27.4.12

BOLSA DE TRABAJO 27/4/2012

1.- Supermercados Cugat Programa Trainee
Se necesitan estudiantes, egresad@s y titulad@s de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial y Contador Auditor, para formar parte del nuevo equipo profesional de Supermercados Cugat en San Vicente, Rengo y Rancagua
Requisitos:
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivos y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
-Alto coeficiente de Inteligencia emocional
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl o presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag) desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad: VI región Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definir Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181

2.- Supermercados Cugat Abogada
ABOGADA
Se necesitan estudiantes, egresados y titulados de Derecho, especialista en derecho laboral, comercial y tributario; para formar parte del nuevo equipo profesional de Supermercados Cugat.
Requisitos:
-Especialista en LABORAL, COMERCIAL Y TRIBUTARIO
-Con ganas de trabajar y ser parte de una gran empresa
-Responsable y dinámico
-Proactivos y con iniciativa
-Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
-Buena disposición
-Comprometidos con el buen servicio
-Disponibilidad full time
Interesados e interesadas enviar su cv a seleccion.personal@live.cl o presentarse en Supermercado Cugat Baquedano (San Ramón 3202) en oficina de reclutamiento y selección de personal (Costado de servipag) desde las 10:00 a 13:00 y desde 16:00 a 18:00 horas.
Si estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de trabajo y sientes que cumples con los requisitos… Te esperamos… Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: Inmediato Duración: Por definir Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Supermercados Cugat Contacto: Dpto. Selección De Personal Teléfono: 323181
3Municipalidad de Maipú necesita 1 Trabajador social(a) para su Centro de la Mujer (SERNAM)
Requisitos:
- Titulada de Trabajo social
- 1 año de experiencias en cargos similares (las practicas serán consideradas)
- Conocimiento en teorías de genero
Deseable:
- Experiencia en VIF
Características del cargo:
Jornada: Completa
Horario: Lunes a Jueves: 8:30 -17:30/ Viernes 8:30 – 16:30
Renta: 434.199 brutos (Contrato honorarios)
Duración: hasta el 31 de Diciembre con renovación según desempeño (contrato anual)
Interesad@s enviar cv con pretensiones de renta (o señalar estar de acuerdo la renta ofrecida) al mail seleccionrrhh@maipu.cl , indicando en el asunto:
Trabajador social SERNAM. (Los cv sin esta información no serán considerados)

4.- LLAMADO A CONCURSO
Fundación Tierra de Esperanza requiere Profesionales Psicólogos, Trabajadores Sociales y Técnicos en Rehabilitación para Programa Ambulatorio Intensivo de Tratamiento de drogas con población adolescente infractora de ley en medio libre y privativo, en las comunas de Limache, Rancagua, San Bernardo, Quilicura, Maipú.
Se ofrece como renta $805.000 a profesionales y $530.000 a técnicos, contrato indefinido, 20 días de vacaciones y otros beneficios.
Requerimientos:
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población infanto juvenil, o 1 año de experiencia en tratamiento de adicciones con infractores de ley.
- Deseable estudios de postgrado en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.
Enviar antecedentes con certificado de titulo, hasta el Domingo 29 de Abril de 2012 al mail: seleccionrm@tdesperanza.cl. Indicar en asunto el cargo y comuna a la que postula.
5Educadora Trato Directo para Hogar de Menores, Santiago
Se necesita Educadora de Trato DIrecto para Hogar de Menores comuna de La Pintana.
Modalidad interna:
.- Turno de lunes a viernes, ($340.000 bruto)
.- También se requiere ETD para turnos de fin de semana de viernes a domingo ($30.000 por fin de semana con boleta de honorarios)
Requerimientos (no son excluyentes):
.- Experiencia y conocimiento en trabajo con infancia.
.- Disponibilidad inmediata
Interesadas llamar al 02-5428116 o al correo: corporacioncardenalcaro@gmail.com

6.- astor limitada Vendedor(a) Ferretería Industrial
Se necesita contratar personal para el área de Ventas en Ferretería Industrial. Requisitos: Mayor de 18 años, enseñanza media completa, con o sin experiencia, con disponibilidad, proactivo y ganas de trabajar. Horario de lunes a viernes jornada completa y sábados medio día Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A corde al mercado Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum por correo electronico Empresa: Kastor limitada Contacto: Cristian Gonzalez Correo-E: adquisicionyvendedor2012@gmail.com

7.- Aucamar Secretaria
Secretaria con título, de preferencia mujer. Se remunerará con el sueldo mínimo, con imposiciones y todo lo que la ley exije. El Trabajo contempla de lunes a sábado. Primero se hará un contrato a 1 mes de prueba, posterior un contrato a 3 meses de prueba, pasando esta etapa, se hará un contrato indefinido. 1 vacante. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: Mínimo más Bonos Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico Empresa: Aucamar Contacto: José M. Martínez P. Correo-E: aucamarltda@gmail.com

8.- CAJERO(A)
Se necesita cajero (a) para trabajar en local de calzado, rubro comercio/ ventas ubicado en Rancagua el sueldo es $250.000 liquido. Fono 67033585 correo el_rogel@hotmail.com.
Contacto:
Nombre: Jorge Rogel
Dirección: Psje. Puerto Cardenas 1416 Villa Coanvicoop
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono:83449725
Celular:83449725
E-Mail:el_rogel@hotmail.com

OF JAvier Macaya

25.4.12

BOLSA DE TRABAJO 25/4/2012

1.- Título Oferta: Se Necesita Urgente Administrativa
Descripción del cargo:
Requisitos: * Enseñanza Media Completa, de preferencia salida de un Liceo Comercial. * Experiencia mínima 1 año, en Recursos Humanos. * Responsable. * Tolerancia al trabajo bajo presión. * Buenas relaciones laborales.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?5y3q-1vdq

2.- Título Oferta: Analistas Contables
Descripción del cargo:
Clínica de Rancagua busca 02 ANALISTAS CONTABLES para unirse su departamento de Contabilidad. El objetivo del cargo es generar, analizar y validar la información contable y financiera para confección de estados financieros. Sus principales funciones son: Recopilar, procesar y analizar información generada por diferentes áreas del Grupo. Ingreso y contabilización de movimientos contables diarios. Requisitos: - Titulado de Contador General / Auditor - Comprobable conocimiento en IFRS - A lo menos 2 años de experiencia - Manejo de office avanzado (PrIncipalmente Excel) - Dominio de ERP - Ser una persona orientada a la Gestión y a los Clientes Internos. Ordenada y sistemática. - Disponibilidad para desempeñarse en horarios adicionales conforme a las actividades desarrolladas - Deseable referencias comprobables
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?95z0-0jy7

3.- Constructora e Inmobiliaria Secretaria Recepcionista
Importante Empresa Constructora e Inmobiliaria, requiere secretaria administrativa. Experiencia comprobable, buen manejo de office, control de documentación, tramites administrativos, atención telefónica y publico. Proactiva, dinámica, capacidad para trabajar en equipo. Enviar CV y pretensiones de renta.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: A convenir Comienzo: disponibilidad Inmediata (excluyente) Duración: Indefinido, Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: correo electrónico Empresa: Constructora e Inmobiliaria Contacto: Pablo Rojas Correo-E:recursoshhconstructora@gmail.com

4.- Nuevo Jardín Infantil, Requiere Educadoras y alumnas en Practica
Nuevo Jardín infantil requiere Educadoras de párvulos Tituladas, para media jornada de lunes a viernes.
Además se ofrece practica profesional tanto para técnicos como para Educadoras de párvulos.(se ofrece Pago)
Presentarse en calle tres ríos n°1650 Villa Galilea o concertar entrevista al celular 97270646
Contacto Nombre: daniel saez
Dirección: calle tres rios n° 1650 villa galilea
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono: 97270646
Celular: 97270646
E-Mail: danielsaez_miper@hotmail.com

5.- Casas del Toqui S.A.
Analista Contable
Empresa del rubro Vitivinicola necesita contratar contador(a), para desempeñarse como analista contable y recepcionista. Sus funciones serán el ingreso de información en nuestro sistema ERP Softland (Facturas de Compras, Ventas, Egresos, Ingresos, etc.) y atender los requerimientos básicos de la recepción de la empresa, además archivo de documentos. Experiencia mínima de 1 año.
Localidad: Totihue
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: 02 de Mayo 2012
Duración: 3 Meses Plazo Fijo - Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico
Empresa: Casas del Toqui S.A.
Contacto: Carlos Jorquera C.
Correo-E: secretaria@casasdeltoqui.cl

6.- Escuela de lenguaje necesita
Se necesita Ed. diferencial especialista en lenguaje, por 44 hrs y 22 hrs y jefa de UTP por media jornada. Enviar curriculum a comunicarte.escuela@gmail.com con pretensiones de sueldo liquido.
Contacto Nombre: Pilar Corvalan
Dirección: Las Achiras 1143
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Celular: 86966112
E-Mail:comunicarte.escuela@gmail.com

