28.6.12

BOLSA DE TRABAJO 28/06/2012

1.- Jardín Infantil Angelitos
Buscamos Asistentes de párvulos para trabajar en grato ambiente.
Perfil: Muy Responsable, Empática, Cariñosa con los niños, Creativa
Envíanos tu CV a educa.angelitos@hotmail.com Celular 94513659

2.- SE NECESITA EDUCADORA DE PARVULOS TITULADA Y CON EXPERIENCIA LLAMAR AL FONO 88396450
jimundopequeno@gmail.com

3.- Alinco Ltda. Tecnic@ construccion
Se necesita para obras en sexta región Técnico en Construcción . Indispensable manejo autocad y cubicación de obras.
Localidad: Doñihue Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir Comienzo: de inmediato Duración: por faena Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes :enviar currículo via mail Empresa: Alinco Ltda.Contacto: Cristian Alvarado H. Correo-E: rrhh@alinco.cl

4.- Recursos Más Humanos Encargado de Informática (Rancagua)
Importante Planta requiere a Encargado del área de Informática, que cuente con conocimientos en el ámbito de análisis y programación, con el fin de otorgar soporte a los usuarios internos, velando por la continuidad en las operaciones (producción y administración).
Requisitos específicos
- Visual Fox 6.0 o superior. manejo de SQL server
- Manejo de base de datos relacionales.
- Experiencia no menor a 5 años como desarrollador.
- Conocimientos de Clipper.
- Conocimientos en soporte técnico Windows XP, Windows 7, redes.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:a convenir Comienzo: Inmediato Duración: 3 meses plazo fijo, luego indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV con pretensiones de renta, indicando en asunto Encargado de InformáticaEmpresa: Recursos Más Humanos Contacto: Ignacio Mella Correo-E:
postulaciones@recursoshumanos.cl

5.- Jardín Infantil Madre Tierra de Graneros necesita Educadora de Párvulos joven para niveles medios (heterogéneo). Jornada tarde, 20 hrs. Enviar C.V y pretensión de sueldo a:jardinmadretierra@gmail.com
Requisitos: vivir en la zona y poseer título.

6.- Oferta laboral Fundación Integra.
Región: Libertador Bernardo O’Higgins
Cargo: Educador(a) Móvil Educativo.
Objetivo del Cargo: Implementar y desarrollar el programa Educativo del Jardín Sobre Ruedas, previa planificación y
coordinación, siendo responsable de la ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades y experiencias educativas
que se generen en distintas localidades de la región, todo de acuerdo a las políticas institucionales.
Requisitos:
- Título de Educador(a) de Párvulos .Deseable especialización o conocimientos en pertinencia cultural, innovación pedagógica o afines
- Experiencia laboral: Mínima 1 año y deseable de dos años en el ejercicio de la profesión
Cargo: Animador – Conductor Modalidad JSR
Objetivo del Cargo: Atender las necesidades de carga, descarga, ambientación y transporte según corresponda la Modalidad Jardín Sobre Ruedas, asegurando un servicio oportuno, ágil y seguro, todo conforme a la Ley de Tránsito vigente, y a las políticas y procedimientos institucionales. Asimismo, colaborar de manera activa en el trabajo con niños y niñas, familias y comunidad para el adecuado desarrollo de la Modalidad Jardín Sobre Ruedas
Requisitos
- Enseñanza Media Completa.
- Otros Conocimientos:
• Licencia de Conducir A o B.
• Conocimientos en Mecánica Automotriz, Primeros auxilios
• Deseable experiencia (Monitor) en el Trabajo con niños y niñas.
Experiencia laboral: Mínima 1 año y deseable dos, en el ejercicio de labores asociadas al cargo.
El plazo de postulación de los cargos es desde el Miércoles 27/06/2012 al Miércoles 04/07/2012.
Interesados deben ingresar a nuestro sitio web, postulando del siguiente modo:
1.- Ingresar al sitio web www.integra.cl
2.- Hacer click en link ubicado al costado derecho que indica“Trabaja en Integra”
3.- Al costado izquierdo se desplegarán todas las ofertas laborales a nivel nacional. Debe hacer click en la
que sea de su interés para acceder al contenido completo.
4.- Lea atentamente la oferta, prestando especial atención al tipo de cargo y ubicación geográfica.
5.- Complete los antecedentes Personales y de Postulación requeridos.
6.- Finalmente adjunte archivo de curriculum y copia de título escaneada. Asegúrese de grabar la información.

