20.11.12

BOLSA DE TRABAJO II 20/11/2012


1.- Cargo,   Educadora
Titulo Educadora de Párvulos. Experiencia laboral de 1 año en el ejercicio de la profesión  y trabajo directo con lactantes.
Lunes a Viernes desde las 09:30  a 18:30 hrs.
Cargo Directora
Título de Educadora de Párvulos. Experiencia mínima de 1 año ejerciendo la profesión, deseable dos.
Lunes a Viernes desde las 08:30  a 17:30 hrs.
*Programa Extensión Horaria si corresponde.
Comunas de Comunas de Rengo - Santa Cruz – San Vicente- San Fernando
– Pichilemu – Quinta de Tilcoco – Nancagua – Peumo – Olivar – Chépica.
Interesadas deben contar con disponibilidad para trabajar desde el Martes 02/Enero al 22/Febrero 2013.
Interesadas postular a través de nuestro sitio webwww.integra.cl, en el link “Trabaja con Nosotros”.
Consultas llamar al Dpto. de Personas 072 – 333623
 Saludos cordiales,

2 .- Empresa de arriendo y venta de maquinaria para la construcción, requiere administrativa,  enviar curriculum vitae: rancagua2@livic.cl

3.- Nombre:  Instituto cristiano edumaster college
Comuna:  Rancagua
Direccion:  Los Crisantemos 1496 los alpes
Telefono:  251638
Correo:  iedumaster_college@hotmail.com
Descripción
Se necesitan Profesores de Lenguaje (media y básica)
Ingles (media y básica)
Ed. Física (media y básica)
Matemática (media)
Física y Química (Media)
Biología (media)
Naturaleza (básica)
Auxiliar de aseo y con conocimientos en Mantención (Varón)
Enviar Currículum al correo electrónico: iedumaster_college@hotmail.com
o entregar en la dirección : Los Crisantemos #1496 los Alpes Rancagua
Teléfono: 251638

4.- Nombre:  Powerlife ltda
Descripción: Se necesita recepcionista para trabajar en gimnasio Energy.
Comuna:  Machalí
Direccion:   Carretera el cobre km 4 2521
Telefono:   959561
Correo:   rancagua@energy.cl

5.- EduEmprende
Examinador SIMCE Chepica (Santa Cruz)
Se necesitan examinadores para pruebas Aprendizajes Claves en la ciudad de Chepica, disponibilidad jueves 22 y viernes 23, solo las mañanas.
Se privilegiara estudiantes de ultimo año de pedagogía o docentes que cuenten con disponibilidad en las fechas antes indicadas.
Indicar en asunto examinador Chepica y valor por prueba a examinar.  
Localidad: Chepica, Santa Cruz, Nancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: por examinación
Comienzo: 22 de Noviembre
Duración: dos días
Tipo de trabajo:Por Horas
Empresa: EduEmprende
Contacto: Christian J.
Correo-E: contacto@eduemprende.cl

