31.5.11

BOLSA DE TRABAJO 31 / 05 / 2011

1.- Profesor/a de Química o Biología.
Liceo Técnico de la Comuna de Olivar, Sexta Región, requiere contratar profesor/a de Química o Biología,30 horas. Interesad@s contactase vía telefónica al N° 072- 391699 con la Directora del Liceo, la Sr. Francisca Gómez para concertar entrevista.
Localidad: Olivar
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Vía correo electrónico o telefónica
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699
Correo-E: fcagomez@hotmail.com

2.- Profesor/a de Educación Diferencial.
Liceo Técnico de la Comuna de Olivar, Sexta Región, requiere contratar profesora de Educación Diferencial, 44 horas. Interesad@s contactase vía telefónica al N° 072- 391699 con la Directora del Liceo, la Sr. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Vía correo electrónico o telefónica
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699
Correo-E: fcagomez@hotmail.com

3.- Profesor de Matemáticas.
Liceo Técnico de la Comuna de Olivar, Sexta Región, requiere contratar profesor/a de Matemáticas, 44 horas. Interesad@s contactase vía telefónica al N° 072- 391699 con la Directora del Liceo, la Sr. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Vía correo electrónico o telefónica
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699
Correo-E: fcagomez@hotmail.com

4.- Parvulari@, Comuna de Olivar, Sexta Región.
Colegio de Comuna de Olivar, Sexta Región, requiere contratar Parvularia para reemplazo por licencia Médica, jornada mañana.
Interesad@s contactase vía telefónica al N° 072- 391699 con la Directora del Liceo, la Sr. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: A convenir
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Vía correo electrónico o telefónica
Empresa: Servicios Géminis Ltda.
Contacto: Francisca Gómez
Teléfono: 072- 391699
Correo-E: fcagomez@hotmail.com

5.- Analista Programador Urgente
Centro Radiológic@ de Rancagua requiere de analista programador para la mantención del sistema de gestión, redes y Pcs. con experiencia en PHP y Mysql
Localidad: Rancagua
Salario: $180.000 medio día de lunes a viernes
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: enviar CV por mail para coordinar entrevista
Empresa: Scanner Rancagua Centro
Contacto: Patricio Romero
Correo-E: informaciones@scannerrancagua.cl

6.- Práctica Contabilidad
Importadora y exportadora, ofrece práctica profesional en su departamento de contabilidad. Para ex alumn@s de Contabilidad, Contabilidad General, Auditoria.
Localidad: Mostazal
Salario: Práctica
Comienzo: Inmediato
Duración: Periodo Práctica
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Lican Ray Export
Contacto: Cristian Guerra
Teléfono: 9240000
Correo-E: Postulaciones.impex@gmail.com

7.- Encargad@ Adquisiciones
Importante empresa constructora a nivel nacional necesita Encargado/a de Adquisiciones para obra en la ciudad de Rancagua, con al menos 2 años de experiencia en el cargo, favor indicar pretensiones de renta.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: Obra
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Constructora Fusion S.A
Contacto: Mauricio Galvez
Correo-E: contabilidad@constructorafusion.cl

8.- Tecnólog@ Medico Ecografías
Centro Radiológico de Rancagua requiere Tecnólog@ medico con experiencia en eco tomografías. de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Localidad: Rancagua
Salario: $1.200.000 líquidos
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: enviar CV por mail para coordinar entrevista
Empresa: Scanner Rancagua Centro
Contacto: Patricio Romero
Correo-E: informaciones@scannerrancagua.cl

9 Administrativo(A) Atención Clientes, en Sucursal de Chimbarongo.
Xinergia Laboral. Area de Reclutamiento y Selección.
Reconocida Entidad Bancaria, necesita contratar por reemplazo de vacaciones a lo menos 1 mes Administrativo(A) Atención Clientes, en Sucursal de Chimbarongo.
Se requiere:
- Experiencia de a lo menos 1 año en atención de clientes.
- Deseable experiencia en entidad bancaria.
- Disponibilidad para realizar un reemplazo
Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $ 240.000
Localidad: Chimbarongo
Salario: $ 240.000 más bono de colación.-
Comienzo: Junio
Duración: 1 mes, con posibilidades de extensión.-
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Xinergia Laboral S.A.
Contacto: Josie Belmar
Teléfono: 3282163
Correo-E: jbelmar@xinergia.cl

