28.4.11

bolsa de trabajo 28/04/2011

1.- FISCALIZADOR DE JUEGOS DE AZAR
Tipo de Trabajo: Por Turnos
-Administrar la información recopilada en cada jornada de trabajo. -Supervisar y controlar a través de las cámaras los diversos eventos que ocurran en los distintos juegos de azar...
CASINO COLCHAGUA SANTA CRUZ VI O'Higgins

2.- Ejecutivo Call Center - Ver trabajos similares
Tipo de Trabajo: Jornada Completa
Agrosuper. requiere contratar a joven con educación media rendida o cursando carrera vespertina, para desempeñarse en una de nuestras unidades de negocio en Rancagua.

3.- Ejecutivo de Activación de Tarjetas Rancagua - Ver trabajos similares
Tipo de Trabajo: Jornada Completa
Importante Empresa ligada al área bancaria requiere Ejecutivo de Activación de Tarjetas, dentro de sus principales funcionales a realizar destacan: - Distribución de tarjetas de...
ECR VI O'Higgins

4.- PSICÓLOGO/A
Se informa apertura de concurso para proveer el cargo de PSICÓLOGO (de preferencia mujer), en jornada completa (40 horas) para Programa de Intervención Especializada sector poniente Región Metropolitana.
Sueldo imponible $ 615.600
Los requisitos para postular al cargo son los siguientes:
• Profesional Titulado Psicólogo (acreditación de título universitario).
• Conocimiento y experiencia de trabajo en áreas de infancia, vulneración y restitución de derechos.
• Capacidad de gestión y coordinación en ámbitos judiciales y sociales.
• Motivación para conocer, generar aportes y participar en actividades relativas al propio proyecto y al marco institucional.
• Motivación por ejercer trabajo de intervención con población infanto juvenil de alta complejidad.
• Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
• Deseable conocimiento en temáticas de Tribunales de Familia y Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
• Disponibilidad inmediata
Los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico pie24santaana@opcion.cl
No se considerarán profesionales de otras áreas o psicólogos en proceso de titulación.
Los antecedentes se recepcionarán hasta el día lunes 02 de Mayo del presente año.
Sin otro particular y agradeciendo la difusión de esta información. Les saluda cordialmente,

5.- Captadora Tarjeta La Polar.
• Función ofrecer y captar postulantes Tarjeta La Polar al interior de la tienda (Rancagua).
• Tipo contrato, 30 día con renovación a 30 días más, dependiendo del desempeño pasa a indefinido (Depende del funcionario (a), la necesidad es tenerla de manera indefinida).
• Horario de comercio Lunes a Domingo de 9:45 a 20:45 con 2 horas de colación (5*2), dos domingos libres al mes.
• Renta. Sueldo mínimo, gratificación, bono de colación, movilización horas extras (en caso de existir) y comisión por aprobación de créditos, menos descuentos legales, en definitiva $200.000 líquidos mensuales (aprox).
• -Estudios. Enseñanza media completa.
• De preferencia experiencia en trabajos similares.
Encargado (a) Servicio al Cliente.
• Función. Atención de clientes Tarjeta La Polar, creación y mantención de cuentas, atención de consultas y o reclamos, normalización….
• Tipo de contrato 30 día con renovación a 30 días más, dependiendo del desempeño pasa a indefinido (Depende del funcionario (a), la necesidad es tenerla de manera indefinida).
• Horario de comercio Lunes a Domingo de 9:45 a 20:45 con 2 horas de colación (5*2), dos domingos libres al mes.
• Renta. Sueldo base más incentivos. Los actuales encargados ganan en promedio $350.000 líquidos mensuales.
• Estudios. Técnicos en carrera de administración, contabilidad o a fin.
• Conocimiento computacionales nivel medio.
• Manejo de Office nivel medio
• Experiencia en atención de público.
Envio de antecedentes curriculares a esercli05@lapolar.cl en asunto indicar cargo al cual postula

6.-Necesito de los siguientes profesionales para trabajar en proyecto de prevención de drogas, en la comuna de Paine. Para el cargo de Profesional de Apoyo en Proyecto.
Profesionales:
• Psicólogos
• Trabajadores Sociales
• Profesores de matemáticas, Lenguaje e Inglés
• Técnicos en rehabilitación
Requisitos:
• Al menos 3 años de experiencia comprobable trabajando en la temática "Drogas".
• Residir en la comuna de Paine, o en la Región metropolitana. De preferencia en la zona sur.
Interesados, enviar CV al mail: felipe.pena.m@gmail.com, indicando expectativas salariales y disponibilidad.

7.-Cargo: Asistente contable.
Edad: menor o igual a 25 años.
Sexo: Mujer
Nivel educacional: técnico contable o egresado de instituto Comercial.
Perfil: Persona para registro de facturas, rendiciones de gastos y proceso de facturación mensual.
Debe poseer experiencia en ERP preferencia Sap.
Adjuntar CV Disponibilidad inmediata, y que envíe sus pretensiones de renta.-
Contacto Nombre: Natalia Rojas
Comuna: Rancagua
Región: VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
Teléfono: 072-278967
E-Mail: brojas@chilesin.cl

8.- la Unidad de Personal del CIP CRC de Graneros, centro dependiente del Servicio Nacional de Menores, se contacta con ustedes a fin de informar que durante los primeros días de mayo de 2011, nuestro centro realizara entrevistas para contratar en reemplazo por licencia medica tres cargos, los que paso a mencionar a continuación:

1 Educador/a de trato directo Nocturno
1 Responsable de casos
1 Interventor Clínico

Los tres casos se detallan a continuación:
1 Educador/a de trato directo Nocturno, estamento administrativo G°20, para trabajar en sistema de turnos de 2 noches por 2 de descanso.
REQUISITOS:
Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
2. Licencia de Educación Media.
REQUISITOS DESEABLES
1. Conocimientos de intervención con infancia, preferentemente con infractores de Ley Penal.
2. Uno o más años de experiencia en el trabajo con jóvenes infractores de ley o en situaciones de vulneración de sus derechos.
3. Experiencia en el trabajo y manejo de grupos.
4. Experiencia en intervención en crisis y/o conflicto.
5. Uno o más años de experiencia en cargos de igual o mayor responsabilidad.
PRINCIPALES FUNCIONES ASOCIADAS AL CARGO
1. Vela por el cuidado nocturno de las y los jóvenes dando cumplimiento a los procedimientos y acciones establecidas para la asistencia, atención diaria y protección de las y los jóvenes residentes de las casas.
2. Previene situaciones de crisis y el desarrollo de conductas transgresoras, atendiendo necesidades de contención emocional de las y los jóvenes, guiando el ejercicio de habilidades de comunicación y resolución pacífica de conflictos y desarrollando estrategias de neutralizando de conductas intimidadoras.
3. Atiende, en consideración a las normas y procedimientos establecidos, situaciones de crisis y atenciones de urgencia, velando por la integridad de las personas y garantizando respuestas específicas y oportunas a las necesidades de las y los jóvenes.
1 Responsable de casos, estamento Profesional G°15, horario administrativo, jornada completa 44 horas semanales.
1. Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
2. Título Profesional del Área social o educacional, conferido por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocida por éste.
3. Conocimientos en intervención individual, familiar y/o comunitaria.
4. Conocimientos comprobables de computación a nivel de usuario.
REQUISITOS DESEABLES
1. Postítulos o postgrados vinculados a intervención con infancia y adolescencia, especialmente infractores de ley, a nivel psicológico y social, trabajo en redes sociales y manejo de políticas públicas.
2. Un año de experiencia en intervención diagnóstica, desde la perspectiva individual, grupal y familiar.
3. Conocimientos en temáticas de jóvenes infractores de ley.
PRINCIPALES FUNCIONES ASOCIADAS AL CARGO:
1. Realizar acompañamiento y seguimiento de cada adolescente durante su proceso de internación.
2. Revisar y analizar antecedentes en el proceso de ingreso.
3. Efectuar evaluación inicial y diseñar el Plan de Intervención Individual y/o Plan de Actividad Diaria, reemitiéndolo posteriormente al tribunal de Garantía.
4. Resguardar la actualización de los expedientes de ejecución individual.
5. Acompañar y asistir al adolescente y su familia en su integración a servicios y programas de la Red.
6. Establecer coordinación con los miembros del equipo, actores del sistema judicial, defensoría y todas las instituciones que sean pertinentes para el desarrollo del Plan de Intervención Individual y/o Plan de Actividad Diaria.
7. Retroalimentar el diseño y las estrategias de trabajo del programa de reinserción social.
8. Mantener informado a la jefatura directa acerca de la evolución de los procesos a su cargo.
9. Colaborar en la elaboración del proyecto de funcionamiento del Centro.
10. Acompañar y supervisar a los jóvenes en actividades recreativas, culturales y/o formativas.
11. Retroalimentar el diseño y las estrategias de trabajo del Programa de Reinserción Social.
12. Participar en reuniones quincenales de análisis de casos con el objetivo de monitorear y reportar respecto del estado de avance o dificultades detectadas, manteniendo y/o consolidando los logros alcanzados.
13. Apoyar a los jóvenes de su casa en el desarrollo de las actividades escolares y reforzar la adquisición y consolidación de los aprendizajes.
14. Colabora en la elaboración del proyecto de funcionamiento del Centro, a partir de su experiencia de intervención directa.
1 Interventor Clínico, estamento profesional G°13 , horario administrativo, jornada completa 44 horas semanales.
1. Los generales establecidos en el artículo 13º, del D.F.L Nº 29, de 2005, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.
2. Título de Psicólogo/a, conferido por una Universidad del Estado o reconocida por éste.
3. Mínimo 2 años de experiencia en intervención clínica infanto-juvenil.
4. 1 año de experiencia laboral en sistema juvenil.
5. Conocimientos comprobables de computación a nivel de usuario.
REQUISITOS DESEABLES
1. Postítulo o Postgrado en Intervención Clínica Infanto Juvenil.
2. Acreditado o en proceso de acreditación en el área Clínica.
3. Conocimientos y/o experiencia en Diagnóstico e Intervención en Jóvenes Infractores de Ley.
4. Experiencia en Sistemas Juveniles.
PRINCIPALES FUNCIONES ASOCIADAS AL CARGO
1. Trabajar en conjunto con los Responsables de Caso y los Educador de Trato Directo de cada casa, formando parte de un equipo de intervención.
2. Colaborar en el diseño, implementación y seguimiento de los planes de intervención individual.
3. Desarrollar intervenciones de carácter individual en el ámbito de la reparación.
4. Intervenir desde el ámbito terapéutico en casos o situaciones particulares, como crisis de naturaleza disciplinaria, descompensaciones conductuales, trastornos del ánimo, etc.
5. Intervenir desde el ámbito terapéutico con familias que requieran intervención.
6. Contribuir a la detección de nudos críticos u obstaculizadores de la intervención, y a la generación de propuestas metodológicas para su abordaje.
7. Aportar contenidos diagnósticos para la detección y derivación a programas especializados (salud mental, consumo problemático de drogas y alcohol, u otros).
8. Aportar elementos para la detección de necesidades de autocuidado de los equipos y apoya la implementación de acciones que permitan su abordaje.
9. Aportar elementos para retroalimentar la calidad del vínculo del joven con el responsable de caso y el educador, durante la intervención educativa. (Monitoreo lenguaje común, red de significados al interior del centro, identifica nudos críticos en la relación educativa cotidiana).
10. Asesorar al Jefe/a Técnico respecto de la planificación socioeducativa del centro.
11. Establecer, en conjunto con el profesional responsable de caso, las coordinaciones de atención específica con los equipos que complementan la intervención, tanto al interior como al exterior del centro (escuela, clínicas de corta estadía, tratamiento intensivo, etc.).
12. Programar, coordinar y participar de reuniones de caso a lo menos quincenalmente a objeto de dar cuenta, desde su ámbito de intervención, del estado de avance de los compromisos u objetivos del Plan de Intervención Individual y/o Plan de Actividad Diaria.
13. Retroalimentar al jefe técnico y a los coordinadores de turno en el diseño y las estrategias de trabajo del programa de reinserción social.
14. Acompañar y motivar al adolescente y su familia en la derivación y acceso a servicios y programas de carácter terapéutico (COSAM, CAVAS, Programas ESCI, etc.) cuando se requiera o cuando sea solicitado.
15. Manejar información respecto a redes locales (catastro) de carácter terapéutico y respecto de trámites de acceso para asistir la derivación.
16. Colaborar con Jefe/a Técnico, en la sistematización de experiencias en el centro, que permitan retroalimentar la intervención y al rediseño de las orientaciones técnicas.
REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN 
1. Cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 12 del DFL Nº 29 de fecha 16 de junio de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado del Estatuto Administrativo aprobado por la ley N° 18.834. 
a) Ser ciudadano; No obstante, en casos de excepción determinados por la autoridad llamada a hacer el nombramiento, podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial. Los respectivos decretos o resoluciones de la autoridad deberán ser fundados, especificándose claramente la especialidad que se requiere para el empleo y acompañándose el certificado o título del postulante. En todo caso, en igualdad de condiciones, se preferirá a los chilenos.
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
2. Además de lo anterior los postulantes no podrán estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades contenidas en los artículos 54 y 56 del DFL N °1/19.653 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
Les agradeceré que los antecedentes sean enviados al siguiente correo electrónico postulacioncipcrc@gmail.com

