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BOLSA DE TRABAJO 12/07/2011

1.- Título Oferta: Asistente de Selección Rancagua
Descripción del cargo: Empresa de Outsourcing requiere Asistente de Selección para la ciudad de Rancagua Las funciones que debe cumplir el asistente son: -Prestar apoyo en Capacitación, Selección y reclutamiento, además de conocer la normativa laboral para prestar apoyo en comités paritarios de los clientes internos y externos de la organización. Además de funciones inherentes al cargo. Requisitos para postular: Contar con una carrera afín al cargo ofrecido. Saber de leyes laborales Contar con experiencia previa de al menos 1 año en alguna función similar.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?a49m-vqhw

2.- LLAMADO A CONCURSO EXTERNO
Fundación Tierra de Esperanza requiere educador(a) diferencial o
psicopedagogo(a) para integrarse a programa de reinserción escolar en medio cerrado en la región metropolitana, comuna de San Joaquín, en calidad de *reemplazo, por dos meses.* Se ofrece: ser parte de una sólida institución social. Remuneración bruta $600.000
Requerimientos:
- Título profesional.
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población juvenil, o al menos 1 año de experiencia en trabajo con infractores de ley.
- Deseable estudios de post título en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género.
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.Enviar antecedentes con certificado de título, hasta el Viernes 14 deJulio de 2011
almail:* seleccionrm@tdesperanza.cl*

3.- EDUCADORA DE TRATO DIRECTO INTERNA PARA HOGAR ONCOLÓGICO DE FUNDACIÓN MARÍA AYUDA EN SANTIAGO
Objetivo del cargo: Brindar atención directa a los niños(as) y a sus respectivas madres, quienes viven en la residencia mientras dura su tratamiento por cáncer, procurando el crecimiento y desarrollo de ellos por medio de acciones orientadas a educar, guiar y formar a los usuarios.
Funciones:
Realizar aseo de espacios comunes y preparación de alimentación en forma rotativa con otras educadoras.
Coordinar y supervisar junto a las mamás de los niños(as) la higiene personal y orden del entorno, logrando un respeto y cuidado por sí mismos y por quienes comparten con ellos.
Entregar herramientas que les permitan mantener un comportamiento social adecuado y acorde a las distintas situaciones.
Acompañar y apoyar a las mamás de los niños(as), que permanecen en el hogar, considerándolas como las principales cuidadoras de sus hijos.
Implementar y coordinar acciones recreativas (artísticas, deportivas, artesanales y otras) motivando la participación en distintas actividades tanto a adultos como a niños(as).
Requisitos del cargo
1. Perfil profesional: Mujer (excluyente) mayor de 25 años, sin hijos pequeños, con enseñanza media completa y estudios en ámbito social o de enfermería (no excluyente).
2. Competencias necesarias para el cargo: paciencia, capacidad de contacto, prudencia, manejo de conflictos y compromiso.
3. Competencias Transversales: acogimiento, actitud de servicio, sencillez e integridad.
Condiciones contractuales
• Turnos de trabajo a convenir, que implican jornada diurna y nocturna.
• Sueldo de $240.000 líquidos aprox.
• 2 meses de trabajo a honorarios (tiempo de prueba) y posteriormente contrato indefinido.
• Se ofrece integrarse a un grupo humano e interdisciplinario de alta calidez humana.
Interesadas mandar CV a taltamirano@mariaayuda.cl

4.- Se requiere contratar Orientador Familiar con experiencia en Educación — Rengo
Dirección exacta: Senador Jaime Guzmán Errázuriz, Rengo, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
Teléfono: 072511001
Orientador Familiar con experiencia en Educación para trabajar en Escuela República de Alemania, Rengo, Sexta Región, con 36 horas semanales.
De preferencia que resida en la Sexta o Séptima Región.
Contactarse con su Director al fono: 072-511004 ó a esalemana@gmail.com

