7.1.11

BOLSA DE TRABAJO I 7/01/2011

1) Ocupación Ofrecida: CAJERO(A)
OBJETIVO DEL CARGO: A señalar por la empresa.
PERFIL DEL CARGO : Varón o Dama.
• Mayor de 30 años de edad.
• Habilidad Numérica.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Rapidez.
• Disposición al aprendizaje.
• Tolerancia.
FUNCIONES PRINCIPALES: A señalar por la empresa.
SUELDO $ 172.000 mil pesos.
JORNADA LABORAL: A señalar por la empresa.
OBSERVACIONES OMIL : Las personas interesadas deben concurrir a Omil Rancagua para solicitar su derivación correspondiente.
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
• Curriculum vitae.
• Fotocopia de Certificado de Antecedentes.

2.- Administradora Centro Médico Rancagua, experiencia mínima 5 años en cargosimilar comprobable y recomendaciones
Amplio conocimiento en venta de bonos de consulta , Laboratorio Clínico e Imagenologia manejo de códigos y preparaciones médicas conocimiento de sistema I-med, excelente atención a público, empática, pro-activa, líder de equipos de Trabajo por Metas, motivadora, buenas relaciones interpersonales, de preferencia con residencia en el entorno cercano al Centro, con responsabilidad de las llaves de Local. Persona altamente responsable, leal y con ganas de surgir. Horario de lunes a sábado.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 280000 + escala por incentivos
Comienzo: enero 2011
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: por correo indicando en asunto administradora Rancagua
Empresa: Maiposalud Ltda.
Contacto: Rr. Hh.
Correo-E: Centro.rancagua@maiposalud.cl

3.- NECESITO VENDEDOR (a) heladería
FULL TIME o PART TIME
Hombres o mujeres de 20 a 35 años, con salud compatible con trabajo de pie. Sistema de turnos.
Con experiencia en venta y recomendaciones.
Presentar CV en Independencia 618 o Cachapoal 95.
NO RESPONDER AL MAIL
172.000 líquidos (45 horas semanales)

4.- Se necesita Educador/a de Trato Directo para Centro de Protección a Menores ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco VI Región
Condiciones Contractuales
• Ingreso Mínimo
• Contrato Indefinido
• Jornada Completa (8 horas diarias)
Requisitos
• Mayores de 18 años
• Experiencia en Trabajo con Niños
• Disposición, Motivación y Creatividad para trabajar con Infancia
Interesados Enviar CURRICULUM a caty1984@gmail.com

5.- Librería El Sol Ventas
Se necesita personal responsable, buena presencia, carismática, con buen trato para atender público en Librería.
Localidad: Rancagua
Salario: mínimo + gratificación legal
Comienzo: inmediato
Duración: definido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum por correo electrónico.
Empresa: Librería El Sol
Contacto: Marietta Rojas Pinto
Correo-E: libreriaelsol@vtr.net

6.-- Cajera Administrativa
Cajera con conocimientos computacional avanzado entre 30-35 años buena presencia, recomendaciones.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: Enero
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Mail
Contacto: Marta romero
Teléfono: 072-246566
Correo-E: finanzas@neumamundo.cl

7 Técnica en ventas o Técnica Agricola o ingeniero(e)agricola
Buscamos vendedora en el área agricola, persona dinámica, buen trato y dicción, deseable movilización propia, ordenada, impresendible, licencia de conducir, edad entre 25 y 32 años, responsable, disponibilidad total de horario, se ofrece estabilidad, capacitación, crecimiento en la empresa, bonos por cumplimiento de metas.
Localidad: San Fernando,
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum vía mail
Empresa: Litar Ltda
Contacto: Juan Pablo
Correo-E: ventas@litar.cl

8. Título Oferta: Abogado de Asuntos Laborales
Descripción del cargo: Agrosuper, empresa líder en el rubro Alimenticio, busca contratar un Abogado de Asuntos laborales para la Sub. Gerencia de asuntos laborales. El puesto tiene escritorio en las oficinas centrales de Agrosuper ubicadas en la ciudad de Rancagua. Dentro de las funciones que desempeña el cargo destacan: - llevar el control de asuntos legales en relación a materias laborales. - Presentación de escritos - Tratar con multas de Inspección Laboral - Tomar demandas laborales y gestionar su correcto desarrollo - Trabajo en Terreno, ya sea en plantas y campos de la empresa como en Juzgado. Dentro de los requisitos necesarios para poder participar del proceso de selección destacan: - Tener el título de Abogado - Interés real por trabajar en el área Laboral - Manejo de PC Office (Word, Excel, PPoint) medio ? avanzado - Residencia o disponibilidad para residir en Rancagua La empresa ofrece un grato ambiente laboral, estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?9gcf-gm6o