6.- Título Oferta: Cooperativa Ahorrocoop Ltda. Requiere Colaboradores en Sucursal Rancagua para el Cargo "Encargado de Operaciones"
Descripción del cargo:
Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos asociados a las operaciones crediticias y de captaciones. Requisitos: 1.Ingeniero en Ejecución de Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Técnico en Ejecución de Administración de Empresas o similares. 2.Los postulantes deben tener especialización en: Matemática Financiera, Computación Nivel Medio, Instrumentos Financieros, Evaluación de Proyectos y/o Gestión de Procesos 3.Mínimo 2 años de experiencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
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7.- Título Oferta: Cajeros (As) Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa Multinacional de Logística, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente.
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8.-Título Oferta: Cajero Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa de Cobranza necesita contratar cajero. No es requisito excluyente tener experiencia en el cargo pero si en servicio y atención al cliente en diferentes empresas como por ejemplo financieras, bancarias o caja de compensación. Se ofrece: Sueldo liquido de $220.000 líquidos + Bonos por cumplimiento de metas.
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9.- Título Oferta: Técnico Administrativo en Recursos Humanos Rancagua
 Descripción del cargo:
Empresa de recursos humanos, requiere a administrativo de rrhh que se ocupe de los aspectos contractuales del personal que se desempeña en las empresas clientes como externo. Debe mantener contacto de manera constante con el trabajador y con el cliente, otorgando una clara orientación a los trabajadores respecto a sus condiciones laborales, y con la plataforma de remuneraciones para que los trabajadores reciban de manera eficiente sus pagos. Funciones Principales - Creación de contrato del trabajador en sistema interno - Búsqueda y recopilación de Novedades del trabajador (descuentos, bonos, créditos, etc) - Realizar trámites del trabajador como: licencias, asignaciones y cargas familiares, etc. - Asistencia a la inspección del trabajo si se requiere. - Despacho, seguimiento y cobranzas de facturas. - Análisis de remuneraciones trimestrales. Requisitos: -Ideal conocimiento en leyes laborales y confección de contratos para dotaciones de 200 personas aprox -2 años mínimos de experiencia en cargos similares. -Microsoft Excel intermedio- avanzado. -Experiencia en área de rrhh (personal, contrato, remuneraciones) Se ofrece renta acorde a mercado, estabilidad laboral y pertenecer a una compañía multinacional con posibilidades de proyección.
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10.-   Jefe de Administración y Contabilidad
Descripción del cargo:
Se busca una persona para planificar, ejecutar y coordinar la gestión y dirección administrativa y financiera, coordinar el manejo de la relación con los diferentes proveedores, empresas o instituciones nacionales e internacionales, y por último coordinar con una matriz las políticas financieras y administrativas que ésta emite. Requerimientos: Experiencia en Tareas Administrativas Deseable conocimiento del sector agrícola Con al menos 3 años de experiencia en cargos similares Buen trato con las jefaturas Posibilidad de ir a vivir a Santa Cruz
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12.- Título Oferta: Tecnologo Medico Imagenologia
Descripción del cargo:
Centro Radiologico en la Sexta Region necesita Tecnologo Medico con mencion en imagenes para realizacion de radiografias, mamografia y Tomografia computada. Jornada completa.
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13.- Título Oferta: Coordinador/a de Servicios de Recursos Humanos con Sede en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa de Recursos Humano, necesita para sucursal de Rancagua.- Coordinador de Servicios de RR.HH en la zona. Descripcion de Funciones 1) Responsable de la Atención exclusiva de la cartera de clientes asignada, mediante visitas?respuesta inmediata a requerimientos de clientes y entrega de servicios acorde a los estándares establecidos. 2) Disponer de Base de datos de personal para cubrir los requerimientos de personal de los convenios asignados, tanto aumentos de dotación, reemplazos por ausencia, vacaciones o desvinculaciones. 3) Planificar y coordinar la compra y entrega de Insumos, Uniformes, EPP, colaciones, etc?según la necesidad de cada convenio contratado. 4) Planificar, coordinar y supervisar el programa de capacitaciones, beneficios y otras actividades correspondientes al personal. 5) Planificar y controlar el programa de supervisión de Instalaciones y Programa de Prevención de Riesgos. 6) Coordinar y controlar los procesos de facturación y pago de los servicios
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14.- Título Oferta: Cajeros Bancarios San Fernando
Descripción del cargo:
Importante Banco Necesita para reemplazo Cajeros de Recuento. Se ofrece una renta de $1.700 imponible por hora, una jornada de Lunes a Jueves de 8:45 a 18:15 y Viernes de 8:45 a 17:00 hrs. Requisitos mínimos: Cuarto medio rendido Experiencia como cajero Ideal contar con el curso de Cajero Bancario
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15.- Título Oferta: Jefe Equipo Cliente - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a un Jefe Equipo Cliente para la ciudad de Rancagua. Las principales funciones del cargo son: - Gestionar el equipo preventivo y comercial de la agencia, desarrollar planes de trabajo que respondan proactivamente a las necesidades y requerimientos de cada cliente. - Integrar eficazmente tanto la visión preventiva como la perspectiva comercial., optimizando los indicadores de la agencia. - Controlar el desempeño del equipo de expertos y ejecutivos. Asegurando el equilibrio de carteras. Validando, controlando y apoyando en terreno los planes de trabajo de corto, mediano y largo plazo. - Mantener una visión de nuevos negocios, captar y fidelizar a los cliente. Requisitos para postular: - Título Universitario Ingeniería Comercial o Civil Industrial. - Un mínimo de 3 años de experiencia liderando equipos comerciales o de ventas, idealmente con especialización en Prevención de Riesgos. - Poseer conocimiento de la Ley 16.744.- - Manejo de Office nivel Intermedio.
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16.- Título Oferta: Experto Profesional en Prevención de Riesgos - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a un Experto Profesional en Prevención de Riesgos para la ciudad de Rancagua. Las principales funciones del cargo son: - Prestar asesoría en materias de prevención de riesgos laborales a las empresas asociadas, a fin de contribuir a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, agregando valor en el desarrollo de sus capacidades preventivas. - Resolver requerimientos y necesidades a través de una asesoría técnica, efectiva y oportuna. - Gestionar y coordinar los programas preventivos en su cartera de empresas asignadas, debiendo llevar un registro computacional de sus actividades. Requisitos para postular: - Título Universitario o Técnico en Prevención de Riesgos. - Inscripción en el registro de Expertos del SEREMI de Salud. - Un mínimo de 2 años de experiencia en área de Prevención de Riesgos. - Disponibilidad para desempeñarse en Rancagua - Manejo de Office nivel Intermedio.
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BOLSA DE TRABAJO 20/11/2012


1.- Región: VI O'Higgins Cargo: Profesional de Apoyo Departamento de Personas
 Ubicación: Dirección Regional de O´Higgins; O'Carrol N° 0145, Rancagua
 Tipo contrato: Plazo fijo, por reemplazo pre y post natal. Fecha de inicio 2 de Enero, 2013.
Objetivo del Cargo: Apoyar la gestión del área de Pesonas del nivel regional, a través de la asesoría y control de procesos administrativos y del desarrollo de las personas, apoyando y ejecutando según corresponda, la función de planificar, organizar y coordinar procesos de obtención, mantención y desarrollo del área; contribuyendo al logro de los objetivos de su unidad de trabajo, todo de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos institucionales y a las disposiciones legales vigentes.
Requisitos: Educación Formal: - Titulado de carrera profesional: Psicólogo(a).
Otros Conocimientos: - Sólidos conocimientos en Reclutamiento y Selección de Personal, Gestión del Clima y Satisfacción Laboral,  en Legislación Laboral y Social, entre otros, Código del Trabajo,  Ley de Capacitación y Empleo.  Deseable perfeccionamiento en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, y manejo de Técnicas de Liderazgo y Trabajo en Equipo.
- Computación y manejo de Internet a nivel usuario.
   Enviar curriculum vitae al siguiente correo kmunoz@integra.cl , señalando pretensiones de renta.
 Plazo postulación: Hasta las 12:00 hrs. del día Viernes 30 de Noviembre, 2012.

2.- Importante Empresa de Servicios, requiere contratar en San Fernando para proveer servicio de alimentación.
Se ofrece:
-          Gratificación legal garantizada.
-          Movilización efectivamente utilizada.
-          Alimentación en el sitio.
-          Capacitación.
Se ofrece:
-          Gratificación legal garantizada.
-          Movilización efectivamente utilizada.
-          Alimentación en el sitio.
-          Capacitación.
Cargos requeridos:
Cargos Maestro/a Cocina
Ayudante Cocina Auxiliar
Requisitos Técnicos
Indispensable experiencia y cursos en gastronomía.
Experiencia y/o cursos de cocina.
Conocimiento de manipulación de alimentos.
No requiere.
Disponibilidad Inmediata.
Los/as postulantes, enviar currículum al correo recluta.operativo@gmail.com  o a la dirección: Millán 669, Oficina 8 Rancagua.

