13.3.12

BOLSA DE TRABAJO 13/3/2012

1.- Abogado (a) Unidad de Procedimientos Disciplinarios
• Ministerio Ministerio de Justicia
• Institución / Entidad Servicio de Registro Civil e Identificación SRCeI /
• Cargo Abogado (a) Unidad de Procedimientos Disciplinarios
• Nº de Vacantes:1
• Área de Trabajo: Legal /Fiscalía
• Región: Metropolitana
• Tipo de Vacante: Contrata
o Renta Bruta: $ 1.505.123
Condiciones
La renta bruta indicada es un promedio mensual, ya que incluye asignación de modernización, la cual se percibe los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, si se ha cumplido con las metas comprometidas por el Servicio. Renta asimilada a Grado 10° de la Escala Única de Sueldos.
Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos treinta días de anticipación.
Objetivo del cargo
El Abogado(a) de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios, dependiente de la Subdirección Jurídica, tiene como objetivo principal, realizar las investigaciones internas de los procedimientos instruidos en el Servicio de Registro Civil e Identificación y elaborar informes relativos a la materia.
El ocupante del cargo de Abogado (a) de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios, deberá ejecutar las siguientes funciones:
• Realizar las investigaciones internas de los procedimientos instruidos en el Servicio de Registro Civil e Identificación que se le encarguen.
• Elaborar informes y estadísticas relativos al estado de los procedimientos disciplinarios.
• Elaborar informes jurídicos sobre materias relativas a los procedimientos disciplinarios y su normativa aplicable, como respecto del análisis de algún procedimiento disciplinario específico.
• Evacuar oficios de respuesta a los fiscales, investigadores y actuarios nombrados en los procedimientos disciplinarios a lo largo del país.
• Elaborar propuestas de resoluciones de formalización de los procedimientos disciplinarios.
• Capacitar a quienes corresponda, en cuanto a la normativa aplicable a los procedimientos disciplinarios, sus etapas y plazos y sobre las obligaciones, deberes y derechos de los funcionarios y la normativa aplicable.
• Recopilar y mantener la normativa vigente.
o Descripción del Cargo
El cargo depende directamente del encargado (a) de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios, perteneciente a la Subdirección Jurídica.
Los principales clientes internos son: encargado (a) Unidad Procedimientos Disciplinarios, Subdirector(a) Jurídico(a), Otras Subdirecciones del Servicio, Jefe/a Departamento Archivo General, Dirección Nacional, Direcciones Regionales, otras Oficinas del Servicio, Unidad de Capacitación, Unidad de Auditoría Interna, Departamento Judicial.
Los principales clientes externos son: Ministerio de Justicia, Contraloría General de la República, Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno, otros Organismos públicos.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes. •
o Formación Educacional
Licenciado en Derecho o en Ciencias Jurídicas y Sociales o equivalente. Título Profesional: Abogado, otorgado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de Chile.
Especialización y/o Capacitación
Deseable conocimientos y/o Cursos en las siguientes materias:
Ley de bases generales de la Administración del Estado, Ley Nº 19.880 de Bases de Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado, D.F.L. Nº 29 que fija texto de la Ley Nº18.834 (Estatuto Administrativo), Ley Nº 10.336 de Organización y Atribuciones de la Contraloría General de la RepúblicaLey 18.834, Estatuto Administrativo
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional de al menos 2 años, en el desempeño de la profesión. Deseable experiencia laboral en la tramitación de procedimientos disciplinarios (sumarios administrativos y/o investigaciones sumarias) e Instituciones Públicas del Estado.
Competencias
• Transversales:
Calidad: Acciones de producción y entrega de servicios y productos a usuarios (as) y clientes internos según estándares de excelencia en tiempo, características, cantidad y cualquier otro criterio de estimación de valor.
• Calidez: Acciones que demuestran al usuario (a), compañeros de trabajo y al cliente interno, interés y atención personales a sus necesidades. El interés y atención se expresa en una forma de comunicación empática y respetuosa, y en la entrega de los servicios o productos que requiere.
• Colaboración: Acciones de coordinación y cumplimiento de solicitudes y compromisos hacia los usuarios (as) y compañeros de trabajo, de manera de lograr con ellas un resultado exitoso. Incluye acciones de ofrecer ayuda más allá de lo estrictamente definido en las funciones de los cargos.
