22.12.11

BOLSA DE TRABAJO 23/12/2011

1.- En el Marco de la Ejecución del Tercer Proceso de Validación de la Autoevaluación de la gestión de Jardines Infantiles y Salas Cunas JUNJI, a implementarse durante el año 2011 y 2012, se invita postular al cargo de VALIDADOR a:
*EDUCADORES DE PARVULOS, PROFESORES Y PROFESIONALES DEL AREA DE LA
EDUCACION PARA TODAS LAS COMUNAS DE LA IV REGIÓN*
Este cargo la misión de aplicar el proceso de validación externa que permita verificar los resultados de la aplicación del modelo de gestión de Calidad para la educación parvularia en los establecimientos JUNJI.
Los interesados deberán tener disponibilidad de participar en una capacitación de 3 días que será realiza en la región respectiva a principios del mes de Enero y luego trabajar jornada completa el resto del mes para el proceso de validación.
Requisitos excluyentes:
• Profesional titulado o egresado de instituciones de educación superior. Se privilegiará profesionales que hayan egresado de alguna carrera del ámbito de la educación.
• No tener ninguna relación de afinidad o consanguineidad con funcionarios de jardines infantiles JUNJI.
Mayor información en la web www.validacionjunji.cl
Interesados deben ingresar su postulación en *línea en ** www.validacionjunji.cl* * hasta el 26 de Diciembre* (ESTE LUNES)
SE ACEPTARÁN POSTULACIONES SOLO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO
El pago se realizará por validación efectivamente realizada, por un monto desde $50.000. Más gastos por concepto de viático. Se estima que cada Validador realice al menos 4 visitas.

2.- AGCI requiere contratar Auditor(a) Interno
• Ministerio de Relaciones Exteriores
• Institución / Entidad Agencia de Cooperación Internacional de Chile AGCI
• Cargo Auditor(a) Interno
o Objetivo del Cargo
Desarrollar e implementar un sistema que apoye a la Dirección Ejecutiva en el cumplimiento de sus objetivos, funciones y responsabilidades, agregando valor a la organización, promoviendo el cumplimiento de normas sobre probidad administrativa y asegurando el uso eficiente y eficaz de los recursos públicos, mediante la generación de una estrategia de mejoramiento continuo que permita al Jefe de Servicio contar con controles efectivos que mitiguen los riesgos asociados a la gestión.
Principales Funciones:
1. Evaluar en forma permanente el sistema de control interno institucional, efectuando las recomendaciones para su mejoramiento.
2. Elaborar y proponer a la Dirección Ejecutiva, para su aprobación, el Plan de Auditoría Anual del Servicio, ejecutarlo y entregar informes de resultado.
3. Promover la coherencia de las políticas y actividades de la Unidad de Auditoría Interna de AGCI con aquellas emanadas de la autoridad presidencial, de las orientaciones dadas por el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno como asimismo respecto de la acción de otros organismos del estado.
4. Proveer de información relevante a la Dirección Ejecutiva para apoyar el proceso de toma de decisiones.
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Auditoria
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ .660.000
o Condiciones
La renta ofrecida corresponde a un cargo a Contrata grado 6 E.U.S. del estamento profesional. Trimestralmente podrá incrementarse en $920.000 app., en la medida que se cumplan tanto las metas institucionales como las colectivas (no considera asignación por desempeño colectivo).
o Descripción del Cargo
El cargo a proveer se inserta en la Unidad de Auditoría Interna.
La Unidad la integran el Auditor y un asistente.
Reporta directamente al Director Ejecutivo de AGCI.
A nivel interno, se relaciona con los distintos departamentos de AGCI y a nivel externo, entabla relaciones con el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno y con el Auditor Ministerial, entre otros.
o Requisitos
1. Aquellos establecidos en el artículo 12 del DFL Nº 29, que fija texto refundido coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial).
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando correspondiere.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria , salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2. No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la Ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por si o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cunado éste tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

3.- Se necesitan para centro de rehabilitación de adicciones, programa infractores de ley:
técnicos en rehabilitación de drogas con a lo menos 3 años de experiencia, manejo de grupo, intervenci{on en crisis, capacidad de trabajar bejo presión y responsabilidad en trabajo administrativo.
Terapeuta ocupacional: con a lo menos dos años de experiencia, manejo de grupo, intervenciones individualizadas según diagnóstico, trabajo en equipo y administrativo.
Asistente Social: con a lo menos dos años de experiencia en trabajo de redes e incorporación de familias y usuarios a sistemas de apoyos formales e informales. Intervenciones individuales, grupales y familiares.
Psicólogos: experiencia mínima de dos años en trabajo similar, terapia individual y grupal, gran liderazgo y capacidad resolutiva, intervención en crisis, trabajo administrativo.
Es de gran importancia el contar con capacidad d etrabajar bajo presión y gran capacidad de liderazgo y manejo de grupo de infractores de ley.
Localidad:Rengo
Salario :según profesión y turnos d etrabajo Comienzo:enero Duración:indefinida Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Medio Tiempo Solicitudes: enviar cuurículum por correo electrónico Empresa:Cenitrad
Contacto:Carolina Wajner
Correo-E: carolina@cenitrad.cl

