3.8.11

BOLSA DE TRABAJO 3/08/2011

1.- Casinos A Punto Ltda.
Tecnico en Administración en RRHH
Solicitamos Técnico en Administración en RRHH con experiencia mínima de 3 años en cargos similares y amplios conocimientos en leyes laborales.
Localidad: Rancagua
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Casinos A Punto Ltda.
Contacto: Jeannette Verdugo Meza
Teléfono: 72/232060

2.- Analista Financiero
Empresa Exportadora de Frutas, pronta a cambiarse a la VI región, busca Profesional para el cargo de Analista Financiero.
Requisitos:
Contador Auditor
De Preferencia con experiencia en Exportadoras de Frutas.
Amplios conocimientos en Balance y Estado de Resultados, informes bancarios, análisis de cuentas, procedimientos y auditoría internas. Pago a proveedores y productores.
Con residencia en la VI región
Manejo de software de Softland (excluyente)
Manejo, control y registro de movimientos bancarios desde Chile al Extranjero y viceversa.
4 años de experiencia
Comienzo en las oficinas de Santiago, traslado a VI Región entre los meses octubre y noviembre
Localidad: Rancagua
Salario: $ 750.000.- a $ 900.000.- líquidos, de acuerdo a experiencia
Comienzo: A definir
Duración: Contrato fijo-Contrato indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Dey Comunicados
Contacto: Cecilia Dey
Teléfono: 8889-4447
Correo-E: cd.jobconsultores@gmail.com

3.- Se necesita Part-time Con conocimientos informaticos atencion a publico
Empresa relazionada con atencion Primaria en Servicio Tecnico necesita Part time por 4 horas diarias y 2 domingos al mes
con conocimientos en la Area de informatica Para Atencion a Publico
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: Agosto
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: correo electronico
Empresa: Softtec.ltda
Contacto: Claudia Ramirez
Correo-E: soporte@softtec.cl

4.- Casinos A Punto Ltda.
Administrador (a) de Casinos
Se solicita administrador (a) de casinos con conocimientos en administración y manipulación de alimentos, experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Localidad: Rancagua
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo o telefono
Empresa: Casinos A Punto Ltda.
Contacto: Jeannette Verdugo Meza
Teléfono: 72/232060
Fax: 72/232060
Correo-E: jefarecursoshumanos@casinosapunto.cl

5.- Empresa TROYA necesita:
supervisoras de ventas Rancagua y San Fernando para importante proyecto terreno
Experiencia en cargos similares , dispuestas a cumplir metas
capacidad para manejo de equipos de ventas .
Administrativa Rancagua y San Fernando
Agencia requiere para importante proyecto administrativa con
experiencia en cargos similares . Manejo de planillas excel,
capacidad organizativa y habilidades para la confección de
informes de ventas
Enviar antecedentes indicando cargo "ADMINISTRATIVA" y localidad de residencia
Localidad: Rancagua y San Fernando
Salario: a convenir
Comienzo: 15 Agosto
Duración: 4 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: Troya
Contacto: Julio Lopez
Correo-E: juliolopez@terra.cl

6.- Municipalidad de San Francisco de Mostazal
Reemplazo
- Se necesita psicólogo(a) para reemplazo prenatal, que efecute el área de coordinación y ejecución del programa habilidades para la vida (JUNAEB). Se ofrecen 39 horas laborales con tipo de contrato a plazo fijo.
- Deseable experiencia previa en el conocimiento y participación del programa
Localidad: Mostazal
Región: L.B.O'Higgins
Salario: 721000 imponible aprox.
Comienzo: 08 de Agosto
Duración: 05 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Municipalidad de San Francisco de Mostazal
Contacto: Elcira Aravena Herrera
Teléfono: 072-491338
Correo-E: psicosocial@educacionmostazal.cl

7.- Secretaria para Centro Medico
Importante Clinica de Rancagua necesita Secretaria, para centro medico con experiencia en el area de centro medico.- Por favor mandar curriculum
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: a plazo e Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculm por mail
Empresa: Importadora y Exportadora Clever Ltda
Contacto: Maria Jose Herrera
Teléfono: 587850
Fax: 587853
Correo-E: mherrera@cleverg.cl

