30.7.11

1.- Escuela Agrícola Don Gregorio, Chimbarongo, necesita profesor de Química, 8 horas, dgregorio2026@gmail.com.

29.7.11

BOLSA DE TRABAJO 29/07/2011

1.- Fundación INTEGRA, requiere contratar el siguiente cargo planta:
CARGO Coordinador(a) Técnico
(Sueldo Liquido $ 700.000)
UNIDAD -Departamento Educativo, Dirección Regional, Rancagua.
REQUISITOS: Titulo Profesional: Educadora de Párvulos o Psicóloga Educacional. Deseable Magíster en Educación, Trabajo con Familia o Comunitario, Planificación o Gestión Educativa.
Experiencia: Mínima 3 años en gestión educativa, educación infantil, diseño y evaluación de proyectos. Deseable en la conducción de equipos.
Interesados/as enviar sus antecedentes al correo cdiazm@integra.cl, señalando en el asunto el nombre del cargo. Plazo de postulación lunes 01 de agosto de 2011.

2.- Cajero/a Ventas - Rancagua
Chilexpress S.A requiere contratar para sucursal en Rancagua:CAJERO/A VENTAS
Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en Atención a Público y con una clara Orientación de Servicio al Cliente.
Funciones:
- Atención directa de público.
- Detectar necesidades de los clientes y resolverlas.
- Informar a los clientes de los servicios a los cuales puede acceder.
- Manejo y control diario de caja.
Te invitamos a formar parte de prestigiosa empresa, se ofrecen importantes beneficios y estabilidad laboral.
Localidad: Rancagua
Salario: A definir
Comienzo: A definir
Duración: Plazo fijo / Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Chilexpress
Contacto: Fernanda Guzmán
Correo-E: selec.oper@chileexpress.cl

3.- Título Oferta: Psicologo para Apoyo Equipo Laborum.Com VI Región.
Descripción del cargo: PSICÓLOGO Laboral PARA RANCAGUA Consultora requiere Psicologa (o) Laboral y/o con formación Clinica para apoyar a Consultora con presencia en la VI Región. REQUISITOS: Carrera : 1.- Psicología Laboral, Psicologia Clinica. Experiencia Mínima : Al menos 2 años. Competencias Técnicas:, Psicólogo Titulado, con experiencia mínimo 2 años en Evaluaciones Psicolaborales., Poseer Batería de Test de: Zulliger y Luscher., Idealmente Oficina acondicionada para realizar Evaluaciones Psicolaborales, Manejo de Entrevistas por Competencias, Test Zulliger y Luscher, deseable que posea conocimientos en Test Grafológicos., Residencia en la zona., Por favor enviar lo siguiente:, [WINDOWS-1252?]? Curriculum vitae actualizado, [WINDOWS-1252?]? 2 referencias laborales con sus respectivos contactos de personas que hayan supervisado directamente su desempeño., [WINDOWS-1252?]? Copia de certificado de título., [WINDOWS-1252?]? Ejemplo de Informe Psicolaborales.? Fotos de oficina en donde realiza las Jornada : Free Lance.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?nv9i-w5tw

4.- Título Oferta: Administrativo de Calidad
Descripción del cargo: Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio, ubicada en San Francisco de Mostazal, a un Administrativo de Calidad. Entre sus funciones se encuentran: Control y actualización de registros y documentos, referidos al área de calidad. Elaboración de informes a partir de datos otorgados por el área de calidad. Se requiere poseer conocimientos en buenas prácticas de manufacturas y manejo de Word nivel avanzado. Buscamos personas ordenadas y con excelentes habilidades interpersonales, además de buena ortografía y redacción.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?1h8z-zjh2

5.- Título Oferta: Monitor Ambiental
Descripción del cargo: Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio, ubicada en San Francisco de Mostazal, a un Técnico en Medioambiente. Se requiere poseer experiencia laboral de al menos 2 años en las ISO 14001 y 9001 y tener disponibilidad para residir en San Francisco de Mostazal o alrededores. Buscamos personas eficientes, con orientación a la excelencia y buenas habilidades interpersonales
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?2xk0-1033

6.- Título Oferta: Analista de Calidad
Descripción del cargo: Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio, ubicada en San Francisco de Mostazal, a un Analista de Datos para desempeñarse en el área de Aseguramiento de Calidad. Entre sus funciones se encuentran: Realizar análisis, pruebas y seguimiento de indicadores de metas y objetivos del SIG. Buscamos personas analíticas, proactivas, organizadas y con capacidad de planificación.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?dbio-dcmr

7.- Título Oferta: Educadora de Párvulo para Rancagua
Descripción del cargo: Vitamina, empresa líder en educación preescolar busca integrar a la mejor Educadora de Párvulos a su jardín infantil de Rancagua. Se ofrecen reales oportunidades de desarrollo profesional y capacitaciones.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?b87t-95fx

8.- Título Oferta: Vendedores de Tienda (Mall) - Rancagua
Descripción del cargo: Empresa Líder del Rubro Retail, en proceso de crecimiento y expansión, requiere para su tienda ubicada en Rancagua, a los mejores vendedores, deberán tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en horarios de Mall. Personas a postular deben contar con altos estándares de proactividad, responsabilidad y foco en la excelencia en atención de clientes. Se ofrece estabilidad laboral con perspectivas de desarrollo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?enb1-48ne

9.- Título Oferta: Ejecutivo Negocios Personas Graneros
Descripción del cargo: Proservice, una empresa de BCI busca a los mejores Ejecutivos (as) del mercado por proceso de innovación. Buscamos personas con experiencia mínima demostrable de un año en venta, preferentemente en Bancos o intangibles, proactivas y con una amplia red de contactos. Te ofrecemos incorporarte a una de las Corporaciones Financieras más prestigiosas e importantes del país, reales oportunidades de desarrollo, capacitación y la posibilidad de generar tu propia remuneración.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?8792-1a3q

10.- Título Oferta: Tecnico Agricola - Trainee
Descripción del cargo: Nuestra Empresa requiere TÉCNICO AGRICOLA para incorporarse a un programa de entrenamiento en el área de Producción de Aves, ubicada en las regiones VI y Metropolitana. Se requiere experiencia mínima de 3 años en el área productiva de una empresa y al menos 1 año de experiencia comprobable en manejo de personas. Ofrecemos ser parte de una empresa líder en su rubro y la posibilidad de desarrollo de carrera en el área.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?hgfb-52dp

