1.9.11

BOLSA DE TRABAJO 1/09/2011

1.- Asistente Social, área Bienestar
Se necesita Asistente Social, para reemplazo pre y post natal, con conocimientos en el área de bienestar en empresas.
Manejo de grupo de trabajadores (hombres)entre 100 y 200 en el rubro de transporte.
Conocimiento en diversas temáticas, tales como: tramites tribunales de familia, o legales, fonasa, manejo de grupo en temática de drogas, violencia, entre otros
Localidad: Rancagua
Salario: entre $ 300.000 a $ 400.000 líquidos
Comienzo: mediados del mes de octubre
Duración: reemplazo pre y post natal
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar antecedentes curriculares por correo electrónico, se llamará según evaluación curricular
Empresa: Transportes Cargo Pacifico Ltda.
Contacto: María José Guajardo
Teléfono: 72-222128
Correo-E: mjguajardo@cargopacifico.cl

2.- http://www.bne.cl/home/view,922505/

3.- Oferta de empleo Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor(a) Comercial en jornada Tiempo Completo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de supervisar y retroalimentar constantemente el desempeño de su equipo de venta, desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, manejo de dotaciones, toma de inventarios de mercadería de su(s) departamento(s) y conteos. Además deberá realizar y presentar informes de Gestión de resultados de la Gerencia. Horario de trabajo: - Tiempo Completo: de lunes a domingo con dos días libres (10:45 a 21:20 hrs.)
Área Ventas Actividad de la Empresa Retail
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral
Tipo de contrato Plazo indefinido
Duración del contrato en Meses Plazo Fijo, luego Indefinido.
Requisitos
Experiencia laboral en años Mayor a 1
Grado educacional mínimo Técnico profesional superior
Situación de estudios Egresado
Requisitos mínimos- Experiencia en Manejo de Equipos de Venta. - Espíritu de servicio y alta motivación por el cumplimiento de metas comerciales. - Contar con Estudios Superiores de Ingeniería Comercial o Técnicos afines. - Disponibilidad para trabajar en horario de tienda. - Deseable experiencia en Retail.
Conocimientos computacionales nivel usuario
Ubicación: Comuna Rancagua RegiónVI O'Higgins-

4.- Oferta de empleo Ripley requiere contrata Supervisor de Cobranza para trabajar en su sucursal de Rancagua. Entre sus principales funciones están: Planificar, ordenar, dirigir y controlar las actividades del proceso de cobranza de la compañía y velar por el cumplimiento de las metas. Además, evalúa la gestión de los cobradores que están a su cargo, controla el número de visitas efectuadas por el personal, realiza control de ruta, realiza capacitación e inducción a su equipo de trabajo. Se necesitan personas proactivas, excelentes relaciones interpersonales, dinámico, liderazgo y capaz de motivar a su grupo. Es indispensable contar con experiencia comprobada en cobranza bancaria, retail o negocio financieros. Jornada Laboral: - Tiempo Completo.
Área Cobranza Actividad de la Empresa Retail
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral
Tipo de contrato Plazo indefinido
Duración del contrato en Meses Plazo Fijo, Luego Indefinido.
Requisitos
Experiencia laboral en años Mayor a 1
Grado educacional mínimo Técnico profesional superior
Situación de estudios Egresado
Requisitos mínimos- Contar con experiencia comprobada en cobranza bancaria, retail o negocio financieros. - Formación técnica o profesional. - Manejo de Office a nivel usuario avanzado. - Alta orientación al cumplimiento de metas.
Conocimientos computacionales nivel usuario avanzado
Ubicació: Comuna del trabajo Rancagua RegiónVI O'Higgins