9.- Título Oferta: Administrativo(A) Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Retail requiere Asistente Administrativo(a) para Sucursal de Rancagua. Buscamos Técnico en Administración de Empresa, Contador General o similar con al menos un año de experiencia en el cargo. Ofrecemos trabajo estable y renta acorde al Mercado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?9hh0-ve2t

10.- Título Oferta: Coordinador de Contrato (Rancagua)
Descripción del cargo: Importante empresa Automotriz necesita contratar COORDINADOR DE CONTRATO. Requisito: Formación académica universitaria o de Instituto Profesional (Completa) Experiencia mínima 2 años en cargos similares. Conocimientos en Atención de Clientes; Administración de Flotas de vehículos, mecánica automotriz. Manejo de Office nivel usuario. Manejo de sistemas de información de flota y taller. Propósito del cargo: Administrar la flota de vehículos en arriendo del cliente y asegurar su disponibilidad monitoreando su estado a nivel nacional. Principales Funciones: Asegurar continuidad de servicios al cliente, controlando la disponibilidad de la flota, sus reemplazos e informando al cliente el estados de sus vehículos en servicio. Controlar la entrada de los vehículos a mantenciones preventivas y hacer cumplir el programa de mantenimiento preventivo. Informar la siniestralidad de la flota para tomar medidas disciplinarias en los usuarios. Preparar informes de gestión. Canalizar requerimientos del cliente dentro de la organización.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?sdxk-v59r

11 .- Título Oferta: Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Descripción del cargo: Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua. Funciones Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados. Ingresos e imputaciones en SAP.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?209p-v6yr

12 .- Título Oferta: Operador (A) Despacho Rancagua
Descripción del cargo: 05-08-2010 Xinergia Laboral. Área Reclutamiento y Selección. Importante empresa del área Logística y distribución ubicada en la localidad de RANCAGUA solicita ?OPERADOR (A) DESPACHO?, con experiencia en Picking, preparación de pedidos, empaquetador de productos, etc. Se requiere: - Experiencia Laboral de a lo menos 1 año en el área - Disponibilidad para trabajar en los siguientes turnos rotativos: 1.- Lunes a Viernes de 08:30 AM a 18:15 PM, 45 minutos de colación 2.- Lunes y Sábado de 10:30 AM a 19:15 PM, 45 minutos de colación Se ofrece: - Renta de $200.000 Liquido mas colación en casino - Contrato directo con cliente. IMPORTANTE: Interesados enviar su CV dirigido a José Luis Tapia en formato Word a jtapia@xinergia.cl, indicando en asunto ?DESPAHADOR (A) RANCAGUA?
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?14un-9jl4

13 .- Título Oferta: Ejecutivo Comercial, Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa financiera busca Ejecutivos Comerciales, con al menos 1 año de experiencia en ventas de productos de Crédito de Consumo, para integrarse a nuestra red de sucursales, en la ciudad de Rancagua.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?rj80-u0az

14 .- Título Oferta: Jefe Tributario Empresa Retail
Descripción del cargo: Importante empresa de Retail necesita contratar a JEFE TRIBUTARIO, cuyas principales responsabilidades serán: - Dar cumplimiento de la norma tributaria vigente por parte de la compañía, declaraciones y pago de impuestos. - Diseñar, mantener y operar los sistemas de información actuales o requeridos. - Establecer relaciones antes organismos fiscales como el SII, municipalidades, etc. REQUISITOS: - Título Profesional de Contador Auditor, Ingeniero Comercial o carrera afín. - Sólido conocimiento del Código Tributario, Ley de Impuesto a las Ventas y Servicios, Ley de Impuesto a la Renta y Planificación Tributaria. - Conocer el funcionamiento de la boleta electrónica, facturación electrónica y libros electrónicos - Experiencia en tramitaciones administrativas ante el SII, confección de declaraciones juradas. - Manejo avanzado de herramientas Office y Oracle.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?ilyo-zv8q