3.- Cajer@s Part Time (Rancagua)
 Descripción
Importante empresa del rubro transporte necesita Cajer@ PART TIME para la ciudad de Rancagua.
Perfil del cargo
Disponibilidad de horario, empatía y cordialidad para atención de público.
Uso de PC nivel usuario.
Experiencia Requerida ATENCION DE PUBLICO - CAJER@
Horarios:
Sábado, Domingo, y un día más a la semana. En total, son 20 hrs de trabajo semanal entre los 3 dias. Turnos rotativos que fluctuan entre las 06:00 y 22:00 hrs.
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 110.000
Comienzo: Noviembre
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Enviar cv actualizado, e indicar en asunto el cargo al cual postula.
Empresa: Tur Bus Ltda
Contacto: Consuelo Vega
Correo-E: cvega@turbus.cl

4.- Profesional de la Unidad de Administración Funcionaria
·         Ministerio Ministerio de Educación
·         Institución / Entidad Subsecretaría de Educación /
·         Cargo
Analista de Unidad de Administración Funcionaria - Departamento de Recursos Humanos
·         Nº de Vacantes 1
·         Área de Trabajo Recursos Humanos
·         Región Metropolitana
·         Ciudad Santiago
·         Tipo de Vacante Contrata
·          o    Renta Bruta $ 1.200.000
·          o    Condiciones
Cargo en calidad jurídica a Contrata, del Estamento Profesional, con renta correspondiente a grado 12º de la E.U.R.
La renta bruta indicada es la renta promedio aproximada que incluye las asignaciones de modernización correspondientes a los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, si se han cumplido las metas institucionales.
Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año  y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
·          o    Objetivo del cargo
Apoyar de manera especializada  los procesos transversales referidos al ciclo de vida laboral que administra la Unidad de Administración Funcionaria, proponiendo las bases y los procedimientos internos en materias de  competencia de la unidad como en las referidas a las Normas ISO.
Lo anterior, con el propósito de cautelar la eficiencia y calidad de los productos elaborados, con el fin de construir un Sistema de Calidad que permita la satisfacción de usuarios internos y externos.
Funciones Principales
1. Ejecutar la elaboración y entrega de Actos Administrativos del Ciclo de Vida del Personal de funcionarios/as del Nivel Central y regiones del MINEDUC.
2. Analizar y procesar información relativa al ciclo de vida laboral de funcionarios/as del Nivel Central y regiones del MINEDUC.
3. Orientar en materias de ciclo de vida laboral a funcionarios/as del Nivel Central y regiones del MINEDUC.
4. Actualizar los temas normativos y reglamentarios relativos a recursos humanos en la administración del Estado.
5. Monitoreo del ciclo de vida laboral de los/as funcionarios/as.
·          o    Descripción del Cargo
El cargo se ubica en la Unidad de Administración Funcionaria del Departamento de Recursos Humanos, al interior de la División de Administración General. El cargo reporta directamente al Jefe/a de Administración Funcionaria. Por sus funciones, la posición no tiene personas a quienes supervisar.  
Los clientes internos con los que se relacionará son los siguientes:
- Funcionarios/as de planta y contrata Nivel Central y Regiones.
- Profesional Oficina Nacional de Remuneraciones
- Profesionales Administración General /SECREDUC
- Profesionales Unidad de Capacitación y Desarrollo
- Secretaria Jefatura Departamento Recursos Humanos
Los clientes externos con los que se relacionará son los siguientes:
- Contraloría General de la República
- Dirección Nacional del Servicio Civil / Área Desarrollo de las Personas
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
 ·          o    Formación Educacional
Deseable Ingeniero Ejecución en Gestión Pública, Ingeniero Ejecución en Administración, Administrador Público, Ingeniero Comercial o similar.
·          o    Especialización y/o Capacitación
Deseable estudios de especialización en las áreas de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, Gestión Pública o Programas de Mejoramiento de Gestión (Magister, Pos titulo y/o Diplomados) y/o afines especialmente en  ámbitos operativos de administración o gestión y enfocados en el sector público.
Se considerará válido como estudio de postgrado o postítulo, cuando se presente un certificado de la Institución Educacional correspondientes que de cuente del cumplimiento satisfactorio de la malla curricular exigida. En el caso de los egresados, este certificado adicionalmente tendrá que decir que le resta la tesis y/ o examen de grado.
Además es deseable contar con cursos de especialización y/o perfeccionamientos en áreas pertinentes al cargo tales como:
- Gestión de recursos humanos (deseable en el sector público).
- Administración de Personas (deseable en el sector público).
- Estatuto Administrativo.
- Administración de Remuneraciones en el sector público y Escala Única de Sueldos.
- Metodologías de Evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001 ú otro atingente.
- Normativa General de la Administración Pública
- Sistema de remuneraciones del SIstema Público
- Herramientas Informáticas  (Office, SGD, etc.)  
Se solicita acreditar los cursos con certificados que indiquen el número de horas, institución capacitadora, nombre del curso y fecha de realización. Los certificados que no contengan esta información no serán considerados en la postulación.
·          o    Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional de al menos dos años, en Instituciones del Sector Público, específicamente, en el departamento o área de Recursos Humanos, Gestión de Personas y/o Administración Funcionaria, preferentemente en la implementación de sistemas de gestión de calidad, ciclo de personal, entre las más relevantes.
Será deseable contar con conocimientos y/o experiencia demostrable en Capacitación en áreas de Recursos Humanos, en funciones de Capacitador/Relator en cursos de capacitación.
·          o    Competencias
1. Comunicación: Habilidad para transmitir información de modo efectivo y oportuno, siendo preciso, sintético y claro en la comunicación tanto oral como escrita.
2. Orientación al Servicio: Disposición a servir a los clientes internos y externos, de un modo efectivo, cordial y empático.
3. Trabajo en Equipo: Disposición para colaborar con otros miembros del equipo, con el propósito de aunar esfuerzos hacia un objetivo común, sin descuidar los propios.
4. Probidad: Presentar una conducta funcionaria intachable, basada en la honestidad y lealtad en el ejercicio de su cargo. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común y ser cuidadoso en el manejo de la información del Servicio.
5. Orientación a la Calidad: Garantizar y cumplir con la ejecución de un trabajo en tiempo y forma requerido de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.
6. Orientación al Cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos.
7. Capacidad de Análisis y Procesamiento de Información: Analiza y sintetiza, priorizando los aspectos más relevantes, sin descuidar los detalles importantes.
8. Orientación a Resultados: Eficacia y agilidad para dar cumplimientos a las metas y objetivos, emprendiendo las acciones correctoras necesarias con sentido común y sentido del coste.
 Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
 ·          o    Requisitos Específicos
Según el DFL4/2006, del Ministerio de Educación, del Estamento Profesional grado 12°:
Título Profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año.
Criterios de Selección
·         El proceso de selección se desarrollará de acuerdo a las siguientes etapas sucesivas:
1. Evaluación del Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Experiencia Laboral y Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación: Se evaluará el cumplimiento de requisitos legales del artículo 12 de la ley N°18.834 y del DFL4/06, y los antecedentes curriculares, de acuerdo a lo que establece el Perfil de Cargo, y sólo en función de aquellos aspectos que se encuentren debidamente certificados. Sólo se puntuará lo que esté respaldado con alguno de los documentos señalados anteriormente en esta ficha.
2. Entrevista Técnica y Personal: Se realizará una Entrevista Personal y Técnica, con el objeto de evaluar la adecuación personal y conocimientos técnicos de los interesados  a la función que deberá desempeñar, de acuerdo a lo que se define en el Perfil de éste Cargo. La ciudad de realización de esta etapa será en Santiago.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según correspond
Preguntas al Postulante
En las respuestas máximo permitido 500 caracteres.
¿Esta trabajando actualmente? Detalle nombre de la institución, nombre del cargo y tiempo de desempeño en éste.
Calendarización del Proceso
·          Fase
Fechas
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl 16/11/2012-28/11/2012
Evaluación de Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Experiencia Laboral y Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación. 29/11/2012-13/12/2012
Entrevista Técnica y Personal a interesados preseleccionados 14/12/2012-28/12/2012
Etapa: Elaboración de Informes. 29/12/2012-13/01/2013
Finalización del Proceso 14/01/2013-14/01/2013
·         El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 21:00 horas del día 28/11/2012
·         Correo de Contacto : seleccion@mineduc.cl
·         Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos. Para ello deberán registrarse previamente como usuario de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar el/los documento/s solicitado/s en Documentos requeridos para postular, que corresponden a:
-Copia de Certificado que acredite nivel Educacional (Título profesional).
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según lo solicitado en el ítem "Especializaciones y capacitaciones" en el Perfil del Cargo.
Los documentos antes señalado deben ser ingresados en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, con lo cual se formalizará su postulación y quedará señalado con un ticket. Si el postulante no adjunta estos documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción para postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedará/n fuera del proceso.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas.
Las notificaciones de los postulantes que pasan o no las distintas etapas del proceso se realizarán al correo electrónico declarado por el postulante. La persona seleccionada para el cargo recibirá una notificación personalizada a su dirección de correo y otra mediante comunicación telefónica.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de estableci