11.- Título Oferta: Supervisor Peaje, Rancagua.
Descripción del cargo: Empresa lider en su rubro, requiere incorporar a su staff, Supervisores de Peaje. La búsqueda se orienta a personas con capacidad de analisis, resolución y experiencia en cargos de jefatura. Su función proncipal será administrar los depositos de recaudación, cumpliendo con los procedimientos operativos y apoyando en la solución de problemas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?3t14-z9xj

12.- Título Oferta: Supervisor / Control Cajas - Supermercado Rancagua
Descripción del cargo: Bigger, una importante cadena de supermercados en proceso de expansión, requiere incorporar a Supervisores de Caja (Controles Caja) para local próximo a inaugurar en Rancagua. Se requiere posean experiencia comprobable liderando y supervisando equipos de trabajo en el área de cajas, idealmente dentro del rubro Supermercados o Retail. Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de proyección de acuerdo a niveles de compromiso y desempeño. Jornada: Full Time (6x1) por turnos rotativos (de apertura o cierre).
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?utu9-o6oo

13.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua.
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral ? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo ? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, disponibilidad entre las 07:00 a 23:00 horas. entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xh9r-gqa6

14.- Título Oferta: Supervisor Zonal de Recursos Humanos / Sexta Región
Descripción del cargo: Importante Holding con presencia a nivel nacional, busca incorporar profesionales para desempeñar cargo de: - Supervisor Zonal de Recursos Humanos. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los locales correspondientes a su zona, colaborando en la gestión de personas de éstos y supervisando el cumplimiento de la normativa interna, laboral y legal vigente. Además deberá supervisar la existencia del informe mensual del comité paritario, realizar el cierre mensual del proceso de remuneraciones del personal de los locales de su zona y supervisar que los locales cuenten con los implementos de seguridad e higiene acorde a la normativa vigente, entre otras funciones. Requisitos de Postulación: - Profesionales titulados de carreras de Ingeniería Comercial, Psicólogos Laborales, Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras similares. - Indispensable contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, manejo de leyes laborales, remuneraciones, sindicatos, finiquitos, sistemas de control de asistencia, trámites ante Dirección del Trabajo, comparendos y fiscalizaciones. (Requisito Excluyente). - Contar con residencia en la sexta región (Requisito Excluyente). - Deseable dominio SAP HR y office nivel Intermedio - Avanzado. - Disposición para desempeñarse supervisando locales en terreno.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?h49h-iite

15.- Título Oferta: Supervisor Zonal de Recursos Humanos / Sexta Región
Descripción del cargo: Importante Holding con presencia a nivel nacional, busca incorporar profesionales para desempeñar cargo de: - Supervisor Zonal de Recursos Humanos. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los locales correspondientes a su zona, colaborando en la gestión de personas de éstos y supervisando el cumplimiento de la normativa interna, laboral y legal vigente. Además deberá supervisar la existencia del informe mensual del comité paritario, realizar el cierre mensual del proceso de remuneraciones del personal de los locales de su zona y supervisar que los locales cuenten con los implementos de seguridad e higiene acorde a la normativa vigente, entre otras funciones. Requisitos de Postulación: - Profesionales titulados de carreras de Ingeniería Comercial, Psicólogos Laborales, Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras similares. - Indispensable contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, manejo de leyes laborales, remuneraciones, sindicatos, finiquitos, sistemas de control de asistencia, trámites ante Dirección del Trabajo, comparendos y fiscalizaciones. (Requisito Excluyente). - Contar con residencia en la sexta región (Requisito Excluyente). - Deseable dominio SAP HR y office nivel Intermedio - Avanzado. - Disposición para desempeñarse supervisando locales en terreno.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?h49h-iite

of javier macaya

27.7.11

BOLSA DE TRABAJO 28/07/2011

1.- Tecnólogo (a) Medico de Radiología
Para centro de diagnostico de Rancagua. experiencia en Radiologia y Mamografias.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 600.000.- Líquidos
Comienzo: inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV por mail para concertar entrevista
Empresa: Scanner Rancagua Centro
Contacto: Patricio Romero
Correo-E: informaciones@scannerrancagua.cl

2.- Señora para Aseo de Oficina
Se necesita señora para realizar aseo de oficina para dias Martes y Viernes medio dia, interesadas presentarse de Lunes a Viernes en Diego de Almagro 0993 de 09:00 a 18:00 Hrs. o enviar curriculum al mail de contacto
Localidad: Rancagua
Comienzo: Inmediato
Duración: A determinar
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar curriculum al mail de contacto o presentarse en oficina
Empresa: Comercial Aquariego Ltda.
Contacto: Juan Ignacio Rodríguez
Correo-E: contacto@aquariego.cl

3.- Secretaria Administrativa
VENTA, ATENCIÓN DE PÚBLICO Y ORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO en local comercial de "GRABADOS RAMÍREZ" en Rancagua. Horario de comercio de lunes a sábado. LU a VI de 9:15 a 13:15 (alternado 9:45 a 13:45 Hrs.) y 15:30 a 19:30 hrs.; Sabado: 9:15 a 14:15 hrs. Buen carácter, ortografía y experiencia en secretariado comprobable, residencia en Rancagua. Enviar currículum.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 220.000
Comienzo: inmediato
Duración: propósito del trabajo: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Francisco Javier Ramírez Céspedes
Teléfono: 98879680
Fax: 758934
Correo-E: grabadosramirez@gmail.com

of javier macaya

BOLSA DE TRABAJO 27/07/2011

1 .- Programa de Reparación en Maltrato Grave PRM Rengo, Fundación León Bloy requiere contratar Profesional Psicólogo(a), Titulado (a) (acreditación de título universitario) para jornada completa:
- Mínimo tres años de experiencia laboral (acreditable) en trabajo con infancia, familia y derechos vulnerados.
- Deseable formación y/o experiencia en intervención reparatoria con niñ@s víctimas de maltrato infantil.
- Deseable conocimiento de la Convención Internacional sobre los derechos del Niño,
- Ley de Reforma Procesal Penal y Tribunal de Familia. - Manejo de relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y red interinstitucional.
- Manejo Senainfo
- Renta 600.000 pesos.
Los interesados deben hacer llegar su Currículum actualizado con copia de certificado de título a: marcerod7@gmail.com hasta el dia 29 de julio de 2011.