15 .- Título Oferta: Enfermero (A) Universitario VI Región
Descripción del cargo: Importante empresa de la VI región (Rancagua y alrededores), requiere contratar para el área de Prevención de Riesgo, Enfermero universitario que se haga cargo del àrea de atención, evaluación y control de los trabajadores de la empresa. Se ofrece trabajar en una importante empresa de su rubro en un grato ambiente laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?ceyv-913t

16 .- Título Oferta: Monitor de Ventas Retail en la Ciudad de San Fernando
Descripción del cargo: Importante Empresa de Call center, requiere contratar monitores de ventas en tiendas de Retail, en la ciudad de San Fernando. Principales funciones: - Capacitación del producto especifico a vender. - Generación de reportes diarios. - Apoyo en la gestión sobre garantía en el área post venta de la tienda. - Participación activa en la coordinación y desarrollo de actividades comerciales orientadas a la fuerza de ventas. Requisitos: - Titulado o Egresado de enseñanza técnica o universitaria relacionada a administración o comercial (Ventas). - Nivel avanzado en Office. - Al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente intangibles. - Disponibilidad para trabajar horario Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?kqso-fkea

17 .- Título Oferta: Contador ( a ) Auditor Se Necesita para Empresa de Asesorías Contable con Interesantes Proyecciones
Descripción del cargo: EMPRESA CONSULTORA EN CONSTANTE CRECIMIENTO, REQUIERE PARA ASUMIR CARTERA DE CLIENTES, A PROFESIONAL CON SÓLIDOS CONOCIMIENTOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS, ESPECIALMENTE DE HOLDING. CON DOMINIO EN TEMAS TALES COMO: - CIERRES DE BALANCES - ESTADOS CONSOLIDADOS Y FUT REQUISITOS: - PROFESIONAL PROACTIVO - ORGANIZADO Y CON ANTECEDENTES INTACHABLES DE SU ULTIMO TRABAJO - OPTIMO MANEJO DE SOFTWARES DE CONTABILIDAD - MANEJO DE I.V.A, RENTA Y FUT - EXPERIENCIA COMPROBADA EN CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA, IDEALMENTE QUE HAYA PARTICIPADO EN EMPRESAS DE ASESORÍA CONTABLE O EN EMPRESAS DE AUDITORÍAS RECONOCIDAS. - ALTAMENTE PROACTIVO, ORDENADO, AUTÓNOMO Y CON UN ALTO NIVEL DE ORGANIZACIÓN Y UNA BUENA BASE TRIBUTARIA. LA OPORTUNIDAD PRESENTA UN INTERESANTE DESAFIO PROFESIONAL ACTUAL Y FUTURO QUE LE ENTREGARÁ UNA SOLIDEZ PROFESIONAL IMPORTANTE. SE OFRECE: - INTERESANTE REMUNERACION DE MERCADO CON REALES PROYECCIONES FUTURAS COMO SOCIO DEL ESTUDIO PROFESIONAL
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?2fl3-9zu6

18 .- Título Oferta: Administrativo(A) Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Retail requiere Asistente Administrativo(a) para Sucursal de Rancagua. Buscamos Técnico en Administración de Empresa, Contador General o similar con al menos un año de experiencia en el cargo. Ofrecemos trabajo estable y renta acorde al Mercado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?uf3h-wxfb

19 .- Título Oferta: Monitor de Ventas Retail en la Ciudad de San Fernando
Descripción del cargo: Importante Empresa de Call center, requiere contratar monitores de ventas en tiendas de Retail, en la ciudad de San Fernando. Principales funciones: - Capacitación del producto especifico a vender. - Generación de reportes diarios. - Apoyo en la gestión sobre garantía en el área post venta de la tienda. - Participación activa en la coordinación y desarrollo de actividades comerciales orientadas a la fuerza de ventas. Requisitos: - Titulado o Egresado de enseñanza técnica o universitaria relacionada a administración o comercial (Ventas). - Nivel avanzado en Office. - Al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente intangibles. - Disponibilidad para trabajar horario Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?evep-2iih

20.- Título Oferta: Monitor de Ventas Retail en la Ciudad de Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa de Call center, requiere contratar monitores de ventas en tiendas de Retail, en la ciudad de Rancagua. Principales funciones: - Capacitación del producto especifico a vender. - Generación de reportes diarios. - Apoyo en la gestión sobre garantía en el área post venta de la tienda. - Participación activa en la coordinación y desarrollo de actividades comerciales orientadas a la fuerza de ventas. Requisitos: - Titulado o Egresado de enseñanza técnica o universitaria relacionada a administración o comercial (Ventas). - Nivel avanzado en Office. - Al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente intangibles. - Disponibilidad para trabajar horario Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?kxll-jkx2