4.- Ayudante de analista para microbiología
Se necesita una persona para integrar el equipo del laboratorio de microbiología con:
- Tecnico de nivel superior
- Conocimientos de microbiología general
- Pesaje e hidratación de muestras
- Conocimiento de buenas prácticas de laboratorio
-trabajo en equipo y disposición.
-Carrera de nivel técnico a fin.
-Domicilio en Rancagua o alrededores.
Localidad:Rancagua
Salario: Acorde al mercado Comienzo: Disposición inmediata Duración:Indefinida Tipo de trabajo:Tiempo Completo Solicitudes:via correo electrónico Empresa :Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda
.Contacto:Marcela Ramirez
97899689
Correo-E: marcela.ramirez@labser.cl

5.- Ayudante de analista para microbiolgía Salmonella
Se requiere ayudante de analista para laboratorio de Microbiología con los siguientes requerimientos:
1.- Tecnico de nivel superior agroindustrial, o carrera afin.
2.- Con conocimiento y manejo de laboratorio.
4.- Experiencia para el cargo al menos un año.
Localidad: Rancagua
Salario: acorde al cargo Comienzo:inmediato Duración:indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda. Contacto :Marcela Ramirez CorreaTeléfono:97899689
Correo-E: marcela.ramirez@labrser.cl

6.- Ayudante de analista para Micrtobiología Meson central
Profesional tècnico superior o a fin con conocimeintos en:

1.- Buenas practicas de laboratorio
2.- Microbiología Basica
3.- Con capacidad de aprendizaje
4.- Buena disposición
Localidad: Rancagua Región:L.B.O'Higgins Salario: aconvenir Comienzo :inmediato Duración:indefinida Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:correo electrónico
Empresa:Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Contacto :Marcela Ramirez Teléfono:97899689
Correo-E: marcela.ramirez@labser.cl

7.- Se requiere Profesional Psicólogo/a para elaboración de Informes Periciales por Media Jornada durante el mes de Enero en la comuna de Rengo. $300.000 bruto.-
Requisitos
- Profesional titulado.
- Experiencia en realización de Peritajes en ámbito Proteccional y Penal
- Experiencia profesional en temática de Infancia, Familia y Derechos Vulnerados.
- Capacidad de trabajo en contexto de alta exigencia.
- Conocimiento computacional a nivel de usuario.
Los interesados deben enviar su currículum y copia escaneada de certificado de título profesional al correo electrónico a institucionrengo@hotmail.cl. Se recepcionarán Antecedentes Curriculares hasta las 17:30 del 23 de Diciembre de 2011.

8.- Se necesita un Técnico en Rehabilitación Titulado (requisito excluyente) para integrar equipo terapéutico en Centro de Tratamiento y Rehabilitación "Nuestra Casa" del Hospital de San Vicente de T.T. el cargo ofrecido es para jornada completa (45 horas).
*Información general y otros requisitos:*
Experiencia mínima de 2 años en trabajo con población adulta (femenina y/o masculina) que presentan consumo problemático de drogas ilícitas (excluyente)
Experiencia en trabajo con redes
Manejo de estrategias para el trabajo en grupos.
Ser empático, proactivo, con capacidad de trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata
Tipo de contrato: compra de servicio
Jornada: Completa
Días: lunes a viernes
Horarios: Desde 10:00 a 19:00
Sueldo: $ 350.000 bruto
Ubicación: comuna de San Vicente de T.T. Región de O`Higgins


Los interesados y que cumplan con los requisitos, por favor hacer llegar su currículum apostulacioncargoct.nuestracasa@gmail.com, además de titulo escaneado a mas tardar el día miércoles 28 de diciembre de 2011