2 .-GESTA, Fundación Marista por la Solidaridad, llama a concurso para proveer el cargo de Gestor de redes; en la ejecución de Cobertura de arrastre del Programa Abriendo Caminos (MIDEPLAN) destinado a prestar apoyo profesional a hijos de personas privadas de libertad. *Cargo: Gestor de redes**Profesión:* Profesional del área social.
*Principales funciones:*- Elaborar catastro de dos *comunas de la Región Metropolitana*,incorporando: Instituciones públicas y privadas que componen la oferta programática de cada comuna. Agrupaciones sociales (grupos juveniles, juntas vecinales, comités vecinales, agrupaciones de mujeres, entre otros).Establecimientos educacionales y jardines infantiles
.- Apoyar la vinculación del Programa Abriendo Caminos con lasdistintas instituciones que componen la oferta programática.
- Insumar al equipo ejecutor de las redes e institucionesexistentes (dentro y fuera de la comuna), a fin de orientar las derivaciones que se deban realizar. Así mismo, realizar el acompañamiento necesario para su ejecución y posterior seguimiento. *Requisitos excluyentes:*
- Experiencia en trabajo con redes institucionales y comunales.- Experiencia y conocimiento en materia de familia einfancia-juventud.
- Motivación por trabajo con población en riesgo social.- Manejo computacional.
- Contar con cualidades personales y profesionales que favorezcanla práctica, como: habilidades sociales, responsabilidad, orden, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, entre otros. *Condiciones*Contrato honorario *(según producto o cumplimiento de meta)* Remuneración bruta mensual $300.000- Los servicios son requeridos a partir del 01 de Agosto del 2011 hasta Diciembre del mismo año; incluido. Enviar SOLO los antecedentes profesionales o C.V. si cumplen con los requisitos mencionados, al correo fundaciongest@gmail.com indicando en *ASUNTO su profesión.** *

3.- Fundación Educacional Oportunidad
Coordinador mejora continua
Profesional ligado a la educación y/o salud (educador, psicólogo, sociólogo, médico, kinesiólogo), que tenga nivel avanzado de inglés, con postgrado , que se integre al equipo de la VI región (que viva en la VI región). Encargado/a de conducir y gestionar en terreno proyecto de mejora continua. Con disposición a trasladarse dentro de la región. Recibirá capacitación especializada.
Localidad: VI región
Salario: a convenir (poner expectativas de sueldo)
Comienzo: Agosto 2011
Duración:18 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Solo enviar CV vía mail
Empresa: Fundación Educacional Oportunidad
Contacto: Marcela Marzolo
Correo-E:mmarzolo@fundacionoportunidad.cl

4.- Jardín Infantil AguaySol
Asistente de educador de párvulos
Se necesita asistente educador de párvulos con experiencia mínima de 1 año (no excluyente).
Excelente presencia, pro actividad, buena dicción, salud compatible al cargo, alta disponibilidad al trabajo.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 182.000
Comienzo:1 agosto 2011
Duración:6 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum por correo electronico
Empresa:Jardin Infantil AguaySol
Correo-E:jardin.aguaysol@gmail.com


OF Javier Macaya

13.7.11

BOLSA DE TRABAJO 13/07/2011

1.- Junji, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins solicita para la comuna de San Vicente, más específicamente a:
Tunca Bajo
Pencahue Plaza
Reemplazo para Jardines Infantiles, Los requisitos son:
4º Medio Aprobado (con licencia de enseñanza media completa) o idealmente alguien con titulo Técnico en Atención de Párvulos
Favor enviar a la brevedad sus antecedentes curriculares a clandsberger@junji.cl
Saludos

2.- Empresa requiere:
Asistente social
Número de vacantes1
Región Metropolitana de Santiago
Requisitos mínimosEnviar CV a reclutamiento.a.social@gmail.cl
Al menos un año de experiencia en atención social individual y familiar, con alta vocación de servicio y con dsiponibilidad para trabajar tanto en terreno como oficina.
Conocimientos comprobables en temáticas del área social: vivienda, salud, educación, familia, legal.
Contrato: Jornada Completa

3.- Cajero/a Ventas - Rancagua
Chilexpress S.A requiere contratar para sucursal en Rancagua:CAJERO/A VENTAS
Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en Atención a Público y con una clara Orientación de Servicio al Cliente.
Funciones:
- Atención directa de público.
- Detectar necesidades de los clientes y resolverlas.
- Informar a los clientes de los servicios a los cuales puede acceder.
- Manejo y control diario de caja.
Te invitamos a formar parte de prestigiosa empresa, se ofrecen importantes beneficios y estabilidad laboral.
Localidad: Rancagua
Salario: A definir
Comienzo: A definir
Duración: Plazo fijo / Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Favor enviar su cv al siguiente correo: xxxxx.xxxx@xxxxxxxxxxx.xx. Indicando sus pretensiones de renta.
Empresa: Chilexpress
Contacto: Fernanda Guzmán
Correo-E: selec.oper@chilexpress.cl

4.- Contraparte Sag Certificado VI Región
Empresa de Exportaciones necesita Profesional Contraparte Sag Certificado, sólidos conocimientos de operaciones en planta y Exportaciones (Uva de Mesa), control de calidad, inspecciones, embalajes, embarques y normas de aseguramiento de calidad, Manejo de Personal, Buenas relaciones interpersonales, Buena presentación. Postular solo personas con experiencia en el área de exportación. No se consideraran los que no cumplan con estos requisitos, Enviar sus antecedentes indicando pretensiones de Renta. Se garantiza trabajo estable. Contrato Indefinido
Localidad: Rengo
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo electronico
Empresa: Exportaciones Fruticolas VI Region
Contacto: Laborales rr.hh
Correo-E: contactom2011@gmail.com

5.- Secretaria Administrativa
Importante empresa del rubro agroindustrial necesita contratar secretaria para realizar labores administrativas como; cotizacion de materiales, realizar ordenes de compras, cooordinas entregas, pagos, contestas telefono, etc.
Interesadas enviar curriculum con pretensiones de renta
Localidad: Codegua (a 200 Mts. de Cruce)
Región: L.B.O'Higgins
Comienzo: Julio 2011
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Agroindustrial Fruandex
Correo-E: seleccion072011@gmail.com

6.- Asistente de Supervisor/a Rancagua
Banco líder necesita contratar Asistente de Superviso/A para el área comercial
Responsabilidades del cargo:
- Realizar verificación de documentos.
- Ingresos a sistemas internos
- Contacto directo con el cliente interno.
Requisitos del cargo:
- Ideal experiencia en cargos administrativos
- Conocimientos computacionales nivel usuario/avanzado
Al enviar su CV por e-mail Indique:
- Expectativa de renta.
- Cargo y ciudad de postulación
- Experiencia en relación al cargo ofrecido
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: Agosto
Duración: A convenir
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV al e-mail de contacto indicando cargo y ciudad de postulación
Empresa: Promarket Banco de Chile
Contacto Maria Jose Libano
Correo-E: mlibano.promarket@bancochile.cl