7.- Asistente
Necesito personal con conocimientos en el área de administración de Recursos Humanos.
Enviar CV y pretensiones de Renta.
Contacto Nombre: JOSE SEBASTIAN
Direccion Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 97273581
Celular: 97573581
E-Mail: jsmillarom@gmail.com

of Javier Macaya

20.4.12

BOLSA DE TRABAJO 20/4/2012

1.- Jefe(a) Agencia Regional del Libertador Bernardo O´Higgins
• Ministerio Ministerio del Trabajo y Previsión Social
• Institución / Entidad Instituto de Seguridad Laboral ISL /
• Cargo Jefe(a) Agencia Regional del Libertador Bernardo O´Higgins
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Area para cumplir misión institucional
• Región Libertador Bernardo OHiggins
• Ciudad Rancagua
• Tipo de Vacante Contrata
o Renta Bruta $ 1.744.271
Condiciones
Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneración mensual grado 06 (equivalente a $1.744.271.-) de la escala única de sueldos del D.L. N°249/73, Ley N°20.403; y ademas debe considerarse un bono por cumplimiento de Programa de Mejoramiento de la Gestión que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre (equivalente a $968.682.- trimestral). La entrega de este bono depende del cumplimiento institucional de dichas metas.
Dejase establecido que la personas seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de Diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por solo el Ministerio de la Ley, saldo que se proponga una prórroga con, a los menos, 30 días de anticipación.
o Objetivo del cargo
Representar al Instituto de Seguridad Laboral e implementar las directrices del Estado para entregar las prestaciones que se requieran, en la región, de acuerdo al presupuesto que administra, la complejidad de los productos y servicios y su composición dotacional.
Funciones del Cargo:
- Supervisar el desarrollo y ejecución del plan de trabajo general en prevención de riesgos.
- Gestionar en forma oportuna y eficaz las prestaciones médicas y económicas establecidas en el marco de la ley 16.744.
- Administrar los recursos humanos, económicos y materiales de la Agencia Regional.
- Establecer y desarrollar alianzas estratégicas con otras Instituciones y Empresas de la región.
- Posicionar los productos, servicios y/o imagen corporativa del ISL en la región.
Descripción del Cargo
Esté cargo reporta directamente al Jefe Departamneto de Clientes y Entorno (Nivel Central).
El Equipo de trabajo en la Agencia está compuesto por 15 personas (En Apoyo Profesional, Administrativo y Técnico).
Clientes Externos:
- Clientes / Usuarios / Beneficiarios Empleadores Adheridos al ISL.
- Trabajadores (as) de las empresas e independientes adheridos al ISL.
- Trabajadores accidentados (as) y /o enfermos (as) de empresas e independiente adheridos al ISL.
- Pensionados e indemnizados de las empresas e independientes adheridos al ISL.
Organismos externos (Por ejemplo: Ministerio del Trabajo, Subsecretaria Previsión Social, SUSESO, COMERE, COMPIN, Seremis de Salud, Servicios de Salud, Mutuales, Prestadores en Convenio, Dirección del Trabajo, Prensa Regional, entre otros).
- Empresas con Administración Delegada.
- Huérfanos y viudas de trabajadores que fallecieron por accidente o enfermedades del trabajo.
- Escolares que reciben pensión por secuela de accidente escolar.
Clientes Internos:
- Equipo de la Región.
- Jefes(as) de División, Departamentos y/o Unidades; y contrapartes técnicas del Nivel Central.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.•
o Formación Educacional
Título Profesional de las Áreas de Ingeniería, Ciencias Sociales, y/o Administración.
Especialización y/o Capacitación
Deseable Post título o Diplomado en Prevención de Riesgos, Salud Pública, Ocupacional, Administración, Comunicaciones, y/o Gestión de RRHH.
o Experiencia sector público / sector privado
Experiencia Profesional minina de 4 años, cuando el título profesional es de 10 semestres de duración.
Experiencia Profesional minina de 5 años, cuando el título profesional es de 8 semestres de duración.
Nota:
Sera considerada como experiencia profesional aquellas personas que hayan desempeñado cargos como Jefatura títular, no subrogante.
Competencias
Competencias Transversales:
Colaboración y Trabajo en Equipo.
Orientación a la Atención y Satisfacción del Cliente.
Compromiso con la Institución.
Ética y Transparencia.
Responsabilidad Social.
Visión sobre La Salud y el Trabajo.


Competencias Distintivas:
Conocimientos:
Ley 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
Dimensiones Socio demográficas del Cliente.
Marco normativo del sector público.
Funciones, servicios y atribuciones del ISL.
Habilidades:
Toma de decisiones y poder resolutivo.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Negociación.
Liberazgo Flexible y Participativo
Comunicación clara y asertiva.
Relación con el Entorno y Articulación de Redes.
Actitudes:
Enfoque de calidad.
Responsabilidad.
Flexibilidad, apertura a nuevos aprendizajes e innovación.
Probidad.
Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación media y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Requisitos Específicos
En conformidad a lo dispuesto en el D.F.L. N°4 de año 2009, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social son los siguientes:
a) Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración; y experiencia profesional minima de 4 años; ó
b) Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración y experiencia profesional mínima de 5 años.
Notas:
1- El sistema de remuneraciones del personal del Instituto de seguridad Laboral corresponderá a lo establecido por la Escala Única de Sueldos del D.L. N° 249/73, LEY N° 20.403.
2-Artículo 12°, del DFL N° 4 de 2009, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social
3-La Contraloría General de la República dictamina que la Experiencia Profesional se considera a partir de la fecha de obtención de Título Profesional.

Criterios de Selección
• El proceso de selección se desarrollará en las siguiente etapas sucesivas:
a) Etapa 1 Revisión Curricular: Estudios, Formación, Capacitación y Experiencia Profesional.
b) Etapa 2 Entrevista Psicolaboral: se aplicará test psicometricos y proyectivos complementarios a la entrevista por competencias (la entrevista se efectuará en la Región del Lib. Bernardo O´Higgnis).
c) Etapa 3 Entrevista Final (la entrevista se efectuará en la Región del Lib. Bernardo O´Higgins).
Nota: Para mayor información, consulte en la página www.isl.gob.cl en “Trabaje con Nosotros” ; los gastos de traslados deben se costeados por el postulante.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 22/04/2012
• Correo de Contacto: proceso_seleccion@isl.gob.cl
• Condiciones Generales
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
Los preseleccionados que continúan a la entrevista final deben presentar los documentos de manera física, cuando le sean solicitados.
Cabe señalar que el medio formal para conocer los resultados de cada etapa es la página web del servicio en Trabaja con Nosotros.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.

2.- Cliente Incognito Rancagua
Para realizar tareas de “CLIENTE INCÓGNITO” en forma TEMPORARIA y/o PERIÓDICA. se requiere personas mayores de 25 años. Habilidades Requeridas: Capacidad de Observación y de Síntesis, Responsabilidad, Orientación a Resultados, EXCELENTE Redacción y Ortografía, DOMINIO DE MS EXCEL (Nivel Usuario), Acceso a INTERNET. Enviar EXCLUSIVAMENTE POR E-MAIL CV a: tyachile@tyaconsultores.com NO comunicarse telefónicamente. INDICAR EN EL ASUNTO DEL E-MAIL LA CIUDAD DE RESIDENCIA DEL POSTULANTE, SIN ANTECEDENTES COMERCIALES, REQUISITO INDISPENSABLE PARA SU CONSIDERACIÓN. (e indicar si posee Auto y/o Cámara Digital).
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: Por visita
Comienzo: Abril 2012
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico
Empresa: T&A Consultores S.A.
Contacto Jose Luis
Correo-E: tyachile@tyaconsultores.com

3.- Paramédico o Tens
Se requiere para importante empresa de salud,paramédicos o TENS para campaña de vacunación en la ciudad de Rancagua. Comenzando
Con conocimientos generales de vacuna antigripal. Se realizará capacitación previa de conocimientos generales, y manejo de registros.
Se cancelará por día, con contrato modalidad de Servicios Transitorios.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: - - Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: enviar cv por correo Empresa: Go Consultores Contacto: Claudia Neira Correo-E: cneira@goltda.cl

4.- Eme Servicios Generales Limitada Se requier cajeros(as) para sector de san Fernando, Graneros y Rengo.
Se necesita contratar cajeros(as) para localidades de San Fernando, Graneros y Rengo.en jornadas part time, sólo fin de semana.
Se exige mayoría de edad, compromiso y responsabilidad.
Localidad: San Fernando, Graneros y Rengo Región: L.B.O'Higgins Salario: $61.000 Comienzo: inmediato Duración: indefinida Tipo de trabajo: Por Horas Solicitudes: enviar curriculum a correo electronico ndiaz@emesg.cl e indicar cargo al cual postula Empresa: Eme Servicios Generales Limitada Contacto: Nelly Díaz Correo-E: ndiaz@emesg.cl

5.- El Centro de Microdatos de la Universidad de Chile busca *PSICÓLOGOS(AS) (estudiantes de quinto año, egresados y/o titulados), ENFERMERAS(OS)
(tituladas/os) y/o EDUCADORES/AS DE PÁRVULOS (titulados/as) en COLTAUCO, SAN VICENTE, SAN FERNANDO, NANCAGUA Y SANTA CRUZ (VI REGIÓN) *para el cargo de * Evaluador(a)* en la segunda ronda de la Encuesta Longitudinal de Primera Infancia a realizarse durante el segundo semestre 2012.
*RESPONSABILIDADES:*
Aplicar una batería de instrumentos psicodiagnósticos, necesarios para evaluar a pre-escolares y a sus madres. Lo anterior implica respetar los procedimientos de aplicación establecidos, hacerse responsable de la calidad y cantidad de las pruebas que debe aplicar y seguir el protocolo diseñado para el manejo del material.
TAREAS:*
• Presentarse en los hogares asignados dentro de las distintas comunas de la región y aplicar la evaluación según el protocolo definido.
• Mantener informado al equipo de coordinadores de MICRODATOS sobre el desarrollo de su jornada.
*REQUISITOS:*
• Psicólogo(a) (titulado(a), egresado(a) o estudiante de quinto) y/o Enfermera(o) (titulado/a).
• Tener disponibilidad completa para trabajar desde Mayo a Septiembre 2012.
• Participar de una capacitación en aplicación de instrumentos de evaluación, no remunerada, durante 3 días el mes de mayo.
• Aprobar los criterios de selección a aplicarse durante la capacitación.
• Experiencia en evaluaciones infantiles y/o aplicación de pruebas psicológicas.
• Experiencia de trabajo en terreno.
• Interés en evaluación psicológica en primera infancia.
*HONORARIOS:*
• Los honorarios son $10.000 pesos por evaluación realizada. ($9.000 bruto + $1000 por concepto de transporte)
• La remuneración es a través de boletas de honorarios. L@s postulantes deberán haber realizado inicio de actividades en SII.
Interesad@s postular a través de Oportunidades de Trabajo de la página web https://microdatos.cl/*.*
Para mayor información sobre el estudio pueden visitar la página www.elpi.cl

of Javier Macaya

18.4.12

BOLSA DE TRABAJO 18/4/2012

1.- Psicologo
Importante ONG, Necesita Psiclogo Clínico (de preferencia mujer), para desempeñarse en centro de rehabilitación para mujeres adictas.
Interesadas enviar curriculum a ddiaz@corporacionesperanza.cl o llamar al 72-213196/215407
Contacto Nombre:Nicole Cuadra
Direccion: Guillermo Saavedra 95, Villa Triana
Comuna: Rancagua
Region:VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Celular:073120849
E-Mail:laesperanzarancagua@gmail.com