5.- Técnico de la Unidad de Administración Funcionaria
·         Ministerio Ministerio de Educación
·         Institución / Entidad Subsecretaría de Educación /
·         Cargo
Técnico de Unidad de Administración Funcionaria - Departamento de Recursos Humanos
·         Nº de Vacantes 1
·         Área de Trabajo Recursos Humanos
·         Región Metropolitana
·         Ciudad Santiago
·         Tipo de Vacante Contrata
·          o    Renta Bruta $ 619.000
·          o    Condiciones
Cargo en calidad jurídica a Contrata, del Estamento Técnico, con renta correspondiente a grado 14º de la E.U.R.
La renta bruta indicada es la renta promedio aproximada que incluye las asignaciones de modernización correspondientes a los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, si se han cumplido las metas institucionales.
Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año  y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
·          o    Objetivo del cargo
Mantener actualizada la información referente al ciclo de vida laboral del personal al Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH) y todos los aspectos contractuales del personal, atendiendo y resolviendo dudas presentadas por éstos, lo anterior con el propósito de cumplir con lo estipulado en las normas administrativas del Ministerio de Educación, del marco legal vigente y propendiendo a alcanzar los estándares de calidad y eficiencia, minimizando los riesgos asociados y cumpliendo en los plazos definidos, aquellos procesos administrativos de su competencia.
Funciones principales:
1. Elaborar y actualizar Actos Administrativos del Ciclo de Vida del Personal de funcionarios/as del Nivel Central y regiones del MINEDUC
2. Atención y orientación de clientes internos y externos, respecto al historial de ciclo de vida laboral, beneficios, derechos y deberes de funcionarios/as del Nivel Central y regiones del MINEDUC.
·          o    Descripción del Cargo
El cargo se ubica en la Unidad de Administración Funcionaria del Departamento de Recursos Humanos, al interior de la División de Administración General. El cargo reporta directamente al Jefe/a de Administración Funcionaria. Por sus funciones, la posición no tiene personas a quienes supervisar.  
Los clientes internos con los que se relacionará son los siguientes:
- Funcionarios/as de planta y contrata Nivel Central y Regiones.
- Profesionales Oficina Nacional de Remuneraciones
- Profesionales Administración General /SECREDUC
- Profesionales Unidad de Capacitación y Desarrollo
- Secretaria Jefatura Departamento Recursos Humanos
Los clientes externos con los que se relacionará son los siguientes:
- Contraloría General de la República
- Dirección Nacional del Servicio Civil / Área Desarrollo de las Personas
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
 ·          o    Formación Educacional
Deseable Técnico de Nivel Superior en Administración, Administración de Personal, Recursos Humanos o similar        
o    Especialización y/o Capacitación
Deseable estudios de especialización en las áreas de Recursos Humanos, especialmente en ámbitos operativos de administración y enfocados en el sector público.
Se considerará válido como estudio de especialización, cuando existe un certificado extendido por la Institución Educacional correspondiente, que dé cuenta de la condición de titulado, otorgado por alguna Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste.
En el caso de los egresados, este certificado adicionalmente tendrá que decir que le resta la tesis y/ o examen de grado.
Además es deseable contar con cursos de especialización y/o perfeccionamientos en áreas pertinentes al cargo tales como:
- Gestión de recursos humanos (deseable en el sector público)
- Administración de Personas (deseable en el sector público)
- Estatuto Administrativo
- Probidad y Transparencia en el sector público
- Administración de Remuneraciones en el sector público y Escala Única de Sueldos
- Metodologías de Evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001 ú otro atingente
- Normativa General de la Administración Pública
- Sistema de remuneraciones del SIstema Público
- Herramientas Informáticas  (Office, SGD, etc.)
Se solicita acreditar los cursos con certificados que indiquen el número de horas , institución capacitadora, nombre del curso y fecha de realización. Los certificados que no contengan esta información no serán considerados en la postulación.·         
o    Experiencia sector público / sector privado
Experiencia profesional de al menos dos años, en  Instituciones del Sector Público, específicamente, en el departamento o área de Recursos Humanos, Gestión de Personas y/o Administración Funcionaria, preferentemente en la implementación de sistemas de gestión de calidad, ciclo de personal, entre las más relevantes.
·          o    Competencias
1. Comunicación: Habilidad para transmitir información de modo efectivo y oportuno, siendo preciso, sintético y claro en la comunicación tanto oral como escrita.
2. Orientación al Servicio: Disposición a servir a los clientes internos y externos, de un modo efectivo, cordial y empático.
3. Trabajo en Equipo: Disposición para colaborar con otros miembros del equipo, con el propósito de aunar esfuerzos hacia un objetivo común, sin descuidar los propios.
4. Probidad: Presentar una conducta funcionaria intachable, basada en la honestidad y lealtad en el ejercicio de su cargo. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común y ser cuidadoso en el manejo de la información del Servicio.
5. Orientación a la Calidad: Garantizar y cumplir con la ejecución de un trabajo en tiempo y forma requerido de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.
6. Orientación al Cliente: Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos o externos.
7. Tolerancia al Trabajo Bajo Presión: Actuar con eficacia en situaciones de adversidad o presión de tiempo. Es la capacidad para responder y trabajar con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia.
8. Orientación a Resultados: Eficacia y agilidad para dar cumplimientos a las metas y objetivos, emprendiendo las acciones correctoras necesarias con sentido común y sentido del coste.
 Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
·          o    Requisitos Específicos
Según el DFL4/2006, del Ministerio de Educación, del Estamento Técnico grado 14°:
Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como técnico de nivel superior no inferior a un año.
Criterios de Selección
·         El proceso de selección se desarrollará de acuerdo a las siguientes etapas sucesivas:
1. Evaluación del Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Experiencia Laboral y Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación: Se evaluará el cumplimiento de requisitos legales del artículo 12 de la ley N°18.834 y del DFL4/06, y los antecedentes curriculares, de acuerdo a lo que establece el Perfil de Cargo, y sólo en función de aquellos aspectos que se encuentren debidamente certificados. Sólo se puntuará lo que esté respaldado con alguno de los documentos señalados anteriormente en esta ficha.
2. Entrevista Técnica y Personal: Se realizará una Entrevista Personal y Técnica, con el objeto de evaluar la adecuación personal y conocimientos técnicos de los interesados  a la función que deberá desempeñar, de acuerdo a lo que se define en el Perfil de éste Cargo. La ciudad de realización de esta etapa será en Santiago.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
Preguntas al Postulante
En las respuestas máximo permitido 500 caracteres.
¿Esta trabajando actualmente? Detalle nombre de la institución, nombre del cargo y tiempo de desempeño en éste.
Calendarización del Proceso
·          
Fase
Fechas
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
16/11/2012-28/11/2012
Evaluación de Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Experiencia Laboral y Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación. 29/11/2012-13/12/2012
Entrevista Técnica y Personal a interesados preseleccionados 14/12/2012-28/12/2012
Etapa: Elaboración de Informes. 29/12/2012-13/01/2013
Finalización del Proceso 14/01/2013-14/01/2013
·        El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 21:00 horas del día 28/11/2012
·         Correo de Contacto : seleccion@mineduc.cl
·         Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos. Para ello deberán registrarse previamente como usuario de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar el/los documento/s solicitado/s en Documentos requeridos para postular, que corresponden a:
-Copia de Certificado que acredite nivel Educacional (Título técnico nivel superior).
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según lo solicitado en el ítem "Especializaciones y capacitaciones" en el Perfil del Cargo.
Los documentos antes señalado deben ser ingresados en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, con lo cual se formalizará su postulación y quedará señalado con un ticket. Si el postulante no adjunta estos documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción para postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedará/n fuera del proceso.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas.
Las notificaciones de los postulantes que pasan o no las distintas etapas del proceso se realizarán al correo electrónico declarado por el postulante. La persona seleccionada para el cargo recibirá una notificación personalizada a su dirección de correo y otra mediante comunicación telefónica.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.