5.- Título Oferta: Empresa Servicios Financieros / Ejecutivo Atención a Público Machali
Descripción del cargo: Importante Empresa de Servicios Financieros requiere contratar Ejecutivos de Servicio al Cliente para sucursal de Machali, para realizar acciones comerciales que contribuyan al cumplimiento de las metas, preocupándose de los procesos operacionales de la sucursal, a partir de los procedimientos y normativa vigente, con el objetivo de velar por la optimización de la gestión, el correcto funcionamiento de los sistemas, la calidad en la atención a los clientes y el cumplimiento de las políticas de la empresa. 1) Realizar el proceso de pre venta de los clientes y la evaluación de créditos sociales. 2) Atender directamente a clientes del área pensionado y empresas cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme. 3) Realizar contactos telefónicos o en terreno a potenciales clientes basándose en las directrices entregadas por el agente, con el objetivo de hacer nuevos negocios. 4) Controlar el ingreso de movimientos de trabajadores y en general cualquier otro proceso que afecte las bases de datos, con el fin de salvaguardar la información de la organización. 5) Recibir y dirigir al área que corresponde a los clientes que visitan la sucursal. Requisitos excluyentes: - Haber cursado al menos 2 años de estudio en carrera técnica superior o universitaria - Experiencia de al menos 1 año en cargos relacionados con atención a público - Experiencia en entidades financieras (deseable)
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6.- Servicios Géminis Ltda.
Profesor de Educación Básica y/o Parvularia, Sexta Región.
Se requiere profesor de Educación Básica y/o Parvularia con especialidad en Necesidades Educativas Especiales para el Colegio María Villalobos, Rancagua y Colegio de Gultro. Interesad@s presentarse el día Martes 12 de Julio a partir de las 10:00 de la mañana el en Liceo Técnico de Olivar Alto, con la Sra. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar Alto
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Presentarse en Liceo Técnico de Olivar el día martes 12 de Julio después de las 10:00 horas..
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699

7.- Título Oferta: Asistentes de Tienda para Multitienda en Rancagua
Descripción del cargo: Importante Multitienda del rubro Retail requiere contratar a los mejores Asistentes de Tiendas, para ordenar mercaderia para su sucursal ubicada en Rancagua para su Evento del día del Niño Requisitos: Disponibilidad Inmediata para trabajar. Vivir en la zona. Interesados enviar los siguientes documentos a seleccion.retail@adecco.cl
Curriculum actualizado. Certificado de Isapre o Fonasa. Copia de cedula de identidad. renta liquida $ 10.000
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8.- Para faena en Colón Bajo
Se requiere contratar para faena en Colón Bajo el siguiente personal:
1.- Asistente de calidad, con experiencia (protocolos estados de pago).
2.- Programador de obras (MS Project).
3.- Dama para aseo oficinas en faena y varios relacionados.
4.- Nocheros.
5.- Topógrafo.
4.- Capataz, M1, M2 y Ay Eléctrico.
5.- Capataz, M1, M2 y Ay obras civiles
5.- Capataz, M1 y M2 estructurero
6.- Soldador en placha (calificación al día).
7.- Capataz y M1 mecánico.
8.- Hojalateros (especialistas en ductos de ventilación.
9.- Técnico en instrumentación.
10.- Controlista.
Requisito fundamental que tengan residencia en la ciudad de Rancagua.
Enviar antecedentes a mjimenez@equilab.cl

9.- EDUCADORA DE TRATO DIRECTO EN RANCAGUA.
Fundación León Bloy-SERNAM, necesita educadora de trato directo.
Requisitos, cuarto Medio Rendido, Técnico social o Técnico en Atenc. de párvulos, con experiencia laboral a lo menos un año y conocimiento en la temática de violencia intrafamiliar. Con residencia en la comuna de Rancagua o sus alrededores, con disponibilidad de efectuar trabajo por turnos de día y noche, sueldo $263.900 con contrato. Enviar curriculum a casahermanasmirabal@gmail.com Karen Poblete H.

10.- AYUDANTE DE CONTABILIDAD
NECESITO CONTRATAR MUJER, RESPONSABLE, MAYOR DE 25 AÑOS CON CONOCIMIENTOS CONTABLES Y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM VITAE A PCACERES@RUTA86.CL

