18.5.12

BOLSA DE TRABAJO 10/5/2012

1.- OTEC requiere Relatores para la VI región en las siguientes áreas:Confección de Ropa de Cama, Cortinajes y Mantelería.
Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.
Repostería y Chocolatería
Armado, Mantenimiento y Operación de computadores personales.
Manipulación de alimentos mención HACCP.
Cajera comercialElaboración y Aplicación de planes de negocio
Computación Introductoria para el trabajoEnviar:
Carta de presentación
Currículum Vitae
Certificado de Título (Si lo posee)
Documentos que acrediten su experiencia
Indicar Valor Hora relatoría
Requisitos:
Contar con experiencia de a lo menos 2 años en relatoría
Residir en la VI Región
Enviar antecedentes a info@smscapacitaciones.cl

2.- Asociación Chilena de Seguridad Especialista en Ingeniería Ocupacional - Rancagua
ACHS requiere incorporar a Especialista en Ingeniería Ocupacional (Higienista), para la ciudad de Rancagua.
Funciones del Cargo:
-Definir estrategias de medición y muestreos para la evaluación de los agentes, aplicar herramientas técnicas para la identificación, evaluación y propuestas de diseño, mejoramiento de condiciones de trabajo y trabajar en relación con requerimientos legales y de la autoridad sanitaria.
-Ejecutar los requerimientos técnicos para el cumplimiento de los programas de Higiene Ocupacional de la institución, en las empresas asociadas de la Red ACHS.
-Desarrollar actividades de capacitación y extensión para toda la RED de Prevención.
-Asesorar a los expertos de la Red ACHS en la evaluación y control de agentes químicos y físicos.
Requisitos:
- Título Universitario de Ingeniero Ejecución o Civil (Químico, Acústico o Sonido, Minas, Metalurgia, Industrial y Prevención de Riesgos y Ambiente).
- 3 años de experiencia en Higiene Ocupacional (evaluación y Control de agentes químicos y físicos).
- Deseable Post-título en Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional, Higiene Ocupacional o Medio Ambiente. Sistemas de Gestión (OHSAS, ISO).
- Conocimiento de la legislación vigente de salud y seguridad ocupacional (Ley N°16.744 y sus decretos).
- Ingles Técnico.
-Manejo de Office nivel usuario.
Localidad:Rancagua Región:L.B.O'HigginsSalario:Acorde al Mercado
.Duración:Indefinido Tipo de trabajo:Tiempo CompletoSolicitudes:Interesados enviar CV con expectativas de renta a bparada@achs.cl, indicando en el asunto: Especialista en Ingeniería Ocupacional - Rancagua Empresa:Asociación Chilena de Seguridad Contacto:Srta. Bryanna Parada
Correo-E: bparada@achs.cl

3 .- Profesor/a y/o Parvularia
Se necesita profesor/a con competencias necesarias en el dictar taller de Evaluación Docente como apoyo al Plan de Superación (PSP) para Educadoras de Párvulos y Básica. Se requiere disponibilidad horaria de Juevess en la mañana, o en actividades similares. Al enviar el email con CV adjunto. Localidad: RancaguaRegión:L.B.O'HigginsSalario: HonorariosComienzo:junio 2012Duración: octubre 2012Tipo de trabajo:Por HorasSolicitudes: Al enviar el email con CV adjunto indicar cargo a que postula y disponibilidad horaria (día y horas)Empresa:Ortega, Labbé y Asoc. Ltda Contacto:Edith Fierro
Correo: info@sjtconsulting.cl

4 .- Supermercados Cugat Abogada
ABOGADO
VACANTES : 1
Estudiante, egresado y/o titulado de Derecho, especialista en derecho comercial y tributario; para formar parte del nuevo equipo profesional de Supermercados Cugat.
Requisitos:
-Especialista en COMERCIAL Y TRIBUTARIO
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivo y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag) desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad:RancaguaRegión: L.B.O'HigginsSalario:A convenirComienzo: InmediatoDuración:Por definirTipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Empresa: Supermercados CugatContacto: Dpto. Selección De PersonalTeléfono:323181

5.- Supermercados Cugat Asistente Administrativo
Se necesita asistente administrativo para Supermercados Cugat Rancagua
Requisitos:
-Alta capacidad de análisis
-Gran capacidad de resolución de problemas
-Ordenado y metódico
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Disponibilidad full time
presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag)de lunes a viernes desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad:RancaguaRegión:L.B.O'Higgins Salario:A convenirComienzo:Inmediato Duración:Por definirTipo de trabajo:Tiempo Completo
Empresa:Supermercados Cugat Contacto:Dpto. Selección De PersonalTeléfono:323181

of Javier Macaya

17.5.12

BOLSA DE TRABAJO 17/5/2012

5.- Prestigiosa empresa de transportes (Lazama) busca Técnico en prevención de riesgos titulada y acreditada ante el ministerio de salud. Deseable experiencia y conocimientos en ISO Interesad@s enviar curriculum a correo electrónico rcabezas@lasama.cl

6.- Profesores Pre Universitario VI Región Matemáticas y Lenguaje
Descripción
Importante entidad academica requiere contratar en la Sexta Region profesores con experiencia en realizar clases en Pre Universitarios en las asignaturas de LENGUAJE Y MATEMÁTICAS.
Funciones:
Implementar catedras de las asignaturas impartidas.
Realizar clases a los alumnos inscritos en dicha entidad.
Realizar evaluaciones del curso impartido.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A Convenir Comienzo:Abril Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Por Horas Solicitudes: L@sverdader@s interesados enviar su curriculum a
seleccion@bdo.cl , indicando el cargo al que postulan.
Empresa: Grupo de Profesionales Asociados Contacto: Mariana Suzarte FloresCorreo-E:
seleccion@bdo.cl

7.- • Detalle Oferta Laboral de Sodexo Chile
Región 6ª del Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Comuna Doñihue
• Datos de la Oferta
Area Interés Hotelería / Turismo / Restaurantes
Cargo Jefe de Turno VI Región.
Fecha Publicación 15.May.2012
Fecha Término 30.May.2012
Salario $ 350.000
¿Requiere Disp.Inmediata? Si
Tipo Contrato Indefinido
Tipo Jornada por turnos
Vacantes 1
Descripción
Se requiere Jefe de Turno, que cumpla función de velar por la puesta en marcha de servicio de alimentación colectiva.
Requisitos
Experiencia en alimentación colectiva, trabajo en equipo, cumplimiento normativa calidad, conocimiento legislación laboral. 1 año experiencia.
Beneficios para la Mujer
Alimentación en el sitio, movilización efectivamente utilizada.p

8.- la Unidad de personal del CIP CRC Graneros, centro cerrado del Servicio Nacional de Menores, informa que desde hoy 15/05/2012 y hasta las 24:00 hrs. del 22/05/2012 se recibirán antecedentes para postular a dos cargos de TÉCNICO PARAMÉDICO en nuestro centro. Las condiciones generales de esta oferta laboral son:
• Contrato a honorarios
• 44 horas semanales
• Salario bruto fijo mensual $888.000 (la retención del 10% la realiza SENAME).
• Sistema de turnos rotativos
Requisitos
Estar en posesión del Titulo de Técnico Paramédico o Técnico Nivel Superior en Enfermería, otorgado por una institución educacional reconocida por el estado. (para ambos cargos es exigible 1600 horas de formación de conformidad a lo establecido por las autoridades de salud)
Experiencia:
Presentar experiencia laboral a lo menos 1 año en área salud
Requisitos deseables:
Experiencia en cargos similares en sector público (centros hospitalarios, consultorios, SAMU).
Presentar experiencia laboral con población vulnerable, adolescentes y/o infractores de ley.
Los antecedentes deben ser enviados al correo postulacioncipcrc@gmail.comindicando al cargo que se postula.