7.- Encargado/a Informatica Manejo de Personal
Se busca pesona con "experiencia en Planta Frutícola" para hacerce cargo del area de Informatica de la Planta, Control de existencia por sistema despachos, recepciones, experiencia en el Area de Frigorifico, persona muy responsable, conocimientos en redes, configuraciones de Equipos,Facturacion, sistemas Operativos.mantencion de los Equipos de las direfentes Areas. Postular solo personas con conocimientos y experiencia en el Area Fruticola de exportaciones
Favor solo personas con experiencia en el Area de Fruticolas
Indicar Pretensiones de renta. No se consideraran los que no indiquen sus Pretenciones de Renta.
Localidad: Rosario
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar por Correo
Empresa: Exportaciones Fruticolas VI Region
Contacto: Asesoria Laborales
Correo-E: contactom2010@gmail.com

8.- se necesita profesor de matematicas
La puedes ver en el siguiente link: http://www.bne.cl/home/view,883941/

9.- municipio de Marchigue contrata medico
La puedes ver en el siguiente link: http://www.bne.cl/home/view,884179/

10.- Título Oferta: Supervisor Retail Rancagua
Descripción del cargo: Importante cliente del rubro del retail necesita para trabajar en Rancagua al mejor SUPERVISOR de mercaderistas y promotores. Requisitos: - Experiencia previa en Supervisión en Retail - Manejo de excel, nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Se ofrece renta líquida de $ 300.000
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?91ud-c02m

11.- Título Oferta: Jefe de Laboratorio para Planta Deshidratadora de Frutas y Hortalizas
Descripción del cargo: El Jefe de laboratorio tiene a su cargo: - El equipo de analistas del laboratorio - Análisis de materias primas - Análisis del proceso de deshidratado - Análisis de producto en el proceso de envasado
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?daf3-fdtk

of javier macaya


FUNDACIÓN INTEGRA, informa el concurso de los siguientes cargo planta:
Coordinador Técnico
-Departamento Educativo, Dirección Regional, Rancagua.
Titulo Profesional: Educadora de Párvulos o Psicóloga Educacional. Deseable Magíster en Educación, Trabajo con Familia o Comunitario, Planificación o Gestión Educativa.
Experiencia: Mínima 3 años en gestión educativa, educación infantil, diseño y evaluación de proyectos. Deseable en la conducción de equipos.
Prevencionista en Riesgos
-Departamento de Promoción y Protección a la Infancia, Dirección Regional, Rancagua.
Título Profesional: Prevencionista de Riesgo con registro de la Seremi de Salud como Experto Profesional en Prevención de Riesgos.
Experiencia: Dos años en el ejercicio de la profesión.
El plazo de postulación de los cargos es desde el martes 12/07/11 al miércoles 20/07/11 al mediodía. Interesadas/os enviar sus antecedentes al correo electrónico cdiazm@integra.cl, señalando en el asunto el cargo de interés.

12.7.11

BOLSA DE TRABAJO 12/07/2011

1.- Título Oferta: Asistente de Selección Rancagua
Descripción del cargo: Empresa de Outsourcing requiere Asistente de Selección para la ciudad de Rancagua Las funciones que debe cumplir el asistente son: -Prestar apoyo en Capacitación, Selección y reclutamiento, además de conocer la normativa laboral para prestar apoyo en comités paritarios de los clientes internos y externos de la organización. Además de funciones inherentes al cargo. Requisitos para postular: Contar con una carrera afín al cargo ofrecido. Saber de leyes laborales Contar con experiencia previa de al menos 1 año en alguna función similar.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?a49m-vqhw

2.- LLAMADO A CONCURSO EXTERNO
Fundación Tierra de Esperanza requiere educador(a) diferencial o
psicopedagogo(a) para integrarse a programa de reinserción escolar en medio cerrado en la región metropolitana, comuna de San Joaquín, en calidad de *reemplazo, por dos meses.* Se ofrece: ser parte de una sólida institución social. Remuneración bruta $600.000
Requerimientos:
- Título profesional.
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población juvenil, o al menos 1 año de experiencia en trabajo con infractores de ley.
- Deseable estudios de post título en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género.
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.Enviar antecedentes con certificado de título, hasta el Viernes 14 deJulio de 2011
almail:* seleccionrm@tdesperanza.cl*

3.- EDUCADORA DE TRATO DIRECTO INTERNA PARA HOGAR ONCOLÓGICO DE FUNDACIÓN MARÍA AYUDA EN SANTIAGO
Objetivo del cargo: Brindar atención directa a los niños(as) y a sus respectivas madres, quienes viven en la residencia mientras dura su tratamiento por cáncer, procurando el crecimiento y desarrollo de ellos por medio de acciones orientadas a educar, guiar y formar a los usuarios.
Funciones:
Realizar aseo de espacios comunes y preparación de alimentación en forma rotativa con otras educadoras.
Coordinar y supervisar junto a las mamás de los niños(as) la higiene personal y orden del entorno, logrando un respeto y cuidado por sí mismos y por quienes comparten con ellos.
Entregar herramientas que les permitan mantener un comportamiento social adecuado y acorde a las distintas situaciones.
Acompañar y apoyar a las mamás de los niños(as), que permanecen en el hogar, considerándolas como las principales cuidadoras de sus hijos.
Implementar y coordinar acciones recreativas (artísticas, deportivas, artesanales y otras) motivando la participación en distintas actividades tanto a adultos como a niños(as).
Requisitos del cargo
1. Perfil profesional: Mujer (excluyente) mayor de 25 años, sin hijos pequeños, con enseñanza media completa y estudios en ámbito social o de enfermería (no excluyente).
2. Competencias necesarias para el cargo: paciencia, capacidad de contacto, prudencia, manejo de conflictos y compromiso.
3. Competencias Transversales: acogimiento, actitud de servicio, sencillez e integridad.
Condiciones contractuales
• Turnos de trabajo a convenir, que implican jornada diurna y nocturna.
• Sueldo de $240.000 líquidos aprox.
• 2 meses de trabajo a honorarios (tiempo de prueba) y posteriormente contrato indefinido.
• Se ofrece integrarse a un grupo humano e interdisciplinario de alta calidez humana.
Interesadas mandar CV a taltamirano@mariaayuda.cl