11.- Título Oferta: Encargado de Adquisiciones y Mantenimiento - Rancagua
Descripción del cargo: Será responsable de coordinar y controlar los procesos de Adquisición de bienes, servicios generales, servicios de mantenimiento y servicios de soporte informático de la Jurisdicción. Además, deberá supervisar técnicamente los requerimientos, cotizaciones y las entregas de los trabajos por parte de los proveedores que realicen mantenciones, reparaciones o construcciones en la infraestructura que el Poder Judicial posee en la Jurisdicción. Entre sus funciones se encuentran: - Recepcionar y evaluar los requerimientos de bienes de consumo, considerando criterios presupuestarios y de prioridad. - Supervisar los procesos de compras de bienes y servicios, asegurando que se considere la mejor opción de compra existente en el mercado, tomando los resguardos administrativos y enmarcados dentro de las políticas de compra establecidas por la Corporación. - Efectuar el programa de mantención de la infraestructura, de acuerdo a los requerimientos recibidos y a las necesidades observadas en terreno. - Controlar a los proveedores de servicios que ejecuten las mantenciones, tanto las que se encuentran dentro del programa de mantención como las urgencias que vayan sucediendo en el tiempo. - Preparar, controlar y ejecutar las bases técnicas para la licitación de servicios de mantención, reparación y/o construcción de infraestructura. - Coordinar trabajos y hacer seguimiento al cumplimiento a los requerimientos recepcionado de los Tribunales. - Mantener estadísticas actualizadas de los inventarios de la Zonal. El cargo apunta a profesionales de carreras como Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Electricidad, Construcción Civil, Ingeniería en Obras Civiles, Ingeniería en mantenimiento industrial, Ingeniería Civil en electricidad, Ingeniería Mecánica, con al menos 3 años de experiencia en áreas relacionadas con la construcción, mantenimiento de infraestructura y/o inspector técnico de obra. Debe poseer manejo avanzado de herramientas office, internet, autocad y primavera. Además, debe contar con disponibilidad de traslado en caso de no residir en la ciudad de Rancagua. La renta asociada al cargo es de $1.000.000 liquido. Dicha renta no es modificable, y es requisito para ser considerado para el puesto, estar en concordancia con la misma.
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12.- Título Oferta: Secretaria Sucursal Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa multinacional de Servicios Financieros busca Secretaria para su sucursal en Rancagua. Su principal objetivo será proporcionar apoyo administrativo y coordinación a la sucursal, además de atender los requerimientos de los clientes y distribuidores de la compañía, asegurando una actitud de servicio amable y en línea con los valores e imagen de marca, tanto hacia los empleados como a los clientes. Se requiere Secretaria con experiencia de al menos 3 años, idealmente en empresas financieras, como Banco, AFP, CCFA, etc. Manejo nivel usuario de Word y Excel. Alta orientación al cliente y capacidad de planificación. Con residencia en Rancagua.
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13.- Título Oferta: Administrador de Parques Parral
Descripción del cargo: Importante empresa de Parques Cementerios, requiere a un Administrador, dentro de sus principales funciones están: - Resguardar y rendir oportunamente los fondos destinados para la administración del Parque. - Administrar y Coordinar las principales tareas de los funcionarios del Parque. - Mantener actualizados todos los registros y archivos del Parque. Requisitos: - Conocimientos en el área de administración, contabilidad u operaciones. - Proactivo - Experiencia mayor a 2 años. - Responsable - Buenas relaciones interpersonales. - Orientación al servicio al cliente.
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16.- Título Oferta: Coordinador Administrativo para Isapre Cerrada en Rancagua
Descripción del cargo: Estudios Técnicos de administración de empresas, contabilidad, marketing, etc. Experiencia de 1 año en el área de la salud, idealmente en instituciones previsionales o similares. Manejo de PC a nivel básico: word, excel y correo electrónico Responsabilidades del cargo ?Coordinar y efectuar la gestión operativa y administrativa de la sucursal, actuando como representante de Isapre Fundación en la zona asignada. ?Responsable del ingreso, recopilación de información y entrega de documentación para la correcta gestión de las atenciones hospitalarias y ambulatorias. ?A cargo de la incorporación de nuevos afiliados, velando por la optima gestión operativa y la entrega de asesoría técnica a éstos. ?Responsable de realizar gestiones que permitan el pago de proveedores y las gestiones operativas asociadas. ?A cargo del funcionamiento y buen manejo de los valores de la oficina asignada. ?Responsable de establecer relaciones comerciales con prestadores de salud de la zona, acorde a normas establecidas por la Empresa. ?Responsable de velar por el crecimiento y mantención de la cartera de Afiliados de la zona. Características Personales: Capacidad de orientación al cliente y orientación a la calidad de servicio. Orden y estructura en su actividad diaria. Capacidad de desarrollar múltiples actividades. Iniciativa y eficiencia en la ejecución de sus tareas. Orientación a la búsqueda de información y conocimiento de aspectos operacionales de la Isapre.
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of Javier Macaya