnóstico
• Deseable tres años de experiencia laboral en el área de intervención en víctimas.
• Habilidades y disposición para trabajo en equipo interdisciplinario.
• Capacidad para establecer relaciones de cooperación y trabajar en equipo.
• Capacidad de reserva frente al manejo de información.
Las funciones a desempeñar son:
• Evaluación y diagnóstico psicosocial.
• Planificación y ejecución de planes de intervención psicosocial.
• Diseño y ejecución de capacitaciones en temáticas afines al Centro.
Enviar curriculum al correo electrónico cavasadultos@gmail.com hasta
el Viernes 7 de Enero. Adjuntar una carta de motivación y recomendaciones.
María de los Angeles Aliste Sánchez
Coordinadora Técnica
Unidad de Atención Adultos
CAVAS METROPOLITANO AREA REPARACIÓN

6.- Se requiere Tècnico en Control de Calidad para Supermercado.
Se necesita Técnico en Control de calidad, tecnólogo en alimentos o técnico agrícola para San Vicente y Rancagua con residencia en la zona o alrededores.
-Conocimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), HACCP, Normativa Sanitaria, Calidad de frutas y verduras.
Los que cumplan con los requisitos enviar cv a Seleccion.personal@live.cl indicando pretensiones de renta e indicar en asunto cargo al que postula.
Localidad: San Vicente , Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: A convenir
Duración: A convenir
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Supermercados Cugat
Contacto: Dpto. Selección De Personal
Correo-E: Seleccion.personal@live.cl

7.- Ayudante Administrativo y Contable para Panaderia
Se solicita técnico o universitario con conocimientos en administración y contabilidad para panadería ubicada en Rancagua. Sueldo acorde al mercado. Favor Enviar Curriculum via e-mail indicando al cargo cual postula.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Curriculum via e-mail
Empresa: Molino Koke S.A.C.I.
Contacto: Jaime Valenzuela
Correo-E: Jaimevn1@hotmail.com

8.- Título Oferta: Gestor de Ventas Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo a vendedores en terreno para Rancagua para ofrecer toda la gama de productos de telefonía móvil y realizar levantamiento de información respecto al mercado. Requisitos Experiencia en venta en terreno mínima de 1 año Experiencia en ventas en comercio minorista Disponibilidad para trabajar en terreno de Lunes a Sábado Excelente trato con clientes Se ofrece: Sueldo acorde al mercado Incorporarse a prestigiosa empresa de telecomunicaciones
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9.- Título Oferta: Ejecutiva de Atención al Cliente para Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de telecomunicaciones necesita contratar Ejecutivas de atención al cliente para desempeñarse en la Sucursal de Rancagua VI Región. Las funciones principales del cargo son Atender con excelencia, vender y retener
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10.- Título Oferta: Promotor (A) Administrativo (A) Rengo
Descripción del cargo: Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) trabajar para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se trabajará en la sucursal de Rengo Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 14:30PM de lunes a viernes.
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11.- Título Oferta: Promotor (A) Administrativo (A) San Vicente de Tagua Tagua
Descripción del cargo: Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) trabajar para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se trabajará en la sucursal de San Vicente de Tagua Tagua Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 18:30PM de lunes a viernes. IMPORTANTE: Interesados (as) enviar su CV actualizado a Monica Aliaga al correo maliaga@xinergia.cl
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12.- Técnico en Radiología
Centro Médico Ocarrol Salud Necesita Técnico en radiología para operar Máquina de rayos Osteo Pulmonar, Mamografía, Densito ósea y Electrocardiograma.
Sueldo Liquido $ 300.000 Mil Pesos.
Horarios: Lunes a Viernes: 8:30 a 13:00 y 14:30 a 16:30 Sábado: 8:30 a 13:00
Buen Ambiente Laboral.
Localidad: Rancagua
Salario:$ 300.000
Comienzo: Lo Antes Posible
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por Telefono y Por Correo Electrónico
Empresa: Ocarrol Salud
Contacto: Carolina
Teléfono: 072-229993
Correo-E: ocarrolsalud@hotmail.com