4.- Se requiere contratar Orientador Familiar con experiencia en Educación — Rengo
Dirección exacta: Senador Jaime Guzmán Errázuriz, Rengo, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Teléfono: 072511001
Orientador Familiar con experiencia en Educación para trabajar en Escuela República de Alemania, Rengo, Sexta Región, con 36 horas semanales.
De preferencia que resida en la Sexta o Séptima Región.
Contactarse con su Director al fono: 072-511004 ó a esalemana@gmail.com

5.- Título Oferta: Empresa Servicios Financieros / Ejecutivo Atención a Público Machali
Descripción del cargo: Importante Empresa de Servicios Financieros requiere contratar Ejecutivos de Servicio al Cliente para sucursal de Machali, para realizar acciones comerciales que contribuyan al cumplimiento de las metas, preocupándose de los procesos operacionales de la sucursal, a partir de los procedimientos y normativa vigente, con el objetivo de velar por la optimización de la gestión, el correcto funcionamiento de los sistemas, la calidad en la atención a los clientes y el cumplimiento de las políticas de la empresa. 1) Realizar el proceso de pre venta de los clientes y la evaluación de créditos sociales. 2) Atender directamente a clientes del área pensionado y empresas cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme. 3) Realizar contactos telefónicos o en terreno a potenciales clientes basándose en las directrices entregadas por el agente, con el objetivo de hacer nuevos negocios. 4) Controlar el ingreso de movimientos de trabajadores y en general cualquier otro proceso que afecte las bases de datos, con el fin de salvaguardar la información de la organización. 5) Recibir y dirigir al área que corresponde a los clientes que visitan la sucursal. Requisitos excluyentes: - Haber cursado al menos 2 años de estudio en carrera técnica superior o universitaria - Experiencia de al menos 1 año en cargos relacionados con atención a público - Experiencia en entidades financieras (deseable)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?d34h-xh7r

6.- Servicios Géminis Ltda.
Profesor de Educación Básica y/o Parvularia, Sexta Región.
Se requiere profesor de Educación Básica y/o Parvularia con especialidad en Necesidades Educativas Especiales para el Colegio María Villalobos, Rancagua y Colegio de Gultro. Interesad@s presentarse el día Martes 12 de Julio a partir de las 10:00 de la mañana el en Liceo Técnico de Olivar Alto, con la Sra. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar Alto
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Presentarse en Liceo Técnico de Olivar el día martes 12 de Julio después de las 10:00 horas..
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699

7.- Título Oferta: Asistentes de Tienda para Multitienda en Rancagua
Descripción del cargo: Importante Multitienda del rubro Retail requiere contratar a los mejores Asistentes de Tiendas, para ordenar mercaderia para su sucursal ubicada en Rancagua para su Evento del día del Niño Requisitos: Disponibilidad Inmediata para trabajar. Vivir en la zona. Interesados enviar los siguientes documentos a seleccion.retail@adecco.cl
Curriculum actualizado. Certificado de Isapre o Fonasa. Copia de cedula de identidad. renta liquida $ 10.000
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?azwk-196y

8.- Para faena en Colón Bajo
Se requiere contratar para faena en Colón Bajo el siguiente personal:
1.- Asistente de calidad, con experiencia (protocolos estados de pago).
2.- Programador de obras (MS Project).
3.- Dama para aseo oficinas en faena y varios relacionados.
4.- Nocheros.
5.- Topógrafo.
4.- Capataz, M1, M2 y Ay Eléctrico.
5.- Capataz, M1, M2 y Ay obras civiles
5.- Capataz, M1 y M2 estructurero
6.- Soldador en placha (calificación al día).
7.- Capataz y M1 mecánico.
8.- Hojalateros (especialistas en ductos de ventilación.
9.- Técnico en instrumentación.
10.- Controlista.
Requisito fundamental que tengan residencia en la ciudad de Rancagua.
Enviar antecedentes a mjimenez@equilab.cl

9.- EDUCADORA DE TRATO DIRECTO EN RANCAGUA.
Fundación León Bloy-SERNAM, necesita educadora de trato directo.
Requisitos, cuarto Medio Rendido, Técnico social o Técnico en Atenc. de párvulos, con experiencia laboral a lo menos un año y conocimiento en la temática de violencia intrafamiliar. Con residencia en la comuna de Rancagua o sus alrededores, con disponibilidad de efectuar trabajo por turnos de día y noche, sueldo $263.900 con contrato. Enviar curriculum a casahermanasmirabal@gmail.com Karen Poblete H.

10.- AYUDANTE DE CONTABILIDAD
NECESITO CONTRATAR MUJER, RESPONSABLE, MAYOR DE 25 AÑOS CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE A PCACERES@RUTA86.CL

11.- Título Oferta: Encargado de Adquisiciones y Mantenimiento - Rancagua
Descripción del cargo: Será responsable de coordinar y controlar los procesos de Adquisición de bienes, servicios generales, servicios de mantenimiento y servicios de soporte informático de la Jurisdicción. Además, deberá supervisar técnicamente los requerimientos, cotizaciones y las entregas de los trabajos por parte de los proveedores que realicen mantenciones, reparaciones o construcciones en la infraestructura que el Poder Judicial posee en la Jurisdicción. Entre sus funciones se encuentran: - Recepcionar y evaluar los requerimientos de bienes de consumo, considerando criterios presupuestarios y de prioridad. - Supervisar los procesos de compras de bienes y servicios, asegurando que se considere la mejor opción de compra existente en el mercado, tomando los resguardos administrativos y enmarcados dentro de las políticas de compra establecidas por la Corporación. - Efectuar el programa de mantención de la infraestructura, de acuerdo a los requerimientos recibidos y a las necesidades observadas en terreno. - Controlar a los proveedores de servicios que ejecuten las mantenciones, tanto las que se encuentran dentro del programa de mantención como las urgencias que vayan sucediendo en el tiempo. - Preparar, controlar y ejecutar las bases técnicas para la licitación de servicios de mantención, reparación y/o construcción de infraestructura. - Coordinar trabajos y hacer seguimiento al cumplimiento a los requerimientos recepcionado de los Tribunales. - Mantener estadísticas actualizadas de los inventarios de la Zonal. El cargo apunta a profesionales de carreras como Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Electricidad, Construcción Civil, Ingeniería en Obras Civiles, Ingeniería en mantenimiento industrial, Ingeniería Civil en electricidad, Ingeniería Mecánica, con al menos 3 años de experiencia en áreas relacionadas con la construcción, mantenimiento de infraestructura y/o inspector técnico de obra. Debe poseer manejo avanzado de herramientas office, internet, autocad y primavera. Además, debe contar con disponibilidad de traslado en caso de no residir en la ciudad de Rancagua. La renta asociada al cargo es de $1.000.000 liquido. Dicha renta no es modificable, y es requisito para ser considerado para el puesto, estar en concordancia con la misma.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?g1q0-ynxv