7.- Título Oferta: Auxiliar de Aseo Sucursal Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa con cobertura nacional busca incorporar para sucursal de Rancagua un(a) Auxiliar de aseo. Deberá mantener el orden e higiene al interior como al exterior de las dependencias de la sucursal y realizar labores de mensajería correspondientes entre las entidades relacionadas y la sucursal, Además de tramitar básicamente el pago o cancelación oportuna de los servicios básicos (agua, luz, teléfono, etc.), entrega de documentos, tales como licencias médicas y papeletas de CCAF de la sucursal. Jornada de Trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 18:30 hrs. Renta: $182.000
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?bjp4-8vzx

8.- Cuidadoras de Niñas Part Time, RANCAGUA
Empresa Maria Ayuda Corporación de Beneficencia
Nº de vacantes 4
Tipo de cargo Otro Profesional
Descripción de la Oferta de emple
Residencia de niñas ubicada en la ciudad de Rancagua. Requiere contratar a Cuidadoras Part Time Mañana, Tarde y Noche. La jornada laboral se compone de 18 horas semanales. El objetivo del cargo es cubrir los horarios y los días que las tias Full Time se encuentran descansando. La renta ofrecida es de $115.000 bruto + contrato de trabajo.
Actividad de la Empresa: Organizaciones sin Fines de Lucro
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral: Por Turnos
Tipo de contrato: Plazo indefinido
Requisitos
Experiencia laboral en años Igual a 1
Grado educacional mínimo Media
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos
Enseñanza Media Completa. Experiencia de al menos un año en cuidados de menores o función similar. Deseable conocimientos en primeros auxilios e intervención en crisis. Residir en la VI Región.
Oficio
- CUIDADORAS DE NIÑOS
Conocimientos computacionales
Ubicación Comuna del trabajo Rancagua
Región VI O'Higgins

9.- Coordinador(a) Programa de Emprendimiento
Empresa Corporación Pro O'Higgins
Nº de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Descripción de la Oferta de empleo
Coordinar actividades de formación (Seminarios y Talleres) para un grupo de microempresarios; en Planes de Negocio, Programa de Entorno Emprendedor de Corfo. Búsqueda de microempresarios destinatarios del programa. Administración del presupuesto y elaboración de reportes técnicos y financieros. Realiza ción de las actividades de difusión y registro del programa. Ecxpectativas futuras para nuevos proyectos en la Corporación.
Área: Capacitación
Actividad de la Empresa: Organizaciones sin Fines de Lucro
Disponibilidad para Trabajar / jornada laboral: Jornada Completa
Tipo de contrato: Plazo fijo
Duración del contrato en Meses: 6
Requisitos
Experiencia laboral en años Menor a 3
Grado educacional mínimo Universitaria
Situación de estudios Graduado
Requisitos mínimos
Experiencia en trabajo con microempresarios(as). Disponibilidad inmediata Residencia en la Región de O'Higgins, de preferencia en Rancagua. Dominio de PC a nivel usuario avanzado. Licencia de conducir clase B
Oficio
- INGENIERO (A) COMERCIAL
- INGENIEROS INDUSTRIALES Y OTROS INGENIEROS AFINES
- CONTADOR AUDITOR
Conocimientos computacionales: Nivel usuario avanzado
Ubicación Comuna del trabajo: Rancagua
Región: VI O'Higgins

of Javier Macaya

24.6.12

BOLSA DE TRABAJO 24/6/2012

1.- Supermercados Cugat Asistente Administrativo
Se necesita asistente administrativo para Supermercados Cugat Rancagua
Requisitos:
-Conocimientos en contabilidad
-Alta capacidad de análisis
-Gran capacidad de resolución de problemas
-Ordenado y metódico
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Disponibilidad full time
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl o presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag)de lunes a viernes desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos…
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definirTipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa:Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181 Correo-E:seleccion.personal@live.cl
2.-Supermercados Cugat Publicista
Se necesita publicista para Supermercados Cugat de Santa María.
Requisitos:
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivos y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
-Alto nivel de creatividad
Interesados e interesadas enviar su cv a rrhh@cugat.cl o presentarse en Supermercado Cugat Santa María (Santa Marí 381) en oficina de personal.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos…
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definirTipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa:Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323190 Correo-E: rrhh@cugat.cl

3.- Supermercados Cugat Personal de Aseo (hombre o mujer)
Se requiere personal de ASEO (varias vacantes)para Supermercado de Rancagua. Requisito: Ganas de trabajar, iniciativa.
Interesado presenta Curriculum en Supermercado Cugat de BAQUEDANO de lunes a viernes de 10:00 a 13:00; o enviar Curriculum via mail: seleccion.personal@live.cl (debe colocar en asunto Cargo al que Postula "ASEO" ).
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:A Convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definir Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo Empresa: Supermercados Cugat Contacto:Dpto. Selección De Personal Teléfono: 072-323181 / 82322691 Correo-E: seleccion.personal@live.cl

