13.8.11

BOLSA DE TRABAJO 13/09/2011

1.- Administrativos Rancagua
Grupo líder mundial en soluciones internacionales, busca para su sucursal de Rancagua a Administrativo
Requisitos:
Manejo en Atención al cliente.
Conocimientos de Office nivel usuario
Manejo de tareas administrativo
Disposición
Tolerancia a trabajo bajo presión.
Se Ofrece:
Remuneración de mercado, grato ambiente de trabajo, estabilidad laboral
Los (as) interesados favor enviar su CV actualizado indicando sus pretensiones de renta y el código al cual postula
Administrativos Código 2
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Mail
Empresa: G4S Security Service Ltda
Contacto: Stephanie Calvo
Correo-E: buscandopostulantes@gmail.com

2.- Administrativos Rancagua
Grupo líder mundial en soluciones internacionales, busca para su sucursal de Rancagua a Administrativo
Requisitos:
Manejo en Atención al cliente.
Conocimientos de Office nivel usuario
Manejo de tareas administrativo
Disposición
Tolerancia a trabajo bajo presión.
Se Ofrece:
Remuneración de mercado, grato ambiente de trabajo, estabilidad laboral
Los (as) interesados favor enviar su CV actualizado indicando sus pretensiones de renta y el código al cual postula
Administrativos Código 2
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Mail
Empresa: G4S Security Service Ltda
Contacto: Stephanie Calvo
Correo-E: buscandopostulantes@gmail.com

3.- Programador Oracle Forms & Reports 6i
Para proyecto de 2 meses en la ciudad de Rancagua se requiere Analista programador que domine PL/SQL (Oracle 10g) y que programe aplicaciones en Oracle forms 6i y Reports 6i. Se requiere más de 2 años de experiencia en estas herramientas.
Dominio de la programacion por eventos de forms. Se hará prueba de dominio de la herramienta.
El salario es referencial de acuerdo a experiencia.
Buscamos un profesional responsable, autonomo, como capacidad de analisis y modelamiento, capaz de trabajar bajo presión.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario:$ 1.200.000 liquido
Comienzo: 20 de agosto 2011
Duración: 2 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: email
Empresa: Neuronet
Contacto: Carolina Quintana
Teléfono: 2361312
Fax: 2364739
Correo-E: cquintana@neuronet.cl

4.- Promotor(a) Administrativo Bancario , Nancagua, por 3 Mes.-
Xinergia Laboral
Área de Reclutamiento y Selección.
Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) NANCAGUA para importante campaña.
Se requiere:
- Experiencia en atención de clientes.
- Estar disponible para trabajar por proyecto.
- Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente.
Se ofrece:
- Renta liquida $ 230.000 líquido mensual.
- Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 15:30 PM de lunes a viernes
Importante:
Interesados enviar cv en formato Word a rbenavides@xinergia.cl indicando cargo al que Postula "PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO NANCAGUA"
Localidad: Nancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 230.000
Comienzo: a la brevedad
Duración: 3 meses
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: por correo
Empresa: Xinergia Laboral S.A.
Contacto: Romina Benavides
Teléfono: 3282154
Correo-E: rbenavides@xinergia.cl

5.-Promotor (A) Administrativo Peralillo VI Region
Xinergia Laboral.
Área de Reclutamiento y Selección.
Importante cliente, en el área Bancaria necesita contratar “PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO PERALILLO” para importante campaña inicial de 3 meses con posibilidad de extensión.-
Requisitos:
- Experiencia en atención de clientes.
- Estar disponible para trabajar por proyecto a plazo fijo.
- Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente
Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $230.000.
- Horario de lunes a viernes desde las 08:50AM hasta las 15:30PM.
IMPORTANTE: Interesados (as) postular a través de nuestro sitio Web www.xinergia.cl orden de servicio N°66290 o enviar su CV actualizado a Leslie Rojas al correo lrojas@xinergia.cl indicar en asunto "PROMOTOR (A) PERALILLO"
Localidad: Peralillo
Región: L.B.O'Higgins
Salario: 230.000
Comienzo: lo antes posible
Duración: proyecto por 3 meses inicial
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Xinergia Laboral S.A.
Contacto: Leslie Rojas
Teléfono: 02-3282129
Correo-E: lrojas@xinergia.cl

