7.7.11

BOLSA DE TRABAJO 7/07/2011

1.- Unidad Psiquiatría requiere contratar por un breve período (25 días aprox), en calidad de reemplazo, a profesional psicólogo(a), destinado(a) a trabajar 44 hrs. (grado 16) con usuarios que presentan diagnósticos severos de salud mental y que asisten diariamente a dispositivos de rehabilitación como Hospital de Día y Centro Diurno.
El trabajo es con un equipo multidisciplinario, compuesto por psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, monitor, técnicos paramédicos, etc., todos dispuestos a trabajar desde una mirada biopsicosocial, llevando a la práctica el modelo comunitario de atención. Se requiere motivación y experiencia en rehabilitación de pacientes psiquiátricos, junto con contar con capacidad de trabajar bajo presión, mostrando proactividad e iniciativa en todo momento.
Favor enviar CV. al siguiente correo bertoglio.cote@gmail.com atte
.Ps. María José BertoglioJefa Unidad Psiquiatría y Salud MentalHospital de San Fernando

2.- Unidad Psiquiatría requiere contratar Terapeuta Ocupacional destinada a trabajar 44 hrs. (grado 16) con usuarios que presentan diagnósticos severos de salud mental y que asisten diariamente a los dispositivos de rehabilitación como Hospital de Día y Centro Diurno.El trabajo es con un equipo multidisciplinario, compuesto por psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales, monitor, técnicos paramédicos, etc., todos dispuestos a trabajar desde una mirada biopsicosocial, llevando a la práctica el modelo comunitario de atención. Se requiere motivación y experiencia en rehabilitación de pacientes psiquiátricos, junto con contar con capacidad de trabajar bajo presión, mostrando proactividad e iniciativa en todo momento.
Favor enviar CV. al siguiente correo bertoglio.cote@gmail.com atte.
Ps. María José Bertoglio Jefa Unidad Psiquiatría y Salud Mental Hospital de San Fernando

3.- Se busca Cuidadores de Trato Directo para residencia en la ciudad deRancagua: Perfil: Persona mayor a 21 años, con enseñanza media completa. Idealmente estudios técnicos de enfermería o cuidado de menores. Objetivo del cargo: Brindar atención directa y cariñosa a los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la residencia, procurando el crecimiento y desarrollo de ellos por medio de acciones orientadas a educar, guiar y formar a los usuarios. Funciones del cargo: • Coordinar y supervisar el higiene personal y orden del entorno, logrando un respeto y cuidado por si mismo y por quienes comparten con ellos
.• Entregar herramientas que les permitan mantener un comportamiento social adecuado y acorde a las distintas situaciones.
• Asesorar en los quehaceres escolares, estableciendo espacios para revisión y observación del aprendizaje, generando y proporcionando métodos de estudios.
• Observación constante del comportamiento de los niños (as) para detectar situaciones de conflicto o riesgo ya sean por maltrato o abuso y acompañar en las reacciones críticas que estas experiencias podrían generar.Entregar información de estas situaciones al equipo técnico.
• Fomentar y mantener el espíritu católico, celebrando misas y fechas importantes, entregando responsabilidades de organización de estas actividades con el fin de generara interés y motivación.
• Coordinar y organizar las celebraciones de cumpleaños, administrando los recursos para adquirir los elementos necesarios para la ocasión.
El trabajo consiste en Sistemas de Turnos, cumpliendo a la semana un total de 45 horas de lunes a Sábado con renta de $260.000 bruto Los turnos son:-
Primer turno. 8.00hrs a 16:00hrs-
Segundo turno: 16.00hrs a 12:00hrs-
Tercer turno noche: 12:00hrs a 8:00hrs-
Turno día o noche de domingo: dos turnos de 12 horas cada uno, turno día y turno noche. Renta de $80.000 bruto.
Mandar cv a postulacionrancagua@mariaayuda.cl ……IMPORTANTE INDICAR EL TURNO QUE LE GUSTARIA TRABAJAR Y DISPONIBILIAD