10.- ATENCION EN OPTICA — San Fernando
Principio del formulario
SE NECESITA SEÑORA O SEÑORITA PARA ATENCION DE OPTICA EN SAN FERNANDO, EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE Y CON GANAS DE TRABAJAR. BUENA PRESENCIA
SE ASEGURA INGRESOS DE ACUERDO A MERCADO.
ADJUNTAR CURRICULUM CON FOTO Y PRETENCIONES DE RENTA A:
cris0212@gmail.com

11.- El Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, de la comuna de Estación Central, Santiago, busca un profesional Asistente Social para el cargo de Encargado(a) Laboral, a incorporarse al equipo de trabajo.
Requisitos:
-Asistente Social, con 2 o más años de experiencia laboral -Experiencia en trabajo con mujeres -Experiencia en temas de Emprendimiento -Habilidades de trabajo en equipo (dupla), orden, proactividad, empatía -RESPONDER PREGUNTAS
Responda brevemente:
1. ¿Está trabajando?
2. ¿Cuál es su motivación por el cargo?
3. Años de Experiencia laboral: _____
4. Comente su experiencia de trabajo con mujeres y/o emprendimiento
5. ¿En que comuna reside? ____________________
6. Señale 3 fortalezas para el cargo
Se ofrece:
Contrato a honorarios, $ 500.000 bruto, jornada completa L-V de 9:00 a 17:30 hrs Grato ambiente laboral
Enviar curriculum y respuestas a preguntas al correo pmtjhlaestacion@gmail.com

12.- Urgente necesito urgente señorita responsable para trabajo administrativo en automotriz curifor, las interesadas deben enviar C.V al correo secretariarancagua@curifor.com

13.- Jefe (a) Departamento Gestión y Operaciones
• Ministerio Ministerio de Justicia
• Institución / Entidad Servicio de Registro Civil e Identificación SRCeI /
• Cargo Jefe (a) Departamento Gestión y Operaciones de la Subdirección de Operaciones
o Objetivo del Cargo
El/la Jefe/a Departamento de Gestión y Operaciones tiene como objetivo principal, el de asesorar técnicamente al Subdirector de Operaciones en la gestión de las Oficinas de las Direcciones Regionales. Además de velar por el cumplimiento de los procesos operativos y de control de gestión de la Subdirección y Direcciones Regionales.
Funciones del cargo
El ocupante del cargo de Jefe/a Departamento de Gestión y Operaciones, debe desempeñar las siguientes funciones:
• Supervisar y evaluar el funcionamiento y la marcha administrativa de las Oficinas de las Direcciones Regionales a nivel país.
• Elaborar manuales e instructivos necesarios para la correcta aplicación de las normas jurídicas y de procedimientos relacionados con el Servicio, en coordinación con la Subdirección Jurídica.
• Proponer formatos de registros, documentos y formularios que utilizará el Servicio en sus actuaciones.
• Proponer protocolos de atención que faciliten la ejecución de los diferentes servicios y productos que el Servicio debe operativizar.
• Coordinar la aplicación de estándares de servicio definidos por la Dirección Nacional en cada una oficinas regionales del país.
• Gestionar y coordinar nacionalmente la implementación de servicios o productos derivados de la misión y visión del Servicio.
• Gestionar y coordinar la implementación de soportes tecnológicos que mejoren y faciliten el cumplimiento de la misión institucional.
• Velar por el normal funcionamiento de la Unidades dependientes, Unidad de Gestión y Procedimientos y Unidad de Operaciones Regional.
• Realizar la gestión del rendimiento de los funcionarios de su dependencia.
Principales productos del cargo
• Mantención de base de datos de las oficinas de las regiones, en cuanto a infraestructura, dotación y equipamiento.
• Informe de avance de Indicadores SIG, Formulario H y CDC de la Subdirección de Operaciones.
• Informes de análisis de procesos operativos, programas intersectoriales y relacionados con programas sociales y políticas públicas.
• Instructivos a Direcciones Regionales.
• Circulares DN a Directores Regionales.
• Informes anual de mantenciones del Sistema de Identificación.
• Plan Anual de Capacitación de la Subdirección de Operaciones.
• Actualización de Manuales de Procedimientos.

• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Control de Gestión/Planificación /Estudios
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 2.401.849
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 08/06/2011
• Correo de Contacto procesosdeseleccion@srcei.cl
• Condiciones Generales
La recepción de postulaciones deberán realizarla vía Web en la página del Servicio Civil www.empleospublicos.cl , y se extenderá desde el 30 de mayo al 08 de junio de 2011, hasta las 23:59 horas.
Para formalizar la postulación y participar en el proceso de selección, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
1. Copias Simples de Certificados de estudios; Título Profesional, Postítulos, Diplomados, y Cursos (si los hubiere)
2. Certificado de empleador, que acredite experiencia laboral
Los documentos señalados deberán cargarse en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento. Las personas que no adjunten los antecedentes mencionados, no podrán continuar en el proceso.
Este servicio a través del Departamento de Desarrollo de las Personas se reservará el derecho de declarar desierto el proceso de selección por falta de postulantes idóneos, vale decir, en el caso que ninguno alcance el puntaje mínimo.
Las consultas acerca del proceso deberán realizarse al Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Registro Civil e Identificación, a los teléfonos (02) 7822558 - (02) 782 2560 o al correo electrónico procesosdeseleccion@srcei.cl
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este concurso.

14.- Jefe (a) Subdepartamento Identificación
• Ministerio Ministerio de Justicia
• Institución / Entidad Servicio de Registro Civil e Identificación SRCeI /
• Cargo Jefe (a) Subdepartamento Identificación del Departamento Archivo General
o Objetivo del Cargo
El Jefe/a del Subdepartamento de Identificación tiene como objetivo principal el de asegurar la correcta identificación de las personas, a través de una correcta y oportuna emisión de documentos de identidad, ajustándose a la normativa legal vigente.
Funciones del cargo.
- Administrar los registros de Identificación, velando por la actualización y custodia de los registros bajos su responsabilidad.
- Asegurar la correcta y oportuna emisión de documentos de identidad.
- Velar por la correcta identificación de las personas.
- Supervisar las formas y tiempos de respuesta al Ministerio Público, en materias relativas a la Reforma Procesal Penal.
- Velar por el buen funcionamiento de las Unidades del Subdepartamento permitiendo la excelencia en los productos y servicios.
- Coordinar y supervisar la entrega en forma adecuada y oportuna, de la información solicitada por Instituciones interna y externas sobre la identificación de las personas y/o los documentos de identificación emitidos.
- Especificar los requerimientos de mantención al sistema computacional a la Subdirección de Estudios y Desarrollo del Servicio para dar respuesta a las nuevas necesidades del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de metas asignadas.
- Realizar la gestión del rendimiento de los funcionarios de su dependencia.
Principales productos del cargo.
- Cedula identidad, Pasaportes, documentos y títulos de viaje, todos productos estratégicos institucionales comprometidos en el Programa mejoramiento Gestión.
- Informes a Policías, Ministerios Públicos, Tribunales, Servicio Médicos Legal y otros organismos públicos en materias de su competencia.
- Cumplimiento de metas e indicadores contenidos en Formulario H.
- Informes Estadísticos para la toma de decisiones de Equipo Directivo.
- Informes respecto de identidad.
- Ejecución de Capacitaciones sobre Identificación, a nivel nacional.
- Control gestión de contratos Outsourcing.
- Integración de equipos de trabajo en grandes licitaciones.
- Integración mesas de trabajo con otros Organismos Públicos, ejemplo: Policías, Ministerios.
- Capacitaciones a organismos públicos y policías, en materias de sus competencias ejemplo: Documentos de identificación, Peritos dactiloscópicos, etc. Participación en instancias de capacitación: nacionales e internacionales.
- Propender a la estandarización de procedimientos ajustados a requerimientos internacionales, mediante auditorías realizadas por OACI.
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Area para cumplir misión institucional
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 2.097.212
o Condiciones
La Renta Bruta indicada es un promedio mensual, la que incluye asignación de modernización, la cual se percibe los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, si se han cumplido las metas comprometidas por el Servicio. Renta asimilada a Grado 6° de la Escala Única de Sueldos.
Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. Se desempeñarán funciones de carácter directivo que se asignen o deleguen mediante resolución fundada del Jefe de Servicio, para cumplir la función de Jefe Subdepartamento Identificación.
o Contexto del Cargo
El ocupante del cargo de Jefe (a) del Subdepartamento de Identificación, dependerá directamente del Jefe (a) del Departamento Archivo General, y tendrá las siguientes Unidades a cargo: Digitalización, •Verificación, •Ingreso y Revisión de Datos, •Pasaportes, •Control de Calidad y Despacho de cédulas, •Estudios e Informes y Dactiloscopía.
o Requisitos
Aquellos establecidos en el artículo 12º del D.F.L. Nº 29, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
§ Ser ciudadano (podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial.)
§ Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
§ Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
§ Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
§ No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
§ No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
§ Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
§ Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
§ Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
§ Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
§ Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos específicos.
Contar alternativamente con:
• Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado a reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a tres años en el sector público o privado, o
• Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a cuatro años en el sector público o privado.
• Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
Título profesional de Administrador Público, Abogado, Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil.
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 08/06/2011
• Correo de Contacto procesosdeselecion@seleccion.cl
• Condiciones Generales
La recepción de postulaciones deberán realizarla vía Web en la página del Servicio Civil www.empleospublicos.cl , y se extenderá desde el 30 de mayo al 08 de junio de 2011, hasta las 23:59 horas.

15.- ENCARGADO(A) DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS
• Ministerio Ministerio del Trabajo y Previsión Social
• Institución / Entidad Dirección del Trabajo /
• Cargo ENCARGADO(A) SISTEMA COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS
o Objetivo del Cargo
Asegurar la transparencia, eficiencia, oportunidad y calidad de los procesos de compra de la Dirección del Trabajo.
Funciones:
1. Planificar, dirigir, administrar, gestionar, controlar y evaluar el correcto funcionamiento del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas de la Dirección del Trabajo.
2. Coordinar el proceso de construcción del plan anual de compras, ingresando la información a la plataforma mercadopublico.cl.
3. Supervisar y asesorar a las unidades de compra regionales, en las materias relativas a compras y contrataciones.
4. Autorizar compras y/o contrataciones excluidas del sistema contempladas en el artículo 53 del D.S. Nº 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda.
5. Confeccionar informe del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas para la aprobación de el/la Director(a) del Trabajo.
6. Realizar, revisar y controlar procesos de compras que se realicen en la Dirección del Trabajo.
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Abastecimiento /Compras
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $1.779.104
Contexto del Cargo
Misión de la Dirección del Trabajo
Contribuir a modernizar y hacer más equitativas las relaciones de trabajo, velando por el cumplimiento de la legislación laboral, interpretando la normativa y promoviendo la capacidad de autorregulación de las partes, sobre la base de la autonomía colectiva y el desarrollo de relaciones de equilibrio entre los actores del mundo del trabajo, empleadores y trabajadores.
Objetivos Dirección del Trabajo
Los Objetivos Estratégicos de la Dirección del Trabajo son: velar por el cumplimiento de la normativa laboral, a través de la interpretación y fiscalización oportuna; la asistencia técnica a los usuarios, la prevención y resolución administrativa de conflictos laborales. Además, promover y facilitar la capacidad de diálogo de los actores del mercado del trabajo, fomentando su acción asociativa y la solución alternativa de conflictos. Un tercer objetivo estratégico es mejorar la calidad y cobertura de los productos y servicios, fortaleciendo el actuar operativo del Servicio, estandarizando los procesos productivos e incorporando nuevas herramientas de tecnologías de la información y de gestión.
o Requisitos
1) Requisitos generales señalados en el Artículo 12 del Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración del Estado será necesario:
• Ser ciudadano;
• Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
• Poseer título profesional de a lo menos 10 semestres de duración.
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2) Los postulantes no deberán estar afecto a las inhabilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es:
• Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
• Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
• Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
• Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
• Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
3) Requisitos específicos de acuerdo a la Ley 19.240 de la Dirección del Trabajo: Cargo Profesional
Título de abogado o título profesional otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de una carrera de a lo menos diez semestres de duración.
o Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Titulo Profesional de 10 semestres
Especialización y/o Capacitación
Conocimientos comprobables en:
- Microsoft Office (Word, Excel, Power point, etc).
- Compras y Contrataciones Públicas.
- DL 1263 Decreto Ley Orgánico de Administración Financiera del Estado.
- Norma ISO.
- Deseable acreditación portal Chile Compras.
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional mínima de 3 años como encargado de compras públicas o cargos similares
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 18:00 horas del día 07/06/2011
• Correo de Contacto udo@dt.gob.cl

