10.11.11

BOLSA DE TRABAJO 10/11/2011

1.- Secretaria RecepcionistaImportante Empresa Constructora de Rancagua, requiere secretaria recepcionista. Experiencia comprobable como secretaria en empresas, buen manejo de office, control de documentación, trámites administrativos, atención telefónica y publico. Proactiva, capacidad para trabajar en equipo. Enviar CV y pretensiones de renta.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: disponibilidad Inmediata (excluyente)
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: Constructora e Inmobiliaria
Contacto: Pablo Rojas
Correo-E:recursoshhconnstructora@gmail.com

2.- Contador(a)
Contador, Analista de cuentas. Deseable experiencia ERP , Usuario excel intermedio
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A Convenir
Comienzo: A la Brevedad
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Por Horas, Beca/Prácticas
Solicitudes: Curriculum por correo electrónico
Empresa: Servicios Rancagua
Contacto: Héctor Acosta Droguett
Teléfono:72 321828
Correo-E:hacosta@entelchile.net

3.- Programa de Intervención Breve Modalidad Prevención Focalizada, PIB Marchigue, proyecto financiado por el Sename y ejecutado por la Fundación León Bloy, ubicado en la provincia de cardenal Caro, Región de O´higgins, requiere de un/a educador/a por jornada completa en calidad de honorarios por la suma de $ 358.750 pesos bruto. se recepcionaran curriculums hasta el lunes 07 de noviembre. enviar los antecedentes a: pibmarchigue@gmail.com
*Perfil del cargo*
- Profesional o técnico del área social
- Experiencia en el área de infancia y familia.
- Conocimiento en temas de infancia y VIF.
- Conocimientos Convención de los Derechos del Niño.
*Funciones requeridas*
- realizar atenciones individuales y/o grupales según requerimiento.
- apoyar en la elaboración de diagnósticos y planes de intervención individual.
- diseñar, ejecutar y evaluar actividades de planes de intervención individual.
- Registrar información en carpetas individuales y sistema senainfo.
- Realizar gestiones de redes.
- Realizar visitas domiciliarias.
- Participar en reuniones técnicas. atentamente,
Jeremias Vega Huerta
Gestor en Educación Social
Coordinador PIB Marchigue Sename-Fundación León Bloy 072-831173

4.- Consultora con clientes a nivel nacional requiere psicólogos laborales
> freelance para la Región de O´Higgins.
> Requisitos:
> - Experiencia en el rubro de psicología laboral
> - Manejo de Test proyectivos
> - Oficina donde realizar entrevistas
Se Ofrece:
$ 15.000 o 1 UF por evaluación, dependiendo el cargo.
>> Interesados enviar Antecedentes, indicando en asunto la región a la que
> postula a *curriculum2011conce@gmail.com*

5.- Programa de Intervención Especializada de Talagante, de la Fundación León Bloy,
Requiere Trabajador/a Social con experiencia en trabajo con niños, niñas y adolescentes, para desempeñarse jornada completa como Coordinador/a de Redes.
Requisitos:
Trabajador/a Social titulado/a.
Experiencia en Población Infanto Juvenil.
Deseable con domicilio en la provincia de Talagante o alrededores.
Alta tolerancia a la frustración
Habilidad para el trabajo en equipo multidisciplinario y de alto
rendimiento.
Deseable conocimientos ley 20.084, tribunales de Familia, Senainfo.
Se ofrece Contrato de trabajo, $576.000 bruto.
Enviar antecedentes al siguiente correo vburgos@fundacionleonbloy.cl hasta el
día 11 de noviembre del 2011.

6.- Miércoles 2 de noviembre 2011
Concurso Público Municipalidad de Estación
Central.
La I. Municipalidad de Estación Central llama a concurso
público para proveer el cargo de 2 apoyos familiares del Programa Puente, media
jornada, modalidad a honorarios por un período estimado entre el 14 de noviembre
al 31 de diciembre del presente año.
Objetivo del Cargo: Prestar Apoyo
Psicosocial a familias vulnerables, beneficiarias del Programa Puente del
Sistema Chile Solidario.
Requisitos Generales
. Ser profesional o técnico, hombres/mujeres con títulos de carreras profesionales del área social
y/o comunitaria.
. Contar con experiencia de trabajo en terreno en problemáticas relacionadas con pobreza y vulnerabilidad.
De preferencia se requiere contar con experiencia previa como apoyo familiar.
. Contar con conocimiento de las Redes Institucionales Locales dirigidas a atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
Al momento de postular se debe adjuntar los siguientes documentos:
. Curriculum Vitae
. Certificado de título