12.- Título Oferta: Secretaria Sucursal Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa multinacional de Servicios Financieros busca Secretaria para su sucursal en Rancagua. Su principal objetivo será proporcionar apoyo administrativo y coordinación a la sucursal, además de atender los requerimientos de los clientes y distribuidores de la compañía, asegurando una actitud de servicio amable y en línea con los valores e imagen de marca, tanto hacia los empleados como a los clientes. Se requiere Secretaria con experiencia de al menos 3 años, idealmente en empresas financieras, como Banco, AFP, CCFA, etc. Manejo nivel usuario de Word y Excel. Alta orientación al cliente y capacidad de planificación. Con residencia en Rancagua.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?r7l2-r7pq

13.- Título Oferta: Administrador de Parques Parral
Descripción del cargo: Importante empresa de Parques Cementerios, requiere a un Administrador, dentro de sus principales funciones están: - Resguardar y rendir oportunamente los fondos destinados para la administración del Parque. - Administrar y Coordinar las principales tareas de los funcionarios del Parque. - Mantener actualizados todos los registros y archivos del Parque. Requisitos: - Conocimientos en el área de administración, contabilidad u operaciones. - Proactivo - Experiencia mayor a 2 años. - Responsable - Buenas relaciones interpersonales. - Orientación al servicio al cliente.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?cxbl-u88k

16.- Título Oferta: Coordinador Administrativo para Isapre Cerrada en Rancagua
Descripción del cargo: Estudios Técnicos de administración de empresas, contabilidad, marketing, etc. Experiencia de 1 año en el área de la salud, idealmente en instituciones previsionales o similares. Manejo de PC a nivel básico: word, excel y correo electrónico Responsabilidades del cargo ?Coordinar y efectuar la gestión operativa y administrativa de la sucursal, actuando como representante de Isapre Fundación en la zona asignada. ?Responsable del ingreso, recopilación de información y entrega de documentación para la correcta gestión de las atenciones hospitalarias y ambulatorias. ?A cargo de la incorporación de nuevos afiliados, velando por la optima gestión operativa y la entrega de asesoría técnica a éstos. ?Responsable de realizar gestiones que permitan el pago de proveedores y las gestiones operativas asociadas. ?A cargo del funcionamiento y buen manejo de los valores de la oficina asignada. ?Responsable de establecer relaciones comerciales con prestadores de salud de la zona, acorde a normas establecidas por la Empresa. ?Responsable de velar por el crecimiento y mantención de la cartera de Afiliados de la zona. Características Personales: Capacidad de orientación al cliente y orientación a la calidad de servicio. Orden y estructura en su actividad diaria. Capacidad de desarrollar múltiples actividades. Iniciativa y eficiencia en la ejecución de sus tareas. Orientación a la búsqueda de información y conocimiento de aspectos operacionales de la Isapre.
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?0fbq-7o0l

of Javier Macaya

7.7.11

BOLSA DE TRABAJO 08/07/2011

1.- Jardin Infantil Particular de Graneros, necesita Ed, de Párvulos para jornada de la tarde. Enviar C.V a: seleccionjardin2011@gmail.com hasta el día viernes 8 de julio.

2.- Educadora Diferencial para Doñihue — Rancagua Para colegio de Doñihue, busco Educadora Diferencial.Contactto kavsolomovich@redfortaleza.cl

3.- prevencion de riesgos rancagua — Rancagua Ubicación: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile Dirección exacta: km 4 sito c San Joaquin de los mallos se necesita experto profesional en prevención de riesgos para faenas de CODELCO El Teniente contacto 63019610 recursoshumanos@constructoracapa.cl

4.- Se requiere contratar Orientador Familiar con experiencia en Educación — Rengo
Ubicación: Rengo, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile
Dirección exacta: Senador Jaime Guzmán Errázuriz, Rengo, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Orientador Familiar con experiencia en Educación para trabajar en Escuela República de Alemania, Rengo, Sexta Región, con 36 horas semanales.
De preferencia que resida en la Sexta o Séptima Región.
Contactarse con su Director al fono: 072-511004 ó a esalemana@gmail.com

5.- Esta oferta publicada en laborum.com se la envía SERNAM.
Título Oferta: Promotora Part Time - Rengo, San Fernando, San Vicente, Recreo, Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de consumo masivo necesita Promotoras Part Time para trabajar en supermercados. RENGO, SAN FERNANDO, SAN VICENTE, RECREO, RANCAGUA Requisitos: - Experiencia previa en promociones - Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos.
Se ofrecen: - $12.000 diarios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?hsy4-b37o

6 .- Esta oferta publicada en laborum.com se la envía SERNAM.
Título Oferta: Servicio al Cliente
Descripción del cargo:Importante Institución financiera requiere personal para servicio al cliente para las comunas de San Vicente de Tagua-Tagua y Doñihue. Requisitos: Orientación al servicio. Ser mayor de 18 años. Residir en la zona (requisito excluyente) Tener disposición para trabajar los días 14 y 15 de Julio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?6bqr-ertj

7 .- Título Oferta: Servicio al Cliente
Descripción del cargo:Importante Institución financiera requiere personal para servicio al cliente para las comunas de San Vicente de Tagua-Tagua y Doñihue. Requisitos: Orientación al servicio. Ser mayor de 18 años. Residir en la zona (requisito excluyente) Tener disposición para trabajar los días 14 y 15 de Julio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?6bqr-ertj

8 .- Se abre Concurso para el cargo de Asistente Social
. Favor leer antecedentes de la oferta más abajo y postular solo aquellos que cumplan con los requisitos. La Protectora de la Infancia requiere de Profesional Asistente Social para trabajar en Residencia que acoge a niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos. Lugar de trabajo: Puente Alto
Jornada: Completa 45 hrs.
Renta bruta: 560.000
Los requisitos para postular son los siguientes: - Asistente social titulado- Deseable estudios posteriores en el área de infancia-adolescencia- Experiencia laboral previa (2 años mínimo) en el área de infancia y temáticas de alta vulneración de derechos. - Deseable experiencia previa en Hogares o Residencias- Capacidad de trabajar en equipo interdisciplinario y en terreno- Capacidad de trabajar bajo presión, alta tolerancia a la frustración y abordaje en crisis- Disponibilidad inmediata- Deseable residencia en el sector Personas interesadas, por favor enviar CV al correo selección@protectora.cl, indicando “Asistente Social Residencia” en el asunto. Plazo máximo de postulación: Lunes 18 de Julio