2.- Auxiliar de Aseo
Prestigiosa empresa del area de servicios, requiere contratar auxiliares de aseo, para las comunas de: Chimbarongo, Coltahuco y Las Cabras, estas personas deben ser responsables, proactivas, ordenadas, etc.
Interesad@s enviar C.V. por correo electronico señalando a cual comuna desean posturlar. Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Tipo de trabajo: Medio Tiempo Solicitudes: Enviar C.V mediante correo electronico Empresa: Link Humano Contacto: Jenny Garrido Correo-E: jenny.garrido@linkhumano.cl

3.- Encargado(a) de Audio
• Ministerio Ministerio Secretaría General de Gobierno
• Institución / Entidad Instituto Nacional de Deportes de Chile /
• Cargo Encargado(a) de Audio, Región del Libertador Bernardo O`Higgins
• Nº de Vacantes 1
• Área de Trabajo Deporte y Recreación
• Región Atacama
• Ciudad Copiapo
• Tipo de Vacante Honorarios
• o Renta Bruta $ 960.000
o CondicionesLa renta asociada es anual, por realizar eventos asociados al Programa Deportivo Parques Públicos (160hrs). Implica trabajar en los establecimientos estipulados y distribuidos en varias comunas de la región, los dias viernes,sabados y domingo, de Abril a Noviembre de 2012.
o Objetivo del cargo
Coordinar el sistema de audio para los eventos deportivos de los programas.
Las funciones principales son:
1. Instalar el sistema de audio en eventos deportivos.
2. Asistencia a instructores deportivos de programas en la instalación de música y micrófonos.
3. Manejo de mesa de control de sistema de audio.
4. Desarmar y guardar sistema de audio correspondiente a los eventos.
Descripción del Cargo
El cargo responde al Encargado de la Actividad Física o Deporte Masivo, incorporándose a un equipo de trabajo conformado además, por el Coordinador Territorial,Administrativo Contable,Coordinador Animador e instructor de Eventos Masivos.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación Educacional
Poseer el Titulo o ser Estudiante de la carrera Técnico en Sonido o carreras a fines.
Experiencia sector público / sector privadoExperiencia laboral, de al menos un año, en eventos masivos.
CompetenciasIniciativa y Proactividad: predisposición a actuar proactivamente. Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza.
Trabajo en Equipo: ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Orientación y Servicio al Cliente: capacidad y disposición para satisfacer a los clientes o usuarios internos y externos, asumiendo un compromiso personal con la finalidad de poder cumplir con sus requerimientos de forma eficiente y oportuna.
o Contexto del CargoEl cargo se inserta en la implementación de los Programas Deportivos del Instituto Nacional de Deportes, el cual se desarrollará en cada una de las regiones del país.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 24/04/2012
• Correo de Contacto roportus@ind.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A partir de este proceso de selección, se generará una lista de candidatos/as elegibles, desde la cual, el servicio podrá a futuro contactar a dichos postulantes, en caso que el cargo quedara vacante durante la ejecución del programa.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptaran solicitudes especiales de modificación de fechas.
Con todo, el Servicio podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección. Los Acuerdos del Comité de Selección se adoptarán por simple mayoría y se dejará constancia de ello en el acta que para estos efectos se levante.
Las notificaciones a los postulantes y resultado de su postulación, será mediante correo electrónico en un plazo no superior a 30 dias, una vez cerrado el proceso. El/la profesional seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de un plazo de 3 días hábiles de notificado, y además acompañar en original los documentos probatorios de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo o rechaza el ofrecimiento, se seleccionará al siguiente postulante con mayor puntaje.
El resultado final del proceso y el nombre de quien ocupará el cargo ofrecido será publicado en el sitio web www.empleospublicos.cl
Las consultas vía e-mail serán respondidas en horario hábil, esto es, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.

4.- Programa de rehabilitación de drogas para adolescentes de Rancagua llama a
concurso cargo de Psicólogo/a.
Requisitos:
1. Título profesional al día.
2. Experiencia de 3 años en el trabajo con adolescentes y familiares de infractores de ley y en drogodependencia.
3. Residencia en Rancagua o en provincia de Cachapoal.
Competencias:
1. Proactividad
2. Alta tolerancia a la frustración
3. Capacidad de trabajar en equipo
4. Orientación al logro
Se ofrece:
1. Jornada laboral de completa
2. Sueldo de $650.00 bruto
3. Grato clima laboral
Enviar CV al correo electrónico programa.tto@gmail.com

5.- CondicionesLa renta bruta mensual es entre $6.700 a los $7.000 bruto. El número de horas a postular es de 12, 64, 84, 96 o 200 anuales. Implica trabajar en los establecimientos estipulados y distribuidos en varias comunas de la región (Rancagua, Machali, Rengo, Chépica, Lolol, Santa Cruz, Pichilemu, Paredones, Peumo, Malloa, Rancagua, Chimbarongo, San Vicente, San Fernando, Requinoa, Mostazal, Nancagua, Coinco, Quinta de Tilcoco), entre los meses de Abril/Mayo a Noviembre o de Mayo a Diciembre de 2012. Jornada laboral a definir, dos o tres veces por semana, según el programa a ejecutar (Mujer y Deporte, Jovenes en Movimiento, Parques Públicos,Escuelas de Futbol, Adulto Mayor, Recintos Nuestros, Escuelas Deportivas) y Juegos Binacionales
o Objetivo del cargoPlanificar y ejecutar la actividad en el lugar que corresponda según cada programa deportivo, velando por el buen desarrollo de éste.
Funciones:
- Ejecutar las actividades programadas.
-Aplicar instrumentos de seguimiento y control, para llevar un estricto registro de ingreso, asistencia y retiro de los participantes.
-Planificar las actividades de acuerdo a las orientaciones técnicas.
-Mantener toda la información de su gestión al día y comunicarla oportunamente a las instancias correspondientes, a través de los informes mensuales respectivos.
-Informar oportunamente al Coordinador, las necesidades de recursos materiales y problemas que estén afectando la correcta continuidad de la actividad.
-Mantener la motivación y por ende la cantidad de participantes de las actividades.
-Cumplir los objetivos y metas de la actividades.
-Realizar presentaciones públicas cuando le sea requerido.•
o Descripción del CargoEl cargo responde al Encargado de la Actividad Física o Deporte Masivo, incorporándose a un equipo de trabajo conformado además, por el Coordinador Territorial y el Administrativo Contable. Horario laboral y dias a definir.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
o Formación EducacionalTítulo profesional de Profesor de Educación Física, Licenciado en el área de la actividad física y deporte o Profesor de Estado con mención o especialización en Educación Física o Deporte, Título de Técnico o Monitor acreditado en el área de la actividad física o deporte, o ser alumno de la carrera de Educación Física del 3er o 4to año o egresado.
Especialización y/o Capacitación
Deseable capacitación en materias atingentes al Programa Deportivo ( (Mujer y Deporte, Jovenes en Movimiento, Parques Públicos,Escuelas de Futbol, Adulto Mayor, Recintos Nuestros, Escuelas Deportivas) y Juegos Binacionales y en herramientas computacionales como Word, Excel, Internet, entre otras (nivel medio).
Experiencia sector público / sector privado
Experiencia laboral, de al menos dos años, en proyectos deportivos o programas similares, y con la población objetivo del respectivo programa.
o CompetenciasOrientación a la eficiencia y calidad del trabajo: se refiere al compromiso y motivación por el logro de las metas y resultados esperados, optimizando los recursos disponibles, para alcanzar estándares de calidad para la organización y los clientes, lo que implica comprender que se es responsable por la satisfacción de clientes tanto internos como externos a la organización.
Relaciones Interpersonales: capacidad para establecer redes de contactos que se enmarquen dentro del respeto mutuo y la cordialidad, favoreciendo el desarrollo personal y profesional de los involucrados.
Iniciativa y Proactividad: predisposición a actuar proactivamente. Implica realizar funciones sin depender de otros, lograr los objetivos de manera autónoma e independiente, dentro de lo esperado, sin requerir de supervisión permanente y asumir la responsabilidad de lo que realiza.
Trabajo en Equipo: ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.
Compromiso con la Organización: capacidad para respetar y asumir lo que significa pertenecer a una institución pública, compartiendo su misión, visión, valores y objetivos. Se relaciona con ser capaz de asumir como propios los compromisos de la organización y velar por el cumplimiento de las metas y objetivos que se plantean.
o Contexto del CargoEl cargo se inserta en la implementación de los Programas Deportivos del Instituto Nacional de Deportes, el cual se desarrollará en cada una de las regiones del país.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Criterios de Selección
• La evaluación será de etapas sucesivas y se comunicará mediante correo electrónico los resultados a los postulantes:
a) Análisis Curricular: se evaluará los antecedentes de formación educacional, capacitación y experiencia laboral.
b) Entrevista ante Comité de Selección: se evaluará el grado de ajuste del postulante al perfil del cargo. Esta entrevista se realizará en la ciudad del cargo. Si el Comitè lo estima necesario, la etapa podría incluir una prueba de conocimientos técnicos.
Este proceso se realizará en la Dirección Regional correspondiente a la sede del cargo y el costo asociado (traslado, alimentación) debe ser asumido por el postulante. En el caso que el postulante esté participando en otros procesos de reclutamiento, en otras regiones, deberá considerar cada postulación como independiente, debiendo asistir a cada una de las entrevistas a las que se le cite. De igual forma será notificado por cada una de las postulaciones.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico0

• El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 24/04/2012
• Correo de Contacto roportus@ind.cl
• Condiciones GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
A partir de cada proceso de selección, se generará una lista de candidatos/as elegibles, desde la cual, el servicio podrá a futuro contactar a dichos postulantes, en caso que el cargo quedara vacante durante la ejecución del programa.
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptaran solicitudes especiales de modificación de fechas.
Con todo, el Servicio podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección. Los Acuerdos del Comité de Selección se adoptarán por simple mayoría y se dejará constancia de ello en el acta que para estos efectos se levante.
Las notificaciones a los postulantes y resultado de su postulación, será mediante correo electrónico en un plazo no superior a 30 dias, una vez cerrado el proceso. El/la profesional seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de un plazo de 3 días hábiles de notificado, y además acompañar en original los documentos probatorios de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo o rechaza el ofrecimiento, se seleccionará al siguiente postulante con mayor puntaje.
El resultado final del proceso y el nombre de quien ocupará el cargo ofrecido será publicado en el sitio web www.empleospublicos.cl
Las consultas vía e-mail serán respondidas en horario hábil, esto es, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas.