6.- Técnico en Enfermería
Clínica de Hospitalización Domiciliaria requiere asistente de enfermos con curso o estudios. Deseable experiencia en el área. Disponibilidad laboral completa mediante sistema de turnos diurnos y nocturnos
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: inmediat
Duración: Fijo/ indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Aeneas Ltda
Contacto: Claudia Solis
Teléfono: 7116177 097139599
Correo-E: aeneasltda@gmail.com

7.-Asistente Administrativa
Destacada empresa de consultoríay capacitación requiere Asistente Administrativa. Se requiere sólidos conocimientos en manejo de papeles administrativos y planillas excel, ser organizada, con iniciativa, autodidacta y dispuesta a realizar los trámites de la Empresa.Se ofrece sueldo de mercado, posibilidades de desarrollo y grato ambiente de trabajo.Interesadas enviar CV vía mail.
Localidad: Rancagu
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: A Plazo e Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: currículum por correo electrónico
Empresa: Prime Management
Contacto: Rodrigo Acuña Sanhueza
Correo-E: rrhh@primegt.cl

8.-NECESITO EDUCADORA DIFERENCIAL ESPECIALISTA EN LENGUAJE — San Fernando
Ubicación: San Fernando, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins, Chile
Teléfono: 721202
Necesito educadora diferencial especialista en lenguaje llamar a
FONO 83611720, CORREO maavollaire@yahoo.es O sangasparcolegio@yahoo.es

9.- Cajer@ Suc San Fernando
Empresa del área crediticia y de previsión social necesita Cajer@ para su Sucursal en San Fernando. Con capacidad para trabajar bajo presión, alto grado de detalle, riguroso y ordenado. Su principal función es la atención de público, realizar actividades de recibo, pago y custodia de valores con el propósito de contribuir a la eficiencia operativa de acuerdo a las normas y controles establecidos. Experiencia en el cargo de al menos un año, estudios afines y manejo de herramientas Office. Sueldo bruto $ 346.059 más beneficios.
Localidad: San Fernando
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 316.941 + beneficios
Comienzo: Agosto Septiembre
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electronico
Empresa: Sedna EIRL
Contacto: Jorge Cotera
Correo-E: movilsednasanfernando@gmail.com

10.- Administrativa
Se necesita administrativa con conocimientos basicos en excell, buena atencion a publico y disponobilidad de horarios retail.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Paris Administradora sur Ltda
Contacto: Elizabeth Noya Cruzado
Correo-E: parisrancagua@hotmail.com

11.- Ingeniero Comercial
Empresa exportadora pronto a cambiarse a VI Región busca
Analista Comercial.
Requisitos:
Ingeniero Comercial
Contador Auditor
Con residencia en la VI Región
De preferencia, con experiencia en exportadoras de frutas.
Amplios conocimientos de Balances, Estados de Resultado,
Informes bancariios, Análisis de Cuentas, procedimientos y
auditorías internas.
Pago proveedores y Productores
Manejo de Softland (excluyente) destacar en CV
Renta: $ 750.000 a $ 900.000.- líquidos, de acuerdo a experienica
Contrato: fijo, indefinido
Horario: 09:00 a 18:00 hrs.
Fecha inicio: a Convenir
Localidad: Rengo
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 750.000.- a $ 900.000.- líquidos, de acuerdo a experiencia
Comienzo: A definir
Duración: Plazo fijo, indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Dey Comunicados
Contacto: Cecilia Dey
Teléfono: 8889-4447
Correo-E: cd.jobconsultores@gmail.com

