15.11.11

BOLSA DE TRABAJO 15/11/2011

1.-Descripción de la Oferta de trabajo Publicado por: Bigger
Fecha de publicación: 10-Nov-2011
Categoría: Operarios
Tipo: Full Time
Email: aperturas.supermercados@gmail.com
Descripción de la Oferta de trabajo: Prestigiosa cadena de supermercados en expansión, requiere incorporar a Operadores de las distintas secciones de supermercado para su local ubicado en Chimbarongo (Carnicería, Sala, cajas)
Requisitos:
Mayor de 18 años
Deseable experiencia en las áreas seleccionadas.
correo: aperturas.supermercados@gmail.com
Publicado por: Bigger
Lugar, Chimbarongo.

2.- Se necesita PSICOLOGO (Excluyente). para Hogar de Menores en la comuna de Quinta de Tilcoco, VI Región. Lo que se busca es garantizar una adecuada calidad de vida brindando óptimas condiciones de bienestar, cuidado, provisión, participación y buen trato a los niños y niñas que deben ser privados o separados de su medio familiar, por resolución judicial, mientras se restituyan sus derechos, particularmente el derecho de vivir en familia.
El cargo requiere:
• Interés y vocación en el área de protección de infancia y vulneración de derechos
(Excluyente).
El horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs (40 hrs.)Se entrega colación. Con sueldo bruto de $500.000. Contrato de Trabajo.
Se ofrece un muy grato ambiente de trabajo y disposición a entregar herramientas necesarias para el mejor desempeño.
Los C.V. deben ser enviados al correo vegacaro.francisco@gmail.com y serán recibidos hasta el Miercoles 16 de Noviembre 2011

3.- Hogar Residencial de Protección para niñas y adolescentes, ubicado en la Comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Sexta Región, requiere contratar psicólogo (a), 22 horas, con una remuneración imponible de $ 350.000.
Interesados favor enviar CV a felicesala@gmail.com

4 .- ONG necesita profesionales para estructurar equipo de trabajo para propuesta de Reinserción Educativa a ejecutarse el año 2012.
Perfil:- Profesores/as Educación General Básica, con mención en los subsectores de Matemática, Naturaleza, Sociedad, y Profesor de Inglés con mención en Ed. Básica.- Educador/a Diferencial.- Titulados/as, con 3 o más años de experiencia comprobable trabajando con población infantojuvenil en situación de vulnerabilidad social y educativa.- De preferencia con experiencia en proyectos de Reinserción Educativa.- Residentes en la RM.- Capacidad de adaptación a los contextos de trabajo con alta vulnerabilidad social.- Con alta tolerancia a la frustración y con salud compatible al cargo. Se ofrece:- Honorarios por $ 420.000 bruto por 2/3 de jornada.- Integrarse a propuesta de trabajo innovadora que asume distintas esferas de lo educativo. Interesados enviar CV a gesesconsultores@gmail.com, especificando en el ASUNTO la especialidad. Se recibirán CV hasta este viernes 18 de Noviembre

5.- Soc. Agricola los Carrizos Ltda Contador - Administrativo
Se requiere contador con solidos conocimientos contable en negocio agrícola, con responsabilidad en cierre mensuales de contabilidad y de impuestos, flujo de cajas, preparación análisis de cuentas contables, conciliaciones bancarias, manejo de documentos legales como facturas, guias de despachos, libros de compra, venta y remuneraciones. Confección de Balance, manejo de FUT.
Requisito imprescindible residir en la VI Región. (Rengo-San Vcte TT - San Fdo)
e Localidad: San Vicente de TT Salario: acorde a la experiencia y cargo Comienzo: inmediato Duración: indefinida, luego de pasar periodo de prueba Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: mail Empresa: Soc. Agrícola los Carrizos Ltda
Contacto: Juan Chacon Correo-E: jchaconi@carrizos.cl