5 Oferta de empleo Chilexpress requiere para su Agencia Regional en la ciudad de Rancagua: ADMINISTRATIVO. La misión del cargo es dar apoyo administrativo a la Agencia Regional en coordinación con el Jefe Administrativo, en relación al control de la gestión administrativa y financiera de la Agencia Regional y de la red de Oficinas Comerciales presentes en la zona. Funciones: - Atención Telefónica - Realizar Trámites del personal de la agencia regional con los diversos departamentos de la empresa. - Manejo y control del fondo fijo y caja chica. - Manejo y aplicación de procedimientos en Oficinas Comerciales (cuadraturas y cierres contables). - Control de asistencia y horas extras. Se ofrecen importantes beneficios y estabilidad laboral.
Área Administración: Actividad de la Empresa Servicios Varios
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral
Tipo de contrato Plazo indefinido
Duración del contrato en Meses Plazo fijo / Indefinido
Requisitos:
Experiencia laboral en años Mayor a 2
Grado educacional mínimo Técnico profesional superior
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos- Estudios de Administración. - Experiencia al menos de 2 año en el cargo de Administrativo y/o rubro similar. - Conocimientos de Contabilidad. - Conocimientos Office (Nivel Usuario). Especial énfasis en Excel (realización de planillas) - Disponibilidad para viajar dentro de la zona.
Conocimientos computacionales nivel usuario
Ubicación : Región VI O'Higgins

6.- http://www.bne.cl/home/view,861324/

7 .- Descripción de la Oferta de empleo. Agrosuper Comercial requiere contratar Técnico en Comercio Internacional, Comercio Exterior, Ingeniero en Administración de Empresas con mención en Comercio Exterior o carrera a fin, para desempeñar labores en el Área de Exportación que se destaque por su orden, organización y su capacidad de análisis, además de contar con buenas relaciones interpersonales. Ofrecemos formar parte de una empresa consolidada, que fomenta el desarrollo profesional, con capacitaciones constantes en un ambiente grato de trabajo.
Área Comercio Exterior
Actividad de la Empresa Agroindustria
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral Jornada Completa
Tipo de contrato Plazo indefinido
Duración del contrato en Meses
Requisitos:
Experiencia laboral en años Igual a 1
Grado educacional mínimo Técnico profesional superior
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos Conocimientos de Microsoft Office
Oficio - TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR
Conocimientos computacionales nivel usuario avanzado
Ubicación
Comuna del trabajo Rancagua
Región VI O'Higgins

8.- Secretaria Computacional
Secretaria con experiencia comprobada buena presencia entre 30 y 35 años
Localidad: Rancagua
Salario: $ 200.000
Comienzo: septiembre
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: solo curriculum
Empresa: Comercial Neumamundo Limitada
Contacto: Marta romero
Teléfono: 232248
Correo-E: neumamundo@hotmail.es

9.- Educadora de Párvulos
Necesito educadora de párvulos para jardín infantil para trabajar en la jornada de la tarde, dejar personalmente en el horario de 09:00 hrs a 12:00 y en la tarde de 16:00 hrs a 20:00 hrs, fono 237906

10.- Asistente Administrativa
Destacada empresa de consultoría y capacitación requiere Asistente Administrativa. Se requiere sólidos conocimientos en contabilidad ,manejo de papeles administrativos y planillas excel, ser organizada, con iniciativa, autodidacta y dispuesta a realizar los trámites de la Empresa.Se ofrece sueldo de mercado, posibilidades de desarrollo y grato ambiente de trabajo.Interesadas enviar CV vía mail.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Prime Management
Contacto: Rodrigo Acuña Sanhueza
Correo-E: rrhh@primemgt.cl

11.- Se busca asistente social media jornada para hogar de niñas en Rancagua Renta 300.000 bruto Residir en la Ciudad de Rancagua (excluyente) Favor enviar cv a postulacionrm@mariaayuda.cl y colocar en asunto “Asistente social media jornada Rancagua”
Perfil profesional
Asistente Social con al menos 1 años de experiencia en trabajo en el área de infancia. Idealmente contar con pos título en algún estudio de familia y/o maltrato infantil.
Objetivo general del cargo:
Realizar diagnóstico social de cada caso atendido y complementarlo con la información diagnóstica psicológica para elaborar un Plan de Intervención psicosocial adecuado.
Funciones
- Realizar diagnóstico y plan de intervención social de cada niño, niña o adolescente.
- Elaboración de informes a diversas redes (tribunales, centros especializados, territoriales, de Salud, etc.).
- Registrar información en carpetas individuales y sistema senainfo.
- Realizar gestiones de redes.
- Realizar visitas domiciliarias.
- Intervención a nivel familiar.
- Planificación y Ejecución de Talleres según necesidades.
- Participar en las diferentes instancias de formación pastoral que promueve María Ayuda
- Participar en colecta anual.
- Participar en reuniones técnicas
Responsabilidades:
• Manejar información confidencial en forma discreta uy profesional.
* Mantener registros y carpetas al día
* Intervención social de los usuarios de la residencia
* Cumplir con los objetivos propuestos en el área de su competencia.
Otros conocimientos.
• Conocimiento en temas de infancia y VIF.
• Conocimientos en reforma procesal, ley de filiación, ley de adopción y convención de los derechos del niño.