9.- Codelco Chile División El Teniente, ha iniciado su proceso de postulacion al programa de Aprendices:
Los requisitos son:
Mujeres licenciadas de Enseñanza Medica Cientìfico Humanista, Técnico Nivel Medio y/o Técnico Profesional
No se requiere experiencia en Minería.
Máximo 5 años de experiencia laboral de otras áreas.
Ser menor de 25 años (Requisito del contrato de aprendiz)
Deseable Licencia de Conducir Clase B
Si estas interesada debes ingresar a www.codelco.com ,selección "trabaja con nosotros" y postula al programa de aprendices El Teniente, Código Teniente006 - E.

of javier Macaya

11.5.12

BOLSA DE TRABAJO 11/5/2012

1.- Instituto Conosur seleccionara Personal para:
Empresa seleccionara personal para sus diferentes deptos. en áreas de ejecución y dirección áreas Ventas- informática ingles Cajeros Bancarios publicidad manejo de atención clientes entre otros.SE ENTREGA CAPACITACION Y ESTABILIDAD
Interesad@s enviar curriculum a sanfernando@institutoconosur.cl presentarse a entrevista en calle Chacabuco # 535 San Fernando Localidad: San Fernando, Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir Comienzo: desde la postulacion Duración: indefinido y definido Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Temporal Empresa: Instituto Conosur Contacto: Bladimir Guerrero Teléfono: 072721351 Fax: 072721351 Correo-E: sanfernando@institutoconosur.cl

2.- Asistente Atención Clientes Bancario Doñihue
Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección.
Importante empresa del área Bancaria
Requiere
Asistente Atención Clientes
Experiencia en:
Realizar distintas operaciones de tipo administrativas que se soliciten envío y registro de la correspondencia y valijas a otras oficinas, unidades centrales u oficinas centralizadoras
Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y buzoneras, efectuando los arqueos correspondientes
Revisar que los autoservicios dispongan de todos los suministros que ellos requieran
Realizar labores administrativas y de control relativos a recursos humanos, aseo, materiales y gastos básicos de la sucursal en la que se desempeña.
Atencion a clientes post venta de los productos bancarios.
Promover el uso de los servicios automatizados, entregando y activando las tarjetas y claves de autoservicios.
Se ofrece
Jornada Laboral: 08:50 a 18:10 Lunes a Jueves y los Viernes 08:50 a 16:30 hrs.
Renta : Renta $303.000 ( se pagara lo proporcional a los días trabajados)
Localidad: Doñihue
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 303.000
Comienzo: urgente
Duración: proyecto
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv indicando en asunto numero de solicitud que postula
Empresa: Xinergia Laboral S.A.
Contacto: Elizabeth
Teléfono: 3282125
Correo-E: elizabeth.medina@xinergia.cl

3.- Título Oferta: Administrativo de Local Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Retail requiere Asistentes Administrativos para sus Locales en Rancagua. Requisitos: - Enseñanza Media Completa. Deseable estudios técnicos. - Experiencia de al menos 1 año en cargo administrativo. - Residencia en Rancagua
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?w91n-zl6b

4.- Título Oferta: Alumna(O) en Práctica - San Fernando
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a Alumno(a) en Práctica, para el área de secretariado. Las principales funciones del cargo son: - Atención telefónica y presencial. - Recepción y despacho de documentos. - Preparación de correspondencia. - Otros relevantes. Requisitos para postular: - Título Técnico en Secretariado, idealmente de Instituto Profesional. - Manejo de Office - nivel usuario. - Disponibilidad para realizar práctica en San Fernando
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?axz3-c157

5.- FUNDACION INTEGRA Requiere incorporar nuevos proveedores al registro de consultoras y Psicólogos (as)independientes especializados en selección de personal. Interesados ingresar al sitio web www.integra.cl, link “Licitaciones y Proveedores“, en el cual se encuentran publicadas las bases administrativas. Link directo: http://web.integra.cl/web_integra/ambientes/0/licitaciones_impresion.jsp?id_lic=58
6Constructora necesita Secretaria con experiencia para remplazo de pre y post natal. Enviar CV al Mail k.silva89@gmail.com
7Constructora necesita Secretaria con experiencia para remplazo de pre y post natal. Enviar CV al Mail k.silva89@gmail.com
8Nombre: Escuela rayito de sol
Dirección: Los coralillos 1310
Telefono: 246037
Celular: 87794371
Correo: lenguajederancagua@gmail.com
Se necesita Educadora Diferencial en Lenguaje 44 hrs, Rancagua. Fono:246037

9.- Cajero Rancagua (Part y Full Time)
Importante empresa del rubro Transporte Interurbano necesita Cajer@ FULL TIME y PART TIME para la ciudad de Rancagua.
Perfil del cargo
Disponibilidad de horario, empatía y cordialidad para atención de público. Uso de PC nivel usuario.
Experiencia Requerida
ATENCION DE PUBLICO - CAJERO
Renta liquida ofrecida FULL TIME $250.000 (Horario lunes a domingo, con 1 dia libre a la semana, y 2 domingos libres al mes)
Renta liquida ofrecida PART TIME $110.000 (Horario viernes, sabado y domingo)
Ambos cargos son con turnos rotativos.
Indicar en “Asunto” CIUDAD Y EL CARGO AL CUAL POSTULA "CAJERO” Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: $250.000 / $110.000 Comienzo: Mayo Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV por mail indicando nombre del cargo, cuidad y expectativas de renta. Empresa: Tur Bus Ltda Contacto: Consuelo Vega Correo-E: cvega@turbus.cl

10.- Ejecutivos (as) Ventas Intangibles - Rancagua
Importante Institución Financiera necesita incorporar a su staff de ventas a las mejores ejecutivas, para la comercialización de sus productos.
Se ofrece:
Excelentes comisiones, condiciones de trabajo y óptimo ambiente laboral.
Sueldo base más comisiones, enviar curriculum con expectativas de renta.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: base más excelentes comisiones
Comienzo: inmediatamente
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: por correo electrónico
Empresa: Grupo TC Gestión y Consultoría
Contacto: Javiera Valenzuela
Correo-E:ejecutivas.banco.intangibles@gmail.com

of javier macaya

10.5.12

BOLSA DE TRABAJO 10/5/2012

1.- Título Oferta: Testeadores (As) de Perfumes Horario Mall Rancagua
Descripción del cargo:
Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección. Reconocido cliente necesita TESTEADORES (AS) DE PERFUMES HORARIO MALL RANCAGUA.
Se requiere: - Experiencia previa en Testeo de Perfumes, o promociones relacionadas con el área Cosmetológica. - Disponibilidad para trabajar durante la Campaña del dia de la madre (con posibilidad de extensión) en distintos Mall y Farmacias dentro de la Vi Región Rancagua , en los siguientes horarios: - 10:00AM hasta las 20:00PM y de 11:00AM hasta las 21:00PM. Se ofrece: - Renta liquida diaria de $14.000 por día completo trabajado, más bono por asistencia. IMPORTANTE: Interesados enviar cv formato word a promotores@xinergia.cl indicando en el asunto " Promotor Testeador Rancagua"