12.- Asistente social
Se requiere profesional 30 hrs Asistente social para Departamento de educacion San Francisco de Mostazal.
Descripción:
Profesional Titulado (Acreditación de título universitario).
Experiencia profesional en temática de infancia, familia y derechos vulnerados.
Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal de Familia.
Capacidad de trabajo en Equipo Multidisciplinario.
Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias.
Conocimiento computacional a nivel de usuario
Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.
Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.
Manejo de base de datos: SENAME o SENAINFO
Manejo de becas JUNAEB
Beca Indígena
Beca de Apoyo a la Retención Escolar
Beca de Mantención para la Educación Superior, BMES
Beca Presidente de la República
Beca PSU
Beca Práctica Técnico Profesional
Específicar pretensiones de renta
Localidad: San Francisco de Mostazal
Región: L.B.O'Higgins
Comienzo: 22 de Agosto de 2011
Duración: 30 de Diciemre de 2011
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Municipalidad de San Francisco de Mostazal
Contacto: Elcira Aravena Herrera
Teléfono: 072-491338
Correo-E: psicosocial@educacionmostazal.cl

13.- CONVOCATORIA
CONCURSO INTERNO Y EXTERNO
Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de PSICOPEDAGOGA/O para Programa de Libertad Asistida Cachapoal, media jornada, 22 horas. Renta 300.000 bruto.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Profesional Titulada/o de Psicopedagogía.
- Experiencia en trabajo con jóvenes.
- Conocimiento Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
- Experiencia en aplicación de evaluaciones psicopedagógicas.
- Experiencia en procesos de alfabetización.
- Experiencia en trabajo de apoyo psicopedagógico a jóvenes con necesidades especiales.
- Experiencia en preparación para exámenes libres.
- Disposición para desarrollar metodologías individuales y grupales.
- Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional de la Corporación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo computacional nivel intermedio.
Los interesados/as deberán enviar *Currículum Vitae *a correo electrónico laboralplerancagua@gmail.com, hasta el día miércoles 17 de Agosto de 2011

13.- CONVOCATORIA
CONCURSO INTERNO Y EXTERNO
Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para informar la apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de PSICOPEDAGOGA/O para Programa de Libertad Asistida Cachapoal, media jornada, 22 horas. Renta 300.000 bruto.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Profesional Titulada/o de Psicopedagogía.
- Experiencia en trabajo con jóvenes.
- Conocimiento Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
- Experiencia en aplicación de evaluaciones psicopedagógicas.
- Experiencia en procesos de alfabetización.
- Experiencia en trabajo de apoyo psicopedagógico a jóvenes con necesidades especiales.
- Experiencia en preparación para exámenes libres.
- Disposición para desarrollar metodologías individuales y grupales.
- Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional de la Corporación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo computacional nivel intermedio.
Los interesados/as deberán enviar *Currículum Vitae *a correo electrónico laboralplerancagua@gmail.com, hasta el día miércoles 17 de Agosto de 2011