Sueldo Bruto: $344.417.-
Modalidad de Contratación: Honorarios
PERFIL DE APOYO FAMILIAR:
Ser profesionales o técnicos, hombre/mujer con titulo de preferencia del área social y/o comunitaria.
Contar con experiencia certificada de trabajo de terreno en problemáticas relacionadas con la pobreza.
. Tener disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
. Tener facilidad de comunicación y habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.
. Poseer capacidad de trabajo en equipo.
. Contar con conocimiento de las redes institucionales locales dirigidas a atender situaciones de pobreza.
. Contar con experiencia de trabajo con familias del programa puente
2.- COMITE DE SELECCION:
El Comité de Selección estará integrado por la Encargada de Protección Social, por el Jefe de la Unidad de Intervención Familiar y por Supervisora del programa Puente Fosis, quienes actuarán en calidad de titulares.
3.- ANTECEDENTES REQUERIDOS:
. Currículum Vitae (debe indicar e-mail de contacto)
. Titulo Profesional o Técnico en el área social y/o comunitaria
. Fotocopia Cedula de Identidad
. Certificados de Trabajo de experiencia en trabajo en terreno en temas relacionados con la pobreza.
4.- PROCESO DE SELECCIÓN:
4.1 Previamente al llamado a concurso, se comunicará por una vez al equipo del Programa Puente de la Dirección Regional de Fosis, de la existencia del cupo para llenar las vacantes disponibles.
4.2 Se publicará un aviso con las bases del concurso en el sitio web municipal y en el Blog del Programa Puente. Realizada la convocatoria, la Oficina de Partes de la Municipalidad de Estación Central, ubicada en la alameda Nº 3920, procederá a la recepción de antecedentes de los postulantes hasta las 14:00 horas del miércoles 9 de Noviembre 2011. Este llamado estará disponible desde la página web de la Municipalidad, www.estacioncentral.cl y en la Oficina de Partes de la Institución, ubicada en Alameda Nª 3920, desde el 2 al 9 de noviembre del 2011 ambos inclusive, entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes.
4.3.- El comité de selección procederá a conocer y evaluar los antecedentes de cada uno de los
postulantes, para cuyo efecto, calificará en cada caso los factores de selección, asignándole el puntaje de acuerdo a la pauta de evaluación.
4.4.- Se realizará una entrevista personal a los postulantes seleccionados. La entrevista personal se llevará a cabo el día 14 de noviembre
de 2011, de 9:30 a las 17:30 horas, en la Unidad de Protección Social ubicada en Las Catalpas Poniente Nº 290, Oficina Programa Puente.
4.5.- El comité de selección propondrá al Alcalde los nombres de los tres postulantes que hubieren
obtenido los mayores puntajes.
4.6.- El Alcalde seleccionará a una de las tres personas que le sean propuestas, notificando a los interesados de su decisión.
4.7.- El concurso se resolverá el día 15 de noviembre de 2011 publicándose el resultado en la página web www.estacioncentral.cl y comunicándoselo a las personas que resulten adjudicadas por e-mail.

7.- Fundación ICYC, requiere para Residencia femenina "Mater Dei", emplazada en la comuna de Quinta de Tilcoco, Trabajador (a) Social, para conformar dupla
psicosocial junto a Psicóloga y Directora de la Residencia.
Los requisitos son:
-Deseable experiencia dentro de la Red SENAME
- Manejo SENAINFO
- Cualidades como la Empatía y asertividad
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Residencia en la sexta región (Rgua, Rengo, ó alrededores)
- Habilidades para el trabajo y buen manejo con niñas y adolescentes que han sido gravemente vulneradas en sus derechos.
Se ofrece jornada de 44 hrs; colación y muy grato ambiente laboral.+
*Remuneración: $500.000, contrato plazo fijo a 3 y luego a 6 meses; posteriormente Indefinido.*
** Interesad@s, enviar sus CV a paz.gonzalez.ttss@gmail.com hasta el 13 de Noviembre de 2011.

8.- Se requiere proveer reemplazo de PSICOLOGO/A LABORAL para el Hospital de Santa Cruz (1 cargo).
El reemplazo será provisto con una remuneración equivalente al Grado 15º E.U.S. (758.012 bruto)
Para el reemplazo se requiere:
-Titulo Profesional de Psicólogo.
-Experiencia mínima de un año realizando funciones de reclutamiento y selección.
Las/os interesadas/os pueden postular enviando su curriculum con certificado de titulo escaneado a postulaciones@saludohiggins.cl`


9.- Corporación de Beneficencia María Ayuda, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Social jornada completa para una Residencia
ubicada en la ciudad de Rancagua.
* Funciones:
- Realizar diagnóstico y plan de intervención social de cada niño,niña o adolescente.
- Elaboración de informes a diversas redes (tribunales, centros especializados, territoriales, de Salud, etc.).
- Registrar información en carpetas individuales y sistema senainfo.
- Realizar gestiones de redes.
- Realizar visitas domiciliarias.
- Intervención a nivel familiar.
- Planificación y Ejecución de Talleres según necesidades.
- Participar en las diferentes instancias de formación pastoral que promueve María Ayuda
- Participar en colecta anual.
- Participar en reuniones técnicas.
*Requisitos de Cargo:*
Asistente Social con al menos 1 año de experiencia laboral en el área de infancia y familia. Deseable experiencia en Residencia.
Contar con especialización en familia y/o maltrato infantil.
Conocimiento en temas de infancia y VIF.
Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.
Residencia actual en la sexta región.
Se ofrece estabilidad laboral y una renta de $600.000 bruto por Jornada Completa.
Interesados enviar CV actualizado en formato word y certificados de Pos títulos a postulacion.residencia2011@gmail.com
Indicar cargo al cual postula y ciudad en la que reside.

