20.11.12

BOLSA DE TRABAJO II 20/11/2012


1.- Cargo,   Educadora
Titulo Educadora de Párvulos. Experiencia laboral de 1 año en el ejercicio de la profesión  y trabajo directo con lactantes.
Lunes a Viernes desde las 09:30  a 18:30 hrs.
Cargo Directora
Título de Educadora de Párvulos. Experiencia mínima de 1 año ejerciendo la profesión, deseable dos.
Lunes a Viernes desde las 08:30  a 17:30 hrs.
*Programa Extensión Horaria si corresponde.
Comunas de Comunas de Rengo - Santa Cruz – San Vicente- San Fernando
– Pichilemu – Quinta de Tilcoco – Nancagua – Peumo – Olivar – Chépica.
Interesadas deben contar con disponibilidad para trabajar desde el Martes 02/Enero al 22/Febrero 2013.
Interesadas postular a través de nuestro sitio webwww.integra.cl, en el link “Trabaja con Nosotros”.
Consultas llamar al Dpto. de Personas 072 – 333623
 Saludos cordiales,

2 .- Empresa de arriendo y venta de maquinaria para la construcción, requiere administrativa,  enviar curriculum vitae: rancagua2@livic.cl

3.- Nombre:  Instituto cristiano edumaster college
Comuna:  Rancagua
Direccion:  Los Crisantemos 1496 los alpes
Telefono:  251638
Correo:  iedumaster_college@hotmail.com
Descripción
Se necesitan Profesores de Lenguaje (media y básica)
Ingles (media y básica)
Ed. Física (media y básica)
Matemática (media)
Física y Química (Media)
Biología (media)
Naturaleza (básica)
Auxiliar de aseo y con conocimientos en Mantención (Varón)
Enviar Currículum al correo electrónico: iedumaster_college@hotmail.com
o entregar en la dirección : Los Crisantemos #1496 los Alpes Rancagua
Teléfono: 251638

4.- Nombre:  Powerlife ltda
Descripción: Se necesita recepcionista para trabajar en gimnasio Energy.
Comuna:  Machalí
Direccion:   Carretera el cobre km 4 2521
Telefono:   959561
Correo:   rancagua@energy.cl

5.- EduEmprende
Examinador SIMCE Chepica (Santa Cruz)
Se necesitan examinadores para pruebas Aprendizajes Claves en la ciudad de Chepica, disponibilidad jueves 22 y viernes 23, solo las mañanas.
Se privilegiara estudiantes de ultimo año de pedagogía o docentes que cuenten con disponibilidad en las fechas antes indicadas.
Indicar en asunto examinador Chepica y valor por prueba a examinar.  
Localidad: Chepica, Santa Cruz, Nancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: por examinación
Comienzo: 22 de Noviembre
Duración: dos días
Tipo de trabajo:Por Horas
Empresa: EduEmprende
Contacto: Christian J.
Correo-E: contacto@eduemprende.cl

6.- Título Oferta: Cooperativa Ahorrocoop Ltda. Requiere Colaboradores en Sucursal Rancagua para el Cargo "Encargado de Operaciones"
Descripción del cargo:
Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos asociados a las operaciones crediticias y de captaciones. Requisitos: 1.Ingeniero en Ejecución de Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Técnico en Ejecución de Administración de Empresas o similares. 2.Los postulantes deben tener especialización en: Matemática Financiera, Computación Nivel Medio, Instrumentos Financieros, Evaluación de Proyectos y/o Gestión de Procesos 3.Mínimo 2 años de experiencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?l4n8-kv6q

7.- Título Oferta: Cajeros (As) Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa Multinacional de Logística, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?i2yk-dtrh

8.-Título Oferta: Cajero Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa de Cobranza necesita contratar cajero. No es requisito excluyente tener experiencia en el cargo pero si en servicio y atención al cliente en diferentes empresas como por ejemplo financieras, bancarias o caja de compensación. Se ofrece: Sueldo liquido de $220.000 líquidos + Bonos por cumplimiento de metas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?oby2-i99k

9.- Título Oferta: Técnico Administrativo en Recursos Humanos Rancagua
 Descripción del cargo:
Empresa de recursos humanos, requiere a administrativo de rrhh que se ocupe de los aspectos contractuales del personal que se desempeña en las empresas clientes como externo. Debe mantener contacto de manera constante con el trabajador y con el cliente, otorgando una clara orientación a los trabajadores respecto a sus condiciones laborales, y con la plataforma de remuneraciones para que los trabajadores reciban de manera eficiente sus pagos. Funciones Principales - Creación de contrato del trabajador en sistema interno - Búsqueda y recopilación de Novedades del trabajador (descuentos, bonos, créditos, etc) - Realizar trámites del trabajador como: licencias, asignaciones y cargas familiares, etc. - Asistencia a la inspección del trabajo si se requiere. - Despacho, seguimiento y cobranzas de facturas. - Análisis de remuneraciones trimestrales. Requisitos: -Ideal conocimiento en leyes laborales y confección de contratos para dotaciones de 200 personas aprox -2 años mínimos de experiencia en cargos similares. -Microsoft Excel intermedio- avanzado. -Experiencia en área de rrhh (personal, contrato, remuneraciones) Se ofrece renta acorde a mercado, estabilidad laboral y pertenecer a una compañía multinacional con posibilidades de proyección.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqu
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ia3n-h7z6