2.- Título Oferta: Jefe de Turno Servicio Aseo VI Región
Descripción del cargo:
Empresa Multinacional de Servicios requiere Jefe de Turno de Servicio de Aseo para VI Región, con residencia en Rancagua, con disponibildiad de realizar turnos rotativos 6x1, de Lunes a Domingo. El objetivo del cargo es planificar, supervisar programas de aseo y limpieza, optimizando los recursos asignados, a fin de cumplir con los requerimientos del cliente, entregar un servicio óptimo y garantizar la continuidad de mismo, bajo las normas, procedimientos y estándares de la compañía. Los requisitos mínimos del cargo son: Experiencia en posiciones de liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de supervisar, manejo herramientas office, cuente con licencia de conducir.
Interesados ingresar sus antecedentes a:
http://seleccion.hslatinamerica.com

3.- Título Oferta: Jefe de Turno Servicio Alimentación VI Región
Descripción del cargo:
Multinacional requiere contratar a Jefe Turno para servicio de alimentación, el cargo requiere realizar turnos rotativos 6 x 1, de Lunes a Domingo. La búsqueda se orienta a personas con experiencia en casinos, restaurantes o similares, con conocimientos en gestión administrativa e interlocución directa con clientes y usuarios, formación en el área gastronomía, administración. Se ofrece integrarse a empresa sólida, líder en el rubro y estabilidad laboral. Interesados ingresar sus antecedentes a: http://seleccion.hslatinamerica.com

4.- Título Oferta: Técnico de Nivel Superior en Enfermería - Rancagua
Descripción del cargo: En poseción del Titulo Técnico Nivel Superior en Enfermería, reconocido por el Ministerio de Salud. ? Profesional con capacidad de trabajar integralmente en equipo de salud. ? Profesional altamente capacitado con conocimientos técnicos en la realización de actividades del área salud. ? Conocimiento en principios de asepsia y antisepsia, esterilización y apoyo en procedimientos médicos. ? Conocimiento para participar en actividades de prevención, promoción y cuidado de la salud. ? Profesional proactivo y dinámico en el desempeño de sus actividades. ? Capacidad para trabajar bajo presión Excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales, calidad de servicio en atención. Se ofrece: Sueldo base $230.000 + gratificación mensual de $ 57.000 + colación. Tipo de contrato : 30 días, renovable por igual plazo, posteriormente indefinido luego de 2 meses.

5.- Título Oferta: Ingeniero Comercial para Jefe Comercial VI y VII Región
Descripción del cargo:
Importante Empresa requiere Jefe Comercial dentro de sus principales funciones a realizar destacan: - Rentabilizar las áreas comunes de centros comerciales, mediante publicidad y promociones. – Generación de nuevos negocios y captación de nuevos clientes. - Administración y mantención de la cartera de clientes asignada. - Cumplimiento de un presupuesto mensual. El candidato (a) seleccionada deberá desempeñar el cargo tanto para la VI como VII región, por lo que se requiere contar con disponibilidad para movilizarse en dichas regiones

6.- Programa de Intervención Breve, ubicado en la comuna de Marchigüe,
sexta región. Requiere la incorporación de los siguientes cargos:
- Profesional o Técnico del área social para realizar labores como
Educador(a) Jornada Completa
Remuneración $370.000 Honorarios.
Enviar CV actualizado a jvega@fundacionleonbloy.cl o pibmarchigue@gmail.com
Los antecdentes se recepcionarán hasta el día 13 de Mayo de 2012.

7.- Clinica Hogar Buena Salud E.I.R.L Se necesita Tens para Rancagua Clinica de hospitalización domiciliaria en Rancagua necesita Técnico de enfermería nivel superior tituladas para ingresar a nuestro staff, turnos rotativos en el domicilio de nuestros pacientes, disponibilidad completa en 4to turno, en especial experiencia Ventilación mecánica, Colostomia, aspiración de secreción, tqt, gtto, comprobable experiencia, posibilidades de contrato indefinido, interesad@s enviar expectativas de renta y curriculum a gerencia@clinicahogarbuenasalud.cl
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir
Comienzo: inmediato Duración: indefinido Tipo de trabajo: Tiempo
Completo Empresa: Clinica Hogar Buena Salud E.I.R.L Contacto: Marcela Gonzalez
Teléfono: 8847031 Correo-E: gerencia@clinicahogarbuenasalud.cl

8.- Cinemark Asistentes de cine (Rancagua)
Se buscan estudiantes de educacion superior entre 18 y 25 años con o sin experiencia laboral para desempeñar el cargo de asistente de cine.
Se busca persona proactiva y con alta orientacion al cliente.
Beneficios:
- Los turnos se realizan semanalmente segun carga academica.
- En la jornada laboral de cierre, posterior a las 24 hrs., las personas cuentan con movilizacion hasta su domicilio.
- Se realiza contrato de trabajo.
- Entradas gratuitas al cine.
Interesad@s enviar CV. actualizado indicando su disponibilidad de horario.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir
Comienzo: Mayo Duración: 3 meses plazo fijo, posteriormente indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo Solicitudes: Enviar CV. a maranguiz@cinemark.cl, indicando disponibilidad de horario. Empresa: Cinemark Contacto: María Eugenia Aránguiz Teléfono: 5851038 Correo-E: maranguiz@cinemark.cl

9.- Profesoras y Asistente de aula.
Se necesita Profesora Diferencial, Asistente de Párvulos, con título de técnico (Asistente de Aula para 1º a 4º Básico, estudiando pedagogía)y Profesora Básica para atender cursos en Artística y Tecnológica de 1º a 8º Básico.
Contacto:
Nombre: Rosalía Whipple
Direccion: Alameda 268
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 072-230687
Celular: 68454683
E-Mail: evecancino@yahoo.es

10.- Título Oferta: Vendedora de Belleza para Rancagua
Descripción del cargo:
Importante cadena de Farmacias requiere vendedoras de Belleza para la Ciudad de Rancagua, dentro de sus funciones se encuentran asesorar a los clientes en compra y reposición de productos, incrementar las ventas de los puntos, implementar estrategias con el objetivo de aumentar sus ventas. Se requiere idealmente personas proactivas con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado, orientadas en atención a público, deseable experiencia en ventas, excelente presentación personal y dicción. Requisitos: Experiencia mínima de 4 meses en venta de productos de belleza Proactivas Responsables Se Ofrece: Renta fija más comisiones renta aproximada entre $230.000.- a 250.000 Jornada laboral de Lunes a Sábado 10:00 a 21:00 hrs. Capacitaciones
Estabilidad Laboral Proyecciones laborales Interesadas enviar curriculum a isabel.jeldres@cygnus.cl