oF Javier Macaya

5.11.12

BOLSA DE TRABAJO 6/11/1


1.- Organismo Técnico de Capacitación y Aprendizaje de Calidad Ltda.
SE NECESITA Secretaria Administrativa con conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad
Se necesita Secretaria Administrativa con conocimiento en sistema de gestión de calidad, en norma ISO 9001-2008. Deseable experiencia en Organismos Técnicos de Capacitación o Áreas similares.
Localidad: Rancagua
Salario: acorde al mercado
Comienzo: Disponibilidad Inmediata.
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Organismo Técnico de Capacitación y Aprendizaje de Calidad Ltda.
Contacto: Paola Contreras
Teléfono: 250663
Correo-E: paolacontreras@otecql.cl

2.- Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Técnico en Atención de Párvulos, San Fernando
Se necesita Técnico en Educación de Párvulos para trabajar en Sala Cuna ubicado en San Fernando
Requisitos:
- Poseer el título de Técnico en Educación Parvularia (requisito excluyente)
- Deseable experiencia o conocimientos en el método Montessori.
Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, que sea cálida, empática, acogedora, flexible, dinámica, con gran capacidad de trabajo en equipo, responsable y proactiva.
Interesadas enviar CV con pretensiones de renta al correo electrónico, indicando en asunto "técnico en párvulos san fernando", o dejarlo personalmente AVELINO BARROS # 680, San Fernando.