13.- Título Oferta: Promotor Administrativo Rancagua
Descripción del cargo: Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) Rancagua para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 18:30PM de lunes a viernes.
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14.- Título Oferta: Promotor Administrativo Graneros
Descripción del cargo: Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) Graneros para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 14:30PM de lunes a viernes.
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15.- Título Oferta: Promotor (A) Administrativo (A) Bancario VI Region Peumo
Descripción del cargo: Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) BANCARIO VI REGION PEUMO para importante campaña a nivel nacional. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio. - Residir en la VI Región de PEUMO. Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 15:30PM de lunes a viernes. MPORTANTE: Interesados postular en línea.
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16.- Título Oferta: Monitor de Ventas Retail en la Ciudad de Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa de Call center, requiere contratar monitores de ventas en tiendas de Retail, en la ciudad de Rancagua. Principales funciones: - Capacitación del producto especifico a vender. - Generación de reportes diarios. - Apoyo en la gestión sobre garantía en el área post venta de la tienda. - Participación activa en la coordinación y desarrollo de actividades comerciales orientadas a la fuerza de ventas. Requisitos: - Titulado o Egresado de enseñanza técnica o universitaria relacionada a administración o comercial (Ventas). - Nivel avanzado en Office. - Al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente intangibles. - Disponibilidad para trabajar horario Retail.
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17.- Recepcionista
Se requiere recepcionista para hotel en VI Región. Idealmente con estudios en carreras afines a Hotelería y Turismo. Residencia en el hotel. Manejo de planillas excel. Enviar curriculum con fotografía y pretensiones de renta.
Localidad: Codegua
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Hotel La Leonera
Correo-E: rrhh@laleonera.cl

18.- La Oficina Previene de la Comuna de Mostazal (Región del Libertador Bernardo O"Higgins), requiere contratar a Profesional de Apoyo del área de las ciencias sociales o carreras a fines, por 1/2 jornada (desde enero a Diciembre del 2011), cuya función principal es "Asesorar la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas en los ámbitos de prevención, tratamiento, rehabilitación, reinserción y control de drogas, en el nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal".
Habilidades y Competencias Requeridas:
• Compromiso
• Proactividad
• Trabajo en Equipo
• Probidad
• Planeación y Organización
• Trabajo bajo Presión
• Documentación requerida:
Curriculum Vitae
• Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.
• Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
• Certificado de antecedentes.
• Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.
• Declaración jurada simple de no consumo de drogas.
Los currículum serán recepcionados en la Oficina Previene de la Municipalidad de Mostazal, Ubicada en Plaza de Armas S/N hasta las 12:00 horas del día Lunes 10 de Enero del 2011.