6.- Título Oferta: Ingenier@ Agrónomo - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a su Gerencia de Prevención, ubicada en Rancagua la siguiente posición: Ingeniero en Agronomía o civil industrial con Postítulo en Prevención de Riesgos para el Sector Agrónomo. Será responsable del diseño e implementación de nuevas estrategias, deberá asesorar con un alto nivel técnico a los expertos de la red, administrar los programas preventivos sectoriales, planificar e implementar ofertas de valor diferencial para las empresas asociadas, cumplir con los desafíos de crecimiento y mejoramiento de la compañía. Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos: -Ingeniero en Pesca, civil industrial o afín con Postítulo en Prevención de Riesgos. -Experiencia mínima de 8 años en empresas del rubro Agronomía. -Excelentes resultados en Gestión Preventiva, conocimiento y manejo de la Ley 16.744.- -Conocimientos sobre sistemas de gestión y de normas ISO:9000 ? ISO:14000 - OHSAS 18.000. -Manejo de Office - nivel intermedio. -Idioma Inglés - nivel intermedio. -Disponibilidad para residir en Rancagua.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?di5v-io6y

7.- Título Oferta: Técnico en Enfermería Rancagua
Descripción del cargo:
Prestigiosa empresa del sector salud, requiere contratar a Técnico de Nivel Superior en Enfermería para participar en programa preventivo de salud. Se solicitan candidatos titulados. Se ofrece integrarse a una empresa consolidada, beneficios de la compañía y estabilidad laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?26ek-obx4

8.- Título Oferta: Se Necesita Promotora Full Time para Ropa Deportiva Rancagua
Descripción del cargo:
Reconocida marca deportiva, requiere promotores con disponibilidad full time, 6x1, un dia libre en la semana, mas dos domingos libres al mes. Funciones: Promocionar/vender ropa deportiva y de calidad. Reposicion Requisitos: Buena presencia, diccion, experiencia en ventas o promociones, disponibilidad para trabajar en cualquier punto de la Region Metropolitana. Jornada Laboral: Full Time y en horario mall. Se ofrece capacitacion y estabilidad
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?fhf2-tmh4

9.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad, para apoyar las labores del área. Las postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se espera que los candidatos posean a lo menos un año de experiencia en el área de RRHH, en empresas de mediano o gran tamaño, en materia de dotación de trabajadores. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $240.000 líquido Beneficios: Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las personas que sean residentes en Rancagua y que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?2jfk-3wtq

10.- Título Oferta: Educadora de Párvulo Rancagua
Descripción del cargo:
Vitamina Rancagua Líder en Educación Parvularia, se encuentra en la búsqueda de las mejores ?Educadoras de Párvulos? para integrarlas a su red de Centros Educativos. Será responsable de planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico y la evaluación del desarrollo y aprendizaje de los niños a su cargo. Si te apasionan los niños y contribuir con su proceso de desarrollo, y además buscas unirte a una empresa sólida, Joven y Dinámica? te invitamos a ser parte del equipo de Vitamina . Nuestra búsqueda se orienta a candidatas: ?Tituladas de Pedagogía en Educación Parvularia. ?Experiencia laboral al menos de 1 año en trato directo con niños ?Alta disposición al trabajo con Niños ?Alegre, Cordial y Cariñosa. Postula en https://reclutamiento.vitamina.cl/contacto/
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?zeg3-759k

11.- Título Oferta: Importante Empresa VI Región Requiere Cobrador(A) Telefónico
Descripción del cargo:
Principales Funciones: - Persona responsable, proactiva, buena atención y dicción. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Manejo nivel usuario ambiente windows (Excel, word). - Cumplir períodicamente con planificación de Cobranzas Telfónicas, según asignación. - Mantener actualizada información de su gestión e informar a Jefatura directa.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?fqmi-b2je

of Javier MAcaya

17.4.12

BOLSA DE TRABAJO 17/4/2012

1.- Grupo de Profesionales Asociados Se Requiere Profesor con Experiencia en Pre Universitarios Lenguaje y Matemáticas, Sexta
Importante entidad academica requiere contratar en la Sexta Region profesores con experiencia en realizar clases en Pre Universitarios en las asignaturas de LENGUAJE Y MATEMÁTICAS.
Funciones:
Implementar catedras de las asignaturas impartidas.
Realizar clases a los alumnos inscritos en dicha entidad.
Realizar evaluaciones del curso impartido.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: a convenir Comienzo: Marzo Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Profesores de Lenguaje y matemáticas interesad@s enviar su curriculum a seleccion@bdo.cl Empresa: Grupo de Profesionales Asociados Contacto: Mariana Suzarte Flores Correo-E:
seleccion@bdo.cl

2.- Constructora Mediterréneo Arquitecto
Persona con mucha experiencia laboral en proyectos y manejando equipos, profesional para ocupar el cargo de jefe de proyectos de restauración arquitectónica estructural con base en la ciudad de rancagua y supervision de obras en la séptima región se ofrece un bono anual por cumplimiento de objetivos
Localidad: Rancagua Salario: 750.000.- Comienzo: Inmediato Duración: 1 año Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: mail, teléfono, enviar c.v. al mail Empresa: Constructora Mediterréneo Contacto: Karim Abuhadba Julián Teléfono: 68438693 Correo-E:
mediterraneo.k.j@gmail.com

3.- Asistente Ejecutiva
Nuestro cliente, Empresa especializada en Servicios para la Minería, requiere contratar una Asistente Ejecutiva para sus procesos administrativos.
El objetivo del cargo es apoyar la gestión comercial, financiera y logística de la empresa, mediante el control, seguimiento y permanente actualización de procesos internos de cobranzas, facturación, existencias, cotizaciones y en general la integración administrativa de las actividades que aseguran un proceso de alta calidad en Servicio al Cliente.
El desempeño del cargo requiere de una persona habituada al trabajo en equipo, flexible, organizada y con alta capacidad de relacionarse con las personas, en el ámbito de la empresa, sus clientes y provedores.
En el desempeño de su cargo, recibirá el permanente apoyo técnico y humano necesario, de parte de un equipo de trabajo orientado a las personas, a los resultados y al trabajo bien hecho con una visión de largo plazo.
Son requisitos excluyentes de postulación, un mínimo de 5 años de experiencia laboral acreditable con responsabilidades similares, habilidades computacionales a nivel de usuaria, edad mayor de 30 años, residencia en Rancagua, antecedentes laborales intachables.
Localidad: Rancagua Salario: Renta de Mercado a Convenir Comienzo: 15 de Julio de 2009 Duración: Contrato Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: LUZ ABRAHAM Selección de Personal Correo-E:
asistente.4433@gmail.com

4.- CONCURSO GESTOR/A COMUNITARIO - RANCAGUA.*
OPD El Libertador de la I. Municipalidad de Rancagua, necesita contratar Técnico o Profesional de las ciencias sociales (preferentemente sociólogo/a, Técnico o profesional de Trabajo Social, etc. en Jornada Completa, que posea conocimiento en diseño, aplicación y tabulación de diagnósticos de población.
Perfil:
- Técnico / Profesional titulado(a)
- Con residencia en la Comuna de Rancagua. (Requisito excluyente)
- No se exige experiencia profesional previa.
- Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y red interinstitucional.
- Compromiso y motivación ante el trabajo con infancia y adolescencia.
- Renta bruta mensual de 430.000.
L@s postulantes podrán enviar copia de Curriculum vitae actualizado al correo **seleccionrrhh.cv1@gmail.com* * hasta el miércoles 18 de Abril de 2012, indicado en asusto su profesión, por ejemplo, Sociólogo OPD El Libertador

5.- El Centro de Microdatos de la Universidad de Chile busca PSICÓLOGOS(AS) (estudiantes de quinto año, egresados y/o titulados) y ENFERMERAS(OS)
(tituladas/os) en VI REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS *para el cargo de *Evaluador(a)* en la segunda ronda de la Encuesta Longitudinal de
Primera Infancia a realizarse durante el segundo semestre 2012.
*RESPONSABILIDADES: *
Aplicar una batería de instrumentos psicodiagnósticos, necesarios para evaluar a pre-escolares y a sus madres. Lo anterior implica respetar los procedimientos de aplicación establecidos, hacerse responsable de la calidad y cantidad de las pruebas que debe aplicar y seguir el protocolo diseñado para el manejo del material.
*TAREAS:*
• Presentarse en los hogares asignados dentro de las distintas comunas de la región y aplicar la evaluación según el protocolo definido.
• Mantener informado al equipo de coordinadores de MICRODATOS sobre el desarrollo de su jornada.
*REQUISITOS:*
• Psicólogo(a) (titulado(a), egresado(a) o estudiante de quinto) y/o Enfermera(o) (titulado/a).
• Tener disponibilidad completa para trabajar desde Mayo a Septiembre 2012.
• Participar de una capacitación en aplicación de instrumentos de evaluación, no remunerada, durante 3 días el mes de mayo.
• Aprobar los criterios de selección a aplicarse durante la capacitación.
• Experiencia en evaluaciones infantiles y/o aplicación de pruebas psicológicas.
• Experiencia de trabajo en terreno.
• Interés en evaluación psicológica en primera infancia.
*HONORARIOS:*
• Los honorarios son $10.000 pesos por evaluación realizada. ($9.000 bruto + $1000 por concepto de transporte)
• La remuneración es a través de boletas de honorarios. Los postulantes deberán haber realizado inicio de actividades en SII.
Interesados postular a través de Oportunidades de Trabajo de la página web https://microdatos.cl
Para mayor información sobre el estudio pueden visitar la página www.elpi.cl

6.- El Centro de la Mujer de Melipilla, del Servicio Nacional de la Mujer, ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Melipilla, requiere Trabajadora o Trabajador social para asumir el cargo de Coordinador/a, para reemplazo en periodo de pre y post natal.
Requisitos excluyentes:
- Título Universitario de Trabajador/a Social
- Experiencia en coordinación de equipos
- Experiencia mínima de dos años en el abordaje de la Violencia de Género
- Experiencia en Planificación y Gestión
- Experiencia en trabajo en Red
Conocimientos Específicos:
- Conocimientos y Formación en Violencia Intrafamiliar / Violencia de Género.
- Formación y Experiencia en intervenciones Grupales.
- Conocimientos Ley 20.066.
- Conocimiento en convenciones internacionales respecto de la violencia de género
Habilidades:
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de comunicación.
- Habilidades de oratoria y asertividad.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Organización y Planificación.
- Capacidad de acogida y escucha.
- Capacidad de tolerancia a la frustración
Actitudes:
- Orientación de Servicio.
- Buen Trato.
- Orientación al logro de objetivos.
- Autonomía.
- Pro actividad.
Calidad Contractual:
- Jornada Completa, 44 horas. (Lunes a Viernes)
- Contrato a Honorarios.
- Horario de 09:00 a 18:00 hrs.
- Sueldo Bruto $ 855.604.-
Documentación requerida:
- Curriculum vitae actualizado
- Fotocopia simple de título profesional y postitulos
- Carta de recomendaciones
Interesados/as enviar antecedentes a centrodelamujermelipilla@gmail.com, o en sobre cerrado en Ortúzar 325, Melipilla, indicando el cargo al que
postula. Los antecedentes serán recepcionados hasta el día Jueves 19 de abril de 2012, hasta las 12:00 horas.
A quienes sean preseleccionados/as, se les citará para aplicación de pre test técnico emanado de SERNAM.