11.- Título Oferta: Administrador Unidad de Negocios Rubro Alimentación
Descripción del cargo:
Empresa multinacional de servicios requiere contratar a Administrador de casino para servicio de alimentación ubicado en la VI región.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran la gestión económica y administrativa de la unidad de negocio, manejo del personal y control de presupuesto. Requisitos de indispensables: Experiencia mínima de dos años en administración de unidad de negocio, conocimiento HACCP,
Prevención de Riesgos. Deseable, experiencia en área alimentación colectiva. Requiere que la persona viva en la VI región o que cuente con la disponibilidad de trasladarse. El postulante ingrese sus datos
a: http://seleccion.hslatinamerica.com

12.- Título Oferta: Rancagua Promotores Ropa Juvenil y Accesorios, Part Time
Descripción del cargo:
Exclusiva empresa del area retail necesita vendedores part time, para desarrollar labores en Mall de Rancagua. Requisitos: Experiencia como vendedor o promotor. Disponibilidad en horario de mall, Sábados y
Domingos + 1 día a la semana. Disponibilidad de movilización Ideal
estudiante Universitario Se Ofrece: $14.000 líquidos diarios desarrollo laboral grato ambiente Estabilidad laboral Proyecciones en una de las marcas mas importantes. Beneficios:

13.- Asistente Atención Clientes Bancario Rancagua
Descripción del cargo:
Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección. Importante empresa del área Bancaria Requiere Asistente Atención Clientes
Experiencia en: Realizar distintas operaciones de tipo administrativas que se soliciten envío y registro de la correspondencia y valijas a otras oficinas, unidades centrales u oficinas centralizadoras Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y buzoneras, efectuando los arqueos correspondientes Revisar que los autoservicios dispongan de todos los suministros que ellos requieran
Realizar labores administrativas y de control relativos a recursos humanos, aseo, materiales y gastos básicos de la sucursal en la que se desempeña. Atencion a clientes post venta de los productos bancarios.
Promover el uso de los servicios automatizados, entregando y activando las tarjetas y claves de autoservicios. Se ofrece Jornada Laboral: 08:50 a 18:10 Lunes a Jueves y los Viernes 08:50 a 16:30 hrs. Renta : Renta $303.000 ( se pagara lo proporcional a los días trabajados)

14.- Se Necesita Secretaría Telefonista
requisitos, ubicación geográfica de Rancagua norte, sur, Baquedano. cordialidad de servicio, disponibilidad a ejercer labores variadas como control de inventario y manejo de programa de gestor de pedidos telefonicos, logistica de distribución. se ofrece remuneración minima con proyección.
interesadas enviar currilulum a e-mail amentoro@hotmail.com

15.- Ejecutiva Contable
Se nesecita Ejecutiva Contable, que sepa ingles, que tenga buena dicción
Interesadas enviar curriculum vitae con pretenciones de renta a: avalenzuela@mpgingenieria.cl

16.- SE NECESITA SECRETARIA EJECUTIVA, PROACTIVA, BUENA PRESENCIA (SIN RESTRICCION DE EDAD), CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD.
ES FUNDAMENTAL CONTAR CON RECOMENDACIONES COMPROBABLES.
PARA TRABAJAR EN PACKIN EN EL OLIVAR.
ENVIAR CV CON PRETENSIONES.
Contacto:
Nombre: Paula
Comuna: Olivar
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: policalde@hotmail.com

17.- Secretaria Administrativa
Empresa de Prestigio regional busca señorita de excelente presencia para desempeñarse como secretaria administrativa en el Area de Contabilidad, se ofrece sueldo de mercado y un excelente clima laboral. Interesadas enviar CV y pretensiones de renta al mail contacto@pavezeconomat.cl
Contacto:
Nombre: Arturo Pavez
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: contacto@pavezeconomat.cl

18.- Selección para el cargo de Trabajadora Social, a continuación detallo perfil requerido:
Condiciones contrato a honorarios
Jornada: Completa
Remuneración bruta: $676.136 pesos.
Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 Hrs.*
*Perfil del Cargo:*
- Titulo Universitario de Trabajadora Social.
- Experiencia mínima de dos años en el abordaje de Violencia
Intrafamiliar y Enfoque de Género.
- Conocimientos Ley 20.066
- Conocimiento en Convenciones Internacionales respecto de la violencia de género.
- Formación y Experiencia en intervenciones Grupales con Mujeres.
Habilidades
- Motivación y sensibilidad por el trabajo con mujeres.
- Manejo de trabajo con grupos.
- Capacidad de compromiso y tolerancia a la frustración.
- Proactividad, asertividad y manejo resolución de conflictos.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
Funciones:
- Integrar junto a la psicóloga la dupla psicosocial, responsable de la atención individual de las usuarias, realizando diagnóstico psicosocial y de la situación de violencia, nivel de riesgo, primera acogida, contención y plan de intervención individual a las mismas.
- Atención social y coordinación con redes intersectoriales.
- Intervención grupal dirigida a mujeres.
- Realizar seguimiento de casos y egresos.
- Participar en el proceso de planificación del Centro.
Las personas interesadas enviar su curriculum vitae actualizado, certificado de titulo y otros que acrediten experiencia en la temática al correo: seleccionpudahuelvif@gmail.com, indicando en el asunto
Trabajadora Social
Plazo de postulación: Lunes 14 de Mayo, 10.00 Hrs.
Finalmente, quienes sean preseleccionadas para el cargo, se les citará para aplicación de test de evaluación emanado de SERNAM.

of Javier Macaya

9.5.12

BOLSA DE TRABAJO 9/5/2012

1.- Alinco Ltda. Arquitecto Sexta Region
Se necesita arquitect@ con experiencia en programas sociales SERVIU ,
EGIS o similares para desarrollo de proyectos y ejecucion de obras en Sexta Region. Indispensable experiencia en ejecucion o control de obras. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato Duración: a convenir Tipo de trabajo: Tiempo
Completo Solicitudes: curriculum via mail Empresa: Alinco Ltda.
Contacto: Cristian Alvarado H. Correo-E: rrhh@alinco.cl

2.- Comercial Quinta Ltda Doggis busca Jefe de local y Asistentes
Desafio del cargo: Organizar, Planificar, Dirigir, Controlar de acuerdo a los estandares de la marca.
Requisitos : Enseñanza media Completa, Computación nivel Medio,
Conocimientos contables, experiencia en atención de publico y conocimientos básicos de legislación laboral. Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins Salario: Pretensiones de renta zo: . . Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum vía mail.
Empresa: Comercial Quinta Ltda Contacto: Francisco Andrade Correo-E: comercialquinta@hotmail.com

3.- NECESITO DOCENTE MEDIA LENGUAJE
SE NECESITA PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA EN LENGUAJE Y COMUNICACION,
REQUISITOS:
3 AÑOS DE EXPERIENCIA MINIMA.
PARA COLEGIO JUAN LUIS VIVES, RANCAGUA. FONO 326679
Contacto Nombre: Francisco Catalan
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono: 78833646
Celular: 78833646
E-Mail: francisco.catalan@siges.cl

