29.6.11

BOLSA DE TRABAJO 29/06/2011

Se requiere postulante para reemplazo de Asistente de Párvulos para el Instituto Hans Christian Andersen de San Fernando, puede ser titulada o estudiante en práctica.
Las interesadas deben presentarse a la brevedad en Laja Nº 1050 de esta ciudad.


1.- Se necesita cubrir los siguientes cargos para el Centro de la Mujer Cordillera "Mercedes Pino", Proyecto SERNAM ejecutado por la Fundación Beata Laura Vicuña en la comuna de Puente Alto.
Cargo 1:
Asistente Social : 22.5 horas semanales
Sueldo Bruto: $325.907.-, más bono de movilización: $ 9.000.-
Contrato Jornada a definir
Cargo 2:
Psicólogo(a): 22.5 horas semanales
Sueldo Bruto: $ 325.907.- , más bono movilización: $ 9.000.-
Contrato Jornada a definir
Excluyente título profesional y licenciatura.
Indispensable experiencia en violencia intrafamiliar, atención a víctimas, intervención en dupla psicosocial, grupal y comunitaria.
Idealmente conocimientos en procesos judiciales en tribunales de familia y garantía.
Deseable formación académica acorde al cargo, especialmente en temáticas de género.
Ambos profesionales deben partir el 01 de julio.
Enviar CV a cordillera.mujer@gmail.com

2.- Bolsa Nacional de Empleo Saludos SERNAM.
Mediante la Bolsa Nacional de Empleo sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta http://www.bne.cl/home/view,872119/

3.- necesito Sra.o Srta. para Aseo Oficina
Necesito Sra. Srta. Jefa de Hogar para Aseo de Oficina de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 y sábados
de 08:30 a 13:00 en machali Rancagua Boleta Servicio
Localidad: Machali
Salario: $ 100.000 Líquidos
Comienzo: Julio Quincena aprox.
Duración: hasta 30 de Octubre
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Rsm. Service
Contacto: Ricardo Silva
Teléfono: 77337020
Correo-E: rsmontt62@live.cl

4.- Se necesita secretaria bilingüe para el área comercial de ECSA , grupo de empresas.
Interesad@s enviar curriculum a 1y 2 de octubre 193. Mayor información comunicarse con Julie Celis o Elizabeth Rivera al 238506.
Nombre: Julie Celis Cabezas
Direccion:1 y 2 de Octubre 193 Pobl. cuadra Comuna: Rancagua Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono:238506
Celular:97413859
E-Mail: juliec@grupoecsa.cl

5.- Orientador/a Familiar con experiencia en Educación para trabajar en Escuela República de Alemania, Rengo, Sexta Región, con 36 horas semanales.
De preferencia que resida en la Sexta o Séptima Región.
Contactarse con su Director al fono: 072-511004 ó a esalemana@gmail.com

6.- Centro de la Mujer SERNAM Quillota llama a concurso para proveer cargo de ABOGAD@ en dicho Centro en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso:
Requisitos:
PERFIL
- Título universitario de Abogado/a
- Experiencia aplicación de Ley Nº 20.066
- Experiencia en Derecho de Familia (Tuición, filiación, pensión de alimentos, régimen de visitas)
- Manejo de Normativa internacional sobre Violencia Basada en el Género FUNCIONES
- Brindar asesoría jurídica a mujeres atendidas por el Centro y la Casa de Acogida, y asumir el patrocinio de la mujer víctima de delitos asociados a violencia intrafamiliar, a nombre y en representación del Servicio Nacional de la Mujer, cuando ella sea mayor de edad y solicite personalmente que el Servicio se constituya en parte querellante.
- Participar en el proceso de planificación del Centro
- Establecer coordinaciones con instituciones y profesionales del área jurídica que otorgan atención legal gratuita y fortalecer el trabajo coordinado con el sector judicial.
- Participar en las labores de Capacitación que realiza el Centro.
- Realizar la atención legal integral de las usuarias de la Casa de Acogida correspondiente al territorio de intervención del Centro.
Tipo de Contrato: Honorario
Jornada: Completa
Sueldo Bruto: $ 736.164
*Enviar CV al correo
**centromujerquillota@gmail.com*
* hasta el 29 de Junio de 2011.

7.- Promotora Part Time Part Time Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de consumo masivo requiere contratar Promotoras para trabajar en Supermercados con disponibilidad completa los días VIERNES EN LA TARDE, SABADO COMPLETO, DOMINGO EN LA MAÑANA. Requisitos: Experiencia en Promociones para Supermercados Deseable experiencia en ventas Disponibilidad completa los días mencionados. Excelente presencia Se ofrece: Uniforme Capacitación Contrato Renta líquida de $12.000 diarios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7br1-hb4q

8.- Operario/As de Lavandería para Importante Hotel en Rancagua
Descripción del cargo: Sólida empresa del rubro de lavandería Industrial requiere contratar personal para trabajar en Hotel ubicado en Rancagua. Las labores consisten en recepcionar y despachar vestimentas correspondientes a nuestros clientes ,como también efectuar apoyo en labores de marcaje, cuadratura y envío de vestimenta. Buscamos personal con disponibilidad para trabajar en turnos de tarde de 12.00 a 20.00 y con disponibilidad a trabajar los sábados 8.00 a 16.00 hrs. Ofrecemos renta acorde a mercado y opción de trabajo estable.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?yvz9-lzp6

9.- Encargado/a de gestión de convenios*
*Fundación (PARENTESIS)* requiere proveer el cargo de Encargado/a de gestión de convenios, para la Dirección de Programas Clínicos. La responsabilidad fundamental de este cargo es llevar la coordinación técnica y comercial con empresas y organizaciones con las que se han establecido convenios de atención de personas con uso problemático de alcohol, otras drogas, y salud mental.
Cargo de jornada completa, en la ciudad de Santiago.
Renta bruta: $480.000. - $580.000. (dependiendo de la experiencia y
formación)
REQUISITOS
- Profesional del área social, psicología, o la salud.
- Mayor de 28 años
- Experiencia en el ámbito drogas y/o salud mental
- Alta capacidad de planificación y gestión
- Orientado a la excelencia en el servicio
- Capacidad de trabajo en equipo y de buenas relaciones
interpersonales
- Usuario PC intermedio y paquete Office (Planillas Excel)
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Santiago
Interesados/as enviar a areaclinica@gmail.com lo que a continuación se
indica:
- Curriculum Vitae indicando disponibilidad, referencias y pretensiones
de renta (los curriculums sin pretensiones de renta no serán considerados en el proceso).
- Carta de presentación indicando principales logros profesionales y
motivación para el cargo.
PLAZO RECEPCIÓN de ANTECEDENTES hasta 06 de JULIO de 2011.

10.- concurso: Profesional Encargado/a Programa Organiza Zona Norte
NOMBRE DEL CARGO:
Encargado/a zonal del Programa de autogestión local para el mejoramiento socio habitacional en campamentos y barrios vulnerables. (Media Jornada)
CARACTERISTICAS DEL CARGO:
Encargado/a de la Ejecución territorial del Proyecto y sus líneas de intervención:
- Otorgar acompañamiento y asistencia técnica a las organizaciones que son parte del programa.
- Activar, fortalecer y/o crear redes de apoyo al proyecto (a nivel público, privado y eclesial).
- Ejecutar procesos formación dirigidos a las organizaciones que son parte del programa.
- Responsable de elaborar informes y sistematizaciones zonales.
REQUISITOS DEL CARGO:
- Experiencia de trabajo comunitario y trabajo de terreno
- Conocimiento de políticas públicas de vivienda y en el ámbito de habitabilidad.
- Sensibilidad con los problemas sociales en particular los relacionados con la realidad de pobladores de campamentos y asentamientos precarios.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
- Creatividad, pro-actividad, auto-gestión, innovación y disposición a aprender.
REQUISITOS EDUCACIONALES:
Trabajador (a) Social con experiencia en proyectos de intervención comunitaria.
EXPERIENCIA LABORAL:
- 3 años de experiencia en su ámbito profesional
REMUNERACION LIQUIDA: $ 300.000 (trescientos mil pesos) Media Jornada 22 horas semanales.
PROCESO DE POSTULACION: Se recibirán los antecedentes hasta el día Jueves 30 de Junio de 2011, hasta las 18.00 hrs. Los antecedentes a entregar deberán enviarse en digital adjuntos a un sólo correo electrónico: currículum vitae actualizado con fotocopia de títulos de estudios.
Los antecedentes deben dirigirse a: seleccion.vicaria@gmail.com

11.- Objetivo del cargo: Ingresar fichas de tutorías socioeducativas en digital al Sistema de Administración de la Fundación Superación de la Pobreza.
- Lugar de Trabajo: Dirección Regional de O’Higgins. Alcázar 635.
- Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hrs. miércoles 29 y Jueves 30 de Junio.
- Tipo de Contrato: Honorarios
- Remuneración: $50.000. Depende de la cantidad de fichas ingresadas al sistema.
- Idealmente con computador.
- Deben enviar curriculum a doris.gutierrez@superacionpobreza.cl

12.- Supervisor(A) de Ventas / Rancagua
Descripción del cargo: Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor(a) de Ventas en jornada Tiempo Completo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de supervisar y retroalimentar constantemente el desempeño de su equipo de venta, desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, manejo de dotaciones, toma de inventarios de mercadería de su(s) departamento(s) y conteos. Además deberá realizar y presentar informes de Gestión de resultados de la Gerencia. Horario de trabajo: - Tiempo Completo: de lunes a domingo con dos días libres (10:45 a 21:20 hrs.) Requisitos Mínimos: - Experiencia en Manejo de Equipos de Venta. - Espíritu de servicio y alta motivación por el cumplimiento de metas comerciales. - Contar con Estudios Superiores de Ingeniería Comercial o Técnicos afines. - Disponibilidad para trabajar en horario de tienda. - Deseable experiencia en Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?57qm-q7f1

13.- Operario/As de Lavandería para Importante Hotel en Rancagua
Descripción del cargo: Sólida empresa del rubro de lavandería Industrial requiere contratar personal para trabajar en Hotel ubicado en Rancagua. Las labores consisten en recepcionar y despachar vestimentas correspondientes a nuestros clientes ,como también efectuar apoyo en labores de marcaje, cuadratura y envío de vestimenta. Buscamos personal con disponibilidad para trabajar en turnos de tarde de 12.00 a 20.00 y con disponibilidad a trabajar los sábados 8.00 a 16.00 hrs. Ofrecemos renta acorde a mercado y opción de trabajo estable.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?yvz9-lzp6