7.- Título Oferta: Asistente Social - Reinsercion Social
Descripción del cargo:
Importante empresa Líder del Mercado en Soluciones Integrales y como socio estratégico, requiere incorporar a su equipo psicosocial del área de reinserción Social de Rancagua, 1 Asiistente social de reemplazo. Descripción: Le corresponde desarrollar trabajo de diagnóstico e intervención en el área Psicosocial. Formación: Educación Superior Título Profesional de Asistente Social Requisitos de Experiencia: - 3 años de experiencia profesional desde la titulación - Experiencia de trabajo con población altamente vulnerable y de alto riesgo psico-social -Experiencia demostrable en Diagnóstico social - Experiencia de trabajo en áreas de Familia, Grupal, Comunitaria y En Gestión de Redes. Requisitos Técnicos: - Manejo de Técnicas de Entrevista - Manejo y experiencia en técnicas y dinámicas de trabajo grupal - Manejo y experiencia en Redacción de Informes Psico - Sociales Integrados e interdisciplinarios -Manejo en Software en entorno microsoft nivel usuario Competencias Génericas: - Iniciativa - Autonomía - Espíritu de innovación -Orientación al Servicio - Orientación al trabajo en equipo - Discreción, Reserva - Motivación por el logro - Responsabilidad
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?45n1-1d69

8.- Título Oferta: Administrativo Rrhh Rancagua
Descripción del cargo:
Multinacional de recursos humanos líder en el rubro, requiere a administrativo de rrhh que atienda los requerimientos del personal externo en relación a todo lo contractual, finiquitos, licencias médicas, beneficios de la caja de compensación. Funciones Principales Se ocupa de firma de contrato, alta de cuenta vista, tramitación de licencias medicas, entrega y explicación de liquidaciones de sueldo, atención y gestión de reclamos, etc. Es su responsabilidad consolidar y controlar el registro de asistencia, ya sea este automático, proporcionado por el cliente, o enviado por el supervisor de la cuenta. Búsqueda y recopilación de Novedades del Trabajador ( sobre haberes o descuentos, bonos, créditos, hrs. extras, anticipos, etc.). Deberá gestionar la firma y cierre del finiquito del trabajador. Requisitos: -Ideal conocimiento sobre leyes laborales -2 año mínimos de experiencia en cargos similares.-Microsoft Excel intermedio- avanzado. (confección de planillas) -Experiencia en area de RRHH, sobre remuneraciones y finiquitos Se ofrece renta acorde a mercado, estabilidad laboral y pertenecer a una compañía multinacional con posibilidades de proyección.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?qad2-muou

9.- Título Oferta: Asistente Social - Reinsercion Social
Descripción del cargo:
Importante empresa Líder del Mercado en Soluciones Integrales y como socio estratégico, requiere incorporar a su equipo psicosocial del área de reinserción Social de Rancagua, 1 Asiistente social de reemplazo. Descripción: Le corresponde desarrollar trabajo de diagnóstico e intervención en el área Psicosocial. Formación: Educación Superior Título Profesional de Asistente Social Requisitos de Experiencia: - 3 años de experiencia profesional desde la titulación - Experiencia de trabajo con población altamente vulnerable y de alto riesgo psico-social -Experiencia demostrable en Diagnóstico social - Experiencia de trabajo en áreas de Familia, Grupal, Comunitaria y En Gestión de Redes. Requisitos Técnicos: - Manejo de Técnicas de Entrevista - Manejo y experiencia en técnicas y dinámicas de trabajo grupal - Manejo y experiencia en Redacción de Informes Psico - Sociales Integrados e interdisciplinarios -Manejo en Software en entorno microsoft nivel usuario Competencias Génericas: - Iniciativa - Autonomía - Espíritu de innovación -Orientación al Servicio - Orientación al trabajo en equipo - Discreción, Reserva - Motivación por el logro - Responsabilidad
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?45n1-1d69

10.- Título Oferta: Administrativo Rrhh Rancagua
Descripción del cargo:
Multinacional de recursos humanos líder en el rubro, requiere a administrativo de rrhh que atienda los requerimientos del personal externo en relación a todo lo contractual, finiquitos, licencias médicas, beneficios de la caja de compensación. Funciones Principales Se ocupa de firma de contrato, alta de cuenta vista, tramitación de licencias medicas, entrega y explicación de liquidaciones de sueldo, atención y gestión de reclamos, etc. Es su responsabilidad consolidar y controlar el registro de asistencia, ya sea este automático, proporcionado por el cliente, o enviado por el supervisor de la cuenta. Búsqueda y recopilación de Novedades del Trabajador ( sobre haberes o descuentos, bonos, créditos, hrs. extras, anticipos, etc.). Deberá gestionar la firma y cierre del finiquito del trabajador. Requisitos: -Ideal conocimiento sobre leyes laborales -2 año mínimos de experiencia en cargos similares.-Microsoft Excel intermedio- avanzado. (confección de planillas) -Experiencia en area de RRHH, sobre remuneraciones y finiquitos Se ofrece renta acorde a mercado, estabilidad laboral y pertenecer a una compañía multinacional con posibilidades de proyección.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?qad2-muou

11.- Título Oferta: Asistente Social - Reinsercion Social
Descripción del cargo:
Importante empresa Líder del Mercado en Soluciones Integrales y como socio estratégico, requiere incorporar a su equipo psicosocial del área de reinserción Social de Rancagua, 1 Asiistente social de reemplazo. Descripción: Le corresponde desarrollar trabajo de diagnóstico e intervención en el área Psicosocial. Formación: Educación Superior Título Profesional de Asistente Social Requisitos de Experiencia: - 3 años de experiencia profesional desde la titulación - Experiencia de trabajo con población altamente vulnerable y de alto riesgo psico-social -Experiencia demostrable en Diagnóstico social - Experiencia de trabajo en áreas de Familia, Grupal, Comunitaria y En Gestión de Redes. Requisitos Técnicos: - Manejo de Técnicas de Entrevista - Manejo y experiencia en técnicas y dinámicas de trabajo grupal - Manejo y experiencia en Redacción de Informes Psico - Sociales Integrados e interdisciplinarios -Manejo en Software en entorno microsoft nivel usuario Competencias Génericas: - Iniciativa - Autonomía - Espíritu de innovación -Orientación al Servicio - Orientación al trabajo en equipo - Discreción, Reserva - Motivación por el logro - Responsabilidad
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?45n1-1d69

12.-Título Oferta: Anfitrión Rancagua
Descripción del cargo:
Se requiere anfitrión para importante caja de compensación. Funciones: -Atención de clientes - Asesorar y orientación de clientes - Ordenar el publico - Entrega de numero para atención de público Habilidades: -Empatic@ - Amabilidad - Sociable - Habilidades comunicacionales -Proactivo - Ordenado - Capacidad de aprendizaje. Buscamos personas con experiencia en atención de publico presencial( 1 año minimo ) que hayan trabajado en labores similares o de anfitrión en bancos, retail, AFP
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?x7lu-5d7x

13.- Título Oferta: Auxiliar de Enfermería - San Vicente
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a Auxiliar de Enfermería para la ciudad de San Vicente. Las principales funciones del cargo son: - Otorgar atención de enfermería preventiva y curativa. - Atención integral a hospitalizado, urgencia, rayos, yesos. - Control y prevención infecciones intrahospitalarias y gestión de recursos en todos los subprocesos. -Cumplimiento de indicaciones médicas y de enfermería. Requisitos para postular: - Título de Auxiliar de Enfermería ó Técnico Paramédico (1600 hrs.) ó Técnico de Nivel Superior de Enfermería (2500 hrs.) - Un mínimo de 1 año de experiencia como Enfermera, idealmente en Sección de Pabellón. - Certificado de inscripción del Servicio de Salud. - Deseable obtener los siguientes cursos: Operador de equipos de rayos, operador autoclave, curso básico prevención, control de infecciones y conocimiento Ley N°16.744. - Manejo inicial del trauma (deseable) - Disponibilidad para desempeñarse en 4º Turno. - Manejo de Office nivel Usuario.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xu40-nyy1

14.- Título Oferta: Administrativa para Despacho
Descripción del cargo:
Agrosuper requiere contratar a un Administrativo para desempeñarse en una de sus unidades de negocio ubicada en San Francisco de Mostazal. El cargo depende directamente del área de Despacho y entre sus funciones se encuentran gestionar administrativamente la información del área relacionada con RRHH, control de stock e informes de gestión, mantención el sistema informático, análisis del sistema integrado de gestión y control de procesos y métodos. Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en San Francisco de Mostazal y con un nivel de manejo avanzado en computación.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?v2h8-u4dt

15.- Esta oferta publicada en laborum.comse la envía SERNAM.
Título Oferta: Se Necesita a los Mejores Reponedores para las Cabras
Descripción del cargo:
Importante empresa del rubro retail, requiere contratar a los mejores reponedores de Las Cabras para trabajar en diversas grandes marcas del área de consumo masivo. Los supermercados serán asignados lo más cercano a sus hogares. Requisitos: Proactividad, responsabilidad muchas ganas de trabajar en una empresa de prestigio nacional Con o sin experiencia en el cargo de reposición. Vivir en la zona señalada.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?jjsh-q5i1