4.- Fiscalizador(a) Division de Fiscalización y Cumplimiento
• Ministerio Ministerio de Hacienda
• Institución / Entidad Unidad de Análisis Financiero UAF /
• Cargo Fiscalizador(a)
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Auditoria
• Región Metropolitana
• Ciudad Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta 2.250.184
Condiciones Remuneración Bruta Mensualizada correspondiente al ingreso mensual promedio de un Profesional grado 10° de la Escala de Fiscalizadores. La renta bruta mensualizada es aquella que ya considera la bonificación trimestral por cumplimiento de Metas de Eficiencia Institucional (MEI), y por tanto, la incorporación de este bono está condicionada a dicho cumplimiento.
Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
o Objetivo del cargoVerificar que los sujetos obligados cumplan con el deber de informar establecido en el artículo 3º de la Ley Nº 19.913
e implementen estándares eficientes de prevención del delito de lavado de dinero y blanqueo de activos, definidos por las Circulares de la UAF conforme la legislación nacional y experiencia internacional.
Funciones principales:
1.- Ejecutar el programa de fiscalización en terreno.
2.- Verificar el cumplimiento de las obligaciones de envío de reporte por parte de los sujetos obligados.
3.- Participar en iniciativas o en proyectos para la implementación y mejoramiento del sistema de supervisión de sujetos obligados.
4.- Realizar procesos de inscripción de sujetos obligados.
5.- Generar informes de situación de Declaración de Porte o transporte de efectivo no voluntarios.•
o Descripción del CargoEl cargo dependerá del Jefe de División de Fiscalización y Cumplimiento, no tiene personal a cargo y no maneja presupuesto. Los clientes externos son los sujetos obligados a quienes deberán fiscalizar y asesorar sobre las distintas normativas de la UAF
Las labores se realizan en las dependencias de la UAF, Moneda 975, piso 17.
Los postulantes al cargo deben tener un comportamiento profesional y personal intachable.
Todo integrante de la Unidad de Análisis Financiero está sujeto a lo establecido en la Ley N° 19.913.
Formación Educacional
Título de carrera profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero
Control de gestión, Contador Auditor, Administrador Público o profesión afín.
o Especialización y/o Capacitación
Idealmente con especialización en Auditoría, Fiscalización, Fraudes, Lavado de Dinero, Control de Gestión, ISO 9000.
Experiencia sector público / sector privadoAl menos 2 años de experiencia en áreas de auditoría, control y/o fiscalización.
o CompetenciasCapacidad de análisis: Ser capaz de discriminar contenidos importantes, reconocer inconsistencias y hacer deducciones correctas a partir de los análisis que desarrolla de acuerdo al objetivo fiscalizador de su cargo.
Etica: Capacidad de interiorizar normas y principios morales que fomentan la responsabilidad, mediante un comportamiento basado en conductas ética y socialmente aceptadas.
Capacidad de trabajo en equipo: Colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes.
Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Orientación a la eficiencia: Lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.
Probidad: Actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica subordinar el interés particular al interés general o bien común.
Creatividad e innovación: Generar e incorporar para la organización, ideas, conceptos, tecnología, productos, servicio y/o prácticas, con la intención de agregar valor a los procesos institucionales.
Fiscalización y supervisión: Establecer procedimientos para fiscalizar, tomando en consideración los procedimientos establecidos, oportunidad, recolección de información apropiada y evaluación de los resultados esperados.
o Contexto del Cargo Consideraciones:
1. Los Funcionarios de la UAF deben mantener de por vida en estricto secreto la información que conozcan en el desempeño de sus cargos, y que se relacione directa o indirectamente con sus funciones y actividades. La infracción a la obligación legal de estricto secreto, es sancionada penalmente con presidio menor en sus grados mínimos a máximo y multa de 40 a 400 UTM.
2. Los Funcionarios de la UAF son sometidos periódicamente a exámenes para la detección del consumo de drogas.
o Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto
Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de
Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño
funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos
Los establecidos en los artículos 11, 13 y 15 de la Ley 19.913 que crea la Unidad de Análisis Financiero.

Artículo 11.- El personal de planta y a contrata de la Unidad de Análisis Financiero se regirá por las normas del Estatuto Administrativo, con las excepciones que esta misma ley establece.
Todo el personal de la Unidad deberá hacer, conjuntamente con la declaración de intereses, una declaración de su patrimonio, la que también realizará al cesar en su cargo.
El personal de la planta de directivos de la Unidad, será de exclusiva confianza del Director. En consecuencia, éste podrá nombrarlo y removerlo con entera independencia de toda otra autoridad.
Artículo 13.-El que preste servicios, a cualquier título, para la Unidad de Análisis Financiero deberá mantener en estricto secreto todas las informaciones y cualquier otro antecedente que conozca en el ejercicio de su cargo y que se relacione directa o indirectamente con sus funciones y actividades.
La infracción de esta prohibición se sancionará con la pena de presidio menor en sus grados mínimo a máximo y multa de cuarenta a cuatrocientas unidades tributarias mensuales.
Esta prohibición se mantendrá indefinidamente después de haber cesado en su cargo, comisión o actividad.
Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, el Director de la Unidad deberá concurrir anualmente a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados con el objeto de informar sobre aspectos generales de su gestión, en sesión secreta.
Se exceptúan del deber de secreto las informaciones y antecedentes que requiera el fiscal del Ministerio Público o el tribunal que conozca del procedimiento criminal por alguno de los delitos a que se refieren los artículos 27 y 28.
Artículo 15.-Queda estrictamente prohibido al personal que preste servicios, a cualquier título, en la Unidad de Análisis Financiero el uso o consumo, en lugares públicos o privados, de toda clase de substancias estupefacientes o psicotrópicas a que se refiere el artículo 1° de la ley Nº 19.366, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, y el porte o tenencia de dichas sustancias. Se exceptúan aquellas destinadas exclusivamente a la atención de un tratamiento médico.
Será causal de destitución del cargo o de término del contrato, según corresponda, el uso o consumo injustificado de tales sustancias.
Para estos efectos, todos los funcionarios de la Unidad de Análisis
Financiero deberán someterse a controles de consumo, cuyo procedimiento y periodicidad será determinado por un reglamento, que se dictará dentro de los ciento ochenta días siguientes a la publicación de esta ley. Los procedimientos establecidos serán aleatorios y deberán resguardar la dignidad e intimidad del personal sometido a exámenes.
Criterios de Selección• - Recepción y Análisis curricular.
- Entrevista personal para evaluar el ajuste al perfil del cargo, efectuada por el Jefe de División.
- Informe de test psicolaboral: Los preseleccionados serán evaluados psicolaboralmente, de manera exhaustiva, por una empresa especializada
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 15/05/2012
• Correo de Contacto: personal@uaf.gob.cl•
• Condiciones GeneralesPara formalizar su postulación debe completar la ficha de postulación que provee el portal Empleos Públicos. Sólo se aceptarán postulaciones a través del portal
www.empleospublicos.cl
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas

5.- Softtec Se requiere de Técnico en Adm. con mención en Marketing o similares.
Se necesita alumno/a en practica de carrera asociada al área de Marketing y/o Comercialización, para conformar área de ventas de empresa del rubro de informática. Ganas de aprender y proactividad.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a estimar Comienzo:
Mayo Duración: a estimar Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio
Tiempo Empresa: Softtec Contacto: Claudio Sotomayor Teléfono: 754180
Correo-E: cv@softtec.cl

6.- Kastor limitada Digitadora departamento Adquisiciones
Se necesita contratar Digitadora para el área de adquisiciones.
Requisitos: con o sin experiencia en digitación, proactiva, con ganas de aprender. Horario de lunes a viernes completo y sábados en la mañana
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir según mercado Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Kastor limitada, Contacto: Cristian Gonzalez
Correo-E: adquisicionyvendedor2012@gmail.com

7.- Se requiere Técnico Social (reemplazo pre y postnatal) para residencia ubicada en la ciudad de San Fernando, perteneciente al convenio SERNAM - Fundación León Bloy.
Requisitos:
- Mujer (requisito excluyente)
- Título de Técnico Social
- Indispensable Residencia en San Fernando y/o alrededores
- Disponibilidad para efectuar Turno de Emergencia.
- Con experiencia laboral en el área social de al menos 1 año.
- Deseable experiencia en trabajo en violencia intrafamiliar
- Disponibilidad inmediata
Características del cargo:
- Contratación para efectos de reemplazo.
- Honorarios. Sueldo bruto $330.000
- Jornada completa.
Enviar curriculum solo las realmente interesadas al correo postulaciones.fundacionlb@gmail.com. Favor abstenerse de postular trabajadoras sociales y psicólogas

8.- Bolsa Nacional de Empleo Saludos Iguala.
Mediante la Bolsa Nacional de Empleo Sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta Técnico en Administración, mención Recursos humanos

9.- Xinergia Laboral S.A. Soporte Tecnico Terreno con residencia en San Fernando
Importante Empresa del Área Informática
Requiere
Soporte Técnico Usuario San Fernando y Santiago
Experiencia en redes, VPN, enlaces, configuración de Router y, soporte a los usuarios Posible conocimiento de Planta Telefónica de prestaciones básicas.
Disponibilidad para viajar
Jornada Laboral completa
Renta enviar pretensiones

IMPORTANTE: Interesados (as) enviar cv actualizado formato Word, postular en nuestro sitio Web www.XINERGIA.CL, sección ofertas de trabajo
(Área Informática ) orden de servicio # 66905 Elizabeth.medina@xinergia.cl
Localidad: San Fernando Región: L.B.O'Higgins
Salario: enviar renta
Comienzo: urgente , Duración: proyecto Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv indicando en asunto numero de solicitud que postula
Empresa: Xinergia Laboral S.A. Contacto: Elizabe
Teléfono: 3282125
Correo-E: Elizabeth.medina@xinergia.cl

10.- Detalle Oferta Laboral de Sodexo Chile
Región 6ª del Lib. Gral. Bdo. O'Higgins Comuna Mostazal
• Datos de la Oferta Area Interés Head-Hunters Cargo Ayudante de Cocina Fecha Publicación 08.May.2012 Fecha Término 18.May.2012
Salario $ 220,000 ¿Requiere Disp.Inmediata? Si
Tipo Contrato Indefinido
Tipo Jornada completa Vacantes 1
Descripción: Importante Empresa Area Alimentación, requiere contratar Ayudante de cocina, que se integre a nuestra Empresa. Requisitos Experiencia en Manipulación de Alimentos, Alimentación Colectiva. Beneficios para la Mujer Renta según mercado, alimentación en el lugar de trabajo, uniforme, se cancela movilización efectivamente utilizada.


of Javier Macaya

4.5.12

BOLSA DE TRABAJO 4/5/2012

1.- Necesito contratar un psicopedag@ y un profesor(a) con especialidad en matematicas para el Colegio Particular Subvencionado Alerce de Chimbarongo. Verdader@s interesad@s enviar curriculo y copia de título a jofran1621@hotmail.com

2.- Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Vendedor(a)
Boliche del Repuesto requiere contratar Vendedor(a)con conocimientos de automóviles, preferencialmente con nociones en trabajo con Sistema ERP, manejo de Internet y Cordialidad al cliente. Atención de Clientes
Mesón, Terreno, vía Telefónica e Internet.
Interesadas enviar curriculum al email con pretensiones de renta.
Solo se resolverán dudas por teléfono Móvil. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo
Completo Solicitudes: Enviar Curriculum por Correo Electrónico
(pretensiones de renta) Empresa: Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Contacto: Luis Lufi Lillo Teléfono: 09-61689689
Correo-E: luis.lufi@boliche.cl

3.- Hotel Mar Andino Recepcionista
Se necesita Recepcionista bilingue para nuestro Hotel. De preferencia con experiencia y estudios hoteleros. Turnos rotativos .Buena presencia. Se ofrece un calido ambiente laboral Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir Comienzo: inmediato Duración: indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV por correo electronico Empresa: Hotel Mar Andino Contacto:
Barbara Gomez Correo-E: barbara@hotalmarandino.cl

4.- Gonzalez Ackerknecht Administrativo de RRHH Rancagua
Empresa de Servicios Varios requiere para Rancagua Administrativo de RRHH.
Experiencia en procesamiento de remuneraciones y conocimiento en leyes laborales.
Deseable conocimiento y experiencia en sistema Payroll.
Jornada de lunes a viernes.
Beneficios corporativos (alimentación y aporte de seguro complementario de salud, entre otros). Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: $ 300.000 Comienzo: Inmediato Duración: A plazo con posibilidades de contrato indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico Empresa:
Gonzalez Ackerknecht Contacto: Carla Núñez Correo-E: cnunez@cyg.cl

5.- Asistente de párvulo
Necesito con urgencia asistente de párvulo titulada, media jornada, mañana para jardín infantil particular de Rancagua, verdaderas interesadas enviar CV a j.infantilpekemundo@gmail.com

6.- Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad para su sucursal de Rancagua. La persona seleccionada deberá apoyar las labores del área tanto en la confección de contratos de trabajo, ingresos y desvinculaciones, pago de remuneraciones, analisis de liquidación de sueldo, confección de carta de aviso y de amonestación, ingreso de vacaciones, entre otras. Los postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $260.000 líquido Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las postulantes residentes en Rancagua que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?if74-c8b7

7.- Cargo disponible: Coordinadora Centro de la Mujer Quinta Normal
Requisitos:
Profesional Título Universitario de Trabajadora Social
Experiencia Previa en Trabajo con mujeres y violencia intrafamiliar: 2 años mínimos.
Experiencia en dirección de equipos profesionales.
Ideal no excluyente, resida o trabaje actualmente en la Comuna de Quinta Normal.
*Perfil de Competencias:*
Conocimientos específicos excluyentes:
• Planificación Social y estratégica
• Administración, Gestión y Contabilidad
• Trabajo Social de Grupos y redes sociales
• Conocimientos y/o formación en Violencia Intrafamiliar. Ley 20.066 - Belem Do Para
- Enfoque de Promoción y Protección de Derechos
• Conocimientos y Experiencia de trabajo con Enfoque y
Perspectiva de Genero.
*Habilidades*
• Capacidad para trabajo bajo presión
• Capacidad de comunicación
• Habilidades de oratoria y asertividad
• Capacidad de trabajar en equipo
• Organización y planificación
*Actitudes*
• Orientación de Servicio
• Buen trato
• Orientación al logro de los objetivos
• Autonomía
• Proactividad
• Tolerancia a la frustración
*Calidad Contractual:*
Jornada completa, 45 horas con contrato de trabajo a Honorarios por un valor Bruto de $ 788.826
Interesadas enviar sus antecedentes hasta las 16:00 hrs. del día 02 de Mayo, al correo electrónico: centromujerquintanormal@gmail.com
Curriculum Actualizado, Fotocopia simple título profesional y post títulos (si es el caso),
Sólo se considerarán los CV. con perfil requerido