16.- Jefe (a) Departamento Servicios y Atención Ciudadana
• Ministerio Ministerio de Justicia
• Institución / Entidad Servicio de Registro Civil e Identificación SRCeI /
• Cargo Jefe (a) Departamento Servicios y Atención Ciudadana de la Subdirección de Operaciones
o Objetivo del Cargo
El/la Jefe/a del Departamento de Servicios y Atención Ciudadana, tiene como objetivo principal, el de generar la excelencia en los servicios y productos entregados, procurando la satisfacción de los usuarios externos.
Funciones del cargo: El ocupante del cargo de Jefe (a) Departamento de Servicios y Atención Ciudadana, debe desempeñar las siguientes funciones:
- Gestionar y procurar el funcionamiento de excelencia del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC); y por ende, de su correspondiente Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) Gubernamental.
- Coordinar los espacios de atención de las 15 Direcciones Regionales, procurando mantener estándares de calidad de servicio.
- Gestión y funcionamiento de Oficina Internet, y del resto de los Espacios de Atención del SIAC.
- Coordinar el manejo y funcionamiento del sitio Web Institucional del SRCeI.
- Monitorear la administración de los convenios de prestación de servicios de información, con instituciones públicas y privadas, y las correspondientes relaciones comerciales.
- Diseñar y Desarrollar nuevos productos y servicios para Instituciones públicas y privadas, dentro del rol y atribuciones que la ley establece para el Servicio.
- Gestionar y coordinar la atención de clientes institucionales en el marco de la misión y rol del Servicio Registro Civil e Identificación.
- Velar por el normal funcionamiento de las unidades dependientes: Unidad de Atención Ciudadana y Unidad de Atención a Instituciones.
- Realizar la gestión del rendimiento de los funcionarios de su dependencia.
Principales productos del cargo
- Convenios con empresas públicas y privadas.
- Indicadores de contactos de atención presencial, call center y sitio web.
- Indicadores del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Indicadores PMG SIAC a nivel nacional.
- Indicadores Formulario H.
- Encuesta Satisfacción de Espacios de Atención SIAC.
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Atención al Cliente
• Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
• Tipo de VacanteContrata
o Renta Bruta $ 2.401.849
o Formación Educacional
Título profesional de Ingeniero Civil Industrial y/o Ingeniero Comercial.
Especialización y/o Capacitación
- Capacitación en Gestión Pública.
- Evaluación de Proyectos.
- Sistemas Operativos y Base de Datos.
- Proyect y Excel Avanzado.
- Norma ISO 9001 (versión actualizada) Sistema Gestión de la Calidad.
o Experiencia sector público / sector privado
- Experiencia laboral de 3 o 4 años luego de la obtención del respectivo título profesional, dependiendo de los semestres de duración de la formación profesional.
- Experiencia de 2 años a cargo de equipos de trabajo y experiencia en el Sector Público, luego de la obtención del respectivo título profesional.
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 08/06/2011
• Correo de Contacto: procesosdeseleccion@srcei.cl
• Condiciones Generales
La recepción de postulaciones deberán realizarla vía Web en la página del Servicio Civil www.empleospublicos.cl , y se extenderá desde el 30 de mayo al 08 de junio de 2011, hasta las 23:59 horas.