Localidad: San Fernando
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Fijo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Interesadas enviar CV con pretensiones de renta al correo electrónico, indicando en asunto "técnico en párvulos San Fernando", o dejarlo personalmente AVELINO BARROS # 680, San Fernando.
Empresa: Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Contacto: Hogar de Cristo
Correo-E: seleccionhogardecristo@gmail.com

3.- Hospital Santa Cruz
 Kinesiólogo/a
 Propósito del cargo:
Brindar atención kinésica a los usuarios de la Unidad de Rehabilitación, con el objeto de rehabilitar y restablecer la salud de las personas con discapacidad física, tanto en atención cerrada como abierta del HSC, según estándares de calidad definidos por el establecimiento y de acuerdo a orientaciones del MINSAL.
Requisitos:
Estudios: Acreditar título profesional de Kinesiólogo/a otorgado por Universidad Chilena o extranjera reconocida por Ministerio de Educación (Acreditar con certificado de Título, requisito excluyente).
Capacitación: Acreditar curso de capacitación IRA y ERA (Acreditar con certificado, requisito excluyente)
Experiencia: Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo similar (Acreditar con certificado de antigüedad, requisito excluyente).
Interesad@s enviar antecedentes a: postulacioneshsc@saludohiggins.cl
Plazo de postulación: 7 de noviembre de 2012, 17:30 hrs.
Localidad: Santa Cruz
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 730.738
Comienzo: Plazo postulación 7 de noviembre, 17:30 hrs.
Duración: Contrata
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar antecedentes al correo electrónico
Empresa: Hospital Santa Cruz
Contacto: Daniela Silva
Correo-E: postulacioneshsc@saludohiggins.cl

4 .- Constructora Camino Nuevo Ltda.
Técnico Topógrafo
 Titulad@, tres año de experiencia, como mínimo en obras viales
Localidad: Rancagua
Salario: Conversable, según el mercado
Comienzo: Noviembre
Duración: 10 meses con posibilidades de seguir en la empresa
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Constructora Camino Nuevo Ltda.
Contacto: Mónica Morales
Correo-E: rrhh@caminonuevo.cl

5.- Administrativ@s
 Nuestro Cliente Importante empresa de retail con locales en todo Chile, requiere administrativos contables para su sucursal, interesados deberán poseer a lo menos titulo técnico (excluyente).
Localidad: Rancagua
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Plazo e indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: mail
Empresa: ASC Consultores
Contacto: Anthony Vidal
Correo-E: reclutamiento@ascconsultores.cl

6.- Se necesita administrador de empresas con experiencia comprobable en recursos humanos. Deseable con conocimientos contables.
Interesad@s enviar currículum vitae con pretensiones de renta a contacto@inttrade.cl , indicando en el asunto el cargo al que postula.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: 0
Comienzo: Noviembre
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Inttrade
Contacto Correo-E: contacto@inttrade.cl

7.- Comuna:  San Vicente
Direccion:  Fundo Santa Cecilia
Celular:  73344310
Correo:  juanpabloing1984@gmail.com
Descripción
Importante empresa del rubro agrícola de la zona de San Vicente, necesita contratar a secretaria administrativa y BPA. Las interesadas enviar curriculum al email juanpabloing1984@gmail.com.

8.- Prestigiosa empresa del comecio, necesita incorporar a su equipo de trabajo a los mejores asistente de ventas y vendedores.
Requisitos:
Responsable, dedicado, dinámico, con marcado espíritu de superación.
Se Ofrece integrarse a una empresa lider, sólida con más de 80 años en el mercado nacional.
Enviar currículum con pretensiones de renta a asistente.tienda@gmail.com

9.- Administrativo(a) para la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos
·         Ministerio
Ministerio de Hacienda
·         Institución / Entidad Dirección Nacional del Servicio Civil /
·         Cargo Administrativo(a) para la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos
·         Nº de Vacantes 1
·         Área de Trabajo Area Soporte/apoyo a la Gestión
·         Región Metropolitana
·         Ciudad Santiago
·         Tipo de Vacante Honorarios
        