19.- Título Oferta: Vendedoras Reponedoras de Lencería Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa de Consumo Masivo necesita contratar a Vendedoras reponedoras de lencería para trabajar en grandes tiendas o supermercados. Periodo de la promoción es desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo. Requisitos: - Mujeres entre 25 y 45 años - Experiencia en ventas área retail al menos 1 año. - Experiencia en reposición. - Poseer habilidades para las ventas. Se ofrecen: - Renta $207.000 líquidos al mes - Contrato - Uniforme - Capacitación Horario: Se trabajan 5 días por 2 libres (excepto viernes y sabado), horario mall de 11:00 a 21:00 hrs
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20.- Título Oferta: Supervisor Técnico de Edificación Hospitalaria - Rancagua
Descripción del cargo: Empresa Multinacional de Ingeniería y Construcción, requiere cubrir para uno de sus proyectos de construcción hospitalaria, el cargo de "SUPERVISOR TECNICO DE HOSPITALES", en la ciudad de Rancagua. La principal responsabilidad del cargo es la supervisión técnica de la obra en construcción, junto a la debida administración de personal contratista y mano de obra directa. Los requisitos del cargo son: - Técnico Profesional en carreras ligadas al ámbito de la construcción, - Experiencia de al menos 3 años en Proyectos de Edificación Hospitalaria (requisito excluyente) Se privilegiará a aquellos postulantes que cumplan con las siguientes competencias: - Proactivo y autónomo en su labor - Con capacidad para el trabajo bajo presión y en terreno - Liderazgo de equipos de trabajo de construcción en faena Se ofrece ser parte de una Empresa con proyecciones a nivel nacional, renta de mercado y un grato ambiente de trabajo.
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21.- Título Oferta: Secretaria para Reemplazo
Descripción del cargo: Agrosuper, empresa líder en el rubro alimenticio, con presencia nacional e internacional, requiere contratar Secretaria para períodos de reemplazo 2011. La vacante tiene escritorio en las oficinas centrales de Agrosuper. La empresa brinda un grato ambiente laboral, así como oportunidad de desarrollo profesional en uno de los holdings mas grandes de Chile y Latino américa. Algunos de los requisitos para postular a la vacante son: - Tener experiencia comprobable en el cargo ofrecido - Tener disponibilidad para trabajar por reemplazo - Tener facilidad de residencia en Rancagua o sus cercanías.
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22.- Secretaria Contable
Empresa dedicada al rubro de climatización, necesita Secretaria Contable, la cual debe tener los siguientes conocimientos: contabilidad tributaria, leyes laborales, administración de recursos humanos, adquisiciones,etc.
Además debe ser una persona responsable, proactiva y dedicada cien por ciento a su trabajo.
Localidad: Rancagua
Salario:$ 180.000 liquido.
Comienzo: Enero
Duración: a definir.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: email
Empresa: Free Energy Ingenieria y Construccion Ltda.
Contacto: Jessenia Gonzalez Eriz.
Teléfono: 072-256813
Correo-E: jgonzalez@freenergy.cl

23.- Proyecto que trabaja con víctimas de vif de la zona sur de la región metropolitana, busca educadora de trato directo para reemplazo durante los meses de enero y febrero.
Requisitos:
• Mujer
• Educación media completa
• Experiencia como educadora de trato directo de al menos 6 meses.
• Deseable conocimientos sobre temática de violencia intrafamiliar.
• Deseable conocimientos sobre perspectiva de género.
• Deseable formación en área social o educativa
Condiciones del empleo:
Turnos rotativos de 12 horas 4x4 ( día y noche) Por ejemplo lunes de 8:30 am a 8:30 pm, martes de 8:30 am a 8:30 pm, jueves de 8:30 pm a 8:30 am viernes de 8:30pm a 8:30 am, y luego 4 libres.
Pago por número de turnos realizados.
Enviar antecedentes con pretensiones de renta de pago por turno de 12 horas a acogidavif@gmail.com hasta el día 6 de enero a las 18:00 Hrs.

24.- Coordinador(a) nacional de programas de unidades educativas / Profesores (Región Metropolitana) CRUZ ROJA CHILENA
Descripción del cargo
El Coordinador/a Nacional del Programa de Unidades Educativas será responsable de planificar, organizar, dirigir, y controlar las distintas actividades orientadas a la creación de Unidades dentro de los centros educacionales chilenos.
Además se brindará el apoyo y asesoramiento a las autoridades de la Institución en la toma de decisiones respecto de los lineamientos estratégicos en materia del programa y la dirección nacional de juventud.
Funciones
1.- Contribuir al logro de los objetivos estratégicos Institucionales y de la Dirección Nacional de Juventud, sean éstos convenios de desempeño colectivo, programas de mejoramiento de la gestión u otros.
2.- Incorporar en la gestión y en el actuar los principios fundamentales del movimiento internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja como una directriz
3.- Ejercer liderazgo y toma de decisiones en contribución de las tareas del programa, como así también supervisar la realización de lo planificado.
4.- Establecer y consolidar y articular diversas redes de apoyo para el cumplimiento de las metas del programa y de Cruz Roja Chilena.
5. Establecer y solidificar un canal de comunicación e información eficiente y eficaz para la óptima ejecución de las tareas.
6. Afianzar relaciones de trabajo en equipo con las diferentes filiales en función de un adecuado análisis de debilidades y fortalezas para la gestión.
7. Recabar información e insumos necesarios para poder abastecer a las filiales de recursos y capacitaciones acordes para la implementación de las Unidades educativas
8. Supervisar y controlar el adecuado funcionamiento e incorporación de Unidades Educativas
9.- Planificar las diversas actividades para la difusión del trabajo realizado por la Cruz Roja Chilena y el voluntariado
10. Apoyar constantemente la gestión de las actividades realizadas en centros de educación con las temáticas que competen a Cruz Roja Chilena, como son la Prevención, Vida Sana, Primeros Auxilios, Voluntariado, etc.
Requisitos
• Deseable carreras relacionadas a la educación, gestión o planificación, entre otras.
• Experiencia en coordinación de equipos o gestión Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país Conocer el trabajo del movimiento de Cruz Roja y Media Luna Roja Interés en trabajar en una organización Humanitaria
Los/as interesadas deben enviar su currículo a postulaciones@cruzroja.cl, poniendo como asunto el cargo al que postulan y sus expectativas salariales.
Plazo de postulaciones 3 de Enero a 7 de Enero 2011 hasta las 18:00 hrs.