17.- Fundación social requiere de Profesional *Asistente Social* para trabajar en programa de intervención breve (PIB) en la comuna de Huechuraba, jornada 45 hrs..
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Asistente social titulado
- Deseable estudios posteriores en el área de infancia-adolescencia
- Experiencia laboral previa en el área de infancia y temáticas de alta vulneración de derechos.
- Capacidad de trabajar en equipo interdisciplinario, de trabajo en dupla psicosocial y en terreno
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Disponibilidad inmediata
- Residencia en el sector
- Renta: 540.000 bruto.
Personas interesadas, por favor enviar CV al correo corporacionptealto@gmail.com , indicando “Asistente Social Huechuraba” en el asunto
Plazo máximo de postulación: Martes 31 de Mayo

18.- Se solicita profesionales que preferentemente vivan en las cercanías.
Psicólogo/a PIE: 28 horas $16.000 la hora
Psicólogo/a HPV: 25 horas $437.500 mensual
Favor postular solamente en: sicologadaem@paine.cl
No se considerarán postulaciones a otros mails.

19.- Se abre concurso público para trabajar en Residencia que acoge a niñas y adolescentes en la localidad de *Codao (VI Región),* para los siguientes cargos:
1. Psicólogo(a) jornada completa 45 hrs. ($560.000 bruto) 2. Psicólogo(a) media jornada 22 hrs. ($280.000 bruto) 3. Asistente social jornada completa 45 hrs. ($563.000 bruto) 4. Asistente social media jornada 22 hrs. ($282.000 bruto) 5. Psicopedagogo(a) 22 hrs. ($260.000 bruto) 6. Medico pediatra 10 hrs. ($35.000 base la hora).
7. Asistente administrativo 45 hrs. Sueldo base: $302.000 8. Educadora de trato directo, jornada completa 45 hrs. ($225.000 bruto).
9. Manipuladora de alimentos, 14 hrs. $60.800 base*
Los requisitos para postular se detallan a continuación:
-Contar con el título profesional/Formación técnica correspondiente -Alta motivación por el servicio social y capacidad de compromiso -Excluyente residencia en la zona: Codao, Las Cabras, Pichidegua, San Vicente, etc. NO SE ADMITIRÁN CVS DE PERSONAS QUE NO RESIDAN EN LAS SEÑALADAS.
-Disponibilidad inmediata
Interesados, enviar un correo indicando en el titulo el cargo al cual postulan, junto a su CV al siguiente mail: socialpostulaciones2011@gmail.com a más tardar el Miércoles 1 de Junio.
ATENCIÓN: NO SE REVISARÁN LOS CURRICULUMS QUE NO SEÑALEN EL NOMBRE CORRESPONDIENTE AL CARGO EN EL ASUNTO.

20 http://www.bne.cl/aviso.cfm?idaviso=687117

21 http://www.bne.cl/aviso.cfm?idaviso=850799

22.- Oferta: Cajeros para Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral ? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo ? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00 ? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 230.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Tener Experiencia como Cajeros a lo menos 6 Meses. Cuadratura de Caja. Manejo con cheques, Tarjetas de tiendas Comerciales, Bancos, entre otras.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?l647-04ss

OF jAVIER MACAYA