12.- Contador Auditor Junior para Rancagua
Empresa constructora ubicada en Rancagua necesita Contador/a Auditor TITULADO con experiencia laboral de al menos 2 años y que haya trabajado o realizado su práctica en empresa Auditora.
Fundamental manejo Sistema SAP para realizar el cargo "Encargado control de procesos de Adquisiciones e inventarios en obra"
Contrato: Inicial 1 mes
Horario: L a J 08:30 a 18:30. V 08:30 a 17:00 Hrs.
Beneficios: Colación, Seguro complementario de salud
Localidad: Rancagua
Salario: $ 500.000 Líquidos
Comienzo: Urgente
Duración: 1 mes
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Grafton Recruitment
Correo-E: seleccion.grafton@gmail.com

13.- Arquitect@ para empresa constructora, residente en Rancagua, disponibilidad para viajar zona central y trabajar en obra. enviar c-v y pretensiones de remuneraciones a const.st.elena@gmail.com

14.- Título Oferta: Experto en Prevención de Riesgos Trainee
Descripción del cargo: Nuestra empresa requiere incorporar a profesional del área para integrarse al equipo de Prevención de Riesgos de nuestra planta industrial y participar en programa Trainee. Buscamos los mejores profesionales, Ingenieros en Prevención de Riesgos, recién egresados o al menos 1 año de experiencia anterior, con registro otorgado por Servicio Salud. Principales funciones: 1. Coordinar Proyectos y medidas preventivas en planta industrial. - LOTO (Bloqueo) - MMC (Manejo Manual de Cargas) - Matriz de Riesgos en SAP - MCR (máquinas críticas) - Reglamento Interno 2. Seguimiento a sistema SAP de Prevención de Riesgos. 3. Evaluación de mejorar preventivas 4. Gestión de análisis Requisitos: - Recién egresados o al menos 1 año de experiencia mínima en el cargo. - Poseer Registro Profesional otorgado por Servicio Salud. - Disponibilidad para trabajar por turnos. Competencias requeridas: - Orientación a la Excelencia - Enfoque a las personas - Análisis y resolución de problemas - Método y rigurosidad - Adaptación proactiva al cambio FLM/csm
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?gruz-1xk1

15.- Título Oferta: Analista de Sistemas
Descripción del cargo: Objetivo del Cargo: Administra y supervisa programas de información que involucren a la compañía, en los distintos proyectos que la empresa se encuentre en su minuto. Además debe tener un manejo amplio de implementación y administración de plataformas de sistemas para así asegurar un correcto funcionamiento del sistema. Funciones del Cargo: Manejo de Proyectos que se encuentren a un alto nivel dentro de la compañía (ERP). Desarrollo de Software a nivel interno de la compañía (Comercial, Comercio Exterior, Planificación, etc.) Manejo de base de datos que permitan contar con un alto rendimiento (SAP, Oracle, SQL)Informes de Nivel de Servicios (SLA´s). Informes de gestión que permitan tener un control al interior del área (KPI). Implementación de plataformas de sistemas Administración de sistemas (Windows y Linux Server) Manejo de proveedores y compras de hardware y software. Competencias de Gestión: Mantener una constante información de los indicadores de gestión que trabaja TI Realizar Informes de actividades Realizar los respaldos de información con las políticas implementadas por TI. Mantener una comunicación contaste con las área que requieran de su participación. Instalación de Sistemas Operativos Windows y Linux, físicos o virtuales. Cumplir con los checklist de instalaciones establecidos por TI. Cumplir con las políticas de seguridad establecidas en TI. Cumplir con las revisiones de servicios establecidas por TI. Competencias Técnicas Experiencia en Sistemas Windows y Linux. Experiencia en ERP. Conocimientos de herramientas Microsoft tales como Office, Sistema Operativo, etc. Conocimientos de desarrollo de aplicaciones. Atención a usuarios e instalación de plataformas Cliente - Servidor. Experiencia en sistemas de comunicaciones.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?z8in-px1y

of javier macaya