25.- Profesor/a
Organización de Desarrollo Comunitario “Casa Azul” de la Comuna de la Granja, Escuela Básica que trabaja con niños y niñas de alto riesgo social, requiere los siguientes Profesionales Titulados:
Profesor/a de Educación General Básica para Primero Básico: 42 horas Profesor/a de Lenguaje (o Básico con mención en Lenguaje): 28 horas (2do ciclo) Profesor/a de Ingles (o Básico con mención en Ingles): 12 horas (2do ciclo) Profesor/a de Comprensión del Medio Natural (o Básico con mención en Comprensión del Medio Natural): 16 horas (2do ciclo)
Con el siguiente perfil laboral:
Experiencia en trabajo (voluntario o profesional) con niños en situación de alta vulnerabilidad.
Habilidades sociales, excelentes relaciones interpersonales con espíritu de colaboración e inquietud social.
Con proactividad, capacidad de organización e innovación.
Flexibilidad, tolerancia a la frustración y promovedor de la autonomía.
Responsabilidad y alto grado de compromiso.
Disponibilidad para integrarse para año escolar 2011 .
Enviar antecedentes y CV hasta el Domingo 9 de Enero del 2011 al correo: casaaazul@yahoo.es.

26.- FUNDACIÓN TRASCENDER BUSCA DIRECTORA DE COMUNICACIONES
REGION METROPOLITANA
Fundación Trascender es una innovadora institución que administra una red de profesionales voluntarios a través de la realización de proyectos sociales. Los proyectos buscan potenciar y profesionalizar la labor de las organizaciones sociales sin fines de lucro dedicadas a la superación de la pobreza y entregar una oportunidad de servicio de gran eficiencia a profesionales con motivación social. Más información sobre nosotros en www.fundaciontrascender.cl
Fundación Trascender busca:
Nombre del Cargo : Directora de comunicaciones.
Dependencia : Directora ejecutiva
Locación : Región metropolitana, Santiago
Horario : Jornada completa
Renta : $600.000 remuneración líquida
Plazo para envío de CV: viernes 7 de enero 2010
Mail de envío de CV : postulaciones@fundaciontrascender.cl
Objetivo del cargo
Directora de Comunicaciones
Objetivo del cargo
El objetivo general del cargo es el de planificar y ejecutar la política comunicacional de Fundación Trascender, tanto interna como externa. Esto comprende la comunicación con voluntarios, organizaciones, donantes y empresas, y la comunicación con la prensa y grupos de interés, como líderes sociales, potenciales donantes, potenciales voluntarios, etc.
Funciones generales
• Desarrollar una estrategia comunicacional luego de determinar en conjunto con otras áreas de la Fundación cuáles proyectos sociales son los de mayor potencial comunicacional; reportear y fotografiar esos proyectos para generar un registro escrito y fotográfico, y a partir de ese registro, elaborar historias de éxito publicables en los medios institucionales y en medios de comunicación masiva.
• Detectar y registrar aquellos hechos derivados del quehacer de la fundación que son susceptibles de transformarse en noticias difundibles en los medios institucionales o masivos.
• Elaborar (planificar, editar, redactar, diagramar y asegurar la distribución) de los medios de comunicación institucionales:
- Página web
- Newsletters
- Memoria
- Brochures
- Boletines regionales
- Presentaciones Powerpoint
- Videos institucionales
- Informe anual
- Documentos e informes elaborados por los voluntarios
• Hacer público el quehacer de la fundación a través de gestiones de prensa en medios de comunicación masiva (prensa escrita, radio, TV, medios electrónicos).