4.- Supermercados Cugat Manipuladores/as de alimentos
Se necesita personal que manipule alimentos.
Requisitos:
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Buena disposición y amabilidad
-Comprometidos con el buen servicio
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal de lunes a viernes desde las 10:00 a 13:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos…
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definirTipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa:Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 72-323181 Correo-E:seleccion.personal@live.cl

5.- Cafetería
Si tienes ganas de trabajar Supermercados Cugat Baquedano tiene la oportunidad para ti!. Si estas estudiando y te gustaría trabajar part time o solo los fines de semana; eres una persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida y con muchas ganas pertenecer a la nueva generación Cugat. No dudes en enviar tu cv a seleccion.personal@live.cl o presentarte en nuestras oficinas ubicadas en San Ramón #3202 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.
Si cumples con los requisitos, TE ESPERAMOS! Para formar el nuevo equipo de trabajo.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Por definir
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Empresa: Supermercados Cugat
Contacto: Dpto. Selección De Personal
Teléfono: 323181
Correo-E: seleccion.personal@live.cl

6.- Cajeras/os
Se necesita personal para trabajar de cajero/a en Supermercado.
Requisitos:
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Buena disposición y amabilidad
-Comprometidos con el buen servicio

Interesados e interesadas enviar su cv aseleccion.personal@live.cl presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (al lado de servipag) de lunes a viernes desde las 10:00 a 13:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos…
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definirTipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio TiempoEmpresa: Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181 Correo-E:seleccion.personal@live.cl

7.- Servired LTDA Asistente Recursos Humanos
Buscamos asistente de recusrsos humanos, proactiva, capacidad de trabajo bajo presion, ordenada y con experiencia en:
liquidaciones de sueldos, imposiciones
tramitacion de licencias medicas y otros relacionados.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario:300.000 Comienzo: inmediato Duración: indefinidoTipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes:enviar cv por mail Empresa: Servired LTDA Correo-E:
pguajardoa@lbe.cl

8.- ConsultoresP&P Ejecutiva Call Center
Empresa lider necesita contratar 2 Ejecutivas Call Center.
Requisitos : Manejo ERP deseable(Sap), Buen dominio Excel, Dinámica, Experiencia en Atención a Clientes
Envíanos tu C.V. especificando Pretensiones de Renta
Localidad: Mostazal Región: L.B.O'Higgins Salario:Acorde al mercado Comienzo: Julio Duración:Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo CompletoSolicitudes: Enviar C.V. indicando pretensiones de renta Empresa: ConsultoresP&P Contacto: Valeria DíazCorreo-E: reclutamiento.agroindustria@gmail.com

9.- Agrosuper, Faenadora San Vicente de Tagua Tagua Paramédic@s (Técnicos en Enfermería)
Agrosuper requiere contratar para una de sus unidades de negocio, ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, personas para el cargo de paramédico.
Entre sus funciones principales están:
1. Recibir a todo trabajador que haya sufrido un accidente.
2. Aplicar encuesta pre ocupacional.
3. Ingresar información sobre la gestión en la sala de primeros auxilios.
Se requiere disponibilidad para trabajar por turnos y para trabajar en San Vicente de Tagua Tagua.
Ofrecemos un grato ambiente laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Invitam@s a todsos-as l@s interesad@s a enviar su CV, señalando sus pretensiones de renta, a:plantasanvicente@gmail.com
Localidad: San Vicente de Tagua Tagua Región:L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: MayoDuración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Agrosuper, Faenadora San Vicente de Tagua Tagua Contacto: Natalys Iturra Teléfono: 72 - 355717 Correo-E: plantasanvicente@gmail.com