8.- Relator(a) "Herramientas Computacionales Aplicada la Gestión del Negocio"
Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE y con años de presencia en el Mercado, requiere de Relatores con experiencia comprobable en el área de "Computación", la invitación está abierta a profesionales titulados, con un mínimo de 5 años experiencia laboral. L@s interesad@s enviar Currículo Vitae; adjuntar titulos, Cédula de Identidad, últimas 3 boletas de honorarios y recomendación de Empresa que hayan impartido cursos(INFORMACIÓN EXCLUYENTE), el proyecto de los cursos "Herramientas Computacionales Aplicada la Gestión del Negocio" es hasta diciembre.
Localidad: Sexta región
Región: L.B.O'Higgin
Salario: A Convenir
Comienzo: A Convenir
Duración: A Convenir
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar documentos solicitados en la descripción
Empresa: E-Syste Capacitación Ltda.
Contacto: Esyste
Correo-E: relatores@e-syste.cl

9.- Constructora Tafca Limitada
Secretaria Ejecutiva
Se requiere secretaria ejecutiva, experiencia Minima de 2 años, dominio computacional nivel medio, autónoma, con gran iniciativa, responsable, ordenada.
Residencia en Rancagua
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediata
Duración: permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo Electronico
Empresa: Constructora Tafca Limitada
Contacto: Teresa Sepulveda
Teléfono: 072 220506
correo: t.sepulveda@tafca.cl

10.- La Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo requiere contratar un/a Profesional en calidad de Honorarios – Agente Público, como Encargado/a de la Unidad de Gestión Financiera, en la División de Finanzas, con desempeño en la ciudad de Santiago.
I. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE
• Nº de vacantes : 1
• Estamento : Profesional
• Calidad jurídica : Honorarios – Agente Público
• Renta mensual líquida aprox. : $ 2.000.000.-
• Unidad de Desempeño : División de Finanzas MINVU
• Disponibilidad : Inmediata.
2.1.- Objetivo del cargo:
• Coordinar la utilización de los créditos externos que obtenga el Ministerio e informar a las autoridades ministeriales sobre el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el inciso 2° del artículo 25, del Decreto Ley N° 1.305 de 1976;
• Efectuar un análisis permanente de la recaudación proveniente de la cartera hipotecaria de los Servicios Regionales y Metropolitano de Vivienda y Urbanización, en base a los antecedentes acumulados y procesados por el Centro de Informática, con el objeto de tener información actualizada sobre la posibilidad de recursos que por este concepto perciban los Servicios, y
• Proponer para el cumplimiento de los fines del Ministerio, la contratación de créditos bancarios hasta por los montos que autorice la legislación vigente.
• Proponer y evaluar alternativas de financiamiento para los diferentes programas del Ministerio y el impacto que estos puedan tener en términos financieros.
En resumen, administrar la cartera hipotecaria, generando medidas en beneficio de los deudores hipotecarios, a través de la búsqueda permanente de fuentes alternativas de financiamiento. Aquello, en concordancia con el análisis y evaluación de los impactos financieros de las medidas que se desean implementar.
2.4.- Requisitos del cargo.
Educación: Título profesional de preferencia: Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil Industrial, o carreras afines.
Formación:
• Conocimiento y experiencia de al menos dos años en finanzas, sistema bancario y del sector hipotecario en particular.
• Deseable conocimiento y experiencia en materias presupuestarias y de contabilidad gubernamental y de administración y gestión.
• Manejo avanzado de herramientas computacionales (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Internet.
Experiencia:
• Experiencia de al menos 2 años en materias afines con el perfil del cargo, indistintamente en el sector público o privado.
• Deseable experiencia en materias presupuestarias y de contabilidad.
II. PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES
La recepción de postulaciones y antecedentes se extenderá desde el día miércoles 27 de julio de 2011 hasta las 16:30 horas del día viernes 5 de agosto de 2011.
Las bases y sus respectivos formularios de postulación, se encuentran disponibles a partir del 27 de julio de 2011, para descargarlos desde la página Web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo www.minvu.cl. También podrán ser retirados desde la Secretaría del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ubicada en Serrano N° 15, 5° piso, Santiago., a contar de la misma fecha, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 16:30 horas.
Las postulaciones se recibirán directamente en el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ubicado en Serrano N° 15, 5° piso, Santiago, de lunes a jueves en horario de 09:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 16:30 horas o por correo electrónico a la casilla seleccion@minvu.cl hasta las 23:59 horas del día en que vence el plazo de postulación. No se recibirán postulaciones ni antecedentes presentados fuera de este plazo. No obstante, serán consideradas dentro del proceso de selección, aquellas postulaciones recepcionadas por correo ordinario y que excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes, pero que consignen en el timbre de la empresa de correos, que se despacharon dentro del plazo establecido. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que el Ministerio lo solicite para aclarar los ya presentados.