16.- Vendedora Minimarket/Panadería
Busco vendedora para Minimarket/Panadería. De lunes a sábado, ofrezco salario de 250.000 pesos. Escribir a consultaempresalimitada@gmail.com
Atención: omar Smith
Contacto Nombre: Christian Lange
Dirección: Av. Recreo 1194
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Celular: 71394195
E-Mail: consultaempresalimitada@gmail.com

17.- Secretaria ejecutiva
Busco secretaria ejecutiva. Buen manejo computacional y trato a personas. Presentar sus curriculums a marcelaql@anamarialillo.cl
Contacto Dirección: campos 117, Rancagua
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 320742
E-Mail: marcela.ql@anamarialillo.cl

18.- Administrativ@
Se necesita administrativo para empresa de Rancagua. entre las funciones principales es el apoyo logístico y de gestión de actividades de capacitación.
Contacto Nombre: Jaime Moya
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
E-Mail: jaime_moya@123mail.cl

19.- Se Busca Asistente Bodega
Importante Empresa Vitivinicola busca Asistente de Bodega ojala con licencia de Grua Horquilla
Vilma Corvalan
Contacto (72) 391171 (09) 85962093
Contacto Nombre: Laura Santander
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: lsantander@santarita.cl

20.- TRABAJO
SE NECESITA PERSONAL FEMENINO PARA TRABAJAR EN SERVICENTRO con HORARIOS ROTATIVOS MANAÑA TARDE NOCHE
PRESENTAR ANTECEDENTES EN AV MIGUEL RAMIREZ 0353
requisito mínimo 4°medio rendido, ESQ LA COMPAÑIA FRENTE TELEPIZZA AV MIGUEL RAMIREZ 0353 ESQ LA COMPAÑIA FRENTE TELEPIZZA
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 072- 212992
E-Mail: crissreinald@hotmail.com

21.- se busca secretaria con buen manejo de internet
Con residencia en rengo se busca secretaria manejo internet, Excel, Word, powerpoint, facturación enviar c.v trabajo647@gmail.com que se proactiva, responsable , ordenada, con iniciativa propia, buenas relaciones interpersonales

22.- Se necesita contador General o Auditor
Importante Empresa de la sexta región requiere contratar a contador general o contador auditor. Enviar CV indicando pretensiones de renta a seleccion@gdechile.com

23.- Técnico en Prevención de Riesgos
Se necesita en forma urgente Técnico en Prevención de Riesgos con conocimientos en las normas ISO y calidad para trabajar directamente para el contrato Codelco .
Contacto:
Nombre: Yessica Manqui
Dirección: MENBRILLAR 270
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 92893208
Celular: 92893208
E-Mail: administrativo.rancagua@maclean.cl

24.- Necesito mujeres para Packing $ 230.000 libres
Contper necesita mujeres para packing en Rancagua, con sistema de turnos, $ 230.000 libres más imposiciones, duración del trabajo 6 meses.
Interesadas llamar al 83258154.
Contacto Nombre: CONTPER
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 83528154
Celular: 83528154
E-Mail: contper05@gmail.com

25.- Urgente Tec. de Parvulos
Necesito Técnico en Educación Parvularia para jardin Infantil, jornada completa presentar titulo el día de la entrevista.
Contacto Nombre: Carolina Sanhueza
Direccion: ibieta 0151
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 92444875
Celular: 92444875
E-Mail: sanhueza.ca.aviles@hotmail.com

26.- secretaria ejecutiva
enviar antecentes a luiscerda@business-consultores.cl

27.- Se Necesitan Asistentes de Párvulos - REQUINOA
El Departamento de Educación de Requínoa necesita Asistentes de Párvulos o Técnicos en Educación Parvularia, con Título. Para Escuelas, Jardines y Salas Cunas.
Interesadas presentar o enviar curriculum a:
- Calle Pablo Rubio 499, Requínoa.
- daem@daemrequinoa.cl
*Consultas al fono 72-551079.

28.- Psicologo
Importante ONG, Necesita Psiclog@ Clínico (de preferencia mujer), para desempeñarse en centro de rehabilitación para mujeres adictas.
Interesadas enviar curriculum a ddiaz@corporacionesperanza.clo llamar al 72-213196 / 215407
Contacto Nombre:Nicole Cuadra
Direccion: Guillermo Saavedra 95, Villa Triana
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Celular: 073120849
E-Mail: laesperanzarancagua@gmail.com

29.- promotora de head
Ofrezco trabajo a personas entre 20 a 30 años de edad para trabajar en las multitiendas de Rancagua. pago el minino mas bono por cumplimiento de meta.
Precio $182.000
Contacto Nombre: Priscilla Zuñiga
Dirección: Jose Bernardo Caceres #153 dpto 141
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Celular: 89095274
E-Mail: prissa23@hotmail.com

30.- SE NECESITA CONTADOR(A) AUDITOR O GRAL
SE NECESITA PERSONA CONADOR AUDITOR O GENERAL, PARA CONOCIDA EMPRESA AGRICOLA,
CON CONOCIMIENTO DE SOFTLAND O ALGUN ERP
CUENTAS CONTABLES
TESORERIA
ENVIAR CURRICULUM VITAE A CASILLA 20 MOSTAZAL

31.- Título Oferta: Técnico en Párvulos J. Infantil y Sala Cuna Rancagua
Descripción del cargo:
Se requiere Técnico en Párvulos Jornada Completa, para desempeñarse en Jardín Infantil y Sala Cuna ubicada en RANCAGUA. El horario de trabajo es de 08:30 a 17:30 Requisitos: - Poseer el título de Técnico en Educación Parvularia (requisito excluyente) - Deseable experiencia o conocimientos en el método Montessori. - Tener alguna experiencia en trabajo con lactantes en situación de vulnerabilidad. - Requisito Excluyente; RESIDIR EN RANCAGUA Se necesita persona cálida, empática, acogedora, flexible y dinámica, con gran capacidad de trabajo en equipo, responsable y proactiva. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?10sq-g3z5

32.- Título Oferta: Cajeros (As) Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa líder en su rubro, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, MAÑANA, TARDE Y NOCHE (requisito excluyente)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?b552-p9pl

33.- Título Oferta: Ejecutivo - San Fernando
Descripción del cargo:
Institución de Educación Superior, requiere personal para desempeñar el cargo Ejecutivo comercial. Entre sus funciones estarán: - Contactar empresas con el objetivo de lograr difundir las carreras del Instituto. -Visitar permanentemente la cartera de empresas. - Difundir las carreras, y los beneficios asociados, a los postulantes que surjan de las visitas a empresas. - Registrar postulantes interesados y hacer el seguimiento correspondiente a cada prospecto. - Entre otras. Requisitos mínimos: -Título técnico nivel medio. - 3 años de experiencia laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?p5ro-ccl5

34.- Título Oferta: Se Necesita Contador Auditor, Titulado de Universidad.
Descripción del cargo:
Empresa relacionada con el área de Salud, VI región requiere profesional Universitario, Contador Auditor: - Profesional titulado de Universidad. -Experiencia mínima de 1 año en control Interno. - Experiencia ideal en Isapres o empresas de salud.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?192b-43s3

35.- Título Oferta: Periodista, Ingenieros Comercial, Relacionadores Públicos para Jefe de Admisión en Instituto Porfesional ( Rancagua)
Descripción del cargo:
Prestigiosa Institución Educacional requiere contratar para sus dependencias a Jede de Admisión. FUNCIÓN PRINCIPAL El Jefe Admisión es responsable de asegurar el proceso de admisión, la coordinación con otras áreas de interés, el desarrollo y el cierre del proceso, para asegurar el cumplimiento de las metas de matrícula Institucionales. Dentro de sus funciones se encuentran: Gestionar el proceso de admisión. Administrar y coordinar espacios y recursos disponibles para gestionar con seguridad el proceso de admisión de alumnos nuevos y antiguos. Asegurar las competencias laborales de los consultores de admisión. Validar antecedentes y requisitos de ingreso y matrícula. Generar reportes de resultados de ventas y matrículas. Formular planes y estrategias de ventas y extensión. ? Procurar información de las instituciones de la competencia.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?sszp-eo6i

36.- Título Oferta: Ejecutivo(A) de Admisión Salud - Rancagua
Descripción del cargo:
ACHS requiere incorporar a Ejecutivo(A) de Admisión Salud para la ciudad de Rancagua. Funciones del Cargo: - Recepción e ingreso de pacientes. -Efectuar todos los procedimientos administrativos que implican la atención de clientes. - Administrar la información en forma clara y eficiente a los clientes. - Entregar documentación e información no clínica a pacientes y empresas. - Coordinar traslado de pacientes. Requisitos: - Titulo técnico de carrera de al menos 4 semestres de estudio en las áreas de salud o administración. - Mínimo un año de experiencia en labores administrativas y de atención de público. -Conocimiento de la Ley 16.744.- - Poseer curso de Atención al Cliente y de Prevención de Riesgos. - Deseable curso de Primeros Auxilios y Digitación -Manejo de Office - nivel intermedio.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?zy28-zujx

37.- Título Oferta: Ejecutivo - Rancagua
Descripción del cargo:
Institución de Educación Superior, requiere personal para desempeñar el cargo Ejecutivo comercial. Entre sus funciones estarán: - Contactar empresas con el objetivo de lograr difundir las carreras del Instituto. -Visitar permanentemente la cartera de empresas. - Difundir las carreras, y los beneficios asociados, a los postulantes que surjan de las visitas a empresas. - Registrar postulantes interesados y hacer el seguimiento correspondiente a cada prospecto. - Entre otras. Requisitos mínimos: -Título técnico nivel medio. - 3 años de experiencia laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?i6tu-pxy9

38.- Título Oferta: Administrativo Rrhh Rancagua
Descripción del cargo:
Multinacional de recursos humanos líder en el rubro, requiere a administrativo de rrhh que atienda los requerimientos del personal externo en relación a todo lo contractual, finiquitos, licencias médicas, beneficios de la caja de compensación. Funciones Principales Se ocupa de firma de contrato, alta de cuenta vista, tramitación de licencias medicas, entrega y explicación de liquidaciones de sueldo, atención y gestión de reclamos, etc. Es su responsabilidad consolidar y controlar el registro de asistencia, ya sea este automático, proporcionado por el cliente, o enviado por el supervisor de la cuenta. Búsqueda y recopilación de Novedades del Trabajador ( sobre haberes o descuentos, bonos, créditos, hrs. extras, anticipos, etc.). Deberá gestionar la firma y cierre del finiquito del trabajador. Requisitos: -Ideal conocimiento sobre leyes laborales -2 año mínimos de experiencia en cargos similares.-Microsoft Excel intermedio- avanzado. (confección de planillas) -Experiencia en area de RRHH, sobre remuneraciones y finiquitos Se ofrece renta acorde a mercado, estabilidad laboral y pertenecer a una compañía multinacional con posibilidades de proyección.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?8qt7-ax3g