10.- Se requiere contratar profesional Psicólogo/a media jornada, paradesempeñarse en el Programa de Hombres Por una Vida Sin Violencia Estación Central SERNAM -Municipalidad Estacion Central:
Cargo: Psicólogo/a del Centro de Hombres
Tipo de contratación: Honorarios de Julio a Diciembre 2012
Jornada: Media Jornada (22 horas).
Remuneración: $344.380 (Valor Bruto 22 horas)
Fecha de inicio: 3 de Julio 2012
Funciones del Cargo:
Psicólogo/a:
1.- Del proceso de evaluación (parte psicodiagnóstica y evaluación de la violencia y el riesgo) correspondiente a la fase del Pre-Ingreso, lo que
incluye aplicación, análisis, redacción y síntesis.
2.- Preparar, facilitar y evaluar las intervenciones individuales y grupales.
3.- Realizar informes de Ingreso o No Ingreso, Informes judiciales, informes de egreso de los grupos y de evaluación final. Encargado de realizar seguimiento con los hombres e implementar planes para las recaídas.
Se requiere:
- Titulo profesional de Psicólogo/a
- Experiencia laboral de a lo menos 2 años.
- Manejo en temáticas de Género.
- Experiencia de trabajo en violencia contra la mujer y/o violencia intrafamiliar.
- Experiencia de trabajo en dupla psicosocial
- Capacidad de trabajo en equipo y de establecer relaciones interpersonales favorables.
- Tolerancia a la frustración.
Enviar curriculum a centromujer.estacioncentral@gmail.com, hasta el día 25 de Junio 18 hrs.
*Se ruega no enviar CV a las personas que no cumplan con el perfil*

11.- Se requiere profesional Psicólogo(a) para cargo de Apoyo Técnico, para programa de Reparacion en Maltrato Grave (PRM) Rengo.
Jornada completa (44hrs. semanales) con contrato, sueldo $ 680.000 brutos.
Requisitos:
- Profesional titulado.
- Deseable formación de Post título, Diplomado, Magíster en temática de Abuso Sexual y Violencia intrafamiliar.
- Deseable por lo menos 2 años experiencia en intervención infancia, familia y derechos vulnerados.
- Capacidad de trabajo en Equipo Multidisciplinario.
- Capacidad de redacción, análisis y síntesis.
- Experiencia en Trabajo con redes sociales y comunitarias.
- Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.
- Disponibilidad inmediata

Interasad@s enviar curriculum vitae con copia de titulo profesional al correo prmrengoalternativo@yahoo.es los antecedentes se recibiran hasta el dia lunes 25 de junio hasta las 17:00 hrs. Se debe especificar el cargo en el asunto
*Paula Díaz Vásquez

12.- apertura de concurso para el cargo de *PSICÓLOGO/A Encargado de Caso*, jornada completa *(40 horas),*para integrarse al Programa de Salidas Alternativas Cachapoal, ubicado en la comuna de Rancagua, VI Región.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Profesional titulado/a de Psicólogo/a.
- Conocimientos del sistema de justicia juvenil, proceso penal y trabajo intersectorial.
- Idealmente experiencia de trabajo con jóvenes infractores de ley, y conformación de redes comunitarias.
- Motivación para participar en actividades relativas al marco institucional de la corporación OPCION
- Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- Compromiso y responsabilidad frente a las tareas asignadas.
- Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Disponibilidad inmediata.
- Sueldo estimado $ 650.000 bruto.
Los/as interesados deben enviar su currículum hasta el 27 de Junio de 2012 al correo electrónico concursodelegadospsa@gmail.com. Sin otro particular,
y agradeciendo la difusión de esta información, les saluda cordialmente.
LORENA PIÑA PARRAGUEZ
DIRECTORA
Programa de Salidas Alternativas Cachapoal
Corporación OPCION

13.- Se necesita contratar a profesional psicólog@ en Programa de adopción en la comuna de Quinta de Tilcoco,.
Jornada completa (44 hrs.)
Renta Ofrecida: $550.000.
Con contrato.
Características y requisitos del postulante:
• Titulado (Excluyente)
• Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos en infancia
• Experiencia en intervención psicosocial en contextos de vulnerabilidad infanto-juvenil.
- Evaluación, aplicación de test y terapia en niños en proceso de susceptibilidad para la adopción.
- Formación en temáticas de Violencia intrafamiliar (VIF), vulneración de Derechos, psicología jurídica (elaboración y evacuación de informes de
evaluación y terapia a tribunales).
- Empatía, flexibilidad, tolerancia a la frustración y proactividad.
- Disposición al trabajo en equipo, bajo presión y en terreno.
- Residencia en la region (EXCLUYENTE).
- Disposición a trabajo en terreno.
- Disponibilidad inmediata.
L@s interesado@ deben enviar su CV. al correo fundacionicyc@gmail.com
*María Teresa González Catejo.* Psicóloga
Villa Padre Alceste Piergiovanni
072-541271

14.- Se ofrece vacante para psicólogo(a) 22 horas, en programa de drogas residencial en Rengo.
Idealmente con experiencia en adicciones y/o adolescentes infractores de ley 20.084.
Sueldo bruto 300.000 mensual.
Interesad@s enviar currículum a cwajner@hotmail.com, sólo hasta el día domingo 24 de junio.