14.- Supervisor de Servicio al Cliente / Rancagua
Descripción del cargo: Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor de Servicio al Cliente para trabajar en jornada Tiempo Completo y por reemplazo. Su principal misión será recuperar al cliente en el proceso de post venta, cuidando el cumplimiento de las políticas de servicio y manejo de excepciones, así como manteniendo la manipulación de la mercadería. Entre sus funciones se encuentran: - Coordinar y asegurar la atención de los requerimientos de clientes de acuerdo a la política de Cambios, Devoluciones, Garantías y Atención de reclamos Retail. - Manejo de excepciones. - Gestión de la mercadería hacia los canales correspondientes: Piso de la tienda, logística inversa, servicio técnico y venta de segunda en tienda. Requisitos Mínimos: - Disponibilidad para trabajar en horario de Tienda. - Experiencia comprobable de 1 año o más en cargos similares. - Excelente orientación de servicio al cliente, capacidad de escucha, resolución de conflictos y liderazgo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?4bqa-gbfn

15.- Técnico en Enfermería, Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de retail, necesita contratar para su servicio de enfermería en la ciudad de Rancagua a Técnico en Enfermería para dar cumplimiento a los procedimientos y técnicas en control de toma de glicemia, colesterol, presión, peso, postura de inyecciones I.M. , etc. Asimismo deberá registrar los procedimientos e informar estadísticas por sistema.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?b69f-p9wb

of Javier Macaya

BOLSA DE TRABAJO 29/06/2011

1.- Se necesita cubrir los siguientes cargos para el Centro de la Mujer Cordillera "Mercedes Pino", Proyecto SERNAM ejecutado por la Fundación Beata Laura Vicuña en la comuna de Puente Alto.
Cargo 1:
Asistente Social : 22.5 horas semanales
Sueldo Bruto: $325.907.-, más bono de movilización: $ 9.000.-
Contrato Jornada a definir
Cargo 2:
Psicólogo(a): 22.5 horas semanales
Sueldo Bruto: $ 325.907.- , más bono movilización: $ 9.000.-
Contrato Jornada a definir
Excluyente título profesional y licenciatura.
Indispensable experiencia en violencia intrafamiliar, atención a víctimas, intervención en dupla psicosocial, grupal y comunitaria.
Idealmente conocimientos en procesos judiciales en tribunales de familia y garantía.
Deseable formación académica acorde al cargo, especialmente en temáticas de género.
Ambos profesionales deben partir el 01 de julio.
Enviar CV a cordillera.mujer@gmail.com

2.- Bolsa Nacional de Empleo Saludos SERNAM.
Mediante la Bolsa Nacional de Empleo sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta http://www.bne.cl/home/view,872119/

3.- necesito Sra.o Srta. para Aseo Oficina
Necesito Sra. Srta. Jefa de Hogar para Aseo de Oficina de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 y sábados
de 08:30 a 13:00 en machali Rancagua Boleta Servicio
Localidad: Machali
Salario: $ 100.000 Líquidos
Comienzo: Julio Quincena aprox.
Duración: hasta 30 de Octubre
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Rsm. Service
Contacto: Ricardo Silva
Teléfono: 77337020
Correo-E: rsmontt62@live.cl

4.- Se necesita secretaria bilingüe para el área comercial de ECSA , grupo de empresas.
Interesad@s enviar curriculum a 1y 2 de octubre 193. Mayor información comunicarse con Julie Celis o Elizabeth Rivera al 238506.
Nombre: Julie Celis Cabezas
Direccion:1 y 2 de Octubre 193 Pobl. cuadra Comuna: Rancagua Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Telefono:238506
Celular:97413859
E-Mail: juliec@grupoecsa.cl

5.- Orientador/a Familiar con experiencia en Educación para trabajar en Escuela República de Alemania, Rengo, Sexta Región, con 36 horas semanales.
De preferencia que resida en la Sexta o Séptima Región.
Contactarse con su Director al fono: 072-511004 ó a esalemana@gmail.com

6.- Centro de la Mujer SERNAM Quillota llama a concurso para proveer cargo de ABOGAD@ en dicho Centro en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso:
Requisitos:
PERFIL
- Título universitario de Abogado/a
- Experiencia aplicación de Ley Nº 20.066
- Experiencia en Derecho de Familia (Tuición, filiación, pensión de alimentos, régimen de visitas)
- Manejo de Normativa internacional sobre Violencia Basada en el Género FUNCIONES
- Brindar asesoría jurídica a mujeres atendidas por el Centro y la Casa de Acogida, y asumir el patrocinio de la mujer víctima de delitos asociados a violencia intrafamiliar, a nombre y en representación del Servicio Nacional de la Mujer, cuando ella sea mayor de edad y solicite personalmente que el Servicio se constituya en parte querellante.
- Participar en el proceso de planificación del Centro
- Establecer coordinaciones con instituciones y profesionales del área jurídica que otorgan atención legal gratuita y fortalecer el trabajo coordinado con el sector judicial.
- Participar en las labores de Capacitación que realiza el Centro.
- Realizar la atención legal integral de las usuarias de la Casa de Acogida correspondiente al territorio de intervención del Centro.
Tipo de Contrato: Honorario
Jornada: Completa
Sueldo Bruto: $ 736.164
*Enviar CV al correo
**centromujerquillota@gmail.com*
* hasta el 29 de Junio de 2011.

7.- Promotora Part Time Part Time Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de consumo masivo requiere contratar Promotoras para trabajar en Supermercados con disponibilidad completa los días VIERNES EN LA TARDE, SABADO COMPLETO, DOMINGO EN LA MAÑANA. Requisitos: Experiencia en Promociones para Supermercados Deseable experiencia en ventas Disponibilidad completa los días mencionados. Excelente presencia Se ofrece: Uniforme Capacitación Contrato Renta líquida de $12.000 diarios.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7br1-hb4q

8.- Operario/As de Lavandería para Importante Hotel en Rancagua
Descripción del cargo: Sólida empresa del rubro de lavandería Industrial requiere contratar personal para trabajar en Hotel ubicado en Rancagua. Las labores consisten en recepcionar y despachar vestimentas correspondientes a nuestros clientes ,como también efectuar apoyo en labores de marcaje, cuadratura y envío de vestimenta. Buscamos personal con disponibilidad para trabajar en turnos de tarde de 12.00 a 20.00 y con disponibilidad a trabajar los sábados 8.00 a 16.00 hrs. Ofrecemos renta acorde a mercado y opción de trabajo estable.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?yvz9-lzp6

9.- Encargado/a de gestión de convenios*
*Fundación (PARENTESIS)* requiere proveer el cargo de Encargado/a de gestión de convenios, para la Dirección de Programas Clínicos. La responsabilidad fundamental de este cargo es llevar la coordinación técnica y comercial con empresas y organizaciones con las que se han establecido convenios de atención de personas con uso problemático de alcohol, otras drogas, y salud mental.
Cargo de jornada completa, en la ciudad de Santiago.
Renta bruta: $480.000. - $580.000. (dependiendo de la experiencia y
formación)
REQUISITOS
- Profesional del área social, psicología, o la salud.
- Mayor de 28 años
- Experiencia en el ámbito drogas y/o salud mental
- Alta capacidad de planificación y gestión
- Orientado a la excelencia en el servicio
- Capacidad de trabajo en equipo y de buenas relaciones
interpersonales
- Usuario PC intermedio y paquete Office (Planillas Excel)
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Santiago
Interesados/as enviar a areaclinica@gmail.com lo que a continuación se
indica:
- Curriculum Vitae indicando disponibilidad, referencias y pretensiones
de renta (los curriculums sin pretensiones de renta no serán considerados en el proceso).
- Carta de presentación indicando principales logros profesionales y
motivación para el cargo.
PLAZO RECEPCIÓN de ANTECEDENTES hasta 06 de JULIO de 2011.

10.- concurso: Profesional Encargado/a Programa Organiza Zona Norte
NOMBRE DEL CARGO:
Encargado/a zonal del Programa de autogestión local para el mejoramiento socio habitacional en campamentos y barrios vulnerables. (Media Jornada)
CARACTERISTICAS DEL CARGO:
Encargado/a de la Ejecución territorial del Proyecto y sus líneas de intervención:
- Otorgar acompañamiento y asistencia técnica a las organizaciones que son parte del programa.
- Activar, fortalecer y/o crear redes de apoyo al proyecto (a nivel público, privado y eclesial).
- Ejecutar procesos formación dirigidos a las organizaciones que son parte del programa.
- Responsable de elaborar informes y sistematizaciones zonales.
REQUISITOS DEL CARGO:
- Experiencia de trabajo comunitario y trabajo de terreno
- Conocimiento de políticas públicas de vivienda y en el ámbito de habitabilidad.
- Sensibilidad con los problemas sociales en particular los relacionados con la realidad de pobladores de campamentos y asentamientos precarios.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación y tolerancia a la frustración.
- Creatividad, pro-actividad, auto-gestión, innovación y disposición a aprender.
REQUISITOS EDUCACIONALES:
Trabajador (a) Social con experiencia en proyectos de intervención comunitaria.
EXPERIENCIA LABORAL:
- 3 años de experiencia en su ámbito profesional
REMUNERACION LIQUIDA: $ 300.000 (trescientos mil pesos) Media Jornada 22 horas semanales.
PROCESO DE POSTULACION: Se recibirán los antecedentes hasta el día Jueves 30 de Junio de 2011, hasta las 18.00 hrs. Los antecedentes a entregar deberán enviarse en digital adjuntos a un sólo correo electrónico: currículum vitae actualizado con fotocopia de títulos de estudios.
Los antecedentes deben dirigirse a: seleccion.vicaria@gmail.com

11.- Objetivo del cargo: Ingresar fichas de tutorías socioeducativas en digital al Sistema de Administración de la Fundación Superación de la Pobreza.
- Lugar de Trabajo: Dirección Regional de O’Higgins. Alcázar 635.
- Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hrs. miércoles 29 y Jueves 30 de Junio.
- Tipo de Contrato: Honorarios
- Remuneración: $50.000. Depende de la cantidad de fichas ingresadas al sistema.
- Idealmente con computador.
- Deben enviar curriculum a doris.gutierrez@superacionpobreza.cl

12.- Supervisor(A) de Ventas / Rancagua
Descripción del cargo: Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor(a) de Ventas en jornada Tiempo Completo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de supervisar y retroalimentar constantemente el desempeño de su equipo de venta, desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, manejo de dotaciones, toma de inventarios de mercadería de su(s) departamento(s) y conteos. Además deberá realizar y presentar informes de Gestión de resultados de la Gerencia. Horario de trabajo: - Tiempo Completo: de lunes a domingo con dos días libres (10:45 a 21:20 hrs.) Requisitos Mínimos: - Experiencia en Manejo de Equipos de Venta. - Espíritu de servicio y alta motivación por el cumplimiento de metas comerciales. - Contar con Estudios Superiores de Ingeniería Comercial o Técnicos afines. - Disponibilidad para trabajar en horario de tienda. - Deseable experiencia en Retail.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?57qm-q7f1

