19.1.11

BOLSA DE TRABAJO 19/01/2011

1.- Secretaria Administrativa
Secretaria administrativa con conocimientos en:
- Despacho de facturas.
- Recepción y derivación de llamados telefónicos.
- Recepción de informes para su despacho.
- Recepción de protocolo y preparación para su despacho.
- Despacho a diario de correspondencia vía correos electrónicos y chile Express.
- Realización de cartas y memorando.
- Distribución de correos informativos a las distintas áreas de trabajo.
- Atención al cliente.
- Gestionar la documentación del seguro de salud adicional.
- Administración fondo fijo.
- Coordinación de actividades relacionadas con bienestar
Localidad: Rancagua
Salario: Acorde al cargo
Comienzo: inmediato
Duración: un mes
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Vía correo electrónico
Contacto: Marcela Ramirez Correa
Correo-E: Marcela.ramirez@labser.cl

2.- Secretaria Bilingue Rancagua
Empresa minera en Rancagua requiere secretaria bilingüe, para desempeñarse durante un reemplazo, quien deberá realizar labores administrativas y atención de clientes internos y externos.
Requisitos:
Secretaria ejecutiva ó conocimiento formal en la tareas de secretaria
Inglés avanzado (se evaluará)
Experiencia demostrable de a los menos 3 años
Conocimiento avanzado de uso de correo electrónico
Conocimientos de Internet
Manejo avanzado como usuario computacional
Conocimiento básico de TI (tecnología de la información)
Manejo avanzado de software para el manejo de información (planillas Excel, documentos word, presentaciones power point, software específicos para la información de procesos, etc.)
Residencia en Rancagua
Disponibilidad inmediata
Enviar CV al mail indicando en asunto: BILINGUE RANCAGUA y respondiendo:
Indique título y donde lo obtuvo
Indique experiencia en relación al cargo
Indique nivel de inglés
¿Tiene disponibilidad inmediata?
Indique lugar de residencia
Localidad: Rancagua
Salario: $ 750.000
Comienzo: inmediato
Duración: reemplazo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: por mail
Empresa: Manpower de Chile
Contacto: Área Reclutamiento y Selección
Correo-E: Seleccion.manpower@gmail.com

3.- Encargado de convenios
Importante cadena de centros dentales, necesita encargado de convenios dentales para la sexta región, con experiencia en ventas.
Localidad: Rancagua
Salario: sueldo base mas comisión
Comienzo: 18/01/2011
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum al correo electrónico
Empresa: Centro Dental Sta Marta Ltda
Contacto: Mauricio Díaz
Correo-E: slopez@dentalstamarta.cl

4.- Sub Jefa Rancagua
Se necesitan postulantes para cargo de Subjefa de local en Rancagua. Postulantes deben demostrar experiencia en retail, horario mall, experiencia 5 años en ventas con alta orientación al cliente y trabajo en equipo, excelente presencia y comunicación.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Fijo e Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Interesadas enviar curriculum con PRETENSIONES DE RENTA/SUELDO a email de contacto. Indicar en el ASUNTO del correo código de postulación: Cód.: 602
Empresa: ALR - HR Consultants
Contacto: Alex Labbé
Correo-E: Alabbe.alr@gmail.com