15.- Comuna:Rancagua
Direccion:Avda. Libertador Bernardo O'higgins 0484
Telefono: Celular:91874966
Correo: Laboral@ruta86.cl
Perfil Secretaria:
-Buena Presencia
-Computación
*Word
*Excel
*Power Point
*Outlook
-Buena Dicción y Redacción
-Proactiva
-Sujeta a Trabajo bajo presión
-Manejo de Archivos
-Sueldo Bruto $350.000.-

16.- Analista de Recursos Humanos para Rancagua
Descripción del cargo:
Destacada empresa multinacional de logística desea contratar a Analista de RRHH para su centro de operaciones en la ciudad de Rancagua. El principal foco del cargo será ver temas de Administración de Personas (contratación, finiquitos, licencias médicas, etc.) y remuneraciones (liquidaciones de sueldo, entre otros); sin embargo, es de vital importancia que quien asuma esta posición apoye también temas relativos a: - Campañas comunicacionales - Coordinación de procesos de selección - Relaciones sindicales - Capacitaciones Requisitos: - Estudios superiores o título técnico relacionados al área de Administración y/o Recursos Humanos. - Experiencia mínima de 1 año en la coordinación de temas relacionados a: administración de personal, remuneraciones, capacitaciones, normativa laboral vigente y temas sindicales, reclutamiento y selección, entre otros. - Dominio de Excel, nivel intermedio. - Manejo de sistemas de Remuneraciones (idealmente Payroll) - Manejo de sistemas de asistencia (idealmente CAS) Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo de carrera y atractivos beneficios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?n09y-nih7

17.- Analista de Recursos Humanos para Rancagua
Descripción del cargo:
Destacada empresa multinacional de logística desea contratar a Analista de RRHH para su centro de operaciones en la ciudad de Rancagua. El principal foco del cargo será ver temas de Administración de Personas (contratación, finiquitos, licencias médicas, etc.) y remuneraciones (liquidaciones de sueldo, entre otros); sin embargo, es de vital importancia que quien asuma esta posición apoye también temas relativos a: - Campañas comunicacionales - Coordinación de procesos de selección - Relaciones sindicales - Capacitaciones Requisitos: - Estudios superiores o título técnico relacionados al área de Administración y/o Recursos Humanos. - Experiencia mínima de 1 año en la coordinación de temas relacionados a: administración de personal, remuneraciones, capacitaciones, normativa laboral vigente y temas sindicales, reclutamiento y selección, entre otros. - Dominio de Excel, nivel intermedio. - Manejo de sistemas de Remuneraciones (idealmente Payroll) - Manejo de sistemas de asistencia (idealmente CAS) Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo de carrera y atractivos beneficios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?n09y-nih7

18.- Asistente Comercial (Pichilemu)
Descripción del cargo:
Importante entidad Bancaria, requiere para sucursal en Pichilemu Asistente Comercial , quien debera contribuir a la gestion Bancarizacion de microempresarios a través de productos y servicios vigentes . (reemplazo) Funciones: Apoyar en metas comerciales Realizar gestiones administrativas Mantener servicio de excelencia en atencion al cliente Requisitos: Estudios en Administracion de empresas, tecnico financiero, bancaria o Afin 2 años de experiencia en Atencion al Cliente en instituciones financieras, fuerza de ventas Horario: 8:50 a 18:10 hrs. lunes a jueves, 8:50 a 16:30 hrs. Viernes
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?frn4-m93l

19.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad para su sucursal de Rancagua. La persona seleccionada deberá apoyar las labores del área tanto en la confección de contratos de trabajo, ingresos y desvinculaciones, pago de remuneraciones, analisis de liquidación de sueldo, confección de carta de aviso y de amonestación, ingreso de vacaciones, entre otras. Los postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $250.000 líquido Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las postulantes residentes en Rancagua que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?cj

of Javier Macaya

7.6.12

BOLSA DE TRABAJO 7/6/2012

1.- Auxiliar multiservicios - Rancagua
Importante empresa líder en servicios concesionados de reinserción social requiere contratar 4 auxiliares multiservicios responsables de efectuar procedimientos asociados al aseo, limpieza y desinfección de insumos, materiales, equipos e instalaciones implicados en el proceso productivo, así como el montaje de las líneas de autoservicios
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 220.000
Comienzo: 11 de junio 2012
Duración: 3 meses plazo fijo con posibilidades de continuar.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar antecedentes curriculares al correo juan.quijada@siges.cl con el cargo al cual postula en el asunto del correo.
Empresa: Siges Chile S.A
Contacto: Juan Antonio Quijada Hernández
Teléfono: 8100466
Correo-E: juan.quijada@siges.cl