13.- Operario/As de Lavandería para Importante Hotel en Rancagua
Descripción del cargo: Sólida empresa del rubro de lavandería Industrial requiere contratar personal para trabajar en Hotel ubicado en Rancagua. Las labores consisten en recepcionar y despachar vestimentas correspondientes a nuestros clientes ,como también efectuar apoyo en labores de marcaje, cuadratura y envío de vestimenta. Buscamos personal con disponibilidad para trabajar en turnos de tarde de 12.00 a 20.00 y con disponibilidad a trabajar los sábados 8.00 a 16.00 hrs. Ofrecemos renta acorde a mercado y opción de trabajo estable.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?yvz9-lzp6

14.- Supervisor de Servicio al Cliente / Rancagua
Descripción del cargo: Ripley Rancagua requiere contratar Supervisor de Servicio al Cliente para trabajar en jornada Tiempo Completo y por reemplazo. Su principal misión será recuperar al cliente en el proceso de post venta, cuidando el cumplimiento de las políticas de servicio y manejo de excepciones, así como manteniendo la manipulación de la mercadería. Entre sus funciones se encuentran: - Coordinar y asegurar la atención de los requerimientos de clientes de acuerdo a la política de Cambios, Devoluciones, Garantías y Atención de reclamos Retail. - Manejo de excepciones. - Gestión de la mercadería hacia los canales correspondientes: Piso de la tienda, logística inversa, servicio técnico y venta de segunda en tienda. Requisitos Mínimos: - Disponibilidad para trabajar en horario de Tienda. - Experiencia comprobable de 1 año o más en cargos similares. - Excelente orientación de servicio al cliente, capacidad de escucha, resolución de conflictos y liderazgo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?4bqa-gbfn

15.- Técnico en Enfermería, Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de retail, necesita contratar para su servicio de enfermería en la ciudad de Rancagua a Técnico en Enfermería para dar cumplimiento a los procedimientos y técnicas en control de toma de glicemia, colesterol, presión, peso, postura de inyecciones I.M. , etc. Asimismo deberá registrar los procedimientos e informar estadísticas por sistema.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?b69f-p9wb

of Javier Macaya

25.6.11

BOLSA DE TRABAJO 25/6/2011

1.- Se busca Cuidadores de Trato Directo para residencia en la ciudad de
Rancagua:
Perfil: Persona mayor a 21 años, con enseñanza media completa. Idealmente estudios técnicos de enfermería o cuidado de menores.
Objetivo del cargo: Brindar atención directa y cariñosa a los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la residencia, procurando el crecimiento y desarrollo de ellos por medio de acciones orientadas a educar, guiar y formar a los usuarios.
Funciones del cargo:
• Coordinar y supervisar el higiene personal y orden del entorno, logrando un respeto y cuidado por si mismo y por quienes comparten con ellos.
• Entregar herramientas que les permitan mantener un comportamiento social adecuado y acorde a las distintas situaciones.
• Asesorar en los quehaceres escolares, estableciendo espacios para revisión y observación del aprendizaje, generando y proporcionando métodos de estudios.
• Observación constante del comportamiento de los niños (as) para detectar situaciones de conflicto o riesgo ya sean por maltrato o abuso y acompañar en las reacciones críticas que estas experiencias podrían generar.
Entregar información de estas situaciones al equipo técnico.
• Fomentar y mantener el espíritu católico, celebrando misas y fechas importantes, entregando responsabilidades de organización de estas actividades con el fin de generara interés y motivación.
• Coordinar y organizar las celebraciones de cumpleaños, administrando los recursos para adquirir los elementos necesarios para la ocasión.
El trabajo consiste en Sistemas de Turnos, cumpliendo a la semana un total de 45 horas de lunes a Sábado con renta de $260.000 bruto Los turnos son:
- Primer turno. 8.00hrs a 16:00hrs
- Segundo turno: 16.00hrs a 12:00hrs
- Tercer turno noche: 12:00hrs a 8:00hrs
- Turno día o noche de domingo: dos turnos de 12 horas cada uno, turno día y turno noche. Renta de $80.000 bruto.
Mandar cv a postulacionrancagua@mariaayuda.cl ……IMPORTANTE INDICAR EL TURNO QUE LE GUSTARIA TRABAJAR Y DISPONIBILIAD

2.- Se busca PSICOLOGOS (as) para residencia en RANCAGUA, media jornada (22 horas).
Perfil profesional: Psicólogo con algún estudio de especialización de post grado clínico. Al menos dos años de experiencia laboral. Conocimientos en temas de infancia y VIF.
Renta: $ 600.000 bruto
Objetivo del cargo: Realizar intervenciones diagnosticas de todos los niños que ingresen a la residencia, manteniendo un plan de acción individual orientado a apoyar la salud mental de los usuarios, velando por que el total de lso niños y/o niñas tenga acceso a terapia psicológica individual.
Funciones:
- Elaborar diagnostico psicológico de las niñas-niños y/o adolescentes de hogar
- Elaborar informes psicológicos individuales, especificando el plan de acción y tipo intervención a realizar.
- Realizar terapia clínica al interior del hogar con los niños o adolescentes que se hayan definido con indicación terapéutica.
- Informar al director (a) el avance de los casos
- Mantener registros y carpetas al día.
- Concurrir a los tribunales de justicia competentes para cumplir con citaciones de estos.
- Elaborar informes a diferentes redes (tribunales, centros especializados, de salud, etc)
Responsabilidades:
- Mantener información de diagnostico y planes de intervención al día, ingresando al sistema la información SENAINFO.
- Cumplir con cada programa de trabajo con cada niño, niña o adolescentes.
- Realizar intervenciones psicológicas según intervención.
MANDAR CURRICULO postulacionrancagua@mariaayuda.cl IMPORTANTE INDICAR EN CORREO QUE POSTULA PARA PSICOLOGO MEDIA JORNADA PARA CIUDAD DE RANCAGUA

3.- Casa de Acogida, dependiente de una Fundación sin fines de lucro, necesita *ASISTENTE DE EDUCACIÓN*
*Requistos:*
- Mujer entre 30 y 45 años (excluyente)
- Técnico en Educación, Técnico Parvulario, Secretaria, o carreras técnicas a fin
- Experiencia en el área educación y/o trabajo con niños vulnerados
- Enseñanza media completa
- Manejo computacional nivel usuario (Office, Internet)
- Deseable residencia en el sector o sectores aledaños (Puente Alto, Pirque, La Florida
- Manejo de grupo
- Alta tolerancia a la frustración
- Excelentes relaciones interpersonales
- Disponibilidad inmediata
- Curriculums sobre calificados no serán considerados *Horario de trabajo: *Lunes a viernes, de 10:30 a 19:30 hrs *Sueldo Líquido: *$190.000 *Interesadas mandar curriculum a e-mail asistenteeducacion2011@gmail.com

4.- Se necesita Psicólogo para cubrir dupla psicosocial en Hogar de menores en la comuna de Quinta de Tilcoco, VI Región. Lo que se busca es garantizar una adecuada calidad de vida brindando óptimas condiciones de bienestar, cuidado, provisión, participación y buen trato a los niños y niñas que deben ser privados o separados de su medio familiar, por resolución judicial, mientras se restituyan sus derechos, particularmente el derecho de vivir en familia.
El cargo requiere:
• Asistente Social
• Interés y vocación en el área de protección de infancia y vulneración de derechos (Excluyente).
• Con experiencia laboral en el área de infancia.
Funciones principales:
• Elaborar informes diagnósticos, procesos de intervenciones y situación de permanencia.
• Gestionar acceso a redes de los niños según requerimiento (Consultorio, programas, educación, etc.)
• Realizar un trabajo de intervención en redes para favorecer los procesos de reintegración familiar.
• Informar a tribunales de intervenciones realizadas.
• Conocimiento de Senainfo (excluyente).
• Brindar acogida a los niños y niñas que ingresan al centro durante el proceso de adaptación.
• Confeccionar evaluación y diagnóstico de los niños y niñas que ingresan al centro.
• Proporcionar contención y apoyo psicológico a los niños y niñas que lo requieran.
• Coordinar con centros especializados la atención de niños y niñas vulnerados, de su madre, padre o adulto significativo.
• Brindar atención terapéutica a niños y niñas de acuerdo a programación.
El horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs (40 hrs.). Con sueldo bruto de $400.000.
Se ofrece un muy grato ambiente de trabajo y disposición a entregar herramientas necesarias para el mejor desempeño. Se entrega colación.
Los C.V. deben ser enviados al correo jhortaps@gmail.com con referencias y serán recibidos hasta el 29 de Junio 2011