5 .- Título Oferta: Jefe Operaciones y Procesos VI Region / Banco
Descripción del cargo: Banco requiere contratar Jefe de Procesos VI Region para dirigir, coordinar y controlar los distintos procesos operacionales y de tesorería de la sucursal, velando por la optimización de la gestión operacional, el correcto funcionamiento de los sistemas, el cumplimiento de los acuerdos a nivel de servicio de las políticas, Procedimientos, normativa vigente y de la calidad de atención a los clientes; mediante una administración eficiente de los recursos materiales y humanos a su cargo. 1. Administrar, supervisar y organizar las funciones y procesos relativos al personal de la sucursal con la finalidad de maximizar sus desempeños y garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales tanto de la empresa como de los trabajadores. 2. Realizar coordinaciones con diferentes áreas de la empresa para mantener los recursos necesarios y las condiciones de trabajo que permitan al personal de la sucursal trabajar y obtener resultados óptimos. 3. Efectuar controles de cajas, valijas, créditos, procesos y procedimientos de acuerdo a la normativa, políticas y procedimientos vigentes. 4. Atender y resolver todos los reclamos y problemas de clientes originados por Licencias Médicas, Asignaciones Familiares, Prestaciones Complementarias, Fonasa, Subsidio de Cesantía, Recaudación, Cuadratura y Aplicación de Pagos. 5. Cursar y visar operaciones, conforme a la normativa vigente. 6. Coordinar y gestionar la operación, mantención y seguridad de la instalación física de la sucursal, con la finalidad de resguardar los valores, bienes e imagen de la empresa. 1. Minimo 6 años de experiencia en procesos financieros, arqueos de caja, supervisión de equipos de trabajo, creación de políticas y aplicación de estas, en sucursales con flujo comercial y operacional alto. 2. Formación Técnica Profesional
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?03lg-ljt1

6.- Título Oferta: Agente Sucursal VI Region / Banco
Descripción del cargo: Importante Banco requiere Agente de Sucursal VI Region para dirigir y administrar la operación comercial de la sucursal a su cargo, dentro del marco de las políticas y procedimientos de la empresa, con la finalidad de maximizar los volúmenes de venta y dar cumplimiento a las metas comerciales de la Sucursal de todos los segmentos existentes en la gerencia comercial. Principales Funciones: 1. Desarrollar, implementar y controlar periódicamente las acciones comerciales y gestionar bases de datos de potenciales clientes, velando por las estrategias y metas definidas por el área. 2. Mantener alineado a su equipo de trabajo y colaboradores con las instrucciones entregadas por la gerencia comercial sobre temas pertinentes y necesarios para el óptimo desarrollo de sus funciones. 3. Administrar y controlar correctamente los recursos humanos que dispone para el logro de los objetivos, velando por el buen cumplimiento del modelo de atención a clientes y evaluando las necesidades de capacitación del personal.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?src0-387j

7.- Título Oferta: Prevencionista de Riesgo
Descripción del cargo: Nuestra empresa requiere incorporar a profesional del área para integrarse al equipo de Prevención de Riesgos de nuestra planta. Buscamos profesionales de las siguientes carreras: - Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente - Ingeniería en Ejecución en Prevención de Riesgo - Técnico en Prevención de Riesgo Dentro de sus principales funciones están: evaluar y controlar condiciones de trabajo y contribuir a la disminución de probabilidad de accidentes de los trabajadores de la planta. Requisitos: - 1 año de experiencia mínima en el cargo - Disponibilidad para trabajar por turnos Competencias: - Capacidad de trabajo bajo presión - Capacidad de trabajar en equipo - Autonomía y liderazgo en sus funciones FLM/csm
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?47gp-kn6l

8.- Título Oferta: Coordinadora de Marketing.
Descripción del cargo: Importante empresa productora de congresos internacionales para la Minería Busca Coordinadora de Marketing. Objetivo del cargo: Planificar, desarrollar, coordinar y supervisar actividades relacionadas con la difusión, promoción de los eventos de la empresa a nivel nacional e internacional. Funciones a desarrollar: ? Desarrolla de plan de marketing para cada evento. ? Supervisión de contenidos del sitio Web de la compañía. ? Desarrollar redes con los medios técnicos a nivel nacional e internacional. ? Análisis de noticias del medio minero nacional e internacional. ? Desarrollo y desarrollo de de mercado para la empresa en otros países. ? Desarrollar actividades que permitan mantener y ampliar una base de profesionales de la minería a nivel nacional e internacional. ? Planificar, organizar y supervisar actividades de telemarketing. ? Cumplir los procedimientos de del sistema de gestión de calidad y proponer mejoras que permitan aumentar la productividad y eficiencia de la empresa. ? Apoyar el desarrollo de actividades comerciales y operativas de los eventos. Requisitos del cargo: ? Deseable a lo menos 3 años de experiencia laboral en áreas comerciales y liderando equipos de Marketing. ? Manejo de Inglés a nivel avanzado ? Deseable manejo de Portugués a nivel intermedio ? Computación: Office nivel avanzado, Internet nivel avanzado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?552d-7ig3