9 .- Título Oferta: Profesor(As) - Instructor(As) de Cueca (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
Descripción del cargo: Prestigiosa Empresa requiere Profesor(as) - Instructor(as) para realizar cursos de Cueca en la localidad de Libertador Bernardo O' Higgins Requisitos: - Formación académica: Profesor(a) de Educación Física, Instructor(a) de Baile, Profesor(a) de danza, Bailarín(a), Integrante de cuerpo Folklórico. - Experiencia de al menos 1 años impartiendo clases de cueca, idealmente con adultos y en Empresas. - Disponibilidad para trasladarse (sólo de ser necesario) - Deben contar con traje completo Huaso, Huasa o China. - Deben contar con música y equipo de audio (por ejemplo radio)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ig8g-9e2b

of javier Macaya

BOLSA DE TRABAJO 7/07/2011

1.- Unidad Psiquiatría requiere contratar por un breve período (25 días aprox), en calidad de reemplazo, a profesional psicólogo(a), destinado(a) a trabajar 44 hrs. (grado 16) con usuarios que presentan diagnósticos severos de salud mental y que asisten diariamente a dispositivos de rehabilitación como Hospital de Día y Centro Diurno.
El trabajo es con un equipo multidisciplinario, compuesto por psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, monitor, técnicos paramédicos, etc., todos dispuestos a trabajar desde una mirada biopsicosocial, llevando a la práctica el modelo comunitario de atención. Se requiere motivación y experiencia en rehabilitación de pacientes psiquiátricos, junto con contar con capacidad de trabajar bajo presión, mostrando proactividad e iniciativa en todo momento.
Favor enviar CV. al siguiente correo bertoglio.cote@gmail.com atte
.Ps. María José BertoglioJefa Unidad Psiquiatría y Salud MentalHospital de San Fernando

2.- Unidad Psiquiatría requiere contratar Terapeuta Ocupacional destinada a trabajar 44 hrs. (grado 16) con usuarios que presentan diagnósticos severos de salud mental y que asisten diariamente a los dispositivos de rehabilitación como Hospital de Día y Centro Diurno.El trabajo es con un equipo multidisciplinario, compuesto por psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, monitor, técnicos paramédicos, etc., todos dispuestos a trabajar desde una mirada biopsicosocial, llevando a la práctica el modelo comunitario de atención. Se requiere motivación y experiencia en rehabilitación de pacientes psiquiátricos, junto con contar con capacidad de trabajar bajo presión, mostrando proactividad e iniciativa en todo momento.
Favor enviar CV. al siguiente correo bertoglio.cote@gmail.com atte.
Ps. María José Bertoglio Jefa Unidad Psiquiatría y Salud Mental Hospital de San Fernando

3.- Se busca Cuidadores de Trato Directo para residencia en la ciudad deRancagua: Perfil: Persona mayor a 21 años, con enseñanza media completa. Idealmente estudios técnicos de enfermería o cuidado de menores. Objetivo del cargo: Brindar atención directa y cariñosa a los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la residencia, procurando el crecimiento y desarrollo de ellos por medio de acciones orientadas a educar, guiar y formar a los usuarios. Funciones del cargo: • Coordinar y supervisar el higiene personal y orden del entorno, logrando un respeto y cuidado por si mismo y por quienes comparten con ellos
.• Entregar herramientas que les permitan mantener un comportamiento social adecuado y acorde a las distintas situaciones.
• Asesorar en los quehaceres escolares, estableciendo espacios para revisión y observación del aprendizaje, generando y proporcionando métodos de estudios.
• Observación constante del comportamiento de los niños (as) para detectar situaciones de conflicto o riesgo ya sean por maltrato o abuso y acompañar en las reacciones críticas que estas experiencias podrían generar.Entregar información de estas situaciones al equipo técnico.
• Fomentar y mantener el espíritu católico, celebrando misas y fechas importantes, entregando responsabilidades de organización de estas actividades con el fin de generara interés y motivación.
• Coordinar y organizar las celebraciones de cumpleaños, administrando los recursos para adquirir los elementos necesarios para la ocasión.
El trabajo consiste en Sistemas de Turnos, cumpliendo a la semana un total de 45 horas de lunes a Sábado con renta de $260.000 bruto Los turnos son:-
Primer turno. 8.00hrs a 16:00hrs-
Segundo turno: 16.00hrs a 12:00hrs-
Tercer turno noche: 12:00hrs a 8:00hrs-
Turno día o noche de domingo: dos turnos de 12 horas cada uno, turno día y turno noche. Renta de $80.000 bruto.
Mandar cv a postulacionrancagua@mariaayuda.cl ……IMPORTANTE INDICAR EL TURNO QUE LE GUSTARIA TRABAJAR Y DISPONIBILIAD

4.- Programa que trabaja con víctimas de VIF (Violencia Intrafamiliar) en la zona oriente de la Región Metropolitana, busca educadoras de trato directo para integrar equipo de educadoras de reemplazo (modalidad Part- time).El cargo se orienta a realizar turnos, en caso de vacaciones, enfermedad y licencias médicas, etc. o en cualquier otra ocasión que el equipo necesite, por lo cual deben tener disponibilidad para realizar los turnos que se le encarguen. Requisitos:• Ser Mujer• Poseer Educación media completa• Tener experiencia como educadora de trato directo, de al menos 6meses.• Deseable conocimientos sobre temática de violencia intrafamiliar.• Deseable conocimientos sobre perspectiva de género.• Deseable formación en área social o educativa. Condiciones del empleo:Turnos rotativos de 12 horas 4x4 ( día y noche) Por ejemplo lunes de 8:00 am a 20:00 pm, martes de 8:00 am a 20:00 pm, jueves de 20:00 pm a 8:00 am viernes de 22:00 pm a 8:00 am, y luego 4 libres.Pago por número de turnos realizados.
$ 10.000 por turno.
Enviar antecedentes al correo postulacionvif@gmail.com hasta el día lunes11 de julio a las 18:00 Hrs