39.- Título Oferta: Asistente Social, Familia de Acogida Especializada Colchagua
Descripción del cargo:
Se requiere Trabajador Social titulado para desempeñarse en Programa Familia de Acogida Especializada, que trabaja en conjunto con SENAME y atiende a niños victima de vulneración grave a sus derechos buscando reparar el daño que han vivido, facilitar el que sigan viviendo en familia en forma protegida y apoyar el que sus padres superen las situaciones que gatillaron la separación del núcleo familiar. Objetivo y funciones del cargo: - Responsable de la intervención social, con las familias de origen de los niños ingresados al programa. - Profundización de evaluación social de familia de origen. - Planificación y ejecución de intervención social acorde a la evaluación realizada. - Trabajo de concientización y problematización respecto a la necesidad de apoyo -Apoyo en fortalecimiento y creación de vinculo entre el/la NNA y sus padres - Fortalecimiento de habilidades parentales - Coordinación con redes. - Elaboración de informes para Tribunales de Familia y/u otras instituciones. - Elaboración de Planes de Intervención Individual (PII) para familia de origen. - Realización y participación en talleres para familias de origen. - Participación en audiencias en Tribunales de Familia - Intervención en crisis Requisitos: - Asistente Social titulado- Intervención familiar. - Formación en teoría sistémica aplicada a familias multiproblemáticas. - Conocimientos de problemáticas psicosociales, tales como consumo de drogas, VIF, riesgo social, pobreza.- Mirada de la infancia desde la perspectiva de derechos Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, con una alta disposición para el trabajo en equipo multidisciplinario. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?aooh-vayv

40.- Título Oferta: Psicóloga para Centro Mujer Rancagua
Descripción del cargo:
Se requiere Psicóloga titulada para desempeñarse en Centro de la Mujer Elena Cafarena en RANCAGUA. Objetivo y funciones del cargo: - Profesional responsable de la intervención psicológica, con usuarias - Responsable de entregar el apoyo técnico y atención directa en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervenciones con los niños, niñas y adolescentes, así como a las familias de acogida y familia de origen o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar y grupal. - Trabajo en dupla con Asistente Social, tanto en lo que respecta a atención Psicosocial, intervención con las familias de acogida, de origen o referentes significativos. - Evaluación, diagnóstico psicológico y de acuerdo al caso, proceso terapéutico para usuarias así como también para adultos según sea requerido. - Monitoreo y coordinación con redes de salud mental. - Elaboración de informes para tribunales de familia; y participación en audiencias. Requisitos: - Psicóloga Clínico títulado DEBE SER MUJER - Experiencia, o interés en temática de mujeres víctimas de violencia. - Experiencia en intervención psicoterapéutica. -Conocimientos, o interés, en intervención individual y grupal personas víctimas de violencia intrafamiliar Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, con una alta disposición para el trabajo en equipo multidisciplinario. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?dylc-qlz5

41.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad, para apoyar las labores del área. Las postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se espera que los candidatos posean a lo menos un año de experiencia en el área de RRHH, en empresas de mediano o gran tamaño, en materia de dotación de trabajadores. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $240.000 líquido Beneficios: Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las personas que sean residentes en Rancagua y que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?4koa-24ke

42.- Título Oferta: Vendedores Inmobiliarios
Descripción del cargo:
Supervisor de ventas inmobiliaria, profesional del area, proactivo y orientado al trabajo en equipo, habilidades comunicacionales, conocimientos excel, que tenga experiencia en la venta de " Tiempo Compartido" o similar.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?iqim-qwty

43.- Título Oferta: Ing. Agrónomos(As) - Médico Veterinarios(As) - Téc. Agrícolas Nivel Superior
Descripción del cargo:
Se requiere ING. AGRONOMO(A) - MÉDICO VETERINARIO(A) - TEC. AGRÍCOLA para aplicar encuestas en terreno. Es necesario que el profesional disponga de sólidos conocimientos agropecuarios. Experiencia laboral mínina de tres años.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?j4h1-0khx

44.- Título Oferta: Ejecutivo de Servicio para Sexta Región
Descripción del cargo:
Importante empresa retail busca ejecutivos de servicios para proporcionar apoyo y soluciones a sus clientes. Entre sus principales funciones se encuentra la verificación de documentos para la apertura y mantención de cuentas. Por ello, se requiere a personas dinámicas, responsables y con alta orientación hacia la atención. - La jornada de trabajo se ajusta a horarios retail, así como también a los requerimientos de la empresa. -Contar con disponibilidad para trabajar en la ciudad de San Fernando y/o Rancagua. - Deseable experiencia previa en atención al cliente.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?5en5-eq6j

45.- Título Oferta: Asistente de Servicios Médicos y Dentales -Rancagua
Descripción del cargo:
Título Secretaria administrativa con orientación en atención de clientes. Indispensable experiencia en atención de público en Centros Médicos. Se requiere persona proactiva, con disposición a trabajo en equipo, con conocimientos computacionales y manejo de temas administrativos. Capacidad para trabajar bajo presión. Profesional con experiencia y manejo de office Intermedio Excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales, calidad de servicio en atención. ¿Se relaciona con clientes y/o público? : Si Sede del cargo : RANCAGUA Renta y Tipo de Contrato y beneficios : Sueldo base mensual es de $ 230.000 + gratificación legal mensual
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?n8jt-yc4w

66.- Título Oferta: Ejecutivo de Servicio
Descripción del cargo:
Importante empresa multinacional requiere contratar Ejecutivo de servicio para empresa del rubro retail, en la ciudad de Rancagua. El objetivo del cargo es atender y canalizar la solución a requerimientos de clientes. Como principales funciones: - Traspaso de cartera de clientes. -Verificar documentos de apertura de cuenta y mantención de documentos, según procedimiento de la compañía. - Ingresar a sistema información de apertura de cuenta, digitando datos de tienda, según procedimiento de la compañía. El horario comprende 30 horas semanales en diferentes turnos entre 08.00 - 22.00 y se ofrece una renta fija de $170.000
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xvut-qiui

47.- Título Oferta: Ejecutivo de Servicio
Descripción del cargo:
Importante empresa multinacional requiere contratar Ejecutivo de servicio para empresa del rubro retail, en la ciudad de Rancagua. El objetivo del cargo es atender y canalizar la solución a requerimientos de clientes. Como principales funciones: - Traspaso de cartera de clientes. -Verificar documentos de apertura de cuenta y mantención de documentos, según procedimiento de la compañía. - Ingresar a sistema información de apertura de cuenta, digitando datos de tienda, según procedimiento de la compañía. El horario comprende 30 horas semanales en diferentes turnos entre 08.00 - 22.00 y se ofrece una renta fija de $170.000
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?eq2q-k0my

48.- Título Oferta: Educadora de Párvulo Rancagua
Descripción del cargo:
Vitamina Rancagua Líder en Educación Parvularia, se encuentra en la búsqueda de las mejores ?Educadoras de Párvulos? para integrarlas a su red de Centros Educativos. Será responsable de planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico y la evaluación del desarrollo y aprendizaje de los niños a su cargo. Si te apasionan los niños y contribuir con su proceso de desarrollo, y además buscas unirte a una empresa sólida, Joven y Dinámica? te invitamos a ser parte del equipo de Vitamina . Nuestra búsqueda se orienta a candidatas: ?Tituladas de Pedagogía en Educación Parvularia. ?Experiencia laboral al menos de 1 año en trato directo con niños ?Alta disposición al trabajo con Niños ?Alegre, Cordial y Cariñosa. Postula en https://reclutamiento.vitamina.cl/contacto/
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?xfwz-b7xh

49.- Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez)
Contador(a) General (Area RR.HH.)
Boliche del Repuesto Rancagua, necesita contratar Contador(a) General con experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, Remuneraciones, Liquidaciones, Contratación, Libro de Remuneraciones, Etc.
Interesad@s enviar curriculum con pretensiones de renta al email. Las consultas solo serán recibidas al teléfono móvil.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Comienzo: 12-04-12
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Curriculum por Correo Electrónico (pretensiones de renta)
Empresa: Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez)
Contacto: Luis Lufi Lillo
Teléfono: 09-61689689
Correo-E: luis.lufi@boliche.cl

50.- Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Contador General (Área Crédito y Cobranza)
Boliche del Repuesto requiere contratar Contador(a) General para el área de Crédito y Cobranza, de preferencia con experiencia.
Un año de experiencia Mínimo y cualidades de acuerdo al cargo.
Interesad@s enviar curriculum con pretensiones de renta al email.
Solo se resolverán dudas al teléfono Móvil.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: 0 Comienzo: 12-04-12 Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar Curriculum por Correo Electrónico (pretensiones de renta) Empresa: Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Contacto: Luis Lufi Lillo Teléfono: 09-61689689 Correo-E: luis.lufi@boliche.cl

51.- Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Secretaria Telefonista
Boliche del Repuesto requiere contratar Secretaria Telefonista con experiencia, preferencialmente con nociones en trabajo con Sistema ERP, manejo de Internet y Cordialidad al cliente. Atención de Clientes vía Telefónica e Internet.
Interesadas enviar curriculum al email con pretensiones de renta.
Solo se resolverán dudas por teléfono Móvil.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Salario: 0 Comienzo: 12-04-12 Duración: Indefinida Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar Curriculum por Correo Electrónico (pretensiones de renta) Empresa: Boliche del Repuesto (Alejandro Moreno Vasquez) Contacto: Luis Lufi Lillo Teléfono: 09-61689689 Correo-E: luis.lufi@boliche.cl

52.- se necesita 1 Psicólogo (a), 1 Asistente Social o Trabajador Social, para desempeñarse como Asesor Familiar en Aldeas Infantiles SOS Madreselvas, ubicada en la comuna de Macul.
Enviar su curriculum a aldeamadreselvas@aldeasinfantiles.cl. Sueldo bruto mensual $540.000
La recepción de curriculum es hasta el jueves 13 de Abril de 2012.
Requisitos:
Experiencia en el área de Protección, Capacidad de trabajo en equipo, Tolerancia a la frustración, Conocimiento de CDN, Capacidad de Liderazgo, Buenas relaciones humanas

of javier Macaya

12.4.12

BOLSA DE TRABAJO 12/4/2012

1.- Hospital de Pichilemu requiere Matron/a con posibilidad de cargo a Contrata, se ofrece Grado 16 y turno de llamada. Renta aproximada con horas extras entre $ 900.000 y $ 1.000.000.
Interesados contactarse con el Señor Mario Morales al celular 08-3395266 ó bien en el mail: mario_matron@yahoo.es

2.- 1 CARGO DE MATRÓN/A, Contrata, 44 horas semanales, con una remuneración equivalente a grado 16º E.U.S ($730.738).
Objetivo del cargo:
Ejecutar programas clínicos y administrativos del proceso grávido puerperal, según normativas establecidas en el programa Chile Crec Contigo, junto con promover, prevenir y recuperar la salud reproductiva y sexual de los usuarios, a modo de otorgar a éstos atención según estándares de calidad.
Documentos a enviar : Curriculum Vitae, certificado de Título y capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas.
Medio de postulación : postulacioneshchimbarongo@saludohiggins.cl indicando en el asunto cargo al que postula.
Plazo postulación : 16 de Abril de 2012 17:30 hrs.