21.- SE NECESITA SEÑORITA PARA TRABAJAR EN EL AREA DE REMUNERACIONES FAVOR ENVIAR CURRICULUM CON PRETENCIONES DE SUELDO AL CORREO rrhh@rucaexport.cl
Contacto Nombre: ANDREA PARRAGUEZ
Direccion: LONGITUDINAL SUR KM 97
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 072-551300
Celular: 072-551300
E-Mail: RRHH@RUCAEXPORT.CL

22.- NECESITO VENDEDOR (a) heladería
FULL TIME o PART TIME
Hombres o mujeres de 20 a 35 años, con salud compatible con trabajo de pie. Sistema de turnos.
Con experiencia en venta y recomendaciones.
Presentar CV en Independencia 618 o Cachapoal 95. Rancagua
NO RESPONDER AL MAIL
$ 172.000 liquidos (45 horas semanales)

1.- Contraparte Técnica SAG
Se necesita Contraparte Técnica SAG con experiencia y curso aprobado programa Origen (Requisito excluyente). Sueldo $400.000 más colación. Inicio de actividades 15 de enero. Interesados enviar curriculum al correo contraparteolivar@gmail.com.

2 .- Se necesitan Cajeras
Se requieren cajeras para supermercado.
Requisitos:
-Buena presentación personal.
-Mayores de 20 años
-Con experiencia (no excluyente)
-Responsable
-Comprometida
-Honesta.
Interesadas Presentar cv, fotocopia de carnet por ambos lados y certificado de antecedentes en Dpto. Selección de Personal en Cugat baquedano de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. ò enviar al correo seleccion.personal@live.cl indicando en ASUNTO " CAJERA"

3.- Título Oferta: Operador (A) Despacho Rancagua
Descripción del cargo: 05-08-2010 Xinergia Laboral. Área Reclutamiento y Selección. Importante empresa del área Logística y distribución ubicada en la localidad de RANCAGUA solicita ?OPERADOR (A) DESPACHO?, con experiencia en Picking, preparación de pedidos, empaquetador de productos, etc. Se requiere: - Experiencia Laboral de a lo menos 1 año en el área - Disponibilidad para trabajar en los siguientes turnos rotativos: 1.- Lunes a Viernes de 08:30 AM a 18:15 PM, 45 minutos de colación 2.- Lunes y Sábado de 10:30 AM a 19:15 PM, 45 minutos de colación Se ofrece: - Renta de $200.000 Liquido mas colación en casino - Contrato directo con cliente. IMPORTANTE: Interesados enviar su CV dirigido a José Luis Tapia en formato Word a jtapia@xinergia.cl, indicando en asunto ?DESPAHADOR (A) RANCAGUA?
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?14un-9jl4

4.- Título Oferta: Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Descripción del cargo: Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua. Funciones Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados. Ingresos e imputaciones en SAP.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?209p-v6yr

5.- Título Oferta: Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Descripción del cargo: Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua. Funciones Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados. Ingresos e imputaciones en SAP.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?209p-v6yr

6.- Título Oferta: Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Descripción del cargo: Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua. Funciones Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados. Ingresos e imputaciones en SAP.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?209p-v6yr

7.- Título Oferta: Jefe Relaciones Laborales. Faena Minera
Descripción del cargo: Importante empresa constructora, dedicada a proyectos de movimientos de tierra en faena minera, requiere incorporar a sus nuevos proyectos y faenas en ejecución. Jefe Relaciones Laborales. Requisitos: -Titulo profesional Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial. -Tres años de experiencia en el cargo. -Experiencia en leyes laborales y Recursos Humanos. -Disponibilidad para trabajar con sistema de turno en faena minera del norte. Ofrecemos continuidad laboral en una empresa de prestigio a nivel nacional, desarrollo profesional y renta acorde al mercado
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?2023-pm68

8.- Título Oferta: Prevencionistas de Riesgo. Faena Minera
Descripción del cargo: Importante empresa constructora, dedicada a proyectos de movimiento de tierra en faena minera, requiere incorporar a sus nuevos proyectos y faenas en ejecución. Prevencionista de Riesgo. Requisitos: -Titulo profesional Ingeniero en Prevención de Riesgo o Técnico en Prevención de Riesgo. -Tres años de experiencia en el cargo. -Experiencia de tres años en Movimiento de tierra en Compañias Mineras. -Disponibilidad para trabajar con sistema de turno en faena minera del norte. Ofrecemos continuidad laboral en una empresa de prestigio a nivel nacional, desarrollo profesional y renta acorde al mercado
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?6glv-j9f2