9.- Apertura de concurso para TRABAJADOR SOCIAL, para Programa de Tratamiento, , ubicada en Centro de San Bernardo; cuyos requisitos son los siguientes:
Profesional Trabajadora Social (MUJER, REQUISITO EXCLUYENTE)
Experiencia de trabajo comprobable (2 AÑOS, REQUISITO EXCLUYENTE)
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Se ofrece:
Contrato a honorarios 3 meses, posterior contrato de trabajo según desempeño.
Incorporarse a PROGRAMA AMBULATORIO INTENSIVO UBICADO EN CENTRO DE SAN BERNARDO.
Jornada laboral 20 horas, turno de vespertino (18:00 a 22:00 hrs.)
Renta Liquida 300.000.
Interesadas, enviar C.V. con recomendaciones y Título A LA BREVEDAD, postulaciones hasta el día 30 de Diciembre, al siguiente correo electrónico: tecseleccion@gmail.com

10.- Ciudad: Comuna del Olivar, sector Gultro*
Se requiere *Monitora * para trabajar en Comunidad Terapéutica femenina La Ruka de la sexta región en sistema de turnos nocturnos y de fines de semana.
*Requisitos deseables:*
Idealmente Técnico en Rehabilitación o Social
Experiencia comprobable en cargos similares
Vivir en la región
Flexibilidad horaria
Capacidad para recibir instrucciones
Conocimiento en temas de Género
Capacidad de trabajo en equipo
Adecuada tolerancia al estrés.
Por favor, *abstenerse de enviar antecedentes quienes no cumplan con el perfil.*
*Sueldo*: $ 15.000 por turno en calidad de honorarios.
Interesadas enviar antecedentes Curiculum Vitae al correo electrónico: ctlaruka@gmail.com

11.- HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA*
CR. RECURSOS HUMANOS
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Se invita a postular a los Profesionales Psicólogos interesados en desempeñar funciones en la *Unidad** de Reclutamiento y Selección del Hospital Regional Rancagua*:
*Cargo* *1 PSICOLOGO*
*Servicio* RECLUTAMIENTO Y SELECCION
*Contrato* HONORARIO
Remuneración Asimilada a Grado 15 EUS
*Requisitos*
- Título Profesional Universitario de Psicólogo
- Experiencia laboral mínima de un año como Psicólogo Organizacional
- Manejo de test de selección de personal
- Manejo de programas estadísticos (SPSS)
- Se ponderará especialmente la*Experiencia** en Desarrollo Organizacional (específicamente en diagnóstico e intervenciones de clima laboral)
*- Competencias transversales:*
v Orientación a la Eficiencia
v Trabajo en Equipo
v Orientación al Cliente /Usuario
*- Competencias específicas:*
v Trabajo bajo presión
v Iniciativa y Proactividad
v Capacidad de Análisis y Síntesis
v Adaptación y Flexibilidad.
Se invita a los interesados a remitir sus antecedentes curriculares con requisitos acreditados (fotocopia de certificado de título, experiencia laboral certificada y capacitaciones pertinentes) a la Oficina de Reclutamiento y Selección del Hospital Regional Rancagua ubicado en Alameda # 611, (fono: 338 270) o al correo electrónico postulacioneshrr@saludohiggins.cl hasta el día *Viernes 23 de Diciembre de 2011*.

12.- Colegio de Las Condes llama a Psicologos a postular a cargo para Programa
de Intervención Educacional Especializada:
Cargo: Psicólogo
Ciudad: Santiago
Comuna: Las Condes
Jornada completa: 44 horas
Renta: $ 700.000 bruto
Requisitos Excluyentes:
Psicólogo (hombre)
Experiencia de al menos 2 años en trabajo con niños y adolescentes con problemáticas conductuales y de aprendizaje.
Disponibilidad a partir de fines de febrero de 2012
Conocimientos requeridos:
Conocimientos teóricos y prácticos en modelos intervención psicosocial a nivel individual, familiar y comunitario. Conocimientos respecto a la Ley de Tribunales de Familia la N°19.968 y sus modificaciones en la Ley N°20.286 Conocimiento respecto a Ley de Violencia Intrafamiliar N°20.066. Conocimiento respecto a la Convención Internacional de los Derechos de los niños.
Conocimiento respecto de modelos socio-familiares de reparación y prevención.
Habilidades Técnicas:
Orientación Educacional o Comunitaria (Deseable con postítulo o Diplomado en alguna de ellas)
Uso eficaz de técnicas y estrategias de intervención psicosocial, a nivel individual, familiar y comunitario.
Aplicación de técnicas de mediación familiar.
Manejo de situaciones de contención e intervención frente a casos en crisis.
Elaboración de informes psicológicos, situacionales y sociales.
Manejo de psicometrías: Wisc-III, Bender, Test Gráficos, Sociograma.
Trabajo en redes sociales.
Interesados enviar sólo su CV apsicologo.educ.comunitario@gmail.com

OF JAVIER MACAYA