9.- Oferta Laboral de Instituto Profesional de Chile S.A
Región 6ª del Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
Comuna Rancagua
Cargo Auxiliar de aseo
Fecha Publicación 27.Abr.2011
Fecha Término 06.May.2011
Salario $ 200,000
¿Requiere Disp.Inmediata? Si
Tipo Contrato Indefinido
Tipo Jornada completa
Vacantes: 2
Descripción Institucion de educacion requiere 2 auxiliares para su sede en Rancagua.
Requisitos Damas o Varones con experiencia en labores de aseo.

10.- Se necesita secretaria con conocimientos contables, trámites en Codelco, buena presencia y buena atención a nuestros mandantes.
Contacto Nombre: MARCELO RIOS
Direccion: CALLE ESTERO MACHALI Nº 21
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 412474
Celular: 77577428
E-Mail: mrios@geoexplorer.cl

11.- Administrador con Conocimientos Contables
El cargo es de alta responsabilidad, incluyendo manejos de personal, contabilidad y logístico para panadería ubicada en Rancagua. Favor indicar Pretensiones de Renta y en ASUNTO al cargo cual postula.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 1 mes, indefinido.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Molino Koke S.A.C.I.
Contacto: Andreas Seefeldt
Correo-E: mkokecontrata@gmail.com

of javier macaya

27.4.11

BOLSA DE TRABAJO

1.- Educadora Diferencial
Urgente Educadora Diferencial — Rengo
Principio del formulario
Escuela El Naranjal Rengo sexta región necesita urgente Educadora Diferencial TEA y TEL para Proyecto Integración
Interesadas llamar 72/513439 y solicitar entrevista con Susan Robles Jefe UTP

2.- Se requiere Educadora Diferencial
Escuela de lenguaje requiere educadora diferencial con post-título en audición y lenguaje.
Localidad: Rancagua
Salario: A conversar
Comienzo: Lunes 2 de Mayo de 2011
Duración: Hasta el 28 de Febrero de 2012
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes: Enviar curriculum al correo electrónico
Empresa: Escuela de lenguaje San Juan Bosco
Contacto: Débora Archiles
Correo-E: Escuelalenguaje.sanjuanbosco@gmail.com

3.-Analista para laboratorio
- Químico farmacéutico
- 4 a 5 años de experiencia
- Con experiencia en control de calidad de productos farmacéuticos.
Localidad: Rancagua
Salario: acorde al mercado
Comienzo: Inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: vía correo electrónico
Empresa: Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Contacto: Leandro agullo
Correo-E: Leandro.agullo@labser.cl

4.- Analista químico para laboratorio de Aguas
Analista químico con solida formación técnica u/o universitaria con experiencia y conocimientos en:
-Sistema de control de calidad NCh 17025 Of 2005
- Análisis de aguas por normativa SISS
-Residencia en VI región.
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: a convenir
Duración: tiempo Completo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico
Empresa: Laboratorio de Servicios Avanzados Ltda.
Contacto: Marcela Ramirez Correa
Correo-E: Leandro.agullo@labser.cl

5.- Ingeniero Comercial o Contador Auditor
Se requiere para Supermercado de Rancagua (Mujer) Ingeniera Comercial o Contadora Auditora, Mayor a 25 años, manejo de excel nivel Avanzado, Debe ser Responsable, Proactiva, con alta orientación al Logro.
Enviar curriculum vía mail a Seleccion.personal@live.cl (Colocar en asunto cargo al que Postula), o traerlos a dependencias de Supermercados Cugat de BAQUEDANO, oficina de Selección de 10:00 a 13:30 hrs. Plazo para postular hasta el Martes 4 de MAYO.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Supermercados Cugat
Contacto: Dpto. Selección De Personal
Teléfono: 072-323181 / 82322691
Correo-E: Seleccion.personal@live.cl

6.- Jefe de Departamento de Contabilidad y finanzas
Se requiere Jefe de departamento de Contabilidad y Finanzas , con experiencia en el área al menos 3 años en el cargo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Localidad: Rancagua
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículo por correo electrónico
Empresa: Maclean Ltda.
Contacto: Linda Aqueveque
Teléfono: 234663
Correo-E: rrhhrancagua@maclean.cl

7.- Apertura del Cargo de Asistente Social, media jornada en San Fernando, para trabajo con Adolescentes en el marco de la Ley 20.084 Deseable, no Excluyente Conocimiento de la Ley 20.084 Residencia en la ciudad de San Fernando Experiencia Previa en el área
Condiciones, primeros tres meses a Honorarios, renta acorde al mercado Posibilidades de extensión a jornada Completa Enviar CV hasta el día jueves 28, al correo psa.altervia@gmail.com

8.-La Municipalidad de Estación Central y el Ministerio del interior, informan la apertura de concurso para la provisión de cargo del Proyecto* FNSP 2011 * *Prevención de Niños(as) y adolescentes en situación de vulnerabilidad social"Estación Esperanza":*
Periodo Mayo a Diciembre 2011
Administrativo(a) secretaria o afin
• De preferencia contar con titulo de Secretaria administrativa o ejecutiva.
• Manejo de computación a nivel usuario.
• Capacidad de control organización y planificación.
• Experiencia mínima 1 año en Servicio publico o tareas administrativas, y afines.
• disponibilidad inmediata
• 40 horas semanales
• $272.000 Bruto
Quienes cumplan con el perfil y deseen postular deberán presentar:
• Curriculum vitae actualizado
• Fotocopia simple de certificados de título profesional o grado académico.
• Certificado de antecedentes.
• Fotocopia de Cédula de identidad.
Estos antecedentes serán recepcionados vía *mail:
concurso.estacionesperanza@gmail.com
http://redir.aspx/?C=f2df1b6aea264485be23f719730dc741&URL=mailto%3aconcurso.estacionesperanza%40gmail.com
hasta el día 30/04/2011*

OF JAVIER MACAYA

BOLSA DE TRABAJO 27/04/2011

1.- Título Oferta: C041 Ejecutivo(A) Comercial (San Vicente)
Descripción del cargo: Empresa de retail en expansión requiere contratar a Ejecutiva Comercial para su Tienda ubicada en San Vicente. La Ejecutiva Comercial está encargada de captar nuevos clientes, cumpliendo con las metas mensuales que se definan y aplicando el procedimiento de evaluación crediticia fijado por la empresa. La jornada de trabajo completa se distribuye en turnos rotativos, de lunes a domingo en horario de comercio. Ofrecemos una renta mensual de $172.000 imponible, más comisión de $1.200.- por cada captación aprobada.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?fr06-nmwm

2.- Título Oferta: C031 Ejecutivo(A) Comercial (Santa Cruz)
Descripción del cargo:. Empresa de retail en expansión requiere contratar a Ejecutiva Comercial para su Tienda en la ciudad de Santa Cruz. La Ejecutiva Comercial está encargada de captar nuevos clientes, cumpliendo con las metas mensuales que se definan y aplicando el procedimiento de evaluación crediticia fijado por la empresa. La jornada de trabajo completa se distribuye en turnos rotativos, de lunes a domingo en horario de comercio. Ofrecemos una renta mensual de $172.000 imponible, más comisión de $1.200.- por cada captación aprobada.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?boxh-ljgw

3.-Título Oferta: Trabajador Social VI Región
Descripción del cargo: Descripción Se Necesita Asesor de Emprendimiento para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en la VI Región, en la comuna de Rancagua Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento. Requisitos: . Orientación Comunitaria y/o egresados de la carrera de Técnico en Trabajo Social o similares. . Compromiso Organizacional . Llegar informado a la entrevista www.banigualdad.cl
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?6tos-qfbr

4.- Título Oferta: Ingeniero en Prevención de Riesgos Rancagua
Descripción del cargo: Importante empresa de Ingeniería y Construcción requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Ingeniero en Prevención de Riesgos, para participar en Proyecto de Obra de Edificación en Rancagua. Dentro de sus principales funciones se encuentra ? Difundir y dar a conocer la Política de Seguridad y Salud Ocupacional al personal de la Obra. ? Asesoría técnica, seguimiento y supervisión a la implementación de los programas de los diferentes ámbitos de la Prevención de Riesgos. ? Desarrollar programas de educación y capacitación en Salud Ocupacional, Control de pérdidas y Seguridad en el trabajo. Se ofrece trabajar en una empresa en expansión, con grandes oportunidades de desarrollo profesional, así como trabajar en un grato ambiente laboral.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?b4rh-c58s

5.- Se requiere Psicologo (hombre) para trabajo en dupla psicosocial en Centro de Protección ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco Trabajo con niños y niñas altamente vulnerados en sus derechos, se ofrece como remuneración imponible $400.000 por jornada laboral completa (9ºº a 18ºº hrs), se entrega colación y se ofrece contrato de trabajo plazo fijo por 6 meses, luego indefinido.
Enviar curriculum actualizado y certificado de titulo al correo caty1984@gmail.com
Se recepcionarán curriculum hasta el día Miércoles 27 de Abril 2011