11.- Título Oferta: Vendedoras Productos de Belleza para Sucursal San Fernando
Descripción del cargo:
Empresa líder en el área de belleza, necesita vendedoras con conocimientos en Maquillaje, Tinturas, Cremas, Perfumes etc. para trabajar directamente con distintos laboratorios en nuestras tiendas de San Fernando, con jornada de trabajo de 45 hrs. semanales con turnos rotativos. Requisitos: -1 año de experiencia en cargos similares. -Deseable experiencia en ventas/ promociones/ consultoras. -Deseable experiencia en productos de belleza -Disponibilidad para trabajar en jornada completa y turnos rotativos. - Residencia en la zona.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?3gs9-pppt

12.- Título Oferta: Profesor Educación Física (Supervisor Actividades Ergonómicas)
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar un Profesor de Educación Física o carrera afín para desempeñarse en el área de Prevención de Riesgos. Entre sus funciones principales están: Llevar a cabo actividades que contribuyan con el plan ergonómico de la organización. Buscamos personas con orientación a la excelencia y con buenas habilidades interpersonales.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquihttp://www.laborum.cl/v4oferta.html?6n9q-3wno

13.- Importante empresa multinacional busca incorporar Generalista de RRHH para su Gerencia de Recursos Humanos. La persona será responsable de apoyar el desarrollo del plan de gestión de RRHH en la unidad de negocio correspondiente. Entre sus principales funciones se encuentran:• Coordinación del cumplimiento de las necesidades de selección con las áreas responsables.• Levantamiento, diseño y cumplimiento del plan de capacitación con las áreas responsables.• Colaboración con el diseño e implementación de los programas degestión de personas del área (desempeño, clima, desarrollo de talentos y comunicaciones internas).• Apoyo directo al diseño y cumplimiento de los planes de desarrolloindividual de las personas del área.• Ser un socio estratégico de la unidad correspondiente en temas degestión de personas.Buscamos psicólogos con experiencia mínima de 2 años en cargos similares o como analista de RRHH, idealmente en empresas de servicios, educación o multinacionales, con dotaciones sobre las 2.000 personas. Se valorará a aquellos postulantes con diplomados o magísters en el área, con alto interés por el coaching, experiencia administrando intranets y motivados por desarrollarse profesionalmente. Se ofrece renta de mercado ($ 800.000 a $ 1.000.000 dependiendo de la experiencia), integrarse a una empresa consolidada en el mercado, con excelente clima laboral y atractivo sistema de beneficios. Los interesados que cumplan con los requisitos deberán enviar sus antecedentes curriculares, *incluyendo pretensiones de renta (indispensable*) al correo rrhhmultinacional2@gmail.com, hasta el día 5 de agosto.