Específicas:
• Adaptabilidad (administración de contingencias): Acciones de investigación e interpretación de normas jurídicas con criterio y flexibilidad posibles para dar al peticionario (usuario) la respuesta más ajustada a sus necesidades. Implica la capacidad de trabajar con peticiones de usuarios que no siempre son transmitidas por éste al equipo jurídico en lenguaje legal o con la suficiente claridad. En tales casos, las acciones de adaptabilidad incluyen la capacidad de entender y aceptar la falta de expertise del usuario, o su incomprensión de los eventos jurídicos, o de las implicancias jurídicas de sus acciones.
• Autogestión: Acciones de investigación e interpretación de normas jurídicas guiadas por iniciativa propia del profesional, sin necesidad de que existan instrucciones específicas de su jefatura. Incluye acciones de ejecutar nuevas formas de trabajo o variaciones a procedimientos usuales si la situación lo amerita, por iniciativa propia, asumiendo riesgos de los cuales la persona es capaz de responsabilizarse.
Requisitos Específicos
Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado a reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a dos años en el sector público o privado.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 18:00 horas del día 19/03/2012
Correo de Contacto
procesosdeseleccion@srcei.cl
• Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
El Servicio Registro Civil e Identificación se reservará el derecho de declarar desierto el proceso de selección, por falta de postulantes idóneos.
La Jefatura directa del cargo o vacante que se provee elegirá entre los tres puntajes más altos, sumando todos los criterios de selección, a quien ocupará el o los cargos o vacantes sometido(s) al proceso. En el evento que alguno de los postulantes elegidos desistiera de su ingreso a la Institución, la Jefatura referida podrá elegir a cualquiera de los participantes considerados idóneos para el cargo, entre los tres puntajes siguientes.
Con todo, sólo se considerará como desistimiento del cargo o la vacante, la manifestación de voluntad expresa efectuada formalmente a través de carta certificada, enviada al Departamento de Desarrollo de las Personas, ubicado en calle Catedral Nº 1772, 4º piso., comuna de Santiago, Región Metropolitana.
La persona que sea seleccionada, previo a su incorporación deberá firmar un documento que deje de manifiesto la aceptación del cargo y las condiciones de éste.
Las consultas acerca del proceso deberán realizarse al Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Registro Civil e Identificación, a los teléfonos (02) 7822558 - (02) 7822559 - (02) 782 2560 o al correo electrónico.

2.- Secretaria-Recepcionista
Se busca Secretaria Recepcionista, con residencia en Rancagua, con o sin experiencia ( 18-35 años )manejo en cuenta corriente clientes ( cobranzas )
Localidad: Machali Región: L.B.O'Higgins Salario: 250000 Comienzo: 12-03-2012 Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico Empresa: Dimasur Ltda. Contacto: Carlos Patricio Flores Correo-E: pflores@dimasur.cl

3.- Hospital de San Fernando Técnico Dental
Se requiere Titulo de Técnico Dental de Nivel Superior. Deseable experiencia en Hospitales o Centros de Odontología Integral, y manejo computacional nivel usuario.
GRADO 23 E.U.S. ($ 290.817)
Se invita a los postulantes a remitir sus antecedentes y certificados que acrediten Título y capacitaciones, a Oficina de Desarrollo Organizacional del Hospital San Fernando, Negrete N° 1401 San Fernando o al correo postulacioneshsf @ saludohiggins.cl, hasta el día 20 de Febrero de 2012.