10.-   Jefe de Administración y Contabilidad
Descripción del cargo:
Se busca una persona para planificar, ejecutar y coordinar la gestión y dirección administrativa y financiera, coordinar el manejo de la relación con los diferentes proveedores, empresas o instituciones nacionales e internacionales, y por último coordinar con una matriz las políticas financieras y administrativas que ésta emite. Requerimientos: Experiencia en Tareas Administrativas Deseable conocimiento del sector agrícola Con al menos 3 años de experiencia en cargos similares Buen trato con las jefaturas Posibilidad de ir a vivir a Santa Cruz
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?hxus-rcj9

12.- Título Oferta: Tecnologo Medico Imagenologia
Descripción del cargo:
Centro Radiologico en la Sexta Region necesita Tecnologo Medico con mencion en imagenes para realizacion de radiografias, mamografia y Tomografia computada. Jornada completa.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?44fk-o79r

13.- Título Oferta: Coordinador/a de Servicios de Recursos Humanos con Sede en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa de Recursos Humano, necesita para sucursal de Rancagua.- Coordinador de Servicios de RR.HH en la zona. Descripcion de Funciones 1) Responsable de la Atención exclusiva de la cartera de clientes asignada, mediante visitas?respuesta inmediata a requerimientos de clientes y entrega de servicios acorde a los estándares establecidos. 2) Disponer de Base de datos de personal para cubrir los requerimientos de personal de los convenios asignados, tanto aumentos de dotación, reemplazos por ausencia, vacaciones o desvinculaciones. 3) Planificar y coordinar la compra y entrega de Insumos, Uniformes, EPP, colaciones, etc?según la necesidad de cada convenio contratado. 4) Planificar, coordinar y supervisar el programa de capacitaciones, beneficios y otras actividades correspondientes al personal. 5) Planificar y controlar el programa de supervisión de Instalaciones y Programa de Prevención de Riesgos. 6) Coordinar y controlar los procesos de facturación y pago de los servicios
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?4r4w-1j05

14.- Título Oferta: Cajeros Bancarios San Fernando
Descripción del cargo:
Importante Banco Necesita para reemplazo Cajeros de Recuento. Se ofrece una renta de $1.700 imponible por hora, una jornada de Lunes a Jueves de 8:45 a 18:15 y Viernes de 8:45 a 17:00 hrs. Requisitos mínimos: Cuarto medio rendido Experiencia como cajero Ideal contar con el curso de Cajero Bancario
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?tlmg-3t62

15.- Título Oferta: Jefe Equipo Cliente - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a un Jefe Equipo Cliente para la ciudad de Rancagua. Las principales funciones del cargo son: - Gestionar el equipo preventivo y comercial de la agencia, desarrollar planes de trabajo que respondan proactivamente a las necesidades y requerimientos de cada cliente. - Integrar eficazmente tanto la visión preventiva como la perspectiva comercial., optimizando los indicadores de la agencia. - Controlar el desempeño del equipo de expertos y ejecutivos. Asegurando el equilibrio de carteras. Validando, controlando y apoyando en terreno los planes de trabajo de corto, mediano y largo plazo. - Mantener una visión de nuevos negocios, captar y fidelizar a los cliente. Requisitos para postular: - Título Universitario Ingeniería Comercial o Civil Industrial. - Un mínimo de 3 años de experiencia liderando equipos comerciales o de ventas, idealmente con especialización en Prevención de Riesgos. - Poseer conocimiento de la Ley 16.744.- - Manejo de Office nivel Intermedio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?942o-hbd9

16.- Título Oferta: Experto Profesional en Prevención de Riesgos - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a un Experto Profesional en Prevención de Riesgos para la ciudad de Rancagua. Las principales funciones del cargo son: - Prestar asesoría en materias de prevención de riesgos laborales a las empresas asociadas, a fin de contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, agregando valor en el desarrollo de sus capacidades preventivas. - Resolver requerimientos y necesidades a través de una asesoría técnica, efectiva y oportuna. - Gestionar y coordinar los programas preventivos en su cartera de empresas asignadas, debiendo llevar un registro computacional de sus actividades. Requisitos para postular: - Título Universitario o Técnico en Prevención de Riesgos. - Inscripción en el registro de Expertos del SEREMI de Salud. - Un mínimo de 2 años de experiencia en área de Prevención de Riesgos. - Disponibilidad para desempeñarse en Rancagua - Manejo de Office nivel Intermedio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?61sd-0qos