6.- Cajero Administrativo
Cooperativa de ahorro y crédito requiere integrar para SUCURSAL DE SAN FERNANDO, a cajero administrativo que sea capaz de apoyar las funciones de la sucursal. Para esto debe ser comprometido y ejecutivo al desempeñar labores tales como caja, atención a cliente y labores administrativas relacionadas.
Se pide: Tener experiencia y curso de cajero bancario, buen manejo de office Excel y buena disposición.
Los postulantes deben enviar su curriculum a seleccion@detacoop.cl mencionando en Asunto “Cajero San Fernando.”
Localidad: San Fernando
Salario: $ 250.000 líquidos
Comienzo: Inmediato
Duración: segun contrato
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Correo electronico
Empresa: El Detallista Ltda - Detacoop Ltda
Contacto: Daniel Acevedo
Correo-E: seleccion@detacoop.cl

7.- Promotora de Créditos San Fernando Santa Cruz
Para nuestro cliente, importante empresa de retail, seleccionaremos promotora de créditos para local en San Fernando y Santa Cruz, deseable con experiencia en captación de clientes o en ventas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio. Se ofrece interesante sistema de remuneraciones.
Localidad: San Fernando y Santa Cruz
Región: L.B.O'Higgins
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 3 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum con foto por correo electrónico, poner en asunto la ciudad
Empresa: Linkmarket Ltda.
Contacto: Inés Ulloa
Correo-E: contacto@linkmarket.cl

of javier macaya

26.4.11

BOLSA DE TRABAJO 27/4/2011

1.- Encuestadoras
Consultora del área social necesita encuestadores para ejecución de un estudio a nivel nacional, ojalá con formación en el área social (asistentes sociales, antropólogos(as), sociólogos(as) recién egresados(as)).
Dado que el estudio se llevará a cabo en las 15 regiones del país y que esperamos postulaciones desde todas las regiones, escribir en el asunto REGIÓN, COMUNA.
Enviar antecedentes al mail pilo1618@gmail.com

2.- ONG de la Sexta región (Rancagua), requiere psicólogo(a), en Jornada Completa.
Los requisitos para postular son los siguientes:
• Profesional Psicólogo/a, con experiencia (al menos 1 año, acreditable) en trabajo con población infanto-juvenil, de ALTA COMPLEJIDAD que posea habilidades para la resolución de conflictos e intervenciones en situaciones de crisis y capacidad de trabajo en equipo. REQUISITO EXCLUYENTE.
• Profesional Titulado (acreditación de título universitario), con experiencia en temática de infancia, familia y vulneración de derechos.
• Conocimiento en Reforma Procesal Penal y Tribunal Familia.
• Poseer experiencia en: trabajo con jóvenes, temáticas de calle, drogas, explotación sexual infantil, inimputabilidad y peores formas de trabajo infantil.
• Experiencia en Trabajo con redes sociales y comunitarias
• Deseable conocimiento y/o Manejo SENAINFO
• Manejo de la Convención de Derechos del niño.
• Residencia en la Sexta región. REQUISITO EXCLUYENTE
• Indicar pretensiones de renta.
• Disponibilidad inmediata.
FAVOR SOLO POSTULAR QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
Enviar curriculum a postulaciones.acj@gmail.com, plazo hasta el 27 de Abril de 2011.

3.- Necesitamos Educadora diferencial con postítulo en Lenguaje para trabajar en escuela de Lenguaje en la comuna de Coltauco, se ofrece 44 horas y grato ambiente laboral.
Comunicarse al teléfono 96309688

4.- Liquidador de Remuneraciones.
Importante empresa de la Sexta Región requiere Técnico en RRHH, Contable o similar para desarrollar el cargo de Liquidador de Remuneraciones. Con experiencia de al menos 3 años en empresas productivas con dotación superior a 400 personas. Se requiere conocimientos en leyes laborales, contabilidad y remuneraciones. Manejo de sistema Payroll e idealmente del sistema de asistencia CAS. Parte de sus funciones son realizar el Proceso de remuneraciones, Contabilizaciones, Análisis de cuentas, Administración del maestro de personal, Preparación y pago de imposiciones, Emisión de contratos y finiquitos, Generación de Informes a la Jefatura. La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo, enfocado al cumplimiento de metas y plazos comprometidos. Se ofrece una renta de $ 550.000 líquidos aprox. mas beneficios con un horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona. Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word aInfo3@laborando.cl , con referencias de antiguas jefaturas.
Localidad: San Fernando.
Región: L.B.O'Higgins
Salario: $ 550.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail.
Empresa: Consultora Laborando
Correo-E: Info3@laborando.cl

5.- Asistente de Tecnologías de Información.
Importante empresa manufacturera de la Sexta Región requiere Técnico en Informática para desarrollar el cargo de Asistente de Tecnologías de Información con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Se requiere conocimientos en administración de redes, cableado estructurado, instalación, configuración y mantenimiento de Hardware, auditoria e inventario de activo informático, trabajo en terreno y atención a usuarios, conocimientos electrónicos y micro procesadores, instalación de Sistemas Operativo y Correo electrónico. Además del manejo e integración a grupos de trabajo y la interpretación correcta de órdenes y requerimiento de sus superiores. La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece una renta de $ 550.000 líquidos más beneficios, horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona. Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word a Info5@laborando.cl con referencias de antiguas jefaturas.
Localidad: San Fernando
Salario: $ 550.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail
Empresa: Consultora Laborando
Correo-E: Info5@laborando.cl

6.- Sernam encontró esta Oferta de Empleo y pensó que será de tu interés. Haz clic al siguiente link:
http://www.bne.cl/aviso.cfm?idaviso=824979

7.- Título Oferta: Ejecutivo de Activación de Tarjetas Rancagua
Descripción del cargo: Importante Empresa ligada al área bancaria requiere Ejecutivo de Activación de Tarjetas, dentro de sus principales funcionales a realizar destacan: - Distribución de tarjetas de crédito y/o débito. - Cierre final en la venta de tarjetas de crédito. - Distribución de cualquier producto bancario o financiero.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?yhg3-ee53

8 Título Oferta: Cajero - San Fernando
Descripción del cargo: Importante Institución de Educación, requiere personal para desempeñar el cargo Cajero en horario vespertino. Entre sus funciones se encuentran: - Atender alumnos y aceptantes. - Recepcionar pagos fuera de plazo. - Elaborar repactaciones, prórrogas, rendición de caja diaria. - Elaborar matrículas y rendición de estas. - Atender créditos. - Apoyar en la gestión de cobranza al Jefe Administrativo. - Entre otras. Requisitos: - Curso de cajero bancario o título técnico nivel superior en áreas financieras. - Experiencia laboral de 1 año en el cargo.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui

http://www.laborum.cl/oferta.html?bqxz-zezw
9.- Título Oferta: Asistente Técnico / Rancagua
Descripción del cargo: Prestigiosa empresa ligada al rubro retail necesita contratar Técnico en Electricidad para el cargo de Asistente Técnico cumplimiento labores en área de Telecomunicaciones. El cargo esta enfocado a personas que tengan experiencia como Técnico Eléctrico y tengan conocimiento en: - Diversos circuitos de control y eléctricos. - Interpretar de planos eléctricos, - Aplicar normas oficiales vigentes Las funciones que el candidato deberá realizar son las siguientes: - Instalaciones y reparaciones eléctricas en puntos de venta. - Determinación de amperaje eléctrico. - Mantención iluminaria, cableado y conexión de vitrinas. - Chequear condiciones eléctricas y mantenimiento de equipos. - Mantención de chapas, bisagras en mal estado. - Mantención de señalética, carteleras, cajas de luz, paneles de imagen, entre otro elementos de imagen. - Elaboración de informes diarios de las tareas realizadas o pendientes por realizar. La remuneración líquida de $230.000, más gastos de materiales y traslados. De Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs. Los interesados en el cargo postular a través de esta vía.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?wxc7-b169

10.- Título Oferta: Contador Auditor VI Región
Descripción del cargo: Nuestro cliente, importante empresa ubicada en la sexta región, requiere: CONTADOR AUDITOR PARA EL CARGO "ENCARGADO DE COBRANZAS". REQUISITOS: -Formación académica profesional universitaria (Contador Auditor) -Manejo SAP. -Manejo Excel. -Experiencia no superior a 6 años. Interesados enviar curriculum indicando pretensiones de renta a: reclutamiento@jveloso.cl En el asunto especificar el código del cargo al que postula, de lo contrario el CV no será recepcionado. CODIGO POSTULACION: JVC888
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?ub64-xi1n

11.- Título Oferta: Administrativo Atención de Público (Rancagua)
Descripción del cargo: Empresa líder en el mercado de la cobranza, busca para nuestra Sucursal en la zona, personas para el cargo de Administrativos de Atención de Público con experiencia en cobranzas, call center o telemarketing o en área de atención clientes. Requisitos : Deseable experiencia en cobranza o ventas, poseer experiencia en atención a clientes en grandes tiendas, retails o similares. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con excelente dicción, persuasivas, con capacidad de logro y resultados. Ofrecemos integrarse a una empresa con amplia experiencia y reconocimiento, oportunidades de desarrollo, excelente clima laboral y renta acorde al mercado más bonos e incentivos por cumplimiento de metas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?zcm2-fgvv

12.- Título Oferta: Empresa de Telefonia Busca Promotores-Vendedores Hombres en Santa Cruz, Rengo, y San Vicente
Descripción del cargo: IMPORTANTE EMPRESA TMS CHILE AGENTE AUTORIZADO BUSCA A LOS MEJORES PROMOTORES-VENDEDORES HOMBRES PARA ENTEL EN LAS CIUDADES DE : SANTA CRUZ, RENGO, Y SAN VICENTE, HORARIO TIENDA 5x2 REQUISITOS: - Estudios Técnicos - Minimo 1 año de experiencia en retail - Con orientación a la atención a clientes y ventas - Clara afinidad en el área tecnología BENEFICIO: - Se ofrece sueldo base + variables a medir por comisión y cumplimiento de metas. POSTULAR SOLO INTERESADOS. enviar mail a dlamas@tmschile.cl
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?z231-tl42

13.- Título Oferta: Administrativo Atención de Público (Rancagua)
Descripción del cargo: Empresa líder en el mercado de la cobranza, busca para nuestra Sucursal en la zona, personas para el cargo de Administrativos de Atención de Público con experiencia en cobranzas, call center o telemarketing o en área de atención clientes. Requisitos : Deseable experiencia en cobranza o ventas, poseer experiencia en atención a clientes en grandes tiendas, retails o similares. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con excelente dicción, persuasivas, con capacidad de logro y resultados. Ofrecemos integrarse a una empresa con amplia experiencia y reconocimiento, oportunidades de desarrollo, excelente clima laboral y renta acorde al mercado más bonos e incentivos por cumplimiento de metas.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aqui
http://www.laborum.cl/oferta.html?zcm2-fgvv

of Javier Macaya

21.4.11

BOLSA DE TRABAJO 21/04/2011

1.- Vendedores Caja de Compensación
Por expanción de su área comercial, prestigiosa empresa del área social y crédito, necesita 5 vendedores de terreno, para su Sucursal en la ciudad de Rancagua. Requisitos:
mayores de 35 años y con experiencia en ventas de al menos
un año. Sueldo base + comisiones
Localidad: Rancagua
Salario: Sueldo base + Comisiones
Comienzo: 02-05-2011
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por correo electrónico
Empresa: Caja de Compensación 18 de Septiembre
Contacto: Walter Hernandez
Correo-E: whernandez@caja18.cl