Localidad: San Fernando Región: L.B.O'Higgins Salario: 290.817 Bruto por Mes Comienzo: - Duración: - Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV a correo anteriormente mencionado Empresa: Hospital de San Fernando Contacto: Unidad de Selección Correo-E: postulacioneshsf@saludohiggins.cl

4.-Título Oferta: Asistente Social, Familia de Acogida Especializada Colchagua
Descripción del cargo:
Se requiere Trabajador Social titulado para desempeñarse en Programa Familia de Acogida Especializada, que trabaja en conjunto con SENAME y atiende a niños victima de vulneración grave a sus derechos buscando reparar el daño que han vivido, facilitar el que sigan viviendo en familia en forma protegida y apoyar el que sus padres superen las situaciones que gatillaron la separación del núcleo familiar. Objetivo y funciones del cargo: - Responsable de la intervención social, con las familias de origen de los niños ingresados al programa. - Profundización de evaluación social de familia de origen. - Planificación y ejecución de intervención social acorde a la evaluación realizada. - Trabajo de concientización y problematización respecto a la necesidad de apoyo - Apoyo en fortalecimiento y creación de vinculo entre el/la NNA y sus padres - Fortalecimiento de habilidades parentales - Coordinación con redes. - Elaboración de informes para Tribunales de Familia y/u otras instituciones. - Elaboración de Planes de Intervención Individual (PII) para familia de origen. - Realización y participación en talleres para familias de origen. - Participación en audiencias en Tribunales de Familia - Intervención en crisis Requisitos: - Asistente Social titulado - Intervención familiar. - Formación en teoría sistémica aplicada a familias multiproblemáticas. - Conocimientos de problemáticas psicosociales, tales como consumo de drogas, VIF, riesgo social, pobreza. - Mirada de la infancia desde la perspectiva de derechos Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, con una alta disposición para el trabajo en equipo multidisciplinario. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
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5.- Título Oferta: Cobrador Rancagua
Descripción del cargo:
Buscamos gestor de terreno, de preferencia con formación profesional técnica para realizar funciones de Cobranza, con experiencia en negociaciones, que residan en la ciudad de Rancagua para asumir el cargo de Cobradores. Sus principales funciones serán realizar actividades de cobranza a clientes morosos, contribuyendo al control y equilibrio de los flujos económicos. Será responsable de ejecutar las actividades administrativas y operativas de cobranza, realizando procesos de negociación con empresas y entregando informes de la cartera morosa de la empresa. Competencias Personales: ? Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión ? Pro actividad ? Orden ? Capacidad de análisis ? Comunicación ? Compromiso ? Orientación al servicio Competencias técnicas requeridas: ? Manejo a nivel intermedio de Microsoft Office (Word. Excel, PowerPoint) Experiencia: Experiencia laboral mínimo 5 años en cargos similares demostrables.
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6.- Título Oferta: Analista Rancagua
Descripción del cargo:
Buscamos técnicos con experiencia en atención y servicio al cliente presencial que residan en Rancagua para asumir el cargo de Analista. Sus principales funciones serán atención de afiliados, pensionados y empleadores, presencial y no presencial, recepcionando base de datos, proporcionando información de servicios sociales y previsionales, colocación de créditos y analizando documentación. Se requiere de una persona empática, pro activa, con iniciativa, con capacidad de trabajo en equipo y a presión, con disposición para asumir diferentes tareas. Competencias Personales: ? Excelentes relaciones interpersonales ? Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión ? Empatía ? Pro actividad ? Capacidad de análisis ? Orientación al servicio ? Buena expresión oral Competencias técnicas requeridas: ? Manejo a nivel usuario de Microsoft Office (Word. Excel, PowerPoint) Experiencia: A lo menos 2 años en atención de público en empresas de servicio.
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7.- Título Oferta: Ejecutivo de Cuentas Telefonicas Rancagua
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para su área de Call Center, personas con experiencia e interes en el área de Ventas, servicio al cliente, atención a publico o experiencia afín. Sus principales funciones serán vender los diversos productos de Agrosuper, atender la cartera de clientes, dando soluciones a sus inquietudes, fidelizando a cada uno de ellos logrado una atención de excelencia para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos oportunidad de crecimiento profesional, capacitaciones, buses de acercamiento y casino.
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8.- Título Oferta: Ejecutivo de Cuentas Telefónicas Rancagua
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para su área de Call Center, personas con experiencia e interes en el área de Ventas, servicio al cliente, atención a público o experiencia afín. Sus principales funciones serán vender los diversos productos de Agrosuper, atender la cartera de clientes, dando soluciones a sus inquietudes, fidelizando a cada uno de ellos logrado una atención de excelencia para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos oportunidad de crecimiento profesional, capacitaciones, buses de acercamiento y casino.
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9.- Título Oferta: Profesor/Kinesiólogo(A) Gimnasia Laboral (San Fernando)
Descripción del cargo:
Importante empresa consultora de RR.HH con presencia a nivel nacional, requiere Profesores (a) y Kinesiólogos para realizar Gimnasia Laboral y conformar staff de profesionales en la localidad de San Fernando. Requisitos: - Profesor (a) de Educación Física o Kinesiólogo titulado. - Experiencia comprobable en Gimnasia de Laboral o de Pausa. - Excelente dicción. - Puntualidad y responsabilidad. - Residencia en la localidad donde postula o disponibilidad de movilizarse. - CV actualizado. - Referencias.