5.- Trabajadora Social para Programa VIF:
Programa que trabaja en temática de VIF (Violencia Intrafamiliar) en la zona oriente de la Región Metropolitana, busca TRABAJADORA SOCIAL, jornada completa, para formar parte de equipo técnico- profesional e integrar trabajo en dupla psicosocial.
Requisitos:• Ser Mujer•
Poseer formación y experiencia en trabajo en violenciaintrafamiliar y/o violencia de género y/o perspectiva de género• Conocimientos Ley 20.066.•
Poseer conocimientos y experiencia en atención psicosocialindividual y grupal.• Poseer experiencia en elaboraciones de Diagnóstico y Planes deIntervención.• Poseer experiencia en trabajo en redes institucionales (sociales,municipales, de salud, etc. ) particularmente relacionados con intervención en VIF, y otros recursos comunitarios•
Experiencia en intervención en problemáticas sociales y con víctimasde VIF y/o delitos.Habilidades Requeridas:• Capacidad y valoración del trabajo en equipo• Capacidad de acogida y escucha• Capacidad de organización• Capacidad de coordinación con otras instituciones sociales yjudiciales, y de realizar trabajo en terreno.
Enviar antecedentes, indicando en el Asunto el Cargo al cual Postula (Trabajadora Social) al correo postulacionvif@gmail.com hasta el día viernes15 de julio a las 18:00 Hrs. Sueldo 507.500 imponibles (menos 20%) Atte., Programa VIF

6.- Se busca PSICOLOGOS (as) para residencia en RANCAGUA, media jornada (22 horas).
Perfil profesional: Psicólogo con algún estudio de especialización de post grado clínico. Al menos dos años de experiencia laboral. Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Renta: 300.000 bruto
Objetivo del cargo: Realizar intervenciones diagnosticas de todos los niños que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los usuarios, velando por que el total de los niños y/o niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.
Funciones:- Elaborar diagnostico psicológico de las niñas-niños y/oadolescentes de hogar- Elaborar informes psicológicos individuales, especificando elplan de acción y tipo intervención a realizar.- Realizar terapia clínica al interior del hogar con los niños oadolescentes que se hayan definido con indicación terapéutica.- Informar al director (a) el avance de los casos- Mantener registros y carpetas al día.- Concurrir a los tribunales de justicia competentes para cumplircon citaciones de estos.- Elaborar informes a diferentes redes (tribunales, centrosespecializados, de salud, etc)
Responsabilidades:- Mantener información de diagnostico y planes de intervención aldía, ingresando al sistema la información SENAINFO.- Cumplir con cada programa de trabajo con cada niño, niña oadolescentes.- Realizar intervenciones psicológicas según intervención.
MANDAR CURRICULO postulacionrancagua@mariaayuda.cl IMPORTANTE INDICAR EN CORREO QUE POSTULA PARA PSICOLOGO MEDIA JORNADA PARA CIUDAD DE RANCAGUA

7.-Se busca Asistente social media jornada para hogar de niños en Rancagua
Renta Bruta: $300.000 (media jornada, 22 horas)
Objetivo general del cargo: Realizar diagnóstico social de cada caso atendido y complementarlo con la información diagnóstica psicológica para elaborar un Plan de Intervención psicosocial adecuado.
Funciones - Realizar diagnóstico y plan de intervención social de cada niño, niña o adolescente.- Elaboración de informes a diversas redes (tribunales, centros especializados, territoriales, de Salud, etc.).-
Registrar información en carpetas individuales y sistema senainfo.-
Realizar gestiones de redes.-
Realizar visitas domiciliarias.-
Intervención a nivel familiar.-
Planificación y Ejecución de Talleres según necesidades.-
Participar en las diferentes instancias de formación pastoral que promueve María Ayuda- Participar en colecta anual.-
Participar en reuniones técnicas Responsabilidades: * Manejar información confidencial en forma discreta uy profesional.* Mantener registros y carpetas al día* Intervención social de los usuarios de la residencia* Cumplir con los objetivos propuestos en el área de su competencia. REQUISITOS DEL CARGO Perfil profesionalAsistente Social con al menos 2 años de experiencia en trabajo en el área de infancia. Idealmente contar con pos título en algún estudio de familia y/o maltrato infantil. Otros conocimientos.Conocimiento en temas de infancia y VIF.Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
ENVIAR CV A postulacion.rancagua@mariaayuda.cl y en asunto colocar “asistente social media jornada”

8.- Se necesita un médico psiquiatra para reemplazo de pre y post natal, |mínimo5 meses.
Sueldo: $ 2.400.000 Bruto por 44 hrs, o en su defecto proporcional de acuerdo a la cantidad de horas a la semana.
El trabajo es en COSAM Santa Cruz.
Interesados enviar CV a: cesamsantacruz@gmail.com

9.- FUNDACIÓN INTEGRA requiere contratar por reemplazo post natal el siguiente cargo:
Interesados/as enviar currículum con pretensiones de renta al correo cdiazm@integra.cl.
Cierre de postulaciones lunes 13 de julio de 2011.

10 - Cargo : ENCARGADO/A DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO Estamento
Profesional Grado E.U.S. : 16
Jefatura Directa: Jefa/e Unidad de Administración y Finanzas
Desempeño Unidad de Administración y Finanzas Centro Atención Directa
Jornada Laboral :44 horas semanales
Salario Aprox. :$ 650.000 (Total Haberes)
Educación: Universitaria Profesional
Carreras: Contador Auditor
Experiencia: 2 años de experiencia en funciones similares
.Conocimientos Específicos: Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo. Título Profesional conferido por una Institución Educacional reconocida por el Estado. Manejo de herramienta Office nivel usuario. Estrictamente necesario Conocimiento y manejo de SIGFE. Estrictamente necesario Conocimiento de Normativa de Compras Públicas (Chilecompras) Solo se recibirán solicitudes de entrevista y antecedentes enviados al siguiente correo electrónico: postulacioncipcrc@gmail.com

11.- Secretaría Administrativa para Exportadora a trasladarse a VI región
Empresa Exportadora, ubicada en Las Condes, Santiago,
pronta a trasladarse a VI región busca SECRETARIA ADMINISTRATIVA en español.
Requisitos:
Buen Manejo de Excel y Word
Flexible
Adaptable
Capaz de realizar tareas simultáneamente
Buen manejo de relaciones interpersonales
Responsabilidades:
Compras oficina
Aseo y Ornato
Emisión de órdenes de compra
Manejo de Facturas de compras
Documentos bancarios
Control de insumos de oficina
Toma de mensajes
Hacer seguimiento de situaciones y lograr un resultado
Se ofrece:
Una renta de $ 380.000.-
más bono extra de locomoción de $ 80.000.- mientras tenga que trasladarse
a las oficinas en Santiago.
Empresa en Expansión
Grato ambiente laboral
Oportunidades de desarrollo
Localidad: Santiago, VI Región
Salario: $ 380.000.- líquidos
Comienzo: A definir
Duración: Plazo fijo, indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Dey Comunicados
Contacto: Cecilia Dey
Correo-E:cd.jobconsultores@gmail.com

OF JAVIER MACAYA