2.- Urgente Educadora Diferencial — Rengo
Principio del formulario
Escuela El Naranjal Rengo sexta región necesita urgente Educadora Diferencial TEA y TEL para Proyecto Integración
Interesadas llamar 72/513439 y solicitar entrevista con Susan Robles Jefe UTP

3.- Coya - Machali
Se necesita psicopedagoga para colegio ubicado en la localidad de coya , comuna de Machali. Remuneración bajo la LEY SEP , horas de contratos son 15 horas. fono 297231 o si no al e-mail colegiosanlorenzo@hotmail.com

4.- Profesor de Lenguaje y Comunicación en Enseñanza Media — Rancagua
•Dirección exacta: Sargento José Bernardo Cáceres 672, Rancagua, Chile Se necesita Profesor de Enseñanza Media en Lenguaje y Comunicación, con carga horaria completa. Contactarse con el 231288 Instituto Sewell colegio Subvencionado de Financiamiento Compartido de la ciudad de Rancagua. Con ganas de aportar ideas, proyectarse y superación para trabajar el SIMCE.
Por favor hacer el contacto lo antes posible con URGENCIA entre las 8:30hrs hasta las 17:00 horas o al mail institutosewell77@yahoo.es preguntar por Sra Teresita Pérez Guerrero Jefa UTP.

5.- Asistente Contador/a
Se busca asistente contador/contadora titulada.
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: de acuerdo al mercado
Comienzo: inmediata
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar CV por mail
Empresa: Hotel Mar Andino
Contacto: Ines Díaz
Correo-E: gerencia@hotelmarandino.cl

6.- Código 1111: Programador Forms Oracle
Para importante cliente área Salud, ubicado en Rancagua necesitamos programador con al menos 2 años de experiencia en Forms Oracle.
Reales interesados enviar antecedentes a la brevedad indicando pretensión de renta, disponibilidad a pramirez@mupor.cly en asunto colocar Código 1111.
Localidad: Rancagua
Salario: Informar
Comienzo: Urgente
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Mail Empresa: Servicios Informaticos Mupor Ltda
Contacto: Paola Ramirez
Correo-E: pramirez@mupor.cl

7.- Empresa de Call Center, necesita contratar operadores telefónicos, para atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.
Requisitos:
• Ser estudiantes de tercer o cuanto año de carrera de Servicio Social o Trabajo Social
• Egresados de carrera de Trabajo Social
• Residencia en Santiago
Trabajo por turnos rotativos de lunes a domingo las 24 horas.
Sueldo variable (depende de la cantidad de turnos realizados al mes)
Mandar curriculum a ccespedes@familiaenlinea.cl hasta el día viernes 22 de abril de 2011

8.- SODIMAC, busca Relatores para su Departamento de Formación y Aprendizaje. Se valorará que posean experiencia en relatoría y diseño de cursos, estudios profesionales relacionados, buena capacidad de planificación, flexibilidad, creatividad y capacidad para entablar excelentes relaciones interpersonales, además de conocimientos en el funcionamiento de OTEC y manejo de SENCE Empresas.
La búsqueda se centra en profesionales para que trabajen como relatores internos en nuestra empresa, por el plazo de dos meses, para capacitar al personal en el uso de nuevas herramientas computacionales. Es indispensable que en su CV especifique pretensiones de renta líquida mensual y explicar brevemente su experiencia en relación al cargo.
Lugar de trabajo: Región Metropolitana - Providencia
Requisitos: Carrera Profesional (Psicólogos, Sociólogos, Profesores, etc.), experiencia en relatoría y diseño de cursos.
Experiencia Mínima: 1 año en relatoría
Duración Contrato: Plazo Fijo (dos meses) Jornada Completa Indicar si posee disponibilidad para viajar dentro del país
Interesad@s, favor de enviar su CV actualizado y con pretensiones de renta líquida mensual a kdelcgonzalez@sodimac.cl, indicando en el Asunto: RELATOR PROYECTO TASK
Se recibirán CV de postulantes hasta el martes 3 de mayo de 2011.

9.- Fundación Superación de la Pobreza, existen vacantes para profesionales del área social (Psicología, Sociología, Pedagogía, otros) para el área de Educación.
Se busca a profesionales titulados y comprometidos con temáticas de educación como motor de cambio social
El sueldo es de $400.000 más $40.000 en concepto de traslado.
El profesional debe trabajar de manera directa con Jóvenes Voluntarios y niños en escuelas de la región, llevando a cabo procesos de intervención en apoyo de las matemáticas y lenguaje.
Se requiere que los postulantes sean de la VI Región (Rancagua) Se debe enviar curriculum vitae actualizado a correo: eleccion@superacionpobreza.cl hasta el 28 de Abril.

10.- Relatores OTEC
Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) busca relatores para la dictación de cursos relacionados con temas como: Contabilidad Básica y Tributaria, Marketing y Administración de empresas, Prevención de Riesgos, Abogad@, Especialista en normas de calidad Se busca personas con a lo menos 3 años de experiencia comprobable en relatoría de curso . Indispensable título profesional. Enviar curriculum con pretensiones de renta por hora.
Contacto Nombre: Mireya Vergara
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 072-232412
E-Mail: info@cecai.cl

11.- NECESITO CONTADOR AUDITOR
Se necesita profesional CONTADOR AUDITOR, recién titulado para trabajar en empresa agricola en RANCAGUA..
Lo interesados(a), enviar cv. al mail.
asousareboucas@gmail.com celular 9883939
Contacto:Nombre: ALAN SOUSA
Direccion: PARCELA 6 SANTA ELENA S/N
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Celular: 98839396
E-Mail: asousareboucas@gmail.com

12.- Srta Atención de público
Conocimientos en computación y atención de publico disponibilidad de turnos.
Interesadas enviar curriculum vitae completo-certificado antecedentes-ultimas cotizaciones.
Horario disponible y pretensiones de sueldo
A E-mail tecnophonechile@gmail.com
Contacto: Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: tecnophonechile@gmail.com

13.- educadora diferencial
Se necesita Educadora Diferencial para jornada tarde Escuela de Lenguaje en Rancagua F:231201
Contacto Nombre: catherina pastore
Direccion: pje chaw 789
Comuna: Machalí
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 90895580
Celular: 90895580
E-Mail: escuelalenguajepalabritas@hotmail.com

14.- Administrativo URGENTE
Se necesita un Administrativo Urgente con conocimientos de computación que se sea proactivo, que le guste el trabajo en equipo.
Consultas al teléfono 585037
Enviar curriculum a los siguientes mail:
juan.maraboli@alcia.cl y claudio.munoz@alcia.cl
Contacto Nombre: Juan Carlos Maraboli
Direccion: Av. Grecia 136
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
Telefono: 072-585037
E-Mail: juan.maraboli@alcia.cl

15.- Practica
Se requiere alumna en practica en redes y computación. Enviar CV admsurline@terra.cl

of javier macaya

20.4.11

BOLSA DE TRABAJO 20/04/2011

1.- Profesores/as
SE NECESITAN PROFESORES
Necesitamos, Profesores que vivan dentro de la VI región.
Última recepción de curriculum es el día 22 de abril.
E-mail : pedagogicoschile@gmail.com
Contacto Nombre: Vicente Grau
Comuna: Rancagua
Region: VI Región del Libertador General Bernardo OHiggins
E-Mail: pedagogicoschile@gmail.com

2 Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Profesor Especialista en Inglés
Se requiere Profesor de Inglés titulado, con experiencia mínima de 2 años, que su forma de trabajar con los alumnos sea totalmente en inglés, para nuevo proyecto institucional, donde el inglés sea parte fundamental y primordial del establecimiento.
Localidad: Mostazal
Salario: A convenir
Comienzo: De inmediato
Duración: Depende del desempeño.
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes: CV por correo electrónico.
Empresa: Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Contacto: Victoria Domínguez Cisterna
Correo-E: colegioteresianojfs@gmail.com

3.- Asistente de Tecnologías de Información
Importante empresa manufacturera de la Sexta Región requiere Técnico en Informática para desarrollar el cargo de Asistente de Tecnologías de Información con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Se requiere conocimientos en administración de redes, cableado estructurado, instalación, configuración y mantenimiento de Hardware, auditoria e inventario de activo informático, trabajo en terreno y atención a usuarios, conocimientos electrónicos y micro procesadores, instalación de Sistemas Operativo y Correo electrónico. Además del manejo e integración a grupos de trabajo y la interpretación correcta de órdenes y requerimiento de sus superiores. La persona debe tener tolerancia frustración, trabajo bajo presión, empatía, automotivación y gran capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece una renta de $ 550.000 líquidos más beneficios, horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Residencia en la zona. Solo candidatos que cumplan con el perfil, enviar CV en formato Word a email indicado más abajo, con referencias de antiguas jefaturas.
Localidad: San Fernando
Salario: $ 550.000
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail
Empresa: Consultora Laborando
Correo-E: Info5@laborando.cl

4.- Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Profesor Básico, con Especialidad en Matemáticas
Se necesita profesor/a especialista en matemáticas, proactiv@ y que soporte trabajar bajo presión, con mínimo tres años de experiencia, para desempeñarse en nuestro colegio, él liderará el trabajo del establecimiento en su área de especialidad, siendo evaluado constantemente, tanto por los resultados a largo plazo (simce), como de corto plazo (evaluación periódica de avance por Psicopedagogo).
A los interesados por favor comunicarse con nosotros.
Localidad: Mostazal
Salario: De acuerdo al desempeño
Comienzo: De inmediato
Duración: De acuerdo al desempeño
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: CV por correo electrónico
Empresa: Colegio Teresiano Juanita Fernández Solar
Contacto: Victoria Domínguez Cisterna
Correo-E: colegioteresianojfs@gmail.com

5.- Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Unidad de Comunicaciones-SENCE – REGIÓN de O’Higgins
www.sence.cl / E-mail: csenel@sence.cl
Fonos: 72-236550 anexo 4603 Celular: 88230287
Dirección: Campos 241, Sexto Piso
Sence informa proceso
Bonos Empresa& Negocio
• SENCE abrió el primer periodo de postulación a la nueva iniciativa de capacitación “Bono Empresa & Negocio”, otorgando la posibilidad de capacitar gratuitamente a micro y pequeños empresarios, pudiendo elegir qué cursos tomar y el lugar donde realizarlo.
• El objetivo de este programa, es de mejorar la competitividad y productividad de sus negocios por medio de la capacitación.
¿Quiénes pueden postular?
Pueden postular al Bono “Empresa & Negocio”:
1. Dueños, Socios y representantes legales formalizados
2. Feriantes, artesanos, entre otros, que se encuentren registrados en la Municipalidad de su comuna.
3. Pescadores que se encuentren registrados en Sernapesca.
4. Agricultores, suplementeros, dueños de Quioskos, dueños de pequeños negocios, dueños de Empresas de Turismo, Taxistas, entre otros.
5. Trabajadores independientes que presten servicios a honorarios, que no hayan sido contratados dentro de un periodo de tres meses.
¿Cómo se postula?
Las postulaciones para optar a este beneficio, deberán realizarse a partir del día 15 de abril 2011 a través del portal www.sence.cl allí se encuentra disponible el listado de cursos para las comunas de la región, los que serán dictados siempre y cuando los organismos técnicos presenten ofertas en las respectivas comunas.
En este portal se deberá seleccionar el banner “Bono Empresa & Negocio”, en la cual se deberá completar con el rut y fecha de nacimiento, para que el sistema le indique si cumple con los requisitos.
Si se cumple con los requisitos, se abre un formulario de postulación y deberá completar el rubro de su actividad, dirección, N° telefónico, y correo electrónico.
Una vez completado correctamente la ficha de postulación, se deberá presionar el link enviar, de manera de concretar la postulación, generando esta acción comprobante de postulación.
Posterior a la postulación, se enviará un email a su correo electrónico indicando que se encuentra en proceso de postulación y cuáles serán las fechas de entrega de resultados en la asignación de Bonos.