10.- Título Oferta: Ejecutiva de Cuentas
Descripción del cargo:
- Relacionador(a) Público(a) y/o equivalente con clara orientación a las Ventas y Comunicaciones. - Administración cartera de empresas Mercados Afiliados, Públicos y Particulares. - Generar un acercamiento con la estructuras de RR-HH, Bienestar, Sindical de las empresas de los Mercados afiliados, públicos y particulares. - Difundir y comercializar todos los productos y servicios de La Araucana Salud en los Mercados mencionados. - Atender integralmente a cada empresa asignada. - Actualizar bases de datos de sus respectivas carteras. - Generar ficha computacional y llenar según protocolo comercial establecido, los antecedentes de la empresas asignadas. Características valoradas en la persona: - Proactiva, diligente, preparada para trabajar en equipo y bajo presión para el cumplimiento de los objetivos Institucionales del Centro Médico y Dental. - Empática, emprendedora - Experiencia en cargo o similar - Buena presencia - Disponibilidad inmediata.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?5o7w-4unb

11.- Título Oferta: Administrativo Bienestar
Descripción del cargo:
Agrosuper busca contratar Técnico Social o carrera a fin para ocupar el cargo de Administrativo Bienestar en nuestra planta faenadora El Milagro, ubicada en San Francisco de Mostazal. Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y conocimientos en el área previsional.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?1nlu-tkio

12.- Título Oferta: Jefe de Recursos Humanos (Rancagua)
Descripción del cargo:
Empresa del rubro agroindustrial en Rancagua requiere incorporar Jefe de RRHH. Entre sus funciones se encontraran: - Responsable por la coordinación de las actividades de Recursos Humanos de la empresa, mediante elaboración de políticas, prácticas aprobadas de relaciones con empleados, implementación, monitoreo y control de los proyectos. - Coordinar las actividades de reclutamiento y selección, remuneración y beneficios, servicios a los empleados, entrenamiento y desarrollo organizacional. - Coordinar todos los aspectos de las relaciones con los empleados: negociaciones colectivas, relaciones con sindicatos, legislación laboral. - Participar en la evaluación de los procesos. Requisitos: - Conocimientos en administración de personal y cálculo de remuneraciones, leyes laborales, sindicales y tributarias relacionadas con RRHH; selección de personal y planes de desarrollo organizacional. - Al menos 5 años de experiencia en RRHH - Residencia en Rancagua
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?05ln-am9q

13.- Título Oferta: Promotor(A) con Experiencia en Calzado (Rancagua)
Descripción del cargo:
Buscamos los mejores Promotores, para trabajar en importante tienda retail, promocionando la venta de importante marca de calzados. Hombres y mujeres muy proactivos, responsables. Excelente presencia. Jornada de lunes a domingo, horario mall (5x2) Se ofrece contrato estable Renta: $250.000 mas bono (aprox. $300.000 líquidos)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7ep6-1j46

14.- Título Oferta: Analista de Remuneraciones
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio ubicada en San Francisco de Mostazal a un Analista de Remuneraciones Entre sus funciones se encuentran: 1- Ingresar al sistema información relativa a cargas, AFP, horas extras, incentivos y descuentos de los trabajadores de la planta faenadora. 2- Evaluar y calcular finiquitos 3- Pagar imposiciones, realizar informes de Dotación. Buscamos personas con conocimientos y manejo SAP, Conocimientos Básicos en Código del Trabajo, Excelente manejo Office, Proactivo, Tolerancia a trabajar bajo presión, Buenas Relaciones Interpersonales, orientación a la excelencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?9ltd-w1y3

15.- Título Oferta: Analista de Control Asistencia
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio ubicada en San Francisco de Mostazal a un Analista de Control de Asistencia. Entre sus funciones se encuentran: 1.- Llevar control detallado, por área, de la asistencia diaria a la jornada laboral. 2.- Administrar control de permisos, vacaciones y licencias médicas de todas las áreas. 3.- Recibir y responder ante solicitud de reposición de tarjetas de pago. Buscamos personas con conocimientos en SAP, Tolerancia a Trabajar bajo presión y Orientación a la excelencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?bsop-48mo

16.- Título Oferta: Técnicos en Prevención de Riesgos
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio ubicada en San Francisco de Mostazal, a un Técnico en Prevención de Riesgos. Buscamos personas con disponibilidad para residir en San Francisco de Mostazal o sus alrededores y para trabajar por turnos.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?19j3-e441

17.- Título Oferta: Analista de Personal
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio ubicada en San Francisco de Mostazal a un Analista de Personal. Buscamos personas con conocimientos en SAP, Conocimientos Básicos en Código del trabajo, excelente manejo de Office y Power Point, Proactivo, Buenas Relaciones interpersonales y con Orientación a la Excelencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?c3ft-z20g

of Javier Macaya