20.1.11

bolsa de trabajo 20/01/2011

1.- Trabajadora Social
La Municipalidad de Estación Central requiere contratar una profesional Trabajadora Social jornada completa (44 Hrs. semanales) para la OPD de la comuna. Se solicita que lean atentamente las bases y hagan llegar la documentación solicitada en papel en la dirección que se indica. NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES POR E-MAIL.
Nombre del Cargo: Trabajadora Social (Mujer) OPD Estación Central
OBJETIVO DEL CARGO
Dupla psicosocial, Diagnóstico de vulneración, trabajo en redes, realización intervenciones en el territorio, visitas domiciliarias.
REQUISITOS
• Estudios: Trabajadora Social (universitaria)
• Deseable postítulo en infancia o familia
• Experiencia Previa:3 años mínima en infancia, deseable OPD
PERFIL DE COMPETENCIAS
Competencias específicas:
• Conocimientos en:
• CIDN.
• SENAINFO
• Enfoque de Promoción y Protección de Derechos
• Formación y experiencia en intervenciones grupales.
• Trabajo Comunitario y en Redes.
• Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
• Experiencia para la Elaboración de informes a tribunales/ fiscalías.
• Experiencia en trabajo con redes Intersectoriales:
1. Jurídica Legal
2. Salud
3. Trabajo
4. Educación
5. Protección Social
• Manejo computacional nivel usuario
• Conocimientos para la Elaboración de informes de Gestión
• Experiencia de trabajo y elaboración de estrategias de intervención Comunitaria.
Habilidades
• Capacidad para trabajo bajo presión
• Tolerancia a la frustración
• Capacidad de trabajar en equipo
• Resolutiva y comprometida
Actitudes
• Orientación de Servicio
• Buen trato
• Orientación al logro de los objetivos
• Autonomía
• Iniciativa
• Proactividad
ANTECEDENTES A PRESENTAR Y PLAZO DE POSTULACIÓN
• Curriculum Actualizado,
• Fotocopia simple título profesional y post títulos (si es el caso).
• Certificado de Antecedentes
• Fotocopia Cédula de Identidad
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado en las oficinas del Departamento de Seguridad Pública de la Municipalidad de Estación Central, en Alameda Libertador Bernardo O’higgins # 3920 (primer piso) desde el día MARTES 18 hasta el VIERNES 21 de Enero a las 14.00 hrs.
La falta de alguno de los antecedentes solicitados hará que la postulación quede declarada INADMISIBLE.
2.- ALDEAS INFANTILES SOS CHILE REQUIERE PSICOLOGO/A LABORAL O CARRERA Afín PARA ENCARGADO/A DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Requisitos:
• Profesional Universitario psicólogo/a laboral o carrera afín
• Experiencia: 2 a 3 años mínimo en el área de recursos humanos en puestos de similar responsabilidad
• Manejar y ejecutar gestión del desempeño, sistemas de gestión de talento humano y desarrollo organizacional
• Clima laboral
• Manejo en la coordinación y supervisión de procesos selección de personal
• Experiencia realizando la implementación y seguimiento de proyectos en el área de recursos humanos.
• Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio.
• Conocimientos de office a nivel intermedio
Enviar curriculum vitae y pretensiones de renta a seleccionaldeas@gmail.com

3.- Psicólogo/a
Psicólogo o Psicóloga a desempeñar funciones en PSA Cachapoal, jornada completa (44 horas) y remuneración acorde al mercado.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Acreditación de Título de Psicólogo
- Capacidad de Trabajo en Equipo Interdisciplinario.
- Idealmente experiencia de trabajo con jóvenes infractores de ley y conformación de redes comunitarias.
- Conocimiento del nuevo sistema de justicia juvenil, proceso penas, justicia restaurativa, mediación penal y trabajo intersectorial.
- Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Capacidad de adaptación a contexto de alta presión y organización.
- Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al Marco Institucional de la Corporación OPCION.
Se requiere disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas deberán enviar su C.V y acreditación de Título y otros estudios a: salidasalternativas2011@gmail.com o hacer llegar sus antecedentes en la dirección Astorga N°609, Rancagua.
Los antecedentes serán recepcionados hasta el día Lunes 31 de Enero de 2011.

4.- SODIMAC, busca Relatores para su Departamento de Capacitación. Se valorará que posean experiencia en puestos similares y estudios profesionales relacionados, buena capacidad de planificación, flexibilidad, creatividad y capacidad para entablar excelentes relaciones interpersonales, además de conocimientos en el funcionamiento de OTEC y manejo de SENCE Empresas. Los seleccionados, participarán en la implementación de importante proyecto durante un mes aproximadamente y, de acuerdo a su desempeño, posibilidades de integrar el equipo de Relatores de la compañía. Asimismo, buscamos profesionales que trabajen como relatores internos en nuestra empresa, con disponibilidad para viajar dentro del país la mayor parte del año. Es indispensable que en su CV especifique pretensiones de renta líquida mensual y pretensiones de renta líquida por hora de relatoría, además de explicar brevemente su experiencia en relación al cargo. Es requisito poseer disponibilidad para viajar dentro del país.
Vacantes: 6
Lugar de trabajo: Región Metropolitana - Providencia
Requisitos: Carrera Profesional (Psicólogos, Sociólogos, Profesores, etc.)
• Experiencia Mínima: 1 año en relatoría
• Duración Contrato: Boleta de Honorarios/Fijo/Indefinido
• Jornada Completa
Disponibilidad para viajar dentro del país
Interesados, favor de enviar su CV actualizado y con pretensiones de renta líquida mensual y renta líquida por hora de relatoría a kdelcgonzalez@sodimac.cl
Se recibirán CV de postulantes hasta el 12 de noviembre de 2010.

5.- Se necesita Asistente de Personal
Se requiere persona para Oficina de Personal en Supermercado.
-Requisitos:
Mujer Entre 21 y 26 años
Deseable egresada de Colegio Comercial con título de Administración de empresa con mención en personal.
Deseable experiencia en el área de recursos humanos
_ Organizada y ordenada, proactiva, con iniciativa y disposición.
Quienes cumplan con los requisitos presentar antecedentes en Oficina de Selección de Supermercados Cugat BAQUEDANO.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: (indicar en asunto cargo al q postula)
Empresa: Supermercados Cugat
Contacto: Dpto. Selección De Personal
Correo-E: Seleccion.personal@live.cl

6.- Cajera Administrativa
Cajera con conocimientos computacional avanzado.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: bEnero
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: mail
Empresa: Comercial Neumamundo Limitada
Contacto: Marta romero
Teléfono: 072-246566
Correo-E: finanzas@neumamundo.cl

of JAvier Macaya