Cabe señalar que para este proceso se debe contar con un correo electrónico personal para que llegue la notificación. De no ser así, se sugiere dirigirse a la Omil, oficina de Fomento Productivo, Oficinas de Indap, Prodesal, Sat, Sindicatos, Asociación, Agrupación más cercana a su comuna para tomar contacto con encargado para que los apoyen en este proceso y le indique correo electrónico en donde pueda recibir notificación de los resultados de la postulación.
Asignación de Bono
Terminando el proceso de postulación (15 de abril del 2011 al 6 de mayo del 2011), se informará por medio de mensaje de texto y correo electrónico si le fue asignado el Bono. Para esto se realizarán en las plazas ferias de inscripciones, charlas informativas en coordinación con los Organismos Técnicos capacitadores, municipios, Omil.
Proceso de Matricula
Quienes resulten beneficiados por el Bono, deberán seleccionar el curso y Otec en que se capacitará, de a cuerdo a la oferta que dispone Sence en cada comuna.
Los posibles beneficiados por el Bono, tendrán un plazo de 10 días hábiles para matricularse, en la Otec y curso seleccionado.
El beneficiario deberá contactarse con la Otec y deberá cancelar, a modo de garantía, el 20 % del valor total del curso (la forma de pago se acordará con la Otec ya sea en efectivo, letra o cheque), lo cual será devuelto íntegramente una vez aprobado el curso.
Sence informa proceso
Bonos Empresa& Negocio
• SENCE abrió el primer periodo de postulación a la nueva iniciativa de capacitación “Bono Empresa & Negocio”, otorgando la posibilidad de capacitar gratuitamente a micro y pequeños empresarios, pudiendo elegir qué cursos tomar y el lugar donde realizarlo.
• El objetivo de este programa, es de mejorar la competitividad y productividad de sus negocios por medio de la capacitación.
¿Quiénes pueden postular?
Pueden postular al Bono “Empresa & Negocio”:
6. Dueños, Socios y representantes legales formalizados
7. Feriantes, artesanos, entre otros, que se encuentren registrados en la Municipalidad de su comuna.
8. Pescadores que se encuentren registrados en Sernapesca.
9. Agricultores, suplementeros, dueños de Quioskos, dueños de pequeños negocios, dueños de Empresas de Turismo, Taxistas, entre otros.
10. Trabajadores independientes que presten servicios a honorarios, que no hayan sido contratados dentro de un periodo de tres meses.
¿Cómo se postula?
Las postulaciones para optar a este beneficio, deberán realizarse a partir del día 15 de abril 2011 a través del portal www.sence.cl allí se encuentra disponible el listado de cursos para las comunas de la región, los que serán dictados siempre y cuando los organismos técnicos presenten ofertas en las respectivas comunas.
En este portal se deberá seleccionar el banner “Bono Empresa & Negocio”, en la cual se deberá completar con el rut y fecha de nacimiento, para que el sistema le indique si cumple con los requisitos.
Si se cumple con los requisitos, se abre un formulario de postulación y deberá completar el rubro de su actividad, dirección, N° telefónico, y correo electrónico.
Una vez completado correctamente la ficha de postulación, se deberá presionar el link enviar, de manera de concretar la postulación, generando esta acción comprobante de postulación.
Posterior a la postulación, se enviará un email a su correo electrónico indicando que se encuentra en proceso de postulación y cuáles serán las fechas de entrega de resultados en la asignación de Bonos.
Cabe señalar que para este proceso se debe contar con un correo electrónico personal para que llegue la notificación. De no ser así, se sugiere dirigirse a la Omil, oficina de Fomento Productivo, Oficinas de Indap, Prodesal, Sat, Sindicatos, Asociación, Agrupación más cercana a su comuna para tomar contacto con encargado para que los apoyen en este proceso y le indique correo electrónico en donde pueda recibir notificación de los resultados de la postulación.
Asignación de Bono
Terminando el proceso de postulación (15 de abril del 2011 al 6 de mayo del 2011), se informará por medio de mensaje de texto y correo electrónico si le fue asignado el Bono. Para esto se realizarán en las plazas ferias de inscripciones, charlas informativas en coordinación con los Organismos Técnicos capacitadores, municipios, Omil.
Proceso de Matricula
Quienes resulten beneficiados por el Bono, deberán seleccionar el curso y Otec en que se capacitará, de a cuerdo a la oferta que dispone Sence en cada comuna.
Los posibles beneficiados por el Bono, tendrán un plazo de 10 días hábiles para matricularse, en la Otec y curso seleccionado.
El beneficiario deberá contactarse con la Otec y deberá cancelar, a modo de garantía, el 20 % del valor total del curso (la forma de pago se acordará con la Otec ya sea en efectivo, letra o cheque), lo cual será devuelto íntegramente una vez aprobado el curso.

6.- Fundación social requiere DIRECTORA para Residencia que acoge a lactantes y preescolares ubicada en la comuna de Puente Alto, para integrarse a trabajar por *reemplazo pre y post natal*, en jornada completa (45 hrs.).
*Requisitos:*
• Profesional Psicóloga, Educadora de párvulos, Enfermera.
• Mínimo 5 años de experiencia laboral con población infanto-juvenil y familias en contextos de alta vulnerabilidad psicosocial.
• Experiencia previa en cargos directivos de características similares (Requisito excluyente) § Experiencia previa en coordinación de proyectos sociales § Alta tolerancia a la frustración y capacidad de compromiso § Excelentes relaciones interpersonales § Deseable residencia en el sector
Personas interesadas y que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones de renta líquida y motivación al cargo al correo fundacionsocial2011@gmail.com, indicando en el asunto “Directora Puente Alto”.
*PLAZO DE POSTULACIÓN: LUNES 25 DE ABRIL*

7.- Corporación de Beneficencia María Ayuda, requiere para la ciudad de Santiago, Trabajador Social, jornada completa para la comuna de Puente Alto, que cumpla con los siguientes requisitos:
• Experiencia mínima de un año
• Conocimientos sobre problemáticas sociales asociadas a contextos de pobreza; vulneración de derechos infanto-juveniles de mediana complejidad tales como; maltrato físico o por negligencia, deserción del sistema escolar, consumo de alcohol y/o drogas, etc.; Proyectos sociales, diagnósticos, metodologías y estrategias de intervención.
Enviar cv actualizado, con expectativas de renta a rrodriguez@mariaayuda.cl hasta el viernes 22 de abril.

8.- Se requiere trabajador social para desempeñarse en APS, específicamente en la Unidad de Salud Mental de Complejo Hospitalario der San José de Maipo.
El cargo es un reemplazo por dos meses con contrato a honorarios por 22 horas.
El profesional debe estar titulado en institución Universitaria.
Interesados enviar currículum y certificado de título a saludmentalhsjm@gmail.com

9.- PERFIL PSICOLOGO/A
• Título Profesional.
• Experiencia y/o conocimientos en Intervención Educacional.
• Conocimientos en Psicoterapia Infanto Juvenil (Diagnóstico y Tratamiento).
• Conocimientos y experiencia en Intervención Psicosocial.
• Manejo de intervención en crisis.
• Diseño y ejecución de intervención grupal.
• Conocimiento e interés por trabajar en sectores de alta vulnerabilidad.
• Capacidad de sistematización.
• Capacidad de integración, trabajo en equipo, asertividad y empatía.
• Salud compatible al cargo.
Carga Horaria: 40 horas semanales
Tipo de contrato: Honorarios
Valor hora $ 15.000
A quienes les interese enviar sus antecedentes (curriculum y copia de titulo) deben hacerlo al mail psicosocialsantavictoria@gmail.com durante los días 18 y 19 de abril 2011.
PERFIL ASISTENTE SOCIAL
• Título Profesional de Grado Académico y Licenciatura.
• Experiencia y/o conocimientos en Intervención Educacional.
• Experiencia y/o conocimientos en trabajo con población Infanto Juvenil.
• Conocimientos en Intervención Psicosocial; Intervención Familiar en situación de Vulnerabilidad.
• Conocimientos en Reforma Procesal Penal, Tribunales de Familia, Ley de Responsabilidad Penal Juvenil.
• Conocimiento e interés por trabajar en sectores de alta vulnerabilidad.
• Capacidad de sistematización.
• Capacidad de integración, trabajo en equipo, asertividad y empatía.
• Salud compatible al cargo.
Carga Horaria: 30 horas semanales
Tipo de contrato: Honorarios
Valor hora $ 15.000

10.- Monitor/a alfabetización Digital
postulación de monitor(a) para programa de alfabetización “Campaña Contigo Aprendo” desde el día lunes 11 de abril hasta el día miércoles 20 de abril.
La ficha de Postulación Monitor(a) de Alfabetización Campaña Contigo Aprendo 2011 debe ser completada en el sitio web: www.mineduc.cl
• Ser mayor de 18 años.
• Poseer al menos 4 años de Educación Media.
• Tener experiencia en actividades comunitarias, programas educativos o programas sociales.
• Disponer de tiempo (2 sesiones semanales aproximadamente) 2 horas cada una.
• Poseer competencias básicas en herramientas informáticas

of Javier Macya

15.4.11

BOLSA DE TRABAJO 15/04/2011

1.- apertura de concurso interno y externo para proveer el cargo de Trabajador Social jornada completa (40 hrs.), remuneración imponible de $580.000 pesos, para incorporarse al Proyecto PIB LO PRADO.
Los requisitos para postular son los siguientes:
Estar en posesión del Título Profesional de Asistente Social (Acreditado con certificado de título).
Experiencia laboral de 1 año, en temática de infancia y en situaciones de vulneración de derechos.
Experiencia en trabajo con niños (as) y familias en las temáticas atendidas por el Programa (mediana complejidad).
Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia Y enfoque de género.
Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
Manejo de relaciones interpersonales.
Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
Disponibilidad inmediata
Los/as interesados/as deberán hacer llegar sus antecedentes hasta el martes 19 de Abril 2011, al correo pibloprado@gmail.com