5.- Profesional DTI área Seguridad de la Información
Ministerio
Ministerio de Hacienda
Institución / Entidad
Dirección de Presupuestos DIPRES /
Cargo Analista de Seguridad de la Información
Nº de Vacante 1
Área de Trabajo Informática y Sistemas
Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
Tipo de Vacante Honorarios
Renta Bruta $ 1.826.679
Contexto del Cargo
El cargo depende del Jefe de Área de Seguridad de la Información, unidad dependiente de la División de Tecnologías de la Información de la Institución.
Descripción del Cargo
Funciones:
- Garantizar la factibilidad en la implementación de las actividades de Gestión y Seguridad TI, para que DIPRES dé cumplimiento a requisitos estipulados en el Decreto Supremo N°83 y en la normativa NCh-ISO 27001.Of2009.
- Evaluar los controles específicos de la norma Nch-ISO27001.Of2009 y verificar su cumplimiento en DIPRES, dando apoyo especializado al proceso de implementación del SSI de acuerdo al Plan General aprobado.
- Desarrollar actividades de análisis de brechas en la infraestructura de TI, análisis de riesgos de acuerdo a la metodología del CAIGG, generación y priorización de actividades a implementar, confección, entrega y presentación a comités de informes de actividades.
- Controlar la implementación de medidas de mitigación de vulnerabilidades de seguridad, de acuerdo a análisis de brechas realizado.
- Elaborar, revisar y mantener una Política General de Seguridad de la Información para la DIPRES, en conjunto con un set de políticas específicas , que sea validada y aprobada por el Director de Presupuestos, y que contemple las normas, manuales, procedimientos, regulaciones y difusión de los requisitos de control establecidos en los 11 dominios de seguridad de la información de la NCh-ISO 27001.Of2009.
- Asesorar en la definición de roles funciones y atribuciones de los siguientes comités:
i.- Comité Operativo de Seguridad (COS)
ii.- Comité de Incidentes (CI)
- Confeccionar procedimientos de operación para dichos comités.
- Apoyar en la gestión del Encargado de Seguridad.
- Coordinar sesiones trimestrales del Comité Operativo de Seguridad, conforme a las buenas prácticas establecidas por organismos internacionales expertos en Seguridad.
- Coordinar sesiones mensuales del Comité de Incidentes, conforme a las buenas prácticas establecidas por organismos internacionales expertos en Seguridad.
- Asesorar al Comité Operativo de Seguridad en las estrategias para dar a conocer al personal de la DIPRES las políticas de seguridad de la información.
- Elaborar e implementar plan de capacitación de sensibilización en seguridad de la información al personal de la DIPRES. Esto se ejecutará previa coordinación con RRHH.
- Capacitar e inducir al personal nuevo en materias de Seguridad de la Información, cada vez que la DIPRES lo requiera, durante la duración del presente contrato.
- Asesorar al Comité Operativo de Seguridad en presentaciones a la alta dirección sobre el estado de avance del proyecto.
Requisitos
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
- Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
- Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
- Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Titulado/a de las carreras de: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, o profesional afín.
Especialización y/o Capacitación
Poseer y demostrar conocimientos y habilidades en:
- Gestión de Seguridad de la Información: definición y administración de políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la información. Asimismo, conocimiento de la normativa NCh-ISO 27001 y normativa gubernamental de Gobierno Electrónico.
- Administración y Gestión de proyectos (PMI) y de metodologías vigentes a nivel internacional como ITIL, COBIT, estándares y normativas de gestión de la calidad (ISO 9001:2008) y gestión de seguridad de la información (ISO 27002:2005).
Experiencia sector público / sector privado
Mínimo 2 años en: cargos de gestión de proyectos y/o desarrollo e implementación de proyectos en el sector público y/o labores de Gestión de seguridad de la información / Auditoria de Sistemas / Gestión de Riesgos.
Competencias
1. PREOCUPACIÓN POR ORDEN Y CALIDAD
5 Monitorea Datos o Proyectos. Monitorea el progreso de un proyecto en referencia a etapas y plazos definidos. Monitorea datos e identifica oportunidades de mejora. Organiza la agenda y la recolección de datos para diversos organismos. Elabora estadísticas respecto del grado de cumplimiento de los planes y programas.
2. IMPACTO E INFLUENCIA
4 Se compromete con la entrega de Soluciones Oportunas y Pertinentes. Demuestra su compromiso con la satisfacción integral del cliente, realizando seguimiento a la solución entregada y a su nivel de satisfacción.
3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN
3 Integra y Socializa Información. Integra información proveniente desde distintas fuentes, asegurándose de contar con la mayor cantidad de antecedentes posibles. Socializa la información que obtiene con criterio y confidencialidad entre quienes la requieren para el correcto desempeño de sus funciones.
4. PENSAMIENTO ANALÍTICO
4 Establece Planes de Acción. Revisa los datos disponibles respecto de un evento determinado, identificando inconsistencias de información cuando las haya, anticipando obstáculos y estableciendo los pasos a seguir.
5. ORIENTACIÓN AL LOGRO
4Mejora del Rendimiento. Realiza cambios en el sistema y adapta métodos del trabajo para mejorar el desempeño (ejemplo: hace algo mejor, más rápido, a menor costo, más eficientemente; mejora la calidad, la satisfacción del cliente, ganancias), alcanzando metas específicas. Elabora e implementa propuestas de mejora de los procesos, procedimientos o programas de trabajo en los cuales participa.
6 . INICIATIVA
3Actúa Adelantándose. Crea oportunidades o minimiza problemas potenciales. Se prepara con el tiempo necesario para ejecutar las actividades planificadas, de modo de que no generar estrés e improvisación en su gestión o en la de su personal a cargo.

COMPETENCIA TECNICA
ELEMENTOS DE COMPETENCIA
1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
1 Definir en detalle la organización del trabajo.
2 Comprometer las acciones requeridas para generar las condiciones que favorezcan la implementación y ejecución de planes de trabajo.
2. PROCESAMIENTO DE REQUERIMIENTOS
1 Recibir y verificar la información de las distintas áreas de la organización y/o de otras instituciones relacionadas.
2 Tramitar directamente el requerimiento para proporcionar el servicio o producto demandado.
3 Elaborar propuestas de solución de requerimientos para solicitudes.
4 Buen nivel de Redacción.
Preguntas al Postulante
Indique sus expectativas de renta bruta. Use sólo números.
En referencia a metodologías de gestión de la calidad, y en los últimos 3 años ¿Qué experiencia ha tenido en su aplicación? ¿En qué áreas de la gestión organizacional?
En relación con el PMG, ¿Ha participado en el desarrollo de alguno de sus sistemas?
Calendarización del Proceso
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 10/07/2011
Correo de Contacto
rquezada@sigfe.cl
Condiciones Generales
1. El/La postulante se hace responsable de completar íntegramente la información requerida:
a) Se considera parte del proceso toda la información solicitada en esta convocatoria.
b) Se recomienda especial atención al completar los datos de su ficha personal del portal, procurando que la información sea precisa y completa.
c) Debe responder a las preguntas del aviso según las instrucciones indicadas.
2. En la fase de postulación no se requiere adjuntar documentos, éstos serán solicitados exclusivamente a quienes avancen a etapas posteriores del proceso.
3. DIPRES a través del Subdepartamento de Recursos Humanos, se reservará el derecho de declarar desierto este proceso, si en cualquiera de sus etapas se estimase que lo/as postulantes, en su mayoría, no reúnen las condiciones suficientes para ocupar la vacante.
4. Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad, deberán informarlo en su ficha de registro (del portal Empleos Públicos), para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso.

6.- Título Oferta: Cajeros (As) Jornada Parcial Rancagua.
Descripción del cargo: Importante empresa líder en su rubro, requiere incorporar a su staff cajeros (as). La búsqueda esta orientada a personas metódicas, con experiencia comprobable en caja, manejo de PC nivel usuario, capacidad de trabajo bajo presión, siendo rigurosos y comprometidos con el cumplimiento de procedimientos del área y altos estándares de servicio al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, MAÑANA, TARDE Y NOCHE en jornada parcial 30 horas semanales. (requisito excluyente)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?7t1y-w6h2

7.- Título Oferta: Vendedores de Tienda - VI Región
Descripción del cargo: Importante multitienda requiere para sus sucursales en la VI Región (Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz, San vicente de TT) vendedores con alta orientación de servicio al cliente. Los candidatos deben tener experiencia en ventas de al menos 1 año y disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos (mañana y tarde)
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?v6m5-jxm2

8.- 1 Mucama
Se busca camarera/mucama para nuestro hotel. Con experiencia.
Para reemplazo.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediata
Duración: reemplazo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV o presentarse en hotel con CV en mano
Empresa: Hotel Mar Andino
Contacto: Inés Díaz
Correo-E: gerencia@hotelmarandino.cl
8.- 2 Recepcionista Hotel Mar Andino
Se busca Recepcionista para nuestro hotel. Buen manejo de ingles es un requisito. Servicio al cliente, con Correo-E: gerencia@hotelmarandino.cl

9.- Contraparte Sag Certidficado
Empresa de Exportaciones necesita Profesional Contraparte Sag Certificado, sólidos conocimientos de operaciones en planta y Exportaciones (Uva de Mesa), control de calidad, inspecciones, embalajes, embarques y normas de aseguramiento de calidad, Manejo de Personal, Buenas relaciones interpersonales, Buena prresentacion. Postular solo perosnas con experiencia en el area de exportacion. No se consideraran los que no cumplan con estos requisitos, Enviar sus antecedentes indicando pretenciones de Renta. Se garantiza trabajo estable.
Localidad: Rengo
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo electrónico
Empresa: .Exportaciones Fruticolas VI Region
Contacto: Laborales rr.hh
Correo-E: contactom2011@gmail.com

of javier macaya

24.6.11

Urgente se necesitan CARPINTEROS PARA FAENA DE CONSTRUCCIÓN EN QUINTERO información en fono 94105290.

1.- Programa de rehabilitación de drogas para adolescentes de Rancagua llama a concurso para proveer cargo de PSICOPEDAGOG@:
Requisitos:
1. Título profesional al día.
2. Experiencia de 3 años en el trabajo con adolescentes y familiares de infractores de ley y en drogodependencia.
3. Conocuimientos de aplicacion de Rorschach, TRO, Wisc III revisado,
4.- Residencia en Rancagua o en provincia de Cachapoal (requisito excluyente)
4. Manejo de redes
Competencias:
1. Proactividad
2. Alta tolerancia a la frustración
3. Capacidad de trabajar en equipo
4. Orientación al logro
Se ofrece:
1. Jornada laboral de completa
2. El sueldo sera de $650000
3. Grato clima laboral
Las postulaciones deben realizarse a través del correo electrónico programa.tto@gmail.com con fecha máxima de recepción de antecedentes del día Jueves 24 de Junio, indicando en el asunto del mail el cargo al que se postula. Adjuntando los siguientes documentos:
1. CV actualizado
2. Certificado de titulo

2.- Programa de rehabilitación de drogas para adolescentes de Rancagua llama a
> concurso para proveer cargo de* Técnico(a) en Rehabilitacion
> Requisitos:
> 1. Título profesional al día.
> 2. Experiencia de 3 años en el trabajo con adolescentes y familiares
> de infractores de ley y en drogodependencia.
> 3. Residencia en Rancagua o en provincia de Cachapoal (requisito excluyente)
> 4. Manejo de redes
> 5. Desable formación complementaria en manejo en terapia grupal y
desarrollo de talleres socioocupacionales.
> Competencias:
> 1. Proactividad
> 2. Alta tolerancia a la frustración
> 3. Capacidad de trabajar en equipo
> 4. Orientación al logro
> Se ofrece:
> 1. Jornada laboral de completa
> 2. Sueldo de $444445 bruto
> 3. Grato clima laboral
> Las postulaciones deben realizarse a través del correo electrónico
> programa.tto@gmail.com con fecha máxima de recepción de antecedentes
> del día Jueves 24 de Junio, indicando en el asunto del mail el cargo
> al que se postula. Adjuntando los siguientes documentos:
> 1. CV actualizado
> 2. Certificado de titulo

3.- Mediante la Bolsa Nacional de Empleo SERNAM te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta

4.- Se requiere para Pre-Universitario en la región docentes profesionales para las diferentes áreas (química,bíologia,matemática,físicaylenguaje) con experiencia comprobable , interesados enviar antecedentes curriculares actualizados , adjuntando copia de certificado de título vía correo electronico.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes: enviar curriculum por correo electronico
Empresa: Prime Management
Contacto: Rodrigo Acuña
Correo-E: rrhh@primemgt.cl

5.- Profesional ligado a la educación y/o salud (educador, psicologo, sociologo, médico, kinesiólogo), que tenga nivel avanzado de inglés, con postgrado , que se integre al equipo de la VI región (que viva en la VI región). Encargado/a de conducir y gestionar en terreno proyecto de mejora continua.Con disposición a trasladarse dentro de la región. Recibirá capacitación especializada.
Localidad: VI región
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a convenir (poner expectativas de sueldo)
Comienzo: Julio 2011
Duración: 18 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Solo enviar CV vía mail
Empresa: Fundación Educacional Oportunidad
Contacto: Marcela Marzolo
Correo-E: mmarzolo@fundacionoportunidad.cl

6.- Ingeniero Comercial o en Administracion de Empresa o Contador Auditor
Importante Empresa de la VI Región requiere contratar para el cargo de Encargado/a de Control de Gestión y Costos.
Los requisitos Son:
-3 Años de Experiencia comprobable (Requisito Excluyente)
-Dominio Avanzado de Excel (Requisito Excluyente)
-Dominio Avanzado de M. Proyect.
-Dominio en General de Office.
-Dominio de Software ERP.
-Trabajo bajo presión.
-Conocimiento de Procesos.
-Capacidad de Análisis y desarrollo de informes.
Nota: Indicar Pret. Renta.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: lo antes posible
Duración: a convenir
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: email
Empresa: Patricio Soto A y Cía. Ltda
Contacto: Gabriel Droguett
Correo-E: gdroguett@psotoing.cl

7.- Cajero Rancagua
Descripción Importante empresa del rubro transporte necesita Cajero FULL TIME para la comuna de Rancagua.
Perfil del cargo
Disponibilidad de horario, empatía y cordialidad para atención de público. Uso de PC nivel usuario.
Experiencia Requerida
ATENCION DE PUBLICO - CAJERO/A
Renta liquida ofrecida $245.000
Localidad: Rancagua
Salario:$ 245.000
Comienzo: a convenir
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por mail indicando nombre del cargo, cuidad y expectativas de renta
Empresa: Tur Bus Ltd
Contacto: María
Correo-E: seleccion@turbus.cl

8.- Vendedora de Optica
Vendedora para optica con experiencia para rancagua, requisito; que viva en la zona.
Localidad: Rancagua
Salario: $ 250.000
Comienzo: Julio
Duración: 12 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Optica Newton
Contacto: Romilio Gonzalez
Teléfono: 02 5555029
Correo-E: vendedoresoptica@hotmail.cl

9.- Cajero Rancagua Part Time
Descripción Importante empresa del rubro transporte necesita Cajero/a PART TIME para la comuna de Rancagua.
Perfil del cargo Disponibilidad de horario, empatía y cordialidad para atención de público. Uso de PC nivel usuario.
Experiencia Requerida
ATENCION DE PUBLICO - CAJERO
Localidad: Rancagua
Salario: $ 109.000
Comienzo: a convenir
Duración: plazo fijo-indefinido
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar CV por mail indicando nombre del cargo y expectativas de renta
Empresa: Tur Bus Ltda
Contacto: María Paz D.
Correo-E: seleccion@turbus.cl

10.- Profesor(a) matemáticas Codao
Colegio ubicado en Codao (VI Región) requiere incorporar a PROFESOR(A) DE BÁSICA CON ESPECIALIZACIÓN EN MATEMÁTICAS, para integrarse a trabajar en jornada de 32 hrs.
Requisitos:
Al menos dos años de experiencia como docente en el área señalada (Requisito excluyente)
Residencia en el sector (Requisito excluyente)
Disponibilidad para integrarse de manera inmediata
Manejo de tecnologías de información nivel usuario
Excelentes relaciones interpersonales
Proactividad, responsabilidad y alto grado de compromiso
Localidad: Codao
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo Medio Tiempo
Empresa: La Protectora
Contacto: Gabriela Benavente
Correo-E: seleccion@protectora.cl

11.- Cargo : ENCARGADO/A DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO
Estamento : Profesional
Grado E.U.S. : 16
Jefatura Directa: Jefa/e Unidad de Administración y Finanzas
Desempeño : Unidad de Administración y Finanzas Centro Atención directa.
Jornada Laboral :44 horas semanales
Salario Aprox. :$ 650.000 (Total Haberes)
II. RELACIONES DE DEPENDENCIA DEL CARGO
Supervisa a los siguientes cargos (solo si aplica):
- No tiene supervisión sobre otros cargos.
III. OBJETIVO DEL CARGO
Realizar el control y análisis de la ejecución presupuestaria y la planificación del presupuesto del Centro de Atención Directa.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
Elaborar y controlar el registro contable así como informes mensuales del movimiento presupuestario y planilla de control de gastos.
Ingresar los datos al sistema de contabilidad SIGFE.
Analizar y visar los informes contables – presupuestarios.
Ingresar la información correspondiente al libro de compras.
Llevar los datos estadísticos del centro de Administración Directa.
Coordinar las funciones del área financiera.
Velar por el cumplimiento de las normas presupuestarias y contables vigentes, así como, las instrucciones emanadas para esta materia del Servicio.
Conducir en conjunto con la jefatura administrativa, la utilización de los recursos materiales y financieros del centro, proponiendo planificación del presupuesto anual y la distribución de gastos.
Velar por el manejo y control de ingresos, egresos y traspasos, manteniendo documentación del movimiento presupuestario y planilla de control de gastos y elaborando informes conforme a las directrices de la organización.
Administrar y controlar Fondo Fijo, Tarjetas Presupuestarias acorde a las normas de la organización.
V. REQUISITOS DE CARGO
Educación: Universitaria Profesional
Carreras: Contador Auditor
Experiencia: 2 años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos Específicos:
Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
Título Profesional conferido por una Institución Educacional reconocida por el Estado.
Manejo de herramienta Office nivel usuario.
Estrictamente necesario Conocimiento y manejo de SIGFE.
Estrictamente necesario Conocimiento de Normativa de Compras Públicas (Chilecompras)
VI. HABILIDADES CRÍTICAS
Madurez Emocional
Responsabilidad
Iniciativa
Cooperación
Asertividad
VII. ENVIO DE ANTECEDENTES
Solo se recibirán solicitudes de entrevista y antecedentes enviados al siguiente correo electrónico:
postulacioncipcrc@gmail.com

12.- FUNDACIÓN INTEGRA, necesita contratar por periodo Estacionales Invierno 2011 (11 al 29 de julio) en Jardines Infantiles de Rancagua, Machali, Rengo y Santa Cruz los siguientes cargos:
Interesadas enviar sus antecedente al correo cdiazm@integra.cl señalando en el asunto cargo y comunade interés. Cierre de postulaciones viernes 29 de junio 2011 al mediodía. Dudas o consultas dirigirlas al mismo correo.

of javier macaya

21.6.11

BOLSA DE TRABAJO 21/06/2011

1.- PERSONA PARA TABAQUERIA
SE NECESITA PERSONA PARA ATENDER TABAQUERIA EN UNIMARC Rancagua AV.MIGUEL RAMIRES, SUELDO MINIMO. ENVIAR CV A KATHI.QUINTEROS@HOTMAIL.COM
Precio$ 175.000

2.- Servicio Publico, requiere profesional de las Ciencias Sociales para Encargado de Bienestar.
Experiencia de minimo 3 años
Funciones:
Beneficios
Area Bienestar
Renta: 800000
Interesados enviar Cv a reclutamiento.seleccion2011@gmail.com
Indicar pretensiones de renta

3. - Profesional de educación
Escuela de lenguaje necesita Educadora de párvulos o Profesional de educación para estar a cargo de dirección y horas de utp, interesadas llamar al número 256008 o llamar al celular 97913117
Contacto Nombre: ANA MOYA
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono:256008
Celular:09-97913117
E-Mail: jihelena@gmail.com

4.- Título Oferta: Generalista Zonal de Recursos Humanos / Sexta Región
Descripción del cargo: Importante Holding con presencia a nivel nacional, busca incorporar profesionales para desempeñar cargo de Generalista Zonal de Recursos Humanos, en la Sexta Región. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los locales correspondientes a su zona, colaborando en la gestión de personas de éstos y supervisando el cumplimiento de la normativa interna, laboral y legal vigente. Además deberá supervisar la existencia del informe mensual del comité paritario, realizar el cierre mensual del proceso de remuneraciones del personal de los locales de su zona y supervisar que los locales cuenten con los implementos de seguridad e higiene acorde a la normativa vigente, entre otras funciones. Requisitos de Postulación: - Profesionales titulados de carreras de Ingeniería Comercial, Psicólogos Laborales, Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras similares. - Indispensable contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, manejo de leyes laborales, remuneraciones, sindicatos, finiquitos, sistemas de control de asistencia, trámites ante Dirección del Trabajo, comparendos y fiscalizaciones. (Requisito Excluyente). - Contar con residencia en la Sexta Región(Requisito Excluyente). - Deseable dominio SAP HR y office nivel Intermedio - Avanzado. - Disposición para desempeñarse supervisando locales en terreno.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?mkl3-zte7

5.- Título Oferta: Administrativo de Sucursal Rancagua
Descripción del cargo: El cargo implica llevar a cabo él control de la distribución del Segmento Hogar de la sucursal, control de transportista, y coordinacion de Instalacion de Servicio, servicios tecnicos, entre otros, CONTROL DE LAS GUÍAS DE DESPACHO y boletas. Llevar a cabo las tareas relacionadas a las rendiciones, recaudaciones, y labores administrativas relacionadas con el funcionamiento de la sucursal. Formación y experiencia: Conocimientos Administrativos Manejo nivel medio de Office (excel, word, power point) Experiencia en coordinación Logística Ubicación Ciudad de Rancagua Horario Lunes a Viernes Educación Idealmente Titulo Técnico Habilidades Analítico, responsable, ordenado, metódico, fluida y eficaz comunicación, buenas relaciones interpersonales.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?yjco-2mfp

6.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua.
Descripción del cargo: Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, disponibilidad entre las 07:00 a 23:00 horas. Entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?e1ww-sr4t

