5.11.12

BOLSA DE TRABAJO 6/11/1


1.- Organismo Técnico de Capacitación y Aprendizaje de Calidad Ltda.
SE NECESITA Secretaria Administrativa con conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad
Se necesita Secretaria Administrativa con conocimiento en sistema de gestión de calidad, en norma ISO 9001-2008. Deseable experiencia en Organismos Técnicos de Capacitación o Áreas similares.
Localidad: Rancagua
Salario: acorde al mercado
Comienzo: Disponibilidad Inmediata.
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Organismo Técnico de Capacitación y Aprendizaje de Calidad Ltda.
Contacto: Paola Contreras
Teléfono: 250663
Correo-E: paolacontreras@otecql.cl

2.- Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Técnico en Atención de Párvulos, San Fernando
Se necesita Técnico en Educación de Párvulos para trabajar en Sala Cuna ubicado en San Fernando
Requisitos:
- Poseer el título de Técnico en Educación Parvularia (requisito excluyente)
- Deseable experiencia o conocimientos en el método Montessori.
Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, que sea cálida, empática, acogedora, flexible, dinámica, con gran capacidad de trabajo en equipo, responsable y proactiva.
Interesadas enviar CV con pretensiones de renta al correo electrónico, indicando en asunto "técnico en párvulos san fernando", o dejarlo personalmente AVELINO BARROS # 680, San Fernando.

Localidad: San Fernando
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Fijo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Interesadas enviar CV con pretensiones de renta al correo electrónico, indicando en asunto "técnico en párvulos San Fernando", o dejarlo personalmente AVELINO BARROS # 680, San Fernando.
Empresa: Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Contacto: Hogar de Cristo
Correo-E: seleccionhogardecristo@gmail.com

3.- Hospital Santa Cruz
 Kinesiólogo/a
 Propósito del cargo:
Brindar atención kinésica a los usuarios de la Unidad de Rehabilitación, con el objeto de rehabilitar y restablecer la salud de las personas con discapacidad física, tanto en atención cerrada como abierta del HSC, según estándares de calidad definidos por el establecimiento y de acuerdo a orientaciones del MINSAL.
Requisitos:
Estudios: Acreditar título profesional de Kinesiólogo/a otorgado por Universidad Chilena o extranjera reconocida por Ministerio de Educación (Acreditar con certificado de Título, requisito excluyente).
Capacitación: Acreditar curso de capacitación IRA y ERA (Acreditar con certificado, requisito excluyente)
Experiencia: Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo similar (Acreditar con certificado de antigüedad, requisito excluyente).
Interesad@s enviar antecedentes a: postulacioneshsc@saludohiggins.cl
Plazo de postulación: 7 de noviembre de 2012, 17:30 hrs.
Localidad: Santa Cruz
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 730.738
Comienzo: Plazo postulación 7 de noviembre, 17:30 hrs.
Duración: Contrata
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar antecedentes al correo electrónico
Empresa: Hospital Santa Cruz
Contacto: Daniela Silva
Correo-E: postulacioneshsc@saludohiggins.cl

4 .- Constructora Camino Nuevo Ltda.
Técnico Topógrafo
 Titulad@, tres año de experiencia, como mínimo en obras viales
Localidad: Rancagua
Salario: Conversable, según el mercado
Comienzo: Noviembre
Duración: 10 meses con posibilidades de seguir en la empresa
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Constructora Camino Nuevo Ltda.
Contacto: Mónica Morales
Correo-E: rrhh@caminonuevo.cl

5.- Administrativ@s
 Nuestro Cliente Importante empresa de retail con locales en todo Chile, requiere administrativos contables para su sucursal, interesados deberán poseer a lo menos titulo técnico (excluyente).
Localidad: Rancagua
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Plazo e indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: mail
Empresa: ASC Consultores
Contacto: Anthony Vidal
Correo-E: reclutamiento@ascconsultores.cl

6.- Se necesita administrador de empresas con experiencia comprobable en recursos humanos. Deseable con conocimientos contables.
Interesad@s enviar currículum vitae con pretensiones de renta a contacto@inttrade.cl , indicando en el asunto el cargo al que postula.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: 0
Comienzo: Noviembre
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Inttrade
Contacto Correo-E: contacto@inttrade.cl

7.- Comuna:  San Vicente
Direccion:  Fundo Santa Cecilia
Celular:  73344310
Correo:  juanpabloing1984@gmail.com
Descripción
Importante empresa del rubro agrícola de la zona de San Vicente, necesita contratar a secretaria administrativa y BPA. Las interesadas enviar curriculum al email juanpabloing1984@gmail.com.