2.- Prospectiva
Psicólogo/a para relatoría
Se necesita psicólogo/a con conocimientos de relaciones interpersonales, educación paterna, sociabilización y la personalidad, para dictar charla de 2 horas en la Sexta región.
Interesados enviar currículum indicando en asunto cargo al cual postula.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 30.000 bruto por hora cronológica
Comienzo: Junio
Duración: Por charla
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: Prospectiva
Contacto: Raúl González
Correo-E: info@prospectivaconsultores.cl

3.- Profesor de Educación Media con especialidad en lenguaje y comunicación, Sexta Región.
Liceo Técnico de la Comuna De Olivar, Sexta Región, requiere incorporar a su cuerpo docente, profesor (a) de Lenguaje y Comunicación, jornada escolar completa. Interesados contactarse al fono (072) 391699 solicitando entrevista con la Sra. Francisca Gómez.
Localidad: Olivar Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Vía correo electrónico o telefónica Empresa: Servicios Géminis Ltda. Contacto: Francisca Gómez Teléfono: 072- 391699 Correo-E: fcagomez@hotmail.com

4.- Mecánico de Bicicletas
• Ministerio Ministerio Secretaría General de Gobierno
• Institución / Entidad Instituto Nacional de Deportes de Chile /
• Cargo Mecánico de Bicicletas, Juegos Escolares, Región del Libertador Bernardo O`Higgins
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Deporte y Recreación
• Región Libertador Bernardo OHiggins
• Ciudad Rancagua
• Tipo de Vacante Honorarios
o Renta Bruta 700.000
Condiciones
La renta bruta es de $ 700.000 por 80 hrs., para desempeñarse en los meses de Septiembre y Octubre de 2012, en diferentes comunas de la región. Dias a trabajar de Lunes a Domingo, en un horario a definir.
o Objetivo del cargo
Efectuar labores de mantención y mejoramiento de las bicicletas y de sus componentes.
Principales Funciones:
1.Asistencia a entrenamientos.
2.Asistencia a las competencias regionales / nacionales e internacionales.
3.Preparación y mantención constante de bicicletas para entrenamientos y/o competencias.
Descripción del Cargo
El cargo responde al Encargado de la Actividad Física o Deporte Masivo, incorporándose a un equipo de trabajo conformado además, por el Técnico y/o Entrenador, Preparador Físico, Ayudante Técnico y un equipo multiciplinario de profesionales (psicólogos, médicos, nutricionistas, kinesiólogos).
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional No requiere
Especialización y/o Capacitación No requiere
Experiencia sector público / sector privado
Experiencia de 3 años, en equipos de competición con representatividad a nivel regional, nacional e internacional de la disciplina de pista y ruta.
o Competencias
Orientación a la Eficiencia y Calidad del Trabajo: se refiere al compromiso y motivación por el logro de las metas y resultados esperados, optimizando los recursos disponibles, para alcanzar estándares de calidad para la organización y los clientes, lo que implica comprender que se es responsable por la satisfacción de clientes tanto internos como externos a la organización.
Orientación y Servicio al Cliente: capacidad y disposición para satisfacer a los clientes o usuarios internos y externos, asumiendo un compromiso personal con la finalidad de poder cumplir con sus requerimientos de forma eficiente y oportuna.
Capacidad para Seguir Procedimientos: conocer a cabalidad, (estructural y funcionalmente), normas y procedimientos, y funciones que son de su responsabilidad; identificar cuáles son los pasos a seguir en un procedimiento para que la tarea se realice adecuadamente; realizar un seguimiento de las tareas; mantenerse informado/a para conocer mejor las tareas que se le han asignado.
Trabajo en Equipo: ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Contexto del Cargo
El cargo se inserta en la implementación de los Juegos Escolares que desarrolla el Instituto Nacional de Deportes.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
• La evaluación será de etapas sucesivas y se comunicará mediante correo electrónico los resultados a los postulantes:
a) Análisis Curricular: se evaluará los antecedentes de experiencia laboral.
b) Entrevista ante Comité de Selección: se evaluará el grado de ajuste del postulante al perfil del cargo. Esta entrevista se realizará en la ciudad del cargo. Si el Comitè lo estima necesario, la etapa podría incluir una prueba de conocimientos técnicos.
Este proceso se realizará en la Dirección Regional correspondiente a la sede del cargo y el costo asociado (traslado, alimentación) debe ser asumido por el postulante. En el caso que el postulante esté participando en otros procesos de reclutamiento, en otras regiones, deberá considerar cada postulación como independiente, debiendo asistir a cada una de las entrevistas a las que se le cite. De igual forma será notificado por cada una de las postulaciones
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 11/06/2012
• Correo de Contacto rodrigo.oportus@ind.cl
• Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A partir de cada proceso de selección, se generará una lista de candidatos/as elegibles, desde la cual, el servicio podrá a futuro contactar a dichos postulantes, en caso que el cargo quedara vacante durante la ejecución del programa.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptaran solicitudes especiales de modificación de fechas.
Con todo, el Servicio podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección. Los Acuerdos del Comité de Selección se adoptarán por simple mayoría y se dejará constancia de ello en el acta que para estos efectos se levante.
Las notificaciones a los postulantes y resultado de su postulación, será mediante correo electrónico en un plazo no superior a 30 dias, una vez cerrado el proceso. El/la profesional seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de un plazo de 3 días hábiles de notificado, y además acompañar en original los documentos probatorios de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo o rechaza el ofrecimiento, se seleccionará al siguiente postulante con mayor puntaje.
El resultado final del proceso y el nombre de quien ocupará el cargo ofrecido será publicado en el sitio web www.empleospublicos.cl
Las consultas vía e-mail serán respondidas en horario hábil, esto es, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.