9.- Título Oferta: Monitor de Ventas Retail en la Ciudad de San Fernando
Descripción del cargo: Importante Empresa de Call center, requiere contratar monitores de ventas en tiendas de Retail, en la ciudad de San Fernando. Principales funciones: - Capacitación del producto especifico a vender. - Generación de reportes diarios. - Apoyo en la gestión sobre garantía en el área post venta de la tienda. - Participación activa en la coordinación y desarrollo de actividades comerciales orientadas a la fuerza de ventas. Requisitos: - Titulado o Egresado de enseñanza técnica o universitaria relacionada a administración o comercial (Ventas). - Nivel avanzado en Office. - Al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente intangibles. - Disponibilidad para trabajar horario Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?kqso-fkea

10.- Cargo: Psicologo Selección
Misión, Funciones y actividades asociadas al cargo:
Coordinación de procesos de selección con postulantes internos y de mercado, para lo cual debe mantener una comunicación constante con jefaturas de las distintas unidades de negocio que existen dentro de la empresa, siendo responsabilidad del psicólogo cuidar en todo momento la respuesta que se entrega a los postulantes y la asesoría a la jefatura en cuanto a la decisión de selección, respetando las políticas y prácticas de la empresa.
Reclutamiento: Es responsable de la publicación en los distintos medios de búsqueda de candidatos (en el caso de búsqueda de mercado). Análisis curricular para preselección de postulantes idóneos para el cargo.
Evaluación: Diseña y coordina la realización de actividades grupales. Realiza entrevistas por competencias. Coordina la realización de evaluación piscolaboral con consultoras externas y comparte y asesora respecto a los resultados de la evaluación con la jefatura interesada
Cierre del proceso: envio correo informativos a postulantes, coordinar el proceso de contratación con el área responsable de esta acción.
Conocimientos y competencias requeridas para desempeñar el cargo:
- Entrevistas por competencias.
- Manejo de herramientas de Evaluación Psicolaboral: Dominio de Zulliger y Lüscher, Pruebas psicométricas (Evaluación de potencial intelectual)
- Conocimiento en elaboración y análisis de informes.
-Experiencia en publicación y reclutamiento en las distintas fuentes de reclutamiento disponible por la empresa (páginas web, universidades, prensa escrita).
- Habilidades para trabajar bajo presión y negociar con las expectativas de los clientes y postulantes internos
- Proactividad
Experiencia requerida
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares en el área de Selección. Deseable en empresas de alta dotación y relacionadas con las Telecomunicaciones.
Formación académica y profesional
Titulo de Psicologo.
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8_30 a 17:45Viernes 8:30 a 16:30 hrs

11.- Concurso para poblar el cargo de "Jefe de Departamento de Personal" en Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU. Favor revisar con atención las bases del concurso que se encuentran en:
http://www.prodemu.cl/images/banners/2010/28_12_2010/LLAMADO_CONCURSO%20_Jefe_Departamento_%20Personal.doc
interesad@s, enviar CV en formato establecido (descargar desde http://www.prodemu.cl/images/banners/2010/Formato_Curriculo%20_Vitae%20Ciego.doc

12.- Empresa Alineacción requiere: incorporar profesional psicólogo, sociólogo, ing. Comercial o equivalente con experiencia en el área de recursos humanos de un mínimo de 2 años.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Desarrollar y potenciar modelos de medición de realidades organizacionales (clima, cultura, RSE organizacional etc…) que permitan gestionar la estrategia de negocio de la empresa cliente.
Realizar análisis estadísticos e informes de resultados de estudios implementados.
Proponer estrategia de desarrollo organizacional de las empresas clientes; a partir de procesos de RH, gestión de satisfacción organizacional, planes de mejora, programas de transformación cultural, gestión del talento, entre otros.
• Desarrollar metodologías de aprendizaje continuo que permitan a la organización cliente mejorar brechas de desempeño
• Potenciar relación comercial con principales clientes
• SPSS y Excel nivel medio-avanzado
Disponibilidad inmediata, enviar su CV con pretensión de sueldo a secretaria@criteria.cl (solo a este mail) Se recibirán los CV hasta el viernes 10 de enero de 2011.
Se ruega no enviar sus antecedentes sino cumple con el perfil.