8.- Prestigiosa empresa del comecio, necesita incorporar a su equipo de trabajo a los mejores asistente de ventas y vendedores.
Requisitos:
Responsable, dedicado, dinámico, con marcado espíritu de superación.
Se Ofrece integrarse a una empresa lider, sólida con más de 80 años en el mercado nacional.
Enviar currículum con pretensiones de renta a asistente.tienda@gmail.com

9.- Administrativo(a) para la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos
·         Ministerio
Ministerio de Hacienda
·         Institución / Entidad Dirección Nacional del Servicio Civil /
·         Cargo Administrativo(a) para la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos
·         Nº de Vacantes 1
·         Área de Trabajo Area Soporte/apoyo a la Gestión
·         Región Metropolitana
·         Ciudad Santiago
·         Tipo de Vacante Honorarios
        
o    Renta Bruta $ 444.444       
o    Condiciones
Jornada de Trabajo: La jornada de trabajo será de 44 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 9 hrs. y el día viernes de 8 hrs.
Cargo con contrato a honorarios de carácter estable, sujeto a evaluación de desempeño.        
o    Objetivo del cargo
Apoyar y asistir en los procesos administrativos y logísticos propios del ámbito de acción de la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de la Subdirección de Desarrollo de las Personas, velando por la correcta ejecución de los procedimientos institucionales definidos.
Funciones del cargo:
1.- Contribuir a agilizar el desarrollo de los procesos documentales donde participa la Unidad Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos, elaborando comunicaciones escritas, gestionando la documentación que los  profesionales de la Unidad requieren, gestionando las validaciones y/o firmas que corresponda, y realizando su respectivo envío a los destinatarios.
2.- Administrar y realizar el seguimiento al flujo de correspondencia –tanto interna, como externa− que se vincule al rol de la Unidad.
3.- Establecer relaciones de colaboración con los(as) funcionarios(as) de cada institución con que sea necesario interactuar, en el desempeño de las tareas inherentes a la misión del cargo.
4.- Participar en la planificación, organización y producción de asambleas, coloquios o eventos organizados por la Subdirección, realizando actividades de comunicación verbal y escrita con proveedores, expositores y participantes; articulando recursos y agentes integrantes en cada fase, y actuando como anfitrión/a durante la actividad.
5.- Generar y actualizar los archivos –físicos y/o electrónicos− asociados al ciclo de vida de Altos Directivos Públicos.
6.- Actualización permanente de  la(s) base(s) de datos definida(s) para el registro y control de las variables de gestión que atañen a la Unidad.
7.- Apoyar tareas relativas a clasificación y ordenamiento de archivos, eliminación de documentos entre otros, prestando sus servicios a la Subdirección, cuando sea requerido.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.       
o    Formación Educacional
Estar en posesión de un Título Técnico, preferentemente del área de administración general, jurídica, recursos humanos, relaciones públicas, secretariado ejecutivo o carreras similares.         
o    Especialización y/o Capacitación
- Deseable cursos de formación en Microsoft office nivel medio.
- Deseable cursos de capacitación en atención de clientes y/o comunicación efectiva y/o manejo de documentación /archivo y/o redacción de informes.            
o    Experiencia sector público / sector privado
A lo menos, tres (3) años de experiencia laboral en cargos similares.
Se valorará experiencia en:
 - Manejo de bases de datos y reportes de datos.
- Atención de clientes tanto presencial como telefónica.
- Gestión y archivo de documentación.        
o    Competencias
- Comunicación, buena capacidad de expresión oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la atención y servicio al cliente.
- Orientación a la eficiencia y calidad del trabajo.
- Planificación y organización.
- Adaptabilidad.        
o    Contexto del Cargo
La Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos, está a cargo de diseñar e implementar iniciativas para la inducción, permanencia y egreso de los directivos del sistema, así como la entrega de asesoría a las autoridades de gobierno para la elaboración de los convenios de desempeño y registros de las suscripciones y evaluaciones.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
·         Se efectuará un proceso de evaluación, que considera las siguiente etapas sucesivas:
- Admisibilidad y evaluación curricular, en términos de formación educacional, conocimientos y experiencia profesional.
- Entrevista de apreciación global del/la postulante.
- Evaluación psicolaboral, conforme a las competencias definidas en el perfil del cargo.
Preguntas al Postulante
Indicar motivación al cargo.
Calendarización del Proceso         
Fase
Fechas
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
30/10/2012-07/11/2012
Proceso de Pre-selección curricular, evaluaciones y entrevistas.
08/11/2012-23/11/2012
Finalizacion del Proceso
24/11/2012-26/11/2012        
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 07/11/2012
·         Correo de Contacto: seleccionpersonas@serviciocivil.cl
·         Condiciones Generales
Para participar en el proceso de selección y formalizar la postulación a través del Portal Empleos Públicos, los/las interesados/as deberán presentar/actualizar el formato de currículo del portal, en "MI CV".
Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar al Portal nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo llamado.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Sólo para dudas o consultas sobre el proceso, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, enseleccionpersonas@serviciocivil.cl , no se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.