2.- Se requiere Educador/a de Trato Directo para TURNO DE NOCHE para trabajar en Hogar de Menores ubicado en la Comuna de Quinta de Tilcoco, Condiciones Contractuales:
- Jornada laboral completa
- Contrato de Trabajo indefinido luego de 6 meses
- Remuneración correspondiente al minimo legal
- Entrega de colación
Los interesados enviar curriculum actualizado al correo: caty1984@gmail.com
Se necesita Asistente Social para cubrir dupla psicosocial en Hogar de menores en la comuna de Quinta de Tilcoco, VI Región. Lo que se busca es garantizar una adecuada calidad de vida brindando óptimas condiciones de bienestar, cuidado, provisión, participación y buen trato a los niños y niñas que deben ser privados o separados de su medio familiar, por resolución judicial, mientras se restituyan sus derechos, particularmente el derecho de vivir en familia.
El cargo requiere:
• Licenciatura de Asistente o Trabajador Social • Interés y vocación en el área de protección de infancia y vulneración de derechos (Excluyente).
• Con o sin experiencia laboral.
Funciones principales:
• Elaborar informes diagnósticos, procesos de intervenciones y situación de permanencia.
• Gestionar acceso a redes de los niños según requerimiento (Consultorio, programas, educación, etc.) • Realizar visitas domiciliarias y entrevistas a familia.
• Realizar un trabajo de intervención en redes para favorecer los procesos de reintegración familiar.
• Informar y asistir a tribunales de intervenciones realizadas.
• Conocimiento de Senainfo (no excluyente).
El horario de trabajo es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs (40 hrs.). Contrato de trabajo con remuneración de $400.000 imponibles/bruto.
Se ofrece un muy grato ambiente de trabajo y disposición a entregar herramientas necesarias para el mejor desempeño. Se entrega colación.
Los C.V. deben ser enviados al correo caty1984@gmail.com
PwC Chile requiere un/a Asistente para su área de Capital Humano.
Requisitos:
- Experiencia en Beneficios (isapres, seguros, vaciones)
- Carreras : Ingenieria Comercial con mención en Recursos Humanos, Técnicos en recursos humanos, administración de empresas, u otras carreras a fines donde se tenga la experiencia requierida (Ej: asistentes Sociales con experiencia en beneficios)
- Disponibilidad: inmediata y Jornada Completa
Enviar sus antecedentes a hrchile@cl.pwc.com, poniendo en el asunto "Postulación Asistente de Capital humano". o enviandolo a las dependencias de PwC ubicadas en Av. Andres bello 2711, 3er piso.

3.- Se necesita Educadora Diferencial — Rancagua
Escuela de lenguaje en Rancagua requiere Educadora Diferencial con Mención/pos-título en Audición y lenguaje.
Interesadas enviar curriculum al correo soc.sajubo@gmail.com

4.- Título Oferta: Supervisores de Comedor
Descripción del cargo:
Empresa Líder en Servicios de Alimentación requiere contratar Supervisores de Comedor. El Cargo tiene la Responsabilidad de Coordinar y Supervisar y Mantener los Servicios de Alimentación de los distintos Casinos que pueda tener bajo su dependencia. Coordina la distribución y planificación de las plantillas de personal, control de venta de Cajas. Requisitos: Estudios Técnicos (CFT ó Liceos Técnicos) en Materias de Administración ó Alimentación. Experiencia de al menos 5 años en trabajos relacionados y con responsabilidad de Supervisión.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?9pr0-md8n
5.- Título Oferta: Importante Empresa con Variados Servicios en Telecomunicaciones Busca a los Mejores Vendedores con Experiencia.
Descripción del cargo:
REQUISITOS: - Vendedores con experiencia mayor a 2 años en telecomunicaciones. - Edad entre 25 - 50 años - Enseñanza Media Completa. - Proactivos. - Responsables.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?z4b3-5fud
6.- Título Oferta: Técnico en Enfermería
Descripción del cargo:
Importante empresa Agroindustrial requiere contratar Técnico en Enfermería Nivel Superior para el área de Prevención de Riesgos, requisito mínimo un año de experiencia en atención de primeros auxilios, además de contar con residencia o disponibilidad para trasladarse a la VI Región. Se ofrece desarrollo de carrera, integrarse a un equipo joven y buen clima laboral. RO.nd.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?ybko-fmum

7.- Título Oferta: Ejecutivo Preferente Rancagua
Descripción del cargo:
Grupo Santander invita a los mejores profesionales a formar parte de uno de los mayores bancos del mundo, con presencia en más de 40 países y los mejores beneficios. Intégrate a la empresa con mejores prácticas a nivel internacional e incorpórate a un gran proyecto para tu crecimiento profesional. Forma parte de una de las mejores empresas a nivel mundial y postula al cargo de Ejecutivo Preferente donde podrás desarrollar tu potencial y talento, junto con un crecimiento personal y profesional. Funciones: - Captar nuevos clientes del segmento, principalmente a través de referidos otorgados por los mismos clientes, y nuevos clientes captados por la fuerza de ventas. - Vincular saldos y productos de clientes a través de la venta de productos transaccionales y planes específicamente desarrollados para sus necesidades. - Derivación hacia el uso de canales automatizados de atención para consultas y transacciones. - Generar ingresos por la vía de comisiones por el uso de productos transaccionales y spreads por los productos de activo. - Fidelizar y rentabilizar la cartera de clientes. Requisitos: - Estudios superiores, profesionales y/o técnicos relacionados al rubro bancario - Experiencia en el área comercial como ejecutivo de carteras premier y/o preferentes
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?lj8o-vi2p
8.- Título Oferta: Importante Empresa de Retail Requiere Vendedores Electro - Linea Blanca, Guardias, Asistente de Novios y Anfitrionas
Descripción del cargo:
- Disponibilidad para trabajar en horario de mall. - Enseñanza media completa. - Tener entre 25 y 50 años. - Damas o varones.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?fz0z-t8fz
9.- Título Oferta: Encargado de Portería
Descripción del cargo:
Universidad Técnica Federico Santa María requiere para su Campus Rancagua, Encargado de Portería PRINCIPALES FUNCIONES Resguardar la Seguridad de todos los integrantes de la comunidad universitaria y personas al interior del campus, la infraestructura y bienes de la Universidad; además de Controlar el normal desarrollo de las actividades diarias que se realizan en el Campus. Lo anterior en horario vespertino. ACTIVIDADES HABITUALES ?Operar y controlar las cámaras de vigilancia y sistema de alarmas ?Llevar registro y atender los acontecimientos relevantes que sucedan ?Resguardar bienes del Campus mediante rondas preventivas ?Chequear información relevante que se registra ?Mantener objetos perdidos bajo custodia ?Atención de Eventos y Visitas de Autoridades ?Manejo de silla de ruedas eléctrica para discapacitados ?Coordinar y resolver acciones de emergencia del personal a cargo ?Coordinar acciones en caso de siniestro ?Coordinar acciones para retener una acción delictual, mientras toma el procedimiento la fuerza pública. ? Suspensión de trabajos ante transgresiones a la seguridad. ? Controlar el ingreso de peatones y vehículos al Campus. ? Contestar los llamados por la central telefónica ?Estar a cargo del funcionamiento del portón eléctrico (acceso a estacionamiento) ?Apoyo de actividades menores REQUISITOS PARA EL CARGO 1. Enseñanza Media Completa 2. Curso OS-10 3. Curso de Primeros Auxilios 4. Deseable conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales 5. Experiencia mínima de 3 años, deseable haber prestado servicios de seguridad en Instituciones de Educación Superior 6. Capacidad para establecer relaciones interpersonales 7. Preocupación por brindar un servicio de calidad a los miembros de la comunidad universitaria 8. Discreción y honradez 9. Salud compatible con el cargo 10. Manejo nivel usuario Internet, programas Word y Excel SE OFRECE 1. Contrato Jornada Parcial de lunes a viernes de 19:00 a 22:30 hrs. 2. Remuneración $145.000 imponibles 3. Capacitación y desarrollo personal Fecha de Cierre de postulaciones: 30 de Abril de 2011
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?eq79-3u4j
10.- Título Oferta: Auxiliar de Servicios
Descripción del cargo:
Universidad Técnica Federico Santa María requiere para su Campus Rancagua, Auxiliar de Servicios OBJETIVO DEL CARGO Responsable del aseo, limpieza y mantención de las dependencias del Campus, y de realizar otras tareas que su jefe directo le encomiende. FUNCIONES ESPECÍFICAS ?Asear, limpiar y mantener oficinas, baños y otras dependencias del Campus, asegurando la higiene y orden de las instalaciones. ?Riego de jardines ?Despachar y retirar correspondencia ?Apoyo logístico en la preparación de ceremonias ?Participar en todas aquellas actividades encomendadas por su jefe directo dentro de la naturaleza del cargo ?Sacar fotocopias y realizar trámites referentes a la Universidad ?Cuidado de artículos de limpieza de bodega y cocina REQUISITOS PARA EL CARGO ?Educación Media completa ?Tener buena disposición de trabajo y proactividad ?Experiencia mínima de una año en funciones similares ?Salud compatible con el cargo ?Excelentes relaciones interpersonales ?Paciencia y rapidez SE OFRECE 1. Contrato Jornada Completa 2. Remuneración $230.000 imponibles 3. Capacitación y desarrollo profesional Fecha de Cierre de postulaciones: 30 de Abril de 2011
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?4o20-efw8
11.- Título Oferta: Cajeros para Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 230.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Tener Experiencia como Cajeros a lo menos 6 Meses. Cuadratura de Caja. Manejo con cheques, Tarjetas de tiendas Comerciales, Bancos, entre otras.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?k5xd-gw2l
12.- Título Oferta: Asistente Clientes Multitienda Ubicada en Rancagua
Descripción del cargo:
Importante Empresa con más de 10 años en el mercado Nacional Requiere Jóvenes con gran sentido de responsabilidad y entusiasmo para trabajar en su Tienda Ubicada en Rancagua Información Laboral? Sistemas de Turnos 5x2, 6x1. ? Se trabaja de Lunes a Domingo? Horarios de 9 y 7,5 horas diarias más 1 hora de colación, ( 7:00 a 17:00? 9:00 a 19:00 - 12:00 a 22:00) ( 7:00 a 14:30 - 14:30- 21:00) entre otros horarios dispuestos por la tienda. . ? Renta Ofrecida $ 220.000.- Líquidos por mes completo trabajado. Ideal tener experiencia en Atención a clientes y ventas, a lo menos 6 meses.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?qy8h-renc
13.- Título Oferta: Vendedor de Seguro en Tienda, Rancagua
Descripción del cargo:
Importante empresa retail requiere contratar Vendedor de Seguros para tienda en la ciudad de Rancagua. Se ofrece: - Pertenecer a una importante multitienda - Renta acorde al mercado - Estabilidad Laboral - Posibilidad de desarrollo Requisitos: - Deseable experiencia y conocimiento en venta - Disponibilidad para horario retail
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?ruy9-v0a5
Título Oferta: Trabajador Social VI Región
Descripción del cargo:
Descripción Se Necesita Asesor de Emprendimiento para que esté a cargo de grupos de microempresarios, gestionando microcréditos e impartiendo capacitaciones en la VI Región, en la comuna de Rancagua Se ofrece renta acorde al mercado, excelente ambiente laboral y la oportunidad de integrarse a una organización con gran potencial de crecimiento. Requisitos: . Orientación Comunitaria y/o egresados de la carrera de Técnico en Trabajo Social o similares. . Compromiso Organizacional. Llegar informado a la entrevista www.banigualdad.cl
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?35a4-ydlo
14.- Título Oferta: 0044 Jefe de Tienda (Rancagua)
Descripción del cargo:
Empresa del rubro del ratil, busca Jefe de Tienda, para su tienda ubicada en Rancagua. Se requiere: - Personas con experiencia como jefatura en el área ventas. Idealmente en tiendas de vestuario infantil. - Alta motivación por el cumplimiento de metas. - Manejo de relaciones interpersonales. - Capacidad de organización, planificación y control. - Conocimientos computacionales a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en horario de comercio
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?67qv-soe0
15.- Título Oferta: Ejecutivo Comercial San Vicente de Tagua Tagua
Descripción del cargo:
BANEFE te invita a ser parte de su red comercial y comenzar tu desarrollo profesional en el área comercial a través del cargo de Ejecutivo Comercial para la sucursal de SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA. Propósito del Cargo: - Administrar y gestionar cartera de clientes con el objetivo de captar, fidelizar y colocar nuevos productos ligados al segmento. Requisitos: - Formación académica mínimo 2 años de estudios técnicos (afín al cargo) - Habilidad en venta - Trabajo orientado a visita en terreno - Capacidad de administrar y rentabilizar una cartera de clientes - Capacidad para atraer nuevos clientes - Mayor de 22 años - Tener vehículo propio
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?k419-lqrm
16.- Título Oferta: Promotor Administrativo Rancagua
Descripción del cargo:
Xinergia Laboral Área de Reclutamiento y Selección. Reconocida entidad en el área Bancaria a nivel nacional solicita: PROMOTOR (A) ADMINISTRATIVO (A) Rancagua para importante campaña. Se requiere: - Experiencia en atención de clientes. - Estar disponible para trabajar por proyecto. - Manejo nivel básico de Maquinas de Autoservicio (cajeros, dispensadores y buzoneras) requisito excluyente. Se ofrece: - Renta liquida $240.000 líquido mensual. - Horario de trabajo desde las 08:50 hasta las 18:30PM de lunes a viernes.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?7wl1-4m7t