4.- Programa que trabaja con víctimas de VIF (Violencia Intrafamiliar) en la zona oriente de la Región Metropolitana, busca educadoras de trato directo para integrar equipo de educadoras de reemplazo (modalidad Part- time).El cargo se orienta a realizar turnos, en caso de vacaciones, enfermedad y licencias médicas, etc. o en cualquier otra ocasión que el equipo necesite, por lo cual deben tener disponibilidad para realizar los turnos que se le encarguen. Requisitos:• Ser Mujer• Poseer Educación media completa• Tener experiencia como educadora de trato directo, de al menos 6meses.• Deseable conocimientos sobre temática de violencia intrafamiliar.• Deseable conocimientos sobre perspectiva de género.• Deseable formación en área social o educativa. Condiciones del empleo:Turnos rotativos de 12 horas 4x4 ( día y noche) Por ejemplo lunes de 8:00 am a 20:00 pm, martes de 8:00 am a 20:00 pm, jueves de 20:00 pm a 8:00 am viernes de 22:00 pm a 8:00 am, y luego 4 libres.Pago por número de turnos realizados.
$ 10.000 por turno.
Enviar antecedentes al correo postulacionvif@gmail.com hasta el día lunes11 de julio a las 18:00 Hrs

5.- Trabajadora Social para Programa VIF:
Programa que trabaja en temática de VIF (Violencia Intrafamiliar) en la zona oriente de la Región Metropolitana, busca TRABAJADORA SOCIAL, jornada completa, para formar parte de equipo técnico- profesional e integrar trabajo en dupla psicosocial.
Requisitos:• Ser Mujer•
Poseer formación y experiencia en trabajo en violenciaintrafamiliar y/o violencia de género y/o perspectiva de género• Conocimientos Ley 20.066.•
Poseer conocimientos y experiencia en atención psicosocialindividual y grupal.• Poseer experiencia en elaboraciones de Diagnóstico y Planes deIntervención.• Poseer experiencia en trabajo en redes institucionales (sociales,municipales, de salud, etc. ) particularmente relacionados con intervención en VIF, y otros recursos comunitarios•
Experiencia en intervención en problemáticas sociales y con víctimasde VIF y/o delitos.Habilidades Requeridas:• Capacidad y valoración del trabajo en equipo• Capacidad de acogida y escucha• Capacidad de organización• Capacidad de coordinación con otras instituciones sociales yjudiciales, y de realizar trabajo en terreno.
Enviar antecedentes, indicando en el Asunto el Cargo al cual Postula (Trabajadora Social) al correo postulacionvif@gmail.com hasta el día viernes15 de julio a las 18:00 Hrs. Sueldo 507.500 imponibles (menos 20%) Atte., Programa VIF

6.- Se busca PSICOLOGOS (as) para residencia en RANCAGUA, media jornada (22 horas).
Perfil profesional: Psicólogo con algún estudio de especialización de post grado clínico. Al menos dos años de experiencia laboral. Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Renta: 300.000 bruto
Objetivo del cargo: Realizar intervenciones diagnosticas de todos los niños que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los usuarios, velando por que el total de los niños y/o niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.
Funciones:- Elaborar diagnostico psicológico de las niñas-niños y/oadolescentes de hogar- Elaborar informes psicológicos individuales, especificando elplan de acción y tipo intervención a realizar.- Realizar terapia clínica al interior del hogar con los niños oadolescentes que se hayan definido con indicación terapéutica.- Informar al director (a) el avance de los casos- Mantener registros y carpetas al día.- Concurrir a los tribunales de justicia competentes para cumplircon citaciones de estos.- Elaborar informes a diferentes redes (tribunales, centrosespecializados, de salud, etc)
Responsabilidades:- Mantener información de diagnostico y planes de intervención aldía, ingresando al sistema la información SENAINFO.- Cumplir con cada programa de trabajo con cada niño, niña oadolescentes.- Realizar intervenciones psicológicas según intervención.
MANDAR CURRICULO postulacionrancagua@mariaayuda.cl IMPORTANTE INDICAR EN CORREO QUE POSTULA PARA PSICOLOGO MEDIA JORNADA PARA CIUDAD DE RANCAGUA