6.- ANALISTA DPTO. PERSONAS Región: Libertador Bernardo O’Higgins.
Ciudad: Rancagua. Dirección: O’Carrol # 0145.
Cargo : Analista Dpto. Personas.
Modalidad de contrato: Plazo fijo por dos meses apróx.
Jornada completa, Lunes a Viernes.
Objetivo del cargo: Apoyar el desarrollo procesos, asociados a Dpto. de Personas principalmente orden y archivo de documentación, orientado a cumplir un plan de trabajo generado por el área en el corto plazo.
Requisitos de Postulación
- Formación Educacional: Técnico en contabilidad, Técnico en Administración de empresas o afín.
- Experiencia laboral: Mínima 1 año desarrollando labores administrativas.
Plazo de Postulación: Hasta el día Jueves 17 de Noviembre.
Postulaciones al mail kmunoz@integra.cl

7.- CONVOCATORIA A CONCURSOS PÚBLICOS SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, SENADIS.
1. JEFE/A DEPARTAMENTO DE INCLUSIÓN LABORAL (TRABAJO) ($ 2.070.280.- más asignación de modernización, alrededor de 4 sueldos más al año) : Estudios: Título profesional de una carrera de mínimo 10 semestres de una Universidad del Estado o reconocida por éste: Ingeniero Comercial, Sociólogo, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional u otra carrera de las Ciencias Sociales. Deseable poseer Post-Título o especialización en programación social y/o políticas públicas. También se valorarán estudios relacionados con supervisión de personal, gestión de personas u otro de esta naturaleza.
Experiencia: Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos de jefatura y/o coordinación de equipos de trabajo (Se entenderá por coordinación de equipos de trabajo a funciones de responsabilidad jerárquica dentro de la organización, con personal a cargo). Experiencia laboral general de al menos 5 años en programación social y/o gestión de proyectos.
http://www.senadis.gob.cl/quienes/provision_detalle.php?id=60
2. JEFE/A DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ($2.070.280.- más asignación de modernización, alrededor de 4 sueldos más al año)
Estudios: Título profesional de una carrera de mínimo 10 semestres de una Universidad del Estado o reconocida por éste: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Sociólogo u otra carrera de las Ciencias Sociales o del ámbito de la Gestión. Deseable especialización en gestión de proyectos, políticas públicas y/o estudios. También se valorarán estudios relacionados con supervisión de personal, gestión de personas u otro de esta naturaleza.
Experiencia: Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos de jefatura y/o coordinación de equipos de trabajo (Se entenderá por coordinación de equipos de trabajo a funciones de responsabilidad jerárquica dentro de la organización, con personal a cargo). Experiencia profesional general de al menos 5 años en el área de estudios y proyectos.
http://www.senadis.gob.cl/quienes/provision_detalle.php?id=59
3. JEFE/A DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS ASISTIVAS Y SERVICIOS DE APOYO ($2.022.846.- más asignación de modernización, alrededor de 4 sueldos más al año)
http://www.senadis.gob.cl/quienes/provision_detalle.php?id=61
FORMULARIOS E INFORMACIÓN DEL CONCURSO: http://www.senadis.gob.cl/quienes/provision.php
POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 (16Hrs.)
REQUISITOS:
)Estudios: Título profesional de una carrera de mínimo 10 semestres de una Universidad del Estado o reconocida por éste: Médico, Terapeuta Ocupacional, Kinesiólogo, Fisiatra u otra carrera de las Ciencias Sociales. Deseable poseer especialización en ayudas técnicas, tecnologías asistivas, rehabilitación y salud. También se valorarán estudios relacionados con supervisión de personal, gestión de personas u otro de esta naturaleza.
Experiencia: Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos de jefatura y/o coordinación de equipos de trabajo (Se entenderá por coordinación de equipos de trabajo a funciones de responsabilidad jerárquica dentro de la organización, con personal a cargo). Experiencia profesional general de al menos 5 años en ámbitos de rehabilitación y salud.
LOS DEMÁS REQUISITOS E INFORMACIONES DEL PROCESO DEL CONCURSO ESTÁN PUBLICADOS EN LA WEB http://www.senadis.gob.cl/quienes/provision.php3 archivos adjuntos

of Javier Macaya