8.- Jefe(a) Subdepartamento Call Center Región Metropolitana
• Ministerio Ministerio del Trabajo y Previsión Social
• Institución / Entidad Instituto de Previsión Social IPS /
• Cargo Jefe(a) Subdepartamento Call Center Región Metropolitana
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Atención al Cliente
• Región Metropolitana
• Ciudad Santiago
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 1.599.597

CondicionesLa Renta es asimilada al escalafón Profesional, grado 7° de la E.U.S.
La Renta Bruta señalada no considera los bonos por concepto de modernización que se entrega en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, en caso de haberse cumplido las metas institucionales establecidas. El bono trimestral, asciende a $1.224.696, para funcionarios de la institución y a $904.515 para funcionarios que ingresen al IPS.
Empleo a Contrata con función directiva: Es aquel empleo de carácter transitorio que se consulta en la dotación de una institución. Los empleos a contrata duran, como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se hubiere propuesto su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
En este caso, por tratarse de una jefatura, el empleo tiene asignada una función directiva, establecida por resolución, lo que implica que se puede ejercer el cargo de jefatura como tal y en todas sus Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on favoritesShare on live facultades.
o Objetivo del cargoGeneral: Responder llamadas de clientes ciudadanos al Call Center o de la Red Chile Atiende y gestionar campañas de salida para contato de clientes.
Específicos:
- Asegurar el cumplimiento de estandares acordes a las necesiades y requerimientos de calidad establecidos por el instituto.
- Garantizar la entrega oportuna y completa de servicios de atención remota.
- Orientar la gestión hacia la satisfacción de las expectativas de calidad respecto de los servicios de atención demandados por el cliente.
Funciones del Cargo:
1. Implementar, operar y controlar el procedimiento de atención de clientes del Call center.
2. Velar por la continuidad operativa del canal de atención a su cargo, levantando alertas y propuestas de solución o mejora en los casos que se requiera.
3. Evaluar periódicamente el resultado del procedimiento de atención de su canal, implementando acciones de mejoramiento continuo.
4. Proponer, implementar, operar y controlar instancias de coordinación al interior del Subdepartamento, orientando el trabajo del equipo hacia los clientes, bajo un concepto de polivalencia, receptividad y aprendizaje permanente, fortaleciendo su compromiso y competencias, en un adecuado ambiente de trabajo y capacitación permanente.
5. Dirigir, coordinar y evaluar a los funcionarios bajo su dependencia, en base al logro de los objetivos estratégicos, del departamento, la división y la institución
6. Levantar alertas de situaciones que se detecten en la atención, que requieran de revisión tanto de procesos internos como de procesos de otras áreas, que afecten a clientes.
7. Implementar los nuevos productos y servicios que se definan para el canal a su cargo.
8. Elaborar información de gestión de su área como insumo para el informe de gestión mensual, en forma oportuna y completa. Descripción del CargoLa persona seleccionada liderará el equipo del Subdepartamento del Call Center, el cual asciende a 42 ejecutivos aprox.
Depende directamente del Jefe/a Departamento Gestión Canales No Presenciales, perteneciente a la División de Atención Clientes, del Instituto de Previsión Social.
Los indicadoresde Gestión asociados al cargo son:
§ Asegurar el cumplimiento de protocolos de atención no presencial definidos a través de monitoreo y controles de calidad periódicos, de las atenciones de los ejecutivos a su cargo.
§ Mantener los estándares de servicio fijados por la institución, en términos de cantidad y calidad, lo que se traduce en atender el 90% de llamadas con un tope de 140.000 llamadas mensuales, en virtud de las condiciones necesarias para lograrlo (dotación completa, infraestructura, tecnología, sistemas, etc) y contar con un nivel de satisfacción de clientes de 86% anual, con seguimiento mensual.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
De preferencia se requerirá estar en posesión de títulos profesionales asociados al área de Administración, Tecnología, Ingeniería y/o
Control de Gestión.
En segundo lugar y con menor valoración, se considerarán títulos profesionales asociados a las áreas de las ciencias sociales, económicas y/o de la comunicación.
Especialización y/o Capacitación
Deseable contar con cursos de especialización en:
- Herramientas de Gestion de Call Center
- Liderazgo
- Atención de Clientes
Asimismo, es deseable poseer conocimiento en sistemas de CRM, Sistema de Reparto, Reforma Previsional, Productos y Servicios ChileAtiende, DL 3.500 y Norma ISO vigente.
Si el/la postulante cuenta con documentos que acrediten capacitación y/o especialización en los temas mencionados, se requiere que sean enviados al correo postulaciones@ips.gob.cl, durante el período de postulación.
Experiencia sector público / sector privadoPor normativa, se requiere experiencia profesional (se considera desde la fecha de titulación) de al menos 4 años si la carrera profesional es de 10 semestres y 5 años si la carrera profesional es de 8 semestres. Paralelamente, se requiere experiencia específica de al menos 3 años en cargos o funciones similares de jefaturas de Call center, con ejecutivos a cargo.
Competencias
Las competencias requeridas para el cargo son:
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Atencion al cliente
- Orientación al logro
- Resolución de Problemas
- Proactividad/Iniciativa
Contexto del Cargo El Instituto de Previsión Social fue creado por la Ley Nº 20.255 sobre reforma previsional como servicio público descentralizado y, por tanto, con personalidad jurídica y patrimonio propio, bajo la supervigilancia del Presidente de la República, a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, por intermedio de la Subsecretaría de Previsión Social.
Constituye un servicio público de aquellos regidos por el Sistema de Alta Dirección Pública y, en el ámbito de sus funciones y atribuciones se considera para todos los efectos sucesor y continuador legal del Instituto de Normalización Previsional.
La Reforma Previsional implementada a partir del 1 de julio de 2008 es el principal cambio en el sistema de previsión social chileno ocurridoen los últimos 25 años.
El Instituto de Previsión Social es el encargado de administrar el Sistema de Pensiones Solidarias, junto con otros beneficios destinadas a mejorar la previsión de los chilenos, tales como las bonificaciones por hijo para las mujeres, el subsidio previsional a los trabajadores jóvenes, las asignaciones familiares a trabajadores independientes. Para ello puede celebrar convenios con entidades que administren prestaciones de seguridad social y otras para realizar tareas de apoyo a su labor. Asimismo, le corresponde realizar diagnósticos y estudios actuariales relativos a temas propios de sus funciones y efectuar publicaciones informativas dentro del ámbito de su competencia. Dentro de las facultades que se le conceden para desarrollar su labor, particular importancia tiene la de poder exigir tanto de organismos públicos como privados del ámbito previsional, todos los datos e información necesaria para el cumplimiento de sus funciones y administrar dichos datos para crear un Sistema de Información de datos previsionales, basado en una plataforma tecnológica de alto nivel. Con todos los antecedentes que disponga en dicho Sistema, deberá verificar el cumplimiento de los requisitos para acceder al sistema de pensiones solidarias, con la debida reserva y acuciosidad, de forma tal de no menoscabar los derechos de los ciudadanos.
Bajo estas condiciones, el Instituto de Previsión Social está llamado a ser una institución clave, con cerca de 2.600 funcionarios, los que deben orientar su actividad a prestar una atención de calidad a los ciudadanos de Chile, particularmente aquellos de menores recursos, estimándose que ellos alcanzarán a los 3 millones en el año 2012. El presupuesto proyectado de la institución confiere a ésta la administración de recursos que representarán cerca de un tercio del presupuesto fiscal de la Nación.
El Instituto de Previsión Social se encuentra en pleno proceso de consolidarse como una institución, con renovados desafíos los que se encuentran vinculados a la ampliación de sus funciones en la red de sucursales a lo largo del país, la diversificación en cantidad y modalidad de la oferta de productos y servicios que entrega el estado a sus clientes y usuarios y el fortalecimiento de su modelo de atención. En este sentido el IPS busca convertirse en la ventanilla única del Estado, a través de la ejecución del proyecto ChileAtiende, acercando los servicios que éste presta a todos sus usuarios, intentando optimizar los tiempos y entregar un servicio rápido, integral y de calidad.
La cercanía de los servicios a los usuarios, no sólo se realiza de manera presencial, sino que también a través de canales no presenciales, dentro de los que se encuentra el Call center, cuyo objetivo es entregar información y respuesta a todos los clientes que la requieran, ya sea por temas asociados al Instituto de Previsión Social o a la Red Chileatiende.Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto
Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos Según el DFL Nº 4 del año 2009 que fija la planta de personal del IPS: contar alternativamente con:
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del
Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 4 años* o
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del
Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional mínima de 5 años*.
*Para acreditar experiencia profesional de acuerdo a la Jurisprudencia de la Contraloría General de la República, se ha estimado que se acredita siempre con el certificado de título profesional, considerando la antigüedad desde la fecha de la titulación.
Criterios de Selección•
Se efectuará una evaluación sucesiva de acuerdo a las siguientes fases:
Recepción de Antecedentes y Filtro Curricular: Una vez recibidos correctamente los antecedentes requeridos, se realizará una revisión de cumplimiento de requisitos y aspectos deseables de acuerdo a la necesidad de la vacante a proveer. Paralelamente, a cada postulante se le hará llegar vía e-mail un número de postulación, el cual identificará a la persona a lo largo del proceso y en las publicaciones con los resultados de cada etapa.
Entrevista Psicolaboral: Estará a cargo de profesionales especializados, en procesos de selección, y se llevará a cabo de acuerdo a lo estipulado en el cronograma. El lugar de realización es en la región de residencia del postulante.
Entrevista Personal y Selección: Tanto las entrevistas como la selección de candidato estarán a cargo de la jefatura directa del cargo y/o de un comité, que podrá decidir de entre aquellos postulantes que mejor reúnan los requisitos, aspectos deseables y las competencias definidas para desempeñarse en el cargo. El lugar de realización es en Santiago.
Los/as preseleccionados/as deberán asumir los eventuales costos que implique su traslado al lugar donde se realicen la entrevista personal y de selección.
Cierre de Proceso y Notificación:
Las notificaciones de resultados irán siendo publicadas en la página Web del Instituto a medida que avanza el proceso. (www.ips.gob.cl) o informadas a través del correo electrónico que ha declarado el postulante.
La persona seleccionada al cargo recibirá una notificación personalizada a su dirección de correo y otra mediante comunicación telefónica.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 11/05/2012
• Correo de Contacto postulaciones@ips.gob.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Sólo los certificados de capacitación relacionados al cargo descritos en el punto "Especialización y/o Capacitación", se requiere que sean enviados al correo postulaciones@ips.gob.clA la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus
antecedentes y requisitos solicitados.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Las fechas del proceso de evaluación y selección, al igual que la fecha de finalización del proceso, son fechas estimadas. Consultas del proceso pueden efectuarse al correo electrónico postulaciones@ips.gob.cl Sólo se recibirán postulaciones y antecedentes dentro del plazo y las vías señaladas. Una vez cerrado el plazo para la presentación de antecedentes de postulación, no se podrán recibir nuevas postulaciones. Tampoco serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que éstos se requieran para aclarar los ya presentados.