7.-Se busca Asistente social media jornada para hogar de niños en Rancagua
Renta Bruta: $300.000 (media jornada, 22 horas)
Objetivo general del cargo: Realizar diagnóstico social de cada caso atendido y complementarlo con la información diagnóstica psicológica para elaborar un Plan de Intervención psicosocial adecuado.
Funciones - Realizar diagnóstico y plan de intervención social de cada niño, niña o adolescente.- Elaboración de informes a diversas redes (tribunales, centros especializados, territoriales, de Salud, etc.).-
Registrar información en carpetas individuales y sistema senainfo.-
Realizar gestiones de redes.-
Realizar visitas domiciliarias.-
Intervención a nivel familiar.-
Planificación y Ejecución de Talleres según necesidades.-
Participar en las diferentes instancias de formación pastoral que promueve María Ayuda- Participar en colecta anual.-
Participar en reuniones técnicas Responsabilidades: * Manejar información confidencial en forma discreta uy profesional.* Mantener registros y carpetas al día* Intervención social de los usuarios de la residencia* Cumplir con los objetivos propuestos en el área de su competencia. REQUISITOS DEL CARGO Perfil profesionalAsistente Social con al menos 2 años de experiencia en trabajo en el área de infancia. Idealmente contar con pos título en algún estudio de familia y/o maltrato infantil. Otros conocimientos.Conocimiento en temas de infancia y VIF.Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
ENVIAR CV A postulacion.rancagua@mariaayuda.cl y en asunto colocar “asistente social media jornada”

8.- Se necesita un médico psiquiatra para reemplazo de pre y post natal, |mínimo5 meses.
Sueldo: $ 2.400.000 Bruto por 44 hrs, o en su defecto proporcional de acuerdo a la cantidad de horas a la semana.
El trabajo es en COSAM Santa Cruz.
Interesados enviar CV a: cesamsantacruz@gmail.com

9.- FUNDACIÓN INTEGRA requiere contratar por reemplazo post natal el siguiente cargo:
Interesados/as enviar currículum con pretensiones de renta al correo cdiazm@integra.cl.
Cierre de postulaciones lunes 13 de julio de 2011.

10 - Cargo : ENCARGADO/A DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO Estamento
Profesional Grado E.U.S. : 16
Jefatura Directa: Jefa/e Unidad de Administración y Finanzas
Desempeño Unidad de Administración y Finanzas Centro Atención Directa
Jornada Laboral :44 horas semanales
Salario Aprox. :$ 650.000 (Total Haberes)
Educación: Universitaria Profesional
Carreras: Contador Auditor
Experiencia: 2 años de experiencia en funciones similares
.Conocimientos Específicos: Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo. Título Profesional conferido por una Institución Educacional reconocida por el Estado. Manejo de herramienta Office nivel usuario. Estrictamente necesario Conocimiento y manejo de SIGFE. Estrictamente necesario Conocimiento de Normativa de Compras Públicas (Chilecompras) Solo se recibirán solicitudes de entrevista y antecedentes enviados al siguiente correo electrónico: postulacioncipcrc@gmail.com

11.- Secretaría Administrativa para Exportadora a trasladarse a VI región
Empresa Exportadora, ubicada en Las Condes, Santiago,
pronta a trasladarse a VI región busca SECRETARIA ADMINISTRATIVA en español.
Requisitos:
Buen Manejo de Excel y Word
Flexible
Adaptable
Capaz de realizar tareas simultáneamente
Buen manejo de relaciones interpersonales
Responsabilidades:
Compras oficina
Aseo y Ornato
Emisión de órdenes de compra
Manejo de Facturas de compras
Documentos bancarios
Control de insumos de oficina
Toma de mensajes
Hacer seguimiento de situaciones y lograr un resultado
Se ofrece:
Una renta de $ 380.000.-
más bono extra de locomoción de $ 80.000.- mientras tenga que trasladarse
a las oficinas en Santiago.
Empresa en Expansión
Grato ambiente laboral
Oportunidades de desarrollo
Localidad: Santiago, VI Región
Salario: $ 380.000.- líquidos
Comienzo: A definir
Duración: Plazo fijo, indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Dey Comunicados
Contacto: Cecilia Dey
Correo-E:cd.jobconsultores@gmail.com

OF JAVIER MACAYA