9.- Título Oferta: Asistentes de Venta Rancagua
Descripción del cargo: La más importante cadena de Supermercados requiere contratar como apoyos de temporada escolar a los/as mejores Asistentes de Ventas para desempeñarse en sucursal de Rancagua. Las personas que trabajn con nosotros tendrán las funciones principales de asistir a los clientes del local en la venta de los artículos de la sección asignada, atender las consultas y mantener el orden de los productos a su cargo. La jornada de trabajo será de lunes a domingo en dos turnos distintos que van desde las 09:00 y las 23:00. Sistema de trabjo 6X1. Se ofrece contrato de trabajo, atractivos beneficios y la posibilidad de pertenecer a una Empresa de Renombre. Los requisitos básicos son: Ser mayor de edad, enseñanza media completa, disponibilidad completa hasta fines de Marzo y experiencia en atención al cliente de al menos 3 meses
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?pz09-zlow

10.- Título Oferta: Secretaria de Gerencia Bancaria Reemplazo
Descripción del cargo: Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida Empresa necesita contratar SECRETARIA DE GERENCIA BANCARIA REEMPLAZO por período de 3 semanas (inicialmente). Se requiere: - Experiencia como Secretaria de Gerencia Bilingüe. - Disponibilidad para trabajar por 3 semanas con posibilidad de pasar a planta. - Manejo full inglés oral y escrito. - Estar titulada de Secretaria Ejecutiva Bilingüe. Se Ofrece: - Renta líquida mensual acorde al mercado, más colación en casino de la empresa. - Horario de trabajo desde las 08:30AM hasta las 18:00PM Importante: Interesados (as) enviar su CV actualizado a Monica Aliaga al correo maliaga@xinergia.cl o llamar al telefono 3282166 para efectuar cualquier consulta.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?r2eq-r01m

11.- Para trabajar en casa de acogida para niños preescolares, en la región metropolitana; por reemplazo pre y post natal en jornada completa.
Se necesita técnico social (mujer) con las siguientes habilidades:
* Empatía con los niños.
• Manejo de programas de office y herramientas de internet.
• Buena redacción y ortografía.
• Rapidez para escribir en el computador.
* Conocimiento de vulneración de derechos.


Enviar curriculum a: ctdregacito@terra.cl o llamar a los teléfonos 2839808 - 2830484 para mayor información.

12.- Importante institución con presencia a nivel nacional requiere incorporar Encargada de difusión de proyectos sociales, titulada de relaciones públicas, estudiante de trabajo social o similar, con alto sentido social, orientada al cumplimiento de metas, eficiente, organizada y proactiva.
Las personas interesadas deben enviar su cv al mail: consultoriayseleccion2011@gmail.com, indicando en el asunto: "Encargada de difusión"

13.- Importante Fundación Social ubicada en la Región Metropolitana requiere incorporar una Asistente Social, con experiencia en área educacional, para desempeñarse como encargada de ejecución de un proyecto en esta área. Se buscan profesionales altamente flexibles, centradas en la tarea y con altas habilidades de planificación.
Dentro de las tareas a ejecutar se encuentran:
• Atención de casos, jóvenes y familia
• Realización de talleres para jóvenes y padres
• Coordinación con planta docente
• Detección de casos con riesgo de deserción escolar
• Visitas domiciliarias
Las postulantes interesadas pueden enviar su currículum al mail consultoriayseleccion2011@gmail.com, incluyendo en el asunto: "Asistente Social Colegios" e indicando pretensiones de renta.

oF. JAVIER MACAYA