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10.- Título Oferta: Profesor/Kinesiólogo(A) Gimnasia Laboral Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa consultora de RR.HH. con presencia a nivel nacional, requiere contratar Kinesiologos (as) o Profesores(as) para realizar cursos de Gimnasia Laboral en la Localidad de Rancagua. Requisitos: - Profesor (a) de Educación Física o Kinesiólogo titulado. - Experiencia comprobable en Gimnasia de Laboral o de Pausa. - Excelente dicción. - Puntualidad y responsabilidad. - Residencia en la localidad donde postula o disponibilidad de movilizarse.
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11.- Título Oferta: Vendedor Store Rancagua (Kiosko Mall)
Descripción del cargo:
Importante empresa,busca a los mejores Ejecutivos, para ser parte de su equipo en crecimiento. Mision del Cargo: Vender y gestionar solicitudes de servicio, con altos estándares de calidad, a través de los procesos y procedimientos definidos por el área. Principales Funciones: - Cumplimiento de las metas mensuales de ventas y churn. - Cumplimiento del objetivo anual de la encuesta de satisfacción (+ de 80%). - Asegurar el cumplimiento de las métricas de atencion de clientes. (Aseguramiento de Calidad). - Obtener resultados satisfactorios en las evaluaciones de calidad de la sucursal. - Manejo de Efectivo. Requisitos: -Estudios Técnicos o Universitarios -Experiencia previa en Ventas y Atención de Clientes de al menos 2 años. -Manejo de Office nivel básico. -Excelente dicción y vocabulario, alta tolerancia al trabajo bajo presión y empatía. -Disponibilidad para trabajar jornada completa Competencias: -Orientación a Resultados. -Enfoque a Clientes. -Comunicación. -Trabajo en Equipo. -Solución de problemas.
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12.- Título Oferta: Directora Sala Cuna Santa Cruz
Descripción del cargo:
Se requiere Educadora de Párvulo titulada para desempeñarse como DIRECTORA de Sala Cuna ubicada en SANTA CRUZ, VI región, sus funciones estarán orientadas a: - Liderar acciones tanto pedagógicas como psicosociales destinadas a favorecer el desarrollo integral de lactantes y párvulos orientadas por la propuesta curricular institucional, todo en conjunto con el equipo, la familia y comunidad. - Proponer, planificar, organizar, supervisar y evaluar las actividades que se realizan en la unidad para la atención de niños y familias. - Planificar y organizar en conjunto con su equipo la elaboración, implementación y evaluación de la estrategia curricular del programa. - Participar e integrar a la comunidad en el quehacer del programa, y a las familias promoviendo su participación activa. - Supervisar, asesorar y controlar el funcionamiento administrativo y técnico de su sala Requisitos: - Título profesional Educadora de Párvulos - 3 años de experiencia mínimo en el área - Residir en Santa Cruz o poder trasladarse diariamente - Deseable conocimiento en metodología Montessori y trabajo con familia - Deseable manejo metodología Ioczy y psicomotricidad, así como CIDN Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, que sea proactiva, con alta capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral
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13.- Título Oferta: Asistente de Rr.Hh, para la Ciudad de Rancagua.
Fecha Publicación: 09/03/2012
Descripción del cargo:
Empresa de Outsourcing requiere Asistente de Selección para la ciudad de Rancagua. Las funciones que debe cumplir el asistente son: -Prestar apoyo en Capacitación, Selección y reclutamiento, además de conocer la normativa laboral para prestar apoyo en comités paritarios de los clientes internos y externos de la organización. Además de funciones inherentes al cargo. Requisitos para postular: Contar con una carrera afín al cargo ofrecido. Saber de leyes laborales Contar con experiencia previa de al menos 1 año en alguna función similar.
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14.- SECRETARIA O ASISTENTE SE NECESITA
Empresa del rubro rental requiere integrar a su equipo de abastecimiento a Asistente o Secretaria con deseable experiencia en áreas de abastecimiento y bodega o relacionados con repuestos. Interesadas(os) enviar antecedentes a: mortega@delrealmaquinarias.cl con pretensiones de renta.