5.- SENAMA REQUIERE ANALISTA FINACIERO-CONTABLE
• Ministerio Ministerio de Planificación
• Institución / Entidad Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA /
• Cargo Analista Financiero-Contable de la Unidad de Finanzas
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Finanzas
• Región Metropolitana
• Ciudad Santiago
• Tipo de Vacante Honorarios
o Renta Bruta $ 800.000
Condiciones
La renta señalada es mensual.
La renta es asimilable al grado 15 profesional de la E.U.S.
Tendrá derecho a viático, según corresponda para el grado al que se encuentra asimilada su renta
o Objetivo del cargo
Apoyar a la División de Administración y Finanzas en la realización de análisis financieros-contables de cuentas, de programas presupuestarios y extrapresupuestarios del Servicio.
Funciones Generales
- Análisis de Convenios de o los programas
- Asistir en la ejecución de o los programas
- Registrar contablemente los hechos económicos de o los programas
- Interactuar con las contrapartes técnicas para desarrollo del programa y ajuste de partidas presupuestarias
- Realizar análisis de cuentas
- Control de ejecución y disponibilidad presupuestaria de Programas del Servicio.
- Apoyar al Jefe de Finanzas en el proceso anual de elaboración presupuestaria anual de Programas
- Brindar asesoría financiero-contable a las coordinaciones regionales en la ejecución de Programas
- Realizar procedimientos o propuestas de mejora de la ejecución presupuestaria de programas.
o Descripción del Cargo
- Jefatura Funcional: Jefe/a de Unidad de Finanzas de SENAMA Central
- Jefatura Formal: Jefe/a División de Administración y Finanzas de SENAMA Central
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes a tiempo completo.
- Disponibilidad para realizar viajes a Regiones.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.•
o Formación Educacional
- Contador Público y Auditor de una Universidad reconocida por el Estado
- Título de contador de colegio o liceo comercial
Especialización y/o Capacitación
- Cursos y/o Conocimientos en Contabilidad Gubernamental
- Cursos y/o Conocimientos en manejo de herramientas Office (Excel nivel avanzado; Word y Power Point nivel medio)
Experiencia sector público / sector privado
Sector Público
- Experiencia de al menos 1 año en uso de Sistema Información para la gestión financiera del Estado (Sigfe).
Sector Privado
- Experiencia de al menos 1 año en instituciones con o sin fines de lucro, que entreguen recursos y a su vez exijan su rendición.
o Competencias
- Preocupación por el orden y la claridad, entendida como la preocupación continua por controlar el trabajo y la información. También implica la insistencia en la claridad de las responsabilidades y funciones asignadas
- Habilidad analítica, entendida como la capacidad que tiene una persona para realizar un análisis lógico, identificar los problemas, reconocer la información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes. Es también la capacidad para analizar, organizar y presentar datos financieros y estadísticos para establecer conexiones entre datos numéricos
- Capacidad para aprender, entendida como la asimilación de nueva información y su eficaz aplicación. Se relaciona con la incorporación de nuevos esquemas o modelos a las conductas habituales y nuevas formar de ver o interpretar la realidad
- Alta adaptabilidad-flexibilidad, entendida como la capacidad de modificar la conducta personal para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio. Se asocia a la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos contextos, situaciones, medio y personas en forma rápida y adecuada
- Orientación al cliente interno y externo, entendida como la capacidad de demostrar preocupación por las necesidades o exigencias de un conjunto de usuarios externos o internos en el presente o en el futuro.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a. Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b. Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c. Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d. Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e. Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
• Este Proceso de Selección se desarrollará en las siguientes fases sucesivas:
1. Evaluación Curricular: se evaluarán los antecedentes entregados por el postulante en relación a su formación educacional, conocimientos y/o especialización.
2. Entrevista Individual: el Jefe/a de la Unidad de Finanzas realizará una entrevista en la sede del Cargo (Santiago) que tiene por finalidad verificar las competencias, experiencias y conocimientos señalados en el perfil.
3. Evaluación Psicológica: los/as postulantes que aprueben las dos primeras etapas participarán en esta etapa del proceso.
4. Selección Final: el Jefe/a de Unidad de Finanzas sugerirá al Jefe/a de División de Administración y Finanzas de SENAMA Central el candidato más idóneo para el cargo, quién a su vez sugerirá a Dirección Nacional el nombre de la persona seleccionada.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico•
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 11/06/2012
• Correo de Contacto
procesosdeseleccion@senama.cl
• Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
No se aceptarán postulaciones por otro medio distinto al portal.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Este servicio a través de la Unidad de Gestión de Personas se reservará el derecho de declarar desierto el proceso de selección por falta de postulantes idóneos, vale decir, en el caso que ninguno cumpla con el perfil del cargo.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