7.- Título Oferta: Apertura Unimarc Republica - Rancagua
Descripción del cargo: Supermercados Unimarc te invita a participar en el proceso de selección para trabajar en nuestro nuevo local Republica ubicado en Rancagua. Buscamos incorporar a nuestro equipo a personal para desempeñarse de forma polifuncional y como Cajeros, Reponedores, Bodegueros y Operarios, entre otros en una jornada de 45 hrs semanales (Tiempo Completo) o 20 hrs los fines de semana (Tiempo Parcial). Nuestra búsqueda se orienta a personas altamente responsables, comprometidas y 100% Orientadas al Cliente. Requisitos: - Idealmente experiencia de al menos un año en cargo similar (no excluyente) - Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos en horarios de Supermercado (no existen turnos fijos de mañana o tarde para jornada Completa, Part Time tambien rige con distintos horarios de ingreso cumpliendo las 20 hrs dentro del fin de semana) - Residencia en Rancagua - Eficaz ante situaciones de trabajo bajo presión y manejo de conflictos - Buenas relaciones interpersonales y alta orientación al cliente - Gran compromiso Organizacional
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?ulre-02fa

8.- Título Oferta: Administrativo de Apoyo Proceso de Selección Tottus Machalí VI Región (Plazo Fijo)
Descripción del cargo: Empresa administradora del local comercial Tottus Machali, requiere contratar para proyecto de reclutamiento y selección de personal por apertura de tienda: ADMINISTRATIVO DE APOYO EN SELECCION. Principales responsabilidades: ingreso de datos a planilla excel (básico), realizar llamados telefónicos, agendar citas. Orientamos la búsqueda a personas con estudios técnicos nivel medio en secretariado y/o carrera a fin. Capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo y disponibilidad horaria. Lugar de Trabajo : Rancagua
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?rt2i-ciy5

9.- Título Oferta: Dermoconsultora para Rancagua con Experiencia
Descripción del cargo: Importante cadena de Farmacias requiere de Dermoconsultoras para Rancagua. Con conocimiento en cremas dermatológicas, la piel y su cuidado. Requisitos: Experiencia en el Rubro Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. 45 horas semanales. Experiencia en venta y en atención al cliente Conocimiento en marcas como Vichy, la Roche Posay, Eucerine y Avene Se Ofrece: Renta acorde al mercado Capacitaciones Estabilidad Laboral
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?de72-yfo3

10.- Título Oferta: Cajero Tesorero, Rancagua
Descripción del cargo: Empresa Financiera con sucursales a nivel nacional busca Jefe de Operaciones para nueva sucursal en la ciudad de Rancagua. Requisitos: Titulo técnico financiero o similar. Experiencia como Cajero Tesorero en Institución Financiera.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?iv27-nqmo

11.- Título Oferta: Cajero Bancario Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa Financiera, con sucursales en todo el país, busca Cajero Bancario con al menos 2 años de experiencia para integrarse a su equipo de trabajo en Rancagua.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?6cmx-3rb6

12.- Título Oferta: Asistente Técnico / Rancagua
Descripción del cargo: Prestigiosa empresa ligada al rubro retail necesita contratar Técnico en Electricidad para el cargo de Asistente Técnico cumplimiento labores en área de Telecomunicaciones. El cargo esta enfocado a personas que tengan experiencia como Técnico Eléctrico y tengan conocimiento en: - Diversos circuitos de control y eléctricos. - Interpretar de planos eléctricos, - Aplicar normas oficiales vigentes Las funciones que el candidato deberá realizar son las siguientes: - Instalaciones y reparaciones eléctricas en puntos de venta. - Determinación de amperaje eléctrico. - Mantención iluminaria, cableado y conexión de vitrinas. - Chequear condiciones eléctricas y mantenimiento de equipos. - Mantención de chapas, bisagras en mal estado. - Mantención de señalética, carteleras, cajas de luz, paneles de imagen, entre otro elementos de imagen. - Elaboración de informes diarios de las tareas realizadas o pendientes por realizar. La remuneración líquida de $230.000, más gastos de materiales y traslados. De Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs. Los interesados en el cargo postular a través de esta vía.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/v4oferta.html?jmed-av8v

13.- Importante editorial, ubicada en Santiago Centro, busca a Recepcionista para sus oficinas centrales.
Requisitos:
- Hombre o Mujer
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
- Formación acorde al cargo
Jornada Completa
Sueldo Liquido: $300.000.
Interesados por favor, enviar CV a cba.montenegro@gmail.com.
Oferta de trabajo para Psicólogo y/o Asistente Social con al menos cuatro años de experiencia. Deseable estudios de Post Titulo en materia de infancia.
Otros conocimientos en funcionamiento de redes comunales y zonales, conocimientos de infancia y VIF (VIOLENCIA INTRAFAMILIAR), manejo avanzado de herramientas computacionales.
Se busca Director (a) de Residencia Especializado para Santiago:
Definición del tipo de programa: Son residencias destinadas a la atención de niños, niñas y adolescentes con características de alta complejidad, con un enfoque interdisciplinario

1.- María Ayuda Corporación de Beneficencia Busca TRABAJADOR (a) SOCIAL para HOGAR TIPO RESIDENCIA ESPECIALIZADA EN LA FLORIDA.
El cargo supone la atención de las familias de los 12 niños y adolescentes que vivirán en la residencia.
Se requiere experiencia en trabajo con familia, enfoque sistémico y capacidad para trabajar en dupla psicosocial.
Manejo de situaciones críticas, tolerancia a la frustración y habilidades relacionales.
El cargo es de jornada completa, se ofrecen $700.000 bruto con contrato a tres meses a partir del 1 de julio.
Interesados enviar sus curriculum a postulacionhogar@mariaayuda.cl

2.- Consultora Senda requiere URGENTE para ser parte del equipo de profesionales del programa de Integración Sociofamiliar del FOSIS a:
1. Un/a Asistente Social: con experiencia en trabajo comunitario, conocimiento de redes comunitarias, disposición a trabajar en terreno en sectores vulnerables y periféricos de Santiago. Proactivos, empáticos y
propositivos. Titulado (requisito excluyente)
2. Un/a Psicólogo/a Comunitario/a: con experiencia en trabajo comunitario, disposición a trabajar en terreno en sectores vulnerables y periféricos de Santiago. Proactivos, empáticos y propositivos. Titulado (requisito excluyente)
El cargo es: profesional de terreno.
Jornada: 33 horas semanales
Sueldo: 480.000 pesos brutos (+ bono teléfono y locomoción)
Duración: 6,5 meses.
Disponibilidad inmediata!
Aquellos que cumplan con los requisitos por favor enviar curriculum vitae y certificado de título a sociofamiliar1@gmail.com indicando en el asunto del mensaje la profesión del postulante.
Se recepcionarán antecedentes hasta el lunes 20 de junio.

3.- LLAMADO A CONCURSO EXTERNO
Fundación Tierra de Esperanza requiere profesor(a) especialista en del aprendizaje, educador(a) diferencial y psicopedagogo(a) para integrarse a programa de reinserción escolar en medio cerrado en la región metropolitana, comuna de San Joaquín.
Se ofrece: ser parte de una sólida institución social y contrato indefinido.
Remuneración bruta $ 700.000
Requerimientos:
- Título profesional.
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en intervención con población juvenil, o al menos 1 año de experiencia en trabajo con infractores de ley.
- Deseable estudios de post título en el área.
- Alta orientación a la calidad con enfoque de trabajo en equipo y género.
- Flexibilidad para trabajo bajo presión
- Capacidad creativa y Pro-actividad
- Alto sentido de la responsabilidad
Se invita a postular a aquellos que reúnan los requisitos solicitados.
Enviar antecedentes con certificado de título, indicando en asunto la profesión del postulante, hasta el Martes 21 de Junio de 2011 al mail: *
seleccionrm@tdesperanza.cl*

4.- Empresa Agroindustrial requiere:
Encargado de Abastecimiento
Número de vacantes 1
Tipo de cargo Encargado
Área: Otra Área
Región: Empresa VI O'Higgins
Requisitos
Carrera
1. Ingeniería de Ejecución
2. Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
Requisitos mínimosLos interesados deben enviar sus antecedentes curriculares indicando pretensiones de renta a: abastecimiento@evaluados.cl
- Título de Técnico Universitario o Ingeniero (E) afín al cargo.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar en Rancagua.
- Deseable conocimientos en sistemas ERP
Contrato Jornada Completa

5.- Promotora San Fernando
Empresa de Publicidad requiere contratar promotoras para promocionar prestigiosa marca.
Horario: Viernes, Sabado y Domingo de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Hrs.
Se requiere experiencia en Supermercado.
Buena presencia, buena diccion
Responsabilidad y puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Edad: 25 a 35 años.
Localidad: San Fernando
Salario: $ 12.000.- líquidos diarios
Comienzo: Junio
Duración: 1 mes
Tipo de trabajo: Temporal
Solicitudes: Enviar curriculum por correo electronico indicando en asunto "Promotora San Fernando"
Empresa: Integral BTL Ltda.
Contacto: Veronica
Correo-E: coordinacion@integralbtl.cl

6.- Mediante la Bolsa Nacional de Empleo sernam te esta enviando una recomendación de una oferta de empleo.
La puedes ver en el siguiente link:
Ver oferta: http://www.bne.cl/home/view,867813/