13.- Título Oferta: Encargado Técnico Comunal, Región del Libertador Bernardo O'Higgins
Descripción del cargo:
Descripción El Instituto Nacional de Estadísticas, organismo técnico e independiente que produce, analiza y difunde las estadísticas oficiales y públicas de Chile, invita a participar en el proceso de selección del cargo de Encargado Técnico Comunal de Precenso 2011, para las siguientes comunas de la Región Del Libertador Bernardo O?higgins: Rancagua, Codegua, Coínco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Las Cabras, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Peumo, Pichidegua, Quinta de Tilcoco, Rengo, Requínoa, San Vicente, Pichilemu, La Estrella, Litueche, Marchihue, Navidad, Paredones, San Fernando, Chepica, Chimbarongo, Lolol, Nancagua, Palmilla, Peralillo, Placilla, Pumanque, Santa Cruz. Se dispone de una vacante para cada una de las comunas mencionadas. El cargo es responsable de: -Planificar y controlar la carga de trabajo por enumerador-supervisor, en forma mensual, semanal y diario. -Servir de soporte a las dudas técnicas que emane del trabajo en terreno. -Supervisar el procesamiento de información capturada en terreno y validar su consistencia. -Validar la existencia de los registros en BD, sus actualizaciones y respaldos en forma diaria. -Controlar la productividad por equipo, su evolución y articular acciones para situarla en los estándares definidos para el proyecto. Funciones Específicas del Cargo: -Validar que los materiales de trabajo sean apropiados y usados adecuadamente. -Realizar reuniones semanales con todo el equipo de trabajo para abordar el plan de la semana, plantear correcciones a las desviaciones de ejecución periodo anterior y proponer mejores practicas. -Supervisar a los enumeradores y supervisores de la comuna para: 1. Garantizar que la información capturada en terreno por los censistas sea de óptima calidad. 2. Garantizar el ingreso oportuno de la información capturada a los sistemas de registro (Web, o aplicaciones PDA-GPS, GPS-F3). -Dar soluciones a los diversos problemas que presente la información capturada y problemas de ubicación de terreno. -Realizar la ?sectorización? (manual y en sistemas) de su comuna. -Entregar información de cobertura en forma periódica a nivel de grupo. -Confeccionar formularios resúmenes de las áreas de trabajo asignadas. -Emitir reportes diarios, semanales y mensuales de avance del levantamiento en su comuna. Se invita a participar a los interesados que cuenten con al menos título de educación media completa o título técnico, otorgado por una Institución de Educación del Estado o reconocida por éste. Requisitos: -Manejo de herramientas Office nivel usuario. -Manejo de herramientas Web. Requisitos Deseables: -De preferencia licenciado, título técnico o profesional o con estudios en áreas de las Ciencias Sociales, Urbanismo o Ciencias de la Tierra. -Idealmente con experiencia laboral, y un año de experiencia en manejo de equipos de trabajo. La modalidad contractual ofrecida es a Honorario Suma Alzada, con una renta bruta de $444.444.-, más un bono de movilización de $30.000.- mensuales Es importante que los interesados consideren que el lugar físico de trabajo será en la comuna a la cual postulen, por lo tanto, los gastos de traslado desde la comuna de residencia a la comuna donde se desempeñará son responsabilidad del trabajador. La jornada de trabajo, durante la cual el contratado (a) desempeñe sus actividades, será de 44 horas semanales y será fijada de común acuerdo con la respectiva Jefatura, pudiendo ésta, incluso, efectuarse en días inhábiles, atendidas a las circunstancias, exigencias y finalidades de las actividades que se desarrollen. Las personas interesadas deberán ingresar sus antecedentes curriculares hasta el 17 de enero a las 12:00 horas. Serán únicamente considerados los antecedentes que cumplan cabalmente con los requisitos inherentes al cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?a7pt-y9ce