9.- Administrativo
Prestigiosa empresa del rubro de servicios requiere contratar personal administrativo, para cumplir la labor de recepcionista por los fines de semanas, requisito tener cuarto medio rendido, ademas debe ser responsable, ordenado, proactivo, etc. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar C.V mediante correo electronico Empresa: Link Humano Contacto: Jenny
Garrido Correo-E: jenny.garrido@linkhumano.cl

10.- ASISTENTE DE PARVULOS
SE NECESITA ASISTENTE DE PÁRVULOS TITULADA EN JARDÍN INFANTIL, ENVIAR
CURRICULUM A jimundopequeno@gmail.com, LLAMAR SOLO INTERESADAS AL
FONO: 09-88396450


11.- Psicólogo (a) con experiencia en Vif y formación en Terapia Familiar.
Contrato a honorarios por 14 horas semanales con flexibilidad horaria de lunes a viernes.
Sueldo bruto: $ 263.312 pesos.
Enviar CV a: cosam@recoletasalud.cl
Fecha de término recepción de CV: 7 mayo 2012

12.- Aucamar Secretaria
Secretaria con título, de preferencia mujer. Se remunerará con el sueldo mínimo, con imposiciones y todo lo que la ley exije. El Trabajo contempla de lunes a sábado. Primero se hará un contrato a 1 mes de prueba, posterior un contrato a 3 meses de prueba, pasando esta etapa, se hará un contrato indefinido. 1 vacante. Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins Salario: Mínimo más Bonos Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes:
enviar currículum por correo electrónico Empresa: Aucamar Contacto: José M. Martínez P. Correo-E: aucamarltda@gmail.com

13.- Oferta: Cajeros/As Part Time - Rancagua
Descripción del cargo:
Importante cadena de supermercados requiere incorporar a su equipo trabajo a Cajeros para desempeñarse en jornadas Part Time de 20 hrs semanales en local ubicado en Rancagua. Nuestra búsqueda se orienta a personas responsables, comprometidas y 100% Orientadas al Cliente.
Requisitos: - Experiencia mínima de al menos un año en cargo similar (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos (Fines de semana y Festivos) - Eficaz ante situaciones de ntrabajo bajo presión y manejo de conflictos - Buenas relaciones
interpersonales y alta orientación al cliente - Gran compromiso
Organizacional
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?dynt-tzop

of Javier Macaya