17.- Título Oferta: Asistente de Operaciones / Analista de Verificación VI Región (Rancagua)
Descripción del cargo:
Importante Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar Asistente Validador para Sucursales en la VI Región. Tendrá como objetivo principal controlar y validar la documentación adjunta a las operaciones de crédito, a partir de las normativas establecidas, con la finalidad de que se cursen correcta y oportunamente. Funciones del Cargo: 1. Controlar y revisar que las operaciones crediticias de trabajadores y pensionados cumplan con los procedimientos establecidos. 2. Validar documentos adjuntos a las operaciones de crédito. 3. Apoyar en la cuadratura, custodia de solicitudes y simulación de operaciones de crédito. 4. Realizar las tareas, funciones y responsabilidades asignadas asegurando el cumplimiento de los principios, políticas, normas y procedimientos que mitiguen el riesgo operacional.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?emqy-ty3r
18.- Título Oferta: Jefe/ Encargado de Sección de Supermercado para Rancagua
Descripción del cargo:
Supermercados Bigger, próximo local a inaugurar en el sector Rancagua, requieren incorporar a Jefes/ Encargados de las distintas secciones (Carnicería, Panadería, Pastelería, Platos Preparados, Bodega, Sala, Frutas y Verduras, Fiambrería, entre otros) Requisitos: Mayor de 18 años Experiencia en el cargo, ya sea como Jefe de sección, Primer Operador o Primer ayudante.
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?67w1-xtu1
19.- Título Oferta: Ejecutivo de Ventas Consumo Masivo Rancagua
Descripción del cargo:Importante Empresa Multinacional requiere contratar a un Representante de Ventas con estudios técnicos profesionales: Carreras Profesionales: Ingeniero en Ejecución Ingeniero Mecánico Ingeniero Comercial Prevencionista de Riesgo o carreras afín. - Venta de productos industriales. (Maquinarias pesadas, metalurgias, minería, etc.). - Controlar actividades promocionales, campañas y lanzamiento de nuevos productos de acuerdo al plan de Marketing y de Ventas en las distintas categorías - liderar al equipo de Mercaderistas que estará bajo su cargo, desarrollándolo y logrando lo mejor de cada uno. Requisitos: - al menos 3 años de experiencia en relación al cargo - deseables conocimientos de inglés
Si quiere conocer más detalles de esta oferta haga click aquí
http://www.laborum.cl/oferta.html?uhfc-oit

20.- Secretaria
Se necesita señorita mayor de 25 años para realizar trabajo de secretaria en oficina de vigilancia de nuestra empresa la cual deberá llevar registro y control de cámaras.
debe ser responsable con ganas de trabajar y disponibilidad inmediata
Localidad: Terminal O'Higgins
Región: L.B.O'Higgins
Salario: a definir
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Ruta 86 S.A.C
Contacto: Cindy Sánchez
Teléfono: 225425
Correo-E: secretaria@ruta86.cl
21.- Servicios Informáticos Mupor Ltda
Para importante isapre de Rancagua necesitamos, Jefe/a de Área de Afiliaciones.
Debe ser Ingeniero civil, comercial o carrera a fin.
Debe tener experiencia en:
- Manejo de Personal a Cargo.
- Alta Capacidad de análisis.
- Capacidad de análisis de Normativas Legales Vigentes.
- Manejo herramientas de escritorio a nivel Usuario.
- Análisis de procesos.
Condiciones:
- Contratación directa cliente.
- Experiencia minima de 2 años en cargos similares.
- Fecha ingreso, primeros dias de Mayo.
Reales interesad@s indicar renta a pramirez@mupor.cl y en asunto colocar código 4911
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Salario: Informar
Comienzo: Mayo
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Mail
Empresa: Servicios Informaticos Mupor Ltda Contacto: Paola Ramirez
Correo-E: pramirez@mupor.cl
22.- Paris Administradora sur Ltda
Digitadoras - Paris Rancagua
Se necesita digitadora, con conocimientos básicos tributario, manipulación de guía de despacho, Excel, interesadas enviar curriculum a parisrancagua@hotmail.com
Localidad: Rancagua
Región: L.B.O'Higgins
Comienzo: de inmediato
Duración: indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Paris Administradora sur Ltda
Contacto: Elizabeth Noya Cruzado
Correo-E: parisrancagua@hotmail.com
23.- Transportes Cargo Pacifico Ltda.
Contador General o áreas afines
Para formar parte del departamento de contabilidad se necesita contador general, técnico en contabilidad, o administrativo con sólidos conocimientos contables. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Rancagua
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: 1 mes a prueba, luego definitivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar curriculum
Empresa: Transportes Cargo Pacifico Ltda.
Contacto: Maria Teresa Barriere
Correo-E: mtbarriere@cargopacifico.cl
24.- ASISTENTE SOCIAL:
Importante empresa productiva del sector minero, requiere contratar Asistente Social para el área de Recursos Humanos.
De preferencia se requiere profesionales que haya trabajando previamente en empresa productivas, con experiencia previa en funciones administrativas de apoyo de recursos humanos, bienestar y responsabilidad social empresarial.
Tendrán la oportunidad de ingresar a una gran compañía internacional, sólida, con oportunidades de perfeccionamiento y crecimiento personal y profesional.
Requisitos:
*Asistente Social
-Experiencia mínima de 4 años.
- Computación Nivel Usuario Avanzado.
Se busca persona con iniciativa, dinámica, tolerante a la frustración.
* Sólidos conocimientos comprobables en:
- Licencias Médicas.
- Pólizas de vida y accidentes.
- Bienestar Social
- Relaciones Sindicales.
- Beneficios del personal.
- Alimentación (sistema de casino).
- Emisión de informes.
Enviar CV, con formulario adjuntado en archivo Word al mail selección@lats.cl, en el Asunto: Asistente Social
Corporación de Beneficencia Maria Ayuda, requiere para la ciudad de Rancagua, de los siguientes cargos:
- Psicólogos/as
- Trabajadores Sociales
- Educadoras de Trato Directo
- Secretaria Contable.
Se necesita de personas con un marcado compromiso social e interés en el trabajo con niños y niñas en situación de vulneración.
Enviar CV actualizado con expectativas de renta, para jornada completa, a correo postulacionsexta@mariaayuda.cl , hasta el 30 de abril.

25.- LLAMADO A CONCURSO
La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU, llama a concurso para poblar el cargo de:
Asesor(a) Técnico(a)
Dirección de Programas y Gestión Regional.
Propósito del cargo
Asesorar técnicamente a la Dirección de Programas y Gestión Regional, en materias propias de su ámbito, coordinando las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, y realizando seguimiento de las actividades de las distintas unidades dentro de la Dirección.
Principales Funciones:
1. Asesorar técnicamente a la Dirección de Programas y Gestión Regional (DPGR)
- Brindar apoyo integral al Director(a) DPGR en materias propias de su ámbito de gestión
- Investigar y elaborar documentos técnicos para asesorar la toma de decisiones
- Sugerir líneas de acción y desarrollo para fortalecer la gestión de la Dirección
- Fortalecer los convenios institucionales a través de alianzas con terceros, públicos o privados
2. Apoyar a Director(a) DPGR en funciones de gestión y coordinación
- Transmitir instrucciones y coordinar acciones de los distintos profesionales y Unidades de la Dirección
- Realizar seguimiento y ver avances de los temas asignados a cada Unidad o profesional de dirección
- Realizar seguimiento a los acuerdos tomados en las giras realizadas por la Dirección
- Asesorar, coordinar y transmitir acciones e instrucciones a Directoras Regionales y Provinciales en temas relacionados con DPGR
- Realizar coordinaciones con otras Direcciones Nacionales
Características de el/la Postulante:
Conocimientos Técnicos
• Profesional del área de las Ciencias Sociales y/o Administrativas de una carrera de a los menos 8 semestres de duración.
• Experiencia Profesional de a los menos 2 años en cargos de similares características
• Experiencia Profesional en coordinación de equipos de trabajo
• Experiencia en temáticas relacionadas con mujeres en situación de vulnerabilidad social
• Conocimientos Generales de Herramientas de Control de Gestión.
Competencias Interpersonales
• Orden
• Rigurosidad
• Alta capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad Analítica
Características del Cargo:
• Jornada Completa (40 horas semanales)
• Cargo de dedicación exclusiva
• Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
• Contrato indefinido, luego de un periodo de prueba de 2 meses
Remuneración Bruta Mensual:
• Sueldo base $1.406.515.-
• Bono de movilización $ 26.858.-
• Bono de colación $ 52.500.-
Postulaciones:
Para participar en este concurso, debe completar el formato currículum (disponible en www.prodemu.cl), y enviarlo a rrhh@prodemu.cl, especificando en el asunto “Concurso Asesor(a) Técnico(a) DPGR”
El plazo de recepción de antecedentes vence impostergablemente el día 18 de Abril de 2011
Los antecedentes enviados fuera de plazo, o que se presenten en un formato distinto al solicitado, no se considerarán en el proceso de selección.
Etapas del Proceso de Selección:
Una vez recepcionados los antecedentes de los(as) postulantes, el proceso de selección contempla las siguientes etapas:
a. Evaluación Curricular: Los currículums recepcionados serán evaluados a través de una Pauta de Evaluación Curricular, diseñada para estos efectos. En ella se calificarán los antecedentes, en conformidad con el perfil del cargo, y tomando en consideración las competencias requeridas para el adecuado desempeño de las funciones, enfatizando en la formación y experiencia exigidas en el perfil de selección.
b. Preselección Curricular: Se procederá a la preselección de aquellos(as) postulantes que posean un mayor grado de ajuste con los requerimientos técnicos del cargo.
c. Entrevistas Individuales Semi-Estructuradas: Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as), deberán asistir a una entrevista individual con la Directora de Programas y Gestión Regional.
d. Evaluación Psicolaboral: Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as) deberán asistir a una entrevista de evaluación psicolaboral a cargo de la Dirección Nacional de Recursos Humanos
e. Nombramiento: Una vez finalizada la etapa de entrevistas individuales, la Directora de Programas y Gestión Regional procederá conformar una terna de candidatos(as) priorizada, la que será presentada a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, para su revisión y aprobación. Posteriormente se procederá al nombramiento de el o la postulante seleccionado(a) para ocupar el cargo.
La Dirección Nacional de Recursos Humanos de PRODEMU, comunicará vía correo electrónico individual a aquellos(as) postulantes preseleccionados(as), que no fueran escogidos para ocupar el cargo.