6.- Se requiere profesionales y técnicos del *área silvoagropecuaria*, idealmente con al menos 2 años de experiencia, para realizar un levantamiento de línea de base a nivel nacional en localidades rurales: aplicación de fichas, encuestas en *todas las regiones del país.
Perfil: Buscamos personas con probada experiencia en trabajos de terreno y aplicación de instrumentos socioproductivos, conocimiento del mundo rural y labores productivas, habilidades para relación intercultural.
Remuneración: Se pagará por producto, de acuerdo a volumen de entrevistas y localización: aprox. $100.000 x ruta
Postulación:
1.- Enviar mail e indicar en asunto: Región, comuna y profesión a estudiorural2012@gmail.com
2.- Adjuntar Antecedentes Laborales (CV *MAXIMO 2 páginas*), que contenga:
• Experiencia específica en trabajos con población rural
• Proyectos en los que ha participado (indicando tiempo de
dedicación, funciones realizadas e Institución responsable)
• Área de especialización
• Indicar si poseen movilización propia (deseable, no excluyente).
Recuerden enviar sólo al mail: estudiorural2012@gmail.com

7.- ofertas laborales Fundación Integra Junio.
Agradeceré difundir a las usuarias de la red.
Cargo
Establecimiento
Requisitos
Asistente de Párvulos
- Bello Horizonte, Rengo.
- San Nicolás, Requínoa.
- Sol del Valle, Machalí.
Título: Técnico en Atención de Párvulos, reconocido por el Mineduc.
Experiencia: Mínima un año, deseable dos en el trabajo directo con niños/as.
Asistente de Extensión Horaria
- Alerce, Santa Cruz.
Deseable Título de Técnico en Atención de Párvulos o similares.
Experiencia: Un año en el cuidado de niños/as, con conocimientos en primeros auxilios.
Auxiliar de Servicios ½ Jornada
- Pequeños Sueños, San Fernando.
Educación: Enseñanza media Completa.
Experiencia: Mínima un año en labores relacionadas (ase, saneamiento ambiental). Deseable experiencia en el contacto y7o trabajo directo con niños.
Educadora Sala Cuna
- Amanecer, Pichilemu.
Título: Educadora de Párvulos
Experiencia laboral mínima de año en el ejercicio de la profesión, deseable en trabajo directo con lactantes.
El plazo de postulación de los cargos para los distintos establecimientos es desde el Miércoles 06/06/2012 al Miércoles 13/06/2012.
Interesadas en postular a cargos técnicos deben enviar sus antecedentes curriculares al correo electrónico kmunoz@integra.cl
Interesadas en postular a cargos profesionales deben ingresar a nuestro sitio web. El modo de postular es el siguiente:
1.- Ingresar al sitio web www.integra.cl
2.- Hacer click en link ubicado al costado derecho que indica “Trabaja en Integra”
3.- Al costado izquierdo se desplegarán todas las ofertas laborales a nivel nacional. Debe hacer click en la que sea de su interés para acceder al contenido completo.
4.- Lea atentamente la oferta, prestando especial atención al tipo de cargo y ubicación geográfica.
5.- Complete los antecedentes Personales y de Postulación requeridos.
6.- Finalmente adjunte archivo de curriculum y copia de título escaneada. Asegúrese de grabar la información.

of Javier Macaya