14.- Título Oferta: Encargado Operativo Provincial, Región del Libertador Bernardo O'Higgins
Descripción del cargo: Descripción El Instituto Nacional de Estadísticas, organismo técnico e independiente que produce, analiza y difunde las estadísticas oficiales y públicas de Chile, invita a participar en el proceso de selección del cargo de Encargado de Operaciones Provincial, para las siguientes provincias de la Región Del Libertador Bernardo O?higgins: Cachapoal (1 vacante) Cardenal Caro (1 vacante) Colchagua( 1 Vacante) Responsabilidades del cargo -Coordinar el proceso de levantamiento precensal en su provincia y/o área asignada. -Planificar la forma en que se abordará el proceso de levantamiento para cada una de las comunas dependientes de su área. -Controlar los niveles de avance del levantamiento. -Monitorear permanentemente los niveles de productividad de su zona y actuar para dar lineamientos de acción para el cumplimiento de las metas o superarlas. -Servir de soporte a las dudas técnicas, en ámbitos de formularios, plataformas, sistemas y cartografía que emane del trabajo en terreno. -Supervisar el ingreso y procesamiento de la información capturada en terreno y validar su consistencia. -Revisar permanentemente el avance de cada uno de los procesos (levantamiento, digitación, revisión, sectorización) a efecto que evite la acumulación de tareas pendientes en uno de ellos. -Revisar los criterios de sectorización que están aplicando los Encargados Técnicos Comunales, actuando oportunamente pata corregir. -Emitir los reportes del proceso precensal. -Supervisar la ejecución en terreno del proceso, de acuerdo a plan elaborado y validado por Encargado de Operaciones Regional. Funciones -Participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal de su provincia, de acuerdo a las directrices emanadas desde INE. -Validar que los materiales de trabajo sean apropiados y usados adecuadamente. -Realizar reuniones periódicas y formales de trabajo con todo el equipo, para abordar el Plan de la semana, corregir desviaciones de ejecución del periodo anterior y proponer mejores practicas. -Supervisar el rol de los Encargados Técnicos Comunales y Supervisores. -Garantizar que la información capturada en terreno sea de óptima calidad. -Garantizar el ingreso oportuno de la información capturada a los sistemas de registro (web, o aplicaciones PDA-GPS, GPS-F3). -Dar soluciones a los diversos problemas que presente la información capturada y problemas de ubicación de terreno. -Revisar los procesos de sectorización desarrollados por cada Encargado Técnico Comunal. -Entregar información de grados de avance y niveles de productividad en forma periódica a nivel de los Encargados Técnicos Comunales. -Proponer las medidas necesarias que permitan alcanzar las metas en los plazos asignados para cada comuna-distrito. -Validar los reportes de sectorización para cada comuna. -Revisar los reportes diarios, semanales y mensuales de avance del levantamiento en cada comuna. -Desarrollar y mantener relaciones institucionales con la estructura administrativa de la provincia. Requisitos -Manejo herramientas Office nivel usuario, especialmente Excel -Manejo de herramientas Web. -Conocimiento de herramientas de Planificación y Control Requisitos Deseables -Título técnico o profesional en Administración de Empresas., Ingeniería Comercial o Contador Auditor, Ciencias Sociales, Urbanismo o Ciencias de la Tierra. -Experiencia en planificación de tareas en terreno. La modalidad contractual ofrecida es a Honorario Suma Alzada, con una renta bruta de $555.555.- Es importante que los interesados consideren que el lugar físico de trabajo será en la Provincia a la cual postulen, por lo tanto, los gastos de traslado desde la provincia de residencia a la provincia donde se desempeñará son responsabilidad del trabajador. La jornada de trabajo, durante la cual el contratado(a) desempeñe sus actividades, será de 44 horas semanales y será fijada de común acuerdo con la respectiva Jefatura, pudiendo ésta, incluso, efectuarse en días inhábiles, atendidas a las circunstancias, exigencias y finalidades de las actividades que se desarrollen. Las personas interesadas deberán ingresar sus antecedentes curriculares hasta el 17 de enero a las 12:00 horas. Serán únicamente considerados los antecedentes que cumplan cabalmente con los requisitos inherentes al cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?yt9e-rxeg

15.- Título Oferta: Administrativo(A) Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Retail requiere Asistente Administrativo(a) para Sucursal de Rancagua. Buscamos Técnico en Administración de Empresa, Contador General o similar con al menos un año de experiencia en el cargo. Ofrecemos trabajo estable y renta acorde al Mercado.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?6gv9-qpzg

16.- Título Oferta: Vendedoras Reponedoras de Lencería Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa de Consumo Masivo necesita contratar a Vendedoras reponedoras de lencería para trabajar en grandes tiendas o supermercados. Periodo de la promoción es desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo. Requisitos: - Mujeres entre 25 y 45 años - Experiencia en ventas área retail al menos 1 año. - Experiencia en reposición. - Poseer habilidades para las ventas. Se ofrecen: - Renta $207.000 líquidos al mes - Contrato - Uniforme - Capacitación Horario: Se trabajan 5 días por 2 libres (excepto viernes y sabado), horario mall de 11:00 a 21:00 hrs
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?t1hh-1tro