• Entregar apoyo comunicacional a la función de la Directora Ejecutiva y del Directorio (redacción de documentos, preparación de presentaciones, estrategias de captación de fondos, etc.).
• Desarrollar y dar a conocer Estudio Nacional de Voluntariado y cualquier otro estudio que se realice: elaboración de encuesta, revisión de análisis de datos, estrategia de difusión, gestión de difusión, etc.
• Prestar el soporte comunicacional para gestiones de captación de fondos y socios.
• Ser la contraparte de la empresa de comunicación estratégicas que nos asesore.
• Ser la contraparte de los proveedores de servicios de diseño web, y en la elaboración de piezas gráficas de la fundación (invitaciones, avisos, papelería, posting, etc.)
• Gestionar el desarrollo de eventos como charlas, seminarios u otros.( En estos casos disponer de tiempo para realizarlos fuera de su horario de trabajo)
• Planificar en conjunto con las encargadas regionales, una estrategia comunicaciones para cada sede y apoyar con lineamientos de su ejecución.
Mensualmente el director de comunicaciones se reúne con el equipo de proyectos, y comercial con el objetivo de:
- Revisar estado de los proyectos.
- Detectar los mejores proyectos para potenciar comunicacionalmente.
- Preocuparse de la comunicación con Organizaciones Sociales, voluntarios, socios y empresas.
- Designar las tareas a realizar según las actividades del plan anual.
- Revisar temas de interés. Estos temas se calendarizan mensualmente.
- Coordinar actividades área financiamiento.
Perfil Requerido
- Periodista titulada
- Persona vivaz, dinámica, proactiva y desenvuelta, marcadamente ejecutiva.
- Con capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales, siendo asertiva y empática.
- Con compromiso y pasión por el mundo social.
- Capacidad de liderar y motivar equipos de trabajo.
- Competencias para la organización y planificación.
- Competencias para el control de gestión (seguimiento, supervisión y chequeo de cumplimiento de tareas).
- Capacidad para diversificarse y adaptarse al contacto y trabajo con:
• Profesionales de todas las áreas, cargos y edades.
• Estructuras organizacionales de base, pequeñas, medianas y grandes. Así como con empresas.
Conocimiento en Programa Excel y administrador de contenidos web, para su mantención y actualización, además de instrumentos de comunicación masiva como Twitter y Facebook etc.
Interesados enviar curriculum vitae al correo:
postulaciones@fundaciontrascender.cl
En caso que cuentes con personas que puedan dar referencias tuyas, envía su nombre y número de contacto.
Para mayor información de nuestra labor, visítanos en www.fundaciontrascender.cl

27.- Importante empresa de capacitación por motivos de crecimiento y expansión requiere para la ciudad de Santiago, comuna de Providencia, Psicólog@ o profesión afín para desempeñar el puesto de Coordinador Académico.
Las principales funciones son coordinar y gestionar acciones de capacitación y desarrollo organizacional, por lo cual buscamos en el profesional
conocimientos en temas de competencias, reclutamiento, selección, evaluación, etc, que sea proactivo para reclutar y seleccionar facilitadores de nuestros procesos, supervisar, manejo de temas SENCE, diseño de manuales y de cursos de capacitación, supervisar acciones de descripciones cargo y otros del área organizacional; atender procesos que deriven de nuestras áreas indoor y outdoor tanto privadas como de RSE.
Interesad@s enviar CV con expectativas a posorio@dcgmundo.cl"