15.- Título Oferta: Profesor/Kinesiólogo(A) Gimnasia Laboral Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa consultora de RR.HH. con presencia a nivel nacional, requiere contratar Kinesiologos (as) o Profesores(as) para realizar cursos de Gimnasia Laboral en la Localidad de Rancagua. Requisitos: - Profesor (a) de Educación Física o Kinesiólogo titulado. - Experiencia comprobable en Gimnasia de Laboral o de Pausa. - Excelente dicción. - Puntualidad y responsabilidad. - Residencia en la localidad donde postula o disponibilidad de movilizarse.
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16.- Título Oferta: Asistente de Rr.Hh, para la Ciudad de Rancagua.
Descripción del cargo:
Empresa de Outsourcing requiere Asistente de Selección para la ciudad de Rancagua. Las funciones que debe cumplir el asistente son: -Prestar apoyo en Capacitación, Selección y reclutamiento, además de conocer la normativa laboral para prestar apoyo en comités paritarios de los clientes internos y externos de la organización. Además de funciones inherentes al cargo. Requisitos para postular: Contar con una carrera afín al cargo ofrecido. Saber de leyes laborales Contar con experiencia previa de al menos 1 año en alguna función similar.
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17.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad, para apoyar las labores del área. Las postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se espera que los candidatos posean a lo menos un año de experiencia en el área de RRHH, en empresas de mediano o gran tamaño, en materia de dotación de trabajadores. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $240.000 líquido Beneficios: Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las personas que sean residentes en Rancagua y que se ajusten a los requisitos solicitados.
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18.- Título Oferta: Atención Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa necesita en forma urgente evaluadores de crédito de consumo y tarjetas de crédito en terreno. Se requiere de personal con amplia experiencia en ventas intangibles, dinámicas, entusiastas, responsables, con excelente presencia, que cumplan con el perfil bancario. Así también, que los postulantes sean capaces de trabajar sin supervisión directa, tengan alta orientación comercial y puedan trabajar bajo presión. Se ofrece capacitación, sueldo base más excelentes comisiones, contrato indefinido. Interesados postular enviando su cv al correo seleccion1@contactodistribucion.cl
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19.- Título Oferta: Cajeros (As) Jornada Parcial Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa líder en su rubro, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, MAÑANA, TARDE Y NOCHE en jornada parcial 30 horas semanales. (requisito excluyente)
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http://www.laborum.cl/v4oferta.html?pp4v-mted

20.- Título Oferta: Ejecutivos Comerciales en Terreno, Area Pensionados - Rancagua y Alrededores
Descripción del cargo:
Empresa del Sector Servicios requiere contratar Ejecutivos de Promoción Adultos Mayores con Experiencia previa y comprobable en ventas de intangibles en terreno, de a lo menos 2 años, tales como Isapres, AFP o experiencia en ventas de Cementerios Parques, TV Cable, Compañías de Teléfonos. Idealmente que cuente con Estudios en cualquier Carrera de Enseñanza Superior (CFT, Institutos Profesionales, Universidades). Las principales Características Personales deseables son: - Responsabilidad del postulante sobre grupo familiar - Empático, perseverante, metódico, ordenado, dinámico, facilidad de expresión oral y escrita, espíritu de superación y orientado al logro de objetivos - Tolerante para el trabajo bajo presión. - Respetuoso de las reglas de la empresa; con ética y honestidad como base para el logro de metas. Se ofrece: Sueldo base Mensual, Comisiones según Productividad, Asignación de Movilización, Colación y Bienestar.
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21.- Asistente de rr.hh.
Importante empresa de ingeniera en automatización, requiere contratar un asistente de recursos humanos para la región de L.B.O'HIGGINS.
Requisitos:
- UN AÑO DE EXERIENCIA EN CARGOS SIMILARES.
- CONOCIMIENTOS EN LEGISLACION LABORAL.
- PROACTIV@
- RESPONSABLE.
- EXCELENTE TRATO CON CLIENTE INTERNO.
- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO BAJO PRESION.
Especificar en asunto al cargo al cual postula y pretensiones de renta, favor solo personas realmente interesadas enviar CV.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv por correo electrónico
Empresa: Bormax S.A
Contacto: Madelaine Rodriguez
Correo-E: reclutamiento@bormax.cl

of Javier Macaya