17.- Alameda ComputacionSe necesita técnico computacional.
Se Necesita técnico en el área computacional que tenga conocimiento en redes tanto alambicas e inalámbricas, impresoras y computadores, tanto software como hardware.
La única exigencia es que sea de la zona de Rancagua.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A conversar
Comienzo: inmediato
Duración: A conversar
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum por correo.
Empresa: Alameda Computacion
Contacto: Paulo Avendaño
Teléfono: 72-227031
Correo-E: Paulo.a@alamcomp.tie.cl

18.- Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua.
Funciones: Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados.
Ingresos e imputaciones en SAP.
Beneficios:
Jornada de Lunes a Sábado de 14:00 a 22:00 Hrs.
Colación
Localidad: Rancagua
Salario: $ 195.000
Comienzo: inmediato
Duración: plazo fijo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV, especificando el cargo y expectativa de renta
Empresa: Cygnus
Contacto: Alejandra Figueroa
Correo-E: Alejandra.figueroa@cygnus.cl

19.- Hogar de Menores Quinta de Tilcoco, necesita Técnico Social para realizar funciones administrativas de apoyo a duplas Psicosociales
Requisito
• Experiencia en SENAINFO (no excluyente)
• Experiencia en Sistema Residencial (no excluyente)
Condiciones Contractuales
• $280.000 (bruto)
• Contrato a plazo fijo por 6 meses y luego Indefinido (condicionado a evaluación profesional)
• Jornada Completa (9:00 a 18:00 hrs)
Enviar Curriculum con Certificado de Titulo al correo electrónico caty1984@gmail.com Hasta Lunes 3 de Enero 2011

20.- Importante Empresa de servicios del sector comercial, requiere contratar a persona con estudios técnicos o universitarios en el área de personal, para desempeñarse en el cargo Analista de Recursos Humanos.
El propósito y responsabilidades del cargo implican la ejecución de los procesos asociados a la gestión de personas; remuneraciones; administración de beneficios y preparación de informes de gestión propios del área.
Entre las principales funciones, el ocupante del cargo deberá apoyar los procesos de contratación y desvinculación, pago de remuneraciones y beneficios; administrar BBDD del personal interno y externo; elaborar reportes y generar indicadores; administrar sistema de control de asistencia y control de acceso; mantener al día la documentación relativa a cada colaborador y establecer y administrar convenios para el personal;
El desafío del ocupante del cargo es asegurar la ejecución eficiente de los procesos del área, la calidad del servicio hacia el personal y una efectiva comunicación con sus clientes internos.
Indispensable 3 a 5 años de experiencia en cargos similares, en empresas de mediano tamaño y dominio de la legislación laboral, previsional e impositiva relacionada con sueldos; ley de subcontratación y Sence; manejo de Excel y Word avanzado y SAP (deseable).
Los interesados deben enviar su Cv con pretensiones de renta a Soledad bahamondes mail : postulaciones@verticeconsulting.cl indicando en el Asunto que postulan a "Analista de Recursos Humanos"

21.- Título Oferta: Jefa Prevención de Riesgos
Descripción del cargo: Importante Empresa Agroindustrial lider en su rubro, requiere a Profesional Ingeniero en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Ejecución con Postítulo en Prevención de Riesgos, para desempeñarse como Jefe en Prevención de Riesgos. Se solicita persona con capacidad de liderazgo, proactivo, con orientación a la excelencia y facilidad para trabajar bajo presión. Además, debe contar con experiencia de por lo menos 3 años a cargo de equipos como Prevencionista de Riesgos y estar inscrito en Servicio de Salud en la categoría de Profesional.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?049t-f5oo

22.- Título Oferta: Digitador Rancagua Reemplazo de Vacaciones
Descripción del cargo: Empresa líder en rubro de alimentos requiere incorporar por plazo fijo un Digitador para su planta en Rancagua. Funciones Digitación de devoluciones, rechazos, envases, realizar cuadratura de devolución, revisar devoluciones y rechazos, cuadrar rechazos, revisar pedidos ya preparados. Ingresos e imputaciones en SAP.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?209p-v6yr

oficina parlamentaria javier macaya