26.- LLAMADO A CONCURSO
Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU.
Cargo: Gestor(a) de Formación y Capacitación
Provincia: Arauco
Propósito del cargo
Ser parte del equipo provincial, participando en la definición de su estrategia y programación anual, haciéndose cargo de la ejecución de la oferta programática institucional en la provincia, en sintonía con las orientaciones nacionales y del Consejo Regional.
Principales funciones
1. Ejecutar la oferta programática de la Fundación.
• Ejecutar las acciones formativas descritas en los programas.
• Participar en reuniones de trabajo.
• Participar en el diseño e implementación de acciones de difusión y convocatoria de participantes.
• Aportar en el diseño e implementación de instancias de control social de la oferta programática de PRODEMU.
2. Agregar valor a través del diseño de segundo orden a los programas.
• Proponer estrategias de ejecución provincial.
• Incorporar información y lógicas locales que puedan enriquecer la oferta programática.
3. Mantener el control presupuestario de los proyectos a su cargo.
• Elaborar las solicitudes y rendiciones de los fondos asociados a las acciones formativas a su cargo.
4. Promover la generación de alianzas estratégicas.
• Detectar nuevas posibilidades de acción para PRODEMU en la provincia.
Características de el/la Postulante:
Conocimientos Técnicos.
• Profesional o técnico del ámbito de las Ciencias Sociales.
• Experiencia en acciones formativas y dinámicas participativas, preferentemente con mujeres adultas en situación de vulnerabilidad.
• Deseable conocimientos de nivel intermedio en temática de género.
• Conocimientos de MS Office (Excel, Word y PowerPoint).
• Nociones básicas de planificación y control presupuestario.
Competencias Interpersonales.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad para establecer relaciones interpersonales empáticas y asertivas.
• Excelentes habilidades comunicacionales, especialmente en el ámbito verbal.
• Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
Características del Cargo:
• Requiere residencia en la Provincia o alrededores.
• Jornada Completa (40 horas semanales).
• Cargo de dedicación exclusiva.
• Contrato indefinido, luego de un periodo de prueba de 2 meses.
Remuneración Bruta Mensual:
• Sueldo base $585.631.-
• Bono de movilización $ 26.858.-
• Bono de colación $ 52.500.-
Postulaciones:
Para participar en este concurso, debe completar el formato currículum ciego (descargar en www.prodemu.cl) y enviarlo a rrhh@prodemu.cl especificando en el asunto “Concurso Gestor/a de Formación y Capacitación Arauco”.
El plazo de recepción de antecedentes vence impostergablemente el día 26 de abril de 2011.
Los antecedentes enviados fuera de plazo, o que se presenten en un formato distinto al solicitado, no se considerarán en el proceso de selección.
Etapas del Proceso de Selección:
Una vez recepcionados los antecedentes de loas(as) postulantes, el proceso de selección contempla las siguientes etapas:
a. Evaluación Curricular:
Los currículos recepcionados serán evaluados a través de una Pauta de Evaluación Curricular, diseñada para estos efectos. En ella se calificarán los antecedentes, en conformidad con el perfil del cargo, y tomando en consideración las competencias requeridas para el adecuado desempeño de las funciones, enfatizando en la formación y experiencia exigidas en el perfil de selección.
b. Preselección Curricular:
Se procederá a la preselección de aquellos(as) postulantes que posean un mayor grado de ajuste con los requerimientos técnicos del cargo.
c. Entrevistas Individuales y evaluación psicolaboral:
Los(as) candidatos(as) preseleccionados(as), deberán asistir a una entrevista individual con el Director Ejecutivo Provincial de Arauco y la Directora Regional de Bio Bio. En base al resultado de las entrevistas, podría requerirse la evaluación psicolaboral de los/as postulantes.
d. Nombramiento:
Una vez finalizada la etapa de entrevistas individuales, el Director Ejecutivo Provincial procederá a conformar una terna de candidatos(as) priorizada tomando en consideración los resultados de la evaluación psicolaboral realizada a los/as postulantes, la que será presentada a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, para aprobación. Posteriormente se procederá al nombramiento de el o la postulante seleccionado(a) para ocupar el cargo.
La Dirección Nacional de Recursos Humanos de PRODEMU, comunicará vía correo electrónico individual a aquellos(as) postulantes preseleccionados(as), que no fueran escogidos para ocupar el cargo.

27.- http://www.portalminero.com/ingeniero-civil-minas.php


of Javier Macaya

7.4.11

BOLSA DE TRABAJO 07/03/2011

1.- DIRECTORA - FUNDACION INTEGRA - SEXTA REGIÓN
Región: Libertador Bernardo O’higgins.
Comunas: Chimbarongo
Tipo vacante: Planta
Jornada de trabajo: Completa
Objetivo del Cargo: Lograr aprendizajes y el desarrollo integral de niños y niñas del jardín infantil, procurando un ambiente que permita implementar, desarrollar y evaluar las actividades del Programa Educativo, para lo cual deberá planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos materiales, financieros, humanos y de información de que dispone el Jardín Infantil/ Sala Cuna, todo de acuerdo a las políticas institucionales.
Requisitos:
- Formación Educacional: Título de Educadora de Párvulos.
- Experiencia laboral: Mínima de 1 año y deseable de 2 años ejerciendo la profesión.
- Conocimientos: Deseable especialización en gestión de Recursos Humanos, Financiera y Educativa.
Interesadas enviar Currículum Vitae actualizado al correo kmunoz@integra.cl indicando en el asunto Postulación Educadora de Párvulos.
Dirigir consultas a Karina Muñoz (072 – 221991 – Anexo 131)
Cierre de plazo para recepción de antecedentes 8 de Abril, 2011.

2.- JEFE OPERACIONES - FUNDACION INTEGRA - SEXTA REGIÓN
Institución: Fundación Integra
Región: Libertador Bernardo O’higgins.
Comunas: Rancagua
Tipo vacante: Reemplazo pre y post natal
Jornada de trabajo: Completa
Objetivo del Cargo: Liderar la gestión de operación en jardines infantiles y salas cunas, asumiendo su nivel de corresponsabilidad por los procesos internos y los resultados de los establecimientos, a través de la asesoría técnica y control de la gestión permanente, para lo cual deberá planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar los procesos regionales asociados a: Abastecimiento, Infraestructura, Equipamiento e Informática.
Requisitos:
- Formación Educacional: Título Profesional afín (Construcción Civil, Ing. Industrial, Ing. en Construcción etc.)
- Deseable post título en Gestión, Administración o planificación.
- Experiencia laboral: Mínima 3 años ejerciendo cargo de jefatura o conducción de equipos de trabajo.
- Salud compatible y disponibilidad para el trabajo en terreno.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado al correo kmunoz@integra.cl indicando en el asunto Postulación Educadora de Párvulos.
Dirigir consultas a Karina Muñoz (072 – 221991 – Anexo 131)
Cierre de plazo para recepción de antecedentes 8 de Abril, 2011.

3.- EDUCADORA SALA CUNA FUNDACION INTEGRA - SEXTA REGIÓN
Institución: Fundación Integra
Región: Libertador Bernardo O’higgins.
Comunas: La Estrella
Tipo vacante: Planta
Jornada de trabajo: Completa
Objetivo del Cargo: Lograr aprendizajes significativos y el desarrollo integral de niños/as del nivel Sala Cuna en coordinación con Directora de Jardín Infantil, siendo responsable de la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las experiencias educativas de acuerdo con el Programa Educativo y políticas institucionales.
Requisitos:
- Formación Educacional: Título de Educadora de Párvulos.
- Experiencia laboral: Mínima 1 año ejerciendo la profesión en trabajo directo con lactantes.
Interesadas enviar Currículum Vitae actualizado al correo kmunoz@integra.cl indicando en el asunto Postulación Educadora de Párvulos.
Dirigir consultas a Karina Muñoz (072 – 221991 – Anexo 131)
Cierre de plazo para recepción de antecedentes 8 de Abril, 2011.

4.- El programa de Chile Crece Contigo del Hospital de Chimbarongo necesita profesional Matron o Matrona para el Programa.
Chile Crece Contigo es una Programa Social de Gobierno para la Proteccion de la Primera Infancia.
Las funciones del profesional consisten en realizar visitas domiciliarias en conjunto con la asistente social, realizar los ingresos de las mujeres embarazadas y puerperas de la comuna y posterior derivación a las redes sociales y profesionales pertinentes, además se encargará de coordinar y gestionar junto a la red comunal los recursos y beneficios del programa. Es un trabajo principalmente comunitario y social.
Enviar curriculum y certificado de titulo a al correo chimbarongohospital@gmail.com hasta el día 15 de abril del 2011.
Requisitos:
- Experiencia en Chile Crece Contigo
- Disponibilidad Inmediata

5.- Se necesita Técnico en Rehabilitación para Centro Social de Rehabilitación de Alcohol y Drogas residencial en Rancagua.
Requisitos:
Residir en la Zona
Estar en posesión del titulo profesional
Con experiencia en el área de adicciones
Capacidad de trabajo interdisciplinario
Compromiso, responsabilidad y motivación
Quienes cumplan con los requisitos enviar sus antecedentes al correo: ct.samaritano@gmail.com, indicando expectativas de renta y disponibilidad de
tiempo, en asunto colocar "Técnico en rehabilitación" Saludos Cordiales
Dir. José Miguel Casajuana
Comunidad Terapéutica Buen Samaritano
Manuel Montt #1080
Rancagua (072) 216680 - 92261793

of Javier Macaya