o    Renta Bruta $ 444.444       
o    Condiciones
Jornada de Trabajo: La jornada de trabajo será de 44 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 9 hrs. y el día viernes de 8 hrs.
Cargo con contrato a honorarios de carácter estable, sujeto a evaluación de desempeño.        
o    Objetivo del cargo
Apoyar y asistir en los procesos administrativos y logísticos propios del ámbito de acción de la Unidad de Seguimiento y Desarrollo de la Subdirección de Desarrollo de las Personas, velando por la correcta ejecución de los procedimientos institucionales definidos.
Funciones del cargo:
1.- Contribuir a agilizar el desarrollo de los procesos documentales donde participa la Unidad Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos, elaborando comunicaciones escritas, gestionando la documentación que los  profesionales de la Unidad requieren, gestionando las validaciones y/o firmas que corresponda, y realizando su respectivo envío a los destinatarios.
2.- Administrar y realizar el seguimiento al flujo de correspondencia –tanto interna, como externa− que se vincule al rol de la Unidad.
3.- Establecer relaciones de colaboración con los(as) funcionarios(as) de cada institución con que sea necesario interactuar, en el desempeño de las tareas inherentes a la misión del cargo.
4.- Participar en la planificación, organización y producción de asambleas, coloquios o eventos organizados por la Subdirección, realizando actividades de comunicación verbal y escrita con proveedores, expositores y participantes; articulando recursos y agentes integrantes en cada fase, y actuando como anfitrión/a durante la actividad.
5.- Generar y actualizar los archivos –físicos y/o electrónicos− asociados al ciclo de vida de Altos Directivos Públicos.
6.- Actualización permanente de  la(s) base(s) de datos definida(s) para el registro y control de las variables de gestión que atañen a la Unidad.
7.- Apoyar tareas relativas a clasificación y ordenamiento de archivos, eliminación de documentos entre otros, prestando sus servicios a la Subdirección, cuando sea requerido.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.       
o    Formación Educacional
Estar en posesión de un Título Técnico, preferentemente del área de administración general, jurídica, recursos humanos, relaciones públicas, secretariado ejecutivo o carreras similares.         
o    Especialización y/o Capacitación
- Deseable cursos de formación en Microsoft office nivel medio.
- Deseable cursos de capacitación en atención de clientes y/o comunicación efectiva y/o manejo de documentación /archivo y/o redacción de informes.            
o    Experiencia sector público / sector privado
A lo menos, tres (3) años de experiencia laboral en cargos similares.
Se valorará experiencia en:
 - Manejo de bases de datos y reportes de datos.
- Atención de clientes tanto presencial como telefónica.
- Gestión y archivo de documentación.        
o    Competencias
- Comunicación, buena capacidad de expresión oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la atención y servicio al cliente.
- Orientación a la eficiencia y calidad del trabajo.
- Planificación y organización.
- Adaptabilidad.        
o    Contexto del Cargo
La Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Altos Directivos Públicos, está a cargo de diseñar e implementar iniciativas para la inducción, permanencia y egreso de los directivos del sistema, así como la entrega de asesoría a las autoridades de gobierno para la elaboración de los convenios de desempeño y registros de las suscripciones y evaluaciones.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
·         Se efectuará un proceso de evaluación, que considera las siguiente etapas sucesivas:
- Admisibilidad y evaluación curricular, en términos de formación educacional, conocimientos y experiencia profesional.
- Entrevista de apreciación global del/la postulante.
- Evaluación psicolaboral, conforme a las competencias definidas en el perfil del cargo.
Preguntas al Postulante
Indicar motivación al cargo.
Calendarización del Proceso         
Fase
Fechas
Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
30/10/2012-07/11/2012
Proceso de Pre-selección curricular, evaluaciones y entrevistas.
08/11/2012-23/11/2012
Finalizacion del Proceso
24/11/2012-26/11/2012        
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 07/11/2012
·         Correo de Contacto: seleccionpersonas@serviciocivil.cl
·         Condiciones Generales
Para participar en el proceso de selección y formalizar la postulación a través del Portal Empleos Públicos, los/las interesados/as deberán presentar/actualizar el formato de currículo del portal, en "MI CV".
Una vez remitida la postulación, el/la postulante no podrá ingresar al Portal nuevos antecedentes ni nuevas postulaciones al mismo llamado.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Sólo para dudas o consultas sobre el proceso, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, enseleccionpersonas@serviciocivil.cl , no se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla.
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

BOLSA DE TRABAJO 5/11/12

1.- Kernel Ingenieros Consultores Ingenier@ Industrial o Comercial Requerimos Ingenier@ Industrial, Comercial o profesional afín con un mínimo de 3 años de experiencia en control de gestión, contratos, presupuestos, gestiones financieras y proyectos. Interesad@s enviar su CV en formato doc o pdf, por favor, mencionar en el asunto cargo al que postulan. Localidad: Rancagua El Teniente Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: A definir Duración: 6 meses Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: mail Empresa: Kernel Ingenieros Consultores Contacto: Julieta Marchini Correo-E: jmarchini@kic.cl

 2.- Se requiere contratar personal para cuidado de lactantes y preescolares en sistema de turnos mañana - tarde - noche en fines de semana y festivos. Deseable titulo técnico de asistente de párvulos Experiencia en atención de niños/as Residencia en la comuna o alrededores Se ofrece contrato a 3 meses y luego indefinido según desempeño. Remuneración $10.000 bruto por turno realizado. Interesad@s enviar curriculum a ctd_rengo@hotmail.com Hasta Jueves 09 de noviembre de 2012

. 3.- Se requiere contratar profesionales para Residencia de lactantes y preescolares (0 a 6 años de edad) ubicada en Rengo VI Región: - 01 Fonoaudiólogo/a - 01 Psicopedagogo/a - 01 Terapeuta ocupacional 16 horas a la semana Horario a convenir Contrato a honorarios Remuneración bruta $160.000 Requisitos Excluyentes: Titulo profesional, Residencia en la comuna o alrededores, Capacidad de trabajo en equipo Proactivo, Deseable experiencia comprobable en primera infancia Enviar curriculum y copia de título a correo ctd_rengo@hotmail.com Hasta el 08 de noviembre de 2012. 4.- HOSPITAL DE SAN FERNANDO requiere proveer reemplazo para el siguiente cargo: PROFESIONAL AUDITOR, Reemplazo pre y postnatal, 44 horas, Grado 09 E.U.S. ($1.338.788 bruto). Objetivo del cargo: Asesorar al Director del Hospital para minimizar las pérdidas de patrimonio y de imagen institucional en materias de orden asistencial, clínico, administrativo, financiero, y de gestión, mediante el control, fiscalización y supervisión de los sistemas de controles internos e integrados, en el marco de las Normas de la Administración Pública; y sustentado en evidencias respaldadas por metodología universalmente aceptada que permitan establecer una estrategia preventiva para proporcionar información relevante que contribuya al logro de los objetivos institucionales, sectoriales y gubernamentales. Requisitos Técnicos: Título profesional de Administrador Público, Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Abogado o Ingeniero Civil Industrial (carrera universitaria de a lo menos 10 semestres). Requiere experiencia en la Administración Pública o privada a lo menos de un año. Deseable: Diplomado Gestión de Recursos Humanos, Salud Pública, Cursos dictados por Contraloría General de la República en Materias de Contabilidad y Gestión. Conocimientos en materias de Gestión de Riesgo y leyes asociadas. Documentos a enviar: Curriculum Vitae, certificado de Título y capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas. Medio de postulación: postulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando cargo al que postula. Plazo postulación: 06 de Noviembre de 2012