14.- Encargado(a) del Departamento de Tecnologías de la Información
Ministerio Ministerio del Trabajo y Previsión Social
Institución / Entidad Subsecretaría de Previsión Social /
Cargo Encargado(a) Departamento de Tecnologías de la Información
Objetivo del CargoDirigir y coordinar las distintas áreas de la Tecnología de Información en la Subsecretaría de Previsión Social con una mirada estratégica, integradora y moderna, orientada en dar un mejor servicio al ciudadano.
Principales responsabilidades del cargo:
1. Velar porque los activos tecnológicos de la Subsecretaría se mantengan modernos y actualizados.
2. Crear y administrar la política de desarrollo de sistemas de la Subsecretaría.
3. Administrar y depurar la infraestructura de los sistemas.
4. Supervisar y validar las pruebas de performance y calidad de los softwares nuevos y actuales.
5. Realizar la labor CIO (Chief Information Officer) al interior de la Subsecretaría.
6. Velar por la creación herramientas tecnológicas “exportables” en la Subsecretaría y en sus instituciones dependientes.
7. Administrar y controlar las políticas de seguridad de información y protección de datos personales de la Subsecretaría.
Nº de Vacantes 1
Área de Trabajo Informática y Sistemas
Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
Tipo de Vacante Contrata
Contexto del Cargo Este cargo se crea en el marco de la reestructuración del área de sistemas y tecnologías de la institución, reportando directamente al Subsecretario de Previsión Social.
Descripción del Cargo Tiene bajo su responsabilidad tanto recursos humanos como tecnológicos, contando con un equipo de 7 personas bajo su dependencia, así como los activos tecnológicos de la Subsecretaría tales como softwares, hardwares y datacenter.
Requisitos
Los candidatos a este cargo deben dar cumplimiento a los siguientes requisitos legales:
1) Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.)
- Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito
2) No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
3) Adicionalmente, de acuerdo a lo establecido por el DFL N°1 de 2008, el cual fija la planta del personal de la institución, deberán cumplir alternativamente con:
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración y 5 años de experiencia profesional, como mínimo, o bien,
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 9 semestres de duración y 8 años de experiencia profesional, como mínimo.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Ingeniería Civil en Computación o similar
Especialización y/o Capacitación
Conocimientos/Cursos en:
1. Administración de bases de datos transaccionales y relacionales.
2. Administración de redes lógicas y físicas.
3. Manejo en temas de Seguridad de Información y Protección de Datos.
Experiencia sector público / sector privado
Los candidatos deberán demostrar al menos 5 años en un cargo de nivel gerencial o jefatura en el área informática, con manejo de equipos de trabajo y dirección de proyectos TI, ya sea en el sector público como en el privado.
Competencias
1. Liderazgo y manejo de equipos de trabajo
2. Dirección en proyectos
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 21/08/2011
Correo de Contacto
gestiondepersonas@previsionsocial.gob.cl
Condiciones Generales
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar/actualizar la siguiente documentación en el Portal:
1. Copia Simple de certificado de título profesional, con el Tipo de documento "Certificados que acrediten nivel educacional".
2. Copias simples de Postítulos, Diplomados, y/o Cursos, en el Tipo de documento "Copias que acrediten Capacitación, Postítulos y/o Postgrados", todos juntos en el mismo archivo.
3. Certificado o carta de empleador, que acredite experiencia profesional en el área del cargo, en el Tipo de documento "Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral".
Los documentos señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento, y luego para vincularlos a esta convocatoria, clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.
Los documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo en el Portal, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada. Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo llamado.

15.- Personal Administrativo (Técnico en Administración de Empresas o Carrera a Fin)
Importante Empresa de la VI región requiere contratar Técnico Administrativo.
Requisitos:
- Técnico en Administración de Empresas o Carrera a Fin (Requisito Excluyente)
- Manejo Nivel de Excel Intermedio (Requisito Excluyente)
- Experiencia de 2 años.
- Conocimiento de leyes laborales vigentes.
- Manejo Nivel intermedio Office 2003-2010
- En algunos casos disponibilidad de Traslados como Administrativo de Faenas dentro y fuera de la Región.
- Conocimiento es sistemas ERP.
Buscamos personal capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Personas con Liderazgo y Proactivas.
Localidad: Rancagua
Salario: a Definir.
Comienzo: a Definir
Duración: a Definir.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Solo Mail.
Empresa: Patricio Soto A y Cía. Ltda
Contacto: Sebastian Gutierrez D.
Correo-E: empleopsoto@gmail.com

16.- Abogado Joven Profesional
se necesita un joven profesional con 4 años de experiencia para dictar relatorias en la VI region del Libertador Bernardo O`Higgins, en la ciudad de San Fernando y alrededores
Localidad: San Fernando y al rededores
Salario: acorde al mercado
Comienzo: lo antes posible
Duración: 3 meses por lo menos
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar curriculum por correo y te llamamos
Empresa: Centro de Capacitacion Filadelpia
Contacto: Daniel Duarte Plaza
Correo-E: secretariacecafi@gmail.com



OF JAVIER MACAYA