8.- Fiscalizador(a) Superintendencia del Medio Ambiente Ministerio Minsterio del Medio Ambiente Institución / Entidad Superintendencia del Medio Ambiente / Cargo
Fiscalizador(a) Superintendencia del Medio Ambiente
Objetivo del Cargo
Ejecutar las funciones de seguimiento y fiscalización de las Resoluciones de Calificación Ambiental, de los Planes de Prevención y/o de Descontaminación Ambiental, del contenido de las Normas de Calidad Ambiental y Normas de Emisión, y de los Planes de Manejo.
El cargo posee las siguientes funciones principales:
1. Ejecución de acciones de Fiscalización a nivel nacional.
2. Revisión de informes de monitoreos, auditorias, y otros antecedentes, asociados a los proyectos con RCA.
3. Organizar, ordenar los expedientes de Seguimiento, Fiscalización y la información en el Sistema Nacional de Información de Fiscalización Ambiental.
4. Mantener el registro de información en materia de Seguimiento y Fiscalización actualizado.
5. Apoyar el análisis y control de indicadores de desempeño institucional.
6. Documentar procesos de control de gestión.
7. Elaborar informes estadísticos (a requerimiento o por propia necesidad).
8. Apoyar técnicamente el desarrollo de los procesos sancionatorios que correspondan.
9. Proponer respuestas y soluciones a consultas efectuadas por la División de Fiscalización, comunidad, cámara de diputados, u otros relacionados con Seguimiento y Fiscalización.
10. Participar, observar y dar cumplimiento de los instructivos emanados de la División de Fiscalización de la SMA.
11. Manejar los procedimientos institucionales, administrativos y técnicos.
Nº de Vacantes - 15
Área de Trabajo
Area para cumplir misión institucional
Región / Ciudad
Santiago o Regiones / Capitales Regionales Tipo de Vacante Contrata
Renta Bruta : $ 1.855.799
Condiciones
1.- La modalidad de contrato será a contrata, por períodos anuales (año calendario), no obstante lo anterior se considerará un período inicial de empleo a prueba de 6 meses, luego del cual se evaluará el desempeño en el cargo para determinar su continuidad en la Superintendencia del Medio Ambiente.
2.- La renta se asimila a un Fiscalizador Grado 11º Escala de Fiscalizadores.
3.- Durante el año 2011, la remuneración considera como incentivo una Asignación de Gestión que tiene el carácter de transitoria, de un 6,25%. A contar de 2012, el sistema de incentivos se atendrá a lo dispuesto en el Título III del DFL N° 3, de 2010, del Ministerio del Medio Ambiente.
4.- La Jornada laboral ordinaria corresponde a 44 horas semanales, distribuidas de lunes de jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Contexto del Cargo
La Superintendencia se constituye como un servicio público funcionalmente descentralizado, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, sometido a la supervigilancia del Presidente de la República a través del Ministerio del Medio Ambiente. La Superintendencia se constituye en una institución fiscalizadora en los términos del decreto Ley Nº 3.551, de 1981 y está afecta al Sistema de Alta Dirección Pública establecido en la ley Nº 19.882 y está sometida al decreto ley Nº 1.263, de 1975, sobre Administración Financiera del Estado.
Las funciones y atribuciones de la Superintendencia están definidas en el artículo segundo de la Ley 20.417, que establece la Ley Orgánica de la Superintendencia del Medio Ambiente, que incluyen, entre otras, la imposición de sanciones, la aprobación de programas de cumplimiento de la normativa ambiental y de planes de reparación del daño ambiental, y proporcionar asistencia y orientación a los regulados.
Las vacantes corresponden a:
Región / Ciudad Vacantes
Antofagasta / Antofagasta 1
Atacama / Copiapó 1
Valparaíso / Valparaíso 1
Metropolitana / Santiago 2
Lib. Gral. B. O'Higgins / Rancagua 1
Maule / Talca 1
Biobío / Concepción 2
Araucanía / Temuco 1
Los Ríos / Valdivia 1
Los Lagos / Puerto Montt 2
Aisén del Gral. C. Ibáñez del Campo / Coyhaique 1
Magallanes y Antártica / Punta Arenas 1
TOTAL 15
Descripción del Cargo
1. El Cargo depende del Jefe(a) de la División de Fiscalización de la Superintendencia del Medio Ambiente.
2. A excepción de la Región Metropolitana, los/las fiscalizadores serán las únicas personas del servicio presentes en las regiones que se indica (ver Contexto del Cargo).
3. El desempeño del cargo requiere contar con Licencia de Conducir y salud compatible, pues se debe concurrir a terreno para el desarrollo de las labores de fiscalización.
Requisitos
1.- De acuerdo a los requisitos de ingreso de Cargo para Fiscalizador, establecidos en el DFL N° 3, de 2010, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, fija Planta de Personal de la Superintendencia del Medio Ambiente, los postulantes deberán contar, alternativamente, con:
1.1.- Contar con título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a 3 años en el sector público o privado, o
1.2.- Contar con título técnico de nivel superior o su equivalente, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, y acreditar una experiencia como técnico de nivel superior no inferior a 6 años en el sector público o privado.
2. Los/as postulantes no deberán encontrarse afectos/as a ninguna de las inhabilidades establecidas en los artículos 54, 55 y 56 de la Ley Nº 18.575, sobre Bases Generales de la Administración de Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el D.F.L. Nº 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia:
a) Tener vigente o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a 200 UTM mensuales o más, con la Superintendencia del Medio Ambiente.
b) Tener litigios pendientes con esta institución, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM mensuales o más litigios pendientes, con este organismo público.
c) Tener la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, inclusive de este organismo público.
d) Estar condenado por crimen o simple delito.
3. Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 12º del Estatuto Administrativo (DFL 29/2004), esto es:
a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
1.- Contar con título profesional preferentemente del Área Ambiental, Ingeniería o similar otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de, a lo menos, 8 semestres de duración; o,
2.- Contar con título Técnico de Nivel Superior, o su equivalente, preferentemente del Área Ambiental, otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.
Especialización y/o Capacitación
Poseer capacitación o especialización en alguno de los siguientes temas:
• Ley Orgánica de la Superintendencia del Medio Ambiente, establecida en el Art. 2° de la Ley 20.417.
• Ley 19.300 y sus modificaciones, sobre Bases Generales del Medio Ambiente.
• Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.
• Manejo de materias ambientales y conocimiento teórico/práctico de los procesos industriales o productivos a nivel nacional.
También, se requiere contar con Licencia de Conducir.
Experiencia sector público / sector privado
a. Si posee Título Profesional, conforme a los requisitos, debe tener experiencia laboral demostrable (acreditada) de a lo menos 3 años en el sector público o privado.
b. Si posee Título Técnico de Nivel Superior, o su equivalente, conforme a los requisitos, debe tener experiencia laboral demostrable (acreditada) de a lo menos 6 años en el sector público o privado.
Competencias
Competencias técnicas y de función:
- Credibilidad técnica.
- Conocimientos técnicos para elaborar informes de seguimiento y fiscalización (redacción y preparación de actas, minutas e informes).
- Contar con conocimientos para Georreferenciar los proyectos en terreno.
- Dominio a nivel usuario de herramientas tecnológicas (Word, Excel, PowerPoint, deseable conocimiento SIG).
Competencias No técnicas (habilidades):
- Dinamismo.
- Liderazgo.
- Pensamiento estratégico.
- Precisión.
- Relaciones Públicas.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis de información.
- Autonomía e iniciativa.
Competencias de Entorno Organizacional:
- Interés y compromiso con el Servicio Público y el Medio Ambiente.
Preguntas al Postulante
¿Cuantos años de experiencia posee en áreas relacionadas con el medioambiente?
¿A qué región postula?
Criterios de Selección
Para la evaluación de los antecedentes y consideración del candidato/a se realizarán 4 etapas sucesivas:
• Etapa I: Análisis Curricular.
• Etapa II: Conocimientos Técnicos (Prueba).
• Etapa III: Análisis Psicolaboral (entrevista por competencias y evaluación psicolaboral).
• Etapa IV: Entrevista de Valoración Global, Comisión de Selección.
La Comisión de Selección definirá una nómina de postulantes que se propondrá al Superintendente, la que podrá consistir en una terna, cuaterna o quina, en la medida que existan postulantes calificados para proponer.
Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Difusión de Convocatoria y Plazo de Postulación en la Página Web institucional y www.empleospublicos.cl11/06/2011-20/06/2011
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante21/06/2011-12/07/2011 Entrevistas Comisión de Selección13/07/2011-24/07/2011 Finalizacion del Proceso25/07/2011-29/07/2011
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 20/06/2011
Correo de Contacto: postulaciones@sma.gob.cl
Condiciones Generales
I. Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del portal http://www.empleospublicos.cl, y para formalizar su postulación deberán adjuntar los siguientes documentos en el espacio habilitado para ello en el mismo portal:
En "MI CV"
1. - Currículo propio.
En "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", donde corresponda según el tipo de documento:
2. - Certificado de Título Profesional.
3. - Certificados que acrediten las capacitaciones y/o especializaciones, así como también los Certificados de postítulos y/o postgrados (todos en un mismo documento PDF) 4. - Licencia de Conducir, y acreditación de nivel de Idioma Inglés que declare (ambos en un mismo documento PDF en el tipo de documento "Otro").
Los documentos 2, 3 y 4 señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en "MI CV" en la sección "Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento, y luego para vincularlos a esta convocatoria, clickeando cada uno del listado que aparece en la parte superior del aviso, hasta que cada uno quede con un ticket.
Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos para esta postulación. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada.
II. Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan.
III. Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán deberán informarlo en su postulación, para efecto de facilitar la aplicación de las herramientas de selección y adaptar las condiciones físicas del lugar, garantizando la no discriminación por este motivo.
IV. En este proceso de selección, la aplicación de pruebas de conocimientos, la entrevista/evaluación psicolaboral y la Entrevista de Valoración Global, en la Regiones de Antofagasta, Atacama, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, se realizarán en las ciudades que corresponden a capitales regionales, y para el resto, la realización de dichas etapas/actividades será en Santiago, siendo los traslados de exclusivo costo del postulante. Las fechas de entrevistas se definen según disponibilidad y serán informadas, a lo menos, con 2 días de anticipación a su realización. Las entrevistas con la Comisión Selección, se realizarán mediante videoconferencia, y los detalles de su ejecución se comunicarán oportunamente. Las personas que decidan participar en esta convocatoria declaran por ese solo hecho conocer y aceptar las condiciones indicadas, por lo que no se aceptarán solicitudes especiales de modificación de fechas.
V. Con todo, esta Superintendencia podrá modificar los plazos señalados, por razones de buen servicio para asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, cautelando la igualdad de oportunidades de los/as postulantes. En este caso, se comunicará a los/as postulantes las modificaciones realizadas al correo electrónico registrado en su postulación.
VI. El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.
VII. El costo de los eventuales traslados de residencia para el desempeño del cargo será en forma exclusiva del propio/a postulante.
VIII. Con el envío de su postulación, los/as postulantes aceptan en forma íntegra las presentes pautas