14.- Centro de tratamiento Residencial que trabaja con mujeres que presentan consumo problemático de drogas y alcohol, ubicado en la Comuna de Peñaflor, requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a trabajador/a Social bajo la modalidad de reemplazo. El detalle de las condiciones es el siguiente:Perfil del cargo- Trabajador/a Social Titulado- Experiencia en trabajo con personas con consumo de drogas y alcohol- Experiencia en trabajo en RED- Capacidad de trabajo en equipo- Disponibilidad para salir a terreno- Disponibilidades reales de trasladarse a la Comuna.Condiciones Laborales- Figura Laboral:* Reemplazo*- Trabajo a Honorarios- Jornada laboral: 22 hrs.- Remuneración: $ 312.120 (líquidos)-La persona interesadas y que reúnan los requisitos debe enviar su Curriculum Vitae más una copia digital de Título al correo electrónico ct_bellavista@yahoo.es (NO A MI CORREO DADO QUE NO SERÁN REENVIADOS). Se recibirán postulaciones hasta el día jueves 07 de Agosto de 2011. SaludosClara Rivera

15.- SECRETARIA — Rancagua
Teléfono: 767859 NECESITO CONTRATAR PARA RANCAGUA, SECRETARIA , PARA TRABAJAR EN OFICINA DE EMPRESA CONSTRUCTORA, DE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTOS EN MANEJO LABORAL Y ADQUISICIONES.ENVIAR CURRICULUM A http://mailto: rebovigue@tie.clNombre de la Compañia: SOCIEDAD CONSTRUCTORA CUMBRES LTDA

16.- Evaluador Incognito Si usted es de Santa Cruz, Rengo, San Fernando le invitamos a trabajar con nosotros. Somos una empresa líder en la medición de Calidad y Servicio, al año realizamos evaluaciones a los empleados de nuestros clientes mediante el sistema de cliente incógnito, este trabajo es compatible con cualquier otro debido a que cada evaluación realizada no lleva mas de 20 a 30 minutos.
El pago se realiza por evaluación aprobada. Si usted quiere inscrbirse puede hacerlo vía Web en www.power-team.cl en Portal de Evaluadores y pinchar donde dice Aqui, contactarse al 800 487 000 o vía e-mail a reclutamiento@power-team.cl Este Empleo es compatible con estudios y otros empleos ya que es para tener ingresos extra

17.- Se busca Secretaria / AdministrativaEmpresa de Servicios de la comuna de Rancagua, requiere contratar Secretaria Administrativa. Personas interesadas enviar Curriculum Vitae indicando estudios, experiencia y pretensiones de renta para coordinar eventual entrevista personal. Nombre:Administra Servicios Ltda.Comuna:RancaguaRegion:VI Región del Libertador General Bernardo OHigginsE-Mail: davidyc@live.cl

of javier macaya

18.- Importante empresa proveedora de herramientas hidráulicas, neumáticas y de torque requiere incorporar Vendedor Técnico:
• Técnico Mecánico
• Técnico en Mantención Industrial
• Con mínimo 2 años de experiencia en ventas al sector minero.
• Fundamental conocimientos de herramientas hidráulicas, neumáticas y de Torque.
• Conocimientos y experiencia en técnicas de ventas y administración.
• Proactivo y con capacidad de logro.
• Emprendedor y con Estrategia de Trabajo.
• Disponibilidad para viajar al sur del país.
Dentro de sus funciones estará:
• Desarrollar Presencia de la empresa en Zona comprendida entre Santiago y VIII Región a través de Venta de Herramientas y Servicios.
• Atender Empresas Mineras, Constructoras y Contratistas de Zona Santiago – VIII Región.
• Representar Comercialmente a la Compañía en la Zona Santiago – VIII Región.
Interesados enviar CV actualizado, con expectativas de renta a ncarrasco@portalminero.com

19.-Se requiere Psicólogo/a, Asistente Social y psicopedagogo/a
Publicado por: Departamento de Salud
Fecha de publicación: 25-Jul-2011
Ubicación: Santiago, Chile
Categoría: Asistente administrativo
Tipo: Full Time
Email: direcciondsmchimbarongo@gmail.com
Descripción de la Oferta :
Se requiere Psicólogo/a, Asistente Social y psicopedagogo/a, para ejecutar Programa Habilidades para la Vida. Desde agosto a diciembre 2011, 44 horas semanales, contrato a honorarios. Dependiente del área salud.
correo: direcciondsmchimbarongo@gmail.com
Lugar, Chimbarongo
Sueldo, $ 660000 mensual