 5.- apertura de CONCURSO para los siguientes cargos: * Psicólogo/a, JORNADA COMPLETA (40 hrs. semanales) para el Proyecto DAM Rancagua . * Asistente Social, JORNADA COMPLETA (40 hrs. semanales) para el Proyecto DAM Rancagua. Los requisitos para postular son los siguientes: - Acreditación de título profesional de Psicólogo. - Experiencia laboral en temática de infancia y en situaciones de vulneración de derechos y/o en psico-diagnóstico en niños, niñas, adolescentes. - excluyente, - Formación de post grado en el área psicología - forense (acreditable) - excluyente ? - Conocimiento de la CIDN, Ley de Tribunales de Familia y Reforma Procesal Penal. - Conocimientos de Enfoque Sistémico y trabajo intersectorial, - Ideal conocimiento y coordinación de red SENAME, - Ideal conocimiento y manejo de SENAINFO, - Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios. - Manejo de relaciones interpersonales, sociales y con figuras de autoridad. - Sentido de responsabilidad, motivación y orientación al logro de metas amparando rigurosidad y calidad de los procesos periciales. - Proactividad, creatividad, compromiso y responsabilidad frente a la labor profesional a desempeñar. - Manejo Computacional nivel usuario (Office, Internet). - Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional de la Corporación Opción. - Disponibilidad inmediata. ASISTENTE SOCIAL, JORNADA COMPLETA (40 hrs. semanales) para el Proyecto DAM Cardenal Caro, Santa Cruz. Los requisitos para postular son los siguientes: - Acreditación de título profesional de Asistente Social. - Experiencia en el ámbito diagnóstico, infancia, vulneración de derechos, excluyente, - Formación de post grado en el área socio jurídica (acreditable) - excluyente ? - Conocimiento de la CIDN, Ley de Tribunales de Familia y Reforma Procesal Penal. - Conocimientos de Enfoque Sistémico y trabajo intersectorial, - Ideal conocimiento y coordinación de red SENAME, - Ideal conocimiento y manejo de SENAINFO, - Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios. - Manejo de relaciones interpersonales, sociales y con figuras de autoridad. - Sentido de responsabilidad, motivación y orientación al logro de metas amparando rigurosidad y calidad de los procesos periciales. - Proactividad, creatividad, compromiso y responsabilidad frente a la labor profesional a desempeñar. - Manejo Computacional nivel usuario (Office, Internet). - Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional de la Corporación Opción. - Disponibilidad inmediata. Los interesados e interesadas deben hacer llegar su Currículum, adjuntando certificado de título al e-mail xbenavides@opcion.cl o a la dirección Cristóbal Colón N° 468 Rancagua, Se recepcionarán antecedentes hasta el día 09 de Noviembre de 2012

. 6.- CARGO COORDINADORA DE CAPACITACIÓN, BIENESTAR DEL PERSONAL Y SALUD FUNCIONARIA, contrata, 44 horas con una remuneración equivalente a grado 16º E.U.S ($730.738). Objetivo del cargo: Planificar y coordinar la ejecución del plan anual de Capacitación, junto con gestionar el área de Bienestar y Salud funcionaria, de acuerdo a las orientaciones del Servicio de Salud O?Higgins, velando porque las actividades y acciones requeridas se realicen en forma oportuna y eficiente, de modo de favorecer el desarrollo integral y mejoramiento de la salud de los funcionarios del HSC. Requisitos Técnicos: - Contar con Título Universitario de Trabajo Social, otorgado por Universidad Chilena o Extranjera reconocida por el Ministerio de Educación (Acreditar con certificado de Título, requisito excluyente). - Contar con al menos 1 año de experiencia en cargo similar (Acreditar con certificado de antigüedad, requisito excluyente) Documentación Requerida al momento de postular: - Currículum vitae escaneado. - Certificado de título escaneado - Certificado que acredite Antigüedad escaneado. - Certificados que acrediten capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas. Interesado/as enviar antecedentes a: postulacioneshsc@saludohiggins.cl Plazo de postulación: miércoles 7 de noviembre de 2012, 17:30 hrs.

 7.- apertura de *CONCURSO* para el cargo de *Psicóloga/o*, jornada completa (40 hrs. semanales, sueldo bruto de $687.000, para el *Programa de Reparacion en Maltrato Grave CEPIJ San Fernando de la Corporacion Opcion, Provincia de Colchagua. *Los requisitos para postular son los siguientes: • Profesional Titulado (acreditación de título universitario), con experiencia de trabajo de intervención psicosocial en temática Derechos de infancia y adolescencia. • Indispensable formación en intervención profesional en reparación en Maltrato Infantil Grave y Violencia intrafamiliar. • Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario y trabajo en red interinstitucional y jurídica (Tribunales de Familia y Fiscalías) • Motivación al trabajo en áreas de infancia, vulneración y restitución de derechos. • Conocimiento de la Convención Internacional de Derechos del NNA. • Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al marco institucional propio de la Corporación OPCION. • De preferencia residencia en la provincia de Colchagua. • Disponibilidad inmediata. L@s interesad@s e interesadas deben hacer llegar su Currículum, adjuntando certificado de título al e-mail prmsanfernando@gmail.com. Se recepcionará Curriculum Vitae y copia de certificado de título, hasta el *día lunes 05 de Noviembre de 2012.* 

 of Javier Macaya