9.- Profesional para Apoyo Temporal a la Unidad de Gestión Financiera.
Ministerio
Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Institución / Entidad Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC / Cargo Profesional de apoyo temporal a la Unidad de Gestión Financiera
Objetivo del Cargo
Encargado de apoyar de manera temporal, la operación y ejecución de las funciones y metas de la unidad de Gestión Financiera.
Principales Funciones:
Ejecución de informes contables, registros contables, análisis de cuenta y financieros en los plazos establecidos.
Además de cumplir de manera impecable con los procedimientos y compromisos institucionales relacionados con su área.
Nº de Vacantes 2
Área de Trabajo Finanzas /Contabilidad
Región / Ciudad Metropolitana / Santiago
Tipo de Vacante Honorarios
Renta Bruta : $ 800.000
Contexto del Cargo
El cargo posee características de apoyo a la gestión del área de Gestión Financiera, por un periodo máximo de 12 meses.
Descripción del Cargo
El profesional de apoyo temporal a la Unidad de Gestión Financiera, estará bajo la supervisión del Gerente de Administración y Finanzas.
Requisitos
1.-La contratación de la persona se realizará bajo el D.S. n° 98 de 1991, del Ministerio de Hacienda, art. N° 2 donde establece que podrá contratarse a profesionales, técnicos o expertos, de alta especialización, para labores que, por su naturaleza, no sean susceptibles de ser asimiladas a posiciones de la Escala Única de Sueldos, sobre la base de honorarios consistentes en una suma alzada u otro sistema cuando se contrate.
2.- No pueden estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, guarda relación con:
*Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
*Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
*Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
*Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Contador auditor o Ingeniero comercial.
Profesional titulado de carrera con más de 8 semestres.
Especialización y/o Capacitación
De preferencia con conocimiento en contabilidad gubernamental y Sistema SIGFE.
Conocimiento ERP SAP.
Experiencia sector público / sector privado Experiencia profesional de al menos de 3 años en cargos similares.
Deseable experiencia en Servicios Públicos y control de Ley de Presupuesto.
Competencias
Capacidad de trabajo en equipo.
Alta orientación al cliente.
Motivación de logro.
Habilidades y técnicas comunicacionales.(oral y escrita) Manejo computacional nivel usuario.
Preguntas al Postulante
Nombre las instituciones en las cuales ha trabajo en el área Financiera-Contable
Criterios de Selección
1. Selección Curricular: se preselecciona de acuerdo con los criterios solicitados para el cargo, es decir, título profesional, experiencia solicitada, trayectoria profesional, etc. Esta actividad es realizada por la Gerencia de Personas y la Jefatura del cargo. Se informa el resultado a través de mail personal, a las personas pre-seleccionadas . Adicionalmente se publica en el sitio de mensajería del portal de empleos.
2. Evaluación técnica: Se puede realizar en la oficina de Sercotec más cercana a su domicilio. Se informa vía mail, si su puntaje le da opción para seguir en el proceso.
3. Entrevistas Grupales: A esta entrevista son invitados los postulantes que obtuvieron puntajes adecuados en la prueba técnica. Es un ejercicio de observación de competencias y comportamiento grupal. La entrevista grupal se realiza en la ciudad del cargo, si tiene que trasladarse, el costo es del postulante. A los postulantes que tengan un buen desempeño en esta entrevista, pasan a la entrevistas con la jefatura. El resultado se informa inmediatamente, una vez terminada esta actividad.
4. Entrevista con la Jefatura: Los postulantes que obtuvieron un buen desempeño en la etapa de entrevista grupal, pasan a entrevista individual con la jefatura.
Calendarización del Proceso
Fase Fechas
Difusión convocatoria www.empleospublicos.cl20/06/2011-26/06/2011
El proceso de selección con la ejecución de todas sus etapas ( pre-selección, entrevistas, evaluación y selección) tiene un plazo máximo de 50 días.27/06/2011-10/07/2011 Finalización del Proceso11/07/2011-17/07/2011
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/06/2011
Correo de Contacto: seleccion@sercotec.cl
Condiciones Generales
Las entrevistas que contempla el proceso de selección (grupales e individuales), se realizan en la ciudad del cargo, a excepción de la prueba técnica, si la hubiera, por tanto todos los costos de movilización y estadía es de responsabilidad del postulante.
La información del proceso se entregará a través del portal empleos públicos y/o se enviará a la casilla de correo personal de los postulantes pre-seleccionados.
Sólo se aceptarán postulaciones a través del portal de www.empleospublicos.cl y se pre-seleccionarán a los candidatos en consideración a la información puesta en la ficha de postulación.
Se require ingresar alportal www.empleospublicos. curriculo y copia del título rofesional. Estos documentos se deben ingresar sólo en el portal en "MI CV" en la sección"Adjuntar Archivos", adjuntando cada antecedente donde corresponda según el tipo de documento y luego clickeando cada uno de la lista que aparece en la parte superior del aviso para vincularlos con esta convocatoria, hasta que cada uno quede con un ticket. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados antes de confirmar su postulación a este cargo, pues posterior a eso no podrá adjuntarlos. En caso que no se adjunten antecedentes, la postulación no será considerada.
El calendario definido puede sufrir modificaciones, por tanto se solicita informarse a través del mismo portal, los posibles cambios de fechas.
El plazo señalado para el proceso, es bajo el criterio de máxima amplitud, si al cabo de los 50 días, no ha habido contacto con el postulante, es porque sus antecedentes, no han sido pre-seleccionado.
Sólo para dudas o consultas sobre el proceso, de lunes a viernes en seleccion@sercotec.cl , no se aceptarán antecedentes curriculares enviados a través de esta casilla.

10.- LLAMASE A CONCURSO PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DE UN PROGRAMA DE REPARACIÓN EN MALTRATO GRAVE Y ABUSO SEXUAL INFANTIL EN LA REGIÓN METROPOLITANA, COMUNA DE MAIPÚ, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
*DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO.*
* *
Es el responsable de realizar la gestión técnica, administrativa, financiera y de representación del Programa, utilizando para ello en forma eficiente los recursos humanos, financieros, de infraestructura y de información. Con su accionar debe gestionar el equipo de trabajo a su cargo para lograr la reparación del daño producido a los niños y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en sus derechos y a su grupo familiar.
*PERFIL PROFESIONAL:*
Nivel educacional:
*Titulo profesional universitario, de preferencia Trabajador Social o Psicólogo.*
Formación:
Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Experiencia:
Deseable con tres años de trabajo en programas de maltrato infantil grave y al menos un año en el cargo de dirección de un proyecto del mismo tipo o similares del área de salud.
Cualidades para el trabajo:
§ Capacidad para liderar equipos de trabajo.
§ Perseverancia e iniciativa.
§ Capacidad para el manejo de las relaciones interpersonales.
§ Capacidad de adaptación a un ambiente adverso y de alta exigencia.
§ Manejo del estrés.
§ Madurez emocional.
§ Habilidades para comunicar.
§ Educación y experiencia adecuada para el cargo.
§ Honesto.
§ Habilidades administrativas para el cargo.
§ Motivación para el trabajo en el área de infancia.
§ Orientado a brindar un servicio de calidad.
3.- REMUNERACIÓN: $900.000 BRUTOS.
4.- INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO AL CORREO ELECTRÓNICO * postulaciones@codeni.cl* *, *MENCIONANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO*POSTULACIÓN DIRECTOR PRM *, PLAZO PARA POSTULAR Y REMITIR ANTECEDENTES ANTES DEL 23 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO

11.- Prestigioso Holding Educativo ubicado en la región Metropolitana, requiere para su departamento de RRHH un profesional de las Cs Sociales: Psicólogo Laboral, Social Comunitario, Asistente Social ó profesional con experiencia de al menos 3 años en el área de Bienestar, Convenios o Beneficios.
Quién tendrá como principal labor hacerse cargo del departamento de Bienestar, velándo por el óptimo cumplimiento de los procedimientos internos, manejando temáticas relativas a las cajas de compensación, beneficios, convenios, interrelación con los clientes internos, organizar eventos anuales, entregar información a los corporativos, prestar apoyo al área de Recursos Humanos respecto a planes o programas de mejora de la satisfacción laboral y calidad de vida del trabajador.
Renta líquida $ 600.000, más colación.
Interesados y que cumplan con los requisitos enviar *CV actualizado* a codigopostulacion@gmail.com indicando en el asunto: *Profesional Bienestar *Sólo se recepcionarán CV que lleguen a ese correo, *NO ME ENVÍEN CORREOS A MÍ.*
*Paula Sánchez Rodríguez.*
*Psicóloga Laboral*
*Departamento de RRHH*
*Corporación Educacional Pedro de Valdivia.* *Teléfono (02) 5498704


of Javier Macaya

19.6.11

Oferta de trabajo

1.- CARGO: ENCARGADO/A DE ADMINISTRACION Y FINANZAS (Sernam Sexta Región)
FORMACIÓN: TITULO PROFESIONAL, ADMINISTRACION PUBLICA, INGENIERIA COMERCIAL, ING DE EJECUCIÓN EN ADMINISTRACION DE EMPRESA O CONTADOR AUDITOR
DEPENDENCIA: DIRECCION REGIONAL DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO OHIGGINS
UNIDAD: UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
RENTA (grado): 12 Profesional, RENTA APROX $760.000 LIQUIDOS (CADA 3 MESES BONO PMG)
VIGENCIA: AÑO CALENDARIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 (RENOVABLE SEGÚN EVALUACION DE DESEMPÉÑO )
OBJETIVO DEL CARGO: ENTREGAR APOYO Y PROFESIONAL AL/LA DIRECTORA REGIONAL RESPECTO DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE LA DIRECCION REGIONAL Y ADMINISTRAR LOS RECURSOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA REGIONAL
OBJETIVOS ESTRATEGICOS:
1. EJECUTAR EL 100% DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
2. COODINAR LAS DIFERENETS UNIDADES PARA DAR CUENTA DE LAS RENDICIONES DE LOS FONDOS ENTREGADOS A CADA UNO DE LOS PROGRAMAS.
3. SUPERVISAR Y COORDINARSE CON EJECUTIVOS EXTERNOS
4. REALIZAR EL 100% DE LAS COMPRAS POR EL SISTEMA CHILECOMPRA
TAREAS CRÍTICAS:
• PLANIFICIAR Y DISTRIBUIR EL PRESUPUESTO.
• REALIZAR VISITAS A TERRENO TRIMESTRALES A LAS DIFERENTES UNIDADES DEL SERVICIO (INTERNAS /EXTERNAS)
• SUPERVISAR Y HACER SEGUIMIENTO TRIMESTRALMENTE SOBRE EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LOS CONVENIOS ESTABLECIDOS CON ENTIDADES EXTERNAS, TALES COMO PROVEEDORES, MUNICIPIOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES.
• DESARROLLAR EL PLAN ANUAL DE COMPRAS.
COMPETENCIAS ESPERADAS
• LIDERAZGO
• CONOCIMIENTOS/CONCIENCIA SOBRE MATERIAS DE GÉNERO Y EQUIDAD
• COMUNICACIÓN EFECTIVA
• MANEJO MEDIO/AVANZADO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y SISTEMAS INFORMATICOS DEL SECTOR PUBLICO COMO SIGFE Y MERCADO PUBLICO
• CONOCIMIENTOS TEORICOS Y PRÁCTICOS, APLICADOS Y ACTUALIZADOS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS EN EL AMBITO PÚBLICO.
• CAPACIDAD DE PLANIFICACION EN FUNCIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES.
• RESPETO Y VALORAZION DE LAS PERSONAS
• TRABAJO EN EQUIPO
• PROBIDAD Y ETICA
Antecedentes curriculares deben ser enviados a cinostroza@sernam.gov.cl
con copia a ppezzopane@sernam.gov.cl hasta el próximo jueves 23 de Junio.
Formato de curriculum ciego

of Javier Macaya