11.4.12

BOLSA DE TRABAJO 11/4/2012

1.- Título Oferta: Auxiliar Estafeta - Psicólogo Servicio de Atención Reparatoria- Psicólogo Infanto Juvenil Servicio de Atención Reparato
Descripción del cargo:
Subsecretaría de Prevención del Delito necesita contratar para la ciudad de Antofagasta: Auxiliar Estafeta (Código PAV- 005) Renta: 360.000 Psicólogo Servicio de Atención Reparatoria (Código PAV-002) Renta: $1.125.000 Psicólogo Infanto Juvenil Servicio de Atención Reparatoria (Código PAV-012) Renta: $1.125.000 Interesados deberán remitir copia de currículum vitae actualizado señalando pretensiones de renta, nombre del cargo y código que se encuentra en los paréntesis al que postula, fotocopia de Cédula Nacional de Identidad y fotocopia simple del certificado de título a http://www.dsp.gov.cl/trabajo_dsp_2010.html Mayor información, ingresar a www.dsp.gov.cl sección ?Trabaje con Nosotros?
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?84gu-21pz

2.-Título Oferta: Encargada de Local de Perfumería, Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa de Retail, requiere incorporar ENCARGADA DE LOCAL para incorporarse a nuestro equipo, en la ciudad de Rancagua. Requisitos: - Educación media completa - Experiencia como Encargada de Local, o Jefatura área de ventas - Disponibilidad full time - Residir en la ciudad de Rancagua
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?8gjq-5w3a

3.- .- Título Oferta: Experto-Técnico en Prevención de Riesgos Rancagua.
Descripción del cargo:
Importante empresa con cobertura nacional busca incorporar para su sucursal de Rancagua un Técnico en Prevención de Riesgos. Idealmente con manejo de herramientas computacionales Office, legislación laboral relacionada con Prevención de Riesgos, sistemas de gestión ISO-OHSAS y Ley de Subcontratación. Entre sus funciones deberá desarrollar y ejecutar programas de prevención de riesgos, ya sea por actividades, capacitaciones o afiches preventivos, que den cumplimiento a la disposición legal y que apunten a la reducción de accidentabilidad de la compañía y sus clientes. Atender a trabajadores vía teléfono, terreno o dependencias de la empresa realizando seguimiento de accidentes ocurridos. Formular informes de gestión considerando accidentabilidad, siniestralidad, gravedad y frecuencia tanto para el uso interno como para clientes, entre otros. Jornada de Trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 18:30 hrs.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?vfh2-hdop

4.- Título Oferta: Asistente de Rrhh Rancagua.











Descripción del cargo:
Importante empresa busca incorporar un Asistente de RRHH a la brevedad, para apoyar las labores del área. Las postulantes deben contar con estudios técnicos profesionales asociados al área de Administración o RRHH, o cursando estudios superiores afines. Se espera que los candidatos posean a lo menos un año de experiencia en el área de RRHH, en empresas de mediano o gran tamaño, en materia de dotación de trabajadores. Se ofrece contrato plazo fijo por 2 meses renovable a indefinido previa evaluación de desempeño. Renta de $240.000 líquido Beneficios: Jornada: Lunes a viernes, de 8:45 a 18:30 Postular únicamente las personas que sean residentes en Rancagua y que se ajusten a los requisitos solicitados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?23c0-lfbs



5.- Título Oferta: Asistente Comercial Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa del Rubro Automotriz y Camiones busca Asistente Comercial en Rancagua para velar por la coordinación de las áreas de post venta y comercial a fin de entregar una optima atención a los clientes. Asimismo, deberá responsabilizarse por las funciones administrativas, operativas y secretariales. Requisitos: Conocimientos básicos sobre ventas y administración.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?im4s-qrlg

6.- Título Oferta: Cajero Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa del rubo Automotriz y Camiones requiere contratar a Cajera en Rancagua, para Recepcionar pagos, emitiendo facturas o boletas según corresponda e ingresando diariamente al sistema los pagos recaudados.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ku6m-iw71

7.- Título Oferta: Auxiliar de Aseo Rancagua
Descripción del cargo:
Reconocida organización de rubro educacional, necesita contratar a su equipo de trabajo a personal de aseo para su sede ubicada en Rancagua. Se ofrece una remuneración de $198.000 líquido. Los postulantes deben estar dispuestos a trabajar bajo turnos rotativos (día y tarde).
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?pe82-e8hk

8.- Título Oferta: Cajeros (As) Rancagua









Descripción del cargo:
Importante empresa líder en su rubro, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, MAÑANA, TARDE Y NOCHE (requisito excluyente)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?5h86-xjf6

9.- Comercializadora Minorista Ronitex Ltda. Guardia de Seguridad
Importante empresa del retail necesita contratar de forma Urgente GUARDIAS de SEGURIDAD SEXO FEMENINO y Masculino con curso OS-10.
El cargo implica resguardar los activos de la empresa, la seguridad de los clientes y del personal que se desempeña al interior de las dependencias de la tienda, conforme a procedimientos y normas vigentes.
Requisitos:
Experiencia laboral en el cargo
Tener curso OS-10
Alto nivel de compromiso con el trabajo
Responsable.
Localidad: Rancagua Región: L.B.O'Higgins Comienzo: inmediato Duración: indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: Enviar curriculum por correo o bien llamar al teléfono de contacto Empresa: Comercializadora Minorista Ronitex Ltda. Contacto: Patricia Herrera Teléfono: 96912125 Correo-E: patrickproseg@gmail.com

10.- Se necesita Psicopedagoga/o en la ciudad de Rancagua por un total de 24 Hrs. para proyecto de integración escolar.
Requisitos:
-Poseer título profesional
-Registro MINEDUC para evaluación NEE
Contrato de trabajo asistente de la educación, renta bruta 16.000 Hora/mes.
L@s interesad@s enviar CV y fotocopia título profesional a la siguiente dirección: colegionazareth112@gmail.com

11•- Detalle Oferta Laboral de Frutícola Rio Copiapó Limitada
Región 6ª del Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Comuna Rancagua
• Datos de la Oferta
Area Interés Agrícola / Ganadera
Cargo Analista contable
Fecha Publicación 10.Abr.2012
Fecha Término
30.Abr.2012
Salario $ 400.000
Requiere Disp. Inmediata Si
Tipo Contrato Honorarios
Tipo Jornada completa
Vacantes 1
Descripción: se ofrece vacante para reemplazo por licencia médica, con posibilidades de ser contratado en forma indefinido según desempeño ,como Analista contable en Agrícola pertenciente a respetable holding de la zona
Requisitos
Contador , con manejo avanzado de Excel, profesional metódico, ordenado, capaz de trabajar bajo presión, con conocimientos avanzados en contabilidad de costos, buenas relaciones interpersonales
• Cargo: Administrativa de Operaciones
• Reporta a: Jefe de Oficina
2.- OBJETIVO DEL CARGO
• Velar por el cumplimiento oportuno y eficiente de todos los procesos administrativos de la Oficina y de la Oficina Central. Además, gestionar las solicitudes de los distintos clientes internos y externos que pertenecen a la Institución
• Gestionar el adecuado cierre de los procesos y velar por el buen desarrollo de éstos.
• Cumplir de manera eficiente y ordenada con las rendiciones contables solicitadas por la gerencia de Administración y Finanzas.
• Administrar adecuadamente los recursos financieros e insumos asignados a la oficina.
• Responder de manera oportuna a las distintas solicitudes de las gerencias y de los usuarios
3.- CONDICIONES FÍSICAS DE TRABAJO
• Trabajo principalmente en oficina
• Disponibilidad de viajes eventualmente y salidas a terreno ocasionales.
4.- REQUISITOS FORMALES DEL CARGO
Titulo (s)
Secretaria Administrativa, Contabilidad General, Técnico en administración.
Experiencia
Deseable experiencia en el área de Contabilidad, Administración de Empresas.
Conocimientos Específicos
- Conocimientos administrativos, contables y
tecnológicos.
- Manejo de Office a nivel de intermedio.
8.- COMPETENCIAS INSTITUCIONALES
1. MODELO DE VALORES
2. ORIENTACIÓN AL SERVICIO
3. COMPROMISO
4. TRABAJO EN EQUIPO
5. COMUNICACIÓN
9.- COMPETENCIAS DEL CARGO
INTEGRIDAD
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
NEGOCIACION Y RESOLUCION DE PROBLEMAS
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO
INICIATIVA
Cupos ofrecidos: 1
Se recepcionan antecedentes hasta el 15 de abril de 2012 en tcontreras@fondoesperanza.cl
Renta líquida aprox: $ 250.000, con posibilidad de incremento a partir de evaluación de desempeño anual.
Se requiere disponibilidad inmediata.
Institución con mirada de equidad de género, que busca el desarrollo integral tanto de sus clientes como de sus trabajadoras.

of javier macaya