28 .- Ingeniero(a) Analista Unidad de Gestión y Desarrollo de Procesos e Informática
• Ministerio Ministerio de Hacienda
• Institución / Entidad Dirección Nacional del Servicio Civil /
• Cargo Ingeniero(a) Analista de Informática
• o Objetivo del Cargo
- Gestionar los proyectos de desarrollo informático del Servicio y la relación con los proveedores de servicios informáticos.
- Contribuir a la eficiencia de los servicios proporcionados por la Unidad de Gestión y Desarrollo de Procesos e Informática, a través de optimizaciones tecnológicas.
• Funciones del cargo:
Planificar y controlar las actividades de uno o más proyectos de desarrollo informático, su implantación y su mantenimiento.
• . Gestionar alcances y control de cambio de los proyectos.
• . Analizar propuestas de reformulación de procesos de negocios.
• Elaborar documentación funcional y técnica.
• Desarrollar e implementar software (levantamiento, definición y gestión de los requerimientos).
• Definir planes de mantención y control de servicios externos (proveedores).
• Brindar soporte a los usuarios internos respecto a sistemas informáticos
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Informática y Sistemas
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de VacanteContrata
o Renta Bruta $ 2.167.256
Condiciones
La remuneración bruta mensualizada aproximada corresponde a grado 7° EUS profesional. Este monto es referencial toda vez que considera el otorgamiento de bonos de modernización trimestrales, los cuales están sujetos al cumplimiento de metas institucionales.
o Contexto del Cargo
Cargo a desempeñar en la Unidad de Control y Desarrollo de Procesos e Informática, perteneciente a la Dirección Nacional del Servicio Civil, que tiene por misión el diseño y mejoramiento continuo de los procesos claves de la Institución, y la provisión y administración de soluciones tecnológicas adecuadas para actuar bajo un modelo de excelencia operacional, que permita generar información relevante para la toma de decisiones estratégica, respondiendo proactivamente a las necesidades futuras de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
o Descripción del Cargo
Área de Trabajo: Unidad de Gestión y Desarrollo de Procesos e Informática
Jefatura Directa: Jefa Unidad de Gestión y Desarrollo de Procesos e Informática
Clientes Internos: Funcionarios/as y jefaturas de la DNSC.
Clientes Externos: Empresas que prestan servicios a la DNSC directamente relacionados con la función del cargo.
Jornada Laboral: 44 hrs. semanales, 9 horas de lunes a jueves y 8 horas el día viernes.
o Requisitos
1) Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.)
- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2) No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Además de los anteriormente señalados se requiere contar con los requisitos establecidos en la Ley de Planta de la Dirección Nacional del Servicio Civil, DFL 26 2003 Ministerio de Hacienda, Subsecretaria de Hacienda que se detallan a continuación.
1. Profesional titulado de una carrera de a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste.
2. Experiencia profesional acreditada no inferior a 3 años.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título profesional de Ingeniero Civil Informático.
o Especialización y/o Capacitación
• Cursos de especializaciónen (a) Lotus Notes, (b) BPM Business Process Management, (c) Perl Programming Language, (d) SQL Server, (e.)Adabas (Adaptable Database System), (f) Business Intelligence, (g) Workflow
• Formación de post título y/o post grado en diseño y gestión de proyectos TIC.
o Experiencia sector público / sector privado
5 años de experiencia profesional comprobable en áreas de sistemas de información, administración de proyectos TIC, y desarrollo de aplicaciones Web y cliente servidor, en el sector público y/o privado. Se valorará contar con experiencia en levantamiento de procesos y control de gestión.
Competencias
• Capacidad de análisis.
• Capacidad de planificación, organización y conducción de proyectos TIC.
• Trabajo en equipo.
• Adaptabilidad.
• Conducta ética.
• Orientación y servicio al cliente.
• Orientación a resultados.
Preguntas al Postulante
¿Porqué está interesado/a en este cargo?
¿Posee alguna característica o habilidad que lo/a haga un/a mejor candidato/a que sus competidores?
¿Está trabajando actualmente?
Realice una autoevaluación para cada una de las siete competencias antes mencionadas, de acuerdo a los siguientes criterios: Sin conocimiento - Básico - Medio - Avanzado - Experto
Criterios de Selección
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 09/01/2011
• Correo de Contacto
seleccionpersonas@serviciocivil.cl